PANTALLA COMPLETA  Pantalla Chica  Inicio  Ir a página Ediciones
1
Polipastos Eléctricos de Cable

El Yale Global King monorriel V3 es un equipo robusto ideal para elevación de motores, aceros pesados y maquinaria de hasta 15 toneladas, en condiciones extremas como altos hornos y otros entornos siderúrgicos y metalúrgicos. De baja altura, está construido para cumplir y exceder las normas FEM 2m o 3m (Similar a ASME H4) que proporcionan una larga vida útil en aplicaciones pesadas con alta velocidad de elevación y control preciso de microelevación para el accionamiento de carga. Disponible con capacidades de ½ hasta 15 toneladas, altura de elevación de 20 a 60 pies y velocidad de elevación de 50/17 a 55/18.

PROVEEDORA INDUSTRIAL E INGENIERÍA
Cortadoras Láser de Fibra Óptica

Con capacidad para perforar hasta 30 mm en acero al carbón y 50 mm en aluminio y acero inoxidable, el equipo está diseñado para procesar placa, lámina o tubo. Los generadores de láser por fibra óptica son virtualmente libres de mantenimiento y de mucho menor costo operativo en comparación con los tradicionales equipos de corte láser CO2. Entre sus características destaca su precisión de posicionamiento de 0.03 mm y velocidad máxima de 140 m/min. Todos los equipos cuentan con 3 años de garantía.

INVENT
Controles Contra Falla de Flama

Los controles de falla de flama de la marca Honeywell están diseñados para aplicaciones de quemador único de gas, aceite o combinación de combustibles. Proporcionan un alto nivel de seguridad, capacidades funcionales y características que van más allá de los controles convencionales. Entre sus funciones se encuentran la secuencia automática del quemador, supervisión de la llama y autodiagnóstico. Cuentan con interfaz de PC, módulo de pantalla del teclado y visualización remota, anunciador expandido y software Combustión System.

CONTROLES Y REPUESTOS INDUSTRIALES
Contactores

Eficientes, compactos y potentes, así son los contactores XTCG de la línea E-light, de Eaton, que brindan gran potencia en un diseño compacto. Además de ofrecer ahorro de espacio, son más eficientes al reducir el impacto de los arcos por conmutación en los contactos de potencia, lo que los hace ideales para una operación continua. Ofrecen capacidades nominales desde 7 hasta 95 A y un voltaje de funcionamiento de 220 hasta 660 VCA. También permiten el arranque de los motores de hasta 45 kW y cumplen con las normas GB, IEC, CCC, CE.

EATON TECHNOLOGIES
Balómetros

El balómetro testo 420 es un instrumento exacto y confiable para la medición del flujo del aire en grandes ductos; medición del caudal volumétrico, temperatura y humedad relativa. Su campana de flujo es intercambiable, la cual puede adaptarse a diferentes medidas; puede usarse mediante el panel de control del instrumento o con conexión a la App en un smartphone o tablet y enviar un informe al finalizar la medición.

GRUPO DE INSTRUMENTACIÓN Y MEDICIÓN INDUSTRIAL DE MÉXICO
Envolturas de Protección

La línea de productos de envoltura en espiral Pig’s Tail está fabricada de polietileno de alta densidad (HDPE), que garantiza una flexibilidad óptima y retención de memoria, mientras que nuestra técnica de corte patentada crea bordes redondos biselados para una instalación segura y fácil. Está disponible en una gran variedad de colores, tamaños y opciones de materiales, incluyendo un retardante de fuego para uso en ambientes extremos, y Nightglow para una fácil identificación en la oscuridad. Cualquier envoltura en espiral se encuentra disponible y lista para ser enviada el mismo día. Visite nuestra página web para realizar órdenes en línea o para solicitar muestras gratuitas.

CAPLUGS
2
3
4 • Junio 2019
DISCOS ABRASIVOS
para desbaste

Ideales para acero inoxidable, metales no férricos y piedra. Son discos combinados para cortar y para trabajos ligeros de desbaste con el mismo disco. Agresividad optimizada para todas las amoladoras angulares de batería. Estos discos proveen agresividad elevada y duradera con máximo rendimiento de abrasión. Cubren todos los ámbitos de mecanizado de superficies, la rotura de cantos y la eliminación de rebabas. Están comprobados según la norma oSa y la norma europea de seguridad EN 12413.

KLINGSPOR ABRASIVOS
IMPRESORAS DE ETIQUETAS
de transferencia térmica

Son una opción superior para aplicaciones de etiquetado autónomas o integradas monocromáticas. Tienen la capacidad de imprimir etiquetas de sólo 4 mm de longitud, con alta precisión y rápidas velocidades de impresión. Ofrecen una interfaz de pantalla táctil a todo color, completa con videos de ayuda para el usuario y WiFi estándar para operación inalámbrica. Su diseño robusto y compacto hace que se adapten perfectamente a cualquiera que necesite una impresora industrial con un tamaño reducido.

EDYMEI
5 • Junio 2019
6 • Junio 2019
LLENADORAS DE SUPERSACOS
de alta velocidad

Se ofrecen en diferentes configuraciones, cada una diseñada para dar un óptimo rendimiento a lo largo de rangos específicos de capacidades con una rentabilidad máxima. Ideales para el llenado de pesaje rápido, preciso y estable de volúmenes pequeños a grandes, de materiales a granel de flujo libre y de flujo difícil. Se pueden entregar con celdas de carga que miden la ganancia de peso del llenado de supersacos o con tolvas de pesaje suspendidas arriba del llenador de sacos.

FLEXICON
Calzado de Protección
mod. 194

La bota de protección metatarsal, fabricada en piel tipo borceguí, es ideal para hacer frente a los trabajos más duros y proteger el pie contra riesgos de compresión en los dedos, impactos en el empeine, además de resguardarlo de choques eléctricos. Su diseño ha sido desarrollado integrando múltiples atributos, como lo son: su concha metatarsal interna no metálica; suela extra ligera, confortable y resistente a los aceites; tecnología Berrendo Stretchwelt® incorporada que brinda gran capacidad de flexión y reduce la fatiga; además de su forro antitranspirable, para el control de olor y temperatura del pie. Está certificado bajo la NOM -113-STPS-2009 y la ASTM F 2413-11. Disponible del número 24 al 31.

BERRENDO
GUANTES TIPO JAPONÉS
con acabado corrugado

Ofrecen la comodidad de un guante tipo japonés grueso, llevan recubrimiento por inmersión y en la palma tienen una capa abundante de látex 100% natural. Por su diseño brindan un mayor agarre y por su acabado corrugado dan una mayor resistencia a filos, sin ser anticorte. Son unitalla y están disponibles en la combinación de color de puño gris con recubrimiento azul. Recomendados para trabajo rudo, manejo de láminas, vidrio laminado, trabajo con maquinaria pesada, carga y descarga.

GUANTES VITEX
7 • Junio 2019
FILTROS
HEPA de superficie extendida

Están diseñados para utilizarse en sistemas de ventilación en donde se requiere un aire ultra limpio y libre de partículas, eliminan microorganismos como virus, bacterias y hongos. Alcanzan una eficiencia mínima de 99.97% en partículas de 0.3 micrones. Disponibles en H13 (99.97%) y H14 (99.99%) y con capacidad estándar (SC) y alta capacidad (HC), además de alta temperatura. Llevan separadores de aluminio, y pueden ser con marco de madera o metal. Se hacen en medidas especiales si se requiere.

FILTECH
IMPRESORAS 3D
para metal

Equipadas con una tolva de polvo externa y válvulas de bloqueo, permiten añadir material adicional mientras se realiza el proceso. Se pueden intercambiar distintos tipos de materiales en la plataforma de la máquina con relativa facilidad. Los contenedores de desbordamiento de polvo se encuentran fuera de la cámara y disponen de válvulas de aislamiento, por lo que es posible tamizar los materiales no utilizados y reintroducirlos en el proceso cargándolos en la tolva sin detener el sistema.

RENISHAW MÉXICO
8 • Junio 2019
9 • Junio 2019
CONTROLADORES DE TEMPERATURA
modelo E5CC

Alto rendimiento en regulación, configuración sencilla sin fuente de alimentación y funcionamiento intuitivo gracias al software CX-Thermo, son sólo algunas de las características de los controladores E5CC. Con extraordinaria visibilidad, cuentan con 3 (4) salidas AUX incorporadas con una delgada carcasa de 60 mm de profundidad. De regulación precisa, su período del lazo de muestreo es de 50 ms. Incluye pantalla LCD blanca, de alto contraste, visible a larga distancia y desde cualquier ángulo, eliminando errores de lectura; alarma útil y funciones de diagnóstico para operaciones seguras.

DESARROLLOS DIGITALES
POLIPASTOS DE CADENA
sólidos y confiables

Llevan celda de pila seca/recargable de poder, con opción de impresora de ticket. Incluye traspaleta móvil con escala, combinando dos funciones principales para camiones de pallet y escala, además permite sopesar carga. Su alimentación es con batería o con 88 ~ entrada de 264 VCA. Tienen teclado y funciones de tara automática. Incluyen pantalla LED de estado sólido, disponible en libras o kilos. A/d velocidad: 27/s, una mayor velocidad de pesaje, más correcta. Cumplen con la norma ROHS de la UE.

SERVICIOS ESPECIALIZADOS DE MONTERREY (SEMSA)
10 • Junio 2019
LAVAOJOS DE EMERGENCIA
portátil

Es un dispositivo de seguridad que forma parte del equipamiento de una empresa para proteger los ojos de una persona tras un accidente en el que hayan podido penetrar materiales contaminados o sustancias extrañas. El tanque es de polietileno amarillo de alta visibilidad, tiene dos manijas para transporte, instrucciones de funcionamiento y mantenimiento en los gráficos delanteros. Incluye aspersores de plástico ABS cerrados e incorporados a una bandeja con drenaje con doble corriente de agua.

SKOLD MÉXICO
11 • Junio 2019
BÁSCULAS DE PLATAFORMA
con módulo indicador inalámbrico

Ahorran tiempo y esfuerzo al recibir y vender su mercancía. Agilizan el proceso de entrada y salida de material en su negocio. Evitan fugas de dinero al monitorear los kilos que recibe. Permiten obtener inventarios 100% precisos y confiables. Pueden pesar grandes volúmenes en un solo movimiento. Están hechas de acero antiderrapante o con plato de acero inoxidable. Disponibles con capacidad de 2,500 a 5,000 kilogramos. Cuentan con un módulo indicador inalámbrico con alcance de hasta 20 metros.

BÁSCULAS TORREY
CALZADO DE SEGURIDAD
para dama

Está diseñado especialmente para dama. Es un calzado estilo choclo que cubre hasta los tobillos. Tiene un corte tipo Reinforcemesh, que incluye forro dry-max transpirable, con puntera premoldeada de acero y celastic para la protección de los dedos de los pies contra impactos y compresión. La plantilla es Anatomic con forro Dry-Max y suela de poliuretano inyectado directo al corte ultra ligero. Este modelo está disponible en color negro y con detalles en color rosa, y en tallas del 22 al 27.

CALZADO DURAMAX
12
13 • Junio 2019
14 • Junio 2019
15 • Junio 2019
16 • Junio 2019
17
18
PALPADORES 3D
universales

Para un posicionamiento exacto del eje del husillo con la pieza de trabajo, permiten definir puntos cero, centrar el eje del husillo con agujeros y ejes, medir longitudes y profundidades, comprobar la rectitud y planicidad de superficies, alinear las piezas a mecanizar y los dispositivos de amarre, sin necesidad de hacer cálculos y sin errores. Logran una precisión de medida de 0.01 mm y tienen puntas intercambiables para una máxima flexibilidad. Cuentan con protección IP 67 contra salpicaduras.

HAIMER MÉXICO
BOMBAS CENTRÍFUGAS
con rotor de cuatro aspas

Están fabricadas de polipropileno de alta resistencia y rotor de acero inoxidable disponible con cuatro aspas. Tienen sello mecánico de carbón-cerámica autolubricado y recubrimiento de polipropileno de alta resistencia. Son de alto rendimiento y fácil mantenimiento. Están disponibles con empaques en EPDM y FKM (Viton). Son resistentes a la corrosión, ligeras y tienen asa para transporte. Siendo bombas autoaspirantes bombean líquidos que contienen aire o gas sin perder su capacidad.

INDUSTRIAS QUIMA
19 • Junio 2019
MEDIDORES ELECTROMAGNÉTICOS SANITARIOS
MS2410

Ideales para plantas alimenticias, farmacéuticas y para aplicaciones en llenadoras automáticas, los medidores están fabricados en acero inoxidable 304L con conexión clamp de 1/8” hasta 4” para fluidos conductivos. Cuentan con rangos de flujo de hasta 280 m3/h y cumplen con las normas 3A y FDA. Pueden ser instalados con indicadores en acero inoxidable local o remoto, salidas a relevador, analógicas 4-20 mA, así como pulsos y protocolos de comunicación seleccionables al elegir un modelo, lo que hace que el medidor cumpla con los requerimientos de su proceso.

CONTROLES Y REPUESTOS INDUSTRIALES
VÁLVULAS
de balanceo manual

Son la mejor opción para sistemas de calefacción y refrigeración diseñados con un principio de flujo constante que hacen circular grandes cantidades de agua. Una vez instaladas, pueden ponerse en servicio y ajustarse al flujo de diseño sin el riesgo de que los flujos cambien debido a las condiciones de carga parcial. Están disponibles en tamaños desde DN 15 hasta DN 400 y con opciones de montaje con rosca interna, rosca externa o bridas. Ocupan poco espacio y son de fácil instalación.

DANFOSS INDUSTRIES DIV. INDUSTRIAL AUTOMATION
20 • Junio 2019
CAUDALÍMETROS TIPO VORTEX
con medición de vapor húmedo

Al utilizarse para aplicaciones de vapor ofrecen una precisión de medición excelente para gases y líquidos en procesos auxiliares. Con una tecnología alimentada por lazo, permiten una integración económica y sin interrupciones en las infraestructuras existentes. Ofrecen la mayor seguridad de operación en zonas con peligro de explosión. Brindan estabilidad a largo plazo por su sensor capacitivo robusto sin oscilaciones. Tienen un cableado sencillo y compartimiento de conexiones separadas.

ENDRESS + HAUSER MÉXICO
MEDIDORES DE FLUJO ULTRASÓNICO
mod UF 801-P

El medidor de flujo portátil UF 801-P cuenta con una batería de larga duración y un sujetador de probeta, cuya tecnología utiliza el principio de medición (tránsito tiempo ultrasónico). Está diseñado para una fácil operación y óptimo rendimiento, utiliza el Procesamiento de la Señal Digital (DSP) de Ultraflux, los flujos pueden ser medidos en una amplia gama de tamaños de tuberías. Proporciona resultados precisos y confiables en sistemas de mediciones difíciles. Velocidad de Flujo entre 1 mm/s y 45 m/s. Maneja una variedad de diámetros desde 10 mm hasta 10 m.

EQUIPOMEX
BOMBAS METÁLICAS
neumáticas

Su robustez asegura una buena confiabilidad, sin sacrificar la facilidad de mantenimiento. Se utilizan en diversos procesos industriales y tratamiento de aguas. Cuenta con caudal máximo de 1048 LPM; aspiración máxima de 7.0 m en seco y 9.0 m cebado; presión máxima de 8.6 BAR; paso de sólidos máximos de 35 mm; tamaño desde 6 mm (1/4”) hasta 102 mm (4”). Se puede elegir con cuerpo en aluminio, fundición dúctil, acero inoxidable, Hastelloy y elastómeros en Buna-N, Neopreono, EPDM, Viton, Wil-Flex, PU o PTFE.

WILDEN PUMP
TRAMPAS DE CUBETA INVERTIDA
de bajo mantenimiento

Diseñadas para un servicio prolongado y bajo mantenimiento con vapor de presión media y alta. Tienen un diseño de cucharón invertido con piezas de acero inoxidable resistentes a la corrosión para un rendimiento óptimo con bobinas de voladura, equipos de lavandería, calentadores de agua, y calderas de vapor. Disponibles en tamaños de ½”, ¾”, 1”, 1 ¼”, 1-12”, 2” y 2 ½” para cumplir con casi todas las aplicaciones. Son de cuerpo de hierro fundido de alta resistencia, y toleran vapor sucio.

GRUPO JANFREX
21 • Junio 2019
MEDIDORES DE CORRIENTE
para uso rudo

Diseñados con engranajes ovalados utilizados para la medición y el control continuo e intermitente del flujo de líquido en diversas aplicaciones, cuentan con amplios rangos de flujo, baja pérdida de presión y un amplio rango de viscosidad; son de fácil instalación y alta precisión; pueden medir altas temperaturas y líquidos de alta viscosidad. Conexión a proceso de 3/8 hasta 6”, caudal máximo 340 m3/ hora @ 0.3~0.8 mPa, construcción de cuerpo de acero al carbón e interiores de acero inoxidable.

ROTOSISTEMAS
VÁLVULAS REGULADORAS DE PRESIÓN
para vapor, aire y gases

Mantienen en forma confiable y exacta la presión requerida reducida sin importar las presiones variables de flujo ascendente. Pueden usarse para servicio de vapor, aire y la mayoría de gases. Cualquier disminución en la presión del flujo descendente causada por un incremento en la demanda del fluido, permitirá al resorte abrir la válvula. Están diseñadas cuidando todos los detalles de construcción, la selección de materiales, las normas generales de diseño y los métodos de prueba.

VAYREMEX
CÁMARAS DE MICROSCOPÍA
a color de alta resolución

Ofrecen una alta velocidad de cuadros e imágenes en color de alta resolución de 20 megapíxeles, incluso con un aumento reducido. Están optimizadas para producir imágenes rápidas de hasta 40 cuadros por segundo y de alta calidad para documentación, evaluación y análisis, para una amplia variedad de muestras y aplicaciones en la investigación de fabricación. Brindan todos los detalles de una muestra en un solo disparo. Podrá ver imágenes en resolución completa y en tiempo real (15 fps a 20 MP).

LEICA MICROSYSTEMS
22
23
TRANSFORMADORES DE CONTROL
con carcasa de alta resistencia

Tienen doble devanado que significa tener dos entradas y dos salidas en un mismo transformador, convirtiéndolo en el transformador más flexible del mercado. Permite montarlo directamente a la planta o riel DIN mediante el adaptador, lleva tornillos de cabeza mixta. Su núcleo laminado lo hace silencioso y no genera vibración. Tiene aislamiento reforzado entre primario y secundario por lo que no produce interferencia electromagnética. Lleva carcasa de alta resistencia IK 04 y tornillos estañados.

BTICINO DE MÉXICO
PORTAFUSIBLES
modulares

Presentan un nuevo nivel de seguridad para la Clase CC, así como para fusibles con capacidad de CC de hasta 30 amperios. Son modulares de 24, 48 y 600 voltios. Califican como “seguros para los dedos”, según las normas IEC y DIN a un grado de protección IP20, incluido el cambio de fusibles (con el simple movimiento de un dedo). Los soportes están disponibles en 1, 2, 3 o 4 polos, con o sin indicadores visuales de fusible fundido en cada polo. Cualquier combinación puede encajarse en un riel DIN de 35 mm.

FERRAZ SHAWMUT
24 • Junio 2019
SENSORES FOTOELÉCTRICOS
serie E3JM

Sensor fotoeléctrico multi-voltaje en carcasa de plástico con función de temporizador. Sensores cuadrados que cuentan con entrada de voltaje o fuente de alimentación de 12 a 240 VCD y 24 a 240 VCA. Salida de estado sólido o relé. Distancia de detección mejorada; sumada a una función de temporizador. Modelos de barrera con un alcance de 10 metros, en reflex de 4 metros y en difuso de 700 mm. Operación seleccionable para luz /ON o luz / OFF. Grado de protección IP66. Accesorios para montaje, así como reflectores para los sistemas retro reflexivos, se venden por separado.

DESARROLLOS DIGITALES
25
26
27 • Junio 2019
28 • Junio 2019
29 • Junio 2019
30
31