PANTALLA COMPLETA  Pantalla Chica  Inicio  Ir a página Ediciones
1
Silla Industrial para Líneas de Producción Altas

La silla Forte está fabricada con madera domada en asiento y respaldo. El asiento es de poliuretano inyectado de 53 kg de densidad, lo que hace que sea muy confortable para el usuario. Cuenta con una solera rolada en frío, la cual permite que el respaldo tenga flex. En todos nuestros modelos utilizamos un material sintético que es antibacterial, de fácil limpieza y que cumple con normas internacionales antiflama. La base está fabricada en acero, lo cual brinda una gran estabilidad y duración, y en la parte inferior tiene unos deslizadores de nylon que permiten que se desplace fácilmente.

BÁEZ Y AYALA GROUP
Remolcadores Ferroviarios

Presentamos nuestra más reciente generación de remolcadores ferroviarios para empuje y arrastre de furgones ferroviarios. Disponibles con tractor y/o sistema para instalación a tractor de cliente. Contamos con asesoría técnica, servicio y mantenimiento inmediato a nivel nacional, con bajo costo y versatilidad, disponibles las 24 horas del día. Además, realizamos entregas inmediatas en refacciones nacionales.

CRATOS TRACKMOBILE
Fuentes de Alimentación

La Serie APT 8500 proporciona una solución única y sencilla para satisfacer una amplia variedad de aplicaciones de prueba, y es ideal para aplicaciones avanzadas debido a que tiene una gran densidad de potencia y una gran funcionalidad. Consta de dos modos de operación distintos: el modo manual y una opción de modo programable que ofrece la posibilidad de utilizar una PC de forma remota. Voltaje de salida de 310 VAC y frecuencia de salida de 1200 Hz. Precargada con 14 formas de onda incorporadas para una única salida. Disponible en cuatro modelos con fuente de energía renovable que va de 500 VA hasta 4 KVA.

ASSOCIATED POWER TECHNOLOGIES
Calzado de Protección

La línea Berrendo Clásico Industrial® cuenta con una estructura fuerte y diseño robusto que brinda protección para ambientes donde existen riesgos de impacto y compresión. Esta línea es ideal para el trabajo rudo, ya que, por sus materiales de alta calidad, puede resistir a diversos ambientes laborales como altas temperaturas, ambientes secos, templados, pisos pulidos, terracería, grava, asfalto, etc. Sus modelos cuentan con un sistema de fabricación “Stretchwelt” y materiales que hacen que el zapato sea 50% más flexible que el tradicional, proporcionando mayor facilidad de movimiento y confort.

BERRENDO
Sensores de Triangulación Láser

El optoNCDT 1220, de Micro-Epsilon, es un sensor de triangulación láser Plug & Play de diseño compacto, con una atractiva relación precio/rendimiento, alta precisión de medición y de fácil uso. Con controlador integrado, se puede incorporar fácilmente y realiza mediciones de desplazamiento, distancia y posición en una amplia gama de superficies. Proporciona resultados de alta precisión con una velocidad de 1 kHz. La función de compensación automática (ATC) permite un control confiable de la señal de salida, independientemente del color o brillo del objeto. Ideal para aplicaciones OEM y en serie, así como en la tecnología de automatización.

MICRO-EPSILON AMERICA
Alimentadores Automáticos de Partes

El tazón alimentador se utiliza cuando se parte de piezas a granel y se busca automatizar un proceso. Los tazones orientan las partes en una misma posición y las entregan en un punto determinado, para de ahí poder ser manipuladas, inspeccionadas, ensambladas, etc. En Pigore diseñamos y fabricamos equipos orientadores de partes, a la medida de sus necesidades específicas. También contamos con equipos periféricos y refacciones.

PIGORE INGENIERÍA
2
3 • Octubre 2020

RECTIFICADORES NEUMÁTICOS
de baja velocidad



Ideales para trabajar fibras, felpas y para labores de súper limpieza con cepillos de alambre en piezas sensibles al calor como titanio, acero inoxidable e inconel. Incluyen collet con opciones para usar un rango de diferentes diámetros de vástago. Para uso manual basta con montar en el mototool la lima rotativa, punta montada y/o rueda flap. No se deben exceder las RPM máximas; se recomienda usar equipo de seguridad completo (guantes, protección auditiva, mascarilla y lentes de seguridad).


AUSTROMEX ABRASIVOS ESPECIALES

4 • Octubre 2020
PUERTAS METÁLICAS
reforzadas

Fabricadas con lámina galvanizada cal. 12 con interior de lana mineral retardante al fuego y refuerzos en sus interiores para una mayor seguridad. Soportan impactos de arma de fuego 9 mm y calibre 22. Utilizamos únicamente lámina galvanizada (no lámina negra o CRS), la cual otorga una protección anticorrosiva adicional en todas nuestras puertas alargando la vida de las mismas. Se hacen de acuerdo a las necesidades de cada cliente en particular, evitando perforaciones innecesarias en puertas.

METALDOOR
5 • Octubre 2020
GUANTES DIELÉCTRICOS
de fibra sintética y piel

Con un exclusivo material empleado en la palma y los dedos, estos guantes ofrecen durabilidad y resistencia a los deslizamientos para momentos en que se jalan alambres o cables. Los puños están elastizados para poder colocarse y sacarse los guantes con mayor facilidad. El dedo índice es envolvente para mayor durabilidad, además lleva un refuerzo en el área de la base del pulgar. Están fabricados con material elastizado de trama abierta, cómodo para el uso prolongado durante todo el día.

FERRESHOP
CÁMARAS DE CORROSIÓN CÍCLICA
con control de humedad

Proporcionan la mejor simulación posible de laboratorio de la corrosión atmosférica natural. Las investigaciones indican que los resultados de pruebas de corrosión cíclica obtenidos en nuestras cámaras son similares a los resultados obtenidos en ambientes al aire libre en cuanto a la estructura resultante, la morfología y las tasas de corrosión relativas. Pueden realizar pruebas de niebla salina tradicionales, ensayos prohesión y la mayoría de ensayos cíclicos para la industria automotriz.

QUALITY INSTRUMENTS DE MÉXICO
ALAMBRE PARA SOLDAR
con núcleo de flux

Ofrece excelentes resultados con todas las aleaciones y en todas las superficies. Diseñado para satisfacer al operador con una fórmula de poco olor y baja liberación de humos que promueve la transferencia térmica y mojado rápido sin la necesidad de añadir flux adicional. Los residuos después del proceso son mínimos, transparentes y pasan los requisitos de corrosión SIR IPC-004A e IPC-004B. Humectación rápida; extiende la vida del cautín. Cumple con las normas REACH y RoHS (libre de plomo).

AIM SOLDADURA DE MÉXICO
MONTACARGAS
a gas y diésel

Ofrecen un mayor torque y potencia para diversas aplicaciones difíciles en interiores y exteriores, manteniendo su operación altamente productiva. Su sistema de gestión de combustible Dual Fuel (gas/diésel) optimiza el funcionamiento del motor para brindar una excelente economía de combustible y reducir las emisiones de escape. De serie vienen con un sistema integral de protección del motor para advertir a los operadores en caso de calor excesivo o una caída severa de la presión del aceite.

GALERÍA MAQUINARIA
6 • Octubre 2020
BOTAS DE SEGURIDAD
dieléctricas

El modelo 160 de la línea CLÁSICO INDUSTRIAL® es una bota tipo roper de seguridad, dieléctrica, de diseño robusto. Es ideal para evitar salpicaduras o la intromisión de piedras al interior de la bota. Cuenta con plantilla antifatiga que le proporciona flexibilidad y amortiguación al caminar, un forro con propiedades térmicas que evitan la proliferación de hongos y bacterias; y sistema de fabricación “Stretchwelt”, que lo hace 50% más flexible que un calzado tradicional, dando mayor rendimiento y confort. Cumple con la norma nacional: NOM-113-STPS-2009 e internacional: ASTM F 2413-11. Disponible en color café, del 24 a 31.

BERRENDO
7
8
COMPRESORES RECIPROCANTES
de etapa simple

Nuestros compresores de etapa simple, de 2 hasta 20 HP, son ideales para un gran número de aplicaciones, desde individuos que emprenden proyectos del tipo “hágalo usted mismo”, hasta los usuarios profesionales de compresores de aire. Cuando el comportamiento está dado por la máxima presión de servicio, el mayor caudal de aire y ciclos de servicio prolongados, este compresor es la solución. Utilizamos los mejores materiales para asegurar un producto durable con hasta 5,000 horas de uso sin preocupaciones.

DISTRIBUIDORA DE EQUIPO NEUMÁTICO
9 • Octubre 2020
INTERRUPTORES DE NIVEL
tipo paleta rotativa

Los interruptores de nivel tipo paleta rotativa de la marca Finetek, son una solución económica, ligera y fácil de instalar para la detección de nivel puntual en sólidos y polvos. Ideal para materiales de baja densidad. Contamos con soluciones con eje ajustable, extensiones y una amplia variedad en paletas. Podemos ofrecer materiales en acero inoxidable, aluminio o plástico. Opciones de interruptores a prueba de explosión y versiones para alta temperatura, así como conexión bridada o roscada, en diferentes diámetros. Aplicable en la industria química, sintéticos, farmacéutica, alimentos, agricultura, cemento, plantas de energía, entre otros.

CONTROLES Y REPUESTOS INDUSTRIALES
MOTORREDUCTORES
de alta eficiencia

La clave del éxito de la tecnología de estos motores es su funcionamiento por compresión en lugar de corte. Con su larga trayectoria y récord de ventas, se han convertido en sinónimo del término reductor de velocidad. Brindan una amplia variedad de productos con esta tecnología y cada cliente puede seleccionar el mejor producto que satisfaga sus necesidades de una amplia gama de capacidades y rangos de reducción. Estos motorreductores ofrecen una solución compacta y altamente eficiente.

SUMITOMO DRIVE TECHNOLOGIES
10 • Octubre 2020
BOMBAS DOSIFICADORAS
de membrana magnética

Cubren una gama de capacidad de 8 a 80 l/h a 25-2 bar. Incorporan nuevas interfaces como bus CAN e integración WLAN, por lo que se puede poner en red con todos los sistemas, equipos y plataformas. Las oscilaciones de presión dentro del sistema se detectan y se corrigen, su función de bitácora registra los últimos 300 eventos para su seguimiento. Ajuste sencillo de la potencia de dosificación directamente en l/h o en gph; interfaces bluetooth y WLAN para facilitar su configuración. Accionamiento magnético.

PROMINENT FLUID CONTROLS DE MÉXICO
MEDIDORES DE ALTURA   de desplazamiento suave

El medidor de altura Digimar 814 SR cuenta con base estable y ergonómica, guía y regla inoxidables y templadas, rueda manual para las tareas de posicionamiento y medición, así como ajuste de precisión y tornillo de fijación. Ofrece desplazamiento suave y sin tirones a una velocidad de 1.5 m/s (60”/s), pantalla LCD de alto contraste con dígitos de 12 mm de altura; y salida de datos MarConnect opcional: USB, OPTO RS-232C y Digimatic. Vida útil de la batería de hasta 3 años.

MAHR MEXICO
VISCOSÍMETROS    sin muelle giratorio

Cuentan con un soprendente rango de medición ampliado y sensor de temperatura opcional. Llevan pantalla táctil de 7”; son de fácil fijación de su husillo. Disponibles en versiones estándar y de alta sensibilidad. Número ilimitado de velocidades entre 0.3 y 250 rpm, y rango de torque entre 0.05 a 13 mNm en la versión estándar. Tiene una función de ‘operador’ para ingresar un nombre de usuario para el instrumento y tiene un modo protegido que bloquea sus condiciones de medición.

ANTOELI
11
12 • Octubre 2020
13 • Octubre 2020
14 • Octubre 2020
15
RESISTENCIAS TUBULARES
contra choque y altas temperaturas

Son las más versátiles y ampliamente utilizadas en las aplicaciones industriales, comerciales, científicas y militares, como calefactores combinados de radiación y convección, introducción en agujeros taladrados o en ranuras fresadas en placas o moldes, fundidos en metales y sujetados a oleoductos, y para la calefacción de líquidos por inmersión directa. Producen un calefactor robusto y durable inigualable en su resistencia contra el choque, vibraciones, corrosión y altas temperaturas. Disponibles de 11 a 255” de largo.

PRODUCTOS POLIMEX
MEDICIÓN DE DESCARGAS PARCIALES
con equipo portátil

Diseñado expresamente para responder a aquellas aplicaciones que precisen un equipo robusto, compacto y portátil, todo en uno, para detección de descargas parciales proporcionando una gama completa de opciones que lo hacen ideal para aplicaciones de campo. Tiene capacidad para funcionar por ocho horas en una sesión de monitorización, también puede usarse como fuente de alimentación de tensión, como fuente de tensión y cargador de baterías para PC. Mide picos de PD y fase.

FONKEL MEXICANA
CONTROLADORES DE TEMPERATURA
con transferencia automática o manual

Son de ajuste automático montado en panel de ¼ DIN que se pueden utilizar para el control preciso de un solo bucle con dos salidas independientes. Aceptan termopar, RTD, voltaje o entrada de corriente. Las comunicaciones RS-232 o RS-485 están disponibles, y dos pantallas LED digitales proporcionan una indicación visual de varias funciones del controlador. Permiten transferencia automática o manual sin interrupciones y tienen panel frontal a prueba de polvo y salpicaduras NEMA 4X (IP65).

TEMPCO MEXICO
16 • Octubre 2020
CONTROLADORES DE TEMPERATURA
con doble pantalla

Con ocho modelos para elegir, todos cuentan con el exclusivo algoritmo de control 2-PID, esta serie le ofrece el mejor control disponible. Todos los modelos tienen un relé de alarma y autoajuste de serie. Son fáciles de leer a distancia a través de una gran pantalla PV de 16.2 mm. Ideales para el control de calentador, proveen el máximo rendimiento de control a un costo económico. Su configuración es sencilla, con menos de 20 parámetros. Cuentan con doble display de cuatro dígitos.

MECATRÓNICA SISTEMAS Y PROCESOS
ALARMAS
auditivas

Para montaje en panel, almacena 32 sonidos diferentes de melodías (grupos de sonidos de la ‘A’ a la ‘P’) organizados convenientemente para la reproducción, ideal para fábricas ruidosas. El grupo de sonidos ‘P’ puede reprogramarse usando cualquiera de los 32 sonidos preinstalados, uso de tarjeta SD opcional. El nivel de salida máximo es de 90 dB a 1 m, y se puede seleccionar el nivel de salida del sonido y el grupo de sonidos por medio de interruptores rotatorios.

PATLITE CORP.
CONTROLES COMPACTOS
configurables

Se conectan a muchos sistemas de bus de campo como Profibus-DP, DeviceNet, CANopen, CC-Link y EtherCAT. El módulo de comunicación ETH lo convierte en participante de Ethernet TCP/IP y Modbus. Esto permite conectarlos a todos los sistemas de bus de campo habituales. Maximizan la flexibilidad gracias a entradas y salidas libremente configurables y permiten realizar un diagnóstico rápido mediante visualización de texto de cliente en el display. Su diseño libera espacio en el armario de distribución.

PILZ DE MÉXICO
17 • Octubre 2020
GUÍA LM EN MINIATURA
con alambre de retención

La guía LM tipo RSX en miniatura ofrece el movimiento más suave de su clase gracias a su estructura de circulación optimizada. Está disponible en tipo estándar RSX-M con dimensiones exteriores que van de 8 a 16 mm (H), 17 a 32 mm (W) y 2.4 a 42.9 mm (L); y en tipo RSX-WM con una longitud total de bloque LM más larga, una anchura más amplia y una carga nominal más alta que en el tipo RSX-M, sus dimensiones exteriores van de 9 a 16 mm (H), 25 a 60 mm (W) y de 31 a 55.5 mm (L). La guía LM incluye un alambre de retención incorporado que evita que las bolas se caigan, y una estructura de contacto de ranuras que recibe cargas en las 4 direcciones.

THK AMERICA INC.
INTERRUPTORES
automáticos tipo electromagnético

Esta nueva serie de interruptores de bastidor abierto en sistemas de baja tensión, tienen la finalidad de controlar, proteger y aumentar la eficiencia en las instalaciones eléctricas, ya sea en aplicaciones industriales, navales, plantas de generación de energía eléctrica tradicionales y renovables, así como en edificios, centros de datos y centros comerciales. El voltaje de operación es de 690 V, voltaje de aislamiento de 1000 V, voltaje de impulso de 12 kV, y frecuencia de 50-60 Hz.

ELÉCTRICA AB
TEMPORIZADORES
digitales multifunción

Cuentan con dos modalidades de programación (mediante el smartphone o con tecnología NFC a través del mando que incorpora). Tienen amplia pantalla LCD retroiluminada; se pueden crear funciones específicas, combinando las 30 funciones disponibles en cada canal. Ofrecen alta precisión y flexibilidad de la escala de tiempos ajustable en décimas de segundo, segundos, minutos, horas. Incluyen dos contactos conmutados independiente de 16 A y tensión de alimentación 12…24 V AC/DC o 110…240 V AC/DC.

FINDER MEXICO
18 • Octubre 2020
TOMACORRIENTES Y CLAVIJAS
para atmósferas explosivas

Cuentan con certificación para áreas peligrosas CSA (ATEX & IECEX) y certificación en caballos de fuerza CSA. Tienen un diseño compacto y ligero con configuraciones de montaje en pared o en línea. Las aplicaciones más comunes son Zonas 1 y 2 (gas), Zonas 21 y 22 (polvo), y ambientes húmedos o polvorientos. Incluyen distancias de separación y recorridos mejorados, así como terminales especialmente hechas para garantizar una sujeción perfecta y permanente. Incluyen cámara de arco a prueba de explosiones.

MELTRIC DE MÉXICO
INTERRUPTORES DE TEMPERATURA
con display

Los interruptores de temperatura con display DTP 8180 son parametrizables con aplicación para Android vía NFC, el display y la conexión eléctrica se pueden orientar de forma independiente 335°/343°. Salida analógica seleccionable mA o VCD. Datalogger integrado. Posibilidad de ajustar el rango de medición de temperatura entre el 50...100% del rango nominal. Principio de medición: PT 100, DIN EN 60751 clase A. Rango de medición: -50°C...+150°C (-58°F...302°F) ajustable 50...100% escala completa. Conector eléctrico macho M12x1, 5 polos. Ofrecemos productos robustos, de calidad y excelente precisión.

DESARROLLOS DIGITALES
FUENTES DE VOLTAJE
con panel de control integrado

Reguladas automáticamente para voltajes monofásicos o trifásicos, con alta potencia y tiempo de establecimiento rápido. Alimentan cargas resistivas, inductivas o capacitivas, para probar componentes, motores y dispositivos. Brindan amplio rango de potencia y respuesta de control precisa; son de operación confiable gracias a componentes de alto rendimiento. Tienen panel de control integrado para operación independiente y proporcionan altas corrientes de arranque y corrientes de funcionamiento.

KOCOS MEXICO
19 • Octubre 2020


TRANSFORMADORES
solares



Con el objetivo de incrementar la integración de energías renovables a la red eléctrica, diseñamos este tipo de transformadores que sirven para alimentar cargas monofásicas o trifásicas de distribución residencial, industrial y comercial de bajo consumo. Los bujes de terminales enchufables de media tensión y el dispositivo de protección de baja tensión están encerrados en una carcasa de acero bloqueada de alta resistencia, protegiéndolos de la exposición a los elementos y limitando el desgaste.


VOLTRAN TRANSFORMADORES

20
21 • Octubre 2020
22 • Octubre 2020
23 • Octubre 2020
24 • Octubre 2020
25 • Octubre 2020
26