PANTALLA COMPLETA  Pantalla Chica  Inicio  Ir a página Ediciones
1
Cadenas de Acero Inoxidable

La cadena de rodillos de acero inoxidable Super Stainless Roller es un producto único que combina la resistencia a la corrosión y el rango de operación de temperatura extrema de la cadena de acero inoxidable de la serie AS de Tsubaki, con la resistencia de una cadena de acero al carbono. Cuenta con cinturas de barra lateral más altas para una mayor resistencia a la fatiga, pasadores y casquillos endurecidos para una mayor resistencia del rodamiento, lo que le permite adaptarse a aplicaciones donde las cadenas están expuestas a ácidos parásitos, agua del grifo, agua salada, productos cáusticos de baja dosificación y temperaturas de funcionamiento que oscilan entre -40°F y + 750°F.

U.S. TSUBAKI POWER TRANSMISSION
Nueva Línea de Herramientas Neumáticas

Extremadamente silenciosas, ergonómicas y de gran desempeño, listas para resolver cualquier problema de acabado, la nueva generación de herramientas neumáticas de la series B y C útiles para trabajar en lugares de difícil acceso o para trabajar a velocidades adecuadas en materiales compuestos, aleaciones de aluminio o bien en titanio. Ofrecen gran ahorro de energía y de abrasivos debido a su motor de alto rendimiento aunado al gobernador en varios de los modelos. Disponibles en versiones rectas, largas, extra-largas, angulares, entre otros. Su diseño está pensado en la comodidad y salud para el operador.

SUHNER PRODUCTOS INDUSTRIALES MEXICANOS
Ahorro de Energía Eléctrica - Soluciones

Iberdrola con casi 20 años de experiencia en México, genera y comercializa energía eléctrica para el sector industrial. A través de sus centrales de ciclo combinado, cogeneración, parques eólicos y fotovoltaicos, Iberdrola genera al día de hoy el 15% de la electricidad que se consume en el país. Iberdrola en México cuenta con una capacidad instalada mayor a 6,000 MW y cerca de 4,000 MW en construcción, superando así los 10,000 MW para 2020. La propuesta de valor de Iberdrola México es brindar a sus clientes soluciones energéticas competitivas, a la medida, y respetuosas del medio ambiente. Iberdrola, la Energética del Futuro.

IBERDROLA MÉXICO
Calzado Ergonómico

Resistente a los ácidos, fabricado con calidad de exportación en corte 100% piel vacuno, con suela de hule resistente a los ácidos y solventes con interior en poliuretano. Diseñados para la absorción de impactos. Cuentan con plantilla de EVA recubierta de cambrel, casco de acero y certificados de acuerdo con la NOM-113-STPS-2009.

CALZADO FISH
Sellos para Pistones

El sello CTS es un conjunto compacto conformado por 4 sellos para pistón de doble acción, diseñado para pistones de una pieza, y adecuado para alta y baja presión en aplicaciones de trabajo mediano y pesado. El conjunto consta de una banda de teflón-bronce o fibra de vidrio/MoS2, un energizador tipo “T” de NBR, 2 anillos anti-extrusión termoplásticos que apoyan el sello de ambas partes y evitan la contaminación del energizador y la tapa. Puede soportar una temperatura de -29°C hasta 104°C, una máxima presión de 450 bar y la velocidad máxima de 1.5 m/sec. Es particularmente adecuado para utilizarse en equipos de movimiento de tierra y otras aplicaciones.

LA CAPITAL SELLOS HIDRÁULICOS Y NEUMÁTICOS
Sensores Láser

El optoNCDT 1750 es un sensor universal de alto desempeño, ideal para la automatización en la industria. Está diseñado para una medición precisa y de alta velocidad de desplazamiento, distancia y posición en diversas industrias, como en la electrónica, automotriz y en la fabricación de maquinaria. Todos los modelos se operan utilizando una interfaz web intuitiva. Cuenta con una salida análoga, comunicación RS422 y dos salidas de límites más una salida para controlar diferentes funciones; rangos de medición (mm): 2, 10, 20, 50, 100 y 200; y adaptabilidad en tiempo real a superficies variables (A-RTSC).

MICRO-EPSILON AMERICA
2
3 • JULIO 2018
MANGAS TERMOCONTRAÍBLES
para ambientes extremos

Están especialmente diseñadas para el recubrimiento de varillas, permiten prolongar la vida útil de las barras, evitando la acumulación de suciedad debido a sus propiedades antiadherentes, y son fáciles de limpiar. Los revestimientos de varilla se utilizan para diferentes tipos de industrias, muchas fábricas aprovechan las propiedades únicas del fluoropolímero (FEP): resistencia química, absorción de agua nula y la mejor superficie antiadherente. Se limpian fácilmente con un paño húmedo.

TETRAFLON DE MÉXICO
CINTAS PARA ENMASCARAMIENTO
para alta temperatura

Estas cintas son sensibles a la presión y alta temperatura y fueron desarrolladas para una eliminación limpia. Funcionan bien en aplicaciones de bandas húmedas y tienen un respaldo de crepado suave y estructurado con alta resistencia, además proporciona resistencia a la descamación de pintura. Los discos se entregan en un liner que se enrolla, y los diámetros disponibles son de entre 3/16” y 1”, superpuestos para una aplicación rápida. Resistente a temperaturas de hasta 149oC; no deja residuos.

CAPLUGS
4
5 • JULIO 2018
ABRAZADERAS
oscilantes

Utilizan un robusto mecanismo de leva helicoidal para balancear el brazo de sujeción para una carga sin restricciones. Aceptan una amplia variedad de brazos de sujeción, con la máxima presión de trabajo permitida, dependiendo del tipo de brazo seleccionado (3,000 a 7,250 psi máx.). Si el brazo de sujeción golpea un objeto inesperado durante su oscilación, el embrague se desengancha para evitar dañar el objeto o el mecanismo de leva helicoidal de la abrazadera. Disponibles en cuatro tamaños.

CARR LANE MANUFACTURING
BATAS DE TRABAJO
estilo 3/4

El uso de uniformes como prendas de trabajo ha llegado para quedarse, y hoy la opción de usarlo es una ventaja para las empresas y los empleados. Las batas industriales estilo 3/4 están confeccionadas con gabardina 100% algodón, en color azul marino, son durables y de buen corte. Lleva cuello sport, cuatro bolsas de parche al frente, aberturas laterales, cinto pegado en espalda y botón visible. Tiene un peso aproximado de 300 g/m2 y es unisex, disponible en tallas de la 34 a la 48.

UNITAM UNIFORMES
6 • JULIO 2018
GRÚAS PÓRTICO
hidráulicas

Son una forma segura y eficiente de elevar y colocar cargas en aplicaciones. Si se utilizan con sistemas de rieles brindan un medio para mover y colocar cargas pesadas. Sus características únicas para garantizar una estabilidad y seguridad óptimas son: sistemas eléctricos e hidráulicos autónomos, ruedas o rodillos de tanque autopropulsados y sistema de control inalámbrico Intellilift para mayor información sobre la carrera, la elevación y la carga por unidad; además, corrige automáticamente todos los movimientos no sincronizados de las unidades individuales.

HYDROMECÁNICA INDUSTRIAL
SISTEMA ALIMENTADOR AUTOMÁTICO DE ADHESIVOS
mod. RobaFeed 3

Este sistema mantiene su tanque perma- nentemente con el nivel óptimo de adhesivo, gracias a un sensor inteligente que activa el llenado automático. Sus ventajas son: reduce considerablemente riesgos de quemaduras a sus operadores, evita romper las tapas al no tener que interactuar más para el llenado del tanque; incrementa la eficiencia de la línea al no tener paros por falta de adhesivo, incrementa la vida útil de su equipo, ya que el adhesivo nunca se derramará por sobrellenado, sistema limpio en su exterior e interior; y permite que el adhesivo esté libre de contaminación e impurezas.

ROBATECH DE MÉXICO
7 • JULIO 2018
CARETAS PARA SOLDAR
electrónicas

De sombra variable 9-13; ajuste de sensibilidad; para modo soldadura y esmerilado y con protección UV/R. Se alimentan con batería de respaldo y celda solar, permite el ajuste de tiempo de sombra a claro. Las micas interiores y exteriores son reemplazables. Provee un área de visión de 3.86x2.17 pulgadas. Existen diversos modelos, desde el tradicional negro hasta los modelos Moto águila, hasta diseños especiales como los modelos Robot; Cráneo y cadenas, Calavera; Cadenas, flamas y calaveras, etcétera.

EXEL MEXICANA
MONTACARGAS AUTOMÁTICOS
eléctricos

La capacidad de carga es de 4,000 a 6,000 libras. Incluye llantas neumáticas sólidas para absorber la vibración para un desplazamiento más suave sobre superficies rugosas y asiento estándar de suspensión completa para la absorción de impactos, que tiene ajuste de peso y reposabrazos; la columna de dirección con inclinación ajustable permite una mayor comodidad del operador, y en la parte frontal hay espacio suficiente para las piernas del usuario. El volante permite una excelente visibilidad.

GALERÍA MAQUINARIA
8 • JULIO 2018
MASCARILLAS CON FILTRO
para ambientes con partículas

Brindan una gran comodidad y un perfecto sellado. Por su diseño son confortables y tienen un respirador particular N95, que cubre nariz y boca e incluye mascarilla de filtrado que purifica el aire con ajuste hermético. Están provistos con gancho de 7 mm de alta elasticidad, adecuados para actividades de pulido, soldadura, fundición de metal o cualquier otro tipo de ambiente de polvo. La caja contiene 20 piezas. Aprobados por el National Institute for Occupational Safety and Health (NIOSH).

FERREPLUS
9 • JULIO 2018
CONTROL DE LLAVES - SISTEMAS
y etiquetado

Las estaciones de bloqueo y etiquetado aseguran que los dispositivos de bloqueo sean almacenados adecuadamente y que siempre estén accesibles cuando se necesiten. Son un elemento clave para centralizar las actividades de bloqueo organizando las herramientas, candados y llaves en una sola ubicación. Hechos de plástico reciclado resistente al impacto, están disponibles en modo portátil y para montar en la pared con capacidad para 8,12 y 28 candados. Gran durabilidad en ambientes industriales.

ALSE MEXICANA
10 • JULIO 2018
CONVERTIDORES DE TARIMAS
rack

Es un rack conformado por una estructura de lámina, cubre la tarima permitiendo aumentar la capacidad de almacenamiento y encimando hasta 5 o 6 convertidores según el producto.

ZEUS EMPRESAS MEXICANAS
CONTENEDORES COLAPSABLES
de plástico

Están hechos de polietileno de alta densidad (PEAD), con espumante estructural, material que hace que la caja de plástico sea sumamente fuerte y duradera. Su capacidad oscila entre las 1,500 a 2,500 libras. Las puertas internas proporcionan acceso de una forma rápida, cómoda y segura hacia los productos que puedan estar en la parte inferior del contenedor sin la necesidad de que el operario se apoye en alguna pared lateral. Hay en existencia contenedores seminuevos/reconstrui- dos y nuevos.

SOLUPLASTIC EMPAQUES RETORNABLES
11
12 • JULIO 2018
13 • JULIO 2018
14 • JULIO 2018
15 • JULIO 2018
16
17
MEDIDORES MAGNÉTICOS
mod. ML 255 Flowiz

Los medidores ML 255 Flowiz permiten realizar las mediciones de forma precisa dentro de los requisitos de las Normas 14154 CE, ISO 4064 y OIML R49. Tienen la capacidad para almacenar datos de flujo y presión, exactitud de +/- 0.5% del valor leído y capacidad de repetición de +/- 0.5. Con envío de datos vía GPRS, alimentado a baterías hasta 15 años de operación.

CONTROLES Y REPUESTOS INDUSTRIALES
MEDIDORES DE FLUJO ULTRASÓNICOS
mod UF 801-P

El medidor de flujo portátil UF 801-P cuenta con una batería de larga duración y un sujetador de probeta, cuya tecnología utiliza el principio de medición (tránsito tiempo ultrasónico). Está diseñado para una fácil operación y óptimo rendimiento, utiliza el Procesamiento de la Señal Digital (DSP) de Ultraflux, los flujos pueden ser medidos en una amplia gama de tamaños de tuberías. Proporciona resultados precisos y confiables en sistema de mediciones difíciles. Velocidad de Flujo entre 1 mm/s y 45 m/s. Maneja una variedad de diámetros desde 10 mm hasta 10 m.

EQUIPOMEX
18 • JULIO 2018
BOMBAS METÁLICAS
neumáticas

Su robustez asegura una buena confiabilidad, sin sacrificar la facilidad de mantenimiento. Se utilizan en diversos procesos industriales y tratamiento de aguas. Caudal máximo de 1048 LPM; aspiración máxima de 7.0 m en seco y 9.0 m cebado; presión máxima de 8.6 BAR; paso de sólidos máximos de 35 mm; tamaño desde 6 mm (1/4”) hasta 102 mm (4”). Se puede elegir con cuerpo en aluminio, fundición dúctil, acero inoxidable, Hastelloy y elastómeros en Buna-N, Neopreono, EPDM, Viton, Wil-Flex, PU o PTFE.

WILDEN PUMP
VÁLVULAS MECÁNICAS
de fácil instalación

Las válvulas de las series KMV y TMV son de accionamiento mecánico y están disponibles en puertos de 1/8 y 1/4; gracias a su diseño compacto son de fácil instalación en tableros. Además sus actuadores tipo Push-Pull y Toogle son dos opciones muy prácticas para estas aplicaciones, ofrecen cambios de dirección fácil y flexible y un excelente desempeño bajo condiciones extremas. Están fabricadas en cuerpo de aluminio con base en las normas de cali- dad europeas, y no requieren lubricación.

YPC DE MÉXICO
19 • JULIO 2018
20
INTERRUPTORES DE CORRIENTE
de uso rudo

Con clasificación IP67 (NEMA 6) combinada, incrementan los métodos mecánicos de seguridad en la interacción Hombre-Máquina. Se utilizan en conjunto con las barreras protectoras. Cuentan con carcasas de alta resistencia o de acero inoxidable, la longitud del cable es de hasta 200 m. Ideal para máquinas donde el alto inmediato del equipo se lleva a cabo con la interrupción de la corriente. Omron mejora sus productos día a día, beneficiando el diseño de equipo original que cumple con las normas de seguridad en el mercado mundial.

DESARROLLOS DIGITALES
MOTORREDUCTORES SIN FIN
serie ACM

De elevada fiabilidad y dimensiones muy limitadas, la serie ACM forma parte integrante de la gama de motorreductores ROBIN propuestos por Transtecno Group; esta serie consiste en reductores sinfín corona y motores de ca, y ofrece una elevada fiabilidad con dimensiones muy limitadas. Con corriente alterna monofásica (230 Vca - 50Hz) o corriente alterna trifásica (400 Vca - 50Hz) para la serie ACM, potencia de motor disponible de 40 a 70 W, carcasa del reductor en aluminio fundido a presión, y lubricación permanente en aceite sintético.

MA TRANSTECNO SAPI
ROBOTS
de 6 ejes

Ideales para soldadura, corte con plasma de aire o manipulación de materiales. Poseen amplio rango de trabajo con un brazo articulado de forma independiente; el control de restricción de vibración mejorado proporciona un movimiento suave. Tienen sensor de choque mecánico incorporado para aplicaciones de soldadura; son de arquitectura abierta basada en Windows XP, con gran capacidad de memoria y 40 entradas/40 señales de control de salida. Capacidades de red: Ethernet, DeviceNet y Profibus.

OTC DAIHEN
21 • JULIO 2018
ADAPTADORES
de Ethernet

El modelo E10G17-F2 es un adaptador de Ethernet de 10 Gigabit SFP+ PCIe 3.0 x8 de doble puerto, con descarga de CPU (RDMA sobre Ethernet) soporte, E10G17-F2 para satisfacer las demandas informáticas de alto rendimiento. Con empresas que ocupan cada vez más tareas intensivas de datos, una red de 10 GbE es una buena solución si necesitan un gran ancho de banda de red y un alto rendimiento en el funcionamiento diario, como el acceso a los datos o copias de seguridad. Optimiza la transmisión de datos.

SYSCOM
CAPACITORES DE MEDIA TENSIÓN
diseñados bajo las normas IEC 871

Permiten la corrección del factor de potencia en toda la planta y eliminan penalidades por bajo factor de potencia en instalaciones industriales, para compensar transformadores en vacío. Valoraciones de 25 a 1000 kVAR para las unidades monofásicas, 50 a 400 kVAR para las unidades trifásicas y 2.4 kV, 4,160 volts, 13.8 kv a 34.5 kV. Reduce las fracturas de energía eléctrica, mejora el soporte de voltaje, están diseñados para cumplir con las normas IEC 871, IEEE 18, CSA y NEMA.

VEMAC
22
23
24 • JULIO 2018
25 • JULIO 2018
26 • JULIO 2018
27 • JULIO 2018
28
29