PANTALLA COMPLETA  Pantalla Chica  Inicio  Ir a página Ediciones
1
Cojinetes

Los conjuntos de cojinetes de la serie 100 han sido diseñados y patentados principalmente para su uso en los secadores de las industrias de paneles de yeso y madera contrachapada. Entre sus características destaca que son autolubricantes y libres de mantenimiento, compensan automáticamente la desviación del eje, se operan en seco o sumergidos, los rodamientos se pueden girar 180º para aumentar la vida útil, son de diseño compacto y rentable. Los tamaños estándar de diámetro interior son 30 mm y 1-1/4”.

METCAR MÉXICO
Calzado de Protección

Nuestro Modelo 7714, de la línea Berrendo Safety Sport ®, es un calzado ultra ligero ideal para brindar protección en el trabajo. Su diseño combina cascos de protección no metálicos con suelas antideslizantes, resistentes a aceites y con tecnología Antifatiga IMPULSE.FOAM®, lo que garantiza máxima amortiguación, excelente estabilidad, ligereza y alto rendimiento. Resistente al desgaste y a la abrasión, brinda comodidad y transpiración constante al pie del usuario. Disponible en color gris con naranja. Incluye sistema de atado rápido de cordones y puntera de protección (PP).

BERRENDO
Resortes de Torsión

Nuestros resortes de torsión brindan a los ingenieros de diseño un mecanismo con retorno de energía compacto y probado. Contamos con una amplia variedad de modelos de catálogo para entrega inmediata o, en su defecto, resortes hechos a la medida. Están disponibles en los modelos estándar, de orientación angular cubierta y ofrecen gran variedad de tipos de patas que se ajustan a aplicaciones comunes. Son extremadamente útiles como medio de retorno de energía axial alrededor del mandril, dentro de una cavidad o en estructuras similares.

LEE SPRING DE MÉXICO
Cilindros Hidráulicos

Ofrecemos una gama amplia de cilindros y sistemas de elevación de la marca ENERPAC, que proporcionan la solución para diversas aplicaciones: elevación, empuje, tracción, flexión o retención, con varias configuraciones. Están disponibles con diferentes características: carrera, capacidad, pintura, presión nominal, accesorios, sellos, sensores, modificaciones al vástago, opciones de montaje, resistencia a la corrosión, el émbolo (hueco o sólido), longitud de rosca, de simple o doble acción; la mayoría de ellos llegando a una presión máxima de 10,000 PSI.

HYDROMECÁNICA INDUSTRIAL
Máquinas de Acabado Inalámbricas

La serie de máquinas de acabado inalámbricas de Suhner son la mejor solución para montajes, trabajos de mantenimiento o de restauración. Gracias a su diseño son extremadamente seguras cuando se necesitan usar en alturas y sin competencia para emplearse en lugares en donde no hay disponibilidad para conectarse a una toma eléctrica. Disponible en cinco modelos diferentes que utilizan abrasivos de última generación tanto en banda como en discos o ruedas. Solicite una demostración.

SUHNER PRODUCTOS INDUSTRIALES MEXICANOS
Taladros Magnéticos

El HMD906 es un taladro magnético portátil de alta velocidad diseñado para hacer uso completo de brocas con puntos de carburo. Cuenta con un motor de dos velocidades y alto torque, por lo que es capaz de cortar agujeros con carburo de manera más eficiente que otros taladros magnéticos estándar. Su diseño incluye una botella de refrigerante, mango de transporte ergonómico, expulsión positiva de centro sólido y un maletín de transporte. El HMD906 pesa sólo 35 libras, mide 579 mm en altura, 195 mm ancho y 299 mm largo.

HOUGEN MANUFACTURING
2
3
4 • Marzo 2019
EQUIPOS INTELIGENTES DE LEVANTAMIENTO
con sistema servoeléctrico

Son ideales si busca una solución de levantamiento llave en mano y lista para usar. Brindan toda la fuerza, la precisión y la velocidad de una tecnología patentada de levantamiento y el sistema de accionamiento servoeléctrico controlado por procesadores en el cuerpo de una grúa giratoria ergonómica de brazo articulado. Para capacidades de 165, 330 y 660 libras. La longitud del brazo es de 6 a 14 pies, y la altura de gancho de 6 a 11 pies. Alcanzan una velocidad por arriba de 180 ft/min.

PROVEEDORA INDUSTRIAL E INGENIERÍA
CALZADO DE PROTECCIÓN
mod. P884 Puma Safety

El calzado de seguridad Mod. Velocity 2.0 hombre, combina rendimiento liviano, comodidad y estilo deportivo, con Puntera de Protección (PP). Su casquillo Metal Free, compuesto de fibra de vidrio, ha sido diseñado para dar más espacio a los dedos de los pies, es antimagnético, térmicamente aislante y más ligero que el casco de acero. Incluye suela con control de torsión, antideslizante, plantilla transpirable, resistente al calor y adecuada para uso en áreas con derrama de aceite, con entresuela IMPULSE. FOAM®. Cumple con la norma NOM-113- STPS-2009. Disponible en color negro con amarillo del número 25 al 31.

BERRENDO
5 • Marzo 2019
UNIONES ESD
y fibra de carbono

Eliminan el problema de la acumulación de electricidad estática y la conductividad. Ideales para aplicaciones de fabricación como paquetes de productos electrónicos, aplicaciones de seguridad y producción de piezas automotrices; protegen a los componentes eléctricos ante daños, ya que la superficie tiene propiedades eléctricamente disipadoras. El material ESD también se puede usar para prevenir riesgos eléctricos o electrostáticos a sus productos (fluidos y líquidos, dispositivos electrónicos).

TRILOGIQ MÉXICO
ANALIZADORES DE VIBRACIÓN
para mantenimiento predictivo

El VIBER X5 MKIII IR™ es un avanzado analizador capaz de medir, procesar, visualizar y almacenar una amplia gama de parámetros de medición: vibración, análisis de rodamientos, temperatura, velocidad, termografías, variables de proceso, por mencionar algunos, lo que le permite ampliar su funcionalidad agregando nuevas mediciones para mejorar su capacidad de análisis. Junto con el software SpectraPro® para PC, proporciona un paquete completo para el mantenimiento predictivo. Cuenta con cámara termográfica integrada.

IHS
6
7 • Marzo 2019
MÁQUINAS LÁSER
para marcaje

Son sistemas estándares y a medida integrados totalmente. Ofrecen una gama completa de marcadores: fibra, Nd:YVO4, verde, UV, CO2 y la opción giratoria de manejo de materiales automatizado/con cinta. Cuenta con un software simple e intuitivo. Estos sistemas pueden utilizarse para casi todas las aplicaciones que requieran marcado o maquinado directo. Aunque son máquinas diseñadas principalmente para metal, también son aptas para marcar plásticos, cerámicas y vidrio.

ENLACES INDUSTRIALES MEXICANOS
CÁMARAS CLIMÁTICAS
para laboratorio

Esta cámara proporciona una solución económica y ahorro de espacio para una amplia variedad de pruebas de calidad industriales. Disponible en diferentes versiones, algunos modelos utilizan energía de 115 V, lo que significa que no requieren conexión especial de energía. Los rangos de temperatura pueden ser desde -70°C hasta 200°C. Todas las cámaras pueden personalizarse.

NEXTCO GROUP
8 • Marzo 2019
CAMISAS DE TRABAJO
de manga larga

Tienen un corte amplio de los hombros al pecho para dar libertad de movimiento. Son fáciles de desmanchar, su tratamiento antimanchas evita que la suciedad se pegue a la tela y su tejido absorbente tiene propiedades contra la humedad. La bolsa lleva solapa y cuenta con una división de lápiz en el lado izquierdo. Estas camisas están disponibles en gris claro, gris oscuro, azul marino, caqui, negro, verde olivo, que son combinables con los pantalones de trabajo y en tallas desde S hasta 2XL.

DICKIES
PATINES HIDRÁULICOS
con impresora

Llevan celda de pila seca/recargable de poder, con opción de impresora de ticket. Traspaletan móvil con escala, combinando dos funciones principales para camiones de pallet y escala, permite sopesar carga. Su alimentación es con batería o con 88 ~ entrada de 264 v CA. Tienen teclado y funciones de tara automática. Incluyen pantalla LED de estado sólido, disponible en libras o kilos. A/d velocidad: 27/s, una mayor velocidad de pesaje, más correcta. Cumplen con la norma ROHS de la UE.

MAQUINARIA INDUSTRIAL CABRERA
9
10 • Marzo 2019
11 • Marzo 2019
LIMPIADORES DE TUBOS
para calderas

Son ideales para limpiar tubos con diámetros internos desde ¼ hasta 1” (6.24 – 25.4 mm), en enfriadores, intercambiadores de calor, condensadores, evaporadores y máquinas de absorción. Están construidos en acero inoxidable, con eje colector de conexión rápida sin rosca. Las herramientas de limpieza son intercambiables. A través de sus ejes flexibles permiten fluir agua, que expele las adherencias que los cepillos van removiendo. Los cepillos no causan daños a las paredes de los tubos.

GOODWAY MÉXICO
PLEGADORAS
enfriadas por aire o por agua

Diseñadas y construidas para entornos de producción que procesan bajo o alto volumen con una mezcla de productos. Cuentan con una garganta profunda y grande carrera para formar placas de gran formato, así como cajas o paneles de gran profundidad. La base de datos de material editable permite agregar tantos materiales como desee, e incluso, permite introducir la recuperación elástica del material, por lo que el control puede autocorregir ángulos para compensar la recuperación elástica.

ACAT MEXICANA
12 • Marzo 2019
13 • Marzo 2019
CALZADO INDUSTRIAL
ergonómico dieléctrico tipo choclo

De uso ligero, ideal para superficies lisas, húmedas o secas, resistente a aceites. Son de microfibra nobuck y lona con suela de poliuretano de doble densidad, llevan casco policarbonato NOM 113 STPS y plantilla de poliuretano conformada Air Foam con tratamiento antibacterial. El forro es de bullón esponja de alta densidad AKL Support MR y ClimaDry MR color verde. Las agujetas son de poliéster negro y verde. Con plantilla antifatiga ofrecen máximo confort en largas jornadas de trabajo.

CALZADO BRISCO
14 • Marzo 2019
DOBLADORAS
hidráulicas CNC

Su estructura es de acero soldado con relevo de tensiones en horno y tratamiento final con blasting de bolas de acero. Tiene bloque hidráulico equipado con válvulas proporcionales, y equilibrado electrónico automático desde CNC. Cuenta con sistema porta-punzones estilo europeo con intermediario y cambio rápido; mesa inferior robusta y preparada para cambio rápido de matriz; y cilindros hidráulicos mecanizados de sólido y con sellos de alta calidad. Set de punzón y matriz universal incluido.

MÁQUINAS HERRAMIENTAS BIMEX
15
16 • Marzo 2019
17 • Marzo 2019
18 • Marzo 2019
19 • Marzo 2019
20
BOMBAS AUTOCEBANTES
para manejo de fluidos

Estas bombas se introdujeron en el mercado industrial para el manejo efectivo de solventes y líquidos similares, así como un excelente manejo de agua limpia. El diseño recto de succión sin una válvula de retención eliminó las restricciones de entrada, proporcionan un autoimprimante rápido y confiable con pocas piezas móviles que ofrecen ahorro a través de un mantenimiento mínimo y mayor eficiencia. La variedad de configuraciones de sellos para elegir permite manejar diversos líquidos.

BOMBAS Y MOTORES RIALSI
ENFRIADORES DE ACEITE
enfriados por agua

Ofrecen caída de presión baja y alta eficiencia. Con diseño compacto y aletas de aluminio que están unidos mecánicamente a tubos de cobre para extender el enfriamiento a la superficie. Llevan tapas removibles que permiten un fácil acceso para su limpieza. Los soportes de montaje pueden girarse para facilitar la instalación y flexibilidad de diseño. Rangos de flujo 10 a 87 GPM, entrada/salida de agua NPT 1-½ pulgadas; puertos de aceite NPT (H); presión máxima del agua 230 psi.

GRAINGER
21 • Marzo 2019
22 • Marzo 2019
SENSORES DE FLUJO
para fluidos viscosos

Sensores de flujo de desplazamiento positivo para medir fluidos de partículas pequeñas, lubricantes y no lubricantes de viscosidad media a alta, así como los cuerpos y engranes fabricados en inoxidable 304 o 316. Los ejes y los cojinetes están hechos de fuerte carburo de tungsteno. Cuentan con un rango de precisión de +/- 0.5%, con diferentes rangos de medición que van de 0.001 a 20 GPM, presión máxima de operación de 5,000 PSI. Su sofisticado diseño proporciona una monitorización de fluidos altamente precisa. Este medidor es ideal para la industria automotriz en el área de pintura, además de otros fluidos como adhesivos, selladores y resinas.

CONTROLES Y REPUESTOS INDUSTRIALES
MANÓMETROS
llenos de glicerina

Con caja de acero inoxidable, están diseñados para ser instalados en ambientes donde existan agentes corrosivos, gran cantidad de polvo, vibración excesiva o la presión de la línea tenga severa pulsación o golpes de ariete causados por cambios bruscos de presión en fluidos corrosivos que no ataquen al bronce como bombas, prensas, plantas cementeras, etcétera. Logran una exactitud de +/- 2% del total de la escala, tienen conexión ¼” NPT inferior o posterior. Tamaños: ø 63 mm (2 1/2”) ø100 mm (4”).

DE WIT DE MÉXICO

MEDIDORES DE FLUJO ULTRASÓNICOS
de diseño compacto


Son medidores inferenciales que miden la velocidad de un líquido acústicamente conductor que se desplaza a través del medidor. Los de desplazamiento de Doppler miden la diferencia en la frecuencia de las ondas sonoras que se reflejan en partículas o burbujas de gas en el caudal de flujo y se usan para líquidos sucios o con aire. Los de tiempo de tránsito miden el diferencial de tiempo entre las señales enviadas corriente arriba y corriente abajo, se utilizan para medir el flujo de líquidos limpios.


BADGER METER DE LAS AMÉRICAS

23
CÁMARAS DE VISIÓN
de alta velocidad

Tienen capacidad para grabar hasta 560 imágenes por segundo a una resolución de 3 megapíxeles. Con estas cámaras las fallas se pueden detectar con mayor precisión, debido a que incluso los componentes más pequeños se graban a nivel de detalles muy precisos, lo que permite optimizar los procesos más específicamente. Transmiten los datos a la PC en tiempo real con hasta 2.4 GB/s, el cable de transferencia de datos alimenta a la cámara y a la PC lo que facilita la integración con otros sistemas.

INFAIMON MÉXICO
LUXÓMETROS
digitales

Llevan carcasa de plástico manual y robusta con un gran rango de medición de hasta 400,000 lux. Gracias a su fotodiodo sensible a la luz artificial y la temperatura ajustable del color, también es apropiado para determinar la intensidad luminosa de iluminaciones LED, etc. Su pantalla LC garantiza una rápida y segura lectura del resultado de la medición. Incluye función Data-Hold; la temperatura de color es regulable, y tiene tapa protectora del sensor.

FERRESHOP
24 • Marzo 2019
RELÉS DE SEGURIDAD
compactos

Son unidades compactas para aplicaciones de paro de emergencia, carrera y control de seguridad gama G9SE. Los módulos cuentan con dos o cuatro contactos y con función de retardo de desactivación. Su diseño delgado, con 17.5 o 22.5 mm de ancho, reduce el montaje; por lo que son ideales para ahorrar espacio en el panel de control. Incluyen terminales frontales simples de cableado sin tornillos, tiempo de respuesta máximo de 15 ms y certificación para estándares de elevación EN 81-1, EN 81-2. Nivel de fiabilidad PL e según EN ISO 13949- 1 y nivel de integridad de seguridad 3 (SIL 3) según EN 61508.

DESARROLLOS DIGITALES
25
26
27 • Marzo 2019
28 • Marzo 2019
29 • Marzo 2019
30 • Marzo 2019
31
32
33