PANTALLA COMPLETA  Pantalla Chica  Inicio  Ir a página Ediciones
1

Calzado Industrial

Berrendo presenta su nueva colección de calzado industrial de la línea Berrendo Safety Sport®, una opción cómoda y moderna que cuenta con la innovadora tecnología Air Tubeless, única en México, la cual consta de una suela novedosa a nivel mundial; todo su interior está relleno de aire, por lo que evita la fatiga en los pies, brindando confort y una sensación de comodidad al caminar nunca antes vistos. Esta primera colección, importada de Portugal, ofrece Puntera de protección y tecnología Antipenetración. Berrendo continúa incorporando nuevos diseños para que lleve la comodidad, flexibilidad y desempeño a su trabajo.

BERRENDO
TEL WEB E-MAIL

Diseño Modular para Soluciones de Accionamiento

Ofrecemos diseño modular en equipos de transmisión, obtenga beneficios como mayor velocidad de salida, más arreglos de montaje, mayor flexibilidad, menos etapas de engranaje, bajo costo, productos en milímetros y en pulgadas. Todos los componentes mecánicos y eléctricos de una transmisión están disponibles en NORD. Nuestros productos cubren una gama muy amplia de equipos como reductores y motorreductores de velocidad, por lo que es posible obtener infinidad de combinaciones para brindarle una solución de transmisión perfecta para sus necesidades.

VARIADORES Y MOTORES SAMCA
TEL E-MAIL

Guantes de Protección

El guante de trabajo industrial multipropósito EDGE® 48-126 es ideal para aplicaciones de trabajo ligero que requieren un buen nivel de abrasión, resistencia y agarre, así como gran sensibilidad táctil en entornos secos a ligeramente aceitosos. Es fabricado con un forro negro de poliéster calibre 15 altamente cómodo y con amplia destreza; además, combina un forro tejido sin costura con la muñeca elástica tejida inmersa en un recubrimiento de poliuretano negro. Puede utilizarse para el montaje de piezas pequeñas, manipulación en general, envasado e inspección de calidad; en industrias como la automotriz, electrónica, maquinaria y equipo, petróleo y gas, transporte y servicios.

VALLEN PROVEEDORA INDUSTRIAL
TEL WEB E-MAIL

Sistemas para Acabado Superficial

El ROTOmax 2.0 establece los nuevos estándares para células de acabado superficial en la industria, generando alta productividad y excelente calidad al menor costo para acabado de equipo de proceso para alimentos y bebidas, pulido de turbinas hidráulicas, mantenimiento de planta, etc. Cuenta con control de velocidad virtualmente infinito a través de teclado digital, visualización de velocidad en la pantalla LED, velocidades de 500 a 13,000 rpm, respaldado por un motor de 2 KW; y arranque suave con freno incorporado. Disponible en tres versiones de montaje: para mesa (F), con carro (STM) o modelo colgante (HM).

SUHNER PRODUCTOS INDUSTRIALES MEXICANOS
TEL WEB E-MAIL

Soluciones en Filtración

Proporcionamos soluciones integrales para cada necesidad de filtración crítica de la industria con una línea completa de productos, así como un servicio experto y atento. Nuestra oferta incluye carcasas de una o varias bolsas, carcasas de polipropileno, filtros indicadores, separadores centrífugos, sistemas de lavado a contracorriente o de filtrado de refrigerantes, elementos de alta capacidad y bolsas filtrantes (bolsas de repuesto FSI/Pall), entre otras soluciones. Consulte stock disponible.

ROSEDALE PRODUCTS
TEL WEB E-MAIL

Slip Rings Eléctricos

Los slip rings DEUBLIN optimizan lo último en tecnología para una larga vida de operación y sin restricciones de conexión de señal y energía eléctrica. Los slip rings DEUBLIN se desarrollaron en respuesta a los requerimientos de los fabricantes industriales de una vida útil más larga. El sistema integrado ha sido optimizado con configuraciones de materiales especiales que se prueban por cientos de millones de ciclos, lo que se traduce en muchos años de operación sin problemas. Se pueden aplicar en turbinas eólicas, robots, máquinas centrífugas y de inyección de plásticos, por mencionar algunas.

DEUBLIN DE MÉXICO
TEL WEB E-MAIL
2
TEL WEB E-MAIL
3 • Octubre 2021

TEL WEB E-MAIL

TEL WEB E-MAIL

TEL WEB E-MAIL

VENTILADORES INDUSTRIALES
de pedestal

El ventilador PI-24 es excelente en calidad y precio, ideal para ventilar bodegas y áreas de trabajo amplias. Gracias a su versatilidad, lo puede ubicar donde le haga falta, pues es una herramienta indispensable en lugares poco ventilados o con temperaturas altas. Es 100% metálico, cuenta con motor con baleros, sistema de oscilación mecánica, inclinación vertical, pastilla de protección térmica, aspas de aluminio, acabado en pintura electrostática color negro y una amplia diferencia entre las 3 velocidades que maneja. Está elaborado con materiales de primera calidad, por lo que es el más robusto del mercado y tiene una larga vida útil (15 años en promedio). Disponible en modelos de pedestal y pared de 24” y 30”.

BRISA VENTILADORES
TEL WEB E-MAIL
4 • Octubre 2021

TEL WEB E-MAIL

PORTAHERRAMIENTAS
de acero forjado

Los portaherramientas CAT40TMX están pensados para ser versátiles y permitir un amplio rango de acción en cuanto a sujeción de herramienta rotativa. Están fabricados en aleación de acero forjado, bajo los más altos estándares de calidad. La parte cónica en contacto con el husillo está elaborada bajo tolerancia AT3. Balanceados a 15,000 RPM/G 6.3, su runout máximo de 0.0002” mejora dramáticamente el maquinado. Cuentan con refrigeración interna AD/B. Producidos bajo ANSI B5.50-1994.

LUGO CASTRO Y COMPAÑÍA
TEL WEB E-MAIL

TEL WEB E-MAIL

MONITOREO – SISTEMAS
para la gestión productiva

IntraPless es un sistema de supervisión desarrollado por el CINVESTAV del IPN, que recopila, carga y procesa datos considerados críticos del proceso y de la gestión de la producción, tales como variables de proceso, cantidad y costo de insumos, maniobras, etc. Además, genera información útil para la toma de decisiones y la pone a disposición del personal responsable de su aplicación. Está orientado a generar ahorros mediante monitoreo, detección anticipada y disminución de pérdidas; reducción de costos de producción; control de calidad de productos intermedios y terminados; así como incrementación de la eficiencia del proceso productivo.

ICECIND / OPERAGEN
TEL WEB E-MAIL

CABRESTANTES
eléctricos

Cabrestante eléctrico modelo 2009 de diseño compacto, apto para trabajo pesado y continuo. Su construcción consta de una caja de engranajes con tratamiento térmico montada sobre rodamientos en baño de aceite; y motor con freno incorporado en la versión trifásica, mientras en la monofásica el freno se acopla externamente al motor. Es posible incorporar carros manuales que permitan el desplazamiento horizontal de la carga con un mínimo de esfuerzo. Además, puede sujetarse al piso, la pared o el techo. Velocidad promedio: 6 m por minuto. Capacidad: 1 Ton en trifásico y 3/4 Ton en monofásico. En el tambor se pueden enrollar hasta 110 m de cable de acero de Ø6.

MACTOOLS
TEL WEB E-MAIL
5 • Octubre 2021

TEL WEB E-MAIL

TEL WEB E-MAIL

EMPAQUES
tipo Flexitallic

Están disponibles en dos versiones: Tipo CG, que utiliza un anillo exterior que centra la junta perfectamente en la cara de la brida y proporciona un refuerzo adicional radial para evitar que la junta reviente. Se trata de una junta de uso general adecuada para utilizarla con bridas de cara plana con resalte. Tipo CGI, es una junta CG con un anillo interior que proporciona un limitador de compresión adicional y anticorrosión, protegiendo las vueltas de la junta, evitando la erosión de la brida. Es adecuada para utilizarla con bridas de cara plana y con resalte, está especificada para servicios de alta presión/ temperatura, clase 900 lb y superiores o donde se encuentren medios corrosivos o tóxicos.

VÁLVULAS Y MATERIALES DE ACERO
TEL WEB E-MAIL

DETECTORES DE FUGAS
portátiles

El detector de fugas marca Thomas C. Wilson es un instrumento de prueba simple utilizado por fabricantes y usuarios de condensadores, intercambiadores de calor y otros aparatos tubulares para identificar tubos con fugas de 1/4 a 3” (6.4 - 76.2 mm) de diámetro exterior. El usuario puede sellar el extremo más alejado de un tubo con un tapón y colocar la boquilla recubierta de goma del detector en el otro extremo, presionar el gatillo y obtener un resultado; una lectura constante del manómetro indica un buen tubo, mientras que un vacío descendente indica un tubo con fugas. Sencillo de utilizar, fácil de transportar.

CORPORATIVO ARA
TEL WEB E-MAIL
6 • Octubre 2021

TEL WEB E-MAIL

PISOS ANTIDERRAPANTES
para diversas aplicaciones

El maxipiso antiderrapante es una pieza troquelada en lámina de acero negra, galvanizada de origen o por inmersión, en calibres 12, 14 y 16. También se puede fabricar en acero inoxidable tipo 304 y 430 en calibre 16, o en aluminio tipo 5052 - H32 en calibre 14; es perfilada en polines con anchos de 8”, 10” y 12” por 10” de largo. La altura del polín sin considerar el resalte de los rombos es de 1 3/4”. Puede utilizarse en diversas aplicaciones industriales.

GUARDAFANGOS Y PISOS FAR
TEL WEB E-MAIL

TEL WEB E-MAIL
TEL WEB E-MAIL
7 • Octubre 2021

TEL WEB E-MAIL

TEL WEB E-MAIL

RELLENOS DE PVC
en paquetes

Ponemos a su disposición rellenos laminares de PVC en paquetes, lo que les permite facilitar su manejo y colocación. Entre sus características destaca la alta eficiencia y su prolongada vida útil, dependiendo principalmente de la calidad de agua que se maneje. Son fabricados en diferentes longitudes, con un máximo de hasta 7 pies de largo. Están disponibles en cresta de ½” y cresta de ¾”. Se hacen adaptaciones de relleno de acuerdo al requerimiento del usuario.

ESIN
TEL WEB E-MAIL

RECUBRIMIENTOS
industriales

Los recubrimientos de LINE-X ofrecen soluciones en el cuidado de superficies o estructuras que se ven sometidas a uso rudo o condiciones extremas de operación. Pueden aplicarse en sustrato, metal, madera, fibra de vidrio, concreto e incluso en cartón y papel; una vez aplicado el recubrimiento, la superficie será resistente a elementos químicos, impactos, abrasión, corrosión, daños por la intemperie y temperaturas extremas, lo cual permite ahorrar en costos de mantenimiento y alargar la vida útil de las estructuras donde sea aplicado. Contáctenos para generar una cita hoy mismo y evaluar juntos lo que LINE-X puede hacer por su proceso o producto final.

LINE-X MÉXICO
TEL WEB E-MAIL
8

TEL WEB E-MAIL

TEL WEB E-MAIL

TEL WEB E-MAIL
9 • Octubre 2021

TEL WEB E-MAIL

TEL WEB E-MAIL

MICROSCOPIOS DIGITALES
modulares

Nuestro sistema de microscopio digital para inspección, observación y medición digital cuenta con una óptica que garantiza una ampliación de hasta 300x, que va desde el detalle más minúsculo a una visión general. La cámara de microscopía HDMI integrada ofrece imágenes en directo en Full-HD de hasta 30 fps y una resolución de 5 megapíxeles. Permite obtener imágenes a todo color y de alta calidad, así como películas en Full-HD. El sistema Leica DMS1000 con óptica de zoom codificado puede utilizarse de forma independiente o conectarse a un ordenador para realizar mediciones en 2D precisas mediante el software Leica Application Suite (LAS).

LEICA MICROSYSTEMS
TEL WEB E-MAIL

DISPOSITIVOS DE MEDICIÓN
móviles

Sita ConSpector es su aliado en la inspección de bancos de limpieza. Este dispositivo de medición móvil y manual puede monitorear el estado de contaminación del banco, con lo que evitará disminuir el poder y efectividad en la calidad de limpieza para las piezas y sus procesos. Utilizando tecnología de fluorescencia es posible realizar las mediciones de manera reproducible con resultados muy confiables en tan solo unos segundos.

NEXTCO GROUP
TEL WEB E-MAIL
10 • Octubre 2021

TEL WEB E-MAIL

TEL WEB E-MAIL

TEL E-MAIL

DISCOS DE RUPTURA DE GRAFITO
tipo Mono

El disco de ruptura de grafito tipo Mono es la mejor opción para valores de explosión bajos e intermedios. Disponible en tamaños de 1/2” (13 mm) a 24” (610 mm), y diseñado para adaptarse a bridas estándar de la industria ASME B16.5, ISO y JIS. Presiones de ruptura de 0.25 psig (0.02 bar) a 150 psig (10.34 bar), presiones de funcionamiento de hasta el 90% de la presión de ruptura marcada del disco. Con rangos de temperatura de -143 a 371°C, tenemos opciones con soporte para vacío y recubrimientos de teflón para aplicaciones corrosivas.

CONTROLES Y REPUESTOS INDUSTRIALES
TEL WEB E-MAIL

ANALIZADORES DE COMBUSTIÓN
con pantalla táctil

El analizador PCA® 400 permite garantizar el funcionamiento seguro de las fuentes de combustión, el cumplimiento adecuado de las emisiones ambientales y la optimización de la longevidad y la eficiencia de los equipos. Cuenta con pantalla táctil a color de 4.0” e interfaz intuitiva personalizable capaz de medir hasta 4 gases a la vez con 6 opciones de sensor; además permite ver los datos en varios formatos. Tiene aplicación en cálculos para 10 combustibles comunes, incluido gas natural, diésel, propano, carbón, queroseno, bagazo, gas de digestión, entre otros. Se puede controlar de forma remota. Su memoria interna almacena hasta 500 pruebas.

PROVEEDORA MEXICANA DE CONTROLES
TEL WEB E-MAIL
11 • Octubre 2021

TEL WEB E-MAIL

TEL WEB E-MAIL
LÍDERES EN LA PUBLICACIÓN DE REVISTAS ESPECIALIZADAS EN EL SECTOR INDUSTRIAL Y AUTOMOTRIZ
12

CONTROLADORES LÓGICOS PROGRAMABLES
compactos

El controlador lógico programable (PLC) Nexto Xpress, marca Altus, brinda poder de procesamiento de alta velocidad en un diseño compacto con entradas y salidas digitales, un par de entradas para medición de temperatura (sensores RTD); además soporta bibliotecas MQTT para el IoT. Cuenta con montaje en riel DIN, puerto host USB, LED para indicación de estado de E/S y diagnósticos, y reloj en tiempo real. Es ideal para aplicaciones en automatización de infraestructuras, de edificios, agua, efluentes, alimentos, textiles, fábricas inteligentes, máquinas y otras soluciones OEM.

PILLAR MEXICANA
TEL WEB E-MAIL

CONTROLADORES DE TEMPERATURA
de uso general

Los controladores de temperatura y proceso Serie E5_C son compactos e inteligentes. Establecen un nuevo estándar en cuanto a rendimiento y configuración. Cuentan con 3 o 4 salidas auxiliares incorporadas, en carcasa de 60 mm. Configuración sencilla sin fuente de alimentación y funcionamiento intuitivo gracias al software CX-Thermo. Regulación rápida y precisa: periodo del lazo de muestreo de 50 ms. Pantalla de alto contraste mejorada con tecnología LCD blanca, mayor visibilidad desde cualquier ángulo y a larga distancia. Funciones de alarma útil y diagnóstico para operaciones seguras.

DESARROLLOS DIGITALES
TEL WEB E-MAIL

TEL WEB E-MAIL
13 • Octubre 2021

TEL WEB E-MAIL

TEL WEB E-MAIL

REGULADORES DE FACTOR DE POTENCIA
para baja tensión

El regulador de factor de potencia Multicomp D6, marca KBR, de 4 a 24 módulos puede trabajar en voltajes de baja tensión de 100 a 600 VCA. Ofrece la posibilidad de medición de los siguientes parámetros eléctricos: KW, KVAR y KVA. Factor de potencia y medición de armónicos (THDv). Cuenta con pantalla LC de dos líneas y clase de protección I.

KLOEMECOM
TEL WEB E-MAIL
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!
14 • Octubre 2021

TEL WEB E-MAIL

ROBÓTICA COLABORATIVA
de alta precisión

En Ripipsa ofrecemos al mercado Cobots, cuyo objetivo es trabajar en armonía con un operario humano. En dicho entorno colaborativo, una persona aporta destreza, flexibilidad y la capacidad de resolver problemas, mientras que el robot ofrece fuerza, resistencia y precisión en las tareas. Ahora es posible conectando las diferentes tecnologías de nuestras marcas líderes.

RIPIPSA
TEL WEB E-MAIL

GABINETES PARA REDES
de infraestructuras IT

No importa si se trata de un rack para redes o para servidores en un centro de datos Edge, Colocation o Hyperscale, el novedoso gabinete VX IT es la plataforma ideal para cualquier necesidad en las modernas infraestructuras IT. Permite la elección de tamaños, puertas frontales y dorsales, montaje de techo y suelo. En conjunto con la plataforma RiMatrix NG, es ideal para ampliar y reemplazar componentes individuales en instalaciones existentes. Proporciona máxima estabilidad, seguridad y capacidad de carga.

RITTAL
TEL WEB E-MAIL
15
TEL WEB E-MAIL
16 • Octubre 2021

TEL WEB E-MAIL
17 • Octubre 2021

TEL WEB E-MAIL

TEL WEB E-MAIL

TEL WEB E-MAIL

TEL WEB E-MAIL
18 • Octubre 2021

TEL WEB E-MAIL

TEL WEB E-MAIL

TEL WEB E-MAIL
19 
TEL WEB E-MAIL

TEL E-MAIL

TEL WEB E-MAIL

TEL WEB E-MAIL
20 • Octubre 2021

TEL WEB E-MAIL

TEL WEB E-MAIL

TEL WEB E-MAIL
21 • Octubre 2021

TEL WEB E-MAIL

TEL WEB E-MAIL
22 • Octubre 2021

TEL WEB E-MAIL

TEL WEB E-MAIL

TEL WEB E-MAIL
23 • Octubre 2021

TEL WEB E-MAIL

TEL WEB E-MAIL

TEL E-MAIL

TEL WEB E-MAIL
24 • Octubre 2021

TEL WEB E-MAIL

TEL WEB E-MAIL

TEL WEB E-MAIL

TEL E-MAIL

TEL WEB E-MAIL
25 • Octubre 2021

TEL WEB E-MAIL

TEL WEB E-MAIL
26
TEL WEB E-MAIL