PANTALLA COMPLETA  Pantalla Chica  Inicio  Ir a página Ediciones
1
Metaleras Hidráulicas

Son máquinas versátiles y productivas, indispensables en el taller de estructuras. Permiten punzar agujeros redondos y de otras formas, así como cizallar ángulos, soleras, placas y barras. También pueden montarse accesorios opcionales para efectuar otras operaciones. Nuestras metaleras, fabricadas en EUA, han sido siempre robustas, fáciles de adquirir, operar y mantener; los nuevos modelos conservan estas cualidades e incorporan controles actualizados y un diseño moderno y atractivo.

TRADERMAX
Rellenos de Enfriamiento

Los rellenos de enfriamiento ofrecen la más moderna tecnología del mercado para lavadoras y manejadoras de aire. Cuentan con un panel de 12” de espesor, fabricado en material que absorbe hasta 5 veces su peso en agua. Gracias a su diseño y configuración, el panel es autolimpiante. Ofrecen un 90% de enfriamiento a una velocidad de paso de aire de 600 ft/min, y 7 años de máxima durabilidad. La función continua de la bomba con el agua mantiene y permite la circulación de la misma, además de evitar la incrustación de sarro en el papel.

RELLENOS INDUSTRIALES
Mangueras Hidráulicas

Las mangueras hidráulicas ALFAGOMMA, especialmente diseñadas para trabajar con Bio Oil, cuentan con cubierta minetuff resistente a la abrasión y ozono aprobada por la MSHA. Las mangueras Alfabiotech tienen una flexibilidad extrema, por lo que brindan hasta un 50% más de rango de curvatura comparado con las mangueras SAE100R, sistema de crimpado con conexiones de 1 y 2 piezas. Contamos con coples hidráulicos ARGUS ISO A, ISO B y cara plana para uso industrial y agrícola. Alfagomma desarrolla tecnología de vanguardia y soluciones innovadoras que suministran productos de primera calidad.

KURIYAMA DE MÉXICO
Calzado de Seguridad

La línea Berrendo Safety Sport® es una opción cómoda y moderna del calzado de seguridad industrial con un diseño deportivo, gracias a la ligereza y comodidad que el estilo tipo tenis le brinda. Cuenta con una gran variedad de estilos y colores, así como sistema de atado rápido en la mayoría de sus modelos y tipo calcetín en la parte superior del modelo 7715. Berrendo apuesta a la comodidad del usuario sin perder las propiedades de protección del pie, por lo que todos los modelos de esta línea tienen suela antiderrapante y cuentan con puntera de protección de fibra de vidrio.

BERRENDO
Robots Colaborativos

Implementar tecnologías como la robótica colaborativa e Internet de las Cosas (IoT) ha generado grandes resultados en la productividad, eficiencia, pero sobre todo la oportunidad de brindar una mejor calidad de vida a los colaboradores. Los robots colaborativos de Universal Robots brindan una seguridad inigualable gracias a sus 17 funciones de seguridad (EN ISO 13849-1 Cat. 3 PL d) y una gran repetibilidad que ayudará a realizar una implementación segura y viable. El mayor reto ahora no es si tendrán un buen retorno de inversión, sino identificar el mejor caso de uso para iniciar.

RIPIPSA
Soluciones para el Procesamiento de Cable

La máquina de corte y pelado automático de cable MultiStrip 9480, de Schleuniger, cuenta con sistema de maquinado SmartBlade, que permite al operador intercambiar juegos completos de cuchillas en segundos. Los tubos de guía magnética no requieren herramientas. Ofrece programación intuitiva mediante una pantalla táctil de alta definición y cabezal de corte de múltiples posiciones. Disponible en seis versiones para cubrir un amplio rango de aplicaciones, cada versión se puede conectar con la línea de accesorios integrados de Schleuniger para crear una línea de procesamiento de cables completamente automática.

SCHLEUNIGER
2
3
4 • Febrero 2020
HERRAMIENTAS DE CORTE
para ranurado

Llevan un inserto de 5 filos para operaciones de corte más profundo, en comparación con los insertos pentagonales disponibles actualmente. Cuentan con una innovadora estructura de sujeción de cola de milano que asegura el contacto frontal del inserto, este se sujeta rígidamente al alojamiento y puede realizar operaciones de refrentado y soportar las fuerzas laterales. Todas estas características aseguran una excelente rectilineidad y acabado superficial en aplicaciones de tronzado.

ISCAR DE MÉXICO
VIBRONIVELADORES
resistentes al aceite y químicos

Ahora es posible controlar las vibraciones indeseables y compensar irregularidades en el piso con un solo dispositivo. Estos vibroniveladores son de construcción sencilla y de fácil instalación, eliminan la necesidad de anclar la maquinaria al piso, por lo que se pueden efectuar cambios de lugar con gran facilidad. El elemento elastomérico de los vibroniveladores es resistente al aceite y productos químicos. Se usan en granuladores, tornos, prensas, troqueladoras y máquinas de inyección de plásticos.

GRUPO EVEREST
5 • Febrero 2020
ADHESIVOS - EQUIPOS PARA APLICACIÓN
con tecnología Melt-On-Demand (MOD)

Están orientados a una producción flexible con tiempos de reequipamiento cortos. El cambio de adhesivos reactivos y termoplásticos, así como el cambio de color pueden realizarse fácilmente y en muy poco tiempo. El concepto innovador de depósito y grill de fundición permite el aumento sustancial de la tasa de fusión hasta 10 kg/h. La tecnología Melt-On-Demand (MOD) garantiza la protección completa de las propiedades adherentes del material fundido. Procesan la mayoría de adhesivos termoplásticos PUR.

ROBATECH DE MÉXICO
CALZADO DE SEGURIDAD
con diseño de calcetín

El modelo 7715 de la línea BERRENDO SAFETY SPORT® cuenta con un estilo deportivo que consta de diseño de calcetín en la parte superior para un entalle perfecto, puntera de protección no metálica y una suela flexible y ligera. Su sistema de construcción strobel incluye una planta textil de alta resistencia a la abrasión y que no se deforma con el uso. Este modelo cumple con la norma nacional NOM-113-STPS-2009 y es ideal para largas jornadas de trabajo, ya que tiene propiedades de absorción de impactos. Disponible en color negro, del número 25 al 31.

BERRENDO
6 • Febrero 2020
7 • Febrero 2020
SIERRAS DE BANDA
portátiles

El diseño del puente con estructura de aluminio frame y la carcasa del motor hacen más durable a la herramienta. Está equipada con luz de trabajo para una clara visión de la línea de corte en lugares oscuros. Tiene ajuste de control de velocidad que permite obtener varias velocidades de corte para cada tipo de material, y la sierra banda es de acero al carbón con 18 dientes por pulgada. El switch para la luz de trabajo es independiente del switch principal.

MAKITA MÉXICO
8 • Febrero 2020
ADHESIVOS
para la industria automotriz

Los fabricantes de automóviles confían en tecnología de adhesivos como un componente fijo de sus líneas de producción. En cada vehículo, se usa un promedio de 15 kg de diferentes adhesivos para ensamblar y montar una gran variedad de piezas. Tenemos adhesivos para textiles, láminas, cuero y una amplia variedad de materiales para aplicación en elementos decorativos interiores y exteriores, forros y cubre maleteros, componentes para absorción de sonido y vibración, compartimiento del motor, etcétera.

JOWAT ADHESIVOS
CALZADO DE SEGURIDAD
estilo deportivo

Este modelo de calzado estilo deportivo, es dieléctrico y lleva casco de policarbonato para mayor protección ante compresiones, golpes, cortes y descargas eléctricas. Brindan la seguridad, flexibilidad y ligereza que los operadores necesitan para realizar sus actividades diarias en zonas de riesgo. La suela está fabricada con materiales que evitan el impacto al caminar, proporcionando gran comodidad y confort. Están disponibles en colores azul, gris y rosa, así como en tallas de la 24 a la 30.

ZAPATOS CRUCERO
9 • Febrero 2020
MARCADORAS LÁSER
con pantalla

Operan con 10 W y fueron diseñadas para ofrecer todas las funciones de los láseres de mayor potencia, pero con una fuente de energía más adecuada para aplicaciones con una velocidad moderada en la línea de producción. Ideales para requisitos de código complejo y simple en diversas superficies como cartón, vidrio, metal pintado, etiquetas de papel, PET y otros materiales plásticos. Brindan flexibilidad para una amplia variedad de aplicaciones en farmacéutica, cosmética, alimentos y bebidas.

VIDEOJET TECHNOLOGIES MEXICO
10 • Febrero 2020
IMPRESORAS 3D
en metal

Estos sistemas de sinterización por láser pueden realizar una producción continua. Tienen la capacidad de producir grandes piezas metálicas de una amplia gama de materiales de polvo metálico. Su gran volumen de construcción combinado con los sistemas opcionales de escaneo multiláser y multidigital permiten una mayor velocidad de producción. Cuentan con una estación de arranque integrada opcional que permite la limpieza fácil de las piezas terminadas en una atmósfera inerte.

ALPIN DE MÉXICO
11 • Febrero 2020
LOCKERS
de metal

Proporcionan mayor control sobre el guardado de sus pertenencias dentro del lugar de trabajo debido a su alta resistencia. Siempre es importante tener casilleros para mantener los espacios de trabajo libres y al mismo tiempo ofreciendo la seguridad y confiabilidad que sus colaboradores requieren. Esta línea de lockers cuenta con una gama de productos, acabados y dimensiones: con 1, 2, 3 o 4 puertas, frente liso o con ventana de acrílico, maya o ventila. Puede llevar copete, zoclo o patas.

PM STEELE
ABSORBENTES
en gránulos

Están hechos a base de material granulado grueso formado por silicatos y minerales. Pueden absorber hasta 100% de su propio peso. Los líquidos con viscosidad baja se absorben de manera instantánea, los medios con viscosidad alta (como aceites o glicerina) tardan apenas unos minutos. La forma granulada se usa en donde el polvo no es apropiado, como en lugares donde hay corrientes de aire o a la intemperie. Insolubles en agua y todos los demás líquidos a temperatura ambiente. Tamaño de grano: >1mm.

VWR INTERNATIONAL
SELLOS DE ALTA SEGURIDAD
certificados en ISO 17712

Llevan perno de acero y han sido certificados bajo la norma ISO 17712 de precintos de seguridad para contenedores. Estos sellos son líderes en el mercado debido a su flexibilidad, ya que tienen una inserción de alambre resistente a cualquier herramienta dura. El cilindro de metal está cubierto de plástico a prueba de golpes. Se marcan con láser mediante siete dígitos de alta tecnología que impide la manipulación, tienen resistencia a la tensión de hasta 1,100 kg. Disponibles en color blanco.

MICRO PARTES DE MÉXICO
PRENSAS COMPACTADORAS
verticales

Estas prensas hidráulicas pueden comprimir o compactar materiales de desecho para reducir al mínimo las cantidades y proporcionar más espacio. Brindan ahorro de volumen utilizado hasta cuatro veces, con pacas apilables, costos mínimos de mantenimiento, limpieza y orden en el área de reciclado; optimizan espacio, tiempo de almacenaje y transportación; operación cómoda, económica y segura. Pueden formar pacas de cartón corrugado, periódico, papel de oficina, PET, etcétera, de 45 a 55 kg y 400 a 500 kg.

INDUSTRIAS METÁLICAS DE MONCLOVA
12 • Febrero 2020
DISPENSADORES
de lubricante

Estas son unidades de lubricación compactas y flexibles para usar en aplicaciones exigentes a temperaturas entre -20°C y +60°C. El intervalo de lubricación se puede seleccionar en incrementos mensuales entre 1 y 12 meses. Una reacción química controlada electrónicamente genera la presión para garantizar el suministro continuo de lubricantes, al punto de lubricación a intervalos establecidos. Están listas para usarse.

KLUBER LUBRICACIÓN MEXICANA
LUBRICANTES DE ALTO DESEMPEÑO
multipropósito

Utiliza aditivos PTFE y presión extrema para proporcionar un rendimiento de lubricación sin igual. Tiene el doble de la capacidad de carga que la mayoría de los lubricantes de uso general. Para aplicación en rodamientos, engranajes, articulaciones, motores, cadenas, cables, rodillos, barras de guía, poleas, levas, válvulas, rótulas, bisagras, guías, herramientas de corte, troqueles, pistones, equipos de manipulación, transportadores, montacargas, elevadores, puertas y aficionados.

CRC INDUSTRIES
LIMPIADORES
para sistemas de refrigeración

Recomendados para limpieza interna de sistemas de refrigeración y aire acondicionado, cuando se quema el compresor o para mayor mantenimiento al equipo; limpian líneas, evaporadores, condensadores, partes internas, quitan residuos de carbón y son ideales para hacer limpiezas previas al cambio de lubricante. Pueden utilizarse puros, por barrido, impregnación, frotación, pulverización o inmersión. Sustituyen al 100% el empleo del R-11 y R-141b. Además, son amigables con los metales y no dañan la capa de ozono.

ACEMIRE DE MÉXICO
13
ALIMENTADORES MONOFÁSICO
de turbina potente

Proveen alta fiabilidad durante el proceso de alimentación de la máquina, están equipados con una potente turbina de dos etapas y con limpieza automática del filtro como estándar. Su construcción en acero inoxidable los hace confiables en su tiempo de vida. Están predispuestos para la aplicación de la válvula proporcional, son silenciosos ≤76 dB(A), de arranque suave y con boca de descarga con junta de alta eficiencia. Distancia de transporte máximo de 5 m y flujo de hasta 80 kg/h aproximadamente.

ERAT
RESORTES DE NITRÓGENO
para herramientas de prensado

Cuentan con una ranura inferior cuadrada y un patrón de montaje estándar ISO. Se incluye un puerto G 1/8 estándar en los ocho modelos de fuerza (de 0.4 toneladas a 7.4 toneladas) para facilitar la conversión a una operación interconectada. Cuando se solicitan con un accesorio de flujo abierto, los cilindros de esta serie se envían con un adaptador de puerto común para facilitar su uso con mangueras y accesorios. Están construidos con un vástago de pistón de una pieza y con sello de vástago de doble labio.

DADMEX
14 • Febrero 2020
15 • Febrero 2020
BANCOS DE PRUEBA
para torquímetros y atornilladores

Contribuyen a la reducción de tiempos, ya que permiten realizar pruebas rápidas. Son adecuadas para pruebas de herramientas con la misma estrategia de apriete que en una línea de producción. Las pruebas de torquímetros arrojan valores de torque y ángulo, simulando la aplicación de origen. Proveen mayor calidad y tienen capacidad para emitir test comparativos. También permiten realizar pruebas con atornilladores eléctricos de hasta 2,000 rpm. Reducen costos al ser un equipo ‘plug and play’.

ADECOM
ROTÁMETROS
para líquidos limpios

El medidor de flujo tipo rotámetro Serie 7720 de la marca King Instruments es ideal para líquidos limpios, tiene una exactitud de +/- 3%, está fabricado con tubo en PVC grado 1 y flotador en Hastelloy-C, para mayor resistencia química, presiones de hasta 150 PSI y temperatura máxima de 54°C. Con capacidad de hasta 450 GPM, dentro de sus opciones puede incluir hasta dos alarmas u opción de transmisor con salida de 4 – 20 mA. Disponible para conexiones roscadas o bridadas de hasta 4”, lo cual lo hace un medidor ideal para diversas aplicaciones donde el fluido a medir sea corrosivo o el ambiente sea agresivo.

CONTROLES Y REPUESTOS INDUSTRIALES
16 • Febrero 2020
VÁLVULAS DE AISLAMIENTO
de energía

Suelen ser las primeras válvulas en la línea que suministra aire comprimido a un equipo. Deben brindar un medio rápido para cortar el suministro de aire y agotar las líneas aguas abajo. Se ofrecen en puertos de 1-1/2” y 2”. Su cuerpo amarillo y su gran asa roja permiten una alta visibilidad. Incluyen un puerto de detección integrado para la verificación de presión donde se puede instalar un indicador visual emergente o un interruptor de presión. El carrete de control emplea sellos de muy baja fricción.

ROSS CONTROLS
ROTÁMETROS
digitales

Miden líquidos y gases. Hay opciones de modelos análogos con indicador de flujo instantáneo o digitales con totalizador y flujo instantáneo LCD, así como salidas de alarma, de impulsos, control de lotes y 4-20 mA. Conexión a proceso desde ½” hasta 8” bridado, caudal máximo de 200,000 l/hora para líquidos compatibles, presión máxima de 40 bar, temperatura de -40 a 120°C. Están construidas en acero inoxidable 316 con opción de indicador análogo de aguja para flujo instantáneo o digital con pantalla LCD.

ROTOSISTEMAS
TERMÓMETROS INFRARROJOS
para procesos

Garantice su operación y equipos de producción a través de la medición continua y el control de temperatura en sus procesos. Logran mediciones desde -40°C a +3000°C. Se utilizan en industrias como la automotriz, metalúrgica, de alimentos, electrónica, entre otras. Se han concebido para la medición de temperaturas en líneas de vidrio plano, envases de vidrio, bombillas, cristal para autos y celdas solares. Disponen de una interfaz estándar de dos hilos para una transferencia segura de los datos medidos.

MEDICIÓN Y TECNOLOGÍA INDUSTRIAL
MEZCLADORAS
de sólidos y líquidos

Están diseñadas para mezclar sólidos y líquidos, homogeneizar, emulsificar, hacer suspensiones y moler en húmedo. Son adecuadas para una amplia gama de aplicaciones en las industrias química, de plásticos, cosmética, farmacéutica, de colores y de alimentos. Tienen un diseño único con tecnología avanzada, y están disponibles con seis módulos intercambiables. Se pueden personalizar para adaptarse a las exigencias particulares del proceso. Trabajan bajo presión/vacío y con temperaturas elevadas.

AJJITEC MEXICANA
17
18 • Febrero 2020
19 • Febrero 2020
20 • Febrero 2020
21 • Febrero 2020
22
CONVERTIDORES DE MEDIOS
con relés de alarma

Para aplicaciones como operador de telecomunicaciones, transmisión de larga distancia y automatización de fábricas. Los componentes críticos, alimentación, ventiladores, módulo de administración y tarjetas de interfaz son intercambiables en caliente, lo que permite el reemplazo en línea. El chasis también tiene un par de relés de alarma y puede apilar hasta 10 chasis como una sola administración de dirección IP: con tarjetas disponibles para protocolos Ethernet, voz, datos, transpondedores, FOM e IMUX.

MEDICIÓN Y ELECTRÓNICA
SENSORES INDUCTIVOS
para rangos de temperatura extremos

Con una distancia de conmutación de 25 y 40 mm, así como con un rango de temperaturas de -10 hasta +25 ºC, estos sensores están diseñados para su aplicación en la industria del metal, automotriz y de alimentos. La salida de mantenimiento patentada se enfoca en la ocupación y disponibilidad óptima de su instalación. Las longitudes de cable van de 5 hasta 20 m y lleva cabezal intercambiable del sensor. Al no tener piezas móviles, no requieren mantenimiento, no se desgastan y son resistentes al agua.

WENGLOR MÉXICO
SERVODRIVES
habilitados para Ethernet

Combinan el movimiento integrado de alto rendimiento con una red Ethernet/IP abierta. Pueden ser parte de una solución al utilizar Ethernet/IP para integrar servodrives y drives de CA de alto rendimiento, accionadores inteligentes y cualquier otro dispositivo conectado a Ethernet/IP. Brindan características que mejoran la seguridad del operador y la eficiencia de la máquina. Su estructura modular proporciona una plataforma adaptable para futuras características mejoradas de la máquina.

AEECSA
MULTÍMETROS DIGITALES
portátiles

El multímetro digital de 3 1/2 dígitos, modelo 2703C, de BK PRECISION, puede hacer mediciones de voltaje en DC de hasta 1000 V y en AC de hasta 750 V, mediciones de corriente en DC de hasta 10 A, prueba de continuidad, entre otros. Incluye manual de usuario, set de puntas de prueba, fusible y batería de 9 V instalada. Opcional: pinzas para DMMs AC/DC, estuche de transporte y puntas de prueba DMM de alto voltaje.

ACMAX DE MÉXICO
23 • Febrero 2020
SENSORES DE DESPLAZAMIENTO
de triangulación láser

Ofrecen una combinación única de velocidad, tamaño, rendimiento y versatilidad de aplicación para mediciones de desplazamiento, distancia y posición. Logran una alta precisión de medición y frecuencia de medición de hasta 4 kHz. La compensación automática de objetivos garantiza resultados de medición estables independientemente de los cambios en los colores de superficie o brillo. El sistema óptico de alto rendimiento genera un pequeño punto de luz que detecta, incluso, los componentes más pequeños de manera confiable.

MICRO-EPSILON AMERICA
REGULADORES DE VOLTAJE
electrónicos

Únicos en el mercado con regulación +/-2% en la salida; brindan una protección total de su sistema eléctrico, permitiendo el funcionamiento seguro y continuo de su maquinaria, instalaciones y equipos, protegiendo al máximo su inversión. Tienen control electrónico, estado sólido; con monitoreo vía ethernet en tiempo real. Incluyen pantalla digital para ajuste de voltaje en sitio y operación del sistema. Se usan para sistemas de medición, control y automatización, motores, máquinas y/o robots, etcétera.

INDUSTRONIC
24 • Febrero 2020
BANCOS DE CAPACITORES AUTOMÁTICOS
tipo mural

Son especialmente utilizados para compensar cargas variables (lineales) desde 25 hasta 120 kVAr en una red eléctrica con un contenido armónico menor al 2% THDv y no mayor al 10% THDi. Estos equipos son compactos en armario metálico para montaje en muro con interruptor principal y contactores especiales para capacitores. Fabricados en una amplia gama de potencias y en voltajes de 220 y 480 V a 60 Hz, están ensamblados con capacitores cilíndricos trifásicos del tipo seco, de tecnología europea.

FERVISA INGENIERÍA
TRANSMISORES DE PRESIÓN RELATIVA SUMERGIBLE
modelo ECL 8439

Adecuado para medios viscosos y espesos. Principio de medición: membrana sobre cerámica; tecnología propia de Trafag. Rangos de medición: 0…0.1 a 0…2.0 Bar. Carcasa de acero inoxidable. Protección contra descargas atmosféricas integrada. Rangos de medición configurables mediante aplicación a móvil de Android. Ideal para uso en procesos de tratamiento de aguas residuales, desalinización y control de nivel. Marca confiable en dispositivos de monitorización de presión y temperatura. Productos de gran calidad y excelente precisión.

DESARROLLOS DIGITALES
INTERRUPTORES
de protección de aparatos electrónicos

Cuentan con separación galvánica para proteger cuatro consumidores en 24 V DC en caso de sobrecarga y cortocircuito. Tienen bloqueo electrónico de las corrientes nominales ajustadas; están adaptados para la instalación sobre carriles DIN. Sus circuitos eléctricos son ajustables sin herramientas, mediante manejo con un botón de los pulsadores LED de accionamiento. Proveen protección fiable frente a la modificación por descuido de los valores de corriente gracias al bloqueo electrónico.

PHOENIX CONTACT
25 • Febrero 2020
MEDIDORES DE POTENCIA
trifásicos

Miden voltaje, corriente, frecuencia, potencia y factor de potencia. Compactos y funcionales, diseñados para satisfacer las estrictas necesidades de medición de potencia en cualquier instalación eléctrica. Estos dispositivos tienen una perilla de plástico que se ajusta para su instalación en paneles eléctricos. Permiten navegar entre todas las pantallas incluidas de visualización. La corriente máxima que se puede transferir con este relé es de 150 mA. Incluyen pantalla LCD con luz de fondo y precisión de 0.5% en el rango nominal.

RADIO SURTIDORA
MÓDULOS DE SEGURIDAD
compactos

La seguridad modular le ofrece una integración sencilla de tecnología de accionamiento segura en instalaciones existentes con comunicación PROFIsafe. Los módulos de la serie UCS_B proporcionan seguridad modular precisa en su variador. Están diseñados de forma que, gracias a la función de vigilancia de ejes, son capaces de vigilar de forma segura hasta 2 ejes y en el caso de módulos de ejes múltiples hasta 12 ejes. Se pueden montar sin problemas en cualquier armario de conexiones. Las 56 entradas y las hasta 23 salidas digitales proporcionan una seguridad de funcionamiento óptima en la arquitectura de su instalación.

SEW EURODRIVE MÉXICO
26 • Febrero 2020
CONTACTORES
resistentes al clima

Son resistentes a las condiciones climáticas, están probados y son idóneos para la aplicación en todo el mundo. Están protegidos contra contactos directos según la norma EN 50274. Con la correspondiente tapa para bornes, los equipos con terminal de cable en anillo cumplen el grado de protección IP20. Todos los equipos básicos (excepto contactores de acoplamiento) pueden ampliarse con bloques de contactos auxiliares y se pueden montar hasta cuatro contactos auxiliares.

NEUCON
27
28 • Febrero 2020
ANUNCIADORES DE ALARMAS – SISTEMAS
con funciones de comunicación

Ofrecen la mejor combinación de fiabilidad, flexibilidad, facilidad de uso y el costo de la propiedad. Son una solución ideal para el seguimiento de las alarmas críticas sea cual sea el tamaño o la complejidad del sistema. Las unidades se pueden construir desde un solo canal hasta un máximo de 256 canales con una opción de tres tamaños de ventana. Utilizan LED’s blancos ultrabillantes como estándar para retroiluminar filtros de diferentes colores y están diseñados para ser fácilmente intercambiables.

SIMCA GRUPO INDUSTRIAL
FUENTES DE PODER
de una fase

Fuentes de poder de muy alta eficiencia, cuentan con posibilidad de conectar las fuentes en paralelo y circuito de corrección de factor de potencia integrado, voltaje de entrada universal o dual. Filtro de entrada interno que rechaza armónicos e interferencias EM de la línea principal. A la salida se tiene alta precisión en la regulación de carga. Ofrecen protección contra sobrevoltaje, corto circuito y alto voltaje. Se puede seleccionar la entrada en el rango de 85 a 264 VCA o entrada automática de 115/230 VCA.

ALTECH PROCESS AND CONTROLS DE MÉXICO
FUENTES DE PODER CONMUTADAS
con montaje en carril DIN

Esta serie de fuentes de alimentación SPD está especialmente diseñada para su aplicación en automatización, en instalaciones de carril DIN y donde las dimensiones compactas y las prestaciones son de obligado cumplimiento. Las fuentes de poder cuentan con una gama completa de entrada monofásica de CA universal, instalación en carril DIN de 7.5 o 15, PFC estándar, alta eficiencia de hasta 90%, dimensiones compactas y función de conexión en paralelo. Con tensión nominal de entrada de 115/264 VCA.

ELECTRÓNICA VOLTRON
ROBOTS
de 3 ejes

Están concebidos para efectuar la descarga transversal en el molde sin tocar la segunda unidad de inyección vertical de la prensa de inyección. A diferencia de los robots cartesianos tradicionales, estos presentan un diseño con brazo de desmoldeo corredizo sobre el eje horizontal, por lo que también pueden acceder al molde en vertical. Resultan más económicos que un robot de acceso lateral y ofrecen mayor flexibilidad que un robot cartesiano de 3 ejes. Permiten equipar prensas de 100 a 500 toneladas.

SEPRO ROBÓTICA DE MÉXICO
29
30 • Febrero 2020
31 • Febrero 2020
32 • Febrero 2020
33
34