PANTALLA COMPLETA  Pantalla Chica  Inicio  Ir a página Ediciones
1

Medidores de Flujo

Los medidores de flujo modelo F son excelentes para aplicaciones de alta pureza o para uso con líquidos corrosivos. Están fabricados completamente en PTFE, PFA y PCTFE; disponibles con una válvula estándar para monitorear y controlar el flujo o sin válvula, para solamente monitorearlo. Cuentan con un escudo protector extraíble, prueba de estanqueidad individual y componentes húmedos químicamente inertes. Trabajan con escalas de lectura directa para líquidos con gravedad específica de 1.0, temperatura máxima de 250°F (121°C) y presión máxima de 100 psig (6.7 bars); ofrecen precisión de ±5% del valor máximo de la escala.

AALBORG INSTRUMENTS AND CONTROLS
TEL WEB E-MAIL

Discos de Ruptura

Un disco de ruptura es un diafragma delgado, generalmente de metal, diseñado para romper o estallar a una presión y temperatura designadas. Estos dispositivos se ocupan para proteger personal, tanques, tuberías, embarcaciones, etc. “Un disco de ruptura es para un sistema presurizado lo que un fusible es para un sistema eléctrico”. Están disponibles en acero inoxidable, grafito, tipo sanitario, no fragmentables, con sensores de ruptura, asientos tipo plano y de 30°, portadiscos y paneles de ruptura.

CONTROLES Y REPUESTOS INDUSTRIALES
TEL WEB E-MAIL

Interruptores de Potencia

El IZMX40 de la Serie NRX es un interruptor de hasta 4000 A, con una profundidad inferior a 400 mm para la versión removible sin necesidad de instalar más barras de cobre en el área. Su estructura modular, las soluciones integradas, así como una gama completa de accesorios y funciones adicionales facilitan la adaptación del interruptor a cualquiera de las aplicaciones requeridas. Gracias a esta versatilidad, proporciona una solución rentable y optimizada. Se puede configurar para trabajos de instalación adicionales en el interruptor.

EATON TECHNOLOGIES
TEL WEB E-MAIL

Resortes Especiales – Fabricación

En Lee Spring fabricamos y distribuimos en todo el mundo resortes, formas de alambre, estampados y partes Fourslide. Ofrecemos una extensa línea de productos de más de 25 mil modelos inventariados disponibles en una gran variedad de materiales, de catálogo y listos para envío inmediato. También fabricamos resortes bajo sus especificaciones, desde prototipos hasta corridas de producción a gran escala, podemos apoyarle con sus proyectos cuando y donde lo necesite.

LEE SPRING DE MÉXICO
TEL WEB E-MAIL

Aceites Grado Alimenticio

El aceite disolvente de grado alimenticio LUBRIPLATE SYN-FG SDO está registrado según NSF H1 y está diseñado para lubricar los componentes de las máquinas expuestos a la contaminación por el azúcar mientras elimina los depósitos y previene su acumulación futura. Ideal para maquinaria de las industrias de repostería, panadería, bebidas y farmacéutica, ya que elimina residuos de azúcar, almíbar, caramelo y fondant. Puede aplicarse en cadenas, guías, cojinetes, levas, pistas, vías, cilindros neumáticos, engranajes abiertos, sujetadores, cuchillas rebanadoras y muchos otros componentes.

LUBRIPLATE LUBRICANTS CO.
TEL WEB E-MAIL

Tratamiento de Agua

Diseñamos, fabricamos, instalamos y ponemos en marcha soluciones para la purificación y tratamiento de agua a través de sistemas avanzados y plantas de microfiltración, ultrafiltración, nanofiltración, ósmosis inversa, desmineralización por intercambio iónico, pretratamientos con filtros multimedia, carbón activado y suavizadores, entre otras; así como su integración con equipos periféricos de bombeo, desinfección y pulimiento. Contamos con capital 100% mexicano, 26 años de experiencia, más de 100 distribuidores en todo el país y soluciones integrales que se adecuan a las necesidades y condiciones específicas de cada uno de nuestros clientes.

WATER TECHNOLOGIES DE MÉXICO
TEL WEB E-MAIL
2
TEL WEB E-MAIL
3
TEL WEB E-MAIL
4 • Septiembre 2021

TEL WEB E-MAIL

TEL WEB E-MAIL

TEL WEB E-MAIL
5 • Septiembre 2021

TEL WEB E-MAIL

TEL WEB E-MAIL

TEL WEB E-MAIL
6 • Septiembre 2021

TEL WEB E-MAIL

TEL WEB E-MAIL

TEL WEB E-MAIL

CALZADO DE SEGURIDAD
nuevos modelos Timberland PRO®

BERRENDO® es distribuidor de los modelos de la línea DRIVETRAIN, como el calzado de seguridad tipo choclo que combina estilo deportivo con amortiguamiento, comodidad y protección dieléctrica. Este modelo es adecuado para largas jornadas de trabajo gracias a su estilo deportivo, plantilla antifatiga y entresuela de Eva-hule, que dan un mejor desempeño, mayor flexibilidad y excelente traspiración. Certificado y aprobado por la NOM 113-STPS-2009 y ASTM F 2413- 18. Disponible en color negro-rojo, negroazul y negro-naranja. Tallas: de la 25 a la 31.

BERRENDO
TEL WEB E-MAIL

SELLO MECÁNICO
industrial

Llega una nueva era en los sellos mecánicos. No requiere de conocimientos en sellado mecánico para venderlo o utilizarlo. Por lo mucho que le mejora los resultados al usuario es el nuevo referente de la industria. Basta conocerlo unos minutos para constatar sus avances y diferencias. Se puede utilizar en el 80% de las aplicaciones y equipos. Buscamos distribuidores y socios comerciales.

RML SOLUTIONS
TEL E-MAIL

MANGUERAS FLEXIBLES
de larga vida útil

En Flexaust fabricamos mangueras flexibles y conductos de larga vida útil para utilizarse en aplicaciones que implican aire, polvo, humo y materiales livianos. Ofrecemos la mayor selección de productos incluyendo mangueras de tele recubierta y reforzadas con alambre, mangueras plásticas reforzadas con alambre en construcción tanto estándar como estirable, tubería metálica de doblamiento manual, todas las mangueras plásticas para aspiradores de aire y líquidos, y productos de tubería corrugada de moldeado soplado. Se fabrican en materiales que incluyen caucho termoplástico, poliuretano, polietileno, PVC, neopreno, poliéster y tela de vinilo.

FLEXAUST DE MÉXICO
TEL WEB E-MAIL
7 • Septiembre 2021

TEL WEB E-MAIL

TEL WEB E-MAIL

TEL WEB E-MAIL

TEL WEB E-MAIL

LUBRICACIÓN – SISTEMAS
para montaje directo o remoto

El sistema Perma CLASSIC es robusto, simple y confiable, ya que dosifica el lubricante precisa y permanentemente en un solo punto de aplicación. El volumen de lubricante de 120 cm3 se puede dosificar en 1, 3, 6 o 12 meses, según sea el tipo del tornillo activador seleccionado. Este sistema sirve para la lubricación de puntos individuales en montaje directo o remoto de hasta 1 m, para rodamientos y cojinetes, guías de deslizamiento, engranajes abiertos/ husillos, retenes para ejes y cadenas, etc. Ofrece aplicación óptima en ambientes con temperaturas de 0°C a +40°C.

PERMA MÉXICO
TEL WEB E-MAIL
8 • Septiembre 2021

TEL E-MAIL

NAVAJAS
ranuradas

Esta navaja ranurada de un filo y puntas cuadradas es fabricada en Alemania, en acero inoxidable, con medidas de 57 mm de largo, 19 de ancho y 0.38 de espesor. No tiene recubrimiento. Sus aplicaciones ideales en la industria de conversión son el corte de películas plásticas y materiales similares. Se vende en caja de 100 piezas.

CUCSA CUCHILLAS DE CALIDAD
TEL WEB E-MAIL

ESMERILES
angulares

El esmeril angular Milwaukee 6130 33 cuenta con un diseño compacto y liviano, incluye la amoladora de ángulo pequeño de 4½”, la más pequeña de la extensa línea de esmeriles; además, es la única herramienta en su clase con una protección resistente a las explosiones sin herramientas. El avanzado sistema de flujo de aire integrado, con deflectores de desechos y escape multipuerto, extiende la vida útil de la herramienta.

FIJATEC
TEL WEB E-MAIL

COMPRESORES A GASOLINA
portátiles

Este compresor a gasolina, de Ingersoll Rand, cuenta con un diseño portátil, liviano y con excelente maniobrabilidad incluso en los terrenos más difíciles, por lo que es ideal para entornos en donde la electricidad no está disponible. Su potencia y flexibilidad brindan 100% de servicio continuo; puede ejecutar múltiples herramientas simultáneamente gracias a sus tanques dobles de 4 galones y dos acopladores de desconexión rápida.

NEUMÁTICA PROFESIONAL
TEL WEB E-MAIL
9

TEL WEB E-MAIL

VÁLVULAS DE DIAFRAGMA
marca AqMatic, serie K52

La válvula de diafragma AqMatic K52, de patrón en “Y” de ½ a 2½ pulgadas, cuenta con cuerpo en Noryl. Gran apertura del asiento y disco de elevación alto para mayores caudales con una menor pérdida de presión, puede accionarse con aire o agua como fluido de control. Diseñada para aplicaciones de tratamiento de agua, incluidas las que requieren ácidos, cáusticos y productos químicos agresivos que corroerían rápidamente las válvulas de metal. Opciones: Normalmente abiertas (estándar); Normalmente cerradas, Tope de límite para el control del flujo e Indicador de posición. Aplicaciones típicas: Inyección química, Desionizadores, Desalinización, Manipulación de detergentes, blanqueadores y más.

CONTROLES Y REPUESTOS INDUSTRIALES
TEL WEB E-MAIL

VÁLVULAS
de unión sencilla

Moldeadas con precisión en polipropileno reforzado con vidrio para mayor fuerza y resistencia química. Llevan asientos de PTFE para un funcionamiento suave y características de sellado adecuadas. Sus juntas tóricas son de EPDM para manipular diferentes productos químicos, además tienen juntas tóricas dobles en el área del vástago para una protección adicional del sellado. Su cuerpo y placa final entrelazados permiten una fácil conexión de rosca al instalar válvulas. Presión máxima: 100 PSI a 70°F.

INDUSTRIAS QUIMA
TEL WEB E-MAIL

TEL WEB E-MAIL
10 • Septiembre 2021

TEL WEB E-MAIL

TEL WEB E-MAIL

TEL E-MAIL
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!
11 • Septiembre 2021

TEL WEB E-MAIL

TEL WEB E-MAIL

MEDIDORES DE FLUJO CORIOLIS
circunferenciales

Como instrumentos de medición de flujo y densidad, se utilizan en la medición de líquidos, gases y lodos. Sus aplicaciones más comunes son en el control de lotes, mezcla, llenado, dosificación, transferencia de custodia, mediciones de gas de proceso, y otras. Funcionan bajo el efecto de la corriente alterna, donde las bobinas electromagnéticas montadas en el tubo de medición hacen que dos tubos de medición paralelos vibren a una determinada frecuencia fija para calcular cambios en el flujo.

OMEGA ENGINEERING
TEL WEB E-MAIL
LÍDERES EN LA PUBLICACIÓN DE REVISTAS ESPECIALIZADAS EN EL SECTOR INDUSTRIAL Y AUTOMOTRIZ
12 • Septiembre 2021

TEL WEB E-MAIL

TEL WEB E-MAIL

TEL WEB E-MAIL
13 • Septiembre 2021

TEL WEB E-MAIL
14 • Septiembre 2021

TEL WEB E-MAIL

TEL WEB E-MAIL

TEL WEB E-MAIL

TEL WEB E-MAIL
15 • Septiembre 2021

TEL WEB E-MAIL

TEL WEB E-MAIL

TEL WEB E-MAIL
16

CONTROLADORES DE FRECUENCIA
variable

El controlador de frecuencia variable y PLC específico para uso en bombas centrífugas Aquavar es una unidad compacta que varía la velocidad del motor para mantener presión, flujo, temperatura o nivel constante. Su uso garantiza ahorro de energía y bajo costo de operación. Es posible una configuración multibomba, para hasta cuatro bombas, sin necesidad de PLC adicional. Protege a la bomba contra cavitación, trabajo en seco y succión bloqueada; y al motor contra corto circuito, pérdida de fase, sobrecarga y bajo/alto voltaje.

ARGAL CONSULTORÍA E INGENIERÍA EN SISTEMAS DE BOMBEO
TEL WEB E-MAIL

ARMARIOS DE METAL
autosoportados

El armario autosoportado monobloc VXSE tiene un cuerpo robusto, dos niveles de montaje integrados, dorsal atornillado y puerta. El techo y los laterales forman una sola pieza con bastidor perfilado. Completamente compatible con el sistema de armarios ensamblables. Este sistema de gabinete independiente es una alternativa eficaz para situaciones en las que un gabinete compacto AX no es lo suficientemente grande pero no se necesita un sistema de ensamblaje de gabinete VX25.

RITTAL
TEL WEB E-MAIL

TEL WEB E-MAIL
17
TEL WEB E-MAIL
18 • Septiembre 2021

TEL WEB E-MAIL

UNIDADES FIJADORAS DE TERMOPARES
con batería recargable

La unidad fijadora de termopares y pernos POLDC400 es un equipo portátil para fijar clavos, pernos y pasadores por medio de fusión de distintos materiales. Además, es capaz de fijar clavos de hasta Ø 1/4”. Su batería permite hasta 1000 aplicaciones antes de necesitar recargarse.

PRODUCTOS POLIMEX
TEL WEB E-MAIL

SENSORES INDUCTIVOS
tubulares

Contamos con un novedoso sensor tipo tubular inductivo de 12, 18 y 30 mm de diámetro con nuevas distancias de sensado: M12 con hasta 8 mm, M18 con hasta 16 mm y M30 con hasta 30 mm. También tenemos las opciones PNP o NPN; NO o NC; y rasante o no rasante, todos cuentan con protección IP67, voltaje de operación de 10~30 VDC (tienen protección de corto circuito), e histéresis de <10% de distancia de sensado. Con 2 años de garantía sobre defectos de fábrica y certificación CE y RoHS. Para más información síguenos en nuestro Instagram @fotek_mexico.

CACELEC FOTEK
TEL WEB E-MAIL

SISTEMAS DE GESTIÓN DE CABLES
con IP66

Conta Clip ofrece tecnologías de conexión como los sistemas de gestión de cable KDS y KES, que permiten un paso sin herramientas y con sellado IP66 para cables y mangueras tanto ensamblados como sin ensamblar. Las aberturas de paso se pueden adaptar en cualquier momento para satisfacer sus necesidades. Son de montaje rápido y sencillo, además, proporcionan un sellado confiable y un ajuste seguro absoluto.

KLOEMECOM
TEL WEB E-MAIL
19 • Septiembre 2021

TEL WEB E-MAIL

TEL WEB E-MAIL

VARIADORES DE FRECUENCIA
de uso fácil

El microvariador de frecuencia de AC industrial modelo GA500, de la marca Yaskawa, está diseñado para ayudarlo a manejar fácilmente casi cualquier aplicación. El diseño de esta unidad permite sostenibilidad, flexibilidad y facilidad de uso, lo que le ayuda a simplificar las tareas complicadas. El GA500 es el equipo ideal para un rendimiento constante, debido a que ofrece interacción intuitiva y calidad de clase mundial.

PILLAR MEXICANA
TEL WEB E-MAIL

ROUTER INDUSTRIAL BLINDADO
marca Tosibox Lock 150

Aparato de conectividad de punta para manejar operaciones industriales a distancia e implementar mantenimientos vía remota. Tosibox 150 logra una conexión segura entre todos los equipos a través de direcciones VPN; creando una red 100% segura. Fácil de implementar accesos o bloquearlos según sean las necesidades de su red o de su operación. Conexión encriptada VPN, hasta para 10 equipos simultáneos. Tosibox Lock ofrece nuevos estándares de seguridad industrial en la conectividad de IoT, es una de las mejores opciones en la Industria 4.0.

DESARROLLOS DIGITALES
TEL WEB E-MAIL

SISTEMAS INDUCTIVOS DE POSICIONAMIENTO
sin contacto

Los husillos de herramientas y cambiadores de herramientas compactos y precisos en un centro de mecanizado juegan un papel central en el proceso de trabajo. Esto hace que la supervisión fiable y sin desgaste del proceso de sujeción sea fundamental. Supere este exigente desafío fácilmente con el nuevo sistema inductivo de posicionamiento BIP01. Detecte posiciones de forma continua y sin contacto, y descubra los beneficios de su alta seguridad de proceso y su excelente calidad de automatización. Su rango de medición se puede configurar hasta 17 mm, cuenta con salida analógica de voltaje y corriente, así como interfaz IO-Link.

BALLUFF DE MÉXICO
TEL WEB E-MAIL
20 • Septiembre 2021

TEL WEB E-MAIL

TEL WEB E-MAIL
LÍDERES EN LA PUBLICACIÓN DE REVISTAS ESPECIALIZADAS EN EL SECTOR INDUSTRIAL Y AUTOMOTRIZ
21 
TEL WEB E-MAIL

TEL WEB E-MAIL
22 • Septiembre 2021

TEL WEB E-MAIL

TEL WEB E-MAIL

TEL E-MAIL

TEL WEB E-MAIL
23 • Septiembre 2021

TEL WEB E-MAIL

TEL WEB E-MAIL

TEL WEB E-MAIL

TEL E-MAIL
24 • Septiembre 2021

TEL WEB E-MAIL

TEL WEB E-MAIL

TEL WEB E-MAIL
25 • Septiembre 2021

TEL WEB E-MAIL

TEL WEB E-MAIL

TEL E-MAIL
26 • Septiembre 2021

TEL WEB E-MAIL

TEL E-MAIL

TEL WEB E-MAIL

TEL E-MAIL
27 • Septiembre 2021

TEL WEB E-MAIL

TEL WEB E-MAIL
28 • Septiembre 2021

TEL WEB E-MAIL

TEL WEB E-MAIL

TEL WEB E-MAIL

TEL WEB E-MAIL
29
TEL WEB E-MAIL