PANTALLA COMPLETA  Pantalla Chica  Inicio  Ir a página Ediciones
1
Sistemas para Acabado Superficial

El ROTOmax 2.0 establece los nuevos estándares para células de acabado superficial en la industria, generando alta productividad y excelente calidad al menor costo para acabado de equipo de proceso para alimentos y bebidas, pulido de turbinas hidráulicas, mantenimiento de planta, etc. Cuenta con control de velocidad virtualmente infinito a través de teclado digital, visualización de velocidad en la pantalla LED, velocidades de 500 a 13,000 rpm, respaldado por un motor de 2 KW; y arranque suave con freno incorporado. Disponible en tres versiones de montaje: para mesa (F), con carro (STM) o modelo colgante (HM).

SUHNER PRODUCTOS INDUSTRIALES MEXICANOS
Controladores de Flujo

Los controladores de flujo másico DPC de la gama de flujo superior de AALBORG® cuentan con nuevos modelos de caudal máximo extendido: DPC57 con 250 L / min, DPC67 con 500 L / min, y DPC77 con rango de 1000 L / min. Muestran simultáneamente lecturas de flujo de masa, flujo volumétrico, presión y temperatura, e incluyen la funcionalidad Multi-Gas, que permite medir 90 gases diferentes e incluso mezclas de estos. Precisión estándar de ± (0.5% de lectura + 0.2% FS), tiempo de respuesta de entre 100 y 150 ms, incluyen dos totalizadores de caudal másico programables y software de configuración y calibración fácil de usar.

AALBORG INSTRUMENTS AND CONTROLS
Resortes de Compresión

Lee Spring ofrece una extensa variedad de resortes de compresión, todos disponibles en un amplio inventario y listos para envío inmediato. Ofrecemos beneficios de valor agregado como rectificado, platinado, pasivado, limpieza ultrasónica y servicio de extremos cerrados de acuerdo con el tipo de resorte, que otras empresas consideran como servicios extras. Esto se traduce a que Lee Spring ofrece un producto terminado y listo para su instalación, además, es capaz de fabricar resortes a la medida de acuerdo con sus especificaciones exactas.

LEE SPRING DE MÉXICO
Vibradores Giratorios para Gaylords

El vibrador giratorio para Gaylords modelo GTU-500 es una forma rápida y eficiente de llevar paquetes y otros artículos de contenedores grandes a transportadores y sistemas de clasificación automatizados. Se inclina hasta 110° para proveer un vaciado controlado de los contenedores, no requiere de montacargas, tiene una capacidad de 500 libras, su ángulo de inclinación es ajustable por el operador a través de un pedal y es de tamaño compacto (62 1/2 x 66 pulgadas), por lo que puede ser utilizado en espacios pequeños. Con el vibrador GTU-500 el trabajo es más rápido, seguro y fácil.

SOUTHWORTH PRODUCTS
Orientadores de Partes

Las unidades de posicionamiento o tazones alimentadores (Bowl Feeder) son los encargados de recibir las piezas a granel que, por medio de la vibración, suben por una pista en espiral y en su camino van siendo acomodadas o discriminadas, hasta lograr que salgan en forma individual, orientadas y con la frecuencia requerida por el proceso, evitando así que el producto sea manipulado de forma manual. Se componen de un tazón o depósito que puede ser cilíndrico, cónico o escalonado; una base vibratoria y el control de vibración para que las piezas se desplacen más rápido o más lento, según se requiera.

VIBRATSA
Detectores de Nivel

El Soliswitch FTE20 de paleta rotativa para sólidos granulados, consta de un engranaje reductor y un motor síncrono que hacen girar el eje y la paleta. Si esta se detiene por el material que la recubre, el motor articulado que se encuentra en el cabezal pasa a la posición de activación, lo que acciona dos contactos de conmutación para la indicación externa del nivel y desactivar el motor. Cuando el nivel del producto se sitúa por debajo de la paleta, el motor articulado vuelve a su posición de reposo y los dos contactos pasan a funcionamiento normal. Las cargas intermitentes se nivelan mediante un embrague automático.

ENDRESS + HAUSER MÉXICO
2
3
4 • Mayo 2020
JUNTAS DE EXPANSIÓN
de hule

Son juntas de expansión, conectores flexibles y aisladores de vibración, todo en uno. Cuando los equipos se aíslan de la vibración con aisladores flexibles, las tuberías que los conectan también deben aislarse de forma flexible. Ofrecen siete tipos de movimiento para los equipos HVAC: compresión axial, elongación axial, movimiento lateral o transversal, movimiento angular, vibración, movimiento de torsiones y simultáneo. Esto gracias a su construcción con hule sintético y refuerzo con fibras de nylon.

INGENIERÍA MANAUTA
SELLADORES ANAERÓBICOS
para la fijación de tornillería

Los selladores y adhesivos anaeróbicos de Permabond son ideales para la fijación de tornillería, sellado de tuberías roscadas, empaques hechos en sitio y retenedores de piezas cilíndricas. Existen cuatro tipos básicos de aplicaciones: retenedores, que corresponden a pegar y sellar uniones cilíndricas; fijadores de tornillería, para pegar y sellar sujetadores metálicos roscados; selladores, para pegar y sellar tuberías y accesorios roscados; y empaques formados en sitio (EFS), para la manufactura de un empaque en su sitio de uso.

PERMABOND
5 • Mayo 2020
6 • Mayo 2020
GUANTES DE PROTECCIÓN
anticorte

Los guantes anticorte KS-4 combinan un forro de Kevlar de Dupont con hilo de acero inoxidable para ofrecer niveles altos de protección contra cortes. Su recubrimiento de PVC texturizado proporciona un mejor agarre, destreza al tacto y resistencia a los pinchazos. Cuentan con cobertura en palma, dedos y nudillos del revestimiento. Sin costuras. Revestimiento de PVC. Longitud del puño: 3.34 in (84 mm). Son ideales para la industria automotriz, del plástico, para la manipulación de vidrio y metal, así como para la fabricación de equipo metálico.

VALLEN PROVEEDORA INDUSTRIAL
CALZADO DE PROTECCIÓN
para dama

El Modelo 362, de la línea Tecnolight, de Berrendo, es un calzado industrial para dama, tipo borceguí, ideal para hacerle frente a las jornadas largas y al trabajo rudo. Cuenta con un diseño moderno y su composición de suela de doble densidad y resistente a los aceites, así como su plantilla antifatiga, lo hacen un zapato ligero y cómodo. Este modelo cuya construcción es pegado strobel, cuenta con puntera de protección metálica y ofrece una gran capacidad de absorción de impactos. Cumple con la norma nacional NOM-113-STPS-2009 e internacional ASTM F 2413-11. Disponible en color negro, del 22 al 27.5.

BERRENDO
7 • Mayo 2020
8 • Mayo 2020
IMPRESORAS 3D
con MakerBot

Para garantizar una impresión 3D fácil y accesible, MakerBot Replicator+ viene con Smart Extruder+ y todas las características estándar de su predecesor. Imprime modelos conceptuales de alta calidad más rápido, más fácil y con un volumen de construcción un 25% mayor que los modelos anteriores. Para garantizar un buen rendimiento, las nuevas impresoras 3D y sus subsistemas fueron rediseñados y rigurosamente probados por más de 380,000 horas en múltiples instalaciones. MakerBot Print le permite importar los archivos CAD, como ensamblajes y piezas.

CENTURY 3D
RECTIFICADORAS
con escalas digitales

La rectificadora M618A con escalas digitales es una herramienta diseñada para realizar rectificados en troqueles y moldes. Cuenta con árbol y base balanceadores, bomba de soluble, brida de la piedra, caja de herramienta, caja eléctrica de control y chuck magnético de 6” x 18”. Ofrece escalas digitales en los ejes vertical y transversal, motor de la bomba de 40 W, velocidad de la rueda de 3420 rpm. Incluye guardapolvo, lámpara de trabajo y tornillos de nivelación.

METAL WORLD
9
10 • Mayo 2020
11 • Mayo 2020
12 • Mayo 2020
13 • Mayo 2020
14 • Mayo 2020
15 • Mayo 2020
16 • Mayo 2020
17 • Mayo 2020
18 • Mayo 2020
19
SISTEMAS DESEMULSIONANTES
para suciedades orgánicas

El sistema desemulsionante BEKOSPLIT ® hace posible el tratamiento fiable y económico de los condensados emulsionados que se han producido a causa de condiciones de partida desfavorables o debido a determinadas combinaciones de lubricante/compresor. Las suciedades orgánicas no solubles en agua, tales como aceites y contaminaciones de sustancias sólidas, se eliminan por medio de la adición de un mineral de alúmina especial. El agua saliente se puede eliminar sin cargas en la red de aguas residuales.

BEKO TECHNOLOGIES CORP.
20 • Mayo 2020
BOMBAS DOSIFICADORAS
de doble diafragma

La bomba dosificadora de doble diafragma PRO CD3 mantiene un flujo continuo para alimentación química y no tiene pérdida de cebado causada por productos químicos gaseosos. Cuenta con accesorios de partes húmedas que permiten 14 configuraciones diferentes para la conexión de la succión y la descarga; pantalla LCD retroiluminada, con la que se puede tener control local o remoto de la bomba; control de velocidad, alarma, entrada de control 4-20 mA, 0-10 VDC; entradas de pulso para control remoto de velocidad o lote; detección de fugas y diafragma exclusivo de PVDF de una sola capa Diaflex®.

CONTROLES Y REPUESTOS INDUSTRIALES
AGITADORES
para mezcla de fluidos

Agitadores económicos que ofrecen un trabajo de calidad, excelencia en el diseño, y fiabilidad de alto rendimiento a un costo económico. Combinan calidad, economía y durabilidad. Son adecuados para el servicio de agitación en el procesamiento químico, petroquímico, farmacéutico y aplicaciones industriales en general para mezclas de fluidos de rango medio. Este diseño robusto puede manejar mezclas, suspensión de sólidos y aplicaciones de alta viscosidad.

ENTORNO INDUSTRIAL
21
SONDAS PARA ESCANEADO     con transmisión vía radio

La sonda WRSP60 es ideal para comprobar que el perfil de una parte mecanizada es correcto y detectar cualquier defecto de superficie en la máquina. Cuenta con un sistema de transmisión de radio, para explorar piezas directamente en las máquinas-herramienta de extracción de virutas más habituales. Disponible en versión estándar con un cuerpo con diámetro de 63 mm y longitud total de 122 mm. Con la WRSP60 se puede monitorizar la calidad de la producción en tiempo real; ofrece increíble duración de la batería. Fácil de usar y entender.

MARPOSS
22 • Mayo 2020
DISYUNTORES ELÉCTRICOS
protegidos contra sobrecargas

Combinan las funciones de un interruptor automático (protección contra sobrecargas y cortocircuitos) y las de un contactor en el mismo elemento. Hay dos opciones: con interruptor automático cerrado, que permite funciones de control remoto (función de contactor). Otra opción es con interruptor automático abierto por una sobrecarga o con un circuito o por desconexión manual. El control remoto funciona en los mismos contactos que los del interruptor automático, garantizando la desconexión en cada caso.

CIRCUTOR
INTERRUPTORES DE TEMPERATURA
con display

Los interruptores de temperatura con display DTP 8180 son parametrizables con aplicación para Android vía NFC, el display y la conexión eléctrica se pueden orientar de forma independiente 335°/343°. Salida analógica seleccionable mA o VCD. Datalogger integrado. Posibilidad de ajustar el rango de medición de temperatura entre el 50...100% del rango nominal. Principio de medición: PT 100, DIN EN 60751 clase A. Rango de medición: -50°C...+150°C (-58°F...302°F) ajustable 50...100% escala completa. Conector eléctrico macho M12x1, 5 polos. Ofrecemos productos robustos, de calidad y excelente precisión.

DESARROLLOS DIGITALES
CONTROLES
de motor

Son dispositivos de conmutación operados eléctricamente, diseñados específicamente para la industria de calefacción, ventilación, aire acondicionado y refrigeración (HVAC). Están sujetos a estrictas inspecciones de garantía de calidad y procedimientos de prueba. Adecuados para aplicaciones de ciclo de trabajo bajo que requieren conmutación de bajo costo de cargas monofásicas y trifásicas, como motores pequeños y cargas de calentamiento resistivas. Impermeables al polvo y otros elementos ambientales. Configuraciones de uno a cuatro polos.

EATON TECHNOLOGIES
23 • Mayo 2020
ESCÁNERS LÁSER 3D
manuales

Para escaneos 3D altamente precisos, rápidos e intuitivos. Estos equipos son una innovadora solución de escaneo láser que destaca por su excepcional rendimiento y facilidad de uso. Incluyen cámara de seguimiento, escáner manual y sonda de contacto, ofreciendo la máxima flexibilidad para una amplia gama de aplicaciones. Los sistemas de seguimiento óptico ofrecen un rango muy dinámico para capturar datos con precisión en diferentes superficies u objetos.

CARL ZEISS DE MÉXICO
BRAZOS CMM PORTÁTILES
de ocho ejes

El FaroArm es el primer brazo CMM portátil en el mercado certificado internacionalmente bajo los estándares ISO 10360-12. Es ideal para prácticamente cualquier aplicación y está disponible en tres modelos diferentes con diversas integraciones de sistemas: QuantumS V2, QuantumM V2 y QuantumE V2. Incluye varias opciones de palpador de línea láser. Ofrece la solución ideal en herramientas de inspección para aplicaciones en las que la precisión es imprescindible. Apto para entornos móviles, plantas de producción y temperaturas extremas.

FARO
SUPRESORES DE SOBRETENSIONES
transitorias

Protegen equipos eléctricos y electrónicos contra picos de voltaje. Llamados también apartarrayos secundarios (tipo 1), pueden instalarse adyacente al tablero de alumbrado, centro de carga o directamente en los equipos a proteger. Ideales para uso industrial y fábricas de equipo original. Diseñados con MOV o varistores de óxido metálico y protección individual de cada MOV a través de fusibles y LED’s indicadores de estatus de la protección por fase (monofásico = LED frontal, trifásico 1 LED por fase).

DISTRIBUIDORA TAMEX
24
25
26 • Mayo 2020
27 • Mayo 2020
28
29