PANTALLA COMPLETA  Pantalla Chica  Inicio  Ir a página Ediciones
1
Automatización de Procesos

Contamos con una amplia gama de servicios para máquinas y procesos, entre los que destacan el armado de tableros eléctricos para control, la creación de proyectos de integración de robótica colaborativa, implementación de soluciones industria 4.0, automatización con PLC´s y HMI´s, suministro de refacciones de control, sistemas para gestión de información MES/ERP, desarrollo de ingenierías eléctricas e integración para sistemas de pesaje industrial.

MCI AUTOMATION
Limpieza Especializada de Equipos

Este equipo de limpieza eléctrico se utiliza en equipos de refrigeración, ondensadores, intercambiadores de calor entre una amplia variedad. Este equipo tiene la capacidad de remover sedimentos ligeros, medianos y fuertes. El equipo de limpieza consta de una unidad eléctrica de poder de ½ HP, pedal unidireccional, chicote flexible forrado y cepillos en espiral. Para remover las incrustaciones, el equipo utiliza movimientos rotativos a altas revoluciones, que mientras el agua va desalojando los sedimentos, el cepillo en espiral va limpiando completamente los desechos como costras, lodo y cualquier tipo de incrustación en el interior del tubo.

CORPORATIVO ARA
Prensas Automáticas

La prensa automática de alto desempeño CrimpCenter 36 SP permite una gran diversidad de aplicaciones para ser procesadas con secciones transversales de 0.13 a 6 mm² (26 - 10 AWG). Cuenta con una configuración optimizada de parámetros estándar sistema de mordaza de depósito, sincronización mejorada entre la unidad de alimentación y el transportador, velocidad de alimentación incrementada de 8 m/s a 10 m/s, guías de cable adicionales en la entrada de la máquina, enderezadores de cables mejorados, por mencionar algunas características

SCHLEUNIGER
Orientadores de Partes

Cuando se tienen piezas a granel y se pretende automatizar un proceso, se requiere de un equipo que oriente estas piezas y las entregue todas en una misma posición y en un mismo punto. En Pigore lo ayudamos a dar el primer paso hacia la automatización, ya que fabricamos equipos a la medida según los requerimientos del cliente, para poder automatizar sus procesos de ensamble, inspección de calidad, manufactura, empaque, entre otros. Además, contamos con los periféricos y refacciones para estos equipos.

PIGORE INGENIERÍA
Flechas con Rosca

Los ejes o flechas con rosca, también llamados roscados endurecidos, están listos para enviarse, nunca se vuelven a recocer, por lo que los diámetros externos son ultra-precisos y las tolerancias siempre son confiables. Disponibles con uno o ambos extremos con barrenos roscados en acero al carbono endurecido o en acero inoxidable; o con uno o ambos extremos roscados en acero al carbono endurecido. Los diámetros van de ¼ “ a 1-1/2”. Flechas con longitudes de viaje disponibles desde 6”a 36”. Con tolerancia de diámetro garantizada de ISO g6 y tolerancias de rectitud de 0.001” a 0.002” por pie.

NB CORPORATION OF AMERICA
Polipastos Eléctricos de Cable

El polipasto H-Diselev modelo CD1, cuenta con una capacidad de carga desde 1, 2, 3, 5 y hasta 10,000 toneladas. Entre sus características destaca su altura de elevación de los 12 a los 30 metros, carro de traslación eléctrica con una velocidad, botonera tipo colgante de 6 movimientos, paro de emergencia y micro de paro superior e inferior, protección térmica y protección de fases conectado a 220/440 voltios, sistema de sobrecarga incluido y trifásico clase de trabajo H3. Adicional cuenta con otro micro de contra peso para mayor seguridad.

DISELEV
2
3
4 • OCTUBRE 2018
CALZADO DE PROTECCIÓN
mod. 380

Modelo de uso rudo de la línea Berrendo Tecnolight, destinado a ofrecer propiedades de máxima resistencia al desgaste y la abrasión debido a su construcción de una sola pieza con pocas costuras en su ensamble, corte de malla textil y tecnología de injerto de Termo Poliuretano que envuelve toda la bota. Adecuado para largas jornadas de trabajo de pie o caminando, está compuesto por suela de doble densidad Phylon y Hule, que hace al calzado confortable, ligero, con buenas propiedades de absorción de impactos, especial para uso rudo y áreas con derramas de aceite. Cumple con la NOM-113-STPS-2009 y ASTM F 2413-11. Disponible en color negro con gris del número 22 al 27.

BERRENDO
CADENAS DE RODILLOS
sin lubricación

Recomendadas para aplicaciones como envasado de alimentos, carretillas elevadoras, minería y yacimientos petrolíferos y más, estas cadenas brindan un rendimiento confiable y potente. Funcionan en temperaturas de hasta 302oF. Es una cadena tipo Lambda de alta temperatura (designada como KF), opera a 446oF, y disminuye los costos a largo plazo al proporcionar un mejor rendimiento al desgaste. Disponibles en tamaños de RSD40 a RSD140. Este tipo de cadena no se puede interconectar ni intercambiar.

U.S. TSUBAKI POWER TRANSMISSION
5 • OCTUBRE 2018
MONTACARGAS ELÉCTRICOS
para espacios estrechos

Este modelo es mejor conocido como carretilla elevadora eléctrica; tiene un sistema de accionamiento de corriente alterna (CA), con capacidad de carga de hasta 1.8 toneladas. Tiene cuatro neumáticos sólidos que proporcionan una excelente estabilidad durante las operaciones difíciles. Provee un buen rendimiento en aplicaciones de apilamiento en bloques y pasillos estrechos, sus asientos son ajustables y ofrece protección superior para el conductor y la carga.

MONTACARGAS ARO
CORTADORAS LÁSER
para fibra óptica

El láser modelo GF3015 CNC, cuenta con un diseño avanzado y confiable, adopta la estructura de movimiento de pórtico, la guía lineal, movimiento por tornillo sin fin, los servomotores y tarjetas de movimiento de los ejes AC (ambos lados). El área de corte es de 3 m*1.5 m. El sistema del láser profesional de la empresa CNC tiene las ventajas de alta integración, controla mucho mejor la precisión para que la operación sea más estable, también puede encontrar la exigencia de cortar el plato de SS, aleación de aluminio, aleación de cobre y otros materiales.

MAKINA LASER TECHNOLOGY
ELECTRODOS PARA SOLDADURA
de aceros de bajo carbono

Se usa para fondeo en tuberías y trabajos generales en chapas, perfiles y piezas de acero, cuando unida a una excepcional facilidad de manejo, es necesaria una alta penetración en posición vertical o sobrecabeza. Se aplica extensamente en la fabricación de tanques sometidos a presión, calderas, tuberías de vapor, de combustible y de agua, maquinaria de todas clases, reparación de piezas de acero fundido, material ferroviario, etc. y en todos aquellos trabajos que requieran gran seguridad en donde se usan los requisitos de alta penetración y resistencia característicos del VILCHIS 6010. Electrodo universal para soldar acero dulce en todas posiciones con corriente continua.

SOLFUMEX
6
7 • OCTUBRE 2018
CALIBRADORES DE ROSCAS
tipo GO/ NO-GO

Controle su proceso de producción de forma segura y económica con nuestros calibres de rosca EMUGE. Gracias a su diseño puede controlar su proceso de producción de forma segura y económica, haciendo más fácil detectar desviaciones de tamaño y forma, roscas debilitadas o no aptas. Fabricado en acero especial, para todos los sistemas de roscas existentes y todos los rangos de tolerancias existentes, DIN ISO, como las normas ANSI.

EMUGE-FRANKEN
ZAPATAS DESLIZANTES
para cámara

La zapata de deslizamiento es útil para todas las levas comunes de acero y acero inoxidable, protege el armazón del gabinete del daño causado por el contacto acero a acero de la leva al bastidor. Cuenta con montaje y desmontaje sin herramientas en todas las levas comunes. Evita arañazos en el gabinete, por lo tanto, no hay pintura o abrasión material. Se puede acoplar fácilmente a todas las levas comunes de acero y acero inoxidable. El zapato aumenta la dimensión de altura (H) de la leva en 2 mm.

EMKA MÉXICO BESCHLAGTEILE
8 • OCTUBRE 2018
9 • OCTUBRE 2018
LLAVES DE IMPACTO
hidráulicas

Estas llaves tienen bobina selectora dual para cambiar entre configuraciones de torque de 200 y 515 pies-libras, mandril rá- pido Tri-ball de 7/16” para cambio rápido de brocas, enchufes, entre otros. Permiten a los usuarios cambiar rápidamente los bits, sockets u otros adaptadores. Proporcionan una resisten- cia superior, confiabilidad y es la más liviana de su clase; dan tolerancias más estrictas para garantizar una mayor calidad. Se pueden utilizar en un sistema hidráulico central abierto o cerrado.

BURNDY PRODUCTS MEXICO
10 • OCTUBRE 2018
11 • OCTUBRE 2018
ESCANERS LÁSER 3D
portátiles

La serie FreeScan de escáneres láser 3D ofrece un modo de escaneo flexible y cómodo, de alta precisión y con gran estabilidad del escáner. Cuenta con sistema de medición 3D de mano que pesa sólo 0.95 kg. Alcanzan una precisión de hasta 0.035 mm, según el estándar alemán VDI/VDE 2634 para alta velocidad de escaneado con hasta 350,000 puntos/segundo. El escaneo 3D es casi ilimitado, adaptable a la tarea de medición en interiores, exteriores y otros entornos complejos. Son de fácil manejo.

CAD AVSHMEIP
12 • OCTUBRE 2018
CÁMARAS DE INTEMPERISMO ACELERADO
para pruebas de pinturas y recubrimientos

Estas cámaras son lo que necesita para predecir la resistencia a la corrosión de materiales tales como pinturas y recubrimientos. En todo el mundo, los materiales utilizados por la industria manufacturera están expuestos a la corrosión industrial en forma de niebla salina, hu- medad, humo y gases de los vehículos. Las pruebas de laboratorio de corrosión se utilizan ampliamente para la selección de los materiales y su protección de la superficie.

NEXTCO GROUP
ALIMENTADORES
y enderezadores de lámina

Los alimentadores/enderezadores de la serie HR3 ofrecen un tamaño compacto para proporcionar espacio de trabajo humano adicional sin sacrificar la funcionalidad. Manejan material de 400 mm (15”) a 1,300 mm (51”) de ancho, y hasta 6 mm (0.236”) de espesor. Se pueden utilizar para una amplia variedad de propósitos. El cliente puede elegir controles TP-CCS diseñados por ORIIMEC o Allen-Bradley. Los volantes son grandes para el ajuste de nivelación y la repetibilidad en los procesos de producción.

ORIIMEC DE MEXICO
GABINETES
de almacenamiento

Permiten acomodar cualquier estilo de herramental: europea o americana, por ejemplo. Los cajones se abren suavemente con la ayuda de ruedas giratorias y cada uno contiene separadores de chapa o tapetes de goma que soportan hasta 400 libras (181 kg) cada uno. Las ruedas son de calidad industrial y hacen que el gabinete completo se mueva empujado por una sola persona y sin necesidad de maquinaria, su capacidad es de 3,600 libras (1,632 kg). Es un almacenamiento seguro la colisión de herramientas.

WILSON TOOL
CALZADO DE SEGURIDAD
ultra ligero

Estos tenis de trabajo llevan puntera de protección de policarbonato, son ultraligeros y están hechos de gamuza, malla en color negro y gris, y malla ultrafresh antibacterial. Su suela es de doble densidad PU/TPU, con plantilla antifatiga; las agujetas son de poliéster con alma de algodón en color gris y naranja. Es un calzado dieléctrico, antiderrapante y resistente a aceites e hidrocarburos. Ofrece protección ID O+PP+D, y está disponible en tallas del 25 al 30. Su peso es de 600 gramos.

WORKMAN
13
14 • OCTUBRE 2018
15 • OCTUBRE 2018
16 • OCTUBRE 2018
17 • OCTUBRE 2018
18 • OCTUBRE 2018
19
MEDIDORES DE CORRIENTE
para uso rudo

Diseñados con engranajes ovalados utilizados para la medición y el control continuo e intermitente del flujo de líquido en diversas aplicaciones, cuentan con amplios rangos de flujo, baja pérdida de presión y un amplio rango de viscosidad; son de fácil instalación y alta precisión; pueden medir altas temperaturas y líquidos de alta viscosidad. Conexión a proceso de 3/8 hasta 6”, caudal máximo 340 m3/ hora @ 0.3~0.8 mPa, construcción de cuerpo de acero al carbón e interiores de acero inoxidable.

ROTOSISTEMAS
BOMBAS DE VACÍO
por eyección

Las bombas de vacío por eyección de tipo dvp1 incorporan tecnología de bombeo por chorro probada, y suelen utilizarse para gestionar grandes volúmenes de vacío. Nuestro sistema de chorro de vapor presenta un diseño sencillo fiable y que requiere bajo mantenimiento. Entre sus ventajas destaca la inexistencia de piezas móviles, fácil manejo de flujos de aspiración de gran tamaño, bajo costo de mantenimiento, vida útil prolongada, alto grado de fiabilidad y seguridad de funcionamiento, precio reducido y bajos costes operativos, además su fabricación está disponible en distintos materiales de construcción.

GEA PROCESS ENGINEERING DE MEXICO
20 • OCTUBRE 2018
INTERCAMBIADORES DE AIRE-AGUA
modular

Permiten una economía máxima en la refrigeración del agua de proceso de circuitos hidráulicos, enfriadores de agua condensada, refrigeración por agua para fundiciones, inyección de aluminio, industrias alimentarias, químicas o para cualquier proceso industrial que requiera refrigeración por agua a temperatura ambiente. Dan como resultado un ciclo de trabajo extremadamente confiable y permiten alcanzar la temperatura del agua con valores muy cercanos a la temperatura del aire entrante.

DEGA AMÉRICA
INTERRUPTORES DE NIVEL
vibratorios

Los interruptores de nivel tipo vibratorios son ideales para detección de nivel de líquidos, pastas y solidos granulares, por lo que tiene aplicaciones en tuberías, silos, tolvas y tanques. El diapasón vibra a una frecuencia determinada, a medida que el medio cambia la vibración cambia de frecuencia, este cambio lo detecta la electrónica enviando una señal en su salida (NPN, PNP) o relevador. La salida a transistor brinda una velocidad de respuesta rápida, sin partes mecánicas que se desgasten, conexión directa hacia PLC, la salida a relevador ofrece control de cargas de potencia. Con protección IP67, IP65/IP68.

CONTROLES Y REPUESTOS INDUSTRIALES
BOMBAS DE VACÍO
verticales

Con una potencia de 1.5 a 11 kW, cubren una producción de hasta 1,500 kg/h y una distancia de transporte máxima de 100 m. Generan niveles de ruido inferiores a 75 dB(A), alta eficiencia de filtración, permiten una limpieza del filtro rápida y sencilla. Son una solución de diseño vertical que requiere poca superficie; se pueden equipar con filtro FZ o sistemas de filtración CF1, CF2 y CF3, que son compactos y eficientes. Los filtros CF combinan el efecto ciclónico con la separación de polvo.

PIOVAN MÉXICO
21
22 • OCTUBRE 2018
MOTOBOMBAS
vertical

La motobomba vertical de 5 HP con 16 pasos cuenta con impulsores y difusores en acero inoxidable y vol- taje de 220/440 V. Es ideal para suministrar grandes flujos de agua a gran presión. Con aplicaciones en complejos residenciales, departamentales, hospitales, torres corporativas, y en la industria. Entre sus beneficios destaca el abasteci- miento confiable de agua limpia a presión, sus motores doble voltaje 220/440V y los materiales en acero inoxidable 304. Flujo óptimo de 120.00 LPM, altura óptima de 110.00 m.

EVANS
ANEMÓMETROS
de mano

El anemómetro portátil La Crosse EA-3010 es la opción correcta para personas profesionales que deseen tener información al momento de: velocidad de viento y temperatura en diferentes unidades de medición. Su peso es casi imperceptible, menos de 50 gramos. Su batería tiene un promedio de duración de hasta 1 año. Dimensiones: 10 x 4.10 x .1.7 cm. Velocidad máxima ( Viento): 67 mph o 107 Km/h. Rango de medición en temperatura: -21.8 a 138.2 °F / -29.9 a 59 °C. Backlight (luz de fon- do) con auto apagado.

SISTEMAS GPS
23
CALEFACTORES
de cuadro

Los calefactores de la serie 7H ayudan a prevenir la formación de agua de condensación y garantizar la temperatura óptima en cuadros eléctricos, ocupando el mínimo espacio. Entre sus características destacan su seguridad al tacto, tensión de alimentación de 110 a 230 V AC/DC y componente calefactor por PTC auto-regulador, por mencionar algunas. Disponibles en los tipos 7H.51.0.230.0025, con potencia de calefacción de 25 W; 7H.51.0.230.0050 con potencia de 50 W; 7H.51.0.230.0100 con potencia de 100 W; y 7H.51.0.230.0150 con potencia de 150 W.

FINDER MÉXICO
24 • OCTUBRE 2018
CELDAS DE CONDUCTIVIDAD
para medición

Las celdas de medición de conductividad se usan con el transductor modelo ACS-Z. Las celdas comprenden un cuerpo entornillado hecho de plástico (PVDF) y electrodos incrustados en este. También está integrado un sensor de temperatura Pt100 para detección y compensación de temperatura. Los electrodos son fabricados de acero inoxidable o grafito especial y son entregadas con diferentes constantes de celdas y por tanto conexiones de enchufe. La conexión eléctrica de las celdas es realizada con las conexiones de enchufe.

KOBOLD INSTRUMENTS
25 • OCTUBRE 2018
SISTEMAS DE PROTECCIÓN PERIMETRAL
modelo PA4600

Nuestros sistema de protección de acceso perimetral de largo rango modelo PA4600, es un dispositivo con sensibilidad de presencia de haces múltiples, adaptado para detectar el personal que entra en un área peligrosa. Disponible con 1 a 6 haces de luz, altura de protección desde 231 mm a 1731 mm, rango de operación de 70 m y dimensiones de 46 x 55 mm. Entre sus características destaca su diseño simple de “dos cuadros” que no requiere caja de control separada, indicadores de haz individuales, indicadores de estado LED, visualizaciones numéricas y su carcasa a prueba de explosiones.

DESARROLLOS DIGITALES
COMPONENTES PARA REDES SUBTERRÁNEAS
fijos

Garantizan la seguridad de las canalizaciones de cables en sistemas de comunicaciones subterráneos. Fabricados con resina de polietileno de alta densidad (PEAD) para la protección, alojo y canalización de cables de fibra ópti- ca, cable coaxial, par trenzado, por ejemplo ayudando a la instalación de infraestructura de ETTH, FTTH y DTTH. Están disponibles en todos los colores marcados por la N.CTR.CAR.1.08.001, .003, .005, que se utilizan según su posición en acotamiento de carreteras y caminos.

POLIFLEX POLIDUCTOS FLEXIBLES
CONTROLADORES
de servomotor

Están diseñadas específicamente para aplicaciones que requieran alta velocidad y precisión en el posicionamiento. Incluyen una función STO (Safe Torque Off) y protocolos rápidos, adecuados para interpolación. Esta función previene que la energía de generación de par interfiera con el motor y provoque el arranque inesperado del accionamiento; al no existir componentes electromecánicos, los tiempos de conmutación se reducen. Son recomendados para maquinaria y sistemas con movimiento de ejes.

SMC CORPORATION (MÉXICO)
RESISTENCIAS ELÉCTRICAS CALEFACTORAS
tubulares

Las bandas tienen una estructura única que les permite funcionar bajo condiciones adversas. Son a prueba de contaminación. Cuentan con súper aleaciones Incoloy® sheath .315, que les otorgan una mayor resistencia a corrosión y altas temperaturas. Aptos para temperaturas de hasta 540 °C. Disponibles en varias terminaciones de plomo.

TEMPCO MEXICO
26
27
28 • OCTUBRE 2018
29 • OCTUBRE 2018
30 • OCTUBRE 2018
31
32