PANTALLA COMPLETA  Pantalla Chica  Inicio  Ir a página Ediciones
1
SERVOPRENSAS ELÉCTRICAS

Con cuerpo delgado de solo 65 mm de ancho en el modelo más pequeño por lo que reduce la cantidad de espacio ocupado en las instalaciones, a la vez que ofrece varias opciones de ajuste. Funciona de manera más limpia que las prensas de aceite o aire. Interfaz integral compatible con I/0 digital, bus de campo abierto, Ethernet y la interfaz de la unidad de programación. Además cuenta con control de calidad sistemático, amplias capacidades de cálculo del sensor y conectividad Ethernet como equipo estándar y varios ajustes de control. Puede ajustar libremente parámetros como carga, posición, distancia y velocidad.

JANOME INDUSTRIAL EQUIPMENT
PULIDOR VERTICAL

Los pulidores de la serie Pro incorporan un controlador de motor patentado que está diseñado para aumentar la productividad, al tiempo que mejoran la seguridad del operador. Cuenta con manijas laterales ajustables, un mango ergonómico principal y el acelerador auto bloqueo, todos ellos ayudan a reducir la fatiga del operador. Ofrece una potencia de 2.1 HP y un peso de 3.9 kg. Además, manejamos la línea de herramientas industriales de la marca Ingersoll Rand, tales como llaves de impacto, que ofrecen la mejor relación peso-potencia del mercado; herramientas para preparación de superficies y una amplia gama de herramientas de acabado, esmeriles, turbinas, etc.

NEUMATICA PROFESIONAL
PROTECTOR DE FASES

El protector de fases CLPT tiene como principal función proteger los compresores y motores eléctricos contra la variación de voltaje, que es uno de los principales motivos de quemas de equipos y ningún fabricante cubre la garantía por falla de suministro eléctrico. Además, protege a tu equipo contra caída de fases, secuencia de fases, desbalanceo de tensión, mínima y máxima tensión de trabajo. Disponible en: 220 V monofásico, trifásico y 440 V trifásico. Entrega inmediata. Envíos a toda la República. Fácil Instalación.

BRAMEX CONTROLES
BALÓMETRO

El balómetro testo 420 es el instrumento ideal para la medición de flujo en salidas de aire en grandes ductos; medición del caudal volumétrico, temperatura y humedad relativa. Su campana de flujo es intercambiable, la cual puede adaptarse a diferentes medidas; puede usarse mediante el panel de control del instrumento o con conexión a la App en un smartphone o tablet y enviar un informe al finalizar la medición.

GRUPO DE INSTRUMENTACION Y MEDICION INDUSTRIAL DE MEXICO
CALZADO DE SEGURIDAD

Modelo 157, con sistema de fabricación Good Year Welt 360°, de alto desempeño y durable, estructura fuerte y diseño robusto, confortable e ideal para el trabajo rudo, compuesto de materiales de la más alta calidad. Este calzado es ideal diseño caso de emergencia, otra de sus ventajas es que evita que caigan chispas incandescentes al interior del zapato. Fabricado con casco de acero, corte piel 100% natural, suela resistente a del agua, estable en temperaturas extremas (-20°C a 130°C). Cumple con la norma NOM-113-STPS-2009 obligatoria en México y también con la norma americana ASTM F 2413-11.

BERRENDO
BISAGRA DE PIANO

Están fabricadas en lámina cold rolled, aluminio, latón e inoxidable, se pueden utilizar en puertas, estuches, cajas metálicas, gabinetes metálicos, autobuses, etc. También fabricamos bisagras en cualquier otro tipo de material. Somos una compañía 100% mexicana dedicada a la transformación del metal en soluciones para todo el mercado nacional del sector industrial, comercial y de servicios.

ARMETAL
2
3
4 • Julio 2017
PULIDORA DE TUBOS A BATERÍA
esmerilado y acabado

Para ejecutar trabajos de esmerilado y pulido de exteriores de tubería hasta 2” de diámetro. Con la ATC 7 el desbaste de soldaduras, acabados satinados o a espejo son fáciles de lograr y siempre con calidad suprema, además con la libertad que da el no tener que usar cables debido a su moderna batería de litio. Ideal para fabricación, montaje y mantenimiento de barandales. Pregunte por toda la gama de herramientas de acabado a batería para tareas en áreas de difícil acceso y abrasivos de nueva tecnología.

SUHNER PRODUCTOS INDUSTRIALES MEXICANOS
CARROS PORTAHERRAMIENTAS
utilitarios

Los carritos para organización de herramientas CNC´s están hechos en PVC resistente y los soportes protegen las herramientas de golpes y corrosión. Cuentan con una zona de identificación de las herramientas sobre los soportes para facilitar una rápida utilización. Además se ofrece una gran variedad de accesorios que permiten configurar su unidad a medida, como soportes para herramientas diferentes también disponibles. Para una configuración personalizada, contáctenos. Medidas: ancho 32”, altura 59” y profundidad de 27”.

ROUSSEAU METAL INC.
5 • Julio 2017
6 • Julio 2017
SELLADORES
antiadherentes

Estos selladores líquidos se han diseñado para sellar tuberías roscadas metálicas. Evitan espacios vacíos entre las cuerdas roscadas y por lo tanto previenen corrosión y fugas. Tienen excelente resistencia química y se encuentran disponibles en diferentes viscosidades y resistencias. No se encogen ni pierden propiedades con el tiempo. Debido a que se aplican en forma líquida, al roscar las cuerdas el producto penetra en todas las cuerdas y genera un sello positivo confiable.

RITETEK DE MEXICO
7
8 • Julio 2017
PUERTAS INDUSTRIALES
de apertura rápida

Las puertas de apertura rápida en el interior y exterior permiten optimizar el flujo de tráfico, mejorar el clima en el interior y ahorrar energía. Cuentan con dispositivos de seguridad que permiten una operación segura y confiable. Los productos fabricados por Rodaleón solucionan necesidades de control de acceso, control de ambiente, eficiencia energética, manejo de materiales en instalaciones industriales y andenes de carga.

RODALEON
TAPANCO
sostenido por racks

La estructura está constituida por pisos y sostenida por racks o por postes dobles con el fin de aprovechar al máximo la altura de la bodega. Permiten aprovechar al máximo la altura útil de un local duplicando o triplicando su superficie y la convierte en una zona de almacenaje, vestuarios, oficinas, etc. Este sistema es usado en plataformas para cargas manuales gracias a su gran versatilidad en cuestión de medidas y soporte de peso, amoldándose a sus necesidades.

ZEUS EMPRESAS MEXICANAS
9 • Julio 2017
TRANSPORTADORES
de rodillos

Dentro de una línea de producción es común la necesidad de sistemas de transporte y suministro de materiales, para lo cual item ofrece gran variedad de opciones. Ya sea de rodillos como lo presenta la imagen, hasta roldanas de suave deslizamiento y roldana para guiado de carrileras.

item Sur México
10 • Julio 2017
SOLDADURAS INDUSTRIALES
en lingotes

Omega aleaciones maneja lingotes de soldadura en varias presentaciones de pesos dependiendo de las necesidades del proceso de cada usuario, ya que se adecuan a las necesidades para entregar productos que satisfagan al 100% a nuestros clientes. Las presentaciones van desde 5 kg, 12 kg y 18 kg en varias aleaciones siempre con materiales de alta pureza para garantizar la calidad de nuestra soldadura.

OMEGA ALEACIONES
11
MARCADOR LÁSER
de fibra óptica

El marcador láser de fibra óptica, tiene la ventaja de la alta calidad del haz de luz y alta fiabilidad. Ofrece láser de fibra óptica de larga duración, alta precisión y libre de mantenimiento, alta resolución para el grabado sobre materiales metálicos, plásticos rígidos, piel y curipiel. Jornadas de trabajo continuo de 24 horas los 365 días del año. Es adecuado para los campos de procesamiento que necesitan gran profundidad de marcado, suavidad y precisión como la industria de componentes electrónicos, industria de herramientas plásticas y la industria de tarjetas IC y hardware.

CASA MEXILASER
TRANSMISORES DE NIVEL TIPO RADAR
para cualquier tipo de líquido

Nueva generación de transmisores de no contacto que trabajan a 25 GHZ, lo cual hace de Pilotreck un transmisor para medir el nivel en cualquier tipo de líquido con una constante dieléctrica mayor de 1.9 con alta precisión de ±3mm. De sus características destacan el rango de medición de hasta 23 m, salida analógica de 4 a 20 mA, energizado a 24 V en lazo cerrado mediante dos hilos con protocolo de comunicación Hart, pantalla gráfica, sensor tipo antena y corneta en acero inoxidable tipo 316 y/o antiadherente para aplicaciones corrosivas o sanitarias; la medición tipo radar no se afecta por alta temperatura siendo esta máxima de hasta 180°C, presión de hasta 25 BAR, ruidos acústicos, gas y/o vapor, así como polvos.

CONTROLES Y REPUESTOS INDUSTRIALES
ESCÁNER LÁSER
para piezas brillantes

El nuevo escáner láser permite el escaneo de piezas muy brillantes con una precisión mejorada. Es muy fácil de instalar y de configurar y ofrece un manejo sencillo. El escáner es plug & play y se puede integrar con casi cualquier brazo del mercado. Características destacadas: precisión de medición 25 µ, velocidad de escaneo de 50,000 pts/s, área de escaneo de 100 a 200 mm.

CIENTEC
12 • Julio 2017
TACÓMETRO
de lectura digital

Moderno y sólido diseño, luz naranja de alta visibilidad, de larga vida y casi libre de mantenimiento. Diseño de circuito microprocesador inteligente con alta efectividad, amplio rango y lectura digital. Un solo instrumento incluye dos funciones de fototacómetro digital y estroboscopio digital. Ideal para inspeccionar o medir la velocidad de equipo en movimiento, abanicos, centrifugados, bombas, motores u otros equipos utilizados en el mantenimiento industrial general. Fototacómetro digital medidor de RPM´s sin contacto, alto rango de medición desde 0.5 RPM a 100,000 RPM 0.1 RPM resolución para el valor medido < 1000 RPM.

BLUEMETRIC
PALPADORES 3D
universales

Son instrumentos de medición para centros de mecanizado y de electroerosión (aislamiento probado). Se amarra en el husillo de manera que posibilita determinar exactamente la posición del eje del husillo respecto a los cantos de referencia de la pieza. Con él se puede determinar de manera fácil y rápida los puntos cero de la pieza de trabajo y realizar medidas de longitud. El palpador 3D permite realizar medidas en los tres ejes (X, Y, Z). La parte frontal del reloj, siempre con la misma orientación, muestra la posición entre el husillo y la pieza de trabajo.

HAIMER MEXICO
MOLINOS
de tres cilindros

Los molinos de tres cilindros completamente hidráulicos se pueden aplicar en muy diversos ámbitos. Las plantas han sido diseñadas para el procesamiento de masas de viscosidad media-alta. Los molinos de tres cilindros se pueden utilizar perfectamente para la producción de tintas de impresión de todo tipo, pinturas industriales y tóneres, pero también de revestimientos, grasas y productos para la industria electrónica y de cosméticos. La tecnología de tres cilindros se caracteriza por cumplir con altos requisitos de calidad y ofrecer un manejo cómodo y sencillo, así como una rápida limpieza.

BUHLER
13 • Julio 2017
BOMBA
de cavidad progresiva


Bomba de Cavidad Progresiva diseñada en bloque con presión nominal de hasta 40 bar. Ideal para líquidos de muy alta viscosidad, corrosivos, abrasivos y con presencia de sólidos. Capacidad hasta 1,700 lt/min. Presión de descarga hasta 36 Bar. Viscosidad hasta 1,000,00 cSt. Temperatura hasta 150ºC. Número de etapas hasta 4. Instalación horizontal. Ideal para residuos industriales.

BRB DEL NORTE
ENFRIADORES
hidráulicos

Las consecuencias de temperatura excesiva en un sistema hidráulico pueden conducir a malas propiedades lubricantes, mayores fugas internas, un mayor riesgo de cavitación, más componentes dañados, etc. El sobrecalentamiento hará que la eficiencia caiga, lo que puede ser perjudicial para su negocio y para el medio ambiente. En Conexiones y Mangueras Abastos ponemos a su disposición enfriadores de aceite hidráulico; por agua y por aire.

CONEXIONES Y MANGUERAS ABASTOS
14 • Julio 2017
MOTOR ELÉCTRICO TRIFÁSICO

Un producto que puede operar la mayoría de su vida útil consumiendo el mínimo de energía posible con altos niveles de productividad operando continuamente sin paradas no planeadas y con alta eficiencia, consecuentemente generando el máximo valor al usuario, esto es lo que se encuentra por detrás del nuevo concepto W22. El exclusivo sistema de aislamiento WISE utilizado en la línea W22 aumenta la resistencia dieléctrica de los bobinados, permitiendo operaciones con convertidores de frecuencia hasta 575V sin la necesidad de modificaciones adicionales, lo que resulta en flexibilidad y aumento de la vida útil del motor.

POTENCIA ELECTROMECANICA
VÁLVULAS
de compuerta

Las válvulas de compuerta a través de conducto están diseñadas de conformidad con las revisiones aplicables más recientes de API 6D para clases ANSI ISO, 300, 600, 900, 1500 y 2500. Las válvulas de compuerta a través de conducto bajo pedido están equipadas con sellos de emergencia para restaurar el sellado en caso de daño del sello suave. El diseño a prueba de fuego, si se requiere, incluye una junta de sellado suplementario (grafito) para evitar fugas en caso de fuego y quemaduras del sello suave según BS 6755 Parte 2 y / o API 6FA.

SALINAS INSTRUMENTACION Y AUTOMATIZACION
15 • Julio 2017
CÁMARA TERMOGRÁFICA DE USO RUDO

La serie GI-EAS es una nueva cámara infrarroja diseñada para condiciones de trabajo rudo y para ser operada aun por operarios inexpertos. La cámara cuenta con tecnología de fusión de imagen infrarroja que le permite localizar zonas específicas con alta eficiencia haciendo sencillo su trabajo. Con la ayuda de un sensor integrado de alta resolución tipo CMOS también le permite obtener imágenes reales con calidad fotográfica. Además, cuenta con una pantalla LCD a color de 3.6” y un menú intuitivo de fácil manejo.

TWILIGHT
ESTACIONES DE LIMPIEZA PARA ROBOTS

Las estaciones de limpieza para robots hacen que se aumente la vida útil de sus consumibles y baje los tiempos de parada de sus robots. Estos productos hechos en Estados Unidos cuentan con un sistema de spray estándar controlado electrónicamente que a través de un sistema de pulverización hace una especie de llovizna del líquido antisalpicaduras a la boquilla o tobera. Como opción ofrecemos el cortador de alambre que fácilmente puede ser añadido a su estación de limpieza y este es controlado a través de su controlador que viene con su robot de esta manera podemos maximizar su aplicación específica.

CM INDUSTRIES
MÁQUINA DE INYECCIÓN
de dos placas

Gracias al diseño europeo de cilindro único de inyección, se mejora considerablemente la velocidad y tiempo de respuesta de la inyección comparado con otros fabricantes de máquinas de dos placas. Cuenta con un cilindro de carro doble para asegurar una alineación absoluta de la unidad de inyección a lo largo de la línea central; motor hidráulico de alto torque, con diferentes combinaciones de torque y la velocidad que depende de sus requerimientos. Este equipo es adecuado para grandes productos electrodomésticos, artículos de hogar, sector eléctrico y automotriz.

GRUPO INDUSTRIAL AMBAR
16 • Julio 2017
OVEROL BÁSICO
con cuello

El overol básico con cuello cuenta con un cierre frontal de 28”, costuras sobrehiladas, y está disponible en tallas chica hasta extra grande. El overol crea una barrera 100% impermeable contra líquidos, es resistente a partículas líquidas y sólidas de 0.3- 0.5 micrones. Entre sus principales aplicaciones destacan el manejo de químicos ligeros, cuartos de pintura automotriz, abastecimiento de asbesto, entre otros. Cumple con las normas ANSI/ISEA 101-1996.

PROTEX
17 • Julio 2017
ACCESORIOS PARA FIJACIÓN MODULARES

Renishaw ha desarrollado una extensa gama de nuevos productos, que incluye útiles de fijación modulares diseñados expresamente para máquinas de medición de coordenadas (MMC), sistemas de visión y el sistema de calibre Equator. El uso de útiles de fijación permite aumentar la productividad, la reproducibilidad y la precisión en los procesos de inspección, gracias a un reglaje de útiles de fijación rápido, repetible y muy fácil de configurar, ya que todos los componentes se aprietan a mano y no requieren herramientas especiales, todos los componentes se aprietan a mano y no requieren herramientas especiales.

RENISHAW MEXICO
DOBLADORAS DE LÁMINA

Las dobladoras de lámina CNC de Safan Darley pueden empezar a trabajar de inmediato desde el encendido, ya que no cuentan con sistemas hidráulicos que hagan que el arranque sea lento. Otra ventaja de esto es que al no tener filtros, bombas, válvulas ni aceites, hacen a la máquina prácticamente libre de mantenimientos. Además de los ahorros de energía, el sistema de servomotores hace que el tiempo de ciclo se reduzca hasta 60%, los sistemas de sujeción rápida de herramentales hacen que el tiempo de arranque de la máquina sea 74% más rápido.

HERRAMENTAL MONTERREY
18 • Julio 2017
POLIPASTOS
tipo palanca

Ofrece un levante de 1.5 m y una capacidad de .75 toneladas. Su mecanismo interno ha sido fabricado con materiales de alta calidad. Tiene un acabado cromado resistente a la corrosión, cuerpo de acero reforzado, una cadena galvanizada grado 80 y un sistema de baleros para hacer más eficiente su uso. Cumple con las normas internacionales de seguridad más estrictas como CE, TUV y GS.

HERRAMIENTAS IMPORTADAS MONTERREY
CABINA SAND BLAST

Este sistema consiste en la limpieza de una superficie por la acción de un abrasivo granulado expulsado por aire comprimido a través de una boquilla. La limpieza con sand blast es ampliamente usada para remover óxido, escama de laminación y cualquier tipo de recubrimiento de las superficies preparándolas para la aplicación de un recubrimiento. El colector extrae el polvo generado en la operación y permite recuperar una parte del abrasivo gracias al ciclón. También, se recupera el abrasivo en un 99% al tener la tolva recuperadora del abrasivo.

THIERICA DE MEXICO
19
FUENTES DE ALIMENTACIÓN
con salida a 12 o 24 V DC

Finder ofrece fuentes de alimentación con salida a 12 o 24 V DC que pueden ser empleadas en sistemas de control, medición, automatización industrial, iluminación LED y cualquier aplicación en la que se requiera una tensión de alimentación en corriente directa. Algunas de las características de las fuentes de la Serie 78 de Finder son: salida en 12, 36, 50, 60, 110, 130 o 240 Watts, protección térmica mediante la desconexión de la tensión de salida, modo “Hiccup” de protección contra corto circuito y restablecimiento automático, protección de la entrada con un fusible reemplazable, posibilidad de arreglo de fuentes en forma dual, serie o paralelo.

FINDER MEXICO
EQUIPOS PARA SEÑALIZACIÓN
de excelente reacción

Ofrecemos una amplia variedad de elementos para señalización: indicación luminosa, torretas de señalización, indicadores acústicos luminosos, teléfonos y ATEX, columnas modulares de 70 mm, 60 mm y 40 mm. Excelente reacción, calidad y precio; indicadores acústicos hasta 127 dB. Cumplimos con las normas más exigentes.

EKOM
MOTORES ELÉCTRICOS
de corriente continua

Motores de corrientes continua con imanes permanentes de Neodimio. Los imanes de Neodimio (NdFeB) forman parte de los imanes de tierras raras y son actualmente los imanes más potentes en producción. Provistos de alta fuerza coercitiva (resistencia a la desimantación) y alto valor de saturación magnética, son capaces de almacenar mucha energía magnética. Por lo tanto, estos motores eléctricos proporcionan altos niveles de reducción, gracias a la alta densidad del flujo del campo magnético. Cuentan con una potencia de 160 a 250W S2, construcción tubular sin ventilación y una alimentación de baja tensión de 12 o 24 Vcc.

MA TRANSTECNO SAPI
20 • Julio 2017
SENSORES DE DISTANCIA
de alta resolución

Con una resolución fina de 16 bit, estos sensores serie PNBC miden el objeto hasta 0,06 μm exactas. La óptica de alta resolución con una desviación de linealidad de solo 0,05 por ciento posibilita resultados de medición exactos y reproducibles. Con una amplia área de trabajo de hasta 1,000 mm y una tasa de salida de 30 kHz para altas velocidades de producción. Miden objetos sin contacto e independientemente del estado de su superficie, incluso en planchas metálicas con efecto reflejo. Gracias a las interfaces TPC/IP integradas, permiten conectarse fácilmente.

WENGLOR MEXICO
CONTROLES NUMÉRICOS COMPUTARIZADOS
con red CPU



Los CNC son el núcleo de los sistemas de máquinas-herramienta, que se denominan comúnmente la “máquina madre” en el sector de fabricación. Los CNC de Mitsubishi Electric están equipados con la red más reciente de CPU y servos ópticos de alta velocidad para proporcionar un mecanizado de alta precisión y velocidad. Contribuyen a incrementar la productividad en la industria automotriz y el sector de TI, así como en una amplia variedad de otros sectores.

INGENIERIA MANAUTA
LECTOR DE CÓDIGOS DE BARRAS
de marcado directo

Este lector ofrece la tecnología de lectura de códigos de barras para la decodificación de códigos DPM (Marcado Directo de Piezas), 2-D y 1-D de diferentes tamaños, calidades y métodos de marcado o impresión. Diseñados para los entornos de fábrica más hostiles y equipados con un sistema de imagen avanzado, con un lente líquido y tecnología patentada de iluminación flexible UltraLight, que permite decodificar los códigos de barras DPM más complejos, en la más amplia variedad de superficies.

COGNEX CORPORATION
TEMPORIZADOR ANALÓGICO
miniatura

Temporizadores analógicos miniatura Serie ATM, con diseño para ahorro de espacio (21.5 mm x 28 mm) y base de 14-pines. La Serie ATM se encuentra disponible en 11 rangos de tiempo diferentes (0.1 seg a 3 hr) y varias opciones de alimentación. Los temporizadores cuentan con contacto 4PDT, tiempo de reinicio rápido (100 ms), y precisión de repetición del ±5% para un control de temporizado altamente preciso.

AUTONICS
21
22 • Julio 2017
DETECTOR DE FALLAS ULTRASÓNICO

La conformación del Phasor XS, la cual combina ultrasonido convencional y arreglo de fases en un solo equipo, permite ahorro de tiempo al realizar la inspección, ya que no necesita intercambiar módulos, convirtiendo esto en una ventaja considerable. Otro de sus atributos, es el sencillo menú de operación de los controles básicos, de tal manera que pone tecnología de vanguardia al alcance de todo inspector de campo. Además, los datos obtenidos en la inspección son fácilmente interpretados lo que permite que el tiempo de entrenamiento sea mínimo. Permite una inspección simultánea con múltiples haces ultrasónicos desde un solo punto. Pantalla VGA a color con resolución de 640×480 pixeles.

LLOG
CONECTORES ELÉCTRICOSA PRUEBA DE POLVO Y AGUA

El nuevo Buccaneer tiene una construcción robusta de tipo Valox PC/PBT, que es perfecta para aplicaciones de energía y datos a través de una amplia variedad de mercados que requieren conexiones más veloces, a prueba de polvo y agua. Este nuevo producto le ofrece el mismo cople twist lock y la conectividad “ajuste y olvide” en un formato más compacto, facilitando a los ingenieros de producto la integración en el diseño de sus sistemas. Está adaptado para un amplio rango de aplicaciones marinas, industriales, de transporte e infraestructura.

Newark element 14
23 • Julio 2017
MORTEROS EPÓXICOS
para tráfico pesado

Están diseñados para proteger los pisos de concreto al intenso tráfico pesado con excelente adherencia, con espesores que varían desde delgados hasta gruesos. Todos los sistemas de piso y techo están diseñados para ser usados en la industria automotriz, ensamblaje, bodegas, laboratorios químicos, hospitales, cocinas industriales, industria alimenticia, cámaras de refrigeración, manufactura de electrónicos, hangares, aeropuertos, estacionamientos, centros comerciales, oficinas, entre otros.

GRUPO SUPER SOLVENTES
APILADORES
a pie

Apilador de operador a pie, con excelente capacidad de carga, especial para el manejo de tarimas abiertas en la parte inferior como las europeas. (Fork Over). Disponible en venta y renta. Además de refacciones, servicio postventa, ingeniería de productos, centro de demostración y centro de capacitación.

MOMATT
24 • Julio 2017
MARCADORES INDUSTRIALES
para metal

Los marcadores para metal cuentan con una tecnología de válvula que les permite escribir con pintura en vez tinta, logrando colores brillantes y profundos. Útiles para marcar superficies que sean calentadas hasta 500° F (260° C). Están diseñados para un tratamiento térmico. Disponibles en diferentes colores.

HERRAMIENTAS Y MAQUINARIA UNICORNIO
BÁSCULAS ELECTRÓNICAS
para almacén

Para uso rudo industrial y comercial, cuenta con una carga de alta precisión, patas ajustables, desarmables para fácil mantenimiento. Su construcción es típica para instalación en fosa. Tiene una cubierta de lámina antiderrapante, desarmable para facilitar el mantenimiento y la limpieza sin necesidad de sacar la báscula de la fosa. Capacidades de 500 kg a 2 toneladas. Cuenta con un indicador digital RAD. Dimensiones de Plataforma: 1.220 x 1.220 m a 2.410 x 1.520 m.

BÁSCULAS REVUELTA MAZA
ACERO DE MEDIO CARBONO
aleado

Acero de medio carbono aleado con cromo y molibdeno, tiene alta resistencia al impacto, fatiga y abrasión. Se puede endurecer mediante tratamiento térmico. Tiene un límite elástico 6,680 Kg/cm2, límite de ruptura de 10,400 kg/cm2, alargamiento de 17.7% en 2” y una dureza de 302 BHN / 28 a 32 Rc. Es utilizado para fabricar flechas, engranes, válvulas, pernos, coples, ejes, pernos de alta temperatura, rodillos, cuerpos de herramientas de corte, árbol de levas, eslabones de cadena, resortes, cigüeñales, espárragos, flechas de mecanismos hidráulicos, etc.

ACEROMAFE
25
26 • Julio 2017
27 • Julio 2017
28 • Julio 2017
29 • Julio 2017
30 • Julio 2017
31
32