PANTALLA COMPLETA  Pantalla Chica  Inicio  Ir a página
1
INTERRUPTORES DE SENSOR ÓPTICO

Los interruptores para rotámetro son fáciles de manejar, cuentan con una luz que indica que el flotador está en la posición correcta e indican mediante una alarma u otro dispositivo (no incluido) cuando el flotador pasa por encima o por debajo del ajuste deseado. Excelente para aplicaciones OEM. Estos sensores versátiles pueden usarse con los rotámetros P, S y T de Aalborg®. Funcionan con todos los materiales flotantes debido al diseño mejorado de los sensores que consiste en receptor y transmisor.

AALBORG INSTRUMENTS AND CONTROLS
DISPOSITIVOS DE CONTROL PARA DIVERSOS PATRONES DE ADHESIVOS

Con nuevas tecnologías e interfaces que permiten realizar operaciones centralizadas desde el controlador con pantalla táctil, el RobaVis brinda la oportunidad de trabajar incluso a distancia, con un teléfono inteligente. Así se puede comunicar a la máquina en tiempo real, obteniendo datos estadísticos de la operación de su sistema y programar mantenimientos predictivos y preventivos. Cuenta con datos inteligentes, conectividad de datos y genera un menor costo total para el propietario.

ROBATECH DE MEXICO
HUSILLOS - REPARACIÓN

Especialistas en la reparación y análisis de vibraciones de husillos de alta velocidad y precisión. Contamos con los servicios de reparación de daños en rodamientos, por desgaste en el punto de corte, en la bobina, por fallo del transmisor, por fuerza de sujeción insuficiente, fugas de aceite o refrigerante, sobrecalentamiento, fuertes vibraciones o por sistema de sujeción dañado. Damos servicio en toda la República Mexicana, con una garantía de 12 meses. El tiempo de entrega de servicios de reparación urgentes es de 4 días.

SERVO MOTION
CONTROL DE ALMACENES - SISTEMAS

AXC es un sistema informático que permite tener el control total de los procesos de su almacén, ya sea de materia prima, producto terminado, subensambles, inventarios WIP, etc. A través de AXC usted puede conocer en tiempo real la ubicación y en qué etapa del proceso de transformación se encuentra el producto. El sistema cuenta con un enlace y comunicación en tiempo real con el ERP de su empresa, dándole la posibilidad de que otras áreas, como la facturación, puedan tener la confianza de que los inventarios son fiables y reales al momento. Con total adaptación a sus procesos, AXC es la mejor opción para hacer más eficientes sus operaciones y tener el control de ellas.

AUTOMATICA TECHNOLOGIES
ANALIZADOR DE CALIDAD DE ENERGÍA

El nuevo analizador de calidad de energía Hioki PQ3100 proporciona una herramienta con todas las características para un análisis confiable de la energía. Este proporciona mediciones de fase simple en dos cables, hasta tres fases en 4 cables (incluyendo fase neutral) para obtener tendencias en parámetros simultáneos AC/DC, además de capacidad de captura anómala en la energía. Los armónicos de voltaje y corriente también se incluyen como parte de los datos de tendencia en parámetros. La función de inicio rápido induce al usuario por medio de una conexión de cuatro pasos para procesos de grabado. Los recientemente diseñados sensores AC/DC para corriente auto zero se alimentan a través del PQ3100 eliminando la necesidad de alimentación de energía con sensores externos.

HIOKI USA
MEDIDORES DE FLUJO DE CANAL ABIERTO

Este equipo es de fácil programación e instalación, requiere poco mantenimiento y provee gran exactitud. Cuenta con un sensor ultrasónico sin contacto y protección IP 68. Ideal para plantas de tratamiento de aguas, medición de rendimiento en canales de riego, aguas residuales e industria en general. Incluye salidas a relevador para control de flujo (alto y bajo), salida 4-20 mA acorde a gasto instantáneo, protocolo HART y data logger (hora/fecha/gastos). Los datos son almacenados en una tarjeta SD extraíble o pueden ser descargados mediante una interfaz USB hacía una PC.

CONTROLES Y REPUESTOS INDUSTRIALES
2
3
4 • Noviembre 2017
RACKS AUTOSOPORTADOS
de costo accesible

Diseñado para que no solo soporte el peso de las mercancías, sino también de la estructura misma de faldones y techumbres del edificio de lámina. De esta manera representa un ahorro considerable en obra civil, puesto que solo se requiere una plancha de concreto con las debidas especificaciones.

ZEUS EMPRESAS MEXICANAS
FILTROS PARA PINTURA
y grasas

Los filtros turbodín son sumamente eficientes, pues están diseñados especialmente para atrapar contaminantes viscosos como: aceites, grasas y pinturas. Además, trabajan con un efecto turbodinámico y trampas especiales. Su uso es muy común en campanas de extracción. Se pueden usar en configuración abierta (2 caras) para aplicaciones de colección de brisa de pintura. También está disponible su versión en panel intercambiable, con una arrestancia de 60%-85% y una eficiencia a prueba de peso con polvo sintético.

FILTECH
5
6 • Noviembre 2017
7 • Noviembre 2017
SERVICIO DE AFILADO
con máquinas Walter




Para el proceso de afilado y fabricación se utilizan máquinas Walter, las primeras en México en utilizar diamante policristalino. En 3G Herramientas utilizamos Walter+Diamond para tener un mejor proceso en la fabricación de sus herramientas, en especial en diamante policristalino, por ejemplo con la Helitronic Power Diamond, que cuenta con husillo de correa para un máximo de seis electrodos, con un peso de pieza de hasta 50kg. Contamos con servicio de reparación de cualquier tipo de herramienta de policristalino con maquinaria especializada. Erosionado en 5 ejes.

3G HERRAMIENTAS ESPECIALES
8 • Noviembre 2017
AMORTIGUADORES ANTIVIBRATORIOS
de Nylacero M

Copolímero modificado elaborado con lauril-lactama. Tiene propiedades similares al Nylacero-6, aunque tiene mayor resiliencia y superior resistencia a la tensión y al impacto. Por consecuencia no es tan duro como el Nylacero-6. Tiene múltiples aplicaciones como planchas para moldeo en el procesamiento de alimento, asientos de válvulas de bola, insertos para excéntricos utilizados en la industria metalúrgica primaria, planchas guía para máquinas empacadoras, para engranes, entre otros. Resistencia a la tensión: 706 kg/ cm2 o 10,000 psi; coeficiente de expansión térmica: 10x10 1/C.

ACEMAQ
9
10 • Noviembre 2017
CERRADURAS ELECTROMAGNÉTICAS
modelo E-941SA

La serie de cerraduras electromagnéticas modelo E-941SA es la manera ideal de asegurar una puerta en contra de una entrada no autorizada. Cuando se aplica energía a la cerradura electromagnética, se crea un campo magnético extremadamente fuerte. El electroimán se atrae fuertemente a la armadura de la placa de acero la cual se monta en la puerta asegurada. Una vez que el electroimán se desactiva, la puerta asegurada funcionará de manera normal sin ningún magnetismo residual. Está fabricada con aluminio anodizado y cuenta con protección MOV contra sobretensiones.

EQUIPOS DE SEGURIDAD MAGOCAD
11 • Noviembre 2017
GENERADORES DE ENERGÍA ELÉCTRICA- RENTA
de diésel

Flota de generadores diésel en renta que abarcan desde 30 kVA hasta 1250 kVA. Con diseños exclusivos de Aggreko, define soluciones para ajustarse exactamente a sus exigencias. La capacidad instalada del paquete de alquiler puede aumentarse o disminuirse en forma escalonada, y el equipo puede ser alquilado a corto o largo plazo, según sus necesidades energéticas. El servicio incluye ingeniería en diseño y planificación, movilización, instalación, puesta en marcha, operación y mantenimiento en el sitio de trabajo 24/7/365.

AGGREKO MEXICO
MONITORES DE GASES
mod. MX6

El monitor de gases múltiples MX6 es la nueva generación de ISC para los instrumentos de supervisión de múltiples gases, manuales y acoplables. Incluye hasta cinco sensores con compensación de temperatura para controlar hasta seis gases ambientales en todo el rango de temperatura del instrumento. Las lecturas de los sensores se muestran como numerales negros fijos durante el funcionamiento normal, y numerales negros parpadeantes durante las condiciones de alarma. Las unidades (por ejemplo, %Vol, ppm, %LEL, etc.) se muestran como texto negro bajo las lecturas del sensor.

IHS
12
13 • Noviembre 2017
14 • Noviembre 2017
15 • Noviembre 2017
16 • Noviembre 2017
17 • Noviembre 2017
18 • Noviembre 2017
19 • Noviembre 2017
20 • Noviembre 2017
21 • Noviembre 2017
22 • Noviembre 2017
23 • Noviembre 2017
ESTACIONES PARA COMPUTADORAS
móviles

El diseño modular de esta estación para computadoras permite al usuario añadir sólo los accesorios necesarios. El carro se puede desmontar fácilmente. Incluyen accesorios como sostenedores de hojas, de etiquetas, luces superiores y ganchos para colgar las herramientas y los suministros. Su diseño móvil también se puede utilizar para una serie de operaciones en la planta, tales como mantenimiento de equipos, inspecciones de calidad, capacitación, control de inventario y como escritorio de supervisión.

CREFORM
RODILLOS DE RETORNO
con sellos de triple laberinto

Los rodillos de retorno están fabricados excediendo las normas CEMA. Utilizan sellos de triple laberinto con rodamientos de bolas sellados de por vida, que permiten una operación libre de problemas aún en las aplicaciones más severas. Los discos de goma de retorno apoyan las correas en el lado de retorno cuando transportan materiales pegajosos o abrasivos y se flexionan para ofrecer alivio y evitar la acumulación de material causada por el exceso de transporte. Los rodillos tienen extremos de goma planos y masificados para ofrecer soporte si un cinturón se atornilla desde el centro.

MARTIN SPROCKET and GEAR DE MEXICO
24 • Noviembre 2017
MARCADORES DE IMPACTO
de aire

El marcador de impacto de aire Mite- E-Mark™ cuenta con características adicionales que incluyen: longitud de carrera adicional, sensores de posición integrados y bajo mantenimiento sin lubricación. Este se utiliza comúnmente para marcar económicamente códigos de lote, marcas de aceptación o códigos de ID de máquina en piezas de metal y plástico. También pueden utilizarse en las operaciones de replanteo, asentamiento o ensamblaje. Es extremadamente compacta, su configuración más pequeña es de sólo 3” de largo.

COLUMBIA MARKING TOOLS
25 • Noviembre 2017
ESCALERAS PARA ALMACÉN
con rodajas giratorias




Con rodajas giratorias, es plegable para poder guardarse rápidamente. Cuenta con sistema de freno de elevación, su diseño incluye pintura epóxica azul. Tiene una capacidad de 150 kg. Está disponible con varias alturas. Características: modelo HEM- 1220, altura a plataforma: 2 m + 80 cm de barandilla; modelo HEM-1225, altura a plataforma: 2.5 m + 80 cm de barandilla; modelo HEM-1230, altura a plataforma: 3 m + 80 cm de barandilla; y modelo HEM-1235, altura a plataforma: 3.5 m + 80 cm de barandilla. Todas tienen un ancho de 50 cm.

EQUIPOS Y RODAJAS DEL CENTRO
26
BOMBAS CIRCULADORAS PARA AGUA CALIENTE
serie RWA

Las bombas de la serie RWA son bombas de alta temperatura diseñadas para uso con agua caliente, etilenglicol, propilenglicol y trietilenglicol, en alimentación de calderas, condensado de vapor, HVAC y otras aplicaciones de transferencia de calor. Las bombas incluyen un ventilador montado en el eje para proporcionar flujo de aire sobre las aletas de refrigeración de la bomba. Están disponibles en trece tamaños hechos de hierro dúctil. Tiene una capacidad de hasta 1,100 GPM, una temperatura de bombeo de 205°C y una aspiración final horizontal.

DOSITRONIC
CONTROL DE AIRE PARA HORNOS – SISTEMAS
para producción de carrocería

Sistema inteligente de gestión de aire para el ahorro de energía en el horno, controla los volúmenes de aire de entrada y de salida en función de la cantidad de carrocerías que se encuentran en el horno. Entre sus características está el control de compensación con seguimiento virtual de la carrocería, permite que el perfil de la temperatura del horno se cumpla en todas las especificaciones del proceso, es adecuado para muchas variantes del horno como el calentamiento directo o indirecto, si es un horno con o sin sistema de reducción de emisiones; continuo o de introducción por la parte inferior, etc.

DURR DE MEXICO
27 • Noviembre 2017
CÁMARAS TERMOGRÁFICAS
de bolsillo

Diseñada para aplicaciones de construcción. Gracias a su diseño ligero y fino, la cámara C2 cabe perfectamente en el bolsillo de cualquier prenda de trabajo, de tal forma que podrá llevarla siempre consigo. Cuenta con un detector de alta sensibilidad, con una resolución de 4800 píxeles, que captura y muestra patrones térmicos sutiles y pequeñas diferencias de temperatura señalan un derroche de energía, defectos estructurales, obstrucciones de fontanería, problemas con la climatización, etc. Su tecnología añade datos esenciales procedentes de la cámara de luz visible integrada a la imagen de infrarrojos completa en tiempo real.

ACOTRON ELECTRONICA INDUSTRIAL
VÁLVULAS ASÉPTICAS
con membrana

Han sido diseñadas para garantizar estanqueidad aséptica gracias al aislamiento total de los componentes en contacto con el producto y el ambiente exterior mediante el uso de una membrana en TFM, ideal para productos particularmente viscosos o pegajosos que desgastan los elastómeros, por lo que son 100% asépticas y muy prácticas para aplicaciones estériles. Cuentan con una gran resistencia gracias a los cuerpos obtenidos a partir de piezas macizas y con conexiones de DN25 a DN150. Su temperatura máxima es de 140°C y la mínima de -10°C.

FLOW TECHNOLOGIES COMPONENTS MEXICO
28 • Noviembre 2017
29 • Noviembre 2017
ANALIZADORES DE HUMEDAD SERIE PMB

De operación simple y tiempo de respuesta rápido, los analizadores de humedad de la serie PMB ofrecen la función de ajuste de prueba automática, que permite la fácil recuperación de las pruebas frecuentes en los mismos artículos, sin necesidad de programación adicional por el usuario. Cuenta con interfaces USB y RS-232, que proporcionan conexiones a ordenadores e impresoras para almacenar programas de pruebas y resultados. Una sola lámpara halógena de 400 vatios calienta las muestras en incrementos de 1 °C seleccionables. Tres opciones de calefacción les ofrecen a los usuarios la flexibilidad para personalizar los métodos de prueba y la temperatura para diferentes materiales.

ADAM EQUIPMENT
CÁMARAS TERMOGRÁFICAS
de alto rendimiento

La nueva cámara T1020 de FLIR ofrece un rendimiento de infrarrojos excelente sin sacrificar ninguna de sus prestaciones. Redefine los límites de la captura de imágenes por infrarrojos: auténtica resolución HD, lentes de precisión sin parangón en el mercado, más del doble de sensibilidad térmica que los sistemas no refrigerados existentes, un diseño ergonómico y una interfaz de usuario de fácil manejo que simplifican su trabajo diario. La tecnología de infrarrojos de máximo rendimiento está desarrollada sobre la base de cinco décadas de experiencia en infrarrojos y un conocimiento de las necesidades de los expertos.

ANALISIS PREDICTIVOS DE MAQUINARIA
BOMBAS DE GASES SIN SELLOS

Su diseño patentado del acoplamiento magnético funciona bien en aplicaciones peligrosas y es efectivo con fluidos difíciles de sellar, proporcionando cero fugas. Esto garantiza la seguridad del operador y protege al medio ambiente de la contaminación. La acción de bombeo de baja cizalladura sin pulsación mantiene la integridad del producto. No hay bloqueo de vapor al manipular líquidos gaseosos y volátiles, cuenta con varias opciones de motor disponibles. Los rotores de titanio son estándar. Ideal para hipoclorito de sodio, amoníaco, peróxido de hidrógeno entre otros.

AFF INDUSTRIAL
30 • Noviembre 2017
VÁLVULAS DE MARIPOSA
tipo WAFER

Puede ser eléctrica o neumática. Cuenta con diámetros nominales de 2” a 48”, sistemas de bridas de 2” a 12”, presión estándar de trabajo de 16 bar de 2” a 12”, presión estándar de trabajo 10 bar de 14” a 48”. Temperatura de trabajo de -45°C a 200°C, según elastómero y recubrimiento. Disponibles con palanca de aluminio multi-posición, reductores manuales, actuadores eléctricos multi-voltaje, actuadores neumáticos simple y doble efecto, eje libre. Tiene aplicaciones en industrias de aire acondicionado y calefacción, camiones cisterna, cementeras, centrales lácteas, centrales térmicas, ciclos combinados, conducciones de agua y tratamientos, por mencionar algunas.

ACTUADORES J+J
DINAMÓMETROS
con encendido automático

Se encuentran disponibles en cuatro capacidades con una exactitud de medida mayor a 0,2% de escala total. Es una solución económica pensada para los fines generales de pesaje. Cuenta con una pantalla LCD fácil de leer que indica los valores en libras (lbs) o kilogramos (kg). Se alimenta mediante tres baterías alcalinas AA (1.5V). Usted puede configurar el encendido o apagado automático después 3 minutos o 10 minutos de inactividad. Incluye tres baterías AA, y gancho tipo S, se suministra con un Certificado de Conformidad y opcionalmente Certificado de calibración.

ATRYA
FILTROS DE BOLSA MÚLTIPLES

Estos filtros de bolsas múltiples ofrecen una amplia gama de capacidades de flujo y capacidades de retención de contaminantes. Contienen de 2 a 23 cestas. Están fabricadas en acero inoxidable (con revestimiento de malla si se desea). Diseñadas para contener bolsas de filtro o cartuchos plisados. La presión estándar para todos los modelos es 150 psi. Algunas de sus características son: múltiples estilos de carcasa disponibles (estándar, acceso rápido, perfil bajo, con bisagras), se abren sin herramientas y sin perturbar la tubería, son fáciles de limpiar.

ROSEDALE PRODUCTS
MEDIDORES DE FLUJO ULTRASÓNICOS DE GAS

El UF 811 CO es un instrumento moderno, preciso y fiable para sus mediciones de flujo de gas. La ergonomía de las pantallas numéricas y gráficas facilita el cálculo. Permite el almacenamiento de datos y su transferencia en el PC (Excel), integra una función de osciloscopio muy útil para optimizar la medición y el diagnóstico en aplicaciones difíciles. El UF 811 CO existe en varios modelos de 1 a 6 cuerdas (1 cuerda = 1 par de sondas). Cuenta con una amplia gama de mediciones de velocidades de algunos mm/s hasta 20 m/s, no hay caída de presión y tiene rápido tiempo de respuesta.

EQUIPOMEX
31 • Noviembre 2017
MEDIDORES MAGNÉTICOS
mod. ML 255 Flowiz

Los medidores ML 255 Flowiz permiten realizar las mediciones de forma precisa dentro de los requisitos de las Normas 14154 CE, ISO 4064 y OIML R49. Tienen la capacidad para almacenar datos de flujo y presión, exactitud de +/- 0.5% del valor leído y capacidad de repetición de +/- 0.5. Con envío de datos vía GPRS, alimentado a baterías hasta 15 años de operación.

CONTROLES Y REPUESTOS INDUSTRIALES
DOSIFICADOR DE MASTER BATCHES
para PET

La unidad puede alojar hasta dos estaciones de dosificación independientes que pueden incluso ser de diferentes capacidades y ser adaptadas para satisfacer las necesidades cambiantes de producción. Cada estación puede configurarse para capacidades individuales de 1 g / seg, hasta 170 kg / h. El tornillo de dosificación está disponible en tres configuraciones diferentes con eje helicoidal simple, doble o triple, para controlar la dosificación del material en porcentajes bajos con un alto nivel de precisión.

PIOVAN MEXICO
32 • Noviembre 2017
ANTICONGELANTES
listo para usarse

Fluido refrigerante a base de etilenglicol e inhibidores de la corrosión, preparado a la dilución correcta, para ser usado en forma directa y proteger al sistema de enfriamiento de automóviles, camionetas, camiones de servicio ligero y generadores de luz. Proporciona protección a todos los metales que conforman el motor y su sistema de enfriamiento, fácil liberación de la espuma que puede provocar cavitación y corrosión acelerada, alto poder lubricante sobre la bomba de agua, alargando la vida de la misma y no forma geles que deterioren su capacidad protectora.

EXCELENCIA EN ENERGIA
33 • Noviembre 2017
34
35
VARIADORES DE FRECUENCIA
SYS-Drive 3G3JX

Ideal para controlar motores pequeños. Compacto y resistente con conectores inteligentes. Diseñados para conducir máquinas. Desarrollados para armonizar el motor con el control de la máquina. Fácil aplicación y sencillo mantenimiento. Con variadores de frecuencia se pueden controlar velocidades, bajando estas hasta cero; controlar con precisión operaciones cíclicas rápidas y controlar el torque en operaciones de configuración abierta o cerrada. Todo gracias a su avanzado diseño. No hay que configurar el motor, sólo conectarlo y ejecutarlo.

DESARROLLOS DIGITALES
SISTEMAS DE VISIÓN
mod. In-Sight 7000

El In-Sight 7000 es un sistema de visión poderoso y completo que realiza inspecciones rápidas y precisas de una amplia gama de piezas a lo largo de todas las industrias. Su pequeño tamaño hace que sea fácil instalarlo en líneas de producción con poco espacio y su diseño modular único es personalizable en el campo para los requisitos de su aplicación. Cuenta con una adquisición extremadamente rápida y herramientas de visión líderes en la industria, que incluyen PaMax RedLine, SurfaceFx y OCRMax, el sistema de visión In-Sight 700; ubica rápidamente la pieza y realiza las inspecciones necesarias en forma precisa.

COGNEX CORPORATION
36 • Noviembre 2017
CAUDALÍMETRO ULTRASÓNICO PORTÁTIL
con gama DN20

Los medidores de flujo SGM-200H de SGM Lektra funcionan con el principio de diferencia de tiempo de tránsito de impulsos ultrasónicos. La gran ventaja es la instalación mecánica, ya que no es necesario cortar el tubo. Los sensores se sujetan simplemente en la superficie del tubo, por esta razón la presión y la agresividad del líquido a medir no son un problema para el caudalímetro. El sistema mide de forma bidireccional y es adecuado para líquidos limpios o ligeramente sucios. Ideal para líquidos conductores y no conductores. Cuenta con gama DN20 al DN4000, Datalogger en tarjeta SD o SDHC, batería con duración de 24h y pantalla LCD en color.

ACB AUTOMATIZACION Y CONTROL ELECTRICO
37
38 • Noviembre 2017
CONVERTIDORES DE FRECUENCIA
resistentes

Los nuevos convertidores de frecuencia de Compatibilidad Total ACQ580 para aguas limpias y aguas residuales simplifican sus procesos y el control del motor a la vez que aseguran la eficiencia energética sin esfuerzo. Tienen funcionalidades incorporadas de bombas como el cálculo del flujo sin sensor, el control multibomba, el control de nivel, el llenado suave de la tubería y la protección contra la marcha en vacío, entre otras. Controla virtualmente cualquier tipo de motor incluyendo un motor de reluctancia síncrono IE4. Grados de protección IP21, IP42, IP54 E IP55; de 0.75 a 250 kW y de 380 a 480 V.

ABB MEXICO
TRANSFORMADOR DE VOLTAJE
mod. AE010050

Estos transformadores tienen el núcleo y la bobina totalmente encapsulados. Cuenta con kits y accesorios de fusibles disponibles. Garantía limitada de 10 años de Acme. Bloques terminales moldeados con barreras de aislamiento. Pies de montaje de acero de calibre pesado. Terminal de conexión de cable rápido. VA: 50, tensión primaria: 120 x 240, voltaje secundario: 24, frecuencia: 50/60 Hz. Temperatura máxima: 55° C. UL Clase de aislamiento: 105° C.

ACME ELECTRIC DE MEXICO
VARIADORES DE FRECUENCIA
para bombas y ventiladores

Los variadores AF-600FP™ están desarrollados para aplicaciones de torque variable, específicamente para ventilación y bombeo y optimizar todas sus aplicaciones. Su tamaño compacto hace fácil la instalación dentro o fuera de paneles de control e incluye controles sofisticados que reducen el coste total. El AF-600 FP posee un optimizador de energía que reduce entre un 5 y un 15% los gastos en carga parcial. Disponible hasta 60 HP en 208/230 V, hasta 1000 HP en 460 V y hasta 1350 HP en 575 V. Atiende a las normas: CE, UL, cUL, C-Tick. Cuenta con Función de parada total y protección electrónica contra sobrecarga.

ACIMSA AUTOMATIZACION Y CONTROL INDUSTRIAL DE MONTERREY
39
40 • Noviembre 2017
POTENCIÓMETROS
de 22 mm

Disponibles en tres modelos, BPR01K, BPR05K y BPR10K, pueden implementarse en huecos de 30 mm con el accesorio adicional 2ADP. Su grado de protección es IP65. Son de color negro y tienen una independencia de 1 KΩ. Su voltaje máximo de operación es de 38.70 V. Corriente máxima de 38.70 mA. Cuenta con un rango de giro de 270° ± 15°. Tolerancia de ± 10%. Temperatura de operación de -5°C hasta 40°C. Coeficiente térmico de %100 ppm/°C. Estos potenciómetros tienen una resistencia dieléctrica de ±1750 Vrms.

ALTECH PROCESS AND CONTROLS DE MEXICO
GABINETES
de control

Los gabinetes de servidor de la serie XS están diseñados para alojar servidores de alta densidad. Su diseño modular permite la reconfiguración según sea necesario para alojar múltiples generadores y una integración de contención de calor sin costuras para reducir el consumo de energía. Su capacidad de carga es de más de 1000 kg y su puerta está diseñada para optimizar el flujo de aire a los equipos. Cuenta con un buque completamente montado y configurado para un desplieALTECH gue rápido y preciso.

BELDEN ELECTRONICS
41 • Noviembre 2017
CABLES RESISTENTES AL FUEGO FIREKAB

Estos cables son de gran utilidad en edificios inteligentes o donde se tenga gran concentración de personas u objetos de valor, como en fábricas, aeropuertos, centros comerciales, hospitales, escuelas, entre otras. Durante el control de incendios suministran iluminación de emergencia, tienen baja creación de humo, no contienen halógeno y no emiten gases tóxicos o corrosivos. Los cables firekab LIH (St) CH FE180 PH 120 protegen contra corrientes externas y están disponibles con varios tipos de blindado o sin blindar.

2M KABLO
TEMPORIZADORES DIGITALES SERIE LE8N

El temporizador LCD compacto de 8 dígitos de 8.7 mm, cuenta con la versión actualizada de las series LE7N. Su indicador es de tamaño compacto y la batería interna es de litio. El tipo de terminal es de tornillo (cobertura de protección terminal). Tiene microprocesador interno y protección IP66 (sólo para panel frontal). Su margen de error es de ± 0.01% (error de tiempo o de temperatura). Su diseño incluye el interruptor externo SW1 (botón para reset frontal) y SW2 (interruptor de tiempo seleccionable).

AUTONICS
42
43 • Noviembre 2017
44 • Noviembre 2017
45 • Noviembre 2017
46 • Noviembre 2017
47