PANTALLA COMPLETA  Pantalla Chica  Inicio  Ir a página Ediciones
1
TALADRO MAGNÉTICO

El nuevo taladro magnético HMD934 está diseñado para aplicaciones que requieren cortadores industriales de diámetro grande. El motor con cuatro velocidades y torque alto da a los fabricantes de acero bastante potencia cuando necesitan perforar agujeros grandes y profundos. El diseño compacto del taladro incorpora un carril de guías para máxima estabilidad del cortador. Las nuevas características incluyen luz de piloto en el imán para situaciones con poca luz o sin luz; un imán de dos fases; punto de impacto y el sistema de seguridad para el operador de Hougen. Tiene capacidad hasta 3-1/16” (77 mm) de diámetro y 4” (100 mm) de espesor. Solamente pesa 72 libras y está hecho en Estados Unidos.

HOUGEN MANUFACTURING
MÓDULOS DE E/S DE SEGURIDAD

Ya están disponibles en el mercado los módulos de E/S de seguridad, concentrador de seguridad Safety Hub, la primera solución de seguridad integrada a través de IO-Link Safety que responde rápidamente y puede reemplazar el gabinete de control. La seguridad a través de IO-Link combina la automatización y la tecnología. IO-Link se encarga de la comunicación hasta el último metro de espacio y ofrece detalles tanto de los sensores como de los actuadores con información totalmente segura. Familias de productos: Módulo de E/S de seguridad, cortinas de luz de seguridad, interlocks (candados para puertas) y botones de paro de emergencia.

BALLUFF DE MEXICO
RESORTES

El fabricante de resortes en catálogo ha anunciado para este 2017 una expansión de resortes en su gama de tamaños DIN con 525 SKUs adicionales. Estos incluirán una nueva serie DIN-Plus que se adaptan al tamaño con los resortes estándar DIN2098 Parte 2 y Parte 1, pero con mayor resistencia a la corrosión (pasivación para la gama EN 10270-3- 1.4310-NS inoxidable y platinado para resortes en acero EN 10270 -1-SH). Esto amplía considerablemente la oferta con que cuenta el proveedor en sus resortes de compresión DIN para satisfacer la creciente demanda global de tamaños métricos con el beneficio añadido de una excelente resistencia a la corrosión.

LEE SPRING DE MEXICO
ADHESIVOS TERMOPLÁSTICOS

Adhesivos de poliuretano sin carga (PUR) en forma de granulo que se caracterizan por una amplia adhesión y una excelente estabilidad térmica, además de satisfacer las más altas exigencias para el enchapado de cantos. Este primer adhesivo granulado sin carga facilita la entrada de las pequeñas empresas a esta popular tecnología. El adhesivo puede ser procesado en los equipos de aplicación de adhesivo hotmelt existentes en el mercado, no es necesaria la inversión en un fusor especial, solo se requiere un revestimiento antiadherente en el interior del calderín.

JOWAT ADHESIVOS
NUEVA PINZA MULTIFUNCIÓN

Pinza aislada con función de cortado de cable y pelado preciso para 1.5-2.5 mm². También cuenta con una muesca para engaste de ferrul, dos perforaciones ideales para corte de tornillo hasta M4 z, una marca escalonada para hacer argollas con alambre. Hecha con los estándares más altos de calidad en Alemania.

KLOEME
BOMBAS NEUMÁTICAS DE DOBLE DIAFRAGMA

WILDEN, marca líder en el mercado por su innovación y tecnología. Nueva Serie AVANZADA FIT, bombas diseñadas para ofrecer lo mejor en su clase por su rendimiento, durabilidad superior y facilidad de mantenimiento e instalación. Beneficios que se ven reflejados en proporcionar caudales mayores en comparación con las bombas más grandes de la competencia, son un remplazo directo para la mayoría de las bombas de doble diafragma incluida su serie original y avanzada. Wilden impulsa la rentabilidad de tus procesos productivos.

BOMBAS Y CONTROL DE FLUIDOS
2
3 • Junio 2017
SISTEMAS PARA AISLAMIENTO DE VIBRACIONES
de bajo costo

Un sistema de ingeniería, el cual posee un cojín que está diseñado a medida para adaptarse a cada punto de la máquina de montaje. Cada aplicación de su tecnología está diseñado para proporcionar el máximo aislamiento de vibraciones por nuestro equipo de ingeniería. Además, proporciona un método eficaz y de bajo costo de preservar sus inversiones en maquinaria.

UNISORB INSTALLATION TECHNOLOGIES
4 • Junio 2017
POLIETILENOS
de alta densidad

La resina HDB0358 es un polietileno copolímero bimodal de alta densidad. Presenta un excelente balance de rigidez, impacto y ESCR, por lo cual ofrece un rango amplio de aplicaciones por moldeo por soplado. Este grado es particularmente adecuado para envasar químicos y detergentes que por su sobresaliente ESCR puede permitir una significante reducción de pesos en los envases. Sus principales aplicaciones tuberías corrugadas de diámetro pequeño y grande.

BRASKEM IDESA
5 • Junio 2017
ADHESIVOS
con largo ciclo de vida



La SpeedStar Diamond es la pistola electrónica más reciente para la aplicación de adhesivos termoplásticos en cordón y puntos. Extremadamente fiable y robusta, mantiene una excepcional velocidad y precisión incluso a altas temperaturas hasta 185ºC y viscosidades hasta 2.500 mPas. La electrónica y el LED integrados controlan el estado de la pistola. Hasta 250 millones de ciclos (depende del adhesivo), presión hidráulica hasta 75 bar, filtro interno que evita bloqueos de boquilla, carcasa especial “tacto frío” que reduce el riesgo de quemaduras. Hasta 800 puntos por segundo.

ROBATECH DE MEXICO
6 • Junio 2017
HERRAMIENTAS NEUMÁTICAS
nueva generación

Extremadamente silenciosas, ergonómicas y de gran desempeño, listas para resolver cualquier problema de acabado. La nueva generación de herramientas neumáticas de la series B y C son útiles para trabajar en lugares de difícil acceso o para trabajar a velocidades adecuadas en materiales compuestos, aleaciones de aluminio o bien en titanio. Ofrecen gran ahorro de energía y de abrasivos debido a su motor de alto rendimiento aunado al gobernador en varios de los modelos. Disponibles en versiones rectas, largas, extra-largas, angulares, etc. Su diseño está pensado en la comodidad y salud para el operador.

SUHNER PRODUCTOS INDUSTRIALES MEXICANOS
7 • Junio 2017
8 • Junio 2017
Contenido reproducido de nuestra revista AUTOMOTRIZ


ENTREVISTA

Como mejorar el consumo de combustible y
cuidar el ambiente


Esta nueva tecnología no sólo tiene la particularidad de calentar el vidrio mediante comandos, sino que actúa también como una forma eficiente de reflejar la energía solar para rechazarla durante el calor de verano. Esta característica reduce el uso del aire acondicionado y, con ello, mejora el consumo de combustible y baja las emisiones de CO2.
¿Quién es Marco Carrillo?

Director comercial de Saint Gobain Sekurit (SGS), ejecutivo mexicano con una trayectoria notable. Conoce el mundo del cristal del automóvil en todas sus vertientes, desde su fabricación hasta su distribución y colocación. Cuenta con alrededor de 20 años de trabajo en una de la empresas más destacadas del mundo de la proveeduría automotriz.

"Los sistemas de calefacción relacionados con parabrisas son diseñados para desempañar y remover hielo de la superficie del vidrio. Hay dos formas de lograrlo: una es conducir electricidad mediante finos cables de tungsteno (casi invisibles) para calentar el vidrio; la segunda, y más nueva tecnología, es poner electricidad mediante una capa aplicada a una de las superficies del vidrio con alto contenido de plata”, explica en entrevista con RIM Automotriz Marco Carrillo, director comercial de Saint Gobain Sekurit (SGS).

9 • Junio 2017

Esta nueva tecnología no sólo tiene la habilidad de calentar el vidrio mediante comandos, sino que actúa también como una forma eficiente de reflejar la energía solar para que no ingrese en el auto durante los climas calientes de verano. Esta característica reduce el uso del aire acondicionado, y por lo tanto, mejora el consumo de combustible y baja las emisiones de CO2.



Innovadores y sofisticados vidrios automotrices

El directivo explica que SGS diseña, fabrica y distribuye materiales y soluciones que son ingredientes clave en el bienestar de cada uno y en el futuro de todos. Pueden ser encontrados en cualquier lugar para vivir y en nuestra vida diaria: en edificios, transportes, infraestructura y en muchas aplicaciones industriales. Proporcionan confort, desempeño y seguridad, al mismo tiempo que abordan los retos de construcción sostenible, eficiencia energética y cambio climático. “Suministramos los más innovadores y sofisticados vidrios automotrices para la mayoría de los fabricantes de autos en todo el mundo”.

10 • Junio 2017

Sobre el nuevo material para los parabrisas (SGS ClimaCoat) que evita el empañamiento y facilita la visibilidad, inclusive en condiciones climáticas adversas, Carrillo destaca que este nuevo material es un recubrimiento de plata que se aplica en superficies internas del parabrisas laminado donde se colocan conectores al sistema eléctrico del auto para generars la energía necesaria capaz de producir calor, el cual es conducido a través del vidrio.

CLIMACOAT en clima frio

Descongela los cristales en aproximadamente 2 a 3 minutos una vez encendido el antiempañante.





Tecnología muy valiosa

Añade que la tecnología SGS ClimaCoat es la versión no calentable que sólo provee la energía con propiedades reflectivas llamada CoolCoat; son recubrimientos que han sido diseñados para operar con el sistema eléctrico común del vehículo a un voltaje de 14 voltios.

11 • Junio 2017
CLIMACOAT en clima calido

Reduce el calentamiento al interior del vehículo, lo que disminuye el uso del aire acondicionado.





El mercado mexicano no podría utilizar el ClimaCoat, porque es una tecnología muy valiosa para regiones donde hay altos niveles de humedad, además de que elimina a nivel interno el empañamiento, donde es muy rápido, eficiente y silencioso. “Para el mercado mexicano –sugiere- es muy importante la versión no calentable, llamada CoolCoat, que trabaja mientras el auto está solo, parado bajo el sol. El hecho de tener el parabrisas con CoolCoat puede reducir por sí solo la temperatura interior de 10 a 15ºC”.

Menos degradación y más confort

Equipar el auto completo con esta tecnología tiene resultados aún más favorables. Además de la mejora en consumo de combustible y reducción de emisiones CO2 derivado de la reducción en el uso del aire acondicionado, los materiales interiores tendrán menos degradación sobre la vida útil del vehículo, y los pasajeros experimentarán menos calor y energía UV sobre su piel.

12 • Junio 2017

El entrevistado comparte que hoy en día ya hay algunos fabricantes de autos que utilizan esta tecnología, pero la mayoría de fabricantes de autos a nivel mundial lo evalúan ahora a nivel interno.

Antes de concluir la entrevista, Carrillo adelanta que entre los planes actuales de SGS está seguir como la empresa más innovadora en sistemas integrales de vidrio automotriz a nivel mundial. “Somos líderes en vidrios con recubrimiento calentables, que reducen la energía que entra al interior del vehículo y mucho más, como se constatará, muy pronto, en el mercado mexicano”.

Una empresa innovadora

Cuando se le pregunta hacia dónde va la empresa en innovación y qué novedades vendrán pronto, se apresura a recomendar ver en YouTube el video de SGS Mirando hacia delante.

¿Qué es la empresa Saint-Gobain Sekurit?

Es una empresa líder en la fabricación de vidrio automotriz que emplea a 13 mil personas en 19 países. Hoy en día cuenta con 33 plantas y ocho centros de investigación y desarrollo.

Como compromiso a la innovación, produce vidrio automotriz y servicios con alto valor agregado. Estos vidrios automotrices proveen día a día confort y responden a las demandas de desarrollo de la industria Automotriz en términos de evolución, usos y regulaciones.

Hoy, asegura una cobertura global de sus actividades basadas en organizaciones regionales a fin de tener una mejor coordinación y entrega de servicios que respondan a las necesidades locales.

Ver catálogo interactivo de productos de la firma.

13 • Junio 2017
TRANSPORTADORES
de acero inoxidable

La transportadora está construida de soldadura TIG 304 de acero inoxidable y cuenta con un diseño abierto con superficies horizontales mínimas. Funciona para cargas de hasta 500 libras, cinturón de velocidades de hasta 300 pies. Cuenta con bandas de desgaste de aluminio anodizado de recubrimiento duro, ubicadas en los travesaños con costura para el apoyo de la correa durable. Tiene controles de montaje, sensores ópticos, cables de bajo voltaje y controles de tubo de aire.

DYCSA DISEÑADORA Y COMERCIALIZADORA
GUILLOTINA
hidraúlica


La guillotina hidráulica tiene unas dimensiones de 3,800 x 1,650 x 1,700 mm, un rango de ajuste del tope de 20-600 mm, y un motor de 15 hp. La distancia entre cuchillas se ajusta de manera sencilla y tiene un escantillón trasero de fácil lectura.

MAQUINARIA INDUSTRIAL CABRERA
14 • Junio 2017
MÁQUINA DE INYECCIÓN
con platina móvil rotatoria

Esta máquina de inyección está orientada a productos de la industria médica y de empaque que requieren ser inyectados de 1 hasta 4 materiales o colores en un solo ciclo de inyección. Cuenta con componentes europeos, capacidades desde 120 hasta 500 toneladas métricas, platina móvil rotatoria, controlador KEBA en español y a color y capacidad de tener hasta 4 unidades de inyección en una sola máquina.

PLASTIBAR
PATÍN HIDRÁULICO
eléctrico

El patín hidráulico eléctrico cuenta con controles de elevación por botón y rueda de desplazamiento hacia adelante/atrás controlada por el pulgar sobre un asa ergonómica. Permite realizar giros en un radio de 180°, sus ruedas están elaboradas en poliuretano. Utiliza baterías con cargador integrado que no requieren mantenimiento y ofrece de 4 a 6 horas de servicio y rangos de elevación de 3 a 7 1/2” y de 3 1/4 a 8”, dependiendo del modelo.

ULINE
15 • Junio 2017
LLAVES DE VASO
aislado

El vaso aislado esta hecho de cromo vanadio, el acero es forjado, templado y revenido. La boca está cromada de acuerdo con la Norma: EN12540 y su fabricación está acorde con la Norma: EN60900. Una de sus principales ventajas es que está totalmente aislado con dos capas de masa aislante de dos colores; con lo que garantiza una seguridad adicional. Además de estar 100% revisados pieza por pieza.

UNIOR
CALZADO INDUSTRIAL MOD. 064

El calzado industrial modelo Puma fabricado en textil y TPU, está disponible en color azul y en números del 25 al 31. Tiene una suela con diseño vanguardista y alta tecnología en su moldeado, compuesta de doble densidad; la parte superior de la suela está hecha de EVA que la hace muy confortable y lo dota de buenas propiedades de absorción de impactos, mientras que el piso patín de la suela es de hule especial para uso rudo resistente a temperaturas de hasta 300 °C.

BERRENDO
16
INDICADORES DIGITALES DE PROCESO
con caja a prueba de explosión

Indicadores digitales de proceso con caja a prueba de explosión ProtEX-MAX PD8-6000 ofrece toda la funcionalidad de los ProVu PD6000 como un producto a prueba de explosión completamente aprobado por FM, CSA, ATEX e IECEx. Acepta una señal de corriente en proceso de 4-20mA o voltaje de proceso de 0.5V, 1-5V, entre otros. El medidor incluye una fuente de poder de 24 VDC para alimentar al transmisor y puede equiparse con hasta cuatro relevadores de control y una salida de 4-20 mA. El PD8-6000 puede programarse y operarse sin abrir la carcasa al usar los botones táctiles incluidos, o bien usando el puerto de comunicación serial RS485 con protocolo Modbus®.

CONTROLES Y REPUESTOS INDUSTRIALES
VÁLVULAS DE SOLENOIDES

Dispositivo operado eléctricamente variando la corriente que circula a través de un solenoide (conductor ubicado alrededor de un émbolo, en forma de bobina) y es utilizado para controlar el flujo de líquidos o gases en posición completamente abierta o completamente cerrada.

SEGURIDAD Y CONTROL
17 • Junio 2017
ESCÁNER LÁSER 3D
de mano


Los escáneres láser de mano son ideales para aplicaciones portátiles de inspección en 3D y de ingeniería inversa. Su tecnología de cámara es un gran avance en el escaneo láser 3D, ya que introduce una alta velocidad de fotogramas y un amplio ancho de banda de hasta 200 mm para un escaneo productivo. Incorpora el rendimiento mejorado del sensor ESP3 para escanear todos los materiales de la muestra y acabados superficiales en un solo movimiento.

MC MACHINERY SYSTEMS MEXICO
18 • Junio 2017
BOLSA PARA MUESTREO
de agua

Diseñada para muestreo de agua clorada en diferentes áreas para realizar análisis microbiológicos. La pastilla de tiosulfato de sodio tiene la función de neutralizar el cloro al momento de la recolección. Aprobada por la EPA para recolección de agua potable. Disponible con diseño estándar o verticales. Estéril, con certificado disponible previa solicitud. Fabricadas en polietileno con área para marcado.

EL CRISOL
BOMBAS DE VACÍO
y compresores de anillo

Las bombas de vacío de anillo líquido están disponibles en modelos de una o dos etapas con motor directamente montado sobre brida, o instalado sobre bancada. Su principio de funcionamiento les permite servir a todos los sectores de la industria. Las bombas de vacío de anillo líquido Dolphin pueden llevar a cabo aplicaciones críticas como la evacuación de gases y vapores saturados.

BUSCH VACUUM MEXICO
19 • Junio 2017
MOTOBOMBA VERTICAL
para grandes flujos


La motobomba vertical de 30 hp con 7 pasos es ideal para suministrar grandes flujos de agua a gran presión para aplicaciones industriales, complejos departamentales, torres corporativas, entre otros. Provee abastecimiento confiable del agua limpia a presión, cuenta con motor de doble voltaje 220/440V y está construido de acero inoxidable. Dimensiones 45 x 45 x 154 cm. Peso 260 kilogramos.

EVANS
ESCÁNERS LÁSER DE SEGURIDAD
de alto rendimiento

Es un escáner láser de alto rendimiento diseñado para satisfacer las más exigentes aplicaciones de los fabricantes. Mejora la calidad de la producción, ofrece una medición acelerada de piezas complejas y un control total de la adquisición de datos por parte del usuario además cuenta con entrada USB 2.0.

CIENTEC
MEDIDOR DE RECUBRIMIENTOS
metálicos

Compacto, manual y robusto: los instrumentos de las series MPO y MPOR permiten medir de forma fácil y rápida el grosor del recubrimiento de acero, hierro y aluminio con métodos no destructivos. Cuenta con dos pantallas, una carcasa especialmente fuerte y una punta de sonda resistente al desgaste. Ofrece mediciones fiables en condiciones ambientales adversas, una operación sencilla incluso en puntos de medición de difícil alcance con dos pantallas iluminadas y medición según las normas establecidas.

HELMUT FISCHER
20 • Junio 2017
EQUIPOS DE VENTILACIÓN
en descarga horizontal

Unidades de ventilación en descarga horizontal diseñadas para la inyección de aire limpio: su estructura está fabricada en lámina de acero galvanizada. Su diseño incorpora dos paneles de inspección con escuadras de fijación para el fácil mantenimiento del motor y la transmisión. Así como cuellos rígidos de descarga y succión para facilitar la conexión de los ductos. Estos equipos están integrados a una caja de ventilación o manejadora de aire filtrado y sus principales aplicaciones son: inyección de aire limpio, presurización, ventilación en locales comerciales, salas de juntas y centros comerciales.

SOLER Y PALAU
ESTANTES METÁLICOS
para carga pesada

Los estantes metálicos permiten aprovechar al máximo las áreas. Ofrecen ensamble y desensamble fácil y rápido, así como varios modelos para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Están diseñados para modificar la distribución, al incorporar nuevos elementos se aumenta la capacidad de carga.

INDUSTRIAS MONTILLA
21 • Junio 2017
ELECTROIMÁN
circular

Electroimán para uso siderúrgico, ideal para el levantamiento de chatarra en altos volúmenes. Tiene una construcción robusta, cuerpo de acero vaciado y campo magnético profundo. Aplicación: levantamiento de chatarra, material siderúrgico (bola quebradora, lingotes y material pesado).

GRACIDA PROCESOS INDUSTRIALES
TUBO ESTRUCTURAL
formado en frío

El tubo estructural formado en frio y electrosoldado sin material de aporte, ofrece tolerancia uniforme y excelente resistencia a la comprensión y a la torsión. El usuario descubrirá su inherente versatilidad para la fabricación de estructuras dada su prestancia para doblez, soldadura, perforado, punzonado y mayor resistencia al viento, con una necesidad menor de pintura y mantenimiento que los perfiles comerciales convencionales.

AGUILAR MEXICANA
22 • Junio 2017
MANGUERAS
para minería

Para el manejo a succión y descarga a diversas presiones de lodos, jales y sólidos en suspensión, principalmente en la industria minera y siderúrgica. Diseñadas a necesidad del cliente pues se puede suministrar para manejar presiones desde 25 psi hasta 500 psi, con un tubo para productos de altas temperaturas y/o alta resistencia a la abrasión. Los extremos pueden fabricarse integrados a la manguera como son bridas ahuladas o niples interconstruidos, o bien extremos rectos para colocar un niple crimpado o ubicar en el pozo de descarga. Temperatura de operación: -40ºC a 65ºC.

MANGUERAS ESPECIALIZADAS
CÁNCAMOS COMPACTOS
de nueva generación

CODIPRO es el líder europeo en el diseño y la fabricación de cáncamos compactos de seguridad de nueva generación. Concebidos para manipular, levantar y asegurar la rotación con toda seguridad de sus equipos pesados de 30 kg hasta 80 toneladas. Gracias a una simple, doble o triple articulación, los cáncamos pueden ser utilizados en todas las orientaciones y en todas las posiciones. Los cáncamos CODIPRO están patentados y cumplen con las normas europeas de fabricación más estrictas.

EXPERTOS EN PLASTICO
23
24 • Junio 2017
25
26 • Junio 2017
27 • Junio 2017
INTERRUPTORES CREPUSCULARES
serie 10

La Serie 10 de interruptores crepusculares de Finder ofrece la posibilidad de variar el nivel de luz y cuenta con patente italiana de compensación de luz. Entre sus características destacan su compatibilidad con lámparas de encendido lento de hasta 10 minutos, ajuste de dos niveles de luz distintos, resistencia a lluvia y polvo (IP 54) y la posibilidad de montarlos en pared, poste o en el cuerpo del alumbrado. También cuenta con retardo de encendido y apagado de 15 y 30 segundos, respectivamente y contactos normalmente abiertos para cargas de 12 o 16 amperes.

FINDER MEXICO
ACCIONAMIENTOS PARA ASCENSORES
con y sin reductor

La serie ADL300 de accionamientos para ascensores diseñada para nuevas instalaciones y para renovaciones, satisface ampliamente las condiciones de seguridad, confort y fiabilidad requeridas por los sistemas de elevación en construcción civil más exigentes, brindando a los clientes ventajas económicas en términos de instalación y de gestión. Entre sus funciones destacan: control en velocidad, control en posición, aproximación directa a la planta, desnivelación, alimentación monofásica para retorno a la planta en emergencia, entre otras.

GEFRAN
28 • Junio 2017
TAPAS PARA TORNILLOS
allen

Las tapas para tornillo cabeza allen son piezas diseñadas para colocarse sobre tornillos de cabeza allen con cabeza de 3/4” de diámetro en donde se busca colocar de una manera manual, rápida, sencilla y económica una cubierta para hacer la cabeza del tornillo estética y uniforme. El acabado liso y suave proporciona estética a la superficie donde se desea colocar.

MICRO PARTES DE MEXICO
29 • Junio 2017
HUSILLOS DE BOLA
conforme a la normativa DIN

En los husillos de bolas conforme a la normativa DIN, las bolas sometidas a carga que giran por el camino de rodadura realizado entre el eje y la tuerca soportando la carga axial, pasan al circuito adyacente a través de un deflector insertado en la tuerca y después vuelven a la zona de carga. De este modo, las bolas realizan un movimiento rotativo infinito.

THK AMERICA CORP.
30 • Junio 2017
AISLANTE TÉRMICO Y ACÚSTICO
de fibra de vidrio

Aislamiento térmico y acústico de color rosa, fabricado con fibra de vidrio flexible en forma de placas cortadas a una medida estándar sin recubrimiento. Este producto está diseñado para absorber sonido en el hueco formado en el interior de sistemas hechos con paneles de yeso, además de ofrecer un excelente desempeño térmico. La fibra de vidrio es un producto inorgánico, no absorbe la humedad, es incombustible y tiene excelentes propiedades térmicas y acústicas.

OWENS CORNING
CILINDROS PARA REFRIGERANTES
eco-amigable

El cilindro retornable ECO para uso automotriz y comercial es un envase seguro, reutilizable, impermeable, resistente, ligero, fácil de manejar y sobre todo eco-amigable. Su tipo de refrigerante es fluido puro, su lubricante típico es el polioléster. Sus presentaciones disponibles son: cilindro retornable ECO® de 13.6 kg, lata de 250 g, lata de 340 g, lata de 1 kg, CNR de 6.8 kg, CR de 450 kg y CR de 794 kg.

QUIMOBASICOS
FILTROS
tipo bolsa

Los filtros tipo bolsa están disponibles en una amplia variedad de opciones para satisfacer los requisitos de cualquier colector. Cuenta con una tecnología que permite una duración de dos a tres veces más que las bolsas de poliéster estándar cuando se les reemplaza debido a una caída de presión excesiva, mejora su desempeño, eficacia y resultados económicos del colector para polvo con filtros de manga.

DONALDSON SOLUCIONES DE FILTRACION
31
32 • Junio 2017
33 • Junio 2017
34 • Junio 2017
35 • Junio 2017
36 • Junio 2017
37