PANTALLA COMPLETA  Pantalla Chica  Inicio  Ir a página Ediciones
1
Resortes Especiales - Fabricación

En Lee Spring fabricamos y distribuimos en todo el mundo resortes, formas de alambre, estampados y partes Fourslide. Ofrecemos una extensa línea de productos de más de 25 mil modelos inventariados disponibles en una gran variedad de materiales, de catálogo y listos para envío inmediato. También fabricamos resortes bajo sus especificaciones, desde prototipos hasta corridas de producción a gran escala, podemos apoyarle con sus proyectos cuando y donde lo necesite.

LEE SPRING DE MÉXICO
Escafandras

Ideales para operadores de equipo de Sand Blast, su uso es una barrera para que el polvo y las partículas no ingresen en las micas. Logran una máxima comodidad, reducen al mínimo el empañamiento de la mirilla así como la fatiga del operador gracias al suministro de aire continuo y a la distribución del peso uniformemente a lo largo de la cabeza y hombros; además, eliminan el enfriamiento de la cabeza con sistemas de micas desprendibles “Tear-Off”.

ABRATEL
Tratadores de Efecto Corona

Los tratadores de efecto corona aumentan la energía superficial de films, foils y papel para mejorar la permeabilidad y adhesión de tintas, revestimiento y adhesivos. Para líneas de film de soplado y extrusión puede seleccionar entre ancho fijo y electrodos de acero inoxidable segmentados para obtener un patrón en su tratado. Permiten mejorar la adhesión previa a la impresión, recubrimiento, laminación y aumentan la tensión superficial de áreas no porosas.

TÉCNICOS EN TRANSMISIONES ELECTRO-MECÁNICAS
Procesos de Cable – Equipo

La máquina prensadora de terminales de cable completamente automática CrimpCenter 64 SP produce con mayor precisión, calidad y entre 8 y 14% más rápido, ya que cuenta con tecnología confiable de alta precisión, desempeño efectivo aumentado, ofrece tiempo de set up reducido, ventaja significativa en costo por circuito, así como ajuste de parámetros y calidad de depósito de cable mejorados. Este equipo procesa cables con conductores desde 0.13 hasta 6 mm² y cuenta con innovadores sistemas que aseguran la transparencia y rastreabilidad de importantes datos de producción.

SCHLEUNIGER
Sensores Láser

Los sensores láser de medición de distancia optoNCDT 1220, de Micro-Epsilon, garantizan resultados fiables gracias a sus frecuencias de medición de hasta 1 kHz y su repetitividad a partir de 1 µm. Están equipados con una salida análoga y una interfaz digital RS422. Además, ofrecen una combinación única de diseño compacto y ligero, versatilidad y precisión de medición, así como la mejor relación precio/rendimiento de su clase. Cuentan con compensación de superficie activa (ASC), que proporciona un control estable de la señal de salida, independientemente del color o el brillo del objeto. Pueden utilizarse en numerosos campos de aplicación.

MICRO-EPSILON AMERICA
Máquinas Sierra Cinta

La sierra cinta de metal modelo N251 DAXL cuenta con características que la hacen la opción que usted necesita: un potente motor de inducción trifásico a dos velocidades, motorreductor lubricado, panel de control de funciones, hoja deslizante de acero inoxidable, mordaza y sistema de bloqueo rápido, bomba de lubricación y capacidad de corte en ángulos de 0, 45 y 60°. Está dotada de brazo, mordaza y base rotatoria en hierro fundido; así como de un sistema de bajada del brazo a través del cilindro hidráulico con regulador de flujo. Es apta para los trabajos más exigentes.

FIJATEC
2
3 • Mayo 2021
4 • Mayo 2021
PANTÓGRAFOS CNC
para industria ligera

El pantógrafo CNC “BOYSER ENTRY” está diseñado para la industria ligera (light industrial), ofrece un diseño de calidad y cuenta con una mesa robusta con cama de agua. Su puente es reforzado pero a la vez ligero, lo que le permite trabajar desde bajas hasta altas velocidades y ser usado para corte en diferentes grosores, desde láminas delgadas hasta placas gruesas y pesadas. Su característica principal es que se trata de un equipo compacto, además se entrega totalmente armado y está diseñado con componentes de alta calidad, pero teniendo como objetivo un precio reducido sin dejar a un lado la precisión y la calidad de corte.

PANTOGRAFOS BOYSER
MÁQUINAS DE ACABADO INALÁMBRICAS
para trabajos de montaje

La serie de herramientas de acabado inalámbri - cas de Suhner es la mejor solución para montajes, trabajos de mantenimien - to o de restauración. Con cinco modelos diferentes disponibles, esta serie es extremadamente segura para usarse en alturas y para emplearse en lugares donde no hay disponibi - lidad para conectarse a una toma de corriente eléctrica. Las herramientas de acabado inalámbricas utilizan abrasivos de última generación tanto en banda como en discos o ruedas. Son una gran adición al programa Suhner de herramientas eléctricas, neumáticas y de eje flexible.

SUHNER PRODUCTOS INDUSTRIALES MEXICANOS
5 • Mayo 2021
6 • Mayo 2021
CALZADO DE SEGURIDAD
con sistema de ajuste

El calzado de seguridad industrial modelo 3013, de la línea Berrendo Biotech, se carac - teriza principalmente por tener la tecnología Boa® Fit System, que reemplaza a las agujetas tradicionales por un sistema de amarre per - fecto y comodidad personalizada, en el que solamente necesita girar el dial para ajustar el calzado. Este zapato dieléctrico cuenta con puntera de protección, forro inteligente para evitar la proliferación de hongos, suela resis - tente a aceites y dos plantillas independien - tes para ajustar aún más el calce. Disponible en color sierra, del número 24 al 31. Cumple con la norma nacional NOM-113-STPS-2009 e internacional ASTM F 2413-11.

BERRENDO
POLIPASTOS MANUALES
con freno automático

El polipasto manual Tralift está especialmente diseñado para elevar cargas en las condiciones más extremas. Cuenta con un diseño compacto, ligero y robusto. Es ideal para efectuar elevación de cargas, tensado y arrastre en la construcción, infraestructuras e industria en general. Para uso en entretenimiento se cuenta con diseño en negro. Capacidades de carga de 250 a 20,000 kg, incluye un gancho de seguridad y ganchos giratorios de 360°. Opera en temperaturas de entre -40 y 60°C. Incluye freno automático con sistema de doble seguro. Cumple con la norma ASME B30.16. Izajes de acuerdo a sus necesidades.

PROVEEDORA INDUSTRIAL E INGENIERÍA
7 • Mayo 2021
MONTACARGAS GAS-GASOLINA
de calidad automotriz

Somos expertos en el manejo de materiales de calidad automotriz y contamos con una amplia variedad de productos, como nuestros montacargas duales gas/gasolina de la marca Jac Forklift, los cuales están disponibles en varios modelos: CPQD20H, CPQD25H, CPQD30H y CPQD35H. Cuentan con motor GCT GK25, mástil triple de 4.8 m, llantas rudomáticas, desplazador lateral cascade, luces led y luz azul de emergencia, horquillas de 42 o 48 pulgadas, asiento advance, doble filtro de aire, alarma, torreta, extinguidor y caja de herramientas.

MAVERICK IMPORTACIONES
8 • Mayo 2021
REGULADORES DE GAS
para soldadura

Son sistemas ahorradores de gas para soldadura MIG/MAG que hacen posible su regulación de modo sinérgico, eléctrónico y automático, según la corriente durante todo el proceso de soldadura. Su flexibilidad brinda el mismo rendimiento en procesos manuales, automáticos y robotizados, asegurando mejoras en la calidad del proceso y un ahorro considerable en el consumo de gas. Ajuste seguro y automático, sensor de salida de gas, contador de ciclos, válvula solenoide tipo lineal y control de corriente.

ACAT MEXICANA
TORRES DE ENFRIAMIENTO
de fibra de vidrio

Las torres de fibra de vidrio tienen una alta resistencia a la intemperie, teniendo una mayor vida útil con respecto a las convencionales. Son usadas en diversas industrias, sobre todo en los procesos donde se requiera abatir la temperatura del sistema.

ESIN
DECAPANTES
con activador base potasa

En caliente poseen propiedades únicas para decapar en un tiempo reducido las resinas sintéticas, pinturas al horno, imprimaciones, pinturas en polvo, al agua, e incluso recubri - mientos por cataforesis sobre metales ferro - sos, aluminio y aleaciones. Son incoloros, con densidad de 1.50 +/- 0.02 g/cm3 y pH de 14.0 +/- 0.2. Cumplen con la legislación vigente sobre biodegradabilidad y el reglamento técnico sanitario sobre detergentes. Elevan el rendimiento de máquinas de limpieza por ultrasonido.

TIERRA TECH MEXICO
9
10 • Mayo 2021
11 • Mayo 2021
12 • Mayo 2021
13 • Mayo 2021
14 • Mayo 2021
15 • Mayo 2021
16 • Mayo 2021
17
BOMBAS
de alta eficiencia

Los equipos de Grundfos ofrecen alta eficiencia hidráulica y ahorro de energía; dentro de su amplia gama pueden encontrarse bombas para agua potable, agua residual, agua de proceso o de presión constante, entre muchas otras. Sus principales aplicaciones se encuentran en la industria, HVAC (Calefacción, Ventilación y Aire Acondicionado, por sus siglas en inglés), tratamiento de agua municipal, residencial y comercial, así como en pozos profundos.

ARGAL CONSULTORÍA E INGENIERÍA EN SISTEMAS DE BOMBEO
SOPLADORES
con brida de entrada y salida

Ahorran energía con recirculación de aire caliente, son de fácil manejo y tienen un alto nivel de eficacia. Estos sopladores se adaptan excepcionalmente a aplicaciones en las que se requiere la recirculación de aire caliente. Se pueden operar con temperaturas de entrada de hasta 350°C (662°F). También se pueden combinar con otras series de calentadores y sus accesorios disponibles, como toberas, adaptadores, y mangueras resistentes a la temperatura. Alcanzan una potencia de 550/660 W.

LDM
MEDIDORES DE FLUJO VOLUMÉTRICOS
de alta precisión

Los flujómetros series KT, AT, y KI, tipo propela, de alta precisión, son ideales para fluidos similares al agua y químicos; se utilizan principalmente en procesos de tratamiento de agua, adición de químicos, sistemas de enfriamiento y control de procesos. Indican y totalizan en gallones o litros, cuentan con diferentes tipos de salida: pulsos, corriente 4-20 mA, voltaje de 0 a 5 VCD o RS-485. Pueden ser operados con voltaje de 12 a 30 VCD o a baterías. Cuerpos en materiales como polipropileno, PVC, Kynar e inoxidable. Diámetros desde 1/4 hasta 4” en conexión tipo rosca NPT o brida, o en conexión tipo inserción para tuberías desde 1 hasta 24”.

CACELEC FOTEK
18 • Mayo 2021
TRANSMISORES DE PH
compactos

El transmisor de pH NIVELCO AnaCONT LEP/LER es un transmisor compacto y/o remoto, con módulo de pantalla gráfica y con temperatura compensada, cuenta con un rango de medición de 0 a 14 pH y una resolución de 0.01 pH, exactitud de 0.1% de la escala total. Se puede alimentar con una fuente de 12-36 VCD. Cuenta con salida analógica de 4 a 20 mA + HART para retransmitir los datos, salida a relevador para control de pH y protección IP67 o IP68. Estos transmisores son indispensables en las industrias químicas, farmacéuticas y en las de alimentos y bebidas, además para aplicaciones de procesamiento, purificación o aguas residuales.

CONTROLES Y REPUESTOS INDUSTRIALES
INTERRUPTORES DE NIVEL
tipo bypass

Tienen una cubierta de metal con interruptor de nivel magnético internamente montado y funcionan bajo el principio de tubos de comunicación. Cuando la cubierta del interruptor tipo bypass está cerca de la mitad de llenado de líquido, el flotador se mueve a la parte superior y maneja con el imán interno de anillo un contacto de cambio acondicionado en el tubo de medida. Las válvulas solenoides, las lámparas de señalización o las bombas son conmutadas por el contacto changeover.

KOBOLD INSTRUMENTS
19
SWITCHES ETHERNET
para conectividad industrial

Los switches industriales de Korenix, son una serie de dispositivos para conectar y administrar la conectividad de sus equipos industriales con puerto Ethernet, como son PLC´s, HMI´s, variadores, etc. Cuentan con diferentes modelos que se ajustan a su aplicación, como Inyección POE, No administrados, Administrados en Capa 2 y Capa 3. Gracias a su construcción son ideales para los entornos hostiles con vibraciones y ruido eléctrico, con certificados industriales como Heavy Industrial, IEC 61850-3, EN50155, NEMA TS2, entre otros.

PILLAR MEXICANA
TEMPORIZADORES
multifunción

Sus dos modalidades de pro - gramación: ‘Smart’, mediante un smartphone con tecnolo - gía NFC, y ‘Clásica’, utilizando el mando incorporado, inclu - yen 30 funciones disponibles en cada canal. Cuentan con dos tensiones de alimen - tación disponibles: 12...24 V AC/DC o 110...240 V AC/ DC (no polarizada). Brindan precisión y la posibilidad de definición de tiempos: esca - las selectivas en décimas de segundo, segundos, minutos, horas. Tienen dos contactos de salida conmutados de 16 A independientes.

LA CASA DEL CONTROL Y EL GABINETE
20 • Mayo 2021
VARIADORES DE FRECUENCIA
con IP20

El variador básico MOVITRAC® LTE-B, desarrollado para el control de velocidad sin encoder de motores asíncronos, cuenta con IP20, volumen de funciones compacto, manejo sencillo y rápida integración en la aplicación. Está disponible en 3 tamaños con rango de potencia de 0.37 a 7.5 kW para tensiones de alimentación de 115, 230 y 400 V. Con MOVITRAC® LTE-B realice de forma fiable sus aplicaciones de transporte sencillas, especialmente en transportadores modulares pequeños, ventiladores y bombas.

SEW EURODRIVE MEXICO
REGISTRADORES DE MEMORIA
portátiles

Son dispositivos de registro y monitoreo de formas de onda de alta velocidad que pueden medir simultáneamente múltiples fenómenos físicos como voltaje, corriente, temperatura, vibración, peso, aceleración y rotación debido al aislamiento completo entre canales y de cada canal al suelo. Incluyen 16 canales con entrada directa de 1000 V para la adquisición de datos durante la prueba de vehículo con entrada directa de bus CAN. Admiten módulos de entrada plug-and-play y registran datos en tarjeta SD.

HIOKI USA
21 • Mayo 2021
ENCODERS
incrementales

Los encoders incrementales miniatura con su tecnología de sensor óptico proporcionan una resolución de hasta 1,024 pulsos por revolución. Con un diámetro de solo 24 mm, son especialmente adecuados para su uso en espacios reducidos. Cuentan con una estructura de apoyo robusta y son adaptables. Sus dimensiones son de Ø 24 mm; 1,024 ppr incremental; eje máximo de 6 mm, redondo; y de 6 mm y ¼” con superficie plana. Tienen salidas resistentes a cortocircuitos.

BIZNET NORTEAMERICA
DISPOSITIVOS DE MEDICIÓN
eléctrica

Estas ventanas para medicio - nes eléctricas PQ400 permi - ten la conexión de equipos de medición trifásicos a pa - neles con tensión, sin nece - sidad de abrir la puerta del panel o utilizar un equipo de protección individual (EPI) adicional. Permiten acceder a los datos críticos que se nece - sitan sobre calidad eléctrica y energía, además de reducir el tiempo de comprobación. Reducen el riesgo de descar - gas de arco eléctrico y elec - trocuciones, y disminuyen los costos de mantenimiento y los tiempos de inactividad.

MEXEL DOMINION
CONTROLADORES DE TEMPERATURA
analógicos

Controladores de temperatura analógicos Serie 901. Con indicador de tres dígitos, en empaque de 1/4 DIN (96 mm x 96 mm). Disponibles con entrada para Pt100, o termopar J o K. Diferentes rangos de temperatura y modos de operación disponibles. Alimentación multivoltaje 110/120 VCA / 220-240 VCA. Salida por relevador de 1 PDT o salida por voltaje para SSR. Instalación en tablero; terminales de tornillo. Aprobación Europea CE. Excelente exactitud y repetibilidad. Precio competitivo. Robustos.

DESARROLLOS DIGITALES
22
23
24 • Mayo 2021
25 • Mayo 2021
26 • Mayo 2021
27 • Mayo 2021
28 • Mayo 2021
29 • Mayo 2021
30 • Mayo 2021
31