PANTALLA COMPLETA  Pantalla Chica  Inicio  Ir a página Ediciones
1
Vehículos Guiados Automatizados

El CA-B50100-NSI AGV es un AGV bidireccional que proporciona más flexibilidad para moverse a lo largo de su ruta de guía, ya que puede viajar lateralmente y, cuando sea necesario, girar en su lugar. Sus ruedas de doble transmisión le dan mayor capacidad de carga, además, se puede controlar de forma remota a través de un teléfono inteligente, tableta o ProFace Remote HMI. Es capaz de viajar a velocidades de hasta 50 m/min, con capacidad de remolque estimada de 2,222 lb. (1,000 kg). Medidas: 10” x 20” x 78” (272 mm x 505 mm x 1986 mm). Cumple con los requisitos de seguridad CAT3.

CREFORM
Sistemas de Transporte Neumático

Cuentan con un sistema de extracción Quickdraft que proporciona una fiabilidad y eficiencia sin igual, manteniendo tanto su producto como sus beneficios en movimiento. El transporte neumático permite una configuración óptima del sistema, simplifica la instalación y el mantenimiento al tiempo que libera valioso espacio en el suelo. No hay cuchillas de ventilador en el flujo de material, lo que significa menos ruido, ningún daño al producto y máxima fiabilidad para el funcionamiento.

TÉCNICOS EN TRANSMISIONES ELECTRO-MECÁNICAS
Resortes de Troquel

Los resortes de troquel HEFTY™ de Lee Spring son ideales para cualquier aplicación de estrés elevado y carga pesada. Ofrecen la economía del alambre redondo y la durabilidad del cromo silicio o alambre de piano, en 5 tipos diferentes de resortes con distintas cargas para ajustarse a diámetros estándar. Tienen una expectativa de vida igual a la de los resortes de troquel de alambre rectangular, pero son de 20 a 50% más baratos. Cumplimos con las normas REACH y RoHS. Certificados en ISO 9001:2015.

LEE SPRING DE MÉXICO
Calzado Industrial Ergonómico

Nuestra línea de calzado industrial ergonómico está fabricada con calidad de exportación, en corte 100% piel vacuno. En su diseño destaca la suela de hule resistente a los ácidos y solventes, que además permite la absorción de impacto, por lo que son ideales para largas jornadas de trabajo. Tiene interior de Poliuretano. Cuenta con casco de acero y plantilla de EVA recubierta de cambrel. Todos nuestros modelos están certificados de acuerdo a la norma nacional NOM-113-STPS-2009.

CALZADO FISH
Tortugas de Aire

Las tortugas de aire permiten deslizar cargas desde 500 kg hasta 240 toneladas, con movimientos suaves y omnidireccionales, lo que facilita colocar la carga con precisión. A diferencia de las tortugas convencionales que utilizan ruedas, las tortugas de aire son ideales para hacer maniobras sin dañar el piso debido a que se crea una delgada película de aire entre la superficie y la carga. Son fáciles de usar y pueden maniobrarse en espacios muy limitados. Ofrecen manejo limpio, silencioso y seguro de la carga.

INVENT
Cámaras Termográficas

Mantenimiento eléctrico, calefacción, construcción, paneles solares, servicios de ingeniería, instalaciones eléctricas y aislamientos defectuosos, son solo algunas aplicaciones de la cámara termográfica testo 865, ideal para el mantenimiento en el sector de la construcción y la industria. Cuenta con una gran calidad de imagen y una resolución de 160 x 120 px, tecnología integrada testo SuperResolution de 320 x 240 px, rango de temperatura de -20°C a 280°C y reconocimiento automático del punto frío y caliente. La cámara termográfica testo 865 reúne todas las propiedades importantes para una medición termográfica de alta calidad.

GRUPO DE INSTRUMENTACIÓN Y MEDICIÓN INDUSTRIAL DE MÉXICO
2
3 • MARZO 2020
GAVETAS PLÁSTICAS
apilables

Estas gavetas son una excelente alternativa para clasificar, ubicar y ordenar materiales, incrementando la efectividad en el almacenaje y exhibición de partes y componentes. Son muy prácticas en estaciones de trabajo para tener al alcance componentes o herramientas; además, constituyen una buena opción para el control de inventarios. Se manejan en diferentes colores para delimitar zonas y cuentan con un área para identificación del contenido. Se pueden estibar hasta seis piezas con producto.

EUROPLAST
RECUBRIMIENTOS-EQUIPOS
de polvo

Estos sistemas compactos se pueden integrar en cualquier planta de recubrimiento de polvo existente. Son sistemas modulares con hasta 15 unidades de control por armario, control de pistolas, control de reciprocantes y control de fluidización de tolvas. Su funcionamiento silencioso, las opciones de programación individual y la estabilidad, junto con la capacidad de carga pesada, son las herramientas fundamentales para que el recubrimiento de polvo sea uniforme y de gran calidad.

GEMA
4 • MARZO 2020
5 • MARZO 2020
GESTIÓN DE HERRAMIENTAS
para trabajo ergonómico

Con este sistema Tool Management el lugar de trabajo se diseña de manera que se optimice el almacenamiento de herramientas, el montaje y la logística. Todo está pensado para un trabajo ergonómico y eficiente. El almacenaje, montaje, reglaje y administración de herramientas está totalmente optimizado, de manera que el trabajo eficiente está garantizado. El diseño modular está basado en las necesidades particulares de cada cliente y es una solución ordenada y separada para trabajar concentradamente.

HAIMER MÉXICO
INVERSORES DE FRECUENCIA
para ahorro de energía

Son adecuados para controlar motores de corriente alterna en procesos donde se requiere variación de velocidad. Al usarse con motores RPM AC (alto torque a baja velocidad), logran un considerable ahorro de energía, por lo que el cliente puede recuperar su inversión en poco tiempo, en especial cuando se sustituyen motores de corriente directa. El conjunto Motor-Control es ideal para usarse en diferentes industrias como la del plástico, papel, textil, así como en la de alimentos y bebidas.

SISTEMAS DE FUERZA Y CONTROL INDUSTRIAL
6 • MARZO 2020
7 • MARZO 2020
ENVOLVEDORAS
verticales

Son estaciones de envoltura altamente automatizada y de alto rendimiento para un empaque de fin de línea. El diseño, los materiales y el software aplicado al desarrollo de estas máquinas de envoltura en línea se basan en los más altos estándares de calidad y seguridad. La alta ridigez del marco, junto con la resistencia y la fiabilidad de todas las piezas giratorias, controles y funciones, garantizan la máxima eficiencia y durabilidad, incluso en condiciones de trabajo difíciles.

AETNA GROUP
ANTORCHAS MIG
enfriadas por agua

Ideales para soldadura MIG/MAG, tienen un mango de dos componentes ‘Grip’, combinan la ergonomía con módulos (para controles de interrupción y control), y la opción de gatillo en la parte superior. El inserto ‘Grip’ y la rótula garantizan un agarre seguro y un manejo óptimo. Destacan en la soldadura pulsada por su sistema de enfriamiento dual con mayor flujo de refrigerante y disipación de calor para conducción óptima de la energía, garantizan menor adhesión de escoria y mayor duración de consumibles.

BINZEL
8 • MARZO 2020
IMPRESORAS
con inyección de tinta térmica

Cuentan con tecnología de inyección de tinta térmica (TIJ), imprimen hasta 4 líneas de texto con una distancia de impresión 3/8” (9.5 mm). Los cartuchos están integrados con su cabezal de impresión patentado de 1” (25.4 mm) y un suministro de tinta de 128 ml. Imprimen caracteres en negritas y altamente legibles en una resolución de 300 ppp o a velocidades de producción de hasta 110 pies por minuto (33.5 m / min). Imprimen logotipos / gráficos creados por el usuario en formato de mapa de bits.

ALFAMAQ MEXICANA
CALZADO DE SEGURIDAD
para dama

El modelo K101, de la línea Keen Utility, de Berrendo, fue especialmente diseñado para la mujer. Es un calzado waterproof y antitorsión que cuenta con una gran flexibilidad y alta resistencia para hacerle frente a las jornadas laborales rudas. Este modelo tiene puntera de protección y es resistente a aceites y a la abrasión; de igual forma protege al usuario contra descargas eléctricas y a la planta del pie contra objetos punzocortantes. Disponible en color café, del número 23 al 27. Cumple con la norma nacional NOM-113-STPS-2009 e internacional CSA Z195-14.

BERRENDO
9 • MARZO 2020
SISTEMAS DE PESAJE DINÁMICO
para procesos de producción continua

Consideran factores de medición como la velocidad de desplazamiento y el peso, la finalidad es poder cuantificar la cantidad de material por unidad de tiempo que pasa sobre el equipo de medición, estos equipos pueden ser de medición o de medición-control, estos últimos son dosificadores donde se realizan variaciones en la cantidad de material suministrado al proceso. Son variados y se adaptan a los diferentes procesos de pesaje y de verificación. Se utilizan en procesos de producción continua.

BÁSCULAS Y AUTOMATIZACIONES
TRANSPORTADORES DE CARRUSEL
para cajas

Su forma redonda compacta viene en diferentes diámetros (3’, 4’, 5’, 6’ o 7’), siendo ideal para ser ubicada al final de la máquina de inyección. Una plataforma de segundo nivel puede duplicar la capacidad de un sistema de llenado de caja o bolsa tipo tornamesa sin necesidad de ocupar más espacio en su planta que un sistema de un solo nivel. Operan contando las señales que emite la máquina de inyección, un robot o una báscula con tolva y pueden adaptarse a diferentes tipos de cajas y bolsas.

EMI PLÁSTICOS INTERNACIONAL
10 • MARZO 2020
11 • MARZO 2020
12
DETECTORES ULTRASÓNICOS
y medidores de espesor

Detecte defectos, mida espesores y determine las propiedades del material en componentes que incluyan piezas forjadas, compuestos, plásticos y soldaduras. Con estos detectores flexibles de alta tecnología puede actualizar los modos de difracción ultrasónica de tiempo de vuelo (ToFD) y de matriz por fases (PA) en cualquier momento y lugar, incluso en el sitio. Ofrecen mediciones confiables de espesor de materiales que incluyen metales ferrosos, no ferrosos, polímeros, vidrio, cerámica y epoxis.

PROCEQ USA
13 • MARZO 2020
TACÓMETROS
y estroboscopios

Se recomiendan para la inspección de maquinaria, al ser una unidad 2 en 1 elimina la necesidad de llevar dos instrumentos de prueba separados, además, agiliza el tiempo para analizar maquinaria en proceso. El estroboscopio LED es capaz de parpadear su luz en una frecuencia sincrónica al operar la maquinaria, creando la ilusión de ver imágenes lentas congeladas. Con la función de tacómetro láser los usuarios pueden determinar velocidades exactas de proceso a una distancia de 5 pies.

MARLLAM DE MATAMOROS
CONVERTIDORES
de batería

El convertidor de batería MV255, de la familia FLOWIZTM, puede alimentar cualquier sensor ISOMAG, de inserción o tipo carrete de DN25 hasta DN1800, y administrar 2 sensores de presión o temperatura. Su módem 3G UTMS/GPRS permite la transmisión inalámbrica de todos los datos medidos. Seguridad de los datos de comunicación garantizada por la encriptación con TSL/SLL. Funciona con baterías de litio o alcalinas, que pueden reemplazarse sin interrupción de la medición. Cuenta con capacidad de registro de 4 GB, y carcasa de nylon o aluminio para la versión IP68.

CONTROLES Y REPUESTOS INDUSTRIALES
JUNTAS
rotativas

Son resistentes a la corrosión y cuentan con cuerpo de bronce, rotor de acero inoxidable endurecido, resorte y asientos en acero inoxidable. El sello de carbón de alta densidad asegura una larga vida y es reemplazable relativamente fácil. Cuentan con rodamientos de alta calidad autolubricados. Están hechas para uso en agua, aire y agua salada, donde se requiere una velocidad máxima de 1,000 rpm y bajo torque de operación, adicionalmente puede ser usada en aplicaciones de aceite y baja temperatura de vapor.

DE WIT DE MÉXICO
14
15 • MARZO 2020
16 • MARZO 2020
17 • MARZO 2020
18 • MARZO 2020
19
VISIÓN - SISTEMAS
de alta resolución

Estos sistemas de visión de 5 MP ofrecen rapidez y un alto rendimiento con alta resolución. El filtrado de color verdadero y las herramientas de identificación y extracción de color hacen que las inspecciones sean más fáciles que nunca. No requiere comprender los valores RGB u otros conceptos complicados de visión artificial. Realizan el filtrado de imagen en color y en escala de grises y permiten entrenar múltiples modelos de color.

COGNEX CORPORATION
ACTUADORES ELÉCTRICOS
compactos

Fabricados mayormente en plástico (cuerpo y base en PA anticorrosiva), son ligeros y pequeños. Indicados para válvulas de menor tamaño, ya que su par no es superior a 12Nm. Operan con un voltaje de 85-240VDC/VAC. Su conexión a la red se realiza a través de sus conectores DIN, tanto para voltaje como para las confirmaciones de posición. Una resistencia calefactora se incluye de forma estándar como protección anti-condensación. El indicador de posición es una palanca en forma de T, situada en la tapa.

ACTUADORES J+J
ARRANCADORES A VOLTAJE REDUCIDO
tipo autotransformador

Aplican tensión reducida al motor por medio de un autotransformador. Reducen la tensión en las terminales del motor durante el arranque, evitando que la corriente y el par alcancen valores que puedan causar fluctuaciones perjudiciales. Tienen pantalla de LCD que indica los tres voltajes de línea, los voltajes máximos y mínimos y la operación del arrancador. Protegen e indican en la pantalla el bajo voltaje, falla de fase, desbalance, secuencia invertida, sobrecarga y transformador caliente.

NASSAR ELECTRONICS
CONTROLADORES
multifunción

Combinan control PID, monitoreo de procesos, control de secuencia, registro de datos y sistema de alarma. El diseño modular permite componer el hardware para que se ajuste exactamente a una aplicación específica. Los programas de aplicación se pueden crear y mantener seleccionando y conectando fácilmente bloques de funciones geográficamente. Este método es ideal para crear soluciones personalizadas, incluidas todas las páginas de interfaz de usuario con un mínimo esfuerzo.

WEST INSTRUMENTS DE MÉXICO
20 • MARZO 2020
DISYUNTORES ELÉCTRICOS
de caja moldeada

La Serie 140G tiene nueve tamaños de estructuras diferentes con un rango de 10 a 3000 A para aceptar las capacidades nominales de corriente y de apertura requeridas. El amplio rango de operadores y accesorios brinda protección a los circuitos frente a sobrecargas, cortocircuitos y fallos de tierra. La serie 140U-D posee la clasificación UL489 para aplicaciones globales. Están clasificados de 0.5 a 30 A, son limitadores de corriente y ofrecen protección fija contra cortocircuitos y sobre corriente.

GRUPO CI ELECTRIC
21 • MARZO 2020
MOTORES TRIFÁSICOS
de inducción

Los motores de inducción trifásicos ofrecen un consumo de energía significativamente menor, menos ruido y vibración, más confiabilidad, mantenimiento más sencillo y menores costos de propiedad. Entre sus características más destacadas se encuentran los armazones 143T-364T, montaje horizontal, aislamiento Clase F, factor de servicio 1.25 (de 1 a 100HP)/1.15 (potencias mayores), voltaje de 208-230 / 460V @ 60HZ y protección IP55. Además, cuentan con diseño eléctrico NEMA B y sello “V-Ring” en la flecha.

MOTEC MEX
AMPLIFICADORES DE CARGA
analógicos

Convierten la señal de carga en una señal de voltaje de baja impedancia. Dependiendo de la versión, se pueden conectar hasta cuatro sensores al mismo tiempo. También están disponibles en una versión de un solo canal con cuatro entradas de carga. Se controlan a través de entradas digitales o la interfaz en serie. Tienen un rango de medición abierto de ±100 pC … ±1,000,000 pC, y ancho de banda de ≈ 0 kHz hasta 20 kHz. Llevan carcasa metálica sellada y están diseñados para entornos industriales hostiles.

KISTLER INSTRUMENTS
VARIADORES DE VELOCIDAD
con refrigeración por aire o agua

Están compuestos por convertidores de media tensión con una topología tri-nivel, incorporando semiconductores HV-IGBT con opción de refrigeración por aire o agua, diseñados para controlar motores síncronos y asíncronos en aplicaciones industriales y navales. La parametrización y ajuste de equipos se realiza por medio de herramientas de configuración suministradas con los equipos. Cumplen con la normativa IEC para equipos de media tensión, además de otras certificaciones específicas.

INGETEAM
104574
22 • MARZO 2020
CONVERTIDORES
de potencia

Estos convertidores no aislados aprobados para su uso en ubicaciones peligrosas Clase 1 Div 2, se usan en sistemas de tierra negativa. Su carcasa resistente y su diseño modular han demostrado ser duraderos en entornos hostiles. Se usa silicona adicional para resistencia a la vibración y la humedad. Incluyen limitación de corriente, protección contra sobretensión, protección con fusible, alta capacidad de sobretensión, orificios de montaje de fácil acceso y conector de bloque de terminales.

ALLIANCE CORPORATION
23 • MARZO 2020
PLCS
recubiertos

Están protegidos contra la condensación y los gases corrosivos mediante un recubrimiento en el módulo electrónico. Los módulos son adecuados para su uso, incluso en condiciones atmosféricas adversas, ya que el revestimiento del módulo electrónico protege los componentes y la placa de circuito de los efectos de la condensación y los gases corrosivos. Con un ID de módulo único, el software de la aplicación puede diferenciar estos dispositivos de los modelos estándar. Aumentan la vida útil del sistema.

BERNECKER + RAINER INDUSTRIE-ELEKTRONIK GES.
TRANSMISORES DE PRESIÓN
modelo DPS 8381

Transmisor de presión relativa con display. Presostato con visualización del valor de presión. Display y conexión se pueden orientar de forma independiente 335°/343°. Parametrizable también con una aplicación para Android vía NFC. Salida analógica seleccionable mA o VDC. Medición de presión relativa, principio de medición: membrana sobre acero. Datalogger integrado. Ajuste de rango de medición entre el 50...100% del rango nominal. Las posibilidades de ajuste más el amplio conjunto de ejecuciones lo hacen muy versátil en aplicaciones industriales de moldeo por inyección.

DESARROLLOS DIGITALES
UPS
para aplicaciones exteriores

Construidos con buck y boost AVR para regular el voltaje de entrada; con tiempo de transferencia seleccionable en modo normal o generador. El diseño de compensación de la batería optimiza su ciclo de vida. Cuentan con RS-232, USB, puerto inteligente SNMP y ventana de voltaje de entrada ajustable. Tienen cinco señales programables para contactos secos, proveen energía continua a las cargas críticas durante apagones en condiciones duras. Amplia gama de temperaturas de funcionamiento de -40°C a 80°C.

GRUPO PRECISIÓN CONTROL
24
25
26 • MARZO 2020
59462
27 • MARZO 2020
28 • MARZO 2020
29
30
31