PANTALLA COMPLETA  Pantalla Chica  Inicio  Ir a página Ediciones
1
Procesos de Cable - Equipo

Las máquinas peladoras de cable Mira 230 y Mira 230 Q, de Komax, cuentan con una construcción robusta y un extraordinario rango de procesamiento (0,03 - 8 mm², AWG 32 - 8). Con una alta fuerza de pelado, pueden procesar cables con aislamiento duro. Las capacidades especiales que van más allá de pelar y acortar / recortar los conductores internos con una variedad de parámetros y sin un cambio de programa, les permiten manejar las tareas más exigentes. Cada cable y cada secuencia se pueden almacenar para su reproducción en cualquier momento.

KOMAX CORP.
Scanners Láser Compactos

El scanner láser de la serie ScanCONTROL es ideal para mediciones 2D y 3D. Cuenta con el perfil láser de más alto rendimiento en el mundo, incluso las partes más pequeñas se pueden medir con la mayor precisión, lo que permite una nueva dimensión de control de calidad. Es capaz de determinar el ángulo de cuchilla de las máquinas de afeitar, el grosor de las rodajas de patata, la integridad de las uniones de soldadura por láser, la posición de los componentes electrónicos y la calidad del reborde adhesivo de silicona.

MICRO-EPSILON AMERICA
Sellos para Émbolo

El sello para émbolo H780 es un conjunto robusto diseñado específicamente para pistones de una y dos piezas, la junta de doble efecto utiliza un elemento de sellado de caucho extremadamente resistente al desgaste y capaz de trabajar más eficazmente en una gran variedad de aplicaciones de gama media. El elemento de sellado de caucho nitrilo está diseñado con múltiples labios para un eficiente sellado dinámico con mínima fricción y bajo presión, es protegido de daños de extrusión por los labios que se extienden desde el anillo de soporte.

LA CAPITAL SELLOS HIDRÁULICOS Y NEUMÁTICOS
Micro Drives

El micro drive MS300 es ideal como control de motores de inducción e imán permanente en lazo abierto. Cuenta con comunicación EtherNet/IP, PROFIBUS DP, DeviceNet y MODBUS TCP/IP; PLC integrado y hasta 2000 pasos. Además incluye Safe Torque Off (STO), filtro CEM (opcional) y puerto USB para configuración y actualización. Entre sus beneficios destaca que no requiere ajustes mecánicos en el tablero, permite el ahorro en tiempos de reemplazo, menores tiempos de paro gracias a su facilidad de integración y la reducción de costos de hasta 40 por ciento.

DELTA ELECTRONICS INTERNATIONAL MEXICO
Sensores Láser Compactos

El sensor de la serie LM ofrece el mejor rendimiento de su clase con mayor estabilidad, confiabilidad y precisión para objetivos reales. Cuenta con pantalla del sensor remoto opcional (RSD) para simplificar la configuración del sensor, control de las programaciones y el almacenamiento de la configuración. Entre sus beneficios destaca su medición precisa con una resolución de 0.004 mm, medición de objetivos reales con reflectividad y colores variables, alta velocidad de respuesta (0.5 ms), diseño térmico estable que resiste los cambios de temperatura, rápida configuración y reemplazo.

BANNER ENGINEERING DE MÉXICO
Mesas Elevadoras

Nuestros elevadores hidráulicos y neumáticos APF cuentan con diferentes capacidades, dependiendo de las necesidades de los clientes. Son diseñados en Solidworks y fabricados bajo las normas ANSI MH 29.1 y AS 4024.1, ANSI 92.2, UL, CSA, AWS D1.1 A 2.4, factor de seguridad estructural 3-1 Hidráulico 1.25, entre otras. Son sometidos a pruebas rigurosas que deben cumplir con la norma de fabricación, como presión de arranque y operación, amperajes de arranque y operación y velocidades de operación.

PROSPAC
2
3
4 • Noviembre 2018
CALZADO DE SEGURIDAD
tipo bota

Tienen una altura de 25 cm, fabricadas bajo el proceso Goodyear Welt 360o, que incluye costura Welt, relleno y entresuela; hechas en piel de res tipo Nappa, en una gama de tres opciones de color: miel, negro y tabaco. Cuentan con protección de acero y Flex-Toe ideal para actividades donde el usuario está expuesto a riesgos menores como cortaduras, laceraciones o golpes. La plantilla es de látex, los forros Ultra-Fresh Antimicóticos y la suela de hule. Están disponibles en tallas del 24 al 30.

ZAPATOS CRUCERO
RECUBRIMIENTOS EN POLVO - SISTEMAS PARA APLICACIÓN
manuales

Poseen un recipiente para polvo fluidificado de 50 litros de capacidad, adecuado para aplicación manual de esmaltes que demandan el uso continuo del mismo polvo durante un largo periodo. Están equipadas con una pistola manual y control para pistola para configurar ajustes de parámetros de recubrimiento individuales y precisos. El esmalte en polvo se aplica con facilidad y recubre geometrías complejas con eficiencia y calidad, incluso en entornos difíciles. Compatible con todos los tipos de esmalte.

GEMA
5
6 • Noviembre 2018
RACKS
para almacenamiento

Proporcionan una mejor organización de los productos a granel. Se recomiendan para almacenar grandes volúmenes de artículos que no tienen que ser desplazados con montacargas como en talleres de recambios o suministros industriales. En áreas con volumen y si el espacio lo permite se puede manejar una doble altura gracias a la sencillez en el montaje y la sustitución/ ampliación de sus componentes. Tienen una estructura básica formada por paneles y escalas. Certificados en EN1090-1.

PM STEELE
7 • Noviembre 2018
8
9 • Noviembre 2018
10 • Noviembre 2018
LIMPIEZA – EQUIPO
de operador a pie

Ideal para pisos de producción, hospitales y escuelas. La restregadora de operador a pie marca el comienzo a una nueva ola de productividad en lugares donde la limpieza profesional es obligatoria. Con un diseño moderno, está fabricado para proporcionar mejor control y mejora en las líneas de visión, con su disco compacto de 20 pulgadas y 12 galones, y su restregado orbital limpia de manera efectiva y silenciosa. Tiene un tanque para solución de 45 litros, con llenado frontal y manguera de drenaje plegable.

QUIMICA DEL BAJIO
11 • Noviembre 2018
VIBRADORES PARA TOLVAS
de ferrocarril

Es la línea más completa de vibradores para tolva. Están disponibles con operación neumática, hidráulica y eléctrica en modelos de pistón de aire de alta frecuencia, Big Buster y eléctrico. El modelo 44 de pistón de aire es ligero, portátil y de bajo costo; con alta fuerza. El de aire de alta frecuencia ofrece una unidad con soporte de pinza con capacidad de hasta 8 mil libras y salva vidas cuando remueve humedad y materiales pegajosos de los carros (de ferrocarril). Los Big Buster son hidráulicos y neumáticos, proveen mucha fuerza en frecuencia baja. Ideal para mover materiales gruesos.

ERSE
CODIFICACIÓN – SOLUCIONES
por transferencia térmica

Comparado con los codificadores por contacto como la estampación o la codificación con rodillo, la codificación digital por transferencia térmica brinda calidad superior de impresión, rentabilidad y menores costos de funcionamiento. Es una impresora compacta con cabezal digital con resolución de 300 dpi, capaz de imprimir logotipos o textos sobre una extensa área ofreciendo una mayor capacidad de codificación, esto garantiza un código legible y duradero comparado con la estampación por calor.

DCF MEXICANA
12 • Noviembre 2018
TARIMAS DE CARTÓN
corrugado

Están fabricadas según las necesidades y manejo que tenga su producto; su resistencia varía desde 400 kg hasta 1,000 kg en carga dinámica. Son 100% reciclables y ecológicas; ligeras, su peso es menor a 10 kg, por lo que optimiza envíos y reduce costos de transporte. Libres de clavos y grapas que causan accidentes, dañan pisos industriales o el producto. Cumplen con la norma NOM 144 para tráfico internacional y quedan exentas de tratamiento térmico y fitosanitario. Son versátiles y confiables.

EMPAQUES RIO GRANDE
CABEZAS MARCADORAS
foliadoras

Se fabrican para usarse a mano o para montarlas en máquinas para marcar o en prensas. En las cabezas foliadoras de cambio automático para prensas, las ruedas pueden ser números, letras o símbolos. En las cabezas numeradoras manuales el cambio se hace aflojando el pasador o venciendo el resorte que fija la posición; las ruedas pueden ser de números, letras o símbolos y son intercambiables. Normalmente se fabrican de 3 a 10 ruedas marcadoras y los tamaños de carácter varían de 3/64” a 3/8”.

GRABADOS NACIONALES
13 • Noviembre 2018
MIRILLAS DE CRISTAL
para altas temperaturas

Son esenciales en muchos procesos quí- micos e industriales para la observación en equipos de alta temperatura. Son fabricadas con el código 7740 de cristal con 96% de cristal de borosilicato, que es altamente reconocido por sus propiedades mecánicas, químicas y térmicas, ya que es tratado especialmente para soportar altas temperaturas. Están disponibles en un amplio rango de medidas (1” a 12” de diámetro) y espesores (1/4” a 1 1⁄2”) para temperaturas de 250o a 1500oC, dependiendo de la aplicación.

CORPORATIVO ARA
CROMO DURO – APLICACIÓN    para herramentales

Somos pioneros en la aplicación de cromo duro y en la rehabilitación de componentes tales como rodillos, cilindros, cigüeñales, vástagos y camisas. El cromo es ideal para la recuperación de diámetros, de 7 mts en exteriores y de hasta 5 mts en diámetros interiores; y para piezas con desgaste o fricción. La calidad y experiencia que nos caracterizan dan nombre a nuestra empresa desde hace 55 años.

RICDSA MOTION
POLIPASTOS ELÉCTRICOS DE CADENA
de motor

Con capacidades desde 2,000 hasta 6,000 kg, son de una y dos velocidades y tienen una potencia de motor de 3.5 HP. Son ligeros y de baja altura por su construcción en aluminio fundido; cuentan con interruptores ajustables de límite superior e inferior, y freno electromagnético de disco múltiple. La altura estándar es de 10 pies y tiene suspensiones rígidas de gancho, trole manual, trole eléctrico, suspendidos o integrados, y cajas recolectoras de cadena y elevadores especiales a solicitud.

TRANSLACIONES Y ELEVACIONES DE MÉXICO
GUARDAS DE PROTECCIÓN PARA MAQUINARIA
tipo acordeón

Diseñados para proteger las guías y componentes de la máquina y construidos con material liviano, los fuelles son ideales para aplicaciones de desplazamiento rápido. Su alta relación de compresión también los hace ideales en un espacio limitado. Los tipos de fuelle (acero revestidos, tela, microfin) se seleccionan en función de las condiciones de funcionamiento, incluida la tensión mecánica y térmica en los fuelles, así como el tipo de virutas y agentes presentes durante la operación.

GADEN
CILINDROS DE ALTO TONELAJE
con mayor estabilidad

Los cilindros de gran tonelaje ENERPAC están diseñados para proporcionar excelente durabilidad y protección contra carga lateral (carga excéntrica), mayor estabilidad, mayor resistencia al desgaste y protección contra la corrosión, procurando una vida útil más larga. Disponibles en la Serie HCG Acción sencilla retorno por gravedad, Serie HCR Doble acción retorno hidráulico, Serie HCL Contratuerca de fijación, Acción sencilla, retorno por gravedad, Serie LPL Bajo perfil, contratuerca de fijación, Acción sencilla y retorno por gravedad.

HYDROMECÁNICA INDUSTRIAL
14
15 • Noviembre 2018
16 • Noviembre 2018
17 • Noviembre 2018
18 • Noviembre 2018
19 • Noviembre 2018
20 • Noviembre 2018
21 • Noviembre 2018
22 • Noviembre 2018
23 • Noviembre 2018
24 • Noviembre 2018
25 • Noviembre 2018
26 • Noviembre 2018
27 • Noviembre 2018
28
ACTUADORES NEUMÁTICOS
con cuerpo en anodinado duro

Alimentación con aire comprimido filtrado, seco o lubrificado, presión mínima de 1 bar y máxima de 10 bar. Lubrificación realizada en fábrica y garantizada para un mínimo de 1,000,000 de maniobras. Acabado de la superficie interior del cuerpo (Ra 0,4-0,6 um) para reducir al mínimo la fricción. Patines deslizantes en material de bajo coeficiente de fricción (LAT LUB) para evitar el contacto metal-metal, fácilmente reemplazables para su mantenimiento. Tapas de protección externa de Expoxy-Poliéster.

ACTUADORES J+J
29 • Noviembre 2018
INSPECCIÓN - EQUIPOS
de tubos de aire acondicionado y ECT

Es el primer sistema portátil para inspección de tubos, ofrece la experiencia de usuario más intuitiva, incluye asistente de configuración. Es resistente al agua, funciona con baterías y es compatible con todas las sondas AC y bobinas ECT del mercado sin necesidad de adaptadores o sondas de referencia. Optimiza el tiempo de inspección gracias a su capacidad de prueba plug-and-play, autonomía de batería de 6 a 8 horas y almacenamiento de datos de 100 GB y la transferencia de datos vía USB.

EDDYFI
BOMBAS DE SUCCIÓN
con acoplamiento largo

Para aplicaciones industriales de aumento de presión y trasiego de líquidos, aplicaciones HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado), irrigación e industrias de procesado. Son bombas centrífugas de voluta de una sola etapa y no autocebantes que disponen de una conexión de aspiración axial, un puerto de descarga radial y un eje horizontal. Incluyen una serie completa de bombas de acoplamiento largo que cumplen íntegramente los requisitos de la norma EN 733 o de la norma ISO 2858.

BOMBAS GRUNDFOS DE MÉXICO
30 • Noviembre 2018
MACRO MEDIDORES ELECTROMAGNÉTICOS
de inserción

Ideales para líquidos limpios con conductividad mínima de 5μs/ cm, los macro medidores están diseñados espe- cialmente para medir caudal en tuberías presurizadas de gran tamaño, se pueden instalar a 1/8’’- 1/2’’- 7/8’’ del diámetro de tubería, con una inserción máxima de 2000 mm, conexión mediante válvula de bola de 1’’, varilla de acero inoxidable, electrodos de Hastelloy-C, presión máxima igual a 2500 kPa, con una protección IP67 e IP68. Cuentan con un sensor de presión y tienen aplicaciones en la agricultura, sistemas de riego, tratamiento de agua, generación de energía, distribución de agua.

CONTROLES Y REPUESTOS INDUSTRIALES

INSTRUMENTOS DE MEDICIÓN DE MICRODUREZA
para comprobaciones en serie

Cuentan con adaptación para incorporar microscopio de fuerza atómica para calcular dureza Martens HM, magnitudes elásticas y otros parámetros de materiales según el ensayo de penetración instrumentado conforme a DIN EN ISO 14577-1 y ASTM E 2546 en el área de micrómetros y nanómetros. Para comprobación en serie de piezas producidas en masa en galvanoplastia, prueba de rugosidad y resistencia de láminas metálicas, comprobación de propiedades mecánicas de capas finas anodizadas (anodizado duro).

HELMUT FISCHER
31
32 • Noviembre 2018
SERVOPRENSAS
eléctricas

Son ideales para reemplazar prensas hidráulicas y neumáticas. Tienen cuerpo delgado, con sólo 65 mm de ancho en el modelo más pequeño, lo que reduce la cantidad de espacio ocupado en las instalaciones. Su interfaz integral es compatible con E/S digital, bus de campo abierto, Ethernet y la interfaz de la unidad de programación. Poseen capacidad de cálculo del sensor y conectividad Ethernet como equipo estándar. Se puede ajustar libremente parámetros como carga, posición, distancia y velocidad.

JANOME INDUSTRIAL EQUIPMENT
TRANSFORMADORES DE CONTROL
serie 2018 TB / CE

Presentamos una nueva línea de transformadores de control industrial que ofrece aún mayores beneficios que nuestra línea actual de transformadores y que se ensamblan en los EE. UU. La serie 2018 TB / CE tiene un rendimiento superior. Su diseño encapsulado en epoxi protege el conjunto del núcleo y la bobina contra contaminantes potencialmente dañinos, cuenta con clips de fusibles secundarios instalados de fábrica cuando corresponde, con veinte años de garantía limitada.xión directa hacia PLC, la salida a relevador ofrece control de cargas de potencia. Con protección IP67, IP65/IP68.

ACME ELECTRIC DE MEXICO
33 • Noviembre 2018
VARIADORES DE VELOCIDAD
serie MX2

El variador MX2 está diseñado y desarrollado para armonizar el control entre motores y máquinas. Gracias a su diseño y algoritmos avanzados incluidos, el MX2 proporciona un elevado control incluso a velocidad cero, además de un funcionamiento preciso para operaciones de ciclo rápidas y control de par en lazo abierto. El variador MX2 también ofrece una funcionalidad amplia para el control de máquinas, como control de posición, sincronización de velocidad o programación lógica. El MX2 está completamente integrado en la plataforma de automatización inteligente de Omron.

DESARROLLOS DIGITALES
INTERRUPTORES DE CILINDRO
con cable integrado

Los interruptores de laminillas tienen cable integrado, son de tipo reed, con longitud de cable de 10 metros, voltaje de switching 10 a 240 Vac/170 Vdc. Gracias a su diseño tienen un tiempo de respuesta de 1.8 m/s. Cuentan con encapsulado de plástico. Son aplicables en la detección de final e inicio de carrera de cilindros magnéticos.

DOMINION INDUSTRIAL
INTERRUPTORES DE SEGURIDAD
tipo D4DS

Nuestra línea de Interruptores es una de las más robustas y variadas del mercado. Los interruptores EUROTEK tipo D4DS para puertas de seguridad con accionador independiente se pueden utilizar en aplicaciones con protecciones de seguridad deslizantes, con bisagra y, en concreto, extraíbles que se tengan que cerrar por seguridad operativa. Se manejan básicamente 2 configuraciones, 1NC + 1NA y 2NC, con 3 tipos de llaves disponibles. Capacidad de interrupción 250 Vac 3A, frecuencia de operación (ops/min) 30 max.

EUROTEK
34
35
36 • Noviembre 2018
37 • Noviembre 2018
38 • Noviembre 2018
39 • Noviembre 2018
40
41