PANTALLA COMPLETA  Pantalla Chica  Inicio  Ir a página Ediciones
1

Conectividad – Soluciones

La línea Snap Signal incluye convertidores, adaptadores y filtros que desbloquean datos valiosos y simplifican el cableado. Los convertidores desbloquean datos de dispositivos nuevos y existentes, permiten conectar dos tipos de dispositivos previamente incompatibles, posibilitan la transmisión de datos a través de ecosistemas IIoT y toman varios tipos de señales y las transforman en protocolos industriales como IO-Link o Modbus. Los adaptadores redireccionan fácilmente el cableado de un pin a otro y pueden conectarse directamente a sensores, indicadores u otros dispositivos, mientras que los filtros resuelven el ruido eléctrico y el voltaje transitorio que afectan a los dispositivos de un sistema.

BANNER ENGINEERING DE MÉXICO

Controladores de Bombeo

El controlador de bombeo dúplex Serie TCH2 es multifunción, puede realizar llenado de tanque por presión/tiempo, vaciado de cárcamo y control de presión en sistemas contra incendio. Cuenta con tres salidas por relevador para dos bombas y una alarma. Niveles detectados por medio de electrodos o peras de nivel; presión detectada con interruptores de presión (sistema hidroneumático). Gabinete ABS para montaje en riel DIN o sobre platina. Configuración por medio de una app Android a través de puerto USB opcional. Además, desarrollamos productos de innovación en conjunto con nuestros clientes.

DESARROLLOS DIGITALES

Rotámetros

Los rotámetros de tubo de vidrio de borosilicato de King Instruments, tienen escalas de 65 y 150 mm, cuentan con un marco de acero inoxidable, conexiones horizontales y/o verticales, componentes internos 316L SS y válvula opcional. Están fabricados en materiales como acero inoxidable 316L con opción a PVC, PVDF y Hastelloy®. Incluyen flotadores de cristal negro, zafiro, carbaloy y Tantalio; conexiones de entrada/salida: 1/8”, 1/4”, 1/2”, 3/4” y 1” F/NPT, válvula de control horizontal opcional; y junta estándar: Viton®, opcional: Buna N, EPR y Kalrez®. Disponibles para medir agua o aire; con opción a alarma. Rango en líquidos: 0.33 LPH a 110 LPH, rango en gases: 3.2 LPH a 4,200 LPH.

CONTROLES Y REPUESTOS INDUSTRIALES

Tomacorrientes

Los tomacorrientes certificados como seccionadores MELTRIC con tecnología Decontator™, cuentan con características como seccionador para circuitos de motor y derivados. Integrados con coples protegidos bajo la Norma de Seguridad Eléctrica en Lugares de Trabajo NFPA 70E, ofrecen 200 A/100 HP Max. Los contactos de plata- níquel de MELTRIC proporcionan excelentes propiedades conductoras de plata combinadas con la dureza y durabilidad del níquel.

MELTRIC DE MÉXICO

Caudalímetros

Estos robustos caudalímetros de vidrio PTFE ofrecen soluciones para la medición de flujos de rango bajo y medio de productos altamente corrosivos, así como de líquidos y gases ultrapuros. Los componentes inertes húmedos están envueltos con una estructura de aluminio anodizado rígido. Como resultado, el diseño presenta una combinación única con un marco robusto mecánicamente rígido y partes húmedas químicamente inertes. Para protección adicional del personal cada equipo se entrega con una lupa gruesa protectora con escudo de seguridad.

AALBORG INSTRUMENTS AND CONTROLS

Interruptores de Potencia

El IZMX40 de la Serie NRX es un interruptor de hasta 4000 A, con una profundidad inferior a 400 mm para la versión removible sin necesidad de instalar más barras de cobre en el área. Su estructura modular, las soluciones integradas, así como una gama completa de accesorios y funciones adicionales facilitan la adaptación del interruptor a cualquiera de las aplicaciones requeridas. Gracias a esta versatilidad, proporciona una solución rentable y optimizada. Se puede configurar para trabajos de instalación adicionales en el interruptor.

EATON TECHNOLOGIES
4 • Junio 2022


TRANSMISORES DE TEMPERATURA
programables

El IPAQ C202 es un transmisor de temperatura digital fácil de usar, desarrollado específicamente para mediciones con sensores Pt100. Su diseño robusto y alta calidad proporcionan un excelente rendimiento y precisión, incluso en condiciones difíciles. Cuenta con una nueva función de contador de tiempo de ejecución que permite supervisar fácilmente el tiempo operativo transcurrido entre calibraciones, rangos de medición configurables por PC, cero flotante con un intervalo mínimo de 20°C, excelente inmunidad EMC y salida lineal de temperatura, por mencionar algunas características. Está disponible con certificados ATEX e IECEx.

TOA INSTRUMENTACIÓN INDUSTRIAL

CALZADO DE SEGURIDAD DEPORTIVO
antiestático

El modelo Flexagon 3.0 Work, de Reebok Work, está hecho a la medida de tu trabajo. Con este calzado innovador, Reebok Work busca alcanzar la más alta combinación de deportividad, confort y bienestar. Su casquillo está hecho de elastómeros no ferrosos, lo que lo hace muy ligero; no conduce el calor o frío; provee de protección secundaria en riesgo de choque eléctrico, cuenta con suela resistente al resbalamiento y está completamente libre de metal. Este calzado está certificado bajo la NOM-113. Con este calzado, Reebok empodera a las personas a estar en forma… en forma para la vida.

REEBOK
5 • Junio 2022
  
ALIMENTADORES AUTOMÁTICOS DE PARTES
para piezas a granel

El tazón alimentador se utiliza cuando se parte de piezas a granel y se busca automatizar un proceso. Los tazones orientan las partes en una misma posición y las entregan en un punto determinado, para de ahí poder ser manipuladas, inspeccionadas, ensambladas, etc. En Pigore diseñamos y fabricamos equipos orientadores de partes a la medida de sus necesidades específicas. También contamos con equipos periféricos y refacciones.

PIGORE INGENIERÍA

GUÍAS DE DESLIZAMIENTO
de bola estriada

La bola estriada de NB tiene bolas de acero recirculantes en el lado de la pista exterior que están diseñadas para la rotación de alta velocidad y eliminar la holgura. Para aplicaciones que pueden requerir tanto movimiento lineal como una transmisión de par superior, desde la robótica hasta los equipos de transporte. Disponible en 16 tamaños de eje estándar y personalizables con diámetros de 4 a 100 mm. La superficie de contacto de las bolas con eje acanalado da lugar a una gran capacidad de carga. Perfecto para el movimiento y la rotación de alta velocidad. Ya está disponible el CAD en 3D. Descargue la aplicación móvil de NB Linear para acceder a planos, especificaciones y capacidades de intercambio.

NB CORPORATION OF AMÉRICA
6 • Junio 2022
   
CENTROS DE MECANIZADO DE 5 EJES
para piezas complejas

Verticales u horizontales, tenemos la solución de mecanizado de 5 ejes adecuada para trabajar piezas complejas de varios lados, en una sola configuración. Están diseñadas con una mesa que brinda a los usuarios mayor precisión y rigidez, configuración simple y facilidad de programación para el operador. Permiten la máxima rigidez y flexibilidad con la capacidad de colocar la pieza de trabajo más cerca del husillo; 4+1 o control simultáneo total, nuestra línea de 5 ejes lo tiene cubierto.

CENTRIC SOLUTIONS
7 • Junio 2022

 
APILADORES
manuales

Los apiladores manuales de empuje de Presto Lifts son ideales para aplicaciones de almacenamiento, industria ligera y trastienda minorista. Se pueden configurar con elevación manual o motorizada. Las unidades de la Serie M tienen una bomba accionada con el pie o la mano para subir y bajar cargas sin energía eléctrica; mientras que los modelos de la Serie B utilizan la energía de la batería integrada para levantar y bajar. Son livianos, compactos y fáciles de operar gracias a su mecanismo de cadena para mover las cargas suavemente hacia arriba y hacia abajo. Todas las unidades están equipadas con bloqueo de piso de pie, escudo de seguridad en el mástil y ruedas fenólicas de alto impacto que protegen el piso.

PRESTO ECOA LIFTS

9

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

TRANSMISORES DE PRESIÓN
diferencial

Para trabajo pesado y libre de mantenimiento, están diseñados para filtros de mangas, ciclones, procesos de polvo y tuberías cargadas de partículas de baja presión. Transmiten medidas precisas por debajo de 10”WC en un amplio rango de temperatura sin problemas de obstrucciones, lo que los hace un buen reemplazo para dispositivos mecánicos/helicoidales. Su diseño permite la configuración para medición diferencial o estática. Son ideales para cámaras de filtros, colectores de cartuchos y ciclones.

NEDERMAN

MEDIDORES DE PRESIÓN
diferencial

Miden presión, nivel, volumen y masa de líquidos en depósitos a alta presión o en columnas de destilación/evaporadores. El sensor para presiones elevadas (HP) mide la presión hidrostática; el sensor para presiones bajas (LP) mide la presión en la parte superior del depósito. El nivel se calcula en el transmisor a partir de estos dos valores digitales. Eliminan los componentes mecánicos tradicionales, mejorando el rendimiento y fiabilidad de los procesos. Minimizan riesgos de seguridad.

ENDRESS + HAUSER MÉXICO

VÁLVULAS DE MARIPOSA
concéntricas

Tienen un revestimiento de EPDM sustituible que garantiza un funcionamiento fiable y una estanqueidad en ambas direcciones. Disponen de un eje de una sola pieza con estrías que garantizan una fuerte conexión con el disco y una protección antiexplosión para un uso seguro. Son de acero de alto rendimiento, diseñadas como válvula de cierre, especialmente para sistemas de distrito térmico y enfriamiento de distrito. Se emplea un sello de PTFE reforzado con carbono que no se deteriora con el tiempo.

DANFOSS INDUSTRIES

10 • Junio 2022
 
MIRILLAS
de seguridad

Son necesarias para garantizar la observación de nivel en recipientes cerrados. Las mirillas de seguridad Maxos utilizan vidrio de borosilicato, por lo que cuentan con buena resistencia química, pureza y homogeneidad, características que las vuelven altamente seguras. El endurecimiento térmico, en combinación con la baja expansión térmica que es típica de este vidrio de borosilicato, conduce a una resistencia al choque térmico especialmente alta. Se pueden suministrar vidrios especiales templados, réflex y transparentes, para indicadores de nivel y mirillas circulares con tamaños de 4 a 9.

CONTROLES Y REPUESTOS INDUSTRIALES

VISCOSÍMETROS ROTATORIOS
de carátula

Miden viscosidad fricción y viscosidad absoluta del líquido. Llevan 4 rotores que se seleccionan según el rango de viscosidad del líquido y la velocidad de rotación. Tienen preestablecidas 4 velocidades de giro de rotor: 6, 12, 30 y 60 rpm. Son ampliamente utilizados para determinar la viscosidad de varios líquidos como aceite, pintura, plástico, alimentos, medicina, pegamento, etc. Ideales en química del petróleo, alimentos, industria ligera, textil, investigación científica, medicina y otros.

TWILIGHT

LÍDERES EN LA PUBLICACIÓN DE REVISTAS ESPECIALIZADAS EN EL SECTOR INDUSTRIAL Y AUTOMOTRIZ
11

SENSORES CAPACITIVOS
con sensibilidad ajustable

Los sensores capacitivos Tripleshield™, de la marca Carlo Gavazzi, se han convertido en el estándar contra el cual todos los otros fabricantes se comparan. Se prueban para resistir descargas eléctricas de hasta 40 KV, tensiones transitorias de hasta 4 KV y ruido aéreo. Algunos modelos cuentan con compensación de polvo y humedad. Detectan la mayoría de los materiales conductivos y no conductivos, esto los hace ideales para la detección de nivel en sistemas de suministro de plástico en bruto y aplicaciones en la industria agrícola. Disponibles en diámetros de 12, 18 y 30 mm, con salidas para CA y CD. Tienen sensibilidad ajustable, lo cual los hace ideales para aplicaciones de detección de nivel.

EISEN DE CHIHUAHUA
WEB

EQUIPOS DE MEDICIÓN DE RESISTENCIA ÓHMICA
en devanados

Estos equipos están diseñados para la medición de resistencia de seis devanados y el análisis de cambiador de taps en carga trifásica de forma simultánea. Esto se realiza con una configuración con corrientes de prueba de hasta 25 A. Tienen función de desmagnetización automática y memoria para 500 mediciones. Incluyen software, cable de toma de tierra, cable USB, unidad de control del conmutador de tomas en carga incorporada, cable control del conmutador de 5 m y certificado de calibración.

WIDAGG

12 • Junio 2022
  
AUTOMATIZACIÓN - DISPOSITIVOS
de acceso remoto

TOSIBOX® es el dispositivo ideal para el control remoto y la automatización industrial. Gracias a su diseño y tecnología, permite recopilar todos los datos de sensores, equipos de manufactura y maquinaria; así como los sistemas de control y las interfaces hombre- máquina (HMI) que estén conectados a un sistema de automatización. Es de configuración rápida, se realiza en tan solo 15 segundos. Puede conectarse de forma segura a la red de dispositivos y conceder fácilmente distintos niveles de acceso a los propios técnicos, contratistas o clientes fuera de su red, simplemente arrastrando y soltando.

PILLAR MEXICANA

CONTROLADORES
para bombas

El controlador para bombas de velocidad variable Serie AFD5 es un equipo para controlar la presión de agua en sistemas hidroneumáticos conformados desde una hasta cinco bombas similares, de velocidad variable. Cada bomba junto con su inversor de frecuencia, controlará encendido/apagado y velocidad, lo que permitirá un control de presión constante y protegerá la tubería, evitando cambios bruscos de presión. Además, reducirá el consumo de energía. La bomba líder a encenderse al bajar la presión se irá alternando, logrando así un desgaste similar en todas las bombas que conformen el sistema. Dimensiones: 1/4 DIN (96 mm x 96 mm) para montarse en panel.

DESARROLLOS DIGITALES
13 • Junio 2022


ROBOTS COLABORATIVOS
de carga útil de 20 kg

Estos son los únicos cobots que combinan mayor capacidad y seguridad, ya que su capacidad de carga útil es de 20 kg con un radio de alcance de 1.7 m. Tienen seis sensores de torque que brindan un ambiente de trabajo seguro para cualquier tipo de aplicación, alcanzan ± 0.1 mm de repetibilidad, proveen alta sensibilidad a colisiones para la máxima seguridad de los operadores y cuentan con configuraciones de espacio de trabajo más flexibles con un fácil reposicionamiento del robot en el sitio.

EQUIPOS NEUMÁTICOS E INDUSTRIALES GUREGO

REDUCTORES
mecatrónicos

El reductor industrial mecatrónico es una solución innovadora que brinda toda la funcionalidad y flexibilidad de la ingeniería de accionamiento por frecuencia de la forma más sencilla; ofrece beneficios prácticos y rentabilidad en todas las etapas, desde la primera consulta hasta el mantenimiento. Es la primera solución Plug & Play controlada por un convertidor que reduce el esfuerzo de planificación de proyectos en algunas interfaces. La logística óptima permite planificar las instalaciones sin interrupciones y obtener tiempos de entrega reducidos.

SEW EURODRIVE MÉXICO

14 • Junio 2022


HMIS
con pantalla a color

Cuentan con E/S externas (16 contactos de entrada y 16 de salida) y función de posición (dos salidas de pulsos de máximo 100 KHz). Son de fácil actualización y su monitor tipo analógico permite más etiquetas. También tienen capacidad para recopilación de datos y respaldo para controladores, el usuario puede guardar hasta 12,000 datos en un solo archivo. Su pantalla gráfica a color es de 7”, color verdadero (16.7 millones de colores). Obtenga PLC, HMI y módulo de entrada-salida en una unidad.

GOBLIN CONTROL INDUSTRIAL

UPS
trifásicos

Ofrecen modularidad unida a un montaje compacto y un grado de efectividad de hasta 96% en un funcionamiento de doble transductor. Se encuentran disponibles en clases de potencia de 10 a 200 kW por rack. Son un componente imprescindible en la cadena de suministro de energía en el centro de datos. Protegen de perturbaciones y fallas en la red de forma confiable. Su ensamblaje es fácil y tienen una arquitectura paralela descentralizada con controladores independientes.

RITTAL
LÍDERES EN LA PUBLICACIÓN DE REVISTAS ESPECIALIZADAS EN EL SECTOR INDUSTRIAL Y AUTOMOTRIZ
15 • Junio 2022
 
EMPACADORAS VERTICALES
para altas velocidades

De diseño higiénico, están hechas para el empacado continuo a altas velocidades. Están preparadas para ambientes agresivos y concebidas para limpiezas exigentes. Es posible el cambio de formato por un lateral de manera cómoda, segura, ergonómica y sencilla. Se controlan mediante PC industrial con pantalla táctil de 10”, y funcionalidades integradas en pantalla: datos de producción, pantalla test, manuales de máquina, videos, volcado de drivers, etc. Con facilidad de uso y bajo costo de mantenimiento.

ULMA PACKAGING

POLIPASTOS NEUMÁTICOS
sin lubricación

Nuestra línea de polipastos neumáticos de aire elevado sin lubricación de la serie TCW, están diseñados para usarse en entornos húmedos, al aire libre o con corrosión limitada, entre otros. También funcionan sin lubricación por suministro de aire, dejando las áreas de trabajo libres de restos de aceite. Su cuerpo es de aluminio fundido compacto y ligero, sin pintar, con ganchos de carga galvanizados resistentes a la corrosión, cadena de carga niquelada y con componentes de acero inoxidable recubiertos de cromo brillante para aplicaciones de lavado. Están disponibles en capacidades de ½ y una tonelada con controles colgantes o de cuerda. Incluyen un funcionamiento continuo de ciclo de trabajo ilimitado.

HARRINGTON HOISTS INC.
WEB
16 • Junio 2022
 
DURÓMETROS
de alta eficiencia

Logran alta precisión, cuentan con una gran pantalla táctil de 7”, carcasa robusta, batería recargable de alta capacidad de polímero de litio, que alcanza una duración de 8 horas en modo estándar, con conectividad versátil. Permiten vistas e informes personalizados y conversiones a escalas: HB, HV, HRB, HRC. Cubren un amplio rango de aplicaciones, como en la industria automotriz, donde se utilizan en la medición de bloques de motor, ejes, paneles, transmisiones y sistemas de frenos.

GRUPO KB DE MÉXICO

ESTACIONES DE MEDICIÓN
de manejo rápido

Se utilizan para comprobar tolerancias de forma y posición en el área de producción o en salas de medición. Son de manejo rápido y sencillo; logran precisión de la medición, optimizada para tolerancias de cilindricidad. Reducen los rechazos de piezas, ahorran tiempo y disminuyen los costos de producción. Utilizan exclusivamente rodamientos mecánicos altamente precisos que no requieren mantenimiento. No se necesitan conocimientos de programación para crear mediciones sencillas.

MAHR MÉXICO
17 
18 
19 • Junio 2022
   
SOPLADORES
y bombas de vacío

Se fabrican para diversas capacidades de presión, donde se requiera aire limpio a presión menor de 0.84 kg/cm2 (12 PSI), así como vacío donde se requiera menor de 0.46 kg/cm2 (6.6 PSI), y flujos que van desde 90 hasta 10,000 pies3/min. Tienen impelentes (lóbulos) fabricados en hierro nodular ensamblados en flechas de acero aleado y perfilados para dar alta eficiencia. La carcasa y tapas laterales están hechas en hierro gris de alta resistencia; disponibles en arreglo vertical (x) y horizontal (y).

MEVISA COMPONENTES

BOMBAS DE ACCIÓN DIRECTA
confiable y de alta eficiencia

Diseñadas para una larga vida útil, son capaces de realizar hasta 1,000 horas entre las reconstrucciones de la bomba, lo que maximiza el tiempo de actividad de la máquina. Su fabricación simple, pero robusta, está pensada para simplificar el mantenimiento a través de características innovadoras como cilindros independientes. El operador puede reconstruir cada cilindro según sea necesario, acortando aún más el ciclo de mantenimiento. Se pueden adaptar a las máquinas de chorro de agua abrasivas anteriores.

OMAX
 
PULIDO CON MICRO MOTORES – SISTEMAS
con control inteligente

Suhner, líder en la fabricación de herramientas y máquinas para el procesamiento profesional de superficies, presenta ahora el SUNmic 60, un novedoso sistema de rectificado, fresado y pulimentado para la fabricación y mantenimiento de moldes, así como para tareas de precisión en acabados. El elemento central es una unidad de control inteligente con panel táctil que puede conectarse a distintos micromotores y controlar varias funciones.

SUHNER PRODUCTOS INDUSTRIALES MEXICANOS
22 • Junio 2022
27 • Junio 2022
  
LÍDERES EN LA PUBLICACIÓN DE REVISTAS ESPECIALIZADAS EN EL SECTOR INDUSTRIAL Y AUTOMOTRIZ