PANTALLA COMPLETA  Pantalla Chica  Inicio  Ir a página Ediciones
1
Resortes Especiales - Fabricación

Lee Spring ofrece una extensa variedad de resortes, disponibles para envío inmediato. Sus clientes de todo México cuentan con beneficios de valor agregado como es el platinado y rectificado de extremos, que otras empresas consideran como servicios extras. Otros beneficios que se incluyen son: pasivado, limpieza ultrasónica y servicio de extremos cerrados de acuerdo con el tipo de resorte. Esto se traduce a que Lee Spring ofrece un producto terminado y listo para su instalación. Contáctenos para más información sobre nuestros productos y servicios.

LEE SPRING DE MÉXICO
Elevadores para Manejo de Carga Aérea

Son elevadores de tijera de alta capacidad y resistencia, diseñados para acelerar y simplificar la transferencia de carga desde y hasta los vehículos de transporte a las terminarles de carga, almacenes externos y centros de distribución. Su plataforma antideslizante cuenta con ruedas invertidas instaladas en un patrón uniforme que permite mover fácilmente los contenedores aéreos y los Elementos Unitarios de Carga (ULD’s) en cualquier dirección sobre la cubierta. Capacidad estándar: 15,000 lbs/6,800 kg, con disponibilidad de aumentarla bajo solicitud dependiendo de los requerimientos de la aplicación. Tamaño estándar: 10’x13’ o 13’x13’. Cuentan con una unidad de poder externa de 7.5 HP, 460/3/60.

SOUTHWORTH MATERIAL HANDLING DE MÉXICO
Maquinados de Alta Precisión

Metcar México está capacitado para proveer maquinados de alta precisión de carbón grafito de acuerdo con el diseño requerido por sus clientes, sumando los estándares de calidad del Material Metcar. Entre sus soluciones se encuentran rodamientos para funcionamiento en seco, alta / baja temperatura; rodamientos para funcionamiento en seco en aplicaciones sumergidas, sellos mecánicos; paletas y rotores para bombas rotativas; asientos de válvula de bola; anillos de pistón y juntas rotativas. Metcar es la mejor opción en manufactura y maquinados especiales para carbón grafito.

METCAR MÉXICO
Polipastos Eléctricos

Los polipastos eléctricos de cadena Marca Pawell Modelo PET tienen capacidad de carga desde 250 kg hasta 5,000 kg. Con 3 metros de izaje de fábrica o la altura que usted requiera. Están equipados con carro de traslación eléctrica o manual, de jalón o con gancho de suspensión fija, con una velocidad de elevación de 6.6 m/m, botonera tipo colgante de 2 o 4 movimientos, paro de emergencia y micros de paro superior e inferior con protector de fases, freno cónico y cuerpo de aluminio, cadena grado 80 de alta resistencia y engranes bañados en aceite con bolsa receptora de cadena. Conectados a 220/440 volts. Clase de trabajo H4.

DISELEV
Slip Rings Eléctricos

Los slip rings DEUBLIN optimizan lo último en tecnología para una larga vida de operación y sin restricciones de conexión de señal y energía eléctrica. Los slip rings DEUBLIN se desarrollaron en respuesta a los requerimientos de los fabricantes industriales de una vida útil más larga. El sistema integrado ha sido optimizado con configuraciones de materiales especiales que se prueban por cientos de millones de ciclos, lo que se traduce en muchos años de operación sin problemas. Se pueden aplicar en turbinas eólicas, robots, máquinas centrífugas y de inyección de plásticos, por mencionar algunas.

DEUBLIN DE MÉXICO
Motorreductores con Variador

El motorreductor con Variador MOVIMOT®, combina un motorreductor y un variador de frecuencia digital en un “Power-Duo” con rango de potencia de 0,37 kW a 4,0 kW, correspondientes a tensiones de alimentación de 380 a 500 V o de 200 a 240 V. Está disponible en todas las versiones y posiciones de montaje de nuestros motorreductores estándar, con y sin freno. Cuenta con IP54 y, a elegir, IP55, IP65 o IP66. Funcionalidad básica, sencilla y escalable mediante numerosas funciones adicionales; la parametrización avanzada es posible con nuestro Software MOVITOOLS® MotionStudio.

SEW EURODRIVE MÉXICO
2
3 • Marzo 2021
GUÍAS DE DESLIZAMIENTO
de bola estriada

La bola estriada de NB tiene bolas de acero recirculantes en el lado de la pista exterior que están diseñadas para la rotación de alta velocidad y eliminar la holgura. Para aplicaciones que pueden requerir tanto movimiento lineal como una transmisión de par superior, desde la robótica hasta los equipos de transporte. Disponible en 16 tamaños de eje estándar y personalizables con diámetros de 4 a 100 mm. La superficie de contacto de las bolas con eje acanalado da lugar a una gran capacidad de carga. Perfecto para el movimiento de alta velocidad y la rotación de alta velocidad. Ya está disponible el CAD en 3D. Descargue la aplicación móvil de NB Linear para acceder a planos, especificaciones y capacidades de intercambio.

NB CORPORATION OF AMERICA
4 • Marzo 2021
5 • Marzo 2021
EMPACADORAS VERTICALES
para altas velocidades

De diseño higiénico, están hechas para el empacado continuo a altas velocidades. Están preparadas para ambientes agresivos y concebidas para limpiezas exigentes. Es posible el cambio de formato por un lateral de manera cómoda, segura, ergonómica y sencilla. Se controlan mediante PC industrial con pantalla táctil de 10”, y funcionalidades integradas en pantalla: datos de producción, pantalla test, manuales de máquina, videos, volcado de drivers, etc. Con facilidad de uso y bajo costo de mantenimiento.

ULMA PACKAGING
PULIDO CON MICRO MOTORES – SISTEMAS
con control inteligente

Suhner, líder en la fabricación de herramientas y máquinas para el procesamiento profesional de superficies, presenta ahora el SUNmic 60, un novedoso sistema de rectificado, fresado y pulimentado para la fabricación y mantenimiento de moldes, así como para tareas de precisión en acabados. El elemento central es una unidad de control inteligente con panel táctil que puede conectarse a distintos micro motores y controlar varias funciones

SUHNER PRODUCTOS INDUSTRIALES MEXICANOS
ALIMENTADORES AUTOMÁTICOS DE PARTES
para piezas a granel

El tazón alimentador se utiliza cuando se parte de piezas a granel y se busca automatizar un proceso. Los tazones orientan las partes en una misma posición y las entregan en un punto determinado, para de ahí poder ser manipuladas, inspeccionadas, ensam - bladas, etc. En Pigore diseñamos y fabricamos equipos orientadores de partes, a la medida de sus necesidades específicas. También contamos con equipos periféricos y refacciones.

PIGORE INGENIERÍA
6 • Marzo 2021
POLIPASTOS NEUMÁTICOS
sin lubricación

Nuestra línea de polipastos neumáticos de aire elevado sin lubricación de la serie TCW, están diseñados para usarse en entornos húmedos, al aire libre o con corrosión limitada, entre otros. También funcionan sin lubricación por suministro de aire, dejando las áreas de trabajo libres de restos de aceite. Su cuerpo es de aluminio fundido compacto y ligero, sin pintar, con ganchos de carga galvanizados resistentes a la corrosión, cadena de carga niquelada y con componentes de acero inoxidable recubiertos de cromo brillante para aplicaciones de lavado. Están disponibles en capacidades de ½ y una tonelada con controles colgantes o de cuerda. Incluyen un funcionamiento continuo de ciclo de trabajo ilimitado.

HARRINGTON HOISTS INC.
7 • Marzo 2021
CENTROS DE MECANIZADO DE 5 EJES
para piezas complejas

Verticales u horizontales, tenemos la solución de mecanizado de 5 ejes adecuada para trabajar piezas complejas de varios lados, en una sola configuración. Están diseñadas con una mesa que brinda a los usuarios mayor precisión y rigidez, configuración simple y facilidad de programación para el operador. Permiten la máxima rigidez y flexibilidad con la capacidad de colocar la pieza de trabajo más cerca del husillo; 4+1 o control simultáneo total, nuestra línea de 5 ejes lo tiene cubierto.

CENTRIC SOLUTIONS
8
SENSORES SANITARIOS
marca ISOIL

El sensor sanitario MS 2410 es específico para su uso en plantas alimentarias o farmacéuticas, ideal para ciclos CIP, certificado 3A y FDA, el material del cuerpo es de acero inoxidable 304 / 316, su presión nominal es de PN 16 a PN 25, rango de flujo 0...28 m3 / h, cuenta con opciones en conexión rosca, clamp, brida en diámetros de 3 mm a 100 mm / 1/8“– 4”, su temperatura máxima de operación en líquidos es de -20° a + 150°C.

CONTROLES Y REPUESTOS INDUSTRIALES
9 • Marzo 2021
MEDIDORES DE FLUJO VOLUMÉTRICOS
de alta precisión

Los flujómetros series KT, AT, y KI, tipo propela, de alta precisión, son ideales para fluidos similares al agua y químicos; se utilizan principalmente en procesos de tratamiento de agua, adición de químicos, sistemas de enfriamiento y control de procesos. Indican y totalizan en gallones o litros, cuentan con diferentes tipos de salida: pulsos, corriente 4-20 mA, voltaje de 0 a 5 VCD o RS-485. Pueden ser operados con voltaje de 12 a 30 VCD o a baterías. Cuerpos en materiales como polipropileno, PVC, Kynar e inoxidable. Diámetros desde 1/4 hasta 4” en conexión tipo rosca NPT o brida, o en conexión tipo inserción para tuberías desde 1 hasta 24”.

CACELEC FOTEK
10
11 • Marzo 2021
12 • Marzo 2021
13 • Marzo 2021
14
SENSORES CAPACITIVOS
con sensibilidad ajustable

Los sensores capacitivos Tripleshield™, de la marca Carlo Gavazzi, se han con - vertido en el estándar con - tra el cual todos los otros fabricantes se comparan. Se prueban para resistir descargas eléctricas de hasta 40 KV, tensiones tran - sitorias de hasta 4 KV y rui - do aéreo. Algunos modelos cuentan con compensa - ción de polvo y humedad. Detectan la mayoría de los materiales conductivos y no conductivos, esto los hace ideales para la detec - ción de nivel en sistemas de suministro de plástico en bruto y aplicaciones en la industria agrícola. Dis - ponibles en diámetros de 12, 18 y 30 mm, con salidas para CA y CD. Tienen sensi - bilidad ajustable, lo cual los hace ideales para aplicacio - nes de detección de nivel.

EISEN DE CHIHUAHUA
EQUIPOS DE MEDICIÓN DE RESISTENCIA ÓHMICA
en devanados

Estos equipos están diseñados para la medición de resistencia de seis devanados y el análisis de cambiador de taps en carga trifásica de forma simultánea. Esto se realiza con una configuración con corrientes de prueba de hasta 25 A. Tienen función de desmagnetización automática y memoria para 500 mediciones. Incluyen software, cable de toma de tierra, cable USB, unidad de control del conmutador de tomas en carga incorporada, cable control del conmutador de 5 m y certificado de calibración.

WIDAGG
15 • Marzo 2021
TRANSMISORES DE PRESIÓN RELATIVA SUMERGIBLES
marca Trafag, ECL 8439

Adecuados para medios viscosos y espesos. Principio de medición: membrana sobre ce - rámica. Rangos de medición de 0…0.1 Bar a 0…2.0 Bar. Carcasa de acero inoxidable AISI316L. Protección contra descargas at - mosféricas integrada. Rangos de medición configurables mediante aplicación a móvil de Android. Son ideales para uso en pro - cesos de tratamiento de aguas residuales, desalinización y control de niveles. Marca confiable en dispositivos de monitoriza - ción de presión y temperatura. Productos de gran calidad y excelente precisión.

DESARROLLOS DIGITALES
HMIS
con pantalla a color

Cuentan con E/S externas (16 contactos de entrada y 16 de salida) y función de posición (dos salidas de pulsos de máximo 100 KHz). Son de fácil actua - lización y su monitor tipo analógico permite más etiquetas. También tie - nen capacidad para recopilación de datos y respaldo para controlado - res, el usuario puede guardar hasta 12,000 datos en un solo archivo. Su pantalla gráfica a color es de 7”, color verdadero (16.7 millones de colores). Obtenga PLC, HMI y módulo de entra - da-salida en una unidad.

GOBLIN CONTROL INDUSTRIAL
UPS
trifásicos

Ofrecen modularidad unida a un montaje compacto y un grado de efectividad de hasta 96% en un fun - cionamiento de doble transductor. Se encuentran disponibles en clases de potencia de 10 a 200 kW por rack. Son un componente imprescindible en la cadena de suministro de ener - gía en el centro de datos. Protegen de perturbaciones y fallas en la red de forma confiable. Su ensamblaje es fácil y tienen una arquitectura parale - la descentralizada con controladores independientes.

RITTAL
16 • Marzo 2021
ROBOTS COLABORATIVOS
de carga útil de 20 kg

Estos son los únicos cobots que combinan mayor capacidad y seguridad, ya que su capacidad de carga útil es de 20 kg con un radio de alcance de 1.7 m. Tienen seis sensores de torque que brindan un ambiente de trabajo seguro para cualquier tipo de aplicación, alcanzan ± 0.1 mm de repetibilidad, proveen alta sensibilidad a colisiones para la máxima seguridad de los operadores y cuentan con configuraciones de espacio de trabajo más flexibles con un fácil reposicionamiento del robot en el sitio.

EQUIPOS NEUMATICOS E INDUSTRIALES GUREGO
SWITCHES ETHERNET
para conectividad industrial

Los switches industriales de Korenix, son una serie de dispositivos para conectar y administrar la conectividad de sus equipos industriales con puerto Ethernet, como son PLC´s, HMI´s, variadores, etc. Cuentan con diferentes modelos que se ajustan a su aplicación, como Inyección POE, No administrados, Administrados en Capa 2 y Capa 3. Gracias a su construcción son ideales para los entornos hostiles con vibraciones y ruido eléctrico, con certificados industriales como Heavy Industrial, IEC 61850-3, EN50155, NEMA TS2, entre otros

PILLAR MEXICANA
17
18 • Marzo 2021
19 • Marzo 2021
20 • Marzo 2021
21 • Marzo 2021
22 • Marzo 2021
23 • Marzo 2021
24 • Marzo 2021
25