PANTALLA COMPLETA  Pantalla Chica  Inicio  Ir a página Ediciones
1
Controles de Tensión

En aplicaciones de banda continua es necesario mantener la tensión constante y de manera automática. La línea completa de controles de tensión MAGPOWR garantiza un alto desempeño con embragues y frenos de partículas magnéticas, frenos neumáticos, sensores, controles, lectores que garantizan mantener la tensión bajo control desde el comienzo hasta el final. En desenredado, enredado o de punto a punto (de una sección de una máquina a otra).

TÉCNICOS EN TRANSMISIONES ELECTRO-MECÁNICAS
Arrancadores para Motores

Los arrancadores suaves Fairford, son la mejor opción para el ahorro de energía en todas sus aplicaciones. Entre sus principales beneficios destacan: modo ahorro de energía, arranque remoto local o con protocolo de comunicación, monitoreo, historial de fallas, parámetros preestablecidos para la mayor parte de aplicaciones industriales, rango de voltaje de 220 hasta 460 V y rango de corriente de 17 hasta 1080 A.

PILLAR MEXICANA
Resortes - Seminarios

En 2018 Lee Spring impartirá gratis Seminarios Sobre Resortes, con la finalidad de brindar apoyo y asesoría a todas aquellas áreas que estén involucradas de manera directa o indirecta con este componte tan diminuto pero tan importante en una línea de producción como pieza dentro de un componente/producto final. En dicho seminario se tocarán temas de carácter general, así como temas de interés común, de igual manera se escucharán los problemas que cada empresa pueda llegar a tener conforme lo expuesto y se brindará asesoría práctica. Conozca las fechas en nuestra página.

LEE SPRING DE MÉXICO
Medidores Másicos de Flujo de Gases

El medidor de flujo másico digital multiparamétrico de la serie DPM, proporciona mediciones precisas del caudal másico, el caudal volumétrico, la presión, y la temperatura de los gases de proceso. Esta serie incorpora la funcionalidad multi-parámetro multi-gas, que permite a los usuarios seleccionar hasta 30 gases diferentes localmente a través de la interfaz OLED / Joystick opcional, de forma remota a través de la interfaz RS232 / RS485 o la interfaz Modbus RTU opcional. Se puede utilizar en una gran variedad de industrias: aplicaciones científicas y analíticas, biorreactores y deposiciones de superficie, muestreo de gas, actividades de fabricación y metrología

AALBORG INSTRUMENTS AND CONTROLS
Cabezas de Sensores Capacitivos

Autoadhesivas, adecuadas para una detección de nivel sin contacto y continua en paredes de recipientes o tubos, con un amplio rango de detección. La cabeza del sensor es flexible y puede cortarse a la longitud deseada. La superficie adhesiva integrada puede fijarse fácilmente a las paredes de recipientes o tubos sin usar accesorios adicionales. Tiene un rango de detección de hasta 850 mm y cuenta con opciones versátiles de configuración, usando un amplificador analógico o IO-Link.

BALLUFF DE MÉXICO
Cámaras Termográficas

Mantenimiento eléctrico, calefacción, construcción, paneles solares, servicios de ingeniería, instalaciones eléctricas y aislamientos defectuosos, son solo algunas aplicaciones de la cámara termográfica testo 865, ideal para el mantenimiento en el sector de la construcción y la industria. Cuenta con una gran calidad de imagen y una resolución de 160 x 120 px, tecnología integrada testo SuperResolution de 320 x 240 px, rango de temperatura de -20°C a 280°C y reconocimiento automático del punto frío y caliente. La cámara termográfica testo 865 reúne todas las propiedades importantes para una medición termográfica de alta calidad.

GRUPO DE INSTRUMENTACIÓN Y MEDICIÓN INDUSTRIAL DE MÉXICO
2
3
4 • MARZO 2018
FRENOS HIDRÁULICOS
serie H-220

La serie H-220 ofrece la más amplia gama de tamaños y mayor capacidad de par. De acción simple, presenta material de fricción de alto grado reemplazable, construcción de aluminio fundido a presión, tornillos de purga y de grado 8 con recubrimiento de zinc. Los sellos Buna-N son estándar. Clasificado para una presión máxima de 1500 psi. Se utilizan en combinación con los cilindros de banda, para alzar y ajustar grandes cilindros de tela, cartón, papel, entre otros usos. Pueden integrar el disco de montaje con clutch de 100 psi máx, y ofrecer el freno hidráulico con un intensificador que convierte la energía neumática en hidráulica.

EQUIPOSYAHN
ELEVADORES INDUSTRIALES
de cuatro destinos

Con desembarques frontal y posterior, capacidad de 3,500 kg, recorrido aproximado de 20 m, velocidad máxima de 0.75 m/s. Cuentan con un sistema motor-reductor cónico-helicoidal de ángulo recto, equipado con poleas multicable y los cables de tracción de alta seguridad, específicos para elevadores. Incluyen gabinete de control de alta tecnología con PLC, sistema de aceleración y desaceleración vectorial de voltaje y frecuencia variables VVVF. Sus puertas tienen una apertura libre de 1.50 m. Se adaptan a las áreas asignadas por el cliente. También es útil para transportar personas.

MAQUIPROYECTOS
GENERADORES DE ALTA FRECUENCIA
para vibradores de concreto

Estos generadores de alta frecuencia están ideados para su aplicación en vibradores de concreto con motor interno en obras que no disponen de corriente eléctrica. Cuentan con inducido magnético, sin escobillas. Los motores dimensionados están diseñados especialmente para trabajos intensos en obras. Cuentan con una amplia gama de motores para cubrir las necesidades del mercado.

MOPYCSA MAQUINARIA PARA OBRAS PUBLICAS Y CONSTRUCCION
5 • MARZO 2018
MEZCLADORAS
homogeneizadora

Equipo de rotación sutil y lenta, de fácil operación para la carga y descarga de materiales. Es un mezclador eficiente y versátil para el proceso de mezcla y lubricación de polvos secos de una forma homogénea. Aproximadamente más de la tercera parte del recipiente se llena para asegurar una mezcla adecuada, dando el mejor resultado para los polvos debido a su velocidad constante del equipo. La contaminación del producto es mínima debido a su simetría y al sello hermético, sin ruido, mecanismo estable y de fácil limpieza.

MOLINOS Y MEZCLADORAS VEYCO
6 • MARZO 2018
HOJAS DE ALUMINIO
serie 1000

Amplia variedad de aluminio de dife- rentes aleaciones, temperamentos y acabados. Estos productos se pueden suministrar en bobinas y longitudes de corte. También suministramos aleaciones de soldadura fuerte y metales revestidos. Los productos están diseñados para sacar provecho de las muchas características únicas del metal, que incluyen baja densidad y peso ligero, alta reflectividad, buena conductividad, resistencia a la luz UV y solar, resistencia a la intemperie, a la corrosión y alta elasticidad. Los usos típicos incluyen transformadores, interruptores, protección contra el calor automotriz, servicio de alimentos, aislamiento y laminación.

A.J. OSTER MEXICO
JUNTAS DE CABEZA FIBROSAS
de acero de alta resistencia

Las juntas de cabeza Fibermax están fabricadas con un acero de alta resistencia sobre el cual se fijan dos láminas de fibra de altas prestaciones. El proceso se completa con la inserción de distintos componentes para aumentar las prestaciones así como con varios recubrimientos y la aplicación de un cordón de silicona cuando la aplicación lo requiere. Con más de 2000 referencias diferentes de este tipo de juntas, estas son funcionales para cualquier tipo de industria.

AJUSA MEXICO
7 • MARZO 2018
8 • MARZO 2018
9 • MARZO 2018
GRABADOS - SERVICIO
industriales

Grabados industriales en acero, latón, aluminio, cobre, grafito, entre otros; para la fabricación de insertos, electrodos, punzones manuales o para prensa. Contamos con el servicio de grabado de moldes de inyección (plástico, zamac y aluminio), en pantógrafo tridimensional, por electroerosión y en acero para marcar (cualquier tipo de superficies: planas, cóncavas, convexas, etc.). Nuestro grabado tiene aplicaciones en la industria farmacéutica, automotriz, hulera, metalmecánica, por mencionar algunas.

GRABADOS NACIONALES
BURBUJA PARA EMPAQUES
de altura reducida

Resistentes al rasgado, estas burbujas son transparentes, lo que facilita la identificación del producto. Cuentan con excelente acojinamiento, son adaptables a las diferentes formas, de fácil envoltura, económicas. Están fabricadas con co-extrusión de polímero. Ideales contra el impacto, vibración, abrasión y contaminación. Son 100% reciclables al no contener nylon. Para bolsas, laminado, punteado, adhesivos, y sobres.

ESPUMADOS ABSA
10 • MARZO 2018
POLIPASTOS ELÉCTRICOS DE CABLE
de altura reducida
 

Los polipastos eléctricos modelo WHL-D, cuentan con un diseño compacto monorraíl, con dimensiones de altura reducida y dos de transmisión directa, el carro de desplazamiento transversal es ajustable para adaptarse a distintos anchos de brida. Esta elevación es más rentable y ordenada, con frecuencia tiene un rango de carga desde 1.6 ton a 12.5 ton. Incluye limitador de sobrecarga, limitador de avance, botonera IP65, motor de elevación 3 en 1 y rápida conexión eléctrica, entre otras cosas.

DISELEV

11 • MARZO 2018
12 • MARZO 2018
MARCAJE - SISTEMAS
automotriz

Ofrecemos soluciones para el marcaje e impresión de diversos componentes y partes en la industria automotriz. Equipos de gran potencia y precisión. Nuestras máquinas son capaces de cumplir los más altos retos que se requieren en el “marcaje de piezas automotrices” en general, tecnología que cumple con altos estándares para todo el marcaje en este sector. Tenemos disponible impresión por láser, chorro continuo de tinta y aplicación de etiquetas, entre otros.

DOMINO PRINTING MEXICO
13 • MARZO 2018
ANALIZADORES DE VIBRACIÓN
y rodamientos

El nuevo Viber X5 MKIII es un instrumento mejorado con todas las características necesarias para un confiable análisis del estado de su maquinaria. Ahora con una carcasa más robusta diseñada a partir de las necesidades que se experimentan en el trabajo.

IHS
ADAPTADORES
de cable

Accesorios premoldeados para cable, están fabricados con peróxido de la más alta calidad, por lo que son extremadamente durables y no degradables, libres de mantenimiento y muy confiables. Su instalación es sencilla, logrando perfecta hermeticidad en sus superficies y con niveles de aislamiento superiores a las establecidas por las normas ANSI. El kit de conexión contiene un adaptador de cable, un silicón dieléctrico para alta tensión y un instructivo para la selección del rango y código de aislamiento.

ELASTOTECNICA
14 • MARZO 2018
LLAVES DE TORQUE
con adaptador cuadrado

Las llaves de torque están diseñadas en aluminio, con alta potencia, y ligeras para dados o llaves Allen. Cuentan con operación de doble acción con alta velocidad, gran ángulo de giro para aumentar la productividad, mecanismo antiatascamientos y una alta capacidad de repetición con una exactitud de ± 3%. El pequeño radio de la boca y la conexión giratoria a 360° de la manguera, permiten un rápido posicionamiento en áreas reducidas. Incluye un botón pulsador para liberar el accionamiento, por lo que no se necesitan herramientas para cambiar los adaptadores cuadrados ni llaves Allen para ajustar o aflojar. Torque nominal a 10,000 psi 26,150 lbs-pie. Grama de llaves de cuadrante 3/4 - 2 1/2 pulg.

HYDROMECANICA INDUSTRIAL
RACKS DRIVE IN
de alta ingeniería

El Rack Drive-In cuenta con el sistema de almacenamiento de pasillos para maniobrar, formando calles interiores de carga con rieles de apoyo en sus costados para soportar las tarimas. Ideal para almacenar productos homogéneos, esta diseñado para tener un óptimo control de las entradas y salidas del producto, El Sistema Drive In solo requiere de un pasillo frontal al rack, ya que los túneles de carga y descarga funcionan como pasillos para la operación del montacargas.

ZEUS EMPRESAS MEXICANAS
CAJAS DE CARTÓN
para protección de productos

Elaboración de empaques de calidad que se adaptan a la necesidad de cada mercado, con las características justas y necesarias para ello, sumamente útiles para la protección de sus productos. Entre nuestras soluciones contamos con cajas industriales, cajas agrícolas, exhibidores, láminas de car- tón (flautas, B, B, CB), microcorrugado y foam.

3H EMPAQUE Y CARTON
MÁQUINAS DE CORTE
manuales

El CUTMASTER 102 es la máquina de corte más rápido de 1“ (25 mm) en el mercado hoy en día. El diseño compacto y liviano de esta unidad se combina con la selección de voltaje múltiple que lo convierte en la mejor máquina de corte portátil y potente disponible. Puede combinarse con 1Torch®, logrando una capacidad máxima de corte de 1 3/4“ (45 mm). Cuenta con más capacidad de corte que cualquier otro sistema en su clase.

SOLDADURAS Y SUPERALEACIONES
15
16
TITULADORES AUTOMÁTICOS
para volumétrica de humedad

Tiene una capacidad de múltiples métodos: titulación de muestras, de agua, de líquido estándar, de tartratohidrato, horno de valor en blanco y disolvente de valor en blanco. Todos los parámetros de titulación ampliamente utilizados, incluyendo la capacidad de personalizarlos, se incorporan en esta unidad. Puede calcular los resultados en %, ppm, mg, mg / ml. Mg / pc y ml, con precisión de dosificación: 0,15%. También se pueden calcular las estadísticas incluyendo el promedio y la desviación estándar. Un teclado externo (incluido) facilita su uso. Almacenamiento de resultados mediante puerto USB (Formato PDF y CSV).

NEOCITEC
MEDIDORES DE FLUJO MÁSICOS
para gases y líquidos

Los medidores de flujo másicos Coriolis TCM 028K de TRICOR para líquidos y gases donde se requiere una alta precisión, están fabricados en forma de U, tienen un rango de flujo de 5500 a 230,000 kg / h y soportan presiones de hasta 1450 psi (100 bar). El TCM 5500 está clasificado a una presión máxima de 5,000 psi (345 bar). Estos medidores tienen buena precisión general, estabilidad cero y baja caída de presión. Cuentan con un diseño simple de tubo con forma de U, son autodrenantes, lo que proporciona una fácil limpieza / enjuague. Es robusto para un servicio de larga duración, tiene compensación de presión integrada y excelente repetitividad.

CONTROLES Y REPUESTOS INDUSTRIALES
ROTÁMETROS
de motores trifásicos

Prueba de rotación electrónica (No mecánica), alta confiabilidad. Cuenta con una pantalla LCD, es de operación fácil y simple. Señal de voltaje de entrada: 100 VAC hasta 660 VAC máx. Su rango de frecuencia es de 45 a 780 Hz y el circuito electrónico está personalizado de un chip de microprocesador circuito LSI. La fuente de alimentación es una batería de 9 V. Tiene tres detectores de rotación de fase. Incluye manual de operación, medidor con tres cables de 40 cm cada uno para prueba y conector y pinzas de cocodrilo.

BLUEMETRIC
17 • MARZO 2018
BOMBAS LOBULARES
serie b

Las bombas de lóbulos O.M.A.C de la serie B, son capaces de transferir una multitud de productos de viscosidad elevada, con el máximo respeto de sus características higiénicas y físico-químicas. La gama consta de 17 modelos con caudales de entre 0,05 y 200 m3/h, en dos versiones: la ST con tolerancia estándar o la SM con tolerancia aumentada, ambas disponibles con ejes de acero inoxidable AISI 316L o en aleación dúplex. La versión HP posee rotores de aspa de aleación de acero inoxidable antifricción y ejes dúplex para contrapresiones hasta 20 bar.

FLOW TECHNOLOGIES COMPONENTS MEXICO
18 • MARZO 2018
ENCORTINADO DE CAMIONES
liso o impreso

El uso de los encortinados permite una fácil carga y descarga lateral impactando en la eficiencia de reducción en tiempos. El tipo de Lona que se usa impide la entrada de polvo y basura que puede dañar los productos que se trasladan y también protege de algún movimiento previniendo la caída del producto. Así mismo es una forma de anunciar el producto que se transporta, logrando un impacto económico como parte de un beneficio comercial. Disponible en varios colores, en presentación lisa o impresa.

KINEDYNE
PALPADORES 3D
nueva generación

El palpador 3D Nueva Generación es uno de los desarrollos de nuestra mundialmente conocida, precisa y fiable gama de palpadores 3D Universales. Éste palpador se caracteriza por su mecánica mejorada y un nuevo diseño más compacto. Cuenta con una carcasa pequeña y compacta, sin problemas de espacio en el almacén de herramientas. Indicación precisa de la posición del husillo con un dial grande (2 agujas y 0,01 mm de precisión). Indicación de la distancia máxima a rebasar para evitar la rotura de la punta. Protección al agua IP 67.

HAIMER MEXICO
CABLES - GRAPAS
de diversos usos

Fabricadas 100% con Polietileno de Alta Densidad (PEAD), este producto cuenta también con estabilizador UV y antioxidante, que evitan la degradación del plástico por efectos del sol y la humedad, lo que las vuelve ideales para las maniobras de cableado en exteriores. El clavo para concreto de 1” es fabricado con acero galvanizado SAE- 1060 y cumple con las norma ASTM F-1667 y ASTM B-633, por lo que su dureza le permite utilizar las grapas en las superficies más duras sin deformarse. Disponibles para cable RG-6, RG-59, plano y telefónico.

NEXFLEX
19 • MARZO 2018
FILTROS ROTATORIOS
para tratamientos primarios

Filtro muy útil para tratamientos primarios, ya que remueve los sólidos gruesos que pueden causar taponamientos en bombas y/o tuberías e interferencias en los tratamientos subsecuentes. Consta esencialmente de una tómbola giratoria que descansa y se apoya en rodamientos. La tómbola está recubierta por una malla inoxidable por donde se filtra el agua y se retienen los sólidos que se elevan por dentro mediante aspas. Permiten descargar sólidos saturados de humedad en una tolva donde se encuentra una barrena helicoidal que transporta el sólido hacia la cámara de exprimido. Fabricadas con acero inoxidable tipo 304, alambres por pulgada lineal 2.54 cm.

ACS MEDIO AMBIENTE
BISAGRAS DE PIANO
de acero inoxidable

Las bisagras son dos tiras de lámina (llamadas alas) que al unirse se abaten mediante un perno guía (varilla o alambre). Fabricadas en diversos materiales como son: acero al alto carbón calidad 1010 o galvanizado, en acero inoxidable tipo 304 u otro, aluminio y en latón. El largo de la bisagra es un estándar a 96” o 2.44 m y la medida del eslabón varia con el calibre (espesor del material) y el perno.

ARMETAL
BANDAS DE TRANSMISIÓN
de alta resistencia

Estas bandas pueden operar a velocidades muy altas: más de 10,000 revoluciones por minuto. Son capaces de brindar una transmisión de potencia de alta velocidad confiable y a bajo costo. Las bandas Polyflex se fabrican precisamente para eliminar empalmes y capas, logrando así una uniformidad que no es posible de lograr mediante la fabricación tradicional de las bandas de hule; teniendo como resultado menor vibración y una operación uniforme en aplicaciones de alta precisión. El compuesto especial de uretano que se utiliza en la fabricación de estas bandas le proporciona gran resistencia a la fatiga, al deterioro, al ozono y al calor del medio ambiente.

EHISA STORE COMERCIAL
20
21
MÓDULOS DE ENTRADAS
modular de paneles digitales

El Instrumento modular multientrada con display LED de 3 1/2 dígitos cuenta con precisión de lectura 0,1%, medidas TRMS de intensidad (200μA a 5A) y tensión con escala seleccionable (200mV a 500V) y medidas de temperatura en °C o °F. A su vez tiene doble entrada para medida de ratio, velocidad, frecuencia y período (0.001Hz a 50kHz), hasta 4 salidas digitales (opcional) y salida analógica de 20 mA/10 VCC (opcional) con puerto serie RS485 o RS232 y está estandarizado con las normas de seguridad EN 61010-1, IEC 61010-1.

ELECTRONICA VOLTRON
CABLES DE ALTA TENSIÓN
de aluminio

Los cables de potencia monopolares de 115 kV, están formados por conductor de aluminio 1350 duro y compacto, con pantalla semiconductora sobre el conductor, aislamiento de polietileno de cadena cruzada (XLP), pantalla sobre el aislamiento extruida, cinta semiconductora bloqueadora de agua, pantalla metálica a base de alambres de cobre y cinta de cobre dispuesta en hélice abierta sobre los alambres, cinta bloqueadora de agua y cubierta de PVC rojo. Resistentes a la intemperie, bajas temperaturas, hidrocarburos, aceites y al desgarro.

GENERAL CABLE DE MEXICO
22 • MARZO 2018
SENSORES DE PROXIMIDAD
serie E2B

Los sensores de la serie E2B son la solución ideal para entornos industriales estándar. Gracias a su simple construcción y al innovador proceso de producción “hotmelt” de Omron, estos sensores reúnen dos características clave: rentabilidad y fiabilidad. Es un indicador de alta visibilidad, cuenta con el número de pieza impreso con láser, resistencia a golpes y vibraciones IEC 60947-5-2 y resistencia al agua con grado de protección IP67 (de 10 a 55 Hz). Temperatura de funcionamiento: de -25 a 70 °C.

DESARROLLOS DIGITALES
23 • MARZO 2018
LUMINARIAS DE LEDS
modelo WP70WB

Luminaria LED Wall Pack, que brinda excelente iluminación donde es requerida. Entre sus características destaca el ahorro de energía, ya que disminuye la cantidad de luminarias, proporciona alto brillo remplazando a la bombilla tradicional. No emite radiación térmica, ni sustancias tóxicas o cualquier otro tipo de contaminante. A prueba de polvo y agua, no requiere limpieza interna. Fácil de instalar, con protección IP 65. Puede usarse en interiores o exteriores.

MAXILUX
CONTROLES DE POTENCIA
para calentamiento por resistencia

Los paquetes de control de potencia están diseñados específicamente para aplicaciones de calentamiento por resistencia. Productos de estado sólido, que incluyen cero de cruce y las configuraciones de ángulo de fase como combustible, puede conducir cargas individuales o trifásicas hasta 1600 kW. Las características incluyen la limitación de corriente, viaje de la sobreintensidad de corriente, indicadores LED de estado, y la detección de SCR en cortocircuito. Los modelos son UL, CUL, CE, y DEMKO aprobados.

PRECISA
SISTEMAS PORTACABLES - ACCESORIOS
para suministro de gases y líquidos

Los sistemas de carros portacables alimentan cables eléctricos de potencia (tanto redondos como planos), mangueras de suministro de gases y líquidos para equipos móviles. Todos los sistemas se fabrican según normas VDE. Están guiados dentro de perfiles de rodadura (perfiladas, rectangulares o perfiles en doble T) que pueden ser curvados con la condición de respetar los radios de curvatura mínimos y las alturas de bucles necesarias. También pueden transportar un gran número de cables de mando o de fibra óptica.

ALMESA COMERCIAL DE ORIENTE
24 • MARZO 2018
SENSORES OPTOELECTRÓ- NICOS
para condiciones extremas

Nuestros sensores op- toelectrónicos pueden detectar objetos sin necesidad de contacto, medir distancias con gran exactitud y reconocer colores, incandescencia y luminiscencia. Los diferentes sistemas de anclaje permiten un montaje flexible y sencillo. Los cables conductores de luz, que se conectan a los sensores, permiten la utilización en condiciones extremas o en espacios estrechos.

WENGLOR MEXICO
GABINETES ELÉCTRICOS
autosoportado

Cuenta con una base de medición integral con espacio para interruptor de 2 polos y 5 terminales, tapa con aro para el montaje del medidor y para la colocación de sellos de C.F.E. Tiene incluido el registro para alojar el contactor. Está fabricado en lámina rolada en frio calibre 16, pintado con un sistema electrostático que para garantizar su calidad ha sido probado con 500 horas de cámara salina. Su puerta tiene chapa, llave y mirilla. Sus medidas son: ancho 45 cm, alto 183 cm y fondo 38 cm.

RILEZ MEXICANA PROVEEDORA DE MATERIAL DE COBRE
PROTECCIÓN CONTRA SOBRETENSIÓN
modelo F3D

Protege motores de 1 a 300 HP y equipos trifásicos de cualquier capacidad y para todo tipo de arrancadores. Útil contra bajo voltaje y bajo voltaje ajustable, falla de fase, secuencia invertida y desbalance de voltaje. Fabricado con tecnología de punta, tiene leds que indican claramente el funcionamiento y las fallas. Tiene una pantalla LCD con iluminación que indica los 3 voltajes de línea, las fallas y los ajustes e indicaciones de operación, además tiene memoria permanente de la última falla y registro de los voltajes máximos y mínimos, esto le permitirá saber el historial de fallas y variaciones de voltaje que ocurren en el tiempo en que usted no está presente.

NASSAR ELECTRONICS
25
26
27 • MARZO 2018
28 • MARZO 2018
29 • MARZO 2018
30 • MARZO 2018
31