PANTALLA COMPLETA  Pantalla Chica  Inicio  Ir a página Ediciones
1
Analizadores de Vibración

El VIBER X5 MKIII IR™ es un avanzado analizador que junto con el software SpectraPro® para PC, proporciona un paquete completo para el mantenimiento predictivo. Es capaz de medir, procesar, visualizar y almacenar una amplia gama de parámetros de medición: vibración, análisis de rodamientos, temperatura, velocidad, termografías, variables de proceso, por mencionar algunos, lo que le permite ampliar su funcionalidad agregando nuevas mediciones para mejorar su capacidad de análisis. Con cámara termográfica integrada.

IHS
Abrazaderas Flotantes

Nuestras abrazaderas flotantes son abrazaderas giratorias de posición flexible con una rotación de 110° que sujetan y sostienen la pieza de trabajo. Perfectas para el mecanizado aeroespacial, son especialmente útiles para sujetar piezas forjadas, piezas de fundición reforzadas o con bridas y otras piezas de gran tamaño. Usados a menudo en combinación con localizadores primarios y abrazaderas, brindan puntos de apoyo adicionales y reducen la vibración de mecanizado de piezas de trabajo delgadas y livianas, como láminas de metal, fibra de carbono y aluminio.

CARR LANE MANUFACTURING
Flujómetros Electromagnéticos

Picomag es un flujómetro electromagnético ideal para la medición bidireccional de líquidos conductivos. Se utiliza para las mediciones de flujo en agua o aplicaciones de agua de servicios. Debido a su fácil instalación y operación, su diseño robusto y su bajo precio, se puede utilizar en aplicaciones en las que antes sólo se podían utilizar principios limitados. Toda la gama de productos E-direct para el sector de las aguas residuales ha sido diseñada para aumentar la eficiencia en aplicaciones básicas.

ENDRESS + HAUSER MÉXICO
Racks de Flujo

Los racks de flujo ESD cuentan con un diseño mejorado que incluye cuatro niveles de presentación de producto, cada uno con tres carriles, mientras que el nivel superior permite que el contenedor vacío sea devuelto al pasillo de servicio. Está construido con un tubo ESD gris claro y uniones metálicas niqueladas de acuerdo con los requisitos antiestáticos de ensamblador. Cada uno de los carriles de bastidor de flujo presenta rodillos transportadores de ruedas ESD de Creform. Dimensiones: 70” de alto, 77” de profundidad y 46” de ancho.

CREFORM
Resortes Ondulares REDUX™

Ahorra espacio reduciendo la altura de operación con nuestros resortes ondulados REDUX™, los cuales ofrecen un desempeño óptimo en diseños que tienen un espacio limitado para la altura del resorte. Están diseñados para reemplazar a los resortes de compresión tradicionales de alambre redondo en aplicaciones que requieren una deflexión ajustada de carga en ambientes de espacio crítico. Están hechos de acero inoxidable 17-7 PH por su solidez y resistencia a la corrosión. Contamos con ISO 9001:2015.

LEE SPRING DE MÉXICO
Productos de PTFE – Fabricación

Ofrecemos piezas especiales fabricadas de acuerdo a las especificaciones exactas de nuestros clientes en material PTFE virgen, PTFE reforzado, nylon y aceros; maquinadas con un alto nivel de precisión sobre muestra física o plano. También producimos piezas para aplicaciones múltiples de sellado en ambientes corrosivos y de alta temperatura. La manufactura de los materiales utilizados en el desarrollo de piezas especiales nos permite proporcionar a nuestros clientes una excelente calidad al costo más bajo del mercado.

CARVIFLON
2
3
4 • Mayo 2019
CALZADO DE PROTECCIÓN
mod. P864 Puma Safety

El Puma Safety ® - Motion Impulse Xcite Hombre, combina rendimiento liviano, comodidad y estilo deportivo, con puntera de protección (PP) y casquillo Metal Free compuesto de fibra de vidrio, diseñado para dar más espacio a los dedos de los pies; ser más ligero que el casco de acero, antimagnético y térmicamente aislante. Ideal para largas jornadas de trabajo de pie o caminando, cuenta con sistema de atado rápido de cordones, plantilla transpirable Evercushion® BA, suela antifatiga, antideslizante y resistente al calor, conformada por entresuela IMPULSE.FOAM®. Cumple con las normas NOM-113-STPS-2009. Color gris con azul, del número 25 al 31.

BERRENDO
MONTACARGAS DE COMBUSTIÓN INTERNA
de llantas cushion

De fácil manejo y mantenimiento, son flexibles y extremadamente confiable. Estos montacargas están diseñados para la distribución, fabricación y almacenamiento de todo tipo. Son adecuados para las aplicaciones más difíciles. Cuentan con motor LPG de 2.4 litros que cumple con la norma EPA, y transmisión PowerShift de una velocidad. Incluyen asiento de seguridad, función de apagado automático del motor, advertencia de bajo nivel de combustible. Tienen una capacidad de carga de 1,200 a 1,800 kg.

OZMAQ
5 • Mayo 2019
PLEGADORAS
y enderezadoras

Estas máquinas son universales para plegado y enderezado. Se utilizan en diversas industrias para producir una sola pieza o fabricar piezas en serie. Incluyen sistemas de control manual CNC, proporcionan al operador un soporte óptimo en el proceso de producción. Alcanzan una potencia de 82 a 820 kN, con una precisión de +/- 0.1 mm, su capacidad de plegado es de 300-20 mm. La potencia del motor es de 4.0 kW. Tienen una dimensión de 1250x850 mm y un peso de 1,000 kg. Son extremadamente eficientes.

IP INGENIERÍA DE PRODUCCIÓN
6
7 • Mayo 2019
GRÚAS - ACCESORIOS
perfil de carbono ultraligero

Ofrece una reducción de peso de aproximadamente 50% en comparación con el perfil de aluminio XS comparable. Esto hace que el transporte y el posicionamiento de cargas de hasta 100 kg sea aún más fácil, rápido y ergonómico. Con un peso propio de 1.7 kg por metro lineal, este perfil de carbono es extremadamente ligero y brinda la máxima capacidad de carga con la extrema rigidez. Se utiliza sobre todo en grúas giratorias y es especialmente adecuado cuando se manejan pesos ligeros.

EEPOS CRANES MÉXICO
CORTADORES
para fresado

Ofrecemos una amplia variedad de cortadores indexables para el mecanizado de alta eficiencia para aplicaciones como planeado, escuadrado, y fresado de forma; cortadores indexables para fresado con altos niveles de avance desarrollados para optimizar las operaciones de mecanizado y reducir los tiempos de ciclo; y cortadores de carburo sólido y HSS para maquinado de materiales como aceros, inoxidables, no-ferrosos, y fundición. Diseñamos cortadores indexables o sólidos para aplicaciones especiales.

ACCESORIOS Y HERRAMIENTAS DEL NORTE
8 • Mayo 2019
9
10 • Mayo 2019
TRATADORES DE EFECTO CORONA
compactas

Los tratadores de efecto corona aumentan la energía superficial de films, foils y papel para mejorar la permeabilidad y adhesión de tintas, revestimiento y adhesivos. Para líneas de film de soplado y extrusión puede seleccionar entre ancho fijo y electrodos de acero inoxidable segmentados para obtener un patrón en su tratado. Permiten mejorar la adhesión previa a la impresión, recubrimiento, laminación y aumentan la tensión superficial de áreas no porosas.

TÉCNICOS EN TRANSMISIONES ELECTRO-MECÁNICAS
LEVANTADORES MAGNÉTICOS
controlados a mano

Con una gama de seis modelos disponibles, tienen una capacidad de elevación de 125 kg a 2,000 kg, con factor de seguridad 3. Su construcción es de monobloque y recubiertos de níquel. Son libres de mantenimiento, de peso ligero, compactos, potentes y confiables. Ideales para cargas planas y redondas, acabadas o ásperas. Prácticos y fáciles de usar para todos los requisitos de la industria moderna. Los modelos MaxX 250/500/1000 incluyen un sistema de carga vertical para componentes planos.

AXIOMATEK
11 • Mayo 2019
CÓDIGO DE BARRAS
en diversos materiales

Existen muchas simbologías de código de barras en uso hoy en día, pero hay nuevas simbologías que se están desarrollando conforme a los avances tecnológicos en el área de escaneo. Nosotros le proveemos códigos de barras en aluminio, acero inoxidable, foil de aluminio, vinilos, estirenos, pvc y poliéster, blanco, transparente, plata o cromo mate y en varios tipos de superficie y revestimientos. Las técnicas con las que contamos son impresión como serigrafía, fotograbado, flexografía y offset.

PLACAS Y ETIQUETAS INDUSTRIALES
12 • Mayo 2019
13
14
15 • Mayo 2019
16 • Mayo 2019
17 • Mayo 2019
18 • Mayo 2019
19 • Mayo 2019
20 • Mayo 2019
21 • Mayo 2019
22 • Mayo 2019
23 • Mayo 2019
24 • Mayo 2019
25 • Mayo 2019
26
MEDIDORES DE ESPESOR DE RECUBRIMIENTO
con Bluetooth

Están disponibles en cuatro modelos diferentes: E, B, S y T. Con sondas integradas son ideales para tomar mediciones con una sola mano, ya que la base ancha de la sonda integrada da una mayor estabilidad durante la medición y permite resultados coherentes, repetibles y precisos. Todas las sondas son intercambiables; mientras los medidores ferrosos aceptan cualquier sonda ferrosa y los medidores no ferrosos aceptan cualquier sonda no ferrosa, los medidores duales FNF aceptan todas las sondas.

METROLAB
BOMBAS PERISTÁLTICAS
dosificadoras

Las bombas dosificadoras FLEX-PRO® A2P están especialmente diseñadas para parques acuáticos, spas y albercas. Ofrecen mayor eficiencia en mangueras compatibles con fluidos como hipoclorito de sodio, ácido muriático, hipoclorito de calcio al 20%, entre otros. Su rango de dosificación es de hasta 15.9 GPH (60.2 LPH) y presiones de hasta 50 PSI. Cuentan con sistema de falla de fugas en la manguera y una perilla de regulación de velocidad de 0 al 100%, lo que hace que sea una bomba segura y fácil de usar. Se adaptan al proceso que se requiera ya que tiene una operación manual o automática mediante un botón.

CONTROLES Y REPUESTOS INDUSTRIALES
27 • Mayo 2019
BOMBAS DE VACÍO
multipuerto

Combinan una bomba tipo venturi con un colector para distribuir el vacío a múltiples ubicaciones. El resultado es un sistema compacto y eficiente de generación y distribución de vacío para herramientas de final de brazo y aplicaciones con varias copas. Su diseño minimiza la pérdida de vacío, maximiza el flujo de vacío y acelera los tiempos de ciclo para operaciones de elevación seguras y eficientes. Eliminan la necesidad de una bomba externa. Logran un potente vacío de hasta 28 “Hg(948 mbar).

BIMBA MANUFACTURING
BOMBAS ELÉCTRICAS
sumergidas

Son ideales para alimentar cilindros y herramientas hidráulicas de capacidad pequeña a mediana en aplicaciones que requieren un régimen de trabajo intermitente silencioso. Su operación con dos velocidades reduce la duración de los ciclos para una mayor productividad. Cuentan con un potente motor de inducción de 0.5 HP que se sumerge en el depósito de aceite para funcionar generando menos calor. Algunos modelos tienen control remoto 24-VCC con cable, lo que permite una operación más segura.

GRUPO CIDAMSA
28 • Mayo 2019
MEDIDORES DE HUMEDAD
con higrómetro reemplazable

Con la tecnología de medición guiada por infrarrojos (IGM) del sensor termográfico que llevan incorporado, estos equipos le orientan visualmente hacia el lugar exacto donde se puede ocultar la humedad. Utilice el cursor de visualización y el láser integrado como ayuda para detectar la ubicación superficial del problema encontrado con IGM. Un sensor sin clavija integrado y una sonda con clavija externa proporcionan la flexibilidad para tomar medidas tanto de forma invasiva como no invasiva.

FLIR
ESPECTRÓMETROS
de masas analíticos

El espectrómetro de masas analítico QMG 700 es ideal para aplicarse en la fábrica o en el laboratorio, para superar las barreras de detección y lograr que su proceso alcance un mayor nivel de innovación. Ofrece un rendimiento sin igual y una gran adaptabilidad gracias a su diseño modular. Cuenta con opciones del rango de masas de 1 a 2048 uma, rango dinámico de más de nueve órdenes de magnitud, velocidades de medición extremadamente altas de 0,125 ms/uma y gran resolución en todo el rango de masas (1, 2 y 3) claramente separables en el rango de ppb.

INFICON
DETECTORES DE FUGAS
para pruebas rápidas y precisas

El SECUMAX 145 es un pequeño cuchillo de seguridad fino. Alcanza un desempeño óptimo para pruebas en todos los rangos de medición. Tiene capacidad de desbaste mediante bomba de ACP libre de fricción y aceite (35 m3/h o 21 pies cúbicos por minuto). La velocidad de bombeo de helio es de 7 I/s para un tiempo de respuesta más rápido. La presión es de 15 mbar para una rápida entrada en el modo de medición. Incluye pantalla táctil a color con 360º de visión, menú intuitivo fácil de navegar y almacenamiento con tarjeta SD. Utiliza protección por contraseña.

INTERCOVAMEX
29
ROUTERS
de seguridad

De configuración fija, ofrecen una solución rentable dos en uno para aplicaciones industriales de energía y servicios públicos. Al ofrecer capacidades avanzadas de enrutamiento y seguridad en una sola plataforma, estos enrutadores proporcionan una ruta de migración natural para los clientes que planean pasar a la tecnología de Gigabit Ethernet y el Protocolo de control de transmisión / Protocolo de Internet de última generación y alto rendimiento. Para entornos operativos de -40ºC a +85ºC.

BELDEN ELECTRONICS
CONDENSADORES
de potencia

Son para la compensación de corriente reactiva en versiones monofásicas y trifásicas, desarrollados para los requisitos más exigentes. Tienen una larga vida operativa y una alta capacidad de corriente y voltaje, la seguridad en caso de sobrecarga (seccionador de sobrepresión de todos los polos) es una ventaja crucial de los componentes compactos de tecnología seca. Brindan una buena disipación de calor, bajo calentamiento propio, y un rendimiento confiable a altas temperaturas ambientales.

KLOEME
30 • Mayo 2019
CONTROLADORES DE TEMPERATURA
modelo E5CC

Alto rendimiento en regulación, configuración sencilla sin fuente de alimentación y funcionamiento intuitivo gracias al software CX-Thermo, son sólo algunas de las características de los controladores E5CC. Con extraordinaria visibilidad, cuentan con 3 (4) salidas AUX incorporadas con una delgada carcasa de 60 mm de profundidad. De regulación precisa, su período del lazo de muestreo es de 50 ms. Incluyen pantalla LCD blanca, de alto contraste, visible a larga distancia y desde cualquier ángulo, eliminando errores de lectura; alarma útil y funciones de diagnóstico para operaciones seguras.

DESARROLLOS DIGITALES
CABLES DE BAJA TENSIÓN
multiconductor tipo MC

Están formados por tres o cuatro conductores de aleación de aluminio AA-8030, trenzados con un cable desnudo de puesta a tierra. Tienen aislamiento de polietileno de cadena cruzada (XLPE), armadura engargolada de aluminio serie 5000 y cubierta de PVC continua sobre el engargolado. Ideales para uso en exteriores, lugares húmedos, enterrado directo, embebido en concreto, instalaciones temporales, aéreo como cable mensajero y todo tipo de áreas peligrosas (HL). Fácil instalación y mayor seguridad.

GENERAL CABLE DE MÉXICO
31 • Mayo 2019
CONTROLES DE TEMPERATURA
compactos

Tienen un nuevo algoritmo de control PID y muestreo de alta velocidad de 100 ms. Cuentan con salida a relevador y salida SSRP en el mismo equipo: la salida SSRP hace posible el control de fase y el control de ciclo. Su amplio display incrementa considerablemente la visibilidad de la lectura; ahorran espacio por su diseño que es más compacto que otros modelos y muestran la desviación SV/PV existente. Son aplicables a varias temperaturas de control requeridas como máquinas de moldeo por inyección.

CONTROL E INSTRUMENTACIÓN INDUSTRIAL
CENTROS DE CONTROL DE MOTORES
de baja tensión

Proporcionan funciones de aislamiento de barra colectora, indicación enchufable y de bloqueo que evitan de manera activa el inicio de arcos eléctricos. Están diseñados para aplicaciones trifásicas de 230 V de hasta 300 HP o aplicaciones trifásicas de 480 V de hasta 600 HP. El sistema de mantenimiento de reducción de arcos eléctricos (ARC Reductible Maitinante System, ARMS), aplicado al interruptor que alimenta el centro de control motor, reduce el tiempo de disparo durante un arco eléctrico.

EATON TECHNOLOGIES
32
33
34 • Mayo 2019
35 • Mayo 2019
36 • Mayo 2019
37 • Mayo 2019
38
39