PANTALLA COMPLETA  Pantalla Chica  Inicio  Ir a página Ediciones
1
Controladores de Caudal Másicos

El controlador de caudal másico digital de precisión de la serie DPC incorpora la funcionalidad de múltiples gases, lo que permite a los usuarios seleccionar hasta 30 gases diferentes localmente a través de la interfaz OLED / Joystick opcional, de forma remota a través de la interfaz RS232 / RS485 o la interfaz opcional Modbus RTU. Muestra simultáneamente el flujo másico, flujo volumétrico, presión y temperatura. Precisión estándar de ± (0.5% RD + 0.2% FS).

AALBORG INSTRUMENTS AND CONTROLS
Tubos de Poliuretano

De peso ligero, están reforzados con espiral de acero, por lo que proporcionan alta resistencia a la abrasión, el desgarre y agentes químicos. Cuentan con buena capacidad de compresión y buena flexibilidad a bajas temperaturas. Se utilizan en la industria farmacéutica, alimenticia y maderera, especialmente adecuados para la succión y transporte de materiales sólidos abrasivos, aspiradoras industriales, como tubo de protección resistente, succión de papel y fibras textiles.

ALAFLEX
Elevador de Doble Tijera y Volteo

Serie: TSI, estos elevadores son los más ergonómicos por levantar y voltear un contenedor con piezas para producción o una pieza grande para su mantenimiento. Este modelo permite ubicar más de cerca las piezas del contenedor hasta alcanzar el fondo del mismo, además todos nuestros diseños están bajo diseño en Solid Works y cumplen con todas las normas internacionales.

PROSPAC
Indicadores Smartlight

Los indicadores Smartlight están compuestos por seis segmentos de LED independientes, ultra-brillantes y multicolores. Proporcionan una orientación innovadora para el personal, gracias a sus distintos modos de visualización. Algunas de sus funciones son: indicación de la dirección, ritmo en los tiempos, niveles de las gavetas, tiempos de espera, secuencias restantes de un proceso o selección incorrecta. Pueden conectarse hasta 2 indicadores a un mismo puerto IO-Link del maestro.

BALLUFF DE MÉXICO
Calzado de Seguridad

El calzado de seguridad Motion Protect Puma Safety ® 2018 modelo P894, es de estilo deportivo e integra tecnología innovadora combinando cascos de protección Metal Free, antimagnéticos y térmicamente aislantes. Su suela Anti-fatiga IMPULSE. FOAM® permite trabajo sin fatiga, máxima amortiguación, excelente estabilidad, alto rendimiento, ligereza y comodidad constante. Brinda protección tipo dieléctrica. Disponible en color negro con rojo, cuenta con sistema de atado rápido de cordones.

BERRENDO
Fabricación de Resortes Especiales

Contamos con una gran variedad de resortes especiales, ideales para la industria farmacéutica, con aplicaciones en productos como jeringas, válvulas de retención, dispensadores de píldoras, por mencionar algunos. Gracias a su calidad y precisión, nuestros resortes también son útiles para dispositivos médicos como son las herramientas e instrumentos quirúrgicos, pistolas de engrapado, herramientas ortopédicas, válvulas de catéter, entre otras. Además, manejamos resortes para dispositivos relacionados como válvulas de derivación, sillas de ruedas, instrumentación médica, dispositivos de diagnóstico; y resortes de Stock para entrega inmediata. Nuestros materiales incluyen acero inoxidable 316 y 17-7; Elgiloy ™; Inconel 600, 718 y x750; bronce fosforado; cobre de berilio; Hastelloy® y Plastic Composites.

LEE SPRING DE MÉXICO
2
3
4 • SEPTIEMBRE 2018
DATA LOGGER
con pantalla gigante de LED

El Data Logger modelo 8809 cuenta con una pantalla gigante LED de color rojo, lo que lo hace ideal para controlar la temperatura y humedad en los laboratorios, incubadoras, empresas, y otras áreas que quiera controlar y monitorear.

IHS
5
6 • SEPTIEMBRE 2018
ELEVACIÓN - SISTEMAS
para estaciones de trabajo

Capacidad para levantar hasta 350 kilos, el AirBalancer ATB utiliza una unidad flotante de carga que usa la presión del aire como fuente de alimentación. La compensación del peso de la carga permite levantar pesos variables a la misma velocidad, ofreciendo un control predecible de subida y bajada. Esto hace que este sistema sea una excelente solución para las operaciones rápidas de recoger y colocar. Disponible con la función de balanceo automático de carga para levantar hasta 70 kilos.

KONECRANES MÉXICO
EMPAQUES PARA SELLOS MECÁNICOS
con alta elasticidad

Las aplicaciones de empaques para sellos mecánicos Metcar son utilizados para sellos mecánicos primarios y anillos circunferenciales que previenen fugas de líquidos y gases a altas presiones. Los materiales están diseñados con un alto módulo de elasticidad para reducir la deformación o coneo en estas aplicaciones. Pueden utilizarse en empaques de bombas, turbinas de potencia, barras de control nuclear, motores de avión y cajas de engrane de alta velocidad.

METCAR MÉXICO
7
8 • SEPTIEMBRE 2018
9
10 • SEPTIEMBRE 2018
SEPARADORES DE METAL
para extrusoras, moldes y soplado

Detectan y separan todos los metales magnéticos y no magnéticos (acero, acero inoxidable, aluminio, etcétera), incluso, cuando están encerrados en el producto. Reducen el daño de la herramienta y la maquinaria y evitan tiempos de inactividad, garantizando la calidad del producto. Se pueden instalar directamente sobre el alimentador de una moldeadora de inyección, una extrusora o una sopladora. Los contaminantes metálicos son rechazados por un sistema cerrado de bandeja colectora y tubo espiral.

AXIOMATEK
ESCALERAS ANTIDERRAPANTES
fabricación

Fabricación de escaleras metálicas antiderrapantes tipo industrial y de emergencia, ideales para una fácil y segura evacuación en caso de sismo o incendio. Además contamos con escaleras de tijera y extensión disponibles en aluminio y fibra de vidrio en todas las medidas. Somos distribuidores de la marca Cuprum. También realizamos corte y doblez de lámina y placa.

CONSORCIO DE ANDAMIOS Y CIMBRAS UNIVERSALES
11 • SEPTIEMBRE 2018
GATOS DE BOTELLA
serie GBJ

Los actualizados gatos de botella de la serie GBJ de Enerpac, cuentan con un diseño nuevo y mejorado, misma capacidad de tonelaje y altura. Su mango telescópico se ajusta en un montaje giratorio y está compuesto por múltiples varillas, las cuales se insertan una en la otra y que se ajustan a un montaje estacionario. Los gatos de 20 a 50 toneladas tienen un mango de posicionamiento superior, que también sirve como lugar de almacenamiento para los mangos del gato cuando no está en uso. Son más ligeros y compactos, aumentan la facilidad de uso y brindan al operador más libertad de movimiento al ejecutar la aplicación.

HYDROMECÁNICA INDUSTRIAL
CONDENSADORES
enfriados por aire

Estas unidades condensadoras tienen compresor reciprocante, condensador de cobre y aluminio con doble moto-ventilador, es robusto y compacto. Incluyen recibidor de líquido y separador de aceite. La línea reciprocante es la más eficiente para aplicaciones de media a baja temperatura. Requieren un mínimo de mantenimiento debido a su construcción semihermética de pistones y su diseño compacto. Llevan gabinete eléctrico de fuerza y control, contactor para compresor y ventiladores del condensador.

BITZER MÉXICO
12 • SEPTIEMBRE 2018
13 • SEPTIEMBRE 2018
14
15 • SEPTIEMBRE 2018
16 • SEPTIEMBRE 2018
17 • SEPTIEMBRE 2018
18 • SEPTIEMBRE 2018
19 • SEPTIEMBRE 2018
20 • SEPTIEMBRE 2018
HOT MELT - SISTEMAS DE APLICACIÓN
modelo Label Star M

Nuestro sistema de Hot Melt es ideal para el etiquetado envolvente de botellas, latas y otros cilíndricos; cuenta con una pistola de espirolado para fijación y una pistola de laminación para el final del etiquetado, así como con su sistema de soportes. El adhesivo se protege de contaminación y mantiene su tack, no emite vapores, requiere de mínimos trabajos de limpieza y mantenimiento, permite el ahorro en adhesivo de hasta el 60% y el rápido y sencillo cambio de formatos de contenedores y etiquetas.

ROBATECH DE MÉXICO
21 • SEPTIEMBRE 2018
COMPUTADORAS
para vehículos

Aproveche cada minuto con la CV41, la primer terminal o computadora de vehículo en el mundo que integra reconocimiento de voz. Minimice el tiempo de operación del montacargas, mantenga visibilidad del uso y seguridad de su flota e integre fácilmente a su industria el portafolio más amplio de soluciones de recopilación de datos avanzado para su centro de distribución. Integra lectores de códigos de barras, funciones de voz, sistemas RFID, etcétera; es una solución completa para el almacén.

VISION TEC
MÁQUINAS PARA INYECCIÓN
hidráulicas con servomotor

Con capacidad desde 60 hasta 1,800 ton de fuerza de cierre. La serie BS cuenta con un excelente desempeño y precisión en el procesamiento de termoplásticos, con tiempos de ciclo reducidos y un considerable ahorro energético optimizando los costos de producción. Todo esto convierte a esta línea de máquinas en una excelente opción para la industria automotriz. Su servo motor es de alto desempeño y ahorro de energía, con cierre por rodillera, lleva un controlador de tecnología austriaca en español.

PLASTIBAR
CENTROS DE MAQUINADO
compactos

La serie XT ofrece el tamaño y las características para minimizar el tiempo de no corte a casi cero; aunque integra un control estándar, están disponibles otras opciones para satisfacer las necesidades de su entorno de producción. El modelo XT3000 tiene una mesa de 3,300x460 (1,650x460-2); potencia del husillo de 3.7 / 5.5 / [2.2 / 3.7] [5.5 / 7.5: 12K rpm]; velocidad del husillo (RPM) 12,000 [15,000 / 24,000]; recorrido (mm) (X / Y / Z) 3.000 / 420/350; y almacenamiento para 14 herramientas.

CENTRIC SOLUTIONS DE MÉXICO
GRANULADORAS
de tuberías y perfiles

La serie GSP dispone de rotores que llegan hasta 1,400 mm de ancho y diámetros que varían entre 560 y 700 mm. La cámara de corte está totalmente soldada y tiene ángulo y tolva extendida que ayudan a alimentar las piezas en la máquina. El corte en ‘V’ logra un granulado de alta calidad y un bajo porcentaje de finos en el material resultante. Otra característica de esta línea es que incluye una tolva que se abre de forma hidráulica y los rodamientos externos reducen el riesgo de contaminación.

ZERMA AMÉRICAS
22 • SEPTIEMBRE 2018
LEVAS
serie Brus

La serie Brus de levas es ideal para sobremarcha de alta velocidad. Entre sus características destaca que brinda mayor tiempo de vida útil gracias a su diseño tipo levante, baja temperatura de funcionamiento, rendimiento superior gracias a su mayor capacidad de par y al diseño de levas no flotantes que previenen fallas. Cuenta con protección avanzada con laberinto y sellos de fieltro especiales que evitan fugas o la entrada de contaminantes. El brazo de par permite reutilizar durante el mantenimiento y el reemplazo regular.

U.S. TSUBAKI POWER TRANSMISSION
FRESAS
de alta alimentación

Estas fresas utilizan plaquitas reversibles con cuatro aristas de corte positivas para un mecanizado de alto avance. Brindan una alta productividad con excelente evacuación de viruta y un magnífico acabado de superficie a alta velocidad de alimentación, lo que elimina la operación de semiacabado. La alimentación por diente es de 2 mm (0.079”) y tiene un diseño de baja fuerza de corte. Para aplicaciones de ranurado, perforación, fresado en escuadra, mecanizado de moldes y mecanizado en general.

TUNGALOY DE MEXICO
CARROS DE ARRASTRE
  para manejo de materiales

Con estos vehículos es posible realizar transportes controlados con un esfuerzo físico mínimo. El peso es de 256 kg y una fuerza de elevación de 2,500 kg. Tiene un motor DC 24V, 600 W; una batería incorporada de 24 Volt, 75 Ah; y un cargador integrado. La velocidad y aceleración son de programación libre y su velocidad máxima es de 4.7 km/h. Las ruedas son macizas de 250x80 mm y el chasis es de acero, electro depositado, con pintura en polvo. La altura del timón es de 700-1278 mm (variable).

DYCSA DISEÑADORA Y COMERCIALIZADORA
23
ACTUADORES ELÉCTRICOS
modelo RSX080

Los actuadores eléctricos RSX080, de Tolomatic, cuentan con una fuerza máxima de 18,000 lbf, 80 kN, son una versión más pequeña del RSX096 (fuerza máxima de 30,000 lbf, 133 kN), que ofrece las mismas características, beneficios y aplicaciones, pero a una menor fuerza y menor costo para satisfacer necesidades de especificación. Sin aire. Sin aceite. Sin fugas. Opción de calidad alimentaria diseñada para el llenado volumétrico y otras aplicaciones de alimentos y bebidas de alta fuerza. Es compatible con su motor Here® (cajas de velocidades de hasta 215 mm de tamaño de cuadro).

EQUIPOSYAHN
HERRAMIENTAS DE ALTA PRODUCCIÓN
para rectificado

Con 95 años de experiencia, nuestros servicios le ayudan a mejorar su proceso de rectificado, proporcionando la combinación adecuada de herramientas de alta producción, abrasivas y refrigerantes, para su aplicación específica. Contamos con soporte de posventa insuperable. Nuestras máquinas de rectificado, herramientas y abrasivos brindan lo último en precisión y productividad y están diseñados específicamente para marcas como Gehring, Kadia, Nagel, Accu-Cut, Barnes, Engis, Nissin y otras máquinas.

MULTIHERRAMIENTAS Y EQUIPOS
24 • SEPTIEMBRE 2018
TRANSMISORES DE NIVEL DE ONDA GUIADA
para líquidos, pastas y sólidos

Nuestros transmisores están diseñados para mediciones continuas de nivel en líquidos, pastas y sólidos. Trabajan bajo el principio de reflectometría. Cuentan con un rango de medición de hasta 24 metros, precisión de ±5 mm y una temperatura de operación de (-30 ~ 200) °C. Las mediciones dependen de la constante dieléctrica del medio (εr ≥ 1.4), pero son independientes de la temperatura, variaciones de densidad y presión. Tienen aplicaciones en la industria cementera, energética, plásticos granulados, en solventes y gases licuados.

CONTROLES Y REPUESTOS INDUSTRIALES
ANALIZADORES DE COMBUSTIÓN
para siete gases simultáneamente

Con capacidad para hasta siete sensores, evalúan las mediciones simultáneas y los parámetros calculados para garantizar que el equipo industrial cumpla con las reglamentaciones ambientales mientras se quema de manera segura y eficiente. Desarrollados para el muestreo bajo demanda o semicontinuo de hornos industriales, calderas y otros equipos de combustión industrial. Cumplen con las normativas de la EPA de Estados Unidos, EN 50379, CTM030 y protocolos estatales / locales, incluido SCAQMD.

BACHARACH
SOPLADORES ROTATORIOS
móviles

Están diseñados para la carga y descarga de polvos, piedra caliza triturada, arena y materiales granulares. Su construcción es robusta y su rendimiento es duradero. Es de funcionamiento silencioso mediante las cámaras de silenciamiento incorporadas para la reducción de ruido. El peso de los modelos T855 y T1055 fue optimizado para mantener la más alta calidad en partes, ya que pesa 40 libras menos que los anteriores modelos. El flujo de aire es de los 450-1300, el rango de RPM es de 1,000 a 3,000.

TUTHILL MÉXICO
25 • SEPTIEMBRE 2018
26
SCANNERS LÁSER DE SEGURIDAD
serie 3300-A

El scanner láser de seguridad OS32C es el más compacto y versátil en el mercado, con la instalación más sencilla y el menor consumo eléctrico. Su zona de seguridad es de 4 metros, con un radio de 270° y hasta 15 metros de largo para zona de advertencia. Cuenta con 70 juegos de combinaciones para zonas seguras y de advertencia, conectividad Ethernet y alto desempeño en ambientes de poca visibilidad por polvo. Brinda soluciones versátiles para evitar colisiones en vehículos de guiado automático AGV, detecta intrusiones en accesos de entrada y presencia en zonas de peligro.

DESARROLLOS DIGITALES
27
28 • SEPTIEMBRE 2018
PROBADORES DE CABLE
de media tensión

Permiten la prueba de cables de media tensión de hasta 35 kV ya que proporciona 42.5 kV ef/60 kV pico. Equipados con tecnología digital de onda se- noidal para cables con aislamiento, lo que hace posi- ble escalar el equipo para medir Tangente Delta (TD) y Descargas Parciales (PD). Como función adicional, permiten efectuar pruebas de aislamiento en ma- teriales de servicio eléctrico de (papel o cables de plástico EPR/XLPE). De fácil uso con un solo botón y con secuencias automatizadas de prueba.

FONKEL MEXICANA
REGULADORES
acondicionadores electrónicos

Brindan protección total del sistema eléctrico, garantizando el funcionamiento seguro y continuo de maquinaria, instalaciones y equipos. Recomendados para sistemas de medición, control y automatización, motores máquinas y/o robots, luminarias industriales y líneas de producción. Características: regulación de voltaje de +/- 2% en la salida; monitoreo vía Ethernet en tiempo real; pantalla digital para ajuste de voltaje en sitio; capacidad de sobrecarga hasta 400% en arranques intermitentes.

INDUSTRONIC
29
30 • SEPTIEMBRE 2018
AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS
industriales

Contamos con una amplia gama de servicios para máquinas y procesos, entre los que destacan el armado de tableros eléctricos para control, proyectos de integración de robótica colaborativa, implementamos soluciones industria 4.0, automatización con PLC ́s y HMI ́s. Además suministramos refacciones de control, sistemas para gestión de información MES/ERP, desarrollamos ingenierías eléctricas e integración para sistemas de pesaje industrial.

MCI AUTOMATION
INVERSORES
con cargador solar

Su salida máxima es de 500 watts por minuto y el potencial nominal de 350 watts; salida de voltaje de 110 VAC y entrada de 12 VDC. Tiene alto poder de sobretensión de hasta 1000 watts, además de interruptor de On-Off. Cuenta con alarma de batería baja, apagado por bateria baja, e indicador de sobretemperatura. Con el cargador solar incorporado se almacena la energía del sol en el banco de baterías de paneles solares y luego se transforma en salida de CA lo que mantiene un bajo consumo.

RADIO SURTIDORA
31
32 • SEPTIEMBRE 2018
33 • SEPTIEMBRE 2018
34 • SEPTIEMBRE 2018
35
36