PANTALLA COMPLETA  Pantalla Chica  Inicio  Ir a página Ediciones
1

Equipos de Limpieza para Refrigeración

Este equipo de limpieza eléctrico tiene la capacidad de remover sedimentos ligeros, medianos y fuertes; consta de una unidad eléctrica de poder de 1/2 HP, pedal unidireccional, chicote flexible forrado y cepillos en espiral. Utiliza movimientos rotativos a altas revoluciones, por lo que es capaz de desechar costras, lodo y cualquier tipo de incrustación en el interior del tubo. Sirve para medidas desde 3/8” hasta 1 ½” de diámetro interior. Es ideal para equipos de refrigeración, condensadores e intercambiadores de calor.

CORPORATIVO ARA

Sistema Lineal de Bolas

La THK Guía LM de bolas encerradas tipo SHS es un sistema lineal que puede ser usado en todas las direcciones. Cada fila de bolas está acomodada en un ángulo de 45º al contacto. Su tecnología patentada permite movimientos suaves y silenciosos. Emplea una jaula de resina sintética con una curvatura patentada que acuna cada bola y la separa de la siguiente, además, los espacios entre los elementos rodantes retienen grasa que actúa como sistema de lubricación para una operación libre de mantenimiento a largo plazo. Ofrece velocidad y precisión incrementada, reducción de ruido y baja generación de polvo.

THK AMÉRICA INC.

Cadenas de Rodillos

Las cadenas de la Serie Titan™ integran los últimos avances de investigación y desarrollo de Tsubaki para aumentar la vida útil de las cadenas de rodillos en aplicaciones rigurosas y de alta velocidad. Incorporan las mejores características de nuestras cadenas de estándar ASME/ANSI, junto con características nuevas y exclusivas, como máxima resistencia y mayor vida útil, por lo que superan a la competencia.

U.S. TSUBAKI POWER TRANSMISSION

Motorreductores con Variador

El motorreductor con Variador MOVIMOT®, combina un motorreductor y un variador de frecuencia digital en un “Power-Duo” con rango de potencia de 0.37 kW a 4.0 kW, correspondientes a tensiones de alimentación de 380 a 500 V o de 200 a 240 V. Está disponible en todas las versiones y posiciones de montaje de nuestros motorreductores estándar, con y sin freno. Cuenta con IP54 y, a elegir, IP55, IP65 o IP66. Funcionalidad básica, sencilla y escalable mediante numerosas funciones adicionales; la parametrización avanzada es posible con nuestro Software MOVITOOLS® MotionStudio.

SEW EURODRIVE MÉXICO

Calzado de Seguridad Deportivo

El modelo Flexagon 3.0 Work, de Reebok Work, está hecho a la medida de tu trabajo. Con este calzado innovador, Reebok Work busca alcanzar la más alta combinación de deportividad, confort y bienestar. Su casquillo está hecho de elastómeros no ferrosos, lo que lo hace muy ligero; no conduce el calor o frío; provee de protección secundaria en riesgo de choque eléctrico, cuenta con suela resistente al resbalamiento y está completamente libre de metal. Este calzado está certificado bajo la NOM-113. Con este calzado, Reebok empodera a las personas a estar en forma… en forma para la vida.

REEBOK

Resortes Especiales – Fabricación

En Lee Spring fabricamos y distribuimos en todo el mundo resortes, formas de alambre, estampados y partes Fourslide. Ofrecemos una extensa línea de productos de más de 25 mil modelos inventariados disponibles en una gran variedad de materiales, de catálogo y listos para envío inmediato. También fabricamos resortes bajo sus especificaciones, desde prototipos hasta corridas de producción a gran escala, podemos apoyarle con sus proyectos cuando y donde lo necesite.

LEE SPRING DE MÉXICO
5 • Mayo 2022


ACEITES HIDRÁULICOS
para altas temperaturas

El aceite hidráulico Azolla ZS es antidesgaste y de alto rendimiento. Cuenta con alta protección contra el desgaste que garantiza una vida máxima del equipo. Ofrece estabilidad térmica superior que evita la formación de lodos, aun en operación a altas temperaturas. Sus propiedades permiten una distinguida filtrabilidad, incluso en presencia de agua; así como excelente estabilidad hidrolítica que evita el bloqueo de filtros.

FILTRALUB

SISTEMAS DE ILUMINACIÓN
con sello antipolvo

Ofrecemos sistemas de iluminación natural con cúpula prismática de acrílico de alto impacto con 4.5 mm de espesor, estabilizador de rayos UV, transmisor de luz, así como sello antipolvo para prevenir la filtración de polvo, tierra y aire. Fabricados con tubo de aluminio Miro-Silver de .60 m, espesor de .05 mm y 98% reflectivo, con resistencia al intemperismo; cuentan con aro decorativo en diferentes colores y con acabado electrostático. Disponibles con difusor tipo Max Lum y Prismático. Hechos en México, con 10 años de garantía.

SKY MODUL

BROCAS
de acero alta velocidad

Las brocas Jobber de zanco recto llevan punta de carburo tungsteno o metal duro. Han sido diseñadas para proporcionar un alto rendimiento en una gran variedad de materiales, como aceros al bajo carbón, materiales no ferrosos y hierro fundido. La construcción de sus canales está pensada para aplicaciones de trabajo pesado, el material del cuerpo y el zanco son de acero de alta velocidad (HSS) que contribuye a mantener una excelente rigidez en los equipos y condiciones de trabajo utilizadas.

HERRAMIENTAS CLEVELAND
6 • Mayo 2022
  
LUBRICACIÓN – SISTEMAS
con señal LED

El sistema perma STAR VARIO funciona automática e independientemente de la temperatura ambiente y contrapresión, dosificando el lubricante con precisión. Consta de un motor electromecánico, una unidad de lubricante LC con 60, 120 o 250 cm3 y un juego de baterías. El tiempo de dosificación y el tamaño de la LC se seleccionan fácilmente y se muestran de inmediato en el display LCD. El estado actual del servicio se muestra mediante una señal LED (verde/roja) que puede distinguirse incluso a distancia. Ideal para abastecer una amplia variedad de componentes; incluso en condiciones adversas y contaminadas, instalándose directamente en diversas posiciones o remotamente hasta 3 m.

PERMA MÉXICO
7 • Mayo 2022
 
SELLOS HIDRÁULICOS
fabricación

Fabricamos sellos hidráulicos y neumáticos en 24 y 48 horas, así como rondanas planas, retenes, en V, polypacks, O’rings, chevrones, limpiadores de émbolo, anillos metálicos para émbolo, tipo escalonados y rectos, entre otros, en materiales como Viton, PTFE, Ecotal, poliuretano, nitrilo, EPDM, silicón, lona, etc. Ideales para bombas, pistones, reductores, compresores, motores hidráulicos y limpiadores para émbolo. Fabricamos de acuerdo a sus necesidades para equipos farmacéuticos, industriales, de construcción, siderúrgicos, móviles, compactadores de chatarra y cartón, prensas, inyectoras de plástico y rampas, principalmente.

FABRIEMPAQUES Y MAQUINARIA INDUSTRIAL

 
IMPRESORAS DE ETIQUETAS
para pequeñas producciones

Combinan todas las funciones de una impresora de etiquetas estable con el máximo confort de manejo, en su versión de 2” y 5”. Imprimen códigos de barras, QR, datamatrix, logotipos, alfanuméricos, número de serie, contador, etcétera. Son ideales para pequeñas producciones y aplicaciones de sobremesa. Están disponibles en cuatro modelos, con carretes de etiquetas desde 152 hasta 203 mm de diámetro. Todos tienen una resolución de impresión de hasta 300 dpi y alcanzan hasta 150 mm/s de impresión.

SEJO IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES
8 • Mayo 2022
  
GRÚAS - SISTEMAS
de rieles de aluminio

Estos sistemas modulares de aluminio son perfectos para el transporte de herramientas de hasta 75 kg. Si se suspenden cargas mayores, contenedores pesados y herramientas en su mayor parte pesadas, el trabajador puede concentrarse completamente en el producto y en la tarea a realizar; esto aumenta permanentemente la calidad y eficiencia. Por su diseño modular el sistema puede cambiarse o complementarse en cualquier momento. Los accesorios y componentes pueden conectarse a sistemas existentes.

EEPOS CRANES MÉXICO

TUBOS HONEADOS
de fácil soldadura

El tubo rectificado interior (honeado) para cilindros hidráulicos es estirado sobre mandril (DOM) en acero 1026 (cedencia a 75,000 PSI). Por su uniformidad de paredes, alta maquinabilidad y facilidad de soldadura, resulta la opción perfecta para los fabricantes de cilindros hidráulicos. El proceso de honeado produce una superficie tersa de 20 micropulgadas con tolerancia diametral estrecha que permite un eficiente sellado y larga durabilidad de los empaques.

AGUILAR MEXICANA

EXPANSORES DE TUBOS
para chillers y calderas

Contamos con una amplia gama de expansores de la marca Thomas C. Wilson, como el expansor de 3 rodillos (izquierda) para la fabricación, mantenimiento y reparación de intercambiadores de calor, chillers o cualquier recipiente sujeto a presión. Con collar ajustable. Medidas disponibles: de ¼ a 2 ½” (6.4 mm – 63.5 mm). También ofrecemos expansores con rodillos para acampanar (derecha), ideales en la fabricación, mantenimiento y reparación de calderas de tubos de fuego, así como tipo pirotubulares o acuatubulares. Medidas disponibles: de 1 a 4 ½” (25.4 – 114.3 mm).

CORPORATIVO ARA
9 • Mayo 2022
 

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!
16

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!
 
VÁLVULAS MANIFOLD
de 2, 3 y 5 vías

Las válvulas manifold marca IVI Valves están diseñadas para conectar líneas de impulsos y transmisores, por lo que proporcionan un método eficiente de purga y bloqueo. Cuentan con empaques de teflón y cuerpo en acero inoxidable. Ofrecen presiones de trabajo estándar de 6,000 PSIG en modelos de 2, 3 y 5 vías, y en versiones de conexión tipo rosca-rosca, brida-rosca y brida-brida. Certificado de materiales y tratamiento NACE opcional.

CONTROLES Y REPUESTOS INDUSTRIALES
 
BOMBAS DE DESPLAZAMIENTO POSITIVO
autocebantes

Reducen el consumo energético hasta 5 veces en comparación con una bomba tradicional operada por aire. Cuentan con una tecnología que les permite detenerse cuando se sobrepasa la capacidad para evitar fallas causadas por líneas obstruidas o válvulas cerradas. Al no tener sellos, se eliminan los problemas de goteo y las fallas que conlleva la corrida en seco. Son autocebantes, ideales para manejar productos abrasivos. Están disponibles en aluminio, polipropileno, PVDF, acero inoxidable y hastelloy.

Q-PUMPS
17

INDICADORES DIGITALES
multientrada con alarmas y retransmisión

La Serie 3300-B sustituye a la serie 3300-A. Mejorada y completamente compatible. Gabinete 1/8 DIN, horizontal; montaje en tablero. Multientrada: termopar o PT100 (°C o °F) y señales de proceso. Amplio rango de voltajes de alimentación. Todos los modelos incluyen alarmas y una salida de retransmisión analógica aislada. Frente a prueba de polvo y salpicaduras (IP66). Robusto. Excelente desempeño a precio competitivo. Disponibilidad inmediata en la mayoría de los modelos. Apoyo técnico y de ventas respaldan nuestras marcas.

DESARROLLOS DIGITALES

INVERSORES DE FRECUENCIA
trifásicos

Protegen de sobrecargas y previenen motores quemados, están aprobados por UL para protección de sobrecarga electrónica para motores. Utilizan solo la potencia requerida para su aplicación. El reemplazo de velocidad constante con velocidad variable reduce significativamente el costo de la energía. Son fáciles de instalar y de operación simplificada, no requieren programación. Su uso elimina la necesidad de tener gabinetes secundarios y no son indispensables los switches para la instalación.

ENERGÍA CONTROLADA DE MÉXICO

ANALIZADORES DE REDES
trifásicos portátiles

Cuentan con un display gráfico y a color de grandes dimensiones, fácil de leer. Permiten al usuario detectar armónicos, anomalías de las formas de onda, y otros fenómenos en las redes con solo conectar el dispositivo. Son de Clase A en todos sus parámetros y muestran la forma de onda en tiempo real. Miden corriente TRMS de hasta 3,000 amperes. También miden el factor de potencia, armónicos e interarmónicos hasta el orden de 100; capturan transientes. Detectan eventos según la norma EN50160.

RADIO SURTIDORA

LÍDERES EN LA PUBLICACIÓN DE REVISTAS ESPECIALIZADAS EN EL SECTOR INDUSTRIAL Y AUTOMOTRIZ
19 • Mayo 2022
  
SUPRESORES
de hasta 50 kA

Ideales para la protección de tableros de distribución y alumbrado, con la opción de poderse instalar antes o después del interruptor del equipo a proteger. Cuentan con capacidades de hasta 50 kA de supresión por fase y están diseñados para ser el producto más seguro y más confiable del mercado. Incluyen indicadores LED y están catalogados por ASNSI/ UL Tipo 1 y 2 con fusibles internos con una corriente de capacidad interruptiva de hasta 200 kA. Tienen 10 modos de protección y 15 años de garantía.

FERVISA INGENIERÍA

AUTOMATIZACIÓN
para máquinas y procesos

Contamos con una amplia gama de servicios de automatización industrial para máquinas y procesos, entre los que destacan el armado de tableros eléctricos para control, proyectos de integración de robótica colaborativa, así como ingeniería eléctrica para máquinas y procesos. Además, implementamos soluciones de Industria 4.0, automatización de procesos con PLC’s y HMI’s, sistemas para gestión de información MES/ERP y suministramos refacciones de control.

MCI AUTOMATION
22 • Mayo 2022
 
DISPOSITIVOS DE SEGURIDAD
para bloqueo de cilindros de gas

Con este dispositivo se pueden bloquear los cilindros de gas directamente sobre el cuerpo de estos y evitar la apertura de la válvula, de esta manera los empleados están protegidos durante los trabajos de mantenimiento. Están fabricados en polipropileno de alta calidad: duradero, resistente y no conductor. Tienen señal de advertencia y la leyenda “Cylinder Lockout”, están hechos para un candado de arco de un diámetro de hasta 9 mm. Son de color rojo con leyendas en amarillo.

ALSE MEXICANA

MANGUERAS PARA ALTAS TEMPERATURAS
reforzadas

La HT-W es una manguera de caucho termoplástico de peso pesado reforzada con un resorte de cable de acero en espiral, y una franja externa de polipropileno que ofrece resistencia adicional externa a la abrasión y al arrastre. Es conveniente para aplicaciones exigentes de mayor presión (positiva y negativa). Gracias a su diseño, soporta aplicaciones con un amplio rango de temperaturas, ofrece gran resistencia a la humedad, los rayos UV y los químicos. Disponible en color negro con franja amarilla, con grosor de pared de 0.54”.

FLEXAUST DE MEXICO

VÁLVULAS ROTATORIAS
para presiones de 30 psi

Son una elección lógica para aplicaciones de alta presión de fase densa continua que requieren una válvula capaz de funcionar a presiones diferenciales de hasta 30 psi. Estas son válvulas de mecanizado con precisión de alta resistencia, con la perforación ANSI en las conexiones de entrada y salida. Disponibles en hierro fundido, aluminio anodizado y versiones de acero inoxidable con una amplia variedad de opciones y accesorios. Todas las cámaras de aire MTA son estándar con extremo abierto a máquina.

SILOS Y CAMIONES
23 
24 • Mayo 2022
 

SISTEMAS PARA ACABADO SUPERFICIAL
compactos

Las unidades de acabado superficial ROBOTmaster toman lo mejor de dos divisiones de Suhner para automatizar operaciones de acabado superficial asistidas por robots, como el esmerilado, lijado, pulido y el abrillantado. Su diseño compacto permite que estas unidades puedan usarse también con robots colaborativos. Son acoplables a servomotores y existen versiones de husillo universal, así como esmeriladores angulares para uso de discos de hasta 178 mm de diámetro, dispositivos orbitales y de banda, tanto para superficies planas como para lugares de difícil acceso o para exterior de tuberías.

SUHNER PRODUCTOS INDUSTRIALES MEXICANOS

VÁLVULAS DE MARIPOSA
para aplicaciones de baja presión

Se pueden usar para abrir, cerrar o regular el paso de un fluido a baja presión. Se caracterizan por su rápida operación ya que abren y cierran a ¼ de vuelta. Las válvulas mariposa son ideales para ser instaladas en espacios reducidos o donde la línea del proceso no puede soportar mucho peso. Algunas de sus características principales son que pueden ser operadas con palancas, operadores de engranes o actuadores neumáticos o eléctricos; y, a diferencia de otro tipo de válvulas más voluminosas que pueden llegar a demandar el uso de una grúa para instalarlas, estas pueden ser instaladas por una persona. Nuestra matriz se encuentra en Monterrey, desde donde realizamos envíos a todo México.

VALVULAS INDUSTRIALES NASA
LÍDERES EN LA PUBLICACIÓN DE REVISTAS ESPECIALIZADAS EN EL SECTOR INDUSTRIAL Y AUTOMOTRIZ
25 
33 • Mayo 2022
  
LÍDERES EN LA PUBLICACIÓN DE REVISTAS ESPECIALIZADAS EN EL SECTOR INDUSTRIAL Y AUTOMOTRIZ