PANTALLA COMPLETA  Pantalla Chica  Inicio  Ir a página Ediciones
1
Rugosímetros Portátiles

El MarSurf M 310 es un práctico instrumento de medición de rugosidad para uso móvil en condiciones de taller. Las mediciones de alta precisión usando el método del lápiz óptico permiten probar la rugosidad de la superficie en pequeñas y grandes piezas de trabajo. Cuenta con pantalla giratoria táctil TFT iluminada de 4.3”, memoria integrada para al menos 500,000 resultados de mediciones y 1,500 protocolos, e impresora USB/Bluetooth con estación de acoplamiento para la impresión directa de perfiles, MRC, ADC-curva y resultados. Con capacidad para realizar más de 1,200 mediciones sin tener que recargar el dispositivo.

MAHR MEXICO
Unidades de Potencia Hidráulica

Cytropac, de Rexroth, ofrece una solución revolucionaria para el diseño/modernización de máquinas-herramienta. Incluye un sistema altamente eficiente de motor-bomba con control de velocidad variable (Sytronix) que se adapta a la potencia de un ciclo de trabajo dado, lo que produce ahorros de energía de entre 30% y 80%, así como la reducción de emisiones de CO2. Cuenta con una interfaz habilitada para I4.0 y un diseño eficiente en el tanque, mejorando enfriamiento y desgasificación del fluido hidráulico. Con certificado UL así como EU Ecodesign Directive 2009/125/EC.

BOSCH REXROTH MEXICO
Tomacorrientes

Los tomacorrientes certificados como seccionadores MELTRIC con tecnología Decontator™, cuentan con características como seccionador para circuitos de motor y derivados. Integrados con coples protegidos bajo la Norma de Seguridad Eléctrica en Lugares de Trabajo NFPA 70E, ofrecen 200 A / 100 HP Max. Los contactos de plata-níquel de MELTRIC proporcionan excelentes propiedades conductoras de plata combinadas con la dureza y durabilidad del níquel.

MELTRIC DE MÉXICO
Paneles de Visualización

Los paneles SIMATIC HMI Comfort, Serie TP700 BASIC, están diseñados para implementarse en aplicaciones de visualización de alto rendimiento a nivel de máquina, y son ideales para resolver aplicaciones complejas de HMI. Cuentan con tecnología de punta, desempeño sobresaliente, así como funcionalidad integrada y vienen en frentes de aluminio de alta calidad de 7” o tamaño mayor. Ofrecen la mayor comodidad en aplicaciones de alta gama gracias a su alto rendimiento. Están integrados en el TIA Portal a través de WinCC.

ELECSA EQUIPOS INDUSTRIALES
Torque Limitador con Sprocket

El torque está integrado a un sprocket, lo que provee la fuerza de torsión, y ambos crean una unidad. Esta unión crea un dispositivo poderoso y una solución duradera. Solo tiene que instalar una pieza totalmente ensamblada al eje y seguir adelante con la operación. El torque limitador con sprocket, de Tsubaki, está diseñado para acelerar el proceso de compra y para facilitar la experiencia en su instalación. Ofrecemos una amplia selección tanto mecánica como eléctrica de productos diseñados para cubrir las necesidades de cualquier aplicación.

U.S. TSUBAKI POWER TRANSMISSION
Bisagras Plásticas

La EN 233.3 es una bisagra funcional hecha de plástico. Su función de retorno reestablece automáticamente la bisagra y la cubierta o puerta adjunta a la posición inicial una vez que se libera. Puede soportar grandes tensiones mecánicas, ya que está hecha de una poliamida durable de alto desempeño y, por lo tanto, presume de una tensión mecánica particularmente alta. El mango giratorio de aluminio y el resorte de torsión de acero inoxidable ofrecen una máxima resistencia al desgaste y la corrosión. En pruebas, el diseño ingenioso deja sin cambios al par de restablecimiento a lo largo de 100,000 ciclos de actuación.

JW WINCO
2
3 • Julio 2020
RESPIRADORES REUSABLES
de cara completa

Llevan doble banda de sellado adaptable con facilidad a diferentes tipos de rostro, incluyen una copa nasal interna que evita el empañamiento del visor. Poseen un diafragma de comunicación que permite hablar sin quitarse el respirador y su visor altamente resistente a impactos brinda protección ocular. Se usan también con sistemas de potencia y suministro de aire contra una variedad de gases, vapores y partículas. Ideales para trabajos de soldadura, minería, petroquímica e industria farmacéutica.

3M MÉXICO
4 • Julio 2020
VOLCADORES ESPECIALES
de tambores, cajas y contenedores

Aceptan los tamaños más populares de tambores, cajas y otros contenedores utilizados para almacenamiento y envío de materiales sólidos a granel. Todos se ofrecen en acero suave con acabados industriales durables, con superficies de contacto de acero inoxidable o en modelos completamente de acero inoxidable acabados conforme a los estándares industriales o de productos alimenticios y farmacéuticos. Disponibles con transportadores mecánicos o neumáticos y válvulas rotativas airlock o salidas bridadas.

FLEXICON
AIRE - DEPURACIÓN
para cuartos limpios

Estas antecámaras cerradas especializadas se incorporan como entrada de cuartos limpios y otros ambientes controlados para reducir la contaminación por partículas. Utilizan aire filtrado a alta presión para eliminar polvo, pelusa fibrosa y otros contaminantes del personal o de las superficies de los productos. Tienen sistema de puerta de inducción infrarroja automática, sistema de voz inteligente automático, sistema de control automático, y sistema de parada de emergencia, para más seguridad y comodidad.

FILTECH
CABEZALES PARA FLEJADORAS
de polipropileno

Ideales para industrias que requieren alta tensión constante y juntas de sellado fuertes como electrodomésticos, fibras de vidrio, textiles, aceros y productos metálicos. Están pensados para manejar productos frágiles, así como artículos rígidos, por ejemplo la madera y mampostería. Los motores de transmisión directa brindan un rendimiento y confiabilidad óptimos, sin mencionar menos piezas móviles para mantener. Controlados por PLC, permiten personalizar los cabezales para productos y aplicaciones específicas.

DYNARIC DE MÉXICO
5
6 • Julio 2020
CALZADO DE SEGURIDAD
superligero

El calzado superligero modelo 6006, de la línea Berrendo® Helium cuenta con dos tipos de protección integrados, resguardando al pie contra riesgo de compresión en los dedos y riesgo de choques eléctricos. Esta bota de trabajo con corte de microfibra, tipo borceguí, integra múltiples atributos y materiales que lo hacen un calzado de batalla; diseñado para enfrentar largas jornadas con ligereza, flexibilidad y seguridad. Disponible en color sierra, del número 24 al 30. Cumple con la norma nacional NOM-113-STPS-2009 e internacional ASTM F 2413-11.

BERRENDO
7 • Julio 2020
SEÑALIZACIÓN ILUMINADA
para emergencias

Ubique las salidas de evacuación durante interrupciones eléctricas con estas luces que proporcionan 90 minutos como mínimo de iluminación en caso de emergencia. Cuentan con dos luminarias dirigibles y con la señalización “Salida”. Están fabricadas en plástico ABS resistente al fuego y proporcionan iluminación en cortes de energía de forma inmediata. Tienen una batería de níquel-cadmio recargable en solo 24 horas, incluyen un botón de autodiagnóstico e indicador LED para estado de carga de la batería.

BESSER ENERGY
LOCKERS
con chapa de seguridad

Los lockers de la línea industrial de una puerta se surten con dos percheros y dos entrepaños. También los tenemos disponibles con dos puertas con un perchero y un entrepaño. Llevan ventilas de celosía y portacandado. Se fabrican en lámina de acero con acabado en recubrimiento epóxico, las puertas de las ventilas son tipo celosía y el zoclo va forrado en lámina de acero inoxidable. Todos los lockers con acabado epóxico tienen la opción de puertas en color rojo, azul, verde y amarillo.

JM ROMO
8 • Julio 2020
ASPIRADORAS
para ductos

Con control remoto, cartuchos duales con filtro HEPA y un diseño modular inteligente, estos versátiles sistemas de limpieza son la mejor elección para cualquier trabajo. Pueden usarse como sistema autónomo de limpieza para respiraderos, se pueden rodar hasta cualquier ubicación o desmontar la fuente de alimentación modular ligera y colocarla justo junto al lugar de trabajo. El cepillo de rotación bidireccional elimina los residuos al tiempo que los motores de aspiración duales recogen hasta 201 CMF.

SOLUCIONES INNOVADORAS DE MANTENIMIENTO
ALIMENTADORES MONOFÁSICOS
para pellets

Tienen una tarjeta inteligente que de forma automática permite regular los parámetros necesarios para tener una óptima programación del mismo equipo, así como una serie de alarmas que permiten al usuario una rápida intervención. La producción horaria oscila entre los 20 y hasta los 200 kg/h. El sistema de limpieza de última generación consta de un dispositivo que sacude al mismo filtro sin esparcir en el aire la más mínima cantidad de polvo. Utilizan filtros de poliéster antiestático.

DEGA AMÉRICA
CORTE A PLASMA - SISTEMAS
manuales

Pese a su reducido tamaño, ofrecen un gran rendimiento. Estos son los sistemas manuales de corte por plasma más pequeños y livianos de su tipo, e incluyen su propio compresor de aire, para que usted pueda usarlos dondequiera que haya corriente monofásica. Simplemente enchúfelos, conecte la pinza de masa y ya está listo para cortar. Son para aplicaciones de corte con arrastre, para pasar la antorcha directamente a través de la pieza a cortar. Se enchufan a 240 V con adaptadores de enchufe incluidos.

EXEL MEXICANA
9
BOMBAS CENTRÍFUGAS
de tambor

Diseñadas para transferir productos químicos corrosivos, líquidos inflamables, productos viscosos y materiales no corrosivos desde tambores de 55 galones (200 litros) y contenedores intermedios para materiales a granel IBC (Intermediate Bulk Containers). Agrupan componentes compatibles que ofrecen una solución lista para utilizar. Las bombas a prueba de explosión (eléctrica) están hechas para transferir líquidos inflamables y combustibles que incluyen éter isopropílico, alcohol, gasolina y amoníaco.

BOMBAS Y CONTROL DE FLUIDOS
10 • Julio 2020
COMPRESORES
de paletas sin aceite

Su sencillo diseño, con solo un eje y transmisión directa, hace que estos compresores sean robustos y de larga vida útil, con bajo costo de servicio y mantenimiento. Estos compresores no precisan aceite para funcionar y las distintas cámaras de trabajo están separadas por robustas paletas. Las válvulas de regulación y los filtros de aspiración están integrados en los mismos compresores y admiten el montaje de otros accesorios. Su tapa compacta permite bajos niveles de ruido y baja radiación térmica.

BRB DEL NORTE
VÁLVULAS DE CONTROL
de presión proporcional

Son válvulas de tres vías, de bucle cerrado con accionamiento neumático, que utilizan la tecnología de la corredera sin juntas, pilotada por aire. Ideales para aplicaciones de control de presión industrial de uso general que requieren alto caudal y tiempo de respuesta rápido. El tamaño de conexión es de ¼” NPT (ISO G o NPT) o manifold. Tienen bajo consumo de energía, señal de retroalimentación, alto caudal y rapidez de respuesta. Grado de protección IP65 en funcionamiento normal.

NORGREN
11
12 • Julio 2020
13 • Julio 2020
14 • Julio 2020
15
TUBOS TERMOCONTRÁCTILES
línea FIT

Ya sea que le preocupe el alivio de tensión mecánico, el sellado ambiental o la organización de los cables, los tubos termocontraíbles FIT, de la marca Alpha Wire, son ideales para resolver muchos desafíos en el cableado eléctrico y electrónico. Ofrecen una manera confiable de proteger y sellar las terminaciones o agregar resistencia mecánica adicional. Los kits FIT son recursos geniales para laboratorios de I + D, desarrollo de ingeniería y departamentos de mantenimiento.

ALPHA WIRE
LUXÓMETROS
con retención de datos

El medidor de luz de registro de datos Extech 401036 con interfaz de PC, puede capturar y transferir hasta 16,000 lecturas. La frecuencia de muestreo se puede configurar. Tiene una pantalla LCD multifunción de 3.5 dígitos y puede calcular la intensidad luminosa a través del software de interfaz con precisión básica de ± 3% de lectura. Incluye lectura máxima, retención de datos, indicador de batería baja, software de Windows, cable RS-232, batería de 9 V y estuche de transporte.

ACOTRON ELECTRÓNICA INDUSTRIAL
16 • Julio 2020
GENERADORES DE PULSOS
incrementales / absolutos

La familia E6C de codificadores giratorios incrementales de 50 mm de diámetro cuenta con una mejor resistencia al agua en comparación con los modelos estándar. Los generadores E6C3 cuentan con construcción a prueba de goteo y a prueba de aceite. Grado de protección IP64f o IP65f. Alta resistencia radial (80 N) y axial (50 N). Diámetro del eje de 8 mm. Modelos de alta resolución, de 3600 pulsos por revolución. Protección contra sobretensiones. En combinación con un PLC o un Programador de Levas, se consigue un ideal control de ángulo.

DESARROLLOS DIGITALES
AMPLIFICADORES DE TRANSCONDUCTANCIA
para calibradores eléctricos

El amplificador de transconductancia 52120A proporciona corriente CC de hasta 100 A y corriente CA de hasta 120 A en precisiones de hasta 140 ppm. Mediante bobinas accesorias de 25 vueltas se pueden generar desde 3,000 a 6,000 A. Contar con tres 52120A conectados en paralelo puede producir hasta 360 A. La capacidad de conducción inductiva de 1 mH y la tensión de cumplimiento de 4.5 V es compatible con un gran rango de aplicaciones. Con comunicación de control con los patrones de energía eléctrica 6105 A/6100 B. Operación remota GPIB.

FLUKE CORPORATION
MICROTURBINAS
a gas

Alcanzan 1 MW de potencia eléctrica confiable en un paquete pequeño, de emisiones ultrabajas y altamente eficiente. Proveen alta eficiencia eléctrica en un rango de operación muy amplio; los cojinetes de aire de bajo mantenimiento no requieren aceite lubricante ni refrigerante. Permiten la sicronización y protección de servicios integrados con un diseño modular, monitoreo remoto y capacidades de diagnóstico. Incluyen compresor interno de gas combustible disponible para baja presión de combustible.

EXCELENCIA EN ENERGÍA
17 • Julio 2020
DISYUNTORES ELÉCTRICOS
miniatura

Los interruptores automáticos en miniatura, limitadores de corriente System pro M compact S200UDC, están especialmente diseñados para aplicaciones de CC en el ámbito de UL489 con voltaje de 230 - 240 VCA. Cuentan con dos mecanismos de disparo diferentes: el mecanismo de disparo térmico, retardado para protección contra sobrecarga, y el electromecánico, para protección contra cortocircuitos. Pueden utilizarse para fines comerciales e industriales.

ANIXTER
VÁLVULAS DE CONTROL
electrónicas

La válvula de control Sav-Plus™ controla la posición de la válvula basándose en una señal de control. Incluye un flujómetro Waukee escalado a sus requerimientos y una válvula de control electrónica que modula el flujo basándose en una señal de su sistema de control. La señal puede ser 4-20 mA o puede ser entregada usando comunicación digital. Las opciones de comunicación cuentan con Modbus TCP & Ethernet.

MARATHON SYSTEMS CONTROL
18
19 • Julio 2020
20 • Julio 2020
21 • Julio 2020
22 • Julio 2020
23