PANTALLA COMPLETA  Pantalla Chica  Inicio  Ir a página Ediciones
1
Transportadores de Banda

El transportador de banda es nuestra siguiente solución de transporte. Utilizando las capacidades de fabricación, productos y componentes actuales de Martin Sprocket, este equipo da a nuestros clientes otra opción para transportar productos de tamaños, formas y peso variables. Además del transportador de banda ofrecemos muchas opciones de transporte para la industria; por ejemplo: elevadores de cangilones, transportadores helicoidales, transportadores de rastra, poleas y rodillos para banda transportadora.

MARTIN SPROCKET
Polipastos Eléctricos

Los polipastos eléctricos de cadena Marca Pawell Modelo PET tienen capacidad de carga desde 250 kg hasta 5,000 kg. Con 3 metros de izaje de fábrica o la altura que usted requiera. Están equipados con carro de traslación eléctrica o manual, de jalón o con gancho de suspensión fija, con una velocidad de elevación de 6.6 m/m, botonera tipo colgante de 2 o 4 movimientos, paro de emergencia y micros de paro superior e inferior con protector de fases, freno cónico y cuerpo de aluminio, cadena grado 80 de alta resistencia y engranes bañados en aceite con bolsa receptora de cadena. Conectados a 220/440 volts. Clase de trabajo H4.

DISELEV
Guías Lineales de Bola Enjaulada

La guía LM de bola enjaulada tipo SPR/SPS mejora la precisión de los golpes de carga y proporciona un movimiento estable. Las ranuras adicionales en los conductos permiten una ondulación a escala nanoscópica, mientras que el uso de bloques ultra largos permite la incorporación de más bolas y reduce aún más la carga individual de cada bola. Cuenta con la tecnología de jaula de THK patentada para un movimiento suave y silencioso, en el que los espacios entre los elementos rodantes retienen la grasa y actúan como un sistema de lubricación para un funcionamiento sin mantenimiento a largo plazo.

THK AMERICA INC.
Resortes de Torsión

Lee Spring le ofrece 7 selecciones de ángulos de su serie de resortes de torsión de catálogo, con miles de opciones y con diseños de enrollado izquierdo y derecho. Están disponibles en alambre de piano platinado o en acero inoxidable pasivado. Los extremos pueden doblarse, girarse, hacerse en forma de gancho o curveados y tienen opciones de 90°, 120°, 180°, 210°, 270°, 300° y 360° en los ángulos libres de las patas. Los ingenieros de Lee Spring le asistirán con opciones de patas especiales como rectas, laterales rectas, en bisagra y con ganchos.

LEE SPRING DE MÉXICO
Tapones de Cierre a Presión

La Serie de tapones a presión RSPSF-SH Caplugs es ideal para tubos de cobre debido a que no contiene azufre y es autosellable, por lo que permite que la inyección de gas mantenga el tubo limpio y seco durante el envío y el almacenamiento. Esta Serie está disponible en una amplia variedad de tamaños y en colores estándar azul, para diversas aplicaciones industriales, y verde, diseñados específicamente para la industria médica. Caplugs es su fuente confiable para la protección de productos y soluciones de componentes moldeados a medida.

CAPLUGS
Elevadores de Tijera

El modelo TST (Tijera Simple Tándem) es una estructura de doble tijera en paralelo, cuya principal característica es una superficie más amplia comparada al modelo TS. Está estructurado con bastidor, dos tijeras hidráulicas en paralelo y piso cubierta. Fabricado para trabajar con alturas desde 0.9 m hasta 2.45 m con capacidad de carga desde 500 kg hasta 5,000 kg. Como accesorios opcionales pueden agregarse ruedas, freno, barandal de seguridad, rodillos transportadores y rampa de acceso.

PROSPAC
2
3
4 • Septiembre 2020
CALZADO DE SEGURIDAD
dieléctrico

El modelo 401 de la línea URBAN® es un calzado de seguridad dieléctrico tipo borceguí con sistema de construcción strobel pegado, lo cual brinda confort y antifatiga al usuario. Diseñado y creado para largas jornadas de trabajo, cuenta con una suela tipo sneakers ligera y flexible con excelente absorción de impactos; es resistente a aceites, y su forro antimicrobiano tiene propiedades térmicas para brindar un ambiente fresco. Disponible en color azul/rojo, del número 24 al 31. Cumple con la norma nacional NOM-113-STPS-2009 e internacional ASTM F 2413-11.

BERRENDO
RODILLOS
transportadores

Contamos con una amplia gama de rodillos transportadores fabricados en diámetros nominales desde 1/8 hasta 3 1/2”, o especiales desde 4 a 16”; con una y dos ranuras, así como con sprocket sencillo o doble; en materiales como acero inoxidable o galvanizado, al carbón, aluminio, neopreno, nilón, poliuretano, PVC, silicón, entre otros. Estilos de flechas disponibles: barreno, hexagonal, plana, redonda, rosca interna o externa, y seguros Omega. También ponemos a su disposición rodillos motrices, de carga, de gravedad, cónicos y curvos, ideales para adecuarse a sus necesidades.

RODILLOS BMR
5 • Septiembre 2020
POLIPASTOS MANUALES DE CADENA
con freno automático

Ideales para aplicaciones de arrastre, espacios reducidos y maniobras de operación por encima de la carga. Su carcasa de acero, sistema de freno automático de doble trinquete, protección contra la corrosión, polea de carga endurecida con cuatro encajes mecanizados y su cadena de eslabones de alta resistencia, los hacen equipos confiables, seguros y precisos. Están disponibles en capacidades de 500 a 10,000 kg. Llevan suspensión de gancho con altura de elevación de 3 metros como estándar.

COLUMBUS MCKINNON DE MÉXICO
IMPRESORAS 3D
en metal

Utilizan la tecnología de fusión de múltiples láseres de metal directo para crear piezas individuales, ya sea para producción regular o como prototipos. Fiables y robustas, ofrecen precisión y calidad de las piezas fabricadas en condiciones de producción optimizadas. Permiten la trazabilidad de la producción, y son modulares y escalables. Son compatibles con todo tipo de materiales: aceros inoxidables y aceros maraging, así como con aleaciones de níquel, de titanio y de aluminio.

HERRAMENTAL MONTERREY
6 • Septiembre 2020
COLADA AL VACÍO – MÁQUINAS
para fundición de viscosos

Ideales para la fabricación de piezas de alta calidad en una gama de resinas y modelos de fundición por inversión de cera. Permiten fundir eficientemente materiales de alta viscosidad como la goma de silicona, aplicando presión diferencial para introducir rápidamente el material en el molde. Útiles para moldes de 520 x 445 x 425 mm. Incluyen PLC y la opción de copa calentada, que permite producir modelos maestros de cera para general de fundición a la cera perdida y aleaciones de bajo punto de fusión.

RENISHAW MEXICO
7 • Septiembre 2020
ASPIRADORAS
para polvo

Se usan tanto para limpieza de suelos como para extracción de polvo en la propia herramienta de lijado o amolado. Facilitan las labores de limpieza y de extracción en labores de lijado o soldadura. Si se extrae el polvo directamente en el origen, se resuelve el problema de que se disperse en el ambiente, afectando a personas y maquinaria. Son ideales por su ligereza, su facilidad para transportarla y sus bajos costos operativos y de mantenimiento. El filtro de mangas es fácil de limpiar.



NEDERMAN
APLICADORES DE ADHESIVOS
de alto rendimiento

Entregan diferentes índices de aplicación en acoplamientos elásticos para la fabricación de productos higiénicos desechables, más pesadas en los extremos para obtener una fuerza de pegado alta y un pegado estabilizado más ligero en el centro para conservar la fuerza de retracción. Brindan funcionalidades elásticas de alta calidad y alto rendimiento; optimizan el uso de adhesivo con una dosificación de módulo doble. Minimizan los paros de producción y facilitan el mantenimiento.

NORDSON DE MÉXICO
8 • Septiembre 2020
RAMPAS DE PATIO
móviles

Para un andén de carga y descarga de camiones más eficiente, este tipo de rampas son de mucha utilidad, ya que su funcionamiento es muy sencillo. Se colocan en su posición de trabajo utilizando su mismo montacargas en cuestión de minutos; se pueden mover de un lugar a otro fácilmente, por lo que resuelve sus problemas para altos volúmenes de carga y descarga de materiales ahorrando tiempo muy valioso y haciendo más eficiente su logística. Disponibles con capacidad de 16,000 hasta 60,000 libras.

LIFT AND COMPACTORS MEXICO
9 • Septiembre 2020
DOBLADORAS HIDRÁULICAS
con pantalla

Tienen cilindros tratados y revestidos en cromo con una gran precisión de 0.001 mm, bridas de apriete rápido, brazos de soporte delanteros deslizables a la longitud de la máquina; llevan dos fotocélulas en la parte posterior, y utillaje de gran calidad. El control es de gran resolución con pantalla de 9.4” y gráficos 2D, de fácil configuración; permite una rápida introducción de datos, representación 2D de la pieza de trabajo y hasta 99 tipos de doblado con posibilidad de repetición.

MAQUINARIA INDUSTRIAL CABRERA
APILADORES ELÉCTRICOS
de operador a pie

Con excelente capacidad de carga, especial para el manejo de tarimas abiertas en la parte inferior, como las europeas. Disponibles con capacidad de hasta 1,590 kg y altura de levante de hasta 3,352 mm. Se construyen con una base potente y robusta, y disponen de funciones para satisfacer las principales necesidades de cada aplicación. Sus aplicaciones comunes están en zonas de trabajo de pequeñas a medianas dimensiones con poco espacio, apilado y reposición de existencias y picking.

MOMATT
BÁSCULAS DE PISO
lavables

Están diseñadas para reducir la distorsión bajo cargas pesadas y garantizar años de rendimiento confiable. Cuentan con un indicador lavable de larga duración y muestran resultados en libras o kilogramos. Incluyen un modo de recuento, corrección de gravedad geográfica para ajuste rápido a las condiciones locales y certificación NTEP (solo en los modelos de 2,500 L y 5,000 L). Llevan un marco de acero pintado con epoxi, caja de conexión sellada NEMA y celdas de carga selladas con IP67.

OHAUS DE MÉXICO
EROSIONADORAS
de alta precisión

Ofrecemos estas máquinas con el mismo sistema de control que nuestras máquinas grandes, lo cual se muestra en la precisión que alcanzan. Se adaptan a todos los tamaños de empresas. Tienen accesibilidad desde tres lados y un peso relativamente bajo. Estas máquinas EDM ahorran espacio y son las más compactas del mercado en su clase. Brindan una altura máxima del fluido dieléctrico sobre la mesa, y el tanque está integrado en la base, totalmente detectable y variable de forma continua.

PRESOTEC
10
COMPRESORES DE TORNILLO
con válvula de retención integrada

La integración del filtro de succión y la carcasa del acoplamiento simplifica el montaje del paquete. La extraordinaria eficiencia energética de estos compresores se basa en su capacidad infinitamente ajustable, combinado con su rango Vi variable extendido (relación de volumen interno). La velocidad variable, entre 1,000 y 6,000 rpm, asegura un amplio rango de funcionamiento y una máxima eficiencia con carga total y parcial. Apto para amoníaco (R717) y todos los demás refrigerantes comunes.

GEA PROCESS ENGINEERING DE MÉXICO
SOPLADORES DE LÓBULOS
rotativos

La presión diferencial constante está garantizada en velocidades de bombeo medias y altas. Están disponibles en versión de generador de vacío y generador de sobrepresión. Los seis tamaños de la serie pueden ajustarse individualmente para adaptarse perfectamente a cualquier aplicación mediante la selección del motor y la variación de la velocidad. Dependiendo de la versión, el innovador aislamiento acústico reduce la emisión de ruido entre 4 y 5 dB(A).

BUSCH VACUUM MÉXICO
MEDIDORES DE FLUJO ELECTROMAGNÉTICOS
de bajo caudal

Este medidor de flujo está equipado con cuerpo de NORIL + 30% de fibra de vidrio, con electrodos Hastelloy C-276, disponible en diámetros de ½” y ¾” M/NPT, para un rango de flujo de 2,400 LPH. Cuenta con display digital tipo LCD de 7 segmentos que indica el gasto instantáneo y el flujo totalizado. Grado de protección IP67, alimentación 10-30 VCA/VCD, temperatura de proceso de -20 a 85°C, salida digital de 5 volts, salida analógica de 4-20 mA. La programación se realiza vía interface mediante un cable USB y un software sin costo.

CONTROLES Y REPUESTOS INDUSTRIALES
11 • Septiembre 2020
ANALIZADORES
termogravimétricos

También llamados determinadores de cenizas, constan de una mufla en combinación con una balanza analítica y un avanzado software que para su manejo dispone de una interfaz de usuario con pantalla gráfica sensible al tacto. Ideales para industrias como la del plástico, farmacéutica, alimenticia, construcción, entre otras. Reducen la carga de trabajo mediante la evaluación simultánea de humedad, cenizas y contenido de volátiles de hasta 29 muestras en un solo ciclo sin necesidad de un desecador.

EL CRISOL
BOMBAS CENTRÍFUGAS AUTOCEBANTES
circunferenciales

Fueron diseñadas originalmente para el manejo de productos derivados del petróleo. Más tarde, estas bombas se introdujeron en el mercado industrial para el manejo eficaz de los solventes y líquidos similares, así como para un excelente manejo de agua limpia. El diseño recto en aspiración sin válvula de retención elimina las restricciones de entrada y proporciona un rápido auto-cebado con pocas piezas móviles que ofrecen el ahorro a través de un mantenimiento mínimo y una mayor eficiencia fiable.

GRUPO LUMOT
12
13 • Septiembre 2020
14 • Septiembre 2020
15 • Septiembre 2020
16
SUPRESORES DE PICOS
para sobretensiones transitorias

Limitan sobretensiones transitorias y regulan los flujos de corriente originados por rayos y maniobas en la red. Se usan principalmente para proteger equipos electrónicos contra picos de tensión perjudiciales. Tienen contactos enchufables, contactos auxiliares y señalización de fin de vida. Características técnicas: Tipo 2 (UL 1449 4ª Edición), frecuencia: 47-63 Hz; corriente de descarga: 40 kA, corriente nominal In: 20 kA, valor corriente SCCR: 200 kA, tiempo de respuesta: menor a 25 nS.

DISTRIBUCIÓN Y CONTROL DE ENERGÍA
VARIADORES DE VELOCIDAD
para motores asíncronos

Aplican para máquinas simples. Por encima de 4 kHz, los variadores reducirán la frecuencia de conmutación en el caso de que la temperatura aumente excesivamente. El aumento de la temperatura es detectado por una sonda en el módulo de alimentación. No llevan filtro CEM y tienen ventilador integrado. Para potencia de motor de 4 HP o 3 kW. Compatibles con el protocolo de comunicación Modbus; poseen grado de protección IP20 sin placa de obturación en pieza superior. Nivel de ruido: 50 dB.

ELEKTRON DEL BAJÍO
SENSORES FOTOELÉCTRICOS
ultracompactos

Ideales para la instalación en espacios limitados y aplicaciones compactas. Los sensores miden solo 3.7 mm de grosor, vienen equipados con amplificadores incorporados y son capaces de detectar pequeños objetos, incluidos cables metálicos y chips semiconductores. Están construidos con una estructura de protección IP67 y soportes de montaje de acero inoxidable, proporcionando soluciones de detección duraderas y confiables en diversos entornos. Máxima distancia de detección: 1 m (tipo haz).

RS AND RC AUTOMATION
17 • Septiembre 2020
INDICADORES DIGITALES

multientrada con alarmas y retransmisión


La serie 3300-B sustituye a la serie 3300-A. Mejorada y completamente compatible. Gabinete 1/8 DIN, horizontal; montaje en tablero. Multientrada: termopar o PT100 (°C o °F) y señales de proceso. Amplio rango de voltajes de alimentación. Todos los modelos incluyen alarmas y una salida de retransmisión analógica aislada. Frente a prueba de polvo y salpicaduras (IP66). Robusto. Excelente desempeño a precio competitivo. Disponibilidad inmediata en la mayoría de los modelos. Apoyo técnico y de ventas respaldan nuestras marcas.


DESARROLLOS DIGITALES

18
19 • Septiembre 2020
CABLES DE COBRE
electrolítico

Con conductor de cobre electrolítico, sólido o cableado en clase B, temple suave, aislado con PVC antiflama, son de baja densidad de humos y autoextinguibles. Ofrecen gran resistencia a la temperatura, humedad, grasas, aceites y solventes. No son propagadores de flama y tienen gran resistencia mecánica. De uso general en sistemas de distribución en baja tensión. En alambres THW se cuenta con el rango 20 AWG al 10 AWG; en cables, con el rango de 20 AWG a 500 KCM. Disponibles en varios colores.

CONDULIMEX
UPS
para energía de respaldo

Están diseñadas para proporcionar energía de respaldo a una carga de 24 VCC en caso de caídas de energía o cortes de energía. Estas unidades utilizan células de condensador electroquímico de doble capa (EDLC) como dispositivo de almacenamiento de energía para proporcionar una larga vida útil y sin mantenimiento, sin la necesidad de reemplazar la batería. Aceptan voltaje de entrada de 24 VCC1 y proporcionan un voltaje de salida de 24 VCC2 a una carga con potencia de salida máxima de 100 W.

PANDUIT MEXICO
DISYUNTORES ELÉCTRICOS
a prueba de explosión

Son antideflagrantes, a prueba de polvos combustibles; fabricados en aluminio antichispas, resistentes a la corrosión; libre de cobre, con dos capas de acabado epóxico; los ejes y los bujes son de acero inoxidable. Sus componentes interiores son extraíbles como conjunto para facilitar el jalado de cables. Cuentan con amplio espacio para el cableado y la instalación de accesorios. La manija del interruptor posee un soporte que puede bloquearse en la posición de encendido o apagado.

EMERSON PROCESS MANAGEMENT
CABLES
con aleación de aluminio

Estos cables son de baja tensión, están formados por tres o cuatro conductores de aleación de aluminio AA-8030, trenzados con un cable desnudo de puesta a tierra. Cada conductor cuenta con identificación de color sobre aislamiento (línea roja, blanca y azul). El aislamiento es de polietileno de cadena cruzada (XLPE) tipo XHHW-2 de alta resistencia para 600 V y la armadura es engargolada de aluminio serie 5000. La temperatura máxima de operación es de 90°C, sobrecarga temporal de 130°C.

GENERAL CABLE DE MÉXICO
20
21 • Septiembre 2020
MÓDULOS DE SALIDAS
de voltaje

Son modelos de salida analógica de actualización simultánea que tienen protección de sobrevoltaje, protección de cortocircuito, baja interferencia entre canales (crosstalk), rápida velocidad de respuesta, alta precisión relativa y certificados de calibración trazable expedidos por el NIST. Algunos modelos incluyen doble barrera de aislamiento de canal a tierra para seguridad e inmunidad a ruido. Tienen hasta 16 canales y los modelos de mayor densidad conservan espacio en el chasis.


NATIONAL INSTRUMENTS DE MÉXICO

22
23 • Septiembre 2020
24 • Septiembre 2020
25 • Septiembre 2020
26 • Septiembre 2020
27 • Septiembre 2020
28 • Septiembre 2020
29
30