PANTALLA COMPLETA  Pantalla Chica  Inicio  Ir a página Ediciones
1
Mesas Elevadoras

Nuestras mesas de elevación de bajo perfil LiftMat™ son más bajas que las convencionales, ya que tienen una altura ajustada de solo 3 ¼ pulgadas. Su diseño ergonómico de elevación brinda mayor seguridad a los trabajadores y esto hace que aumente su productividad en un amplio rango de aplicaciones industriales. Permiten acceder sin obstrucciones ni riesgo a los cuatro lados de una carga paletizada. Su capacidad de ascensión es de 2,200 libras, con una altura de 31.5”. Los tamaños de la plataforma están disponibles en presentaciones desde 24” x 60” hasta 48” x 96”.

SOUTHWORTH PRODUCTS
Orientadores de Partes

Nuestros orientadores de partes vibratorios están diseñados para orientar piezas que vienen a granel, entregarlas todas en una misma posición y a partir de ahí poder manipularlas para realizar ensambles o procesos de forma automática. En Pigore podemos ayudarle con el primer paso hacia la automatización, ya que los sistemas se diseñan según la necesidad del proceso que su empresa realice. También contamos con dispositivos periféricos como tolvas, bandas, inlines, toboganes, cabinas de sonido y refacciones.

PIGORE INGENIERÍA
Recubrimientos

La versatilidad de nuestros recubrimientos LINE-X les permite ser aplicados virtualmente sobre cualquier tipo de sustrato, metal, madera, fibra de vidrio, concreto, cartón y demás superficies que desee proteger, por lo que son la mejor opción sin importar el sector industrial, desde metalmecánica, alimenticia, maquiladora y aeronáutica, hasta marítima. Si existe algún problema o deterioro de estructuras en líneas de proceso, o en el desempeño de las operaciones de producción por estructuras o superficies sometidas a mucho estrés, LINE-X puede diseñar una solución rentable y eficiente.

LINE-X MÉXICO
Polipastos Eléctricos

Los polipastos eléctricos de cadena Marca Pawell Modelo PET tienen capacidad de carga desde 250 kg hasta 5,000 kg. Con 3 metros de izaje de fábrica o la altura que usted requiera. Están equipados con carro de traslación eléctrica o manual, de jalón o con gancho de suspensión fija, con una velocidad de elevación de 6.6 m/m, botonera tipo colgante de 2 o 4 movimientos, paro de emergencia y micros de paro superior e inferior con protector de fases, freno cónico y cuerpo de aluminio, cadena grado 80 de alta resistencia y engranes bañados en aceite con bolsa receptora de cadena. Conectados a 220/440 volts. Clase de trabajo H4.

DISELEV
Micrómetros Digitales

Los micrómetros digitales con transmisión inalámbrica integrada están diseñados para utilizarse de manera amigable, práctica y a costo razonable en su fábrica, ya que permiten que sus procesos de registro de medición sean mucho más rápidos y eficientes. Estos dispositivos tienen un transmisor directamente integrado en el instrumento de medición, a la vez que son eficientes en el consumo de energía y no requieren una batería adicional de apoyo. Cuentan con la superficie de la guía lapeada para garantizar un deslizamiento suave y parejo.

MAHR
Analizadores de Vibración

El analizador de vibraciones Adash A4500 VA5 Pro es el más poderoso del mercado, no sólo cuenta con un sistema experto para la toma de lecturas, sino que, por ser una herramienta multitarea, permite utilizar técnicas complementarias como termografía y ultrasonido para un servicio predictivo más confiable. Aunado a esto, posee la capacidad de asistir en balanceo dinámico en uno o dos planos, pruebas de impacto, análisis de octavos, entre otros.

TAM/IMMP
2
3
4 • Octubre 2019
CALZADO ANTIESTÁTICO
modelo 3002

Calzado de seguridad de última generación que integra dos tipos de protección: Tipo II, Puntera de Protección; y Tipo VII, Antiestático. Es tipo choclo, unisex, con puntera de Protección de acero (PP). Adecuado para largas jornadas de trabajo de pie o caminando, está compuesto por suela resistente al resbalamiento. Cuenta con plantillas independientes que se adaptan al calzado para lograr un ajuste adecuado al pie de cada usuario. Cumple con las normas nacionales e internacionales NOM-113-STPS-2009 y ASTM F 2413-11. Disponible en color negro con rojo o negro con azul, del número 22 al 32.

BERRENDO
RECTIFICADORAS
para afilado de alta precisión

El afilado de herramientas es rápido, simple y preciso con estas rectificadoras. Optimice el tiempo del operador con el proceso automático sin intervención gracias a estos equipos, donde el usuario simplemente ingresa el estilo de la herramienta, el tamaño y la cantidad de molienda en la interfaz de la pantalla táctil. Además, utilizan una función de detección automática de altura para ubicar la parte superior de la herramienta antes de la molienda y cuentan con una gama flexible de mandriles y adaptadores.

WILSON TOOL
5 • Octubre 2019
6 • Octubre 2019
TROLES ELÉCTRICOS
con capacidad de 0.5 a 10 toneladas

Especialmente recomendados para cargas de más de 500 kg, son aptos para casi todos los polipastos con anillos de acoplamiento. Tienen marco compacto y robusto con baja altura total y están equipados con motores protegidos IP 54 contra polvo y agua pulverizada. Sus ruedas están fabricadas de acero a prueba de fracturas. Su funcionamiento es suave gracias a las superficies maquinadas y al montaje de rodamiento de bolas. Cuentan con un dispositivo antivuelco y anticaída.

DISELEV
GUANTES
de acero y metal de titanio

Proporcionan una protección fundamental anti-corte, correa ajustable en muñeca, son ambidiestros, altamente resistentes y fáciles de limpiar. Están fabricados en malla de acero inoxidable y metal de titanio, cuentan con eslabones independientes y ajuste de tercer paso con botón metálico. Fueron diseñados para brindar protección limitada contra cortes de navajas, por lo que no resisten la fuerza de navajas, sierras o cualquier otra herramienta eléctrica y son conductores de electricidad.

JYRSA REPRESENTACIONES INDUSTRIALES
7 • Octubre 2019
SERVO POSICIONADORES ROTATORIOS
ligeros y compactos

Son los servoposicionadores más ligeros, más compactos y de mayor precisión. El excepcional diseño de salida de alto par satisface las demandas de las aplicaciones típicas de inercia de alta carga. Están disponibles en cuatro tamaños, con lubricación de por vida, para montaje horizontal o vertical y diámetro de orificio grande para aplicaciones de máquinas con espacio limitado. Son 34% más bajos de altura y 64% de menor peso que los existentes en el mercado, entregan 1.4 veces más torque.

DESTACO
8 • Octubre 2019
LÁMINAS ACANALADAS
ecológicas

Elaboradas con tecnología que va de la mano con las tendencias ecológicas y con procesos bajos en emisiones contaminantes, nuestras láminas acanaladas están disponibles en varias presentaciones: galvanizadas, elaboradas bajo los más altos estándares de calidad; y pintadas, que además de estar galvanizadas están matizadas en ambas caras, con capa de poliéster en la cara superior. Con calibre 26, puede adquirirlas en color rojo terracota, verde bambú, royal blue y blanco. Medidas: ancho efectivo de 0.945 m y longitudes de 1.50, 2.44 y 3.05 m. Son sumamente ligeras ya que su peso es de 4 kg/m2.

INSTRUMATICOS
MONTACARGAS
para cargas largas

Fueron creados para manejar cargas largas y voluminosas con facilidad en el almacenamiento en pasillos estrechos y áreas con reducido espacio para maniobrar. Se pueden utilizar para el manejo de materiales como acero, barras, tubos, laminados, madera o madera contrachapada, con capacidades de apilamiento de hasta 30 pies de altura. Son altamente maniobrables y versátiles, ya que estos montacargas elevadores simplifican las pesadas cargas y reducen el daño al producto.

CORPORACIÓN RAYMOND DE MÉXICO
9 • Octubre 2019
MORDAZAS
de alta presión

Son capaces de amarrar dos piezas simultáneamente. Logran una exactitud 0.01 mm en la repetibilidad de amarre y son aptas para trabajar en centros de mecanizado horizontales y verticales. Están rectificadas en todas sus caras con un paralelismo y perpendicularidad de 0.02 mm. Pueden posicionarse apoyadas sobre la base, sobre un lateral o sobre la cabeza en vertical. Tienen ventanas laterales para facilitar la limpieza interior de las mordazas. Proveen fuerzas de amarre de 25/40/50 kN según el tipo.

FRESMAK ARNOLD
CENTROS DE TORNEADO
horizontales de dos ejes

Tienen un tamaño compacto y una productividad enorme. Alcanzan alta precisión para tareas pesadas gracias al respaldo de un potente husillo. No se deje engañar por su pequeño tamaño, ya que cuentan con un eje de 6,000 RPM que hará grandes cosas para su taller. Con más de 25,000 unidades vendidas en todo el mundo, son bien conocidas como centros de torneado con un rendimiento y confiabilidad superiores. Están disponibles en dos modelos, con husillo principal Std Chuck de 6” y 8”.

DOOSAN INFRACORE AMERICA MACHINE TOOLS
10 • Octubre 2019
MESAS ELEVADORAS
portátiles

Cuentan con cuatro ruedas giratorias de fácil movimiento que ofrecen maniobrabilidad sin paralelo. La unidad interna de alimentación de CD con cargador integral tiene controles de botones para subir y bajar las cargas rápida y cuidadosamente. Su sistema hidráulico es de baja presión, la velocidad de descenso es ajustable. Cuentan con tubos de torque de uso rudo para minimizar la deflexión; llevan pernos, rodillos y bujes lubricados de por vida. La línea hidráulica de retorno previene los derrames de fluidos.

CONVEYORS AND AUTOMATION SYSTEMS
11 • Octubre 2019
IMPRESORAS DE ETIQUETAS
y señalamientos

Mejore la seguridad de su lugar de trabajo con las impresoras de señalamientos y etiquetas con capacidad de impresión multicolor y recorte de figuras. Ideales para crear señalamientos de seguridad de alto impacto, tarjetas de seguridad, etiquetas de advertencia y más. Incluyen cortador XY integrado que permite hacer figuras y textos troquelados brindando la flexibilidad de elegir dónde colocar nuevos mensajes. Se puede imprimir en una amplia variedad de opciones de materiales según se requiera.

BRADY
SILICONES
dieléctricos para media tensión

Son fisiológicamente inocuos y químicamente inertes, mostrando una gran estabilidad ante el vapor de agua, anhídrido sulfuroso, ácidos y bases. Brindan excelente resistencia al agua, no se funden ni volatilizan con el vapor de agua y ofrecen buena protección a la oxidación. Tienen un comportamiento neutro ante los metales y la mayoría de los plásticos. Proveen alta rigidez y bajo factor de pérdida dieléctrica. Ideales como lubricantes de accesorios en instalaciones de media tensión.

ELASTOTECNICA
LIMPIADORES
para eliminar aceite y grasa

Penetran y eliminan la suciedad más resistente. La microemulsión elimina el aceite y la grasa, permitiendo una limpieza manual rápida y simple. Especialmente desarrollados con una fórmula de espuma activa que se adhiere a las superficies, aumentando el tiempo de contacto y la intensidad para actuar, incluso en los depósitos industriales más pesados. Protegen superficies y reducen la adherencia de la suciedad, favoreciendo una estética duradera y un ciclo más eficiente del mantenimiento.

A-SAFE MÉXICO
IMPRESORAS 3D
para diversos materiales

Diseñadas para un rango amplio de materiales de ingeniería como ónix, fibra de carbono, fibra de vidrio y kevlar. Este último tiene la mejor resistencia a la abrasión y es el material de fibra más flexible, por lo que es de uso común cuando se necesitan piezas duraderas y resistentes al impacto. La fibra de vidrio es resistente a altas temperaturas (alta resistencia, alta temperatura, HSHT), por lo que es un material para usuarios que necesitan piezas fuertes en ambientes de alta temperatura (hasta 150°C).

NC TECH
12 • Octubre 2019
EMBALAJE – EQUIPOS
para aplicación de cinta

Diseñamos y fabricamos equipos patentados y fáciles de usar para dispensar y aplicar sistemas de reforzamiento para manipulación y apertura. Son eficientes, rentables y adaptables a muchas aplicaciones, estos equipos pueden llevar su sistema de aplicación de cinta al siguiente nivel. Su diseño ha sido mejorado, por lo que reduce el tiempo de configuración y los cambios son más rápidos. Requiere de limpieza con menos frecuencia y mantenimiento mínimo con herramientas estándar.

H.B. FULLER
HIDROLAVADORAS
con presión de hasta 500 bar

Estos equipos eliminan incluso la suciedad persistente. Su robusto diseño las hace especialmente estables: se pueden cargar con grúa, además, los componentes están protegidos por todos lados. Prácticas y cómodas gracias al portalanzas y al gancho integrado para la manguera, los equipos siempre tienen sus accesorios a punto. El contador de horas de servicio indica los tiempos de marcha exactos de la bomba. Una protección opcional contra la falta de agua protege tanto al usuario como a la bomba.

KARCHER MÉXICO
RESORTES DE TROQUEL
(die springs)

Tenemos más de 400 tipos de los distintos diámetros, largos y capacidades de carga. Todos están fabricados bajo la norma ISO 10243 en acero al cromo silicio para que tengan máxima fuerza y durabilidad. Son fácilmente identificables por colores de acuerdo a su capacidad de carga: liviana (verde), media (azul), pesada (roja) y extrapesada (amarillo). Cuando se emplean correctamente, los resortes de troquel tienen una vida extremadamente larga y libre de cualquier tipo de mantenimiento.

MDL DE MÉXICO
13
14 • Octubre 2019
15 • Octubre 2019
16 • Octubre 2019
17 • Octubre 2019
18
MOTORES HIDRÁULICOS
de pistones axiales

Convierten la presión hidráulica y el flujo en un par de torsión y un desplazamiento angular. Su funcionamiento es inverso al de las bombas hidráulicas y es el equivalente rotatorio del cilindro hidráulico. Entregan un par muy grande de velocidades de giro pequeñas en comparación con los motores eléctricos. Los pistones van dispuestos en la dirección del eje del motor y varían el ‘basculamiento’ entre el eje de entrada y salida para variar la cilindrada, el par y la potencia.

COMPONENTES Y EQUIPOS CABA
MEDIDORES DE ESPESOR
pequeños y compactos

Permiten realizar un gran número de tareas exigentes, especialmente con mediciones de espesores de pared de componentes sometidos a la corrosión y erosión. Ofrecen un gran rendimiento en un pequeño y ligero paquete, su tamaño compacto y su forma ergonómica proporcionan un uso cómodo con una sola mano. Realizan mediciones por debajo del revestimiento; tienen interfaz de usuario fácil de usar y permiten el procesamiento de datos flexible.

LLOG
19 • Octubre 2019
BOMBAS DE VACÍO
de tornillo rotativo

Cuentan con una unidad de compresión especialmente diseñada para aplicaciones de vacío como retenciones para mesas de grabado CNC, empaque, procesos de inspección, llenado de tubos y envases, secado, desgasificación y filtración. Volumen de 168 a 555 acfm y vacío final de 99%; gama de presión 10-29” HgV. Reducen costos por su sistema de accionamiento por bandas trapezoidales con dispositivo de retensado automático que impulsa la unidad de compresión a la velocidad correcta. Ahorran energía.

KAESER COMPRESORES DE MÉXICO
VÁLVULAS DE MARIPOSA
en versiones wafer y lug

Con medidas de DN 40 a DN 600 (lug DN 300), están fabricadas para afrontar la mayoría de las aplicaciones en todos los sectores de la industria. Todas sus piezas están tratadas de manera adecuada para garantizar la compatibilidad con la mayor parte de los fluidos utilizados en los procesos industriales. Permiten el acople con cualquier accionamiento (neumático, eléctrico, manual, etcétera) gracias al cuello de la válvula con plano normalizado EN ISO 5211. Fácil desmontaje para mantenimiento.

ACIMSA AUTOMATIZACIÓN Y CONTROL INDUSTRIAL DE MONTERREY
20 • Octubre 2019
CONTROLADORES
para válvulas de diafragma

El Aquamatic® Serie 962 proporciona controles electrónicos sofisticados y un rendimiento confiable de los Stagers AquaMatic. Se puede usar simultáneamente con reloj fechador, medidor inmediato o tipos de regeneración de medidor demorado. Permite la supervisión de la información de flujo y volumen en aplicaciones de inicio de señal remotas. Está disponible hasta con 15 ciclos de regeneración programables (0 a 255 minutos) y tensión de alimentación de 115 VAC 50 / 60 Hz y 230 VAC 50 / 60 Hz, además, cuenta con respaldo de batería opcional para monitoreo de flujo durante cortes de energía.

CONTROLES Y REPUESTOS INDUSTRIALES
SOPLADORES
de presión media

Estos equipos suelen alimentar simultáneamente a varios calentadores de aire. Destacan por su gran potencia y su diseño compacto. Son de larga vida útil y libres de mantenimiento. Con 61 dB(A), los sopladores de presión media son muy silenciosos durante la operación. Han sido desarrollados especialmente para su utilización a temperaturas de entrada de aire de 100°C a 200°C, ofreciendo un rendimiento óptimo a temperatura ambiente de hasta 75°C. Tipo de construcción: radial, protección IEC 60529.

LDM
21
ENERGÍA ELÉCTRICA - TRANSFERENCIA
sin contacto

Este es un sistema que permite transferir energía y datos digitales sin contacto mecánico o eléctrico y abre muchas posibilidades a los diseñadores que requieren sistemas de electrificación móviles que dependen de altas velocidades y resistencia absoluta al desgaste. Es el primer sistema de transferencia de energía sin contacto a gran escala que ha revolucionado la forma en que todos los tipos de máquinas en movimiento pueden recibir energía eléctrica. Está basado en la inducción electromagnética.

CONDUCTIX
TOMACORRIENTES Y CLAVIJAS
compactos

Son dispositivos que ofrecen excelente rendimiento eléctrico, mayor seguridad y durabilidad que los de la competencia. Están equipados con los característicos contactos punto a punto de plata/níquel asistidos por resorte, en un diseño compacto que es ideal para usarse en equipos pequeños y otras aplicaciones, donde el espacio es limitado. Poseen protección ambiental hasta IP66+67. Disponen de envolturas de poliéster reforzado con fibra de vidrio (PBT), aluminio y zamak con recubrimiento epóxico.

MELTRIC DE MÉXICO
INTERRUPTORES AUTOMÁTICOS
en bastidor abierto

Miden y analizan la calidad de la energía, optimizando la productividad y fiabilidad. Proporcionan corriente nominal desde 630 hasta 6,300 A; tienen un poder de corte (lcu) desde 42 hasta 130 kA a 500 V CA y tensión de empleo Ue hasta 690 V CA. Son de montaje fijo y extraíble con 3 y 4 polos; son compatibles con relevadores electrónicos Dip, Touch y Hi-Touch y con una amplia gama de relés y accesorios que le permiten adaptarse a cualquier aplicación. Tienen protecciones básicas LSIG y avanzadas.

DISTRIBUCIÓN Y CONTROL DE ENERGÍA
22
23 • Octubre 2019
INSPECCIÓN - EQUIPOS
portátiles

Son una herramienta compacta para inspecciones rápidas y fáciles. Su tecnología permite al usuario cambiar el cable de la cámara de forma rápida y sencilla, y almacenar la herramienta de manera organizada. Su diseño ergonómico proporciona el mejor manejo para cualquier situación. Utilícelas en inspecciones de áreas de difícil acceso u oscuras, la cámara es apta para retirar objetos pequeños y ligeros. La luz del cabezal está concebida para iluminar directamente el área de alcance de la cámara.

BOSCH DIV. HERRAMIENTA
SWITCHES PARA ETHERNET
serie DVS-005 100

SWITCH Ethernet es el protocolo de comunicación más popular gracias a su alta velocidad, alta estabilidad y alta compatibilidad. Cuenta con función de relé y alarma integrada que notifica si ocurre una caída en el suministro de energía. Alimentación de 12 a 48 VDC, amplio rango de temperaturas que van desde 45°C hasta 75°C, sin necesidad de ventilador interno, y de gran confiabilidad. El switch DVS-005 100 se emplea con modelos IEEE802.3x completo o medio dúplex Auto-MDI/MDI-X. Los productos Ethernet de Delta cuentan con certificación UL, CE y FCC.

DESARROLLOS DIGITALES
24 • Octubre 2019
ROBOTS
de soldadura

Ofrecen tiempos de aceleración y desaceleración más cortos, así como velocidades de desplazamiento particularmente altas. Funcionan con mucha precisión y gracias a la conversión exacta de los datos del sensor proporcionan una repetibilidad de +/- 0.1 mm. Con un nuevo diseño y fabricación con materiales más ligeros, estos robots pueden realizar todos los movimientos más rápido y de una manera más flexible. Permiten un séptimo eje opcional y se pueden instalar en piso o techo.

CLOOS ROBOTIC DE MÉXICO
RELÉS
para protección y control

Proporcionan protección diferencial con elementos de operación de fase y secuencia para obtener sensibilidad y operación de alta velocidad. Elija entre muchas opciones populares de comunicaciones de fibra y multiplexadas. Se incluye protección y lógica a distancia de un sistema completo de protección, automatización y control para proveer protección de respaldo e integración. Cualquier línea de transmisión (corta, larga o con compensación serie) estará bien protegida con estos relés.

SCHWEITZER ENGINEERING LABORATORIES SEL
ARRANCADORES SUAVES
para motores asíncronos

Funcionan como un limitador de par en el arranque o como una unidad de arranque suave/parada suave. Mejoran el rendimiento al permitir que se inicien de manera gradual, suave y controlada. Ayudan a prevenir choques mecánicos que causan desgaste, y subsecuentes trabajos de mantenimiento y tiempo de producción. Limitan el par de arranque y los picos de corriente en máquinas que no requieren un par de arranque alto. Se usan en conveyors, compresores, puertas automáticas, portones y pequeñas grúas.

SCHNEIDER ELECTRIC MÉXICO
25 • Octubre 2019
COMPUTADORAS INDUSTRIALES
sin ventilador

Se ejecutan en una plataforma INTEL® de cuatro núcleos y 64 bits y sobre el sistema operativo Windows® 7-64 Embedded de Microsoft®. Ofrecen una solución económica y con un importante rendimiento para la adquisición de datos y las aplicaciones de medida, control de proceso y calidad y control estadístico de proceso (SPC), todo en tiempo real. Estos equipos sin disco y sin ventilador son una solución compacta, económica y sin compromisos para cualquier entorno de taller.

MARPOSS
DETECTORES DE VOLTAJE
de contacto

Estos detectores no metálicos con interruptor de alimentación dan una indicación del estado de la batería con un LED verde. Cuando detecta voltaje, el LED se ilumina en rojo junto con una señal de audio. Calificación de clase de seguridad de “nivel de suministro primario” superior para detectores de voltaje. Tensión de medición de 70 a 1000 VCA, 50/60 Hz (cuando está en contacto con un cable aislado de IV 2 mm ^2 o equivalente). El LED rojo se ilumina y el zumbador suena cuando el cable está en vivo.

TWILIGHT
CONECTIVIDAD - ACCESORIOS
extensores de Ethernet

Ideales para conectar dispositivos PoE como cámaras IP PoE, sensores PoE y puntos de acceso WiFi PoE. Vienen con un inyector PoE Gigabit de alta potencia que alimenta al extensor PoE Gigabit y sus dispositivos PoE con alimentación de 2 y 4 pares. El diseño de tres puertos LAN permite la implementación de dos dispositivos PoE separados, por defecto, ambos puertos de salida suministran alimentación PoE. Es la primera y única solución gigabit de cobre del mundo resistente a la intemperie.

SECURI-MART
26
27 • Octubre 2019
28 • Octubre 2019
29 • Octubre 2019
30
31