PANTALLA COMPLETA  Pantalla Chica  Inicio  Ir a página Ediciones
1
Vibradores de Turbina Silenciosa

Los vibradores neumáticos de la línea VIBCO MLT son ligeros, con coberturas hechas de aluminio extruido, ejes de acero inoxidable y cubierta de aluminio. Sus rodamientos brindan más fuerza, durabilidad y larga vida a los vibradores. Diseñados con un orificio de montaje que facilita su instalación en diferentes patrones de tornillos, los puertos de escape tapados permiten que el aire de escape sea canalizado asegurando un ambiente limpio. El rango de operación es de 30-80 PSI, con una temperatura máxima de 250 °F o 120 °C. Las unidades son prácticamente silenciosas, con una lectura de decibeles por debajo de los niveles OSHA.

ERSE
Válvulas Dosificadoras

DOPAG ha desarrollado distintos tipos de válvulas para la aplicación de lubricantes en la industria automotriz. Entre estas destacan las válvulas de dosificación de cámara, que permiten aplicar por puntos fluidos de viscosidad baja-alta. Con esta serie se pueden dosificar cantidades pequeñas, de hasta 100 ml por dispensa, con una alta precisión de repetición y ciclos cortos. La cantidad, el volumen de la cámara de dosificación, se puede ajustar con un tornillo de tope dentro de un área predeterminada.

DOPAG MEXICO METERING TECHNOLOGY
Gabinetes de Enfriamiento

Los sistemas de gabinetes de enfriamiento de locaciones peligrosas® de EXAIR han sido probados por UL y pasaron los requerimientos más estrictos para uso en recintos eléctricos purgados y presurizados clasificados dentro de lo previsto de la Clase I División 1, Grupos A, B, C y D; Clase II División 2, Grupos E, F y G; y ambientes Clase III. Con capacidad de enfriamiento de hasta 5,600 Btu / hr. Las aplicaciones incluyen paneles de control de enfriamiento, PLC’s, microprocesadores, unidades de frecuencia variable fraccionables de Hp y robótica.

EXAIR CORP.
Variador de Velocidad de Alto Rendimiento

La unidad Yaskawa GA800 ofrece la combinación perfecta de potencia, facilidad de uso, flexibilidad y rendimiento. Además de su excepcional producción y control preciso de torque, disfrutará de fácil instalación GA800 en la pantalla de alta resolución y conexión a su dispositivo móvil favorito. Si usted necesita control sencillo y avanzado, comunicaciones de red o seguridad funcional, no busque más allá de GA800 cubre todas sus necesidades de velocidad variable.

PILLAR MEXICANA
Mangueras Hidráulicas

Nuestras mangueras y conexiones hidráulicas están especialmente diseñadas para bio oil. Cuentan con gran compatibilidad y cubierta de minetuff para la resistencia al ozono, la abrasión y al fuego (aprobada por MSHA). Gracias a su diseño, brindan flexibilidad extrema y hasta un 50% más de amplitud de diámetro en comparación con la SAE 100R.

KURIYAMA DE MÉXICO
Esmeriladoras Rectas de Turbina

La LSB 90, de SUHNER, es una esmeriladora recta de turbina que ofrece una alta potencia y un excelente desempeño con un bajo consumo de aire. Gracias a su turbina de avanzada tecnología, la LSB 90 presenta una relación potencia/tamaño sin igual. Sus campos de aplicación más comunes son la construcción de moldes, herramientas y trabajos en la industria aeroespacial, con mini fresas y mini puntas montadas con 1/8” ø en la cabeza.

SUHNER PRODUCTOS INDUSTRIALES MEXICANOS
2
3
4 • Julio 2019
VIBRONIVELADORES
de fácil ajuste

Proveen alta confiabilidad en el ramo industrial porque permiten un amplio ajuste de nivelación, incluso colocar máquinas en superficies con un máximo de inclinación de 3 grados. Facilitan la instalación de equipos aislando vibraciones y ruidos que se transmiten normalmente al suelo, alargando la vida útil del equipo y su precisión. Tienen una goma anti-vibraciones dividida en cuatro segmentos para hacer más eficiente la absorción de vibraciones; la cruceta permite un ajuste fácil.

ORIIMEC DE MÉXICO
ADHESIVOS PARA HULES
y juntas

Son de alto rendimiento a base de nitrilo, flexibles, de secado rápido, resistentes al aceite y combustibles, reactivables con calor y solventes. Unen neopreno, caucho regenerado, caucho de nitrilo (BUNA), SBR y cauchos de butilo a metales, madera y numerosos plásticos. Proporcionan una excelente resistencia al calor y al agua y se pueden usar con temperaturas de hasta 148°C. Se secan rápidamente y ofrecen un rango de adhesión abierto de hasta 15 minutos. Con aplicaciones en la industria en general.

INGENIERÍA TÉCNICA EN ADHESIVOS
5 • Julio 2019
CALZADO INDUSTRIAL
tipo bota

Bota táctica fabricada en piel napa color negro con malla reforzada y forro con malla antibacterial. Existe la disponibilidad para elegir entre tres colores sobre pedido: gris, arena y coyote. Llevan plantilla de poliuretano (PU) y suela de hule acrílico nitrilo con cuña interna de PU, resistente a aceites e hidrocarburos y antiderrapante. Provee un nivel de protección tipo I, para actividades donde el usuario está expuesto a riesgos menores como cortaduras, laceraciones o golpes contra objetos.

WORKMAN
PISTOLAS PARA RECUBRIMIENTOS
en líneas continuas

Estas pistolas sirven para aplicar recubrimientos industriales en líneas continuas automatizadas para alta producción y en sistemas robóticos. De acuerdo con los requerimientos en el desplazamiento del volumen de pintura, pueden ser alimentadas con recipientes de pintura a presión o bomba. Las pistolas de rociado pueden ser del tipo HVLP (high volume low pressure), Trans-tech, convencional y sistema airless (sin aire). Cuentan con una amplia gama de refacciones y accesorios para una larga vida.

COMERCIAL DE MATERIALES Y EQUIPOS
6
7 • Julio 2019
MONTACARGAS
con inyección de combustible electrónica

Con capacidad de carga de 3,000 a 8,000 libras, es ideal para operaciones en la industria manufacturera, de reciclaje y en camiones. De combustión interna, ofrece un mayor par de torsión y potencia para satisfacer una variedad de actividades en manufactura, almacenes u otras aplicaciones interiores. Está equipado con un sistema de protección del motor para advertir a los operadores en caso de calor excesivo o una fuerte caída en la presión del aceite, proporcionando una larga vida útil del motor.

GALERÍA MAQUINARIA
DISCOS ABRASIVOS
para lijado de superficies irregulares

Proveen flexibilidad superior, ajuste fácil y práctico a las superficies. Se recomiendan para contornos y superficies curvas. Poseen recubrimiento abrasivo en ambas caras y están disponibles con y sin mandril y con 1 o 4 capas. Pueden usarse para lijado de ranuras, orificios y molduras, limpieza y pulido de interiores, desbaste intermedio, acabado y pulido, trabajo en metales ferrosos, no ferrosos y madera. Diseñados para operaciones de alta flexibilidad y desbaste en ambas caras del producto.

FANDELI
TAMBORES – MANEJO
para desplazamiento / elevación

Este nuevo transportador de tambores de contrabalanceado emplea impulsores de desplazamiento/elevación alimentados con batería para cargar, levantar, recuperar y almacenar tambores de acero, plástico y fibra. Equipado con controles programables totalmente ajustables con control de velocidad de 1 a 3 mph, y capacidad para subir pendientes de hasta 6 grados. Función de frenado completamente regenerativa. La base acolchada de la correa protege el tambor durante el transporte y la manipulación.

LIFTOMATIC MATERIAL HANDLING
8 • Julio 2019
CUTTERS
de seguridad con hoja trapezoidal

Su mango de aluminio aporta una manipulación claramente mejorada y un trabajo más agradable. El desplazador se puede manejar con flexibilidad por los dos lados y el cambio de hoja es extremadamente sencillo. El retorno automático de la hoja, de eficiencia probada, protege de lesiones durante el corte. Provee una profundidad de corte de 9 mm, y el cambio de hoja se realiza sin herramientas, ya que cuentan con un botón de cambio manejable de forma intuitiva.

FRAGO CORPORATIVO
CONTENEDORES DE PLÁSTICO
para reciclaje de residuos

Están fabricados en polietileno, con capacidad de 50 litros y ensamble incluido; son muy ligeros y resistentes. Cuentan con un sistema de ensamble integrado en el mismo bote (por ambos lados) para sujetarse a otro bote y así evitar que se puedan desalinear. Están disponibles en cuatro colores para poder realizar una adecuada separación de basura. Tienen asas interiores para poder sujetar la bolsa y las paredes internas del bote, y canales ‘anti-vacío’. Se pueden solicitar de forma individual.

ZING MÉXICO
9 • Julio 2019
RECTIFICADORAS
de herramientas

Para el rectificado completo de herramientas de corte, tanto en acero rápido como en metal duro, con sistemas de carga y descarga de herramientas automatizado integrado en la propia máquina. Las muelas son de corindón o CBN para herramientas de acero rápido y muelas de diamante para herramientas de metal duro. Quita las estrías de pequeñas herramientas roscadas con hasta cuatro muelas. Con un diseño compacto, brindan máxima estabilidad dimensional. Se usan para rectificado de las tres flautas.

ERWIN JUNKER DE MÉXICO
SOLDADURA - EQUIPOS
por fricción rotativa

Las tendencias tecnológicas como la electromovilidad y la construcción ligera presentan grandes retos para el proceso de soldadura. La soldadura por fricción rotativa cumple con las expectativas de los procesos de producción modernos y permite realizar uniones industriales y económicas de las combinaciones de materiales más variadas. Ofrece máxima flexibilidad, trazabilidad y soldadura de máxima calidad, que garantiza una alta productividad. Brinda un espacio de trabajo de fácil acceso.

KUKA DE MÉXICO
PALLETS METALICOS
seguros y fuertes

Combinan las ventajas de los europalets y las unidades de ruedas. Son seguras y fuertes para facilitar su transporte o almacenamiento de carros lean. Se pueden mover a la vez con una carretilla elevadora, tanto al lado corto como a los largos. Permiten el uso óptimo de transporte y espacio de piso, reducen al mínimo la manipulación manual y el tiempo de respuesta, además, son de bajo costo de reparación. Están diseñados para el manejo de los sistemas de transporte automatizados.

DYCSA DISEÑADORA Y COMERCIALIZADORA
10
11 • Julio 2019
BANDAS TRANSPORTADORAS
articuladas

Se instalan generalmente a un costado de la máquina de producción. La parte inferior puede ser diseñada de acuerdo con las necesidades de uso y condiciones de trabajo, por lo que se puede insertar directamente en la descarga de la máquina. La parte inclinada de estas bandas transportadoras es ajustable para adaptarse a la altura máxima de descarga, mientras que en la parte superior se pueden combinar con los separadores de rodillos o espiral, según los requerimientos de descarga.

DEGA AMÉRICA
CALZADO DE PROTECCIÓN
modelo 643

El calzado para el trabajo de la línea Berrendo Safety Sport es cómodo, duradero, resistente y ha sido diseñado para hacer frente a largas jornadas. Inspirado en atributos del calzado deportivo, este modelo es de corte sintético resistente la abrasión, en color negro con gris y aplicaciones reflejantes. Su casco de protección no metálico (PP), lo hace un modelo ultraligero, con más espacio en el área de los dedos. Con suela de PU y Hule, antideslizante de “máximo agarre” y resistente al aceite. Certificado conforme a la norma nacional NOM-113-STPS-2009. Disponible de la talla 25 a la 31.

BERRENDO
12 • Julio 2019
GRASAS INDUSTRIALES
para máquinas-herramienta

Se usan en taladros, tornos y fresadoras, por mencionar algunos ejemplos, para el maquinado de piezas en donde las operaciones de corte no son muy severas. Pueden utilizarse en máquinas-herramienta provistas de tanque individual o sistemas centralizados con o sin filtrado, de preferencia con filtrado, para poder prolongar la vida de la emulsión, fundamentalmente para la eliminación de microvirutas. Se pueden aplicar en diferentes proporciones, pero la mezcla más utilizada es una parte de aceite por 20 de agua (5%).

AKRON
MONTACARGAS
de gasolina y gas LP

Es un elemento indispensable en la industria para el manejo de materiales. Este montacargas está diseñado para funcionar con gasolina o gas LP. Tiene una capacidad de carga nominal de 2.5 toneladas; además, cuenta con un mástil de tres etapas con una altura que alcanza 4.5 metros. Su centro de carga es de 500 mm, y tiene una altura máxima de 4,500 mm, con una altura mínima del mástil de 2,000 mm sin carga. La inclinación del mástil F/R (deg) es de 6°/12° y el radio de giro es de 2,345 mm.

MPOWER
SISTEMAS MODULARES
para cerrado de máquinas

Estos sistemas ofrecen todo lo que requiere para el diseño de construcciones con gran capacidad de carga y áreas funcionales delimitadas que permiten crear una construcción modular y de fácil mantenimiento. Para garantizar una fabricación limpia, estos sistemas modulares están hechos con superficies exteriores y juntas para puertas perfectamente herméticas. Los tubos quedan protegidos en los canales para cables, que a su vez están integrados en los perfiles, todo dispuesto de forma muy accesible.

item Sur México
13 • Julio 2019
SOLDADURA - EQUIPOS
con multitensión

Se utilizan para soldar acero al carbono y acero bajo en carbono, de aleación acero inoxidable y hierro fundido. Enfriados por un ventilador, tienen multitensión, salida de corriente directa y regulación continua de la corriente de salida. Los electrodos utilizables son: básico, acero inoxidable, hierro fundido, etcétera. De manera opcional pueden llevar cable de soldadura con porta electrodo y conector rápido, cable con pinza de tierra y conector rápido, así como máscara protectora.

FERREPLUS
FRESADORAS
multieje de alta velocidad

Son ideales tanto para la industria del molde como para muchas aplicaciones automotrices y aeroespaciales. La gama de tamaños abarca desde máquinas de huella pequeña para el mecanizado de lotes de piezas pequeñas, hasta máquinas de pórtico para el fresado de componentes o moldes aeroespaciales muy grandes. La Serie G996 tiene un sistema compacto de fresado de pórtico superior caracterizado por su impresionante estructura monolítica y resistente que permite el mecanizado de piezas pequeñas y medianas.

CENTRIC SOLUTIONS
14
15 • Julio 2019
16 • Julio 2019
17 • Julio 2019
18 • Julio 2019
19
20
DETECTORES DE FLAMA
con controles de protección

Dentro de la gama de productos para el control de combustión, contamos con detectores de flama Minipeeper® C7027A, C7035A, C7044A y C7927A, de HONEYWELL, los cuales detectan la radiación ultravioleta emitida por las llamas de combustión. Estos se usan con los controles de protección de flama para proporcionar supervisión en aplicación de quemadores de gas, aceite o combinados de gas y aceite.

CONTROLES Y REPUESTOS INDUSTRIALES
COMPRESORES DE AIRE
centrífugos

Sus engranajes de larga duración están endurecidos de manera uniforme y clasificados para ofrecer 25 años de fiabilidad extrema. Los anillos de carbono sin contacto totalmente flotantes minimizan las fugas de aire, evitan que el aceite pase a la corriente de aire comprimido y proporcionan un rendimiento significativamente mejor que el de otras tecnologías. Tienen sistema de tuberías simplificado, componentes integrados y menos conexiones. Bajo costo de instalación, funcionamiento y mantenimiento.

DISTRIBUIDORA DE EQUIPO NEUMÁTICO
BOQUILLAS DE ASPERSIÓN
para aplicación de recubrimientos

La solución asperjada se coloca de manera más precisa sobre el objetivo reduciendo el desperdicio; una misma boquilla puede dar diferentes flujos, disminuyendo costos y tiempo de cambio de boquillas. Reduce la neblina y provee ciclos de alta velocidad y mayor productividad en la línea de producción. Es ideal para aspersión de adhesivos, recubrimientos, aspersión sobre bandas transportadoras, lubricación, marcaje y sellado. Disponibles en versiones hidráulicas y de atomización de aire.

SPRAYING SYSTEMS MÉXICO
21 • Julio 2019
LUBRICACIÓN DE RODAMIENTOS
ultrasónico

Mejore su proceso de engrasado y proteja los rodamientos de fallas ocasionadas por la sobre o sub lubricación con LUBExpert, de SDT. Este equipo es un asistente ultrasónico experto en lubricación que, gracias a su diseño, permite desde seleccionar el lubricante adecuado, hasta la cantidad correcta de lubricante a utilizar, sin dejar de lado la calendarización del servicio y el monitoreo de condición.

TAM/IMMP
ALIMENTADORES
para granulado o material triturado

Destacan por caudales más pequeños de material plástico. En combinación con un embudo intermedio transportan hasta 5 kg/h. Instalados en un embudo con una placa de brida, el caudal puede llegar hasta 15 kg/h. Son de cuerpo robusto de fundición de aluminio con anillo de vidrio, tienen 43 cm de altura, sólo 4,800 gramos de peso y 1.3 litros de capacidad. Cuentan con dos entradas para transportar dos materiales diferentes. Su manipulación es simple, se gira la tolva y abre la cubierta sin desmontar.

KOCH TECHNIK
22 • Julio 2019
FILTRACIÓN - EQUIPO
sistema portátil

Tiene la capacidad de realizar filtración de tipo Kidney Loop en depósitos a los que normalmente no se puede llegar con carros de filtración de mayor tamaño. Su diseño pequeño y de peso ligero permite transportarlo por escaleras y utilizarlo en espacios estrechos o confinados. También se puede instalar en la parte superior de un tambor para transferir y filtrar aceite de forma conveniente desde el tambor al depósito. Ideal para transferencia y filtrado de aceite nuevo, filtración fuera de línea.

DONALDSON SOLUCIONES DE FILTRACIÓN
VÁLVULAS DE ASIENTO
simple

Satisfacen múltiples tipos de aplicación y usos en distintos sectores industriales. La presión de estanqueidad se regula mediante la carga del muelle situado en el centro de la válvula. Esa carga se puede ajustar con la corona de regulación situada dentro de la carcasa de protección en la versión manual o mediante el perno de regulación situado en la parte superior del actuador en la versión neumática, con posibilidad de abrir el actuador introduciendo aire para facilitar el lavado de la válvula.

FLOW TECHNOLOGY COMPONENTS MEXICO
23
ENRUTADORES
celulares

Ofrecen puertos Gigabit Ethernet de alta densidad y una interfaz celular 4G/LTE de alta velocidad para una conectividad remota segura a través de redes públicas. Con capacidades avanzadas de ciberseguridad y enrutamiento brindan la máxima flexibilidad y seguridad al tiempo que garantizan conexiones confiables de larga distancia por medio de redes cableadas y celulares. Funcionan con un amplio rango de temperatura para la protección contra entornos industriales hostiles.

BELDEN ELECTRONICS
TIRISTORES
conmutados por puerta integrada

Los IGCT (tiristores conmutados por puerta integrada) asimétricos son dispositivos de empaquetado a presión. Se presionan con una fuerza relativamente alta sobre los disipadores de calor que también sirven como contactos eléctricos a las terminales de alimentación. La unidad de control de encendido/apagado de estos componentes es un elemento integral, sólo requieren de una fuente de alimentación externa y se puede acceder a sus funciones de control a través de conexiones de fibra óptica.

ABB MÉXICO
SENSORES DE PROXIMIDAD
modelo E2B

Sensor E2B, la solución ideal para entornos industriales estándar. Gracias a su simple construcción y al innovador proceso de producción “hot melt” de Omron, los sensores E2B reúnen dos características clave: rentabilidad y fiabilidad. Con indicador de alta visibilidad, número de pieza impreso con láser, resistencia a golpes y vibraciones: IEC 60947-5-2 (de 10 a 55 Hz), temperatura de funcionamiento: de -25 a 70 °C y resistencia al agua de grado de protección IP67.

DESARROLLOS DIGITALES
RELEVADORES ELECTRÓNICOS DE CORRIENTE
para ocho canales

Estas centrales de relés de corriente sirven para medir, calcular y visualizar la corriente de ocho canales independientes. Cada canal es configurable como relé diferencial o como relé de corriente. Pueden trabajar como relés de corriente máxima, mínima o como relé diferencial de fugas a tierra. Permiten la visualización a través de un display LCD de la corriente medida o de fuga a tierra y del estado del relé de maniobra de cada uno de los ocho canales. Su fijación se hace mediante carril DIN.

CIRCUTOR
24
25
26 • Julio 2019
27 • Julio 2019
28 • Julio 2019
29
30