PANTALLA COMPLETA  Pantalla Chica  Inicio  Ir a página Ediciones
1
Recubrimientos de Alta Resistencia

Nuestros recubrimientos ofrecen soluciones en el cuidado de superficies o estructuras que se ven sometidas a uso rudo o condiciones extremas de operación. Pueden aplicarse en cualquier tipo de sustrato, metal, madera, fibra de vidrio, concreto e incluso en cartón y papel; una vez aplicado LINE-X, la superficie será resistente a elementos químicos, impactos, abrasión, corrosión, daño por la intemperie y temperaturas extremas, lo cual permite ahorrar en costos de mantenimiento y alargar la vida útil de las estructuras donde se aplica. Contáctenos y descubra lo que LINE-X puede hacer por usted.

LINE-X MÉXICO
Totalizadores de Caudal

El totalizador de caudal TIO de diseño compacto convierte a los medidores de flujo másico analógicos y controladores en unidades digitales de alta precisión a través del RS 232 o RS 485 (capacidad multipunto de hasta 64 dispositivos). Se puede utilizar como un monitor para medidores de flujo GFM de Aalborg®, como un controlador con MMSC e incluso con cualquier dispositivo de terceros con entradas y salidas 0-5 VDC/4-20 mA. TIO configura las señales de entrada y salida a su aplicación específica, los cambios se pueden hacer a través de un menú muy sencillo de usar y están protegidos por contraseña para evitar cambios accidentales o no autorizados.

AALBORG INSTRUMENTS AND CONTROLS
Interruptores Automáticos de Transferencia

Los interruptores automáticos de transferencia ATL900, de la marca Lovato Electric, cuentan con puerto óptico para 3 fuentes de alimentación (110... 240 VAC y 12/24/48 VDC). Los conmutadores de red automáticos permiten gestionar y controlar a distancia los sistemas de gran complejidad gracias a las múltiples configuraciones disponibles y al alto nivel de flexibilidad con que pueden configurarse los umbrales, los controles, los retardos y las alarmas. Con más de 20 años de experiencia en el mercado mexicano de estándar IEC, somos el comercializador de material eléctrico que usted necesita.

KLOEMECOM
Andenes de Tijera

El modelo TSA cuenta con una estructura más ancha e igual al TS, pero con la adición de una placa abisagrada en uno los extremos que puede utilizarse en un elevador de andén. Su estructura cuenta con un bastidor, una tijera hidráulica, un piso cubierta y un elevador de andén. Estos modelos son fabricados para trabajar con una altura mínima de 0.50 m y alturas máximas de hasta 2.45 m o más, y con capacidad de carga de 500 kg hasta más de 10,000 kg, según las necesidades de cada cliente.

PROSPAC
Variadores de Velocidad de Alto Rendimiento

Los variadores de velocidad modelos GA500 y GA800 ofrecen una combinación de potencia, facilidad de uso, flexibilidad y rendimiento para todas sus aplicaciones de velocidad variable. El GA500 ofrece un rango de potencia de hasta 40 HP, mientras que el GA800 es ideal para aplicaciones exigentes con potencias de hasta 600 HP. Cuentan con operadores intuitivos que permiten conexión a su dispositivo móvil con la aplicación DriveWizard Mobile, así como función avanzada para ahorro de energía y seguridad con función bajo alarma de “safe torque off”. Cumplen con la norma ROHS para protección del medio ambiente.

PILLAR MEXICANA
Sistemas de Transporte Neumático

Cuentan con un sistema de extracción Quickdraft que proporciona una fiabilidad y eficiencia sin igual, manteniendo tanto su producto como sus beneficios en movimiento. El transporte neumático permite una configuración óptima del sistema, simplifica la instalación y el mantenimiento al tiempo que libera valioso espacio en el suelo. No hay cuchillas de ventilador en el flujo de material, lo que significa menos ruido, ningún daño al producto y máxima fiabilidad para el funcionamiento.

TÉCNICOS EN TRANSMISIONES ELECTRO-MECÁNICAS
2
3
4 • Noviembre 2020
ALUMINIO – COLUMNAS
de una o dos caras

Las columnas de medios eepos Base aportan energía, datos, aire comprimido y luz a cada estación de trabajo. Cuentan con pluma giratoria opcional, perfiles de cubierta desmontables y conexiones opcionales. Están disponibles con brazos de una o dos caras, con capacidad de carga de hasta 100 kg y una longitud de brazo de 3 m (a partir de la talla M). Tienen ranuras compatibles con los artículos dentro y fuera de la columna, y diseño interior espacioso para la instalación de cables y mangueras. Se pueden configurar libremente para cada aplicación.

EEPOS CRANES MEXICO
SELLADORES DE POLIURETANO
para una amplia gama de materiales

Son excelentes selladores retardantes al humo y la llama con un tiempo de 90 minutos de formación de piel. Se utilizan para el sellado, calafateo, impermeabilizado y amortiguamiento. Curan por humedad y forman uniones elásticas permanentes. Tienen la capacidad para adherirse a una amplia gama de materiales incluyendo plásticos, FRP, SMC, aluminio, acero, metal revestido y madera. Se recomiendan para uso en la industria en general y el sector del transporte.

3M MÉXICO
5
6 • Noviembre 2020
7 • Noviembre 2020
8 • Noviembre 2020
BOTAS DE SEGURIDAD
tipo borceguí

El modelo 703 de la línea CLÁSICO INDUSTRIAL® es una bota de seguridad tipo borceguí fabricado en Italia. Su fuerte estructura y soporte le da protección al tobillo, brindándole flexibilidad y estabilidad al caminar. Este modelo cuenta con una suela de doble densidad y con buenas propiedades de absorción de impacto, lo que hace a este calzado especial para áreas con derrame de aceites y resistente a altas temperaturas. Cumple con la norma nacional NOM-113-STPS-2009 y con la norma internacional ASTM F 2413-18. La bota de seguridad está disponible en color café, del número 25 al 31.

BERRENDO
SOLDADURA – ANTORCHAS
con pantalla de alto contraste

Esta tecnología brinda el control remoto de los parámetros más importantes del proceso de soldadura, desde la palma de la mano de sus soldadores. Incorpora una pantalla de alto contraste y un teclado de control grande y sensible, integrado en el mango de la antorcha. Ofrece un funcionamiento duradero y fiable, incluso con una mano enguantada. Tiene un característico diseño, una construcción confiable y consumibles de larga duración de la última generación de la línea de sopletes de soldadura.

OTC DAIHEN
9
10 • Noviembre 2020
11 • Noviembre 2020
12 • Noviembre 2020
13 • Noviembre 2020
14 • Noviembre 2020
15
MEDIDORES DE FLUJO
de vórtice estilo wafer

Estos medidores están hechos para indicar las tasas de flujo de gases, líquidos y vapor. No cuentan con piezas móviles que los desgasten o provoquen fallas. Poseen un alto índice de reducción de flujo hasta 10:1 y la tecnología de procesamiento de señal dual mejora la precisión en flujos bajos (precisión de +/- 1% de la tasa). Equipados con tecnología de cancelación de ruido y entrada de datos protegida con contraseña. La información volumétrica y de flujo masivo se despliega simultáneamente.

AALBORG INSTRUMENTS AND CONTROLS
MICRÓMETROS
verticales

Logre precisión y repetibilidad absoluta con estos sistemas de medición dimensional con calibración automática que mantienen la precisión en todo el rango de medición y se ajustan a la variación de temperatura en entornos de taller. No distorsionan la pieza ni rayan la superficie del producto, eliminan el error de medición influenciado por el operador. La interfaz gráfica de usuario intuitiva y la biblioteca de recetas de productos fácilmente accesible hacen que estos equipos sean fáciles de operar.

BETA LASERMIKE
DURÓMETROS
para mediciones normales y superficiales

Están destinados a la medición de dureza y dureza superficial en una única unidad con nuevo diseño y alta precisión. Su construcción es firme a fin de obtener lecturas sensibles y exactas. Diseñados para cumplir con la norma ASTME-18, proporcionan una incomparable repetitividad en todas sus escalas. Su desempeño es perfecto y adecuado para cualquier ambiente, como áreas de tratamiento térmico, matricerías, talleres y laboratorios de control de calidad. Realizan lectura directa en reloj comparador.




THE L.S. STARRETT COMPANY OF MEXICO
16 • Noviembre 2020
INDICADORES DE FLUJO INSTANTÁNEO
tipo rotámetro

Los indicadores de flujo instantáneo, tipo rotámetro, para líquidos y fluidos corrosivos son la forma más económica de medir el flujo instantáneo. Ofrecemos equipos con conexiones arriba y debajo de 1/4 hasta 2”, conexiones posteriores con o sin válvula reguladora de flujo, y sistema tubo pitot de 1 hasta 8” para tubos horizontales. Están diseñados en materiales como acrílico y polisulfona. Con flotadores de acero inoxidable 316, Hastelloy C y teflón. Diámetros de montaje a panel de ¼ hasta 1”; presiones de operación de 150 PSIG @ 21°C y temperatura máxima de operación de 65°C.

CONTROLES Y REPUESTOS INDUSTRIALES
ESPECTROFOTÓMETROS
portátiles

Ofrecen un completo control de la apariencia del color para las más rigurosas cadenas de suministro. Con la mejor concordancia entre instrumentos y repetividad, estos espectrofotómetros ofrecen control ‘Close Tolerance’ (CT) para color y brillo. Por su precisión son ideales para las cadenas de suministro como la de partes internas de automóviles, bienes durables en el mercado minorista, y otras aplicaciones como plásticos, pinturas y tintas, donde el control total de la apariencia es crítico.

QUALITY INSTRUMENTS DE MÉXICO
RADIOGRAFÍA – EQUIPO
para piezas automotrices

Nuestros equipos para inspección de partes automotrices sin desarmarlas ofrecen imágenes de alta calidad y amplio rango dinámico con resolución de hasta 16 bits. Menor riesgo gracias a que reducen 10 veces el tiempo de exposición del personal a los rayos; son versátiles porque pueden operar con batería o energía eléctrica. Permiten reducir costos porque no usan consumibles y generan una base de datos digital. Sea un proveedor confiable y asegure la calidad de sus productos.

RADIACIÓN APLICADA A LA INDUSTRIA
BOMBAS DE VACÍO
de paletas rotativas

Tienen una construcción sólida y se caracterizan por contar con un diseño óptimo y componentes y materiales que se sincronizan perfectamente. Logran un nivel de vacío constante y elevado gracias a la recirculación del aceite lubricante y una fabicación precisa de primera clase. Cuentan con un separador sofisticado de aceite que garantiza un uso eficiente. La válvula antirretorno en la brida de aspiración evita que el medio bombeado regrese al proceso de vacío cuando la bomba de vacío se apaga.

BUSCH VACUUM MEXICO
17
BALIZAS
con señales acústicas integradas

Son la clave para el control de estaciones de trabajo, aumentando la flexibilidad y la detección de errores. Eliminan la necesidad de que el operario deba sostener la herramienta durante un turno completo en operaciones de apriete, lo que reduce el impacto en la salud y seguridad. La configuración disponible para la mano izquierda o derecha, con altura ajustable del brazo articulado y posición de la herramienta, permite la máxima adaptación al espacio de trabajo de la aplicación. Señales acústicas integradas para informar al operario.

ATLAS COPCO MEXICANA
MOTORES MONOFÁSICOS
para uso general

Están abiertos a prueba de goteo, se suministran con baleros de bolas con doble sello, lubricados de por vida. La pintura que los recubre es a base de zinc para evitar la corrosión en ambientes húmedos o agresivos. Se recomiendan para aplicaciones que requieran arranque con carga, tales como compresores de aire, compresores de refrigerante, bombas para mover líquidos, y máquinas-herramienta. Tienen una potencia de 1-1/2 HP de baja velocidad, armazón 56 y motor de arranque de capacitor de 4 polos.

MOTEC MEX
ARRANCADORES A VOLTAJE REDUCIDO
tipo autotransformador

Aplican tensión reducida al motor por medio de un autotransformador. Reducen la tensión en las terminales del motor durante el arranque, evitando que la corriente y el par alcancen valores que puedan causar fluctuaciones perjudiciales. Tienen pantalla de LCD que indica los tres voltajes de línea, los voltajes máximos y mínimos y la operación del arrancador. Protegen e indican en la pantalla el bajo voltaje, falla de fase, desbalance, secuencia invertida, sobrecarga y transformador caliente.

NASSAR ELECTRONICS
18 • Noviembre 2020
CONTROLES DE TEMPERATURA DIGITALES
marca TimeSwitch, Serie 902-B

En presentación ¼ DIN (96 mm x 96 mm). Multientrada y multifunción. Cuentan con dos displays indicadores de cuatro dígitos. Alimentación multi-voltaje de 85-260 VCA. Salida por relevador de 1 PDT o salida por voltaje para SSR. Dos salidas de alarma por relevador de 1 PDT y 1 PDT/NA. Pre-programados para utilizarse directamente. Información de configuración disponible para usuarios. Equipos robustos, de excelente exactitud y precio competitivo. Apoyo técnico y de ventas respaldan nuestras marcas.

DESARROLLOS DIGITALES
CONVERTIDORES DE MEDIOS
con relés de alarma

Para aplicaciones como operador de telecomunicaciones, transmisión de larga distancia y automatización de fábricas. Los componentes críticos, alimentación, ventiladores, módulo de administración y tarjetas de interfaz son intercambiables en caliente, lo que permite el reemplazo en línea. El chasis también tiene un par de relés de alarma y puede apilar hasta 10 chasis como una sola administración de dirección IP: con tarjetas disponibles para protocolos Ethernet, voz, datos, transpondedores, FOM e IMUX.

MEDICIÓN Y ELECTRÓNICA
CONTROLADORES
con entradas de contador de alta velocidad

Admiten hasta 4 módulos de E/S de expansión, 132 puntos de E/S digitales y hasta 5 módulos enchufables (controladores de 48 puntos). Incluyen entradas de contador de alta velocidad de 100 KHz de velocidad (HSC) en los modelos 24 VCD. Brindan comunicaciones integradas mediante el puerto de programación USB, puerto serie no aislado (para las comunicaciones RS-232 y RS-485) y puerto Ethernet. Proveen capacidades de movimiento integradas al aceptar hasta 3 ejes con salidas de tren de pulsos (PTO).

RISOUL Y CIA.
19 • Noviembre 2020
MULTÍMETROS DIGITALES
portátiles

El multímetro digital de 3 1/2 dígitos, modelo 2703C, de BK PRECISION, puede hacer mediciones de voltaje en DC de hasta 1000 V y en AC de hasta 750 V, mediciones de corriente en DC de hasta 10 A, prueba de continuidad, entre otros. Incluye manual de usuario, set de puntas de prueba, fusible y batería de 9 V instalada. Opcional: pinzas para DMMs AC/DC, estuche de transporte y puntas de prueba DMM de alto voltaje.

ACMAX DE MÉXICO
REGULADORES DE VOLTAJE
electrónicos

Únicos en el mercado con regulación +/-2% en la salida; brindan una protección total de su sistema eléctrico, permitiendo el funcionamiento seguro y continuo de su maquinaria, instalaciones y equipos, protegiendo al máximo su inversión. Tienen control electrónico, estado sólido; con monitoreo vía ethernet en tiempo real. Incluyen pantalla digital para ajuste de voltaje en sitio y operación del sistema. Se usan para sistemas de medición, control y automatización, motores, máquinas y/o robots, etcétera.

INDUSTRONIC
MEDIDORES DE POTENCIA
trifásicos

Miden voltaje, corriente, frecuencia, potencia y factor de potencia. Compactos y funcionales, diseñados para satisfacer las estrictas necesidades de medición de potencia en cualquier instalación eléctrica. Estos dispositivos tienen una perilla de plástico que se ajusta para su instalación en paneles eléctricos. Permiten navegar entre todas las pantallas incluidas de visualización. La corriente máxima que se puede transferir con este relé es de 150 mA. Incluyen pantalla LCD con luz de fondo y precisión de 0.5% en el rango nominal.

RADIO SURTIDORA
20 • Noviembre 2020
UPS
para aplicaciones exteriores

Construidos con buck y boost AVR para regular el voltaje de entrada; con tiempo de transferencia seleccionable en modo normal o generador. El diseño de compensación de la batería optimiza su ciclo de vida. Cuentan con RS-232, USB, puerto inteligente SNMP y ventana de voltaje de entrada ajustable. Tienen cinco señales programables para contactos secos, proveen energía continua a las cargas críticas durante apagones en condiciones duras. Amplia gama de temperaturas de funcionamiento de -40°C a 80°C.

GRUPO PRECISIÓN CONTROL
ANUNCIADORES DE ALARMAS – SISTEMAS
con funciones de comunicación

Ofrecen la mejor combinación de fiabilidad, flexibilidad, facilidad de uso y el costo de la propiedad. Son una solución ideal para el seguimiento de las alarmas críticas sea cual sea el tamaño o la complejidad del sistema. Las unidades se pueden construir desde un solo canal hasta un máximo de 256 canales con una opción de tres tamaños de ventana. Utilizan LED’s blancos ultrabillantes como estándar para retroiluminar filtros de diferentes colores y están diseñados para ser fácilmente intercambiables.

SIMCA GRUPO INDUSTRIAL
ACTUADORES ELÉCTRICOS
compactos

Fabricados mayormente en plástico (cuerpo y base en PA anticorrosiva), son ligeros y pequeños. Indicados para válvulas de menor tamaño, ya que su par no es superior a 12 Nm. Operan con un voltaje de 85-240 VDC/VAC. Su conexión a la red se realiza a través de sus conectores DIN, tanto para voltaje como para las confirmaciones de posición. Una resistencia calefactora se incluye de forma estándar como protección anti-condensación. El indicador de posición es una palanca en forma de T, situada en la tapa.

ACTUADORES J+J
21
22 • Noviembre 2020
FUENTES DE PODER CONMUTADAS
con montaje en carril DIN

Esta serie de fuentes de alimentación SPD está especialmente diseñada para su aplicación en automatización, en instalaciones de carril DIN y donde las dimensiones compactas y las prestaciones son de obligado cumplimiento. Las fuentes de poder cuentan con una gama completa de entrada monofásica de CA universal, instalación en carril DIN de 7.5 o 15, PFC estándar, alta eficiencia de hasta 90%, dimensiones compactas y función de conexión en paralelo. Con tensión nominal de entrada de 115/264 VCA.

ELECTRÓNICA VOLTRON
CONTROLADORES DE TEMPERATURA
de doble pantalla

Ideales para el control de calentador, estos controladores ofrecen el máximo rendimiento de control a un costo sorprendentemente económico. Fácil lectura gracias al display de caracteres de mayor tamaño que se pueda leer desde cualquier posición. Brindan visibilidad mejorada con una altura de caracteres de 16 mm aproximadamente y profundidad más allá del panel frontal: solo 60 mm. Configuración sencilla: menos de 20 parámetros. Muestreo más rápido y actualización de lazo a los 250 ms.

MECATRÓNICA SISTEMAS Y PROCESOS
23
24 • Noviembre 2020
25 • Noviembre 2020
26 • Noviembre 2020
27 • Noviembre 2020
28 • Noviembre 2020
29 • Noviembre 2020
30
31