PANTALLA COMPLETA  Pantalla Chica  Inicio  Ir a página Ediciones
1
Polipastos Eléctricos

El polipasto Yale YK provee tecnología líder y seguridad para sus aplicaciones de izaje en la industria, en un diseño compacto de fácil mantenimiento. Gracias a su trole monorriel de baja altura es ideal para usos con limitaciones de espacio, grúas monopuente y vigas de un solo riel. Cuenta con interruptores de límite engranados, control de temperatura del motor, protección contra sobrecarga, cable de acero altamente flexible y guía de cable fabricada en fundición de grafito esferoidal para entornos de alta temperatura. Disponible en capacidades desde 1 a 15 toneladas. Para ciclos de trabajo H3, H4 y H4+.

PROVEEDORA INDUSTRIAL E INGENIERÍA
Sensores de Hilo

El sensor de hilo retráctil wireSENSOR WPS-Kxx es ideal para mediciones precisas de distancia y posición, ofrece rangos de medición de 2300 y 5000 mm, y se utiliza principalmente en máquinas móviles, grúas móviles y en equipos de elevación (lifting). Gracias a su diseño modular, los sensores de la serie K, se pueden adaptar de forma rápida y sencilla a la tarea de medición correspondiente. La flexibilidad de su diseño permite crear versiones personalizadas con diferentes rangos de medición, tipo de hilo y salidas. Puede usarse en aplicaciones tanto interiores como exteriores.

MICRO-EPSILON AMERICA
Medidores de Flujo Electromagnéticos

La gama completa de medidores de flujo electromagnéticos ISOMAG® está disponible en versión compacta o remota, conexión wafer (hasta DN400) o montaje con bridas, con una amplia gama de opciones para electrodos y materiales de revestimiento. Tenemos opciones en equipo sanitario 3A certificado para aplicaciones alimentarias o material aprobado por WRAS para aplicaciones de agua potable. Tiene certificación MID001 y MID004 y OIML R49-1. Se fabrican y prueban en una planta certificada ISO 9001 y OHSA 18001, siguiendo las pautas internacionales para la fabricación de medidores de flujo como ISO4064 o EN14154.

CONTROLES Y REPUESTOS INDUSTRIALES
Cámaras Termográficas

Las cámaras termográficas de la marca testo trabajan rápida y confiablemente en la detección de anomalías, puntos débiles, daños en mantenimiento industrial, pérdidas energéticas, puentes térmicos o fugas de calor, las cuales pueden localizarse sin contacto, por lo que no es necesario detener los procesos productivos ni desmantelar cables o tuberías. Además, con una cámara termográfica es posible observar la temperatura corporal de una persona, dar una imagen completa del comportamiento térmico y saber si esa persona tiene o no la temperatura elevada.

GRUPO DE INSTRUMENTACIÓN Y MEDICIÓN INDUSTRIAL DE MÉXICO
Cámaras Inteligentes

La cámara inteligente de la Serie FHV7 proporciona una gran variedad de sensores, tecnologías ópticas e iluminación con altas velocidades de procesamiento en un espacio compacto, mientras que usa un poderoso software de inspección. Entre sus aplicaciones más comunes se incluyen la inspección de alta resolución de piezas automotrices, de productos para alimentos y bebidas o productos de consumo, de circuitos y ensamblaje de mayor nivel, y en la trazabilidad en partes automotrices, envases farmacéuticos, entre otros; sin comprometer la capacidad de velocidad.

OMRON MÉXICO
Interruptores de Potencia

El IZMX40 de la Serie NRX es un interruptor de hasta 4000 A, con una profundidad inferior a 400 mm para la versión removible sin necesidad de instalar más barras de cobre en el área. Su estructura modular, las soluciones integradas, así como una gama completa de accesorios y funciones adicionales facilitan la adaptación del interruptor a cualquiera de las aplicaciones requeridas. Gracias a esta versatilidad, proporciona una solución rentable y optimizada. Se puede configurar para trabajos de instalación adicionales en el interruptor.

EATON TECHNOLOGIES
2
3 • Junio 2020
LIMPIEZA CRIOGÉNICA - EQUIPOS
con sistema de control de partículas

La Aero2 PCS® 60 para limpieza criogénica cuenta con pantalla LCD a color, de 7” y un sistema de control de partículas (PCS) patentado de Cold Jet, donde el hielo seco se corta en partículas en forma de rombo con las dimensiones exactas que elija el operador (desde 0.3 mm a 3 mm y todos los tamaños intermedios), lo que permite al usuario ajustar con precisión los parámetros del chorro para cada aplicación específica. Dimensiones: 99 cm de longitud x 48 cm de ancho x 114 cm de altura. De fácil conexión a un robot o a cualquier otro sistema de automatización controlado. Es eficiente, durable y silencioso.

COLD JET LATINOAMÉRICA
PROTECTORES DE ESQUINAS
adheribles

Estos protectores de esquinas se adhieren a las superficies y se pueden taladrar, por lo que son ideales para avisar y proteger de los peligros en la planta. Pueden emplearse tanto en el interior como en el exterior. Son de montaje sencillo y económico, además, cuentan con una estructura robusta y resistente. Están disponibles en largos individuales de hasta 50 m. Reducen las bajas de personal, así como los costos ocasionados por daños.

ISL INDUSTRY SUPPLIER AND LOGISTICS
4 • Junio 2020
CALZADO DE SEGURIDAD
con amarre perfecto

El calzado de seguridad industrial modelo 3013, de la línea Berrendo Biotech, se caracteriza principalmente por tener la tecnología Boa® Fit System, que reemplaza a las agujetas tradicionales por un sistema de amarre perfecto y comodidad personalizada con el que solo necesita girar el dial para ajustar el calzado. Cuenta con puntera de protección, suela resistente a aceites y dos plantillas independientes para ajustar aún más el calce del zapato. Además, es dieléctrico y su diseño incluye un forro inteligente para evitar la proliferación de hongos. Cumple con la norma nacional: NOM-113-STPS-2009 y con la norma internacional: ASTM F 2413-11. Disponible en color sierra, del número 24 al 31.

BERRENDO
5 • Junio 2020
EXTRACTORES AXIALES
de polea y banda

Se utilizan en plantas industriales, bodegas y almacenes donde es necesario manejar un gran caudal a baja velocidad con un mínimo nivel sonoro. Cuentan con transmisión por medio de polea y banda. Están hechos de cuerpo de acero con acabado en pintura en polvo horneada, sus aspas tienen desde 24 hasta 48” de diámetro, con cauldales desde 5,510 hasta 21,735 PCM. Desarrollamos los mejores equipos de ventilación industrial para la solución de problemas en el movimiento del aire.

AIR MASTER
SECADORES
con sistema de construcción modular

Están disponibles en ocho tamaños diferentes de 110 a 2,000 (m3/h). El concepto de intercambiador de calor con el sistema de tuberías adoptada de estos secadores ha sido mejorada debido a que el calor vuelve, se reduce el consumo de 20 a 30%, dependiendo de la temperatura de secado del material. Con la combinación del control de punto de rocío, dispositivo Öko y sopladores con regulación de frecuencia, es posible lograr un ahorro de hasta 50% en energía a la hora del secado del granulado.

KOCH TECHNIK
6 • Junio 2020
LENTES DE PROTECCIÓN
ergonómicos

Ofrecemos la línea más extensa de gafas del mercado, y nuestras líneas son el estándar de la industria. Continuamos elevando el nivel de seguridad e innovación con nuestras ofertas de productos más recientes. El cuerpo de estas gafas es ergonómico y con estilo, la lente esférica para una óptica excepcional es reemplazable. Cuentan con ventilación excepcional y protección superior contra salpiraduras químicas y son de tamaño grande para usarse con anteojos recetados.

ENCON SAFETY PRODUCTS
MESAS DE CORTE A PLASMA CNC
de alto desempeño

Los sistemas CNC de alto desempeño para corte a plasma de aire comprimido, son ideales para cortar con calidad diseños intrincados en materiales de modesto espesor. La máquina de corte puede alcanzar velocidades y aceleraciones elevadas sin dejar de mantener un estricto control sobre la posición de la antorcha en el plano y sobre la distancia entre la boquilla y el material. Cuenta con control digital de altura de PlasmaCAM. Con el software DesignEdge, de PlasmaCAM, es muy sencillo importar diseños en formatos dxf (Autocad R13), bmp, jpg, entre otros, o diseñar directamente en pantalla y mandar a cortar.

TRADERMAX
7 • Junio 2020
BROCAS
para barrenos de alta calidad

Contamos con brocas indexables y de carburo sólido de la mejor calidad y con los más nuevos desarrollos y recubrimientos para obtener los barrenos de alta calidad que demanda la industria en la actualidad. Tenemos también micro-brocas de carburo, brocas porta insertos, brocas con punta intercambiable, y brocas especiales; además de sistemas para boreado de alta calidad, de desbaste, y de acabado; así como rimas de carburo sólido, carburo soldado y de punta de carburo o expandibles.

ACCESORIOS Y HERRAMIENTAS DEL NORTE
IMPRESORAS DE ETIQUETAS
portátiles

Brindan soluciones para la impresión de etiquetas y, a pesar de su pequeño tamaño, ofrecen grandes ventajas para los clientes. Están fabricadas según estándares superiores y cuentan con un marco de fundición y cubierta metálica para protección, siendo así duraderas y confiables en entornos industriales demandantes. Ocupan poco espacio en áreas pequeñas y congestionadas y se pueden montar en paredes, líneas de fabricación y carros móviles, incluso, en montacargas. Son fáciles de usar y robustas.

ALTATEC DE OCCIDENTE
CALZADO DE SEGURIDAD
estilo borceguí

Llevan puntera de acero con recubrimiento epóxico y una horma EEE (amplitud ideal para máxima comodidad). Su construcción es inyectada directo al corte con doble densidad. Están fabricados en piel de cuero de ganado vacuno, soporte de poliéster con suela de PU con piso de hule acrílico nitrilo, antiderrapante. Las agujetas pueden ser de nylon-poliéster o combinación de ambas. Este modelo se puede fabricar en color negro o café y con puntera de acero, policarbonato, celastic o premoldeada. Están disponibles en tallas de la 22 a la 31.

FERREPLUS
8
VISCOSÍMETROS
con 18 velocidades

Cuentan con capacidad de sensado continua para una medición rápida de viscosidad. Miden la temperatura simultáneamente (con un sensor de temperatura opcional). La función sincronizada de medición permite que los datos sean fácilmente enviados a una PC o impresora y con el software se pueden recolectar y analizar datos. Incluyen selección de 18 velocidades rotacionales y característica de paro por tiempo para medir viscosidades precisas de usuario a intervalo de tiempo especificado.

EXACOLOR LABORATORIES
9 • Junio 2020
CONTROLADORES DE PRESIÓN
diferencial

Están compuestos por una válvula y un actuador de presión. Los controladores de presión diferencial de un sistema principal se emplean, en particular, para mantener la presión diferencial constante y para reducirla a través de una válvula de control motorizada, un sistema o una subestación completos. Por regla general, debe instalarse un controlador de presión diferencial siempre que la relación entre la presión diferencial máxima y mínima disponible en la red sea superior a 2.

DANFOSS INDUSTRIES
JUNTAS ROTATORIAS
autosoportadas

Son de simple paso con conexión del cuerpo radial y sellos compensados de grafito/cerámica o grafito/acero endurecido. Están fabricados con fieltro impregnado de aceite en la cavidad de los sellos. Cuentan con engrasador para relubricación (3-5 gotas/mes). El cuerpo es de aluminio y el rotor de acero o acero inoxidable (según modelo). Trabajan a una presión máxima de aire de 10 bar, vacío máximo de 7 Kpa, presión hidráulica máxima de 50 bar, temperatura máxima de 120°C y velocidad máxima de 3,500 rpm.

DEUBLIN DE MÉXICO
MEDIDORES DE ESPESOR
de alta resolución

En general, solo los instrumentos de medida muy sofisticados y extremadamente costosos ofrecen una resolución similar y la exactitud correspondiente de la medición de la fuerza y del recorrido. Estos equipos combinan la tecnología de gama alta con un funcionamiento sencillo. La mesa XY programable, que permite posicionar las muestras con una precisión de ≤0,5 μm, lo hace adecuado para tareas de medición exigentes como el análisis automático de áreas de medición extremadamente pequeñas.

HELMUT FISCHER
10 • Junio 2020
BOMBAS ROTATORIAS
de desplazamiento positivo

El cuerpo de estas bombas posee un perfil de cuerpo interno plano y proporciona drenaje libre con puertos verticales. Se proporcionan perforaciones opcionales del rotor y el buje del cuerpo para aplicaciones complicadas de limpieza CIP. La cubierta tiene un drenaje libre en posiciones de puertos horizontales o verticales. Llevan conexión de rotor/eje sellada de la zona del producto y sellos mecánicos simples como estándar. Capacidad de presión de hasta 500 psi (34.5 bar). Diseño aséptico opcional.

BOMBAS Y CONTROL DE FLUIDOS
MOTOBOMBAS
trifásicas

Con una presión de 5 HP, la succión de 125”, y descarga de 1”, tienen un impulsor de alta eficiencia. Se recomiendan para el abastecimiento de agua limpia a lo largo de grandes distancias, aplicaciones industriales, entre otras. Son ideales para equipos hidroneumáticos industriales. Brindan ahorro de energía eléctrica, abastecimiento seguro de agua, motor de doble voltaje y son durables por su material de hierro fundido. El sello mecánico está hecho de cerámica, carbón, acero inoxidable y/o buna-N.

GRUPO EVANS
INTERRUPTORES DE NIVEL
de paleta rotativa

El interruptor de nivel de paleta rotativa tiene como objetivo detectar la presencia de material sólido y/o granular en la mayoría de los tanques y contenedores. Su principio operativo es simple: cuando el material llegue a la paleta, este impedirá la rotación normal de la paleta, al rodear la paleta, el motor se detendrá y hará que el interruptor cambie de estado, activando un switch. Puede aplicarse en áreas de plásticos y sintéticos, químicos y fertilizantes, productos farmacéuticos, alimentos y bebidas; agricultura y fábricas de forraje, cemento y cerámica, así como en plantas de energía.

CONTROLES Y REPUESTOS INDUSTRIALES
11
12 • Junio 2020
13 • Junio 2020
14 • Junio 2020
15 • Junio 2020
16
POSICIONADORES
de indexado

La Serie de posicionadores GN 817.6, de JW Winco, cuenta con señal de posición y ofrece la funcionalidad básica familiar de un posicionador de indexado comprobado, pero con la incorporación clave de un sensor integrado que informa la posición del pasador del posicionador mediante una señal eléctrica que llega por una conexión cableada que termina con un conector estándar M8. Está disponible con y sin posición de reposo en todos los tamaños típicos, con diámetro del pasador de 4 a 16 milímetros y tamaños de rosca de M8 a M24, lo que lo hace adecuado para todas las situaciones de aplicación.

JW WINCO
17 • Junio 2020
CÁMARAS TERMOGRÁFICAS
para inspección eléctrica

Equipadas con un microsensor térmico permiten ver el calor para que pueda saber exactamente hacia dónde dirigir el punto de medición. Encuentre fácilmente puntos cálidos y fríos para resolver problemas al instante y almacene imágenes y datos para mostrar a los clientes e incluirlos en los informes. El campo de visión de 25° proporciona claridad de imagen en pequeños detalles desde una distancia más lejana, incluidos pequeños conectores y cables. Diseñadas para los entornos más hostiles.

FLIR


18 • Junio 2020
MULTÍMETROS DIGITALES
de bolsillo

Punta de prueba y unidad principal en un solo cuerpo, tienen protección de sobrecarga a 600 V en funciones de resistencia o continuidad. Con voltaje DC de 419.9 mV a 600 V, 5 rangos, alcanzan una precisión de ±1.3% rdg y ±4 dgt y con voltaje AC de 50 a 500 Hz, 4.199 V a 600 V, 4 rangos alcanzan un exactitud básica de ±2.3% rdg y ±8 dgt (rectificado promedio). La brillosa luz del LED ilumina los puntos de prueba, su display LCD digital llega a 4199 dígitos máximo. Posee ahorrador automático de energía.

FINAL TEST
SENSORES
de deformación superficial

Miden las deformaciones de una estructura a alta resolución. Para ello, el sensor debe montarse en el lugar adecuado. Si hay que medir de forma indirecta una fuerza, el sensor se calibrará. Estos sensores se atornillan a la estructura con el tornillo de montaje. Debido a la fricción estática, la deformación de la estructura se transmite al elemento de medición como empuje. Con su poco peso, estos diminutos sensores piezoeléctricos son perfectos para medir fuerzas indirectas en estructuras ligeras.

KISTLER INSTRUMENTS
VISIÓN - SISTEMAS
embebidos

El sistema embebido de Techman Robot le da ventajas competitivas que lo vuelven el robot colaborativo idóneo para la Industria 4.0, ya que posee múltiples capacidades de reconocimiento de objetos, formas, colores y demás en su mesa de trabajo, reduce o elimina (en algunos casos) la necesidad de añadir otros sistemas visión como en los cobots convencionales. Otra de las principales ventajas es la programación unificada del brazo junto a la cámara y no por separado.

IAS AUTOMATION
CÁMARAS 3D
ultra flexible

La visión 3D nunca fue tan precisa, flexible y fácil de usar. Utilizan un sistema de proyección de patrones LED de alta potencia (100W). Su montura permite modificar la distancia de trabajo y también el ángulo de visión, esta flexibilidad facilita su montaje a distancias de hasta 5 m, ideales para objetos de gran volumen como pueden ser pallets o incluso habitaciones enteras. Diseñada para aplicaciones en automatización en fábricas, reconocimiento, clasificación y localización 3D, aplicaciones robóticas, etcétera.

INFAIMON MÉXICO
19 • Junio 2020
CONVERTIDORES DE CORRIENTE CONTINUA
multifuncionales

Están diseñados para dar a los fabricantes de maquinaria la flexibilidad y las funciones que necesitan, tanto para nuevos diseños de máquinas como para el retrofit de máquinas existentes. Tienen una amplia gama de funciones integradas, incluyendo un excitador trifásico integrado (hasta 35 A), una amplia selección de opciones de comunicación, controles PID y programación adaptativa. Todas estas funciones ayudan a integrarlos sin que el control del convertidor de CC necesite agregar más componentes.

ABB MÉXICO
TRANSMISORES DE PRESIÓN
modelo DPS 8381

Transmisor de presión relativa con display. Presostato con visualización del valor de presión. Display y conexión se pueden orientar de forma independiente 335°/343°. Parametrizable también con una aplicación para Android vía NFC. Salida analógica seleccionable mA o VDC. Medición de presión relativa, principio de medición: membrana sobre acero. Datalogger integrado. Ajuste de rango de medición entre el 50...100% del rango nominal. Las posibilidades de ajuste más el amplio conjunto de ejecuciones lo hacen muy versátil en aplicaciones industriales de moldeo por inyección.

DESARROLLOS DIGITALES
20
21
22 • Junio 2020
23 • Junio 2020
24
25