PANTALLA COMPLETA  Pantalla Chica  Inicio  Ir a página Ediciones
1
Medidores Ultrasónicos

Son ideales para la medición de nivel en tanques, pueden medir volumen, distancia y flujo en canales abiertos, canales Parshall o placa V. Aplicaciones en plantas de tratamiento de aguas, así como en la industria Textil, Alimenticia, Papelera, Cementera, Farmacéutica y Química. Los transmisores Nivelco  EasyTREK y ECHO TREK cuentan con salida 4-20 mA más HART; alimentación a 12-36 VDC; cuerpos en Polipropileno, PVDF y Teflón; y con alcance de 0 a 25 metros. Tienen la opción de hasta 32 puntos de linealización. Conexión de proceso: 1½” y 2“ NPT, con opción a conexión bridada. Disponible con aprobación ATEX.

CONTROLES Y REPUESTOS INDUSTRIALES
Pulido con Micro Motores - Sistemas

Suhner, líder en la fabricación de herramientas y máquinas para el procesamiento profesional de superficies, presenta ahora con el SUNmic 60, un novedoso sistema de rectificado, fresado y pulimentado para la fabricación y mantenimiento de moldes, así como tareas de precisión en acabados. El elemento central es una unidad de control inteligente con panel táctil que puede conectarse a distintos micro motores y controlar varias funciones.

SUHNER PRODUCTOS INDUSTRIALES MEXICANOS
Punzonadoras Electrohidráulicas

La punzonadora electrohidráulica 75006PR, de Hougen Mfg, hace la perforación de agujeros en acero más productivo y eficiente. Con 26.9 toneladas de presión, tiene la capacidad de punzar agujeros redondos y oblongos en acero con espesor de hasta 12.7 mm (1/2”). Incluye “retracción con poder”, la cual permite al operador retroceder fuera del agujero si es necesario; un puesto de trabajo y un interruptor de pie para operación sin manos. Esto mejora la productividad en materiales más duros y elásticos que pueden quedarse pegados al punzón (no permitiendo que regrese a la posición inicial) después que el agujero está producido. Pesa 28.5 kg (69 libras). Solo requiere enchufe eléctrico estándar para operar.

HOUGEN MANUFACTURING
Vibradores Electromagnéticos

Estos equipos transmiten vibración controlada electrónicamente. Algunas de sus aplicaciones son como tazones vibratorios “bowl feeders”, que sirven para entregar las piezas a granel en la posición requerida para su proceso; guías vibratorias “inline”, que ayudan a desplazar de manera horizontal las piezas orientadas para llevarlas al punto donde serán tomadas para el proceso de ensamble, o como charolas vibratorias, las cuales sirven para dosificar los productos para ser pesados, envasados o para alimentar algún proceso de manera controlada.

VIBRATSA
Router Industrial Blindado

Tosibox Lock 150 es un aparato de conectividad de punta para manejar operaciones industriales a distancia e implementar mantenimientos vía remota. Logra una conexión segura entre todos los equipos a través de direcciones VPN; creando una red 100% segura. Fácil de implementar accesos o bloquearlos según sean las necesidades de su red o de su operación. Conexión encriptada VPN, hasta para 10 equipos simultáneos. Tosibox Lock ofrece nuevos estándares de seguridad industrial en la conectividad de IoT y es una de las mejores opciones en la Industria 4.0.

DESARROLLOS DIGITALES
Detectores Codificados RFID para Protección

La codificación única del actuador evita las manipulaciones en puertas. Con posibilidad de conexión en serie de hasta 32 sensores manteniendo el nivel de integridad de seguridad. Supervisión de la zona de conmutación mediante indicador LED intermitente. El detector se puede programar cuantas veces se desee para una sencilla puesta en marcha. Cumple con la nueva descripción de interfaces CB24I de la ZVEI. Los detectores RFID con funcionamiento sin contacto permiten supervisar de forma fiable y sin desgaste el estado de puertas.

ifm efector
2
3
4 • Febrero 2021
GRÚAS - SISTEMAS
de rieles de aluminio

Estos sistemas modulares de aluminio son perfectos para el transporte de herramientas de hasta 75 kg. Si se suspenden cargas mayores, contenedores pesados y herramientas en su mayor parte pesadas, el trabajador puede concentrarse completamente en el producto y en la tarea a realizar; esto aumenta permanentemente la calidad y eficiencia. Por su diseño modular el sistema puede cambiarse o complementarse en cualquier momento. Los accesorios y componentes pueden conectarse a sistemas existentes.

EEPOS CRANES MÉXICO
SISTEMAS DE ILUMINACIÓN
con sello antipolvo

Ofrecemos sistemas de iluminación natural con cúpula prismática de acrílico de alto impacto con 4.5 mm de espesor, estabilizador de rayos UV, transmisor de luz, así como sello antipolvo para prevenir la filtración de polvo, tierra y aire. Fabricados con tubo de aluminio Miro-Silver de .60 m, espesor de .05 mm y 98% reflectivo, con resistencia al intemperismo; cuentan con aro decorativo en diferentes colores y con acabado electroestático. Disponibles con difusor tipo Max Lum y Prismático. Hechos en México, con 10 años de garantía.

SKY MODUL
5 • Febrero 2021
CALZADO DIELÉCTRICO
industrial

El modelo K323, de la marca Keen Utility, es un calzado industrial dieléctrico, tipo borceguí, ideal para conquistar largas jornadas de trabajo aumentando el desempeño de quien lo usa. Este modelo cuenta con una puntera de protección metálica, es resistente a aceites y a la abrasión, protege al usuario contra descargas eléctricas y a la planta del pie contra objetos punzocortantes. Cuenta con un forro textil antitranspirable y antibacterial. Cumple con la norma nacional NOM-113- STPS-2009. Disponible en color negro, del número 25 al 31. Distribuido exclusivamente por Berrendo®.

BERRENDO
SISTEMAS PARA ACABADO SUPERFICIAL
compactos

Las unidades de acabado superficial ROBOTmaster toman lo mejor de dos divisiones de Suhner para automatizar operaciones de acabado superficial asistidas por robots, como el esmerilado, lijado, pulido y el abrillantado. Su diseño compacto permite que estas unidades puedan usarse también con robots colaborativos. Son acoplables a servomotores y existen versiones de husillo universal, así como esmeriladores angulares para uso de discos de hasta 178 mm de diámetro, dispositivos orbitales y de banda, tanto para superficies planas como para lugares de difícil acceso o para exterior de tuberías.

SUHNER PRODUCTOS INDUSTRIALES MEXICANOS
DISPOSITIVOS DE SEGURIDAD
para bloqueo de cilindros de gas

Con este dispositivo se pueden bloquear los cilindros de gas directamente sobre el cuerpo de estos y evitar la apertura de la válvula, de esta manera los empleados están protegidos durante los trabajos de mantenimiento. Están fabricados en polipropileno de alta calidad: duradero, resistente y no conductor. Tienen señal de advertencia y la leyenda “Cylinder Lockout”, están hechos para un candado de arco de un diámetro de hasta 9 mm. Son de color rojo con leyendas en amarillo.

ALSE MEXICANA
6
7 • Febrero 2021
BROCAS
de acero alta velocidad

Las brocas jobber de zanco recto llevan punta de carburo tungsteno o metal duro. Han sido diseñadas para proporcionar un alto rendimiento en una gran variedad de materiales, como aceros al bajo carbón, materiales no ferrosos y hierro fundido. La construcción de sus canales está pensada para aplicaciones de trabajo pesado, el material del cuerpo y el zanco son de acero de alta velocidad (HSS) que contribuye a mantener una excelente rigidez en los equipos y condiciones de trabajo utilizadas.

HERRAMIENTAS CLEVELAND
8 • Febrero 2021
IMPRESORAS DE ETIQUETAS
para pequeñas producciones

Combinan todas las funciones de una impresora de etiquetas estable con el máximo confort de manejo, en su versión de 2” y 5”. Imprimen códigos de barras, QR, datamatrix, logotipos, alfanuméricos, número de serie, contador, etcétera. Son ideales para pequeñas producciones y aplicaciones de sobremesa. Están disponibles en cuatro modelos, con carretes de etiquetas desde 152 hasta 203 mm de diámetro. Todos tienen una resolución de impresión de hasta 300 dpi y alcanzan hasta 150 mm/s de impresión.

SEJO IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES
MANGUERAS PARA ALTAS TEMPERATURAS
reforzadas

La HT-W es una manguera de caucho termoplástico de peso pesado reforzada con un resorte de cable de acero en espiral, y una franja externa de polipropileno que ofrece resistencia adicional externa a la abrasión y al arrastre. Es conveniente para aplicaciones exigentes de mayor presión (positiva y negativa). Gracias a su diseño, soporta aplicaciones con un amplio rango de temperaturas, ofrece gran resistencia a la humedad, los rayos UV y los químicos. Disponible en color negro con franja amarilla, con grosor de pared de 0.54”.

FLEXAUST DE MÉXICO
VÁLVULAS DE PELLIZCO
para fluidos industriales

Es una válvula de paso recto completo con cuerpo de elastómero (manga) bridado, accionada por un volante unido a un herraje que, al cerrarse, aprieta el paso del flujo en un sistema de manera sencilla y segura, ya que el elastómero de hule evita el contacto del flujo con los mecanismos de la válvula impidiendo cualquier tipo de contaminación del interior hacia el exterior o viceversa. Es aplicable para fluidos industriales abrasivos, corrosivos, medicinales o alimenticios, productos químicos, entre otros. Ideal en servicio de líquidos con partículas sólidas en suspensión.

CORPORATIVO ARA
9
VÁLVULAS ROTATORIAS
para presiones de 30 psi

Son una elección lógica para aplicaciones de alta presión de fase densa continua que requieren una válvula capaz de funcionar a presiones diferenciales de hasta 30 psi. Estas son válvulas de mecanizado con precisión de alta resistencia, con la perforación ANSI en las conexiones de entrada y salida. Disponibles en hierro fundido, aluminio anodizado y versiones de acero inoxidable con una amplia variedad de opciones y accesorios. Todas las cámaras de aire MTA son estándar con extremo abierto a máquina.

SILOS Y CAMIONES
BOMBAS DE DESPLAZAMIENTO POSITIVO
autocebantes

Reducen el consumo energético hasta 5 veces comparada con una bomba tradicional operada por aire. Cuentan con una tecnología que les permite detenerse cuando se sobrepasa la capacidad para evitar fallas causadas por líneas obstruidas o válvulas cerradas. Al no tener sellos, se eliminan los problemas de goteo y las fallas que conlleva la corrida en seco. Son autocebantes, ideales para manejar productos abrasivos. Están disponibles en aluminio, polipropileno, PVDF, acero inoxidable y hastelloy.

Q-PUMPS
10 • Febrero 2021
VÁLVULAS MANIFOLD
de 2, 3 y 5 vías

Las válvulas manifold marca IVI Valves están diseñadas para conectar líneas de impulsos y transmisores, por lo que proporcionan un método eficiente de purga y bloqueo. Cuentan con empaques de teflón y cuerpo en acero inoxidable. Ofrecen presiones de trabajo estándar de 6,000 PSIG en modelos de 2, 3 y 5 vías, y en versiones de conexión tipo rosca-rosca, bridarosca y brida-brida. Certificado de materiales y tratamiento NACE opcional.

CONTROLES Y REPUESTOS INDUSTRIALES
SOPLADORES
y bombas de vacío

Se fabrican para diversas capacidades de presión, donde se requiera aire limpio a presión menor de 0.84 kg /cm2 (12 PSI), así como vacío donde se requiera menor de 0.46 kg/cm2 (6.6 PSI), y flujos que van desde 90 hasta 10,000 pies3/min. Tienen impelentes (lóbulos) fabricados en hierro nodular ensamblados en flechas de acero aleado y perfilados para dar alta eficiencia. La carcasa y tapas laterales están hechas en hierro gris de alta resistencia; disponibles en arreglo vertical (x) y horizontal (y).

MEVISA COMPONENTES
VÁLVULAS DE MARIPOSA
para aplicaciones de baja presión

Se pueden usar para abrir, cerrar o regular el paso de un fluido a baja presión. Se caracterizan por su rápida operación ya que abren y cierran a ¼ de vuelta. Las válvulas mariposa son ideales para ser instaladas en espacios reducidos o donde la línea del proceso no puede soportar mucho peso. Algunas de sus características principales son que pueden ser operadas con palancas, operadores de engranes o actuadores neumáticos o eléctricos; y, a diferencia de otro tipo de válvulas más voluminosas que pueden llegar a demandar el uso de una grúa para instalarlas, estas pueden ser instaladas por una persona. Nuestra matriz se encuentra en Monterrey, desde donde realizamos envíos a todo México.

VÁLVULAS INDUSTRIALES NASA
11
12 • Febrero 2021
13 • Febrero 2021
14
ANALIZADORES DE REDES
trifásicos portátiles

Cuentan con un display gráfico y a color de grandes dimensiones, fácil de leer. Permiten al usuario detectar armónicos, anomalías de las formas de onda, y otros fenómenos en las redes con solo conectar el dispositivo. Son de Clase A en todos sus parámetros y muestran la forma de onda en tiempo real. Miden corriente TRMS de hasta 3,000 amperes. También miden el factor de potencia, armónicos e interarmónicos hasta el orden de 100; capturan transientes. Detectan eventos según la norma EN50160.

RADIO SURTIDORA
SUPRESORES
de hasta 50 kA

Ideales para la protección de tableros de distribución y alumbrado, con la opción de poderse instalar antes o después del interruptor del equipo a proteger. Cuentan con capacidades de hasta 50 kA de supresión por fase y están diseñados para ser el producto más seguro y más confiable del mercado. Incluyen indicadores LED y están catalogados por ASNSI/UL Tipo 1 y 2 con fusibles internos con una corriente de capacidad interruptiva de hasta 200 kA. Tienen 10 modos de protección y 15 años de garantía.

FERVISA INGENIERÍA
INVERSORES DE FRECUENCIA
trifásicos

Protegen de sobrecargas y previenen motores quemados, están aprobados por UL para protección de sobrecarga electrónica para motores. Utilizan solo la potencia requerida para su aplicación. El reemplazo de velocidad constante con velocidad variable reduce significativamente el costo de la energía. Son fáciles de instalar y de operación simplificada, no requieren programación. Su uso elimina la necesidad de tener gabinetes secundarios y no son indispensables los switches para la instalación.

ENERGÍA CONTROLADA DE MÉXICO
15
16 • Febrero 2021
SOLENOIDES
de energía CD

Contamos con una amplia selección de solenoides fiables y asequibles para su uso con equipos eléctricos, máquinas y motores de vehículos. Las características de este modelo son las siguientes: voltaje CD de bobina 12, amperes 100/50, tipo de bobina aislado; la forma del contacto es SPNO, con terminación de bobina hilo de rosca #10- 32 UNF-2A; terminación de contacto hilo de rosca 5/16- 24 UNF-2A; el material del contacto es una aleación de plata. Su carcasa es resistente al polvo.

GRAINGER
AUTOMATIZACIÓN
para máquinas y procesos

Contamos con una amplia gama de servicios de automatización industrial para máquinas y procesos, entre los que destacan el armado de tableros eléctricos para control, proyectos de integración de robótica colaborativa, así como ingeniería eléctrica para máquinas y procesos. Además, implementamos soluciones de Industria 4.0, automatización de procesos con PLC’s y HMI’s, sistemas para gestión de información MES/ERP y suministramos refacciones de control.

MCI AUTOMATION
TRANSMISORES DE PRESIÓN
compactos

La Serie NAT 8252 de transmisores de presión relativa industrial, es de diseño compacto y de excelente estabilidad. Al igual que su predecesor NAT 8251, dispone de eficacia probada y robustez extraordinaria. Sensor de acero completamente soldado sin sellos adicionales. Principio de medición: membrana sobre acero. En combinación con el nuevo ASIC TX, de diseño propio, este transmisor abarca un extenso rango de medición, desde 0…2.5 Bar a 0…600 Bar. Salida de señal: 4…20 mA. Son la solución ideal para aplicaciones en sistemas de lubricación e instalaciones de aire acondicionado.

DESARROLLOS DIGITALES
17
18
19 • Febrero 2021
20 • Febrero 2021
21 • Febrero 2021
22 • Febrero 2021
23 • Febrero 2021
24 • Febrero 2021
25 • Febrero 2021
26