PANTALLA COMPLETA  Pantalla Chica  Inicio  Ir a página Ediciones
1
Sistemas para Recubrimientos

Nuestros sistemas para aplicación de recubrimientos tanto líquidos como secos ( pintura líquida o en polvo, adhesivo, cerámico), son diseñados bajo especificación de cada uno de nuestros clientes. Pueden operar tanto manual como automáticamente según cada proceso lo requiera. Entre  sus  principales características se encuentran: identificación automática de producto, limpieza o tratamiento superficial, aplicación automática del recubrimiento,  control  de  proceso,  selección automática de color, mezcla automática de pinturas 2k y 3k, curado, equipo de enfriamiento, solo por mencionar algunas.

THIERICA DE MÉXICO
Centros para Procesamiento de Cables

El Wire Processing Center (WPC) es una unidad móvil que comprende una máquina de corte, desaislado y crimpado automático de cable, así como una impresora de termotransferencia, las cuales se colocan en combinación en un carro de taller especialmente desarrollado. El WPC está controlado por un software intuitivo, que guía al usuario a través del proceso de ensamblaje y controla el procesamiento correcto de los pasos de trabajo individuales. El software de planificación ascendente (herramienta WPC) que propone múltiples opciones de entrada al diseñador se utiliza para ingresar datos de ensamblaje.

WEIDMÜLLER
Elevadores de Tijera

Los elevadores Serie Ts están adecuados para poder levantar personas con el fin de que puedan trabajar o hacer actividades en alturas con toda seguridad sin usar escaleras. Este modelo tiene como accesorio barandales para la protección de las personas y se puede pedir con control de pie o botonera manual, según sean las necesidades en sus procesos de fabricación o mantenimiento, además, todos nuestros diseños están basados en SolidWorks y cumplen con todas las normas internacionales.

PROSPAC
Reductores de Velocidad

Entre la gama de productos Transtecno destacan los reductores de velocidad, disponibles en materiales como aluminio y fierro vaciado; en diferentes tipos como corona sin fin, engranajes helicoidales, ortogonales, pendulares y planetarios con motores de corriente alterna o directa. Los productos son modulares, ofreciendo grandes ventajas en tiempos de entrega, alta tecnología y con los más altos estándares de calidad.

MOTEC MEX
Unidades de Potencia Hidráulica

Diseñadas para un amplio rango de aplicaciones industriales, las unidades de potencia se ofrecen en diferentes configuraciones y capacidades, desde estándar hasta personalizadas, operan de manera silenciosa, libre de fugas, con altos niveles de desempeño, confianza y durabilidad. Ideales para sistemas de control hidráulico complejos estacionarios como máquinas-herramientas, estaciones de montaje, sistemas de manipulación, prensas pequeñas, entre otros.

HYMIASA
Controladores de Flujo Másico

Los controladores de flujo másico DPC de la gama de flujo superior de AALBORG® están disponibles con modelos de caudal máximo extendido de DPC57 250 L / min, DPC67 500 L / min, y DPC77 rango de 1000 l / min. Muestran simultáneamente lecturas de flujo de masa, flujo volumétrico, presión, temperatura, permiten 90 gases diferentes y mezclas de gases. Con precisión estándar de ± (0.5% de lectura + 0.2% FS) y tiempo de respuesta de entre 100 y 150 ms. Están equipados con interfaces RS-232 y RS-485 seleccionables por el usuario, 0-5 Vdc, 0-10Vdc e interfaces de entrada / salida analógica de 4-20 mA.

AALBORG INSTRUMENTS AND CONTROLS
2
3
4 • Noviembre 2019
CALZADO ANTIESTÁTICO
modelo 3002

Calzado de seguridad de última generación que integra dos tipos de protección: Tipo II, Puntera de Protección; y Tipo VII, Antiestático. Es tipo choclo, unisex, con puntera de Protección de acero (PP). Adecuado para largas jornadas de trabajo de pie o caminando, está compuesto por suela resistente al resbalamiento. Cuenta con plantillas independientes que se adaptan al calzado para lograr un ajuste adecuado al pie de cada usuario. Cumple con las normas nacionales e internacionales NOM-113-STPS-2009 y ASTM F 2413-11. Disponible en color negro con rojo o negro con azul, del número 22 al 32.

BERRENDO
SOLDADURA
de estaño-plata

Puede utilizarse para soldar metales ferrosos y no ferrosos, altamente recomendada para reparaciones difíciles y para soldar uniones críticas de forma segura y rápida. Esta composición ofrece un amplio rango de temperaturas de fusión que facilita su uso, así como un excelente flujo capilar. Es libre de plomo, fácil de usar, brinda excelente capacidad para llenar las juntas, alta resistencia, se puede utilizar con cualquier flux en pasta de baja temperatura. Su temperatura de fusión es de entre 221 y 280°C.

ETAL
5
6 • Noviembre 2019
ASPIRADORAS
de acero inoxidable

Capaces de aspirar líquidos y sólidos, tienen un bajo nivel de ruido. Los accesorios que incluyen son una manguera de 1½” con ajuste seguro, dos filtros (cartucho y espuma), un cepillo redondo, una bolsa para polvo, dos tubos de extensión, un tubo curvo, un adaptador para accesorios y para herramientas eléctricas. También llevan una boquilla/cepillo para piso y una boquilla para espacios reducidos. Disponibles con capacidad de 16 galones (60 litros) y 8 galones (30 litros).

TRUPER HERRAMIENTAS
ALARMAS
acústicas y visuales

Estas alarmas antideflagrantes híbridas (gas y polvo) tienen niveles de LED, melodías y campanas pregrabadas. Tienen certificación CE de conformidad con ATEX e índice de protección IP65. El sonido es ajustable (dB a 1m) de 105dB y con rango de temperatura de -10°C a +50°C. Se pueden reproducir 32 sonidos utilizando el modo de entrada binaria y se pueden reproducir 8 sonidos utilizando el modo de entrada de bits. El LED súper brillante de 100 mm de diámetro es visible a gran distancia.

PATLITE CORP.
7 • Noviembre 2019



GRÚAS
de brazo

Adaptables y ajustables a varios tipos de talleres e industrias. Son una solución rentable para manejar materiales de hasta 2,000 kg. Ofrecemos grúas de brazo de refuerzo superior con perfil cerrado de acero XM y grúas con refuerzo de perfil de viga I. Las grúas estándar montadas en muro pueden girar hasta 180 grados y las de torre hasta 270 grados. Para opciones personalizadas con mayor capacidad de levantamiento se tienen hasta 360 grados de rotación. Disponibles para ambientes peligrosos.



KONECRANES MÉXICO
8 • Noviembre 2019
9 • Noviembre 2019
SISTEMAS DE CORTE A PLASMA MECANIZADO
con conectividad móvil

La calidad de corte del acero al carbono es excepcional y con una duración más larga que los competidores. Su velocidad de corte es 15% mayor que otras del mercado. Logran mayor eficiencia y facilidad de uso que otros sistemas de plasma. Reducen las conexiones de la consola, conectividad EtherCAT, acoplamientos de conexión fácil y conectividad con dispositivos móviles. Ideal para corte de acero al carbón, acero inoxidable y aluminio. Mayor eficiencia y facilidad de uso.

HYPERTHERM MÉXICO
TORTUGAS DE AIRE
para maniobrar en espacios limitados

Los aerodeslizadores permiten flotar la carga sin fricción sobre una delgada película de aire resultando en un manejo limpio, silencioso y seguro de la carga. Debido a su baja fricción y capacidad de movimiento omnidireccional, se obtiene un manejo preciso de la carga. Dan al operador mayor habilidad para maniobrar y alinear su carga en un espacio reducido. Los módulos aerodeslizantes son de baja altura y requieren menos de 76 mm de espacio vertical, no dañan el piso, por lo que no se requiere reforzarlo.

INVENT
10 • Noviembre 2019
LECTORES DE CÓDIGO DE BARRAS
flexibles

Proveen mayor velocidad de lectura al escanear códigos de barras dañados, sucios o parcialmente tapados, gracias a un algoritmo mejorado. Logran gran exactitud en las aplicaciones más difíciles por su alta capacidad de cálculo. No requieren el uso de pasarelas Ethernet adicionales para utilizar el conector de clonación Ethernet, lo cual reduce costos. El gráfico de barras LED y las teclas de función integradas ahorran tiempo durante la puesta en servicio. Permiten elegir el formato de salida.

SICK MÉXICO
11 • Noviembre 2019
LENTES DE PROTECCIÓN
tipo sport obscuro

Las micas de los lentes de seguridad son hechas de policarbonato resistente a alto impacto y tienen un recubrimiento anti-rayadura, cumplen y exceden la normas ANSI Z87.1.1989. Las micas sombra proveen protección contra el resplandor solar, pero no deberá utilizarse como protección contra radiaciones infrarrojas generadas en operaciones de soldadura, corte con arco, láseres, operaciones de fundido de metal, etc. No son irrompibles, por lo que se debe verificar si está utilizando el equipo adecuado.

HERRAMIENTAS IMPORTADAS MONTERREY
BOTAS DE HULE
de máxima duración

Hechas de compuesto de PVC reforzado, brindan máxima resistencia al contacto con sustancias agresivas como hidrocarburos, grasas y aceites industriales, fertilizantes, detergentes, y agentes químicos. Resistentes a cambios de temperatura de 70°C a -30°C, con antimicótico incorporado para una larga protección sanitaria que evita la proliferación de bacterias y hongos. De color negro y azul, tienen forro de poliéster y suela de bajo índice de abrasión con un excelente agarre en pisos húmedos y mojados.

DRYPRO
12
13 • Noviembre 2019
14 • Noviembre 2019
15 • Noviembre 2019
16 • Noviembre 2019
17 • Noviembre 2019
18 • Noviembre 2019
19 • Noviembre 2019
20
21
BOMBAS DE CAVIDAD PROGRESIVA
verticales

Diseñadas para ofrecer los menores costos de vida y reducir los requisitos de repuestos, incorporan una transmisión que elimina la necesidad de una junta universal doble. Son de precio competitivo, además de ser confiables y eficientes cuando se manejan materiales abrasivos, fluidos de alta viscosidad y aplicaciones de cabezal alto. Están disponibles en hierro fundido o acero inoxidable, con una selección de materiales de rotor y estator. Otros materiales disponibles bajo pedido para aplicaciones difíciles.

MOYNO
MIRILLAS DE VIDRIO TEMPLADO
en borosilicato

Las mirillas de vidrio templado están disponibles en formas circulares, cuadradas o rectangulares, con espesores de ¼”, 3/8”, ½”, 5/8”, ¾”, 1”, 1 ¼” y diámetros de 2 hasta 24”. Fabricamos diámetros especiales. Contamos también con tubos de vidrio en borosilicato, con franja roja y transparentes, de pared gruesa de 6 mm (Heavy Wall), longitud máxima de 48” y diámetros de 5/8” y ¾”.

CONTROLES Y REPUESTOS INDUSTRIALES
DURÓMETROS
analógicos

Presentan números confiables de dureza Rockwell para todos los tipos de metales duros o blandos y sus aleaciones con variados perfiles. Están ergonómicamente diseñados para una operación fácil y para asegurar resultados precisos. Excelente solución para la medición de dureza básica, con precio económicamente compatible para cubrir las necesidades de aplicaciones en la inspección en el piso de la planta o matricerías. Se entregan con penetrador de diamante y penetrador con esfera de 1/16”.

MAQUHENSA
22 • Noviembre 2019
BOMBAS
de presión constante

Proporcionan confiabilidad y un excelente desempeño gracias a su tecnología de punta, brindando la mejor calidad en soluciones de presión constante, con una fácil operación y confort para el usuario. Aseguran una presión constante bajo cualquier circunstancia. La combinación de las mejores bombas y el control perfecto permite controlar hasta seis bombas para que trabajen con una mayor eficiencia, además, el controlador cuenta con funciones especializadas para diversas aplicaciones.

BOMBAS GRUNDFOS DE MÉXICO
23 • Noviembre 2019
MONITOREO-EQUIPOS
de aceite lubricante

El kit de monitorización y visualización local de la condición del aceite, la temperatura y tasa de cambio es la solución ideal para controlar el estado de su aceite lubricante en tiempo real. La pantalla tiene un LED de semáforo legible a la luz del día que le da una indicación instantánea de la condición de su equipo crítico. Incluye pantalla exprés de calidad de aceite (OQDe), sensor de calidad de aceite (OQSx), software de datos (CADS), cable de configuración, guía de inicio y certificados.

ANÁLISIS PREDICTIVOS DE MAQUINARIA
CÁMARAS DE PRUEBAS
ambientales

Diseñadas para la integración con otros equipos de prueba para hacer un banco de pruebas completo. Funcionan con una potencia estándar de 115 V que permite una fácil instalación en cualquier lugar, incluso encima o debajo de una mesa. Estas cámaras de humedad incluyen un tanque de almacenamiento de agua extraíble, evitando la necesidad de conexiones de agua. El tanque durará hasta una semana a 85ºC/85% y se puede rellenar sin interrumpir la prueba. Su operación es silenciosa con 52 dba.

ESPEC NORTH AMERICA
24

25 • Noviembre 2019
TRANSMISORES DE PRESIÓN
modelo DPS 8381

Transmisor de presión con display, combinación ideal de presostato y transmisor con visualización del valor de presión. Pantalla y conexión se pueden orientar de forma independiente 335°/343°. Parametrizable mediante NFC–Smartphone App (Android). Salida analógica conmutable mA o V. Dos salidas de conmutación PNP. Medición de presión relativa o absoluta, principio de medición capa gruesa de cerámica. Las posibilidades de ajuste más el amplio conjunto de ejecuciones lo hacen muy versátil en aplicaciones industriales de moldeo por inyección. Uso en plataformas elevadoras.

DESARROLLOS DIGITALES
CORTINAS DE LUZ DE SEGURIDAD
con controlador

Las cortinas de luz de seguridad modelo MG cuentan con un controlador de caja de metal independiente Nema 12 (IP 64) y sus torres están clasificadas como Nema 4 (IP 65). La potencia de entrada puede ser 110 V, 220 V CA o 24 V CC. Excelente para aplicaciones de cortinas de luz de gabinetes independientes. Proporcionan diagnóstico completo del sistema, soportes de montaje y cables de conexión suministrados de serie. Tipo 4 / Categoría 4. Hecho en EE. UU.

PINNACLE SYSTEMS
26 • Noviembre 2019
ACOPLADORES
de bus de campo

Al inicializar, el bus coupler determina la estructura del módulo del nodo para crear la imagen del proceso Profibus. Para optimizar las direcciones, los módulos de E/S con un ancho de bits inferior a 8 se agrupan en un byte. Es posible desactivar módulos E/S y modificar la imagen del nodo según las señales conectadas, sin tener que modificar la aplicación existente. La programación de módulos no es necesaria para interpretar la información de diagnóstico de cada fabricante, según la norma EN 50170.

WAGO
TRANSFORMADORES TIPO SUBESTACIÓN
trifásicos

Estos equipos son de los más usados en la industria y comercio porque se acoplan a subestaciones eléctricas cerradas o abiertas. Contamos con 35 años de experiencia diseñando y fabricando transformadores trifásicos tipo subestación bajo las normas NMX-J-116, NOM 002-SEDE, NMX-J-284, IEEE C57.12.00, todos nuestros equipos son minuciosamente inspeccionados para lograr que cuenten con una manufactura de calidad y funcionalidad reconocida a nivel mundial. Tienen capacidad de 150 a 5,000 kVA.

VOLTRAN TRANSFORMADORES
27
28
29 • Noviembre 2019
30 • Noviembre 2019
31 • Noviembre 2019
32
33
34