PANTALLA COMPLETA  Pantalla Chica  Inicio  Ir a página Ediciones
1

Calzado Industrial

Berrendo presenta la primera colección de calzado industrial de la línea Berrendo Safety Sport®, importada de Portugal. Es una opción cómoda y moderna que cuenta con la nueva tecnología Air tubeless, única en México, que consta de una suela novedosa a nivel mundial. Todo su interior está relleno de aire, por lo que evita la fatiga en los pies, y da confort y una sensación de comodidad al caminar nunca antes vistos. Ofrece las protecciones Antipenetración y Puntera de protección. Berrendo continúa incorporando nuevos diseños para que lleve la comodidad, flexibilidad y el desempeño a su trabajo.

BERRENDO
TEL WEB E-MAIL

Actuadores con Guías

El actuador de guía LM tipo KR-RL cuenta con un elemento de accionamiento que utiliza roscas derecha/izquierda y permite movimientos simétricos con un solo motor. Integra un husillo de bolas y, dado que el eje único es capaz de accionar simultáneamente a ambos lados, elimina muchos de los componentes y la complejidad del diseño. La fuerza de agarre puede regularse en función de la fragilidad del objeto que se transfiere. Soporta cargas en las cuatro direcciones (radial, radial inversa y horizontal) y es óptimo para efectos finales de brazos robóticos que se mueven libremente. Está disponible en nueve tamaños que van de 15 a 65 mm con tipos de bloque largo o corto.

THK AMERICA INC.
TEL WEB E-MAIL

Unidades Fijadoras de Pernos

La unidad portátil POLDC-400 está especialmente diseñada para soldar pernos y pasadores por medio de la fusión de diferentes materiales como el acero al carbón, acero inoxidable, aluminio y latón. Permite soldar aproximadamente 500 aplicaciones antes de que la batería requiera recarga a través de una fuente de 110 V o 220 V (voltaje ajustable). Esta unidad también está disponible para fijar termopares tipo K y suelda aproximadamente 1,000 aplicaciones antes de que la batería requiera recarga a través de los mismos voltajes.

PRODUCTOS POLIMEX
TEL WEB E-MAIL

Detectores de Fugas

Son una herramienta indispensable que ayuda al usuario en la detección temprana de fugas en la expansión de tubos desde 1⁄4 hasta 3” de diámetro en intercambiadores de calor, calderas y otros recipientes sujetos a presión. El detector de fugas permite al usuario saber en tiempo real si el trabajo que está desempeñando en cada tubo es correcto, por lo que es considerada como parte de las herramientas inteligentes de la marca Thomas C. Wilson, calificada por la facilidad y rapidez para su operación.

CORPORATIVO ARA
TEL WEB E-MAIL

Sistemas de Gestión Térmica

Sensis es un sistema de gestión térmica para cuadros eléctricos que cubre todas las necesidades de climatización, mantenimiento predictivo e interconectividad, en un solo producto. Detecta y controla la temperatura en el cuadro eléctrico a través de sensores que se pueden colocar fácilmente en los puntos más críticos, mide el flujo de aire y monitorea la eficiencia del sistema de ventilación, señalando la obstrucción de los filtros o la presencia de fugas. Con Sensis, su empresa entra en la era del Internet Industrial de las Cosas (IIoT).

KLOEMECOM
TEL WEB E-MAIL

Refacciones para Equipo de Bombeo

Si está relacionado o tiene una empresa que vende refacciones a la industria y cuenta con el contacto del personal de mantenimiento a cargo de equipos de bombeo, nuestro producto innovador va a generar mejores resultados para sus clientes y altos ingresos para usted. Ofrecemos atención personalizada vía WhatsApp.

RLM SOLUTIONS
TEL E-MAIL
2
TEL WEB E-MAIL
3 • Julio 2021
TEL WEB E-MAIL
TEL WEB E-MAIL

COJINETES AUTOLUBRICANTES
de bajo desgaste

El cojinete de polímero homogéneo ThorPlas-Blue es autolubricante y capaz de soportar presiones de funcionamiento de hasta 45 MPa (6527 psi) instalado en una configuración de ajuste de interferencia de forma completa. Ofrece desgaste muy bajo en entornos no abrasivos, su autolubricación garantiza el rendimiento en aplicaciones de movimiento limitado y no tiene irritación por la carga del borde, causada por desalineaciones menores o deflexiones de la puerta. Puede mecanizarse en el sitio para adaptarse a las inconsistencias dimensionales y evitar piezas de repuesto. Contamos con stock rápido y entrega personalizada.

TZ INDUSTRIAS
TEL WEB E-MAIL
4 • Julio 2021
TEL WEB E-MAIL
TEL WEB E-MAIL
TEL WEB E-MAIL

LUBRICACIÓN - SISTEMAS
para montaje directo o remoto

El sistema Perma CLASSIC es robusto, simple y confiable, ya que dosifica el lubricante precisa y permanentemente en un solo punto de aplicación. El volumen de lubricante de 120 cm3 se puede dosificar en 1, 3, 6 o 12 meses, según sea el tipo del tornillo activador seleccionado. Este sistema sirve para la lubricación de puntos individuales en montaje directo o remoto de hasta 1 m, para rodamientos y cojinetes, guías de deslizamiento, engranajes abiertos/husillos, retenes para ejes y cadenas, etc. Ofrece aplicación óptima en ambientes con temperaturas de 0°C a +40°C.

PERMA MÉXICO
TEL WEB E-MAIL

CALZADO DE PROTECCIÓN
nuevos modelos

Berrendo cuenta con una nueva colección de la línea Berrendo Safety Sport®. Son modelos importados de Portugal con la nueva tecnología Air Tubeless, única en México. Estos modelos son de estilo deportivo, cómodos y ligeros, ideales para largas jornadas de trabajo. Su tecnología Air Tubeless consta de una suela con interior relleno de aire, que evita la fatiga en los pies, suaviza el apoyo, favorece la transpiración y reduce el impacto hasta un 55%, dando confort y una sensación de comodidad al caminar. Cumple con la norma nacional: NOM-113- STPS-2009. Numeración: del 25 al 31.

BERRENDO
TEL WEB E-MAIL

PULIDO CON MICRO MOTORES – SISTEMAS
con control inteligente

Suhner, líder en la fabricación de herramientas y máquinas para el procesamiento profesional de superficies, presenta ahora el SUNmic 60, un novedoso sistema de rectificado, fresado y pulimentado para la fabricación y mantenimiento de moldes, así como para tareas de precisión en acabados. El elemento central es una unidad de control inteligente con panel táctil que puede conectarse a distintos micro motores y controlar varias funciones

SUHNER PRODUCTOS INDUSTRIALES MEXICANOS
TEL WEB E-MAIL
5 • Julio 2021
TEL WEB E-MAIL
TEL WEB E-MAIL
TEL WEB E-MAIL
TEL E-MAIL
6 • Julio 2021
TEL WEB E-MAIL
TEL WEB E-MAIL

BRIDAS
para procesos discontinuos

Las bridas de la marca BTU ofrecen resultados con una tecnología inigualable en procesos discontinuos. Maximizan el rendimiento por rollo, incrementan la productividad y reducen hasta un 50% los cortes en orillas. Cuentan con un rango de elongación ajustable al 0.1%, mantienen la tira metálica al centro con una tolerancia de +/-1 mm, por lo que no se generan corrimientos ni daños. No requieren un nivelador de muchos rodillos para lograr una buena planeza de la tira, en la mayoría de los casos uno sencillo de 3 rodillos es suficiente.

PRENSAS Y CILINDROS
TEL WEB E-MAIL

TORRES DE ENFRIAMIENTO
resistentes a la intemperie

Las torres de enfriamiento están fabricadas con fibra de vidrio, por lo que tienen una alta resistencia a la intemperie y tienen una vida útil mayor con respecto a las convencionales. Son usadas en diversos sectores industriales, sobre todo en donde haya procesos en los que se requiera abatir la temperatura del sistema. Brindamos atención y productos de calidad, además, podemos asesorarlo para que adquiera los equipos más adecuados acorde a las condiciones específicas de cada proceso.

ESIN
TEL WEB E-MAIL

CONVEYORS
acumuladores

Completamente dinámicos, permiten la absorción y liberación de elementos entre procesos sin ninguna interrupción. Se basan en una cinta transportadora flexible que pasa por un bastidor transportador de dos segmentos en forma de U en la parte superior y dos segmentos de cinta de retorno en la parte de abajo. Recomendados para cajas pequeñas, bolsas, vasos sellados, flow packs, frascos y bandejas. El rango de carga es de 15 kg/m, velocidad de 42 m/min y la longitud de acumulación de 40 m.

AMBAFLEX
TEL WEB E-MAIL
7
TEL E-MAIL
TEL WEB E-MAIL

TORRES DE ENFRIAMIENTO - ASPIRADORAS
con control de flujo ajustable

No permita que sus torres de enfriamiento enfermen su inmueble. La suciedad, fango y otros depósitos son campos de cultivo para crecimientos bacterianos peligrosos. La Aspiradora de Torre de Enfriamiento TowerVac® CTV-1501 remueve de manera segura las bacterias de la torre de enfriamiento –tales como legionella, algas, lodo y otros contaminantes llenos de bacterias–, de los costados y piso de cualquier bandeja sin tener que drenar o apagar el sistema. Este producto presenta un control de flujo ajustable, que le permite limpiar a una tasa de recuperación de hasta 60 GPM. Incluye manguera de entrada, manguera de salida de 25’, varilla de 4’, cepillo de servicios de 6” y bolsa de almacenamiento.

CONTROLES Y REPUESTOS INDUSTRIALES
TEL WEB E-MAIL

VÁLVULAS DE BLOQUEO
manual

Tienen sellos deslizantes de fluorocarbono para facilitar el cambio, incluso después de largos periodos de inactividad. Cuentan con puerto de detección integrado para verifica - ción de presión, se bloquean solo con la posición en Off. También incluyen un puerto de escape de tamaño completo (igual o mayor que el suministro). Son fáciles de identificar por su cuerpo amarillo con el mango rojo. Con solo empujar/jalar el mango rojo grande es posible tener una operación manual directa positiva.

ROSS CONTROLS
TEL WEB E-MAIL
LÍDERES EN LA PUBLICACIÓN DE REVISTAS ESPECIALIZADAS EN EL SECTOR INDUSTRIAL Y AUTOMOTRIZ
8 • Julio 2021
TEL WEB E-MAIL
TEL WEB E-MAIL

BOMBAS HORIZONTALES
con impulsor abierto de alta eficiencia

Proveen succión al extremo y descarga hacia arriba. La carcasa partida verticalmente tiene soporte tipo pedestal, además de que está protegida por una placa de desgaste empernada en tres puntas y fácilmente removible. Tiene conexiones bridadas y lubricación por aceite con incremento de succión opcional, para que el fluido pase al ojo del impulsor con la velocidad adecuada conforme a su consistencia. Su diseño es ‘back pull out’, que permite desmontar la bomba sin desensamblar las tuberías.

WL PUMPS
TEL WEB E-MAIL
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!
9 • Julio 2021

TEL WEB E-MAIL
10 • Julio 2021

TEL WEB E-MAIL

TEL WEB E-MAIL

TEL WEB E-MAIL

TEL WEB E-MAIL
11 • Julio 2021

TEL WEB E-MAIL

TEL WEB E-MAIL

TEL WEB E-MAIL

TEL WEB E-MAIL
12

SACABOCADOS
hidráulico

El sistema de sacabocados hidráulico ALFRA 01655 cuenta con diferentes medidas en punzones para distintos tamaños de corte, fabricados con la más alta calidad y durabilidad. La máquina hidráulica es resistente, ligera y fácil de maniobrar, por lo que se pueden realizar trabajos en gabinetes de control o en cualquier espacio, gracias a su cabezal que gira hasta 90° y mangos reforzados con antiderrapante, para un uso suave, fácil y ergonómico. Este set incluye una máquina hidráulica para sacabocados, broca para perforación de 11 mm, juego de punzones en medidas de M16.2 hasta M63, juego de tornillos de tracción de 19 mm y 19 mm x 9.5 mm, así como un juego de espaciadores de tensión.

KLOEMECOM
TEL WEB E-MAIL

ESTETOSCOPIOS
compactos

Su excelente calidad de sonido ayuda a localizar rápidamente el origen del ruido mecánico anormal en las máquinas, incluso en entornos industriales ruidosos. Son prácticos y fáciles de usar, y es posible seleccionar filtros de alta, media o baja frecuencia con el fin de escuchar de la mejor manera los ruidos presentes. El uso de una tarjeta microSD permite reproducir desde el dispositivo los sonidos almacenados, así como resguardarlos en archivos de sonido para más tarde ser evaluados.

MANTENIMIENTO PRODUCTIVO COMPUTARIZADO
TEL WEB E-MAIL

TEL WEB E-MAIL

TEL WEB E-MAIL
13 • Julio 2021

TEL WEB E-MAIL

CONTROLADORES DE TEMPERATURA
para optimización de procesos

Este controlador de temperatura cuenta con una salida de 4~20 mA, por lo que optimizará su proceso industrial, ahorrará energía y le dará mayor vida útil a sus resistencias eléctricas. Trabaja con control de fase que permite a los equipos funcionar con menor intensidad, lo que significa que se desgastan menos y que sus procesos industriales duran más tiempo. Si tiene dudas de las aplicaciones de este equipo, contamos con un video en YouTube donde se explica cómo funciona o, si lo prefiere, nuestro personal capacitado puede atenderlo ya sea vía telefónica o por correo electrónico.

CACELEC FOTEK
TEL WEB E-MAIL

CONTROLADORES LÓGICOS PROGRAMABLES PROGRAMABLES
de bajo consumo energético

Los controladores PLC Serie PFC200, de WAGO, ofrecen alto rendimiento, bajo consumo de energía, numerosas interfaces, diseño compacto y alta fiabilidad, por lo que son soluciones de automatización rentables. Son ideales para una amplia variedad de aplicaciones, pueden utilizarse en tareas de control más pequeñas, en entornos comunes y ambientes agresivos; son independientes del bus de campo y perfectos para sistemas de bus de campo descentralizados. Están disponibles también en la variante 750 XTR para aplicaciones en climas, vibraciones, impactos y sobretensiones extremas.

WAGO
TEL WEB E-MAIL

GABINETES DE METAL
de rápido montaje

El gabinete metálico AX ofrece calidad de datos máxima e ingeniería perfecta con flexibilidad en el equipamiento interior y seguridad durante el montaje, que es rápido y sin herramientas, principalmente en la puerta y cierre de aldabilla. Permite una fácil instalación de los soportes de fijación mural desde el exterior con tornillos autorroscantes, manteniendo el estándar UL. Además, cuenta con un acceso opcional para mantenimiento por la parte frontal o trasera.

RITTAL
TEL WEB E-MAIL
14 • Julio 2021

TEL WEB E-MAIL

VARIADORES DE FRECUENCIA
de uso fácil

El microvariador de frecuencia de AC industrial modelo GA500, de la marca Yaskawa, está diseñado para ayudarlo a manejar fácilmente casi cualquier aplicación. El diseño de esta unidad permite sostenibilidad, flexibilidad y facilidad de uso, lo que le ayuda a simplificar las tareas complicadas. El GA500 es el equipo ideal para un rendimiento constante, debido a que ofrece interacción intuitiva y calidad de clase mundial.

PILLAR MEXICANA
TEL WEB E-MAIL

FUENTES DE ALIMENTACIÓN
de fácil instalación y compactas

La Serie S8VK-G es 13% más pequeña que las fuentes de alimentación comparables. Temperatura de operación desde -40 hasta +70°C que garantiza un funcionamiento estable. El doble conjunto de terminales de salida de DC proporciona una mayor flexibilidad al diseñar su aplicación, permitiendo conectar hasta cuatro cables a las terminales positivas y negativas, respectivamente. Alta eficiencia (90%) para reducir el consumo de energía y la acumulación de calor en el gabinete. Función power boost (120%) con cargas inductivas. Certificaciones de seguridad globales. Aplicables a máquinas de inyección plástica, túneles de calor, máquinas de embalaje y envoltura retráctil, o sistemas de seguridad.

DESARROLLOS DIGITALES
TEL WEB E-MAIL
15
TEL WEB E-MAIL
16 
TEL WEB E-MAIL

TEL E-MAIL

TEL WEB E-MAIL
17 • Julio 2021

TEL WEB E-MAIL

TEL WEB E-MAIL

TEL WEB E-MAIL

TEL WEB E-MAIL
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!
18 • Julio 2021

TEL WEB E-MAIL

TEL WEB E-MAIL

TEL WEB E-MAIL

TEL WEB E-MAIL
19 • Julio 2021

TEL WEB E-MAIL

TEL WEB E-MAIL
20 • Julio 2021

TEL WEB E-MAIL

TEL WEB E-MAIL
21 • Julio 2021

TEL WEB E-MAIL

TEL WEB E-MAIL

TEL E-MAIL

TEL WEB E-MAIL

TEL WEB E-MAIL
22 • Julio 2021

TEL WEB E-MAIL

TEL WEB E-MAIL

TEL WEB E-MAIL

TEL WEB E-MAIL
LÍDERES EN LA PUBLICACIÓN DE REVISTAS ESPECIALIZADAS EN EL SECTOR INDUSTRIAL Y AUTOMOTRIZ
23
TEL WEB E-MAIL