PANTALLA COMPLETA  Pantalla Chica  Inicio  Ir a página Ediciones
1
Robótica Colaborativa

Los robots colaborativos son una de nuestras soluciones tecnológicas que permiten el cumplimiento de su meta de productividad y crecimiento. Eliminan embotellamientos en el flujo de materiales y permiten que los empleados se centren en actividades de alto valor. Maniobran de forma segura y eficiente evitando colisiones con personas y obstáculos, pueden asignarse para tareas diferentes, son fáciles de programar, sin necesidad de experiencia previa y pueden transportar cargas de hasta 500 kg.

RIPIPSA
Calzado Ergonómico

Resistente a los ácidos, fabricado con calidad de exportación en corte 100% piel vacuno, con suela de hule resistente a los ácidos y solventes con interior en poliuretano. Diseñados para la absorción de impactos. Cuentan con plantilla de EVA recubierta de cambrel, casco de acero y certificados de acuerdo con la NOM-113-STPS-2009.

CALZADO FISH
Taladros Magnéticos

El FEIN Slugger JMC USA90 es un taladro magnético compacto de sólo 169 mm de altura y 7.5 kg de peso que ofrece la potencia y versatilidad de máquinas mucho más grandes. Incluye un motor de 1.1 kW, con reversa y velocidad ajustable (de 130 a 520 rpm, en seis pasos), monta brocas anulares estándar de hasta 35 mm de diámetro y 25 mm de profundidad de corte, o las nuevas brocas Slugger de carburo, de 35 mm de alcance. Con los accesorios adecuados, el JCM USA90 puede también avellanar, roscar, y rimar.

TRADERMAX
Impresoras de Chorro de Tinta

Las impresoras de la Serie Ax son equipos que se adaptan a los principios de Industria 4.0 en la impresión de información variable como fecha de caducidad, lote de producción, numeración, códigos y logotipos en alta resolución, a grandes velocidades y en múltiples líneas, incluso en los entornos más exigentes. La impresora Ax550i de esta serie, está fabricada en acero inoxidable que resiste el polvo y chorros de agua potentes durante tareas de limpieza intensiva, soportando sin problema alguno los ambientes húmedos. Domino cuenta con tecnologías para imprimir en cualquier sustrato.

DOMINO PRINTING MÉXICO
Cortadoras Láser para Fibra Óptica

Con capacidad para perforar hasta 30 mm en acero al carbón y 50 mm en aluminio y acero inoxidable, estos equipos están listos para procesar cortes en placa, lámina o tubo. La tecnología de láser por fibra óptica llegó para desplazar a los tradicionales equipos de corte láser por medio de CO2. Son sumamente eficientes y alcanzan velocidades de corte mucho más altas. Los resonadores son virtualmente libres de mantenimiento y de mucho menor costo operativo. Todos los modelos cuentan con 3 años de garantía.

INVENT
Robots Despanelizadores

El JR3000 ERT es un robot despanelizador que cuenta con un sistema de vacío y cámara listos para su proceso. Gracias a la superficie de corte lisa y a la combinación de la trazabilidad del CP de un robot altamente funcional con un enrutador de precisión, el JR3000 ERT corta de forma limpia con una tensión mínima en el tablero. Su función de reemplazo de bit de router útil, permite que el indicador muestre el nivel de torque durante el corte. De manera opcional, incluye una cámara USB que al conectarse establece puntos en imágenes ampliadas por medio de la pantalla de PC.

JANOME INDUSTRIAL EQUIPMENT
2
3
4 • Febrero 2019
LECTORES DE CÓDIGO DE BARRAS
de mano

Están equipados con los algoritmos de lectura de códigos de barras de clase mundial y fueron diseñados para soportar las duras condiciones del piso de fábrica. Decodifican incluso códigos de barras difíciles de forma rápida y sencilla, incluidos los códigos de marca de pieza directa (DPM). Cuentan con módulos de comunicación intercambiables en el campo y permiten configurar un lector para satisfacer necesidades de comunicación específicas para admitir opciones de cable RS-232, USB y Ethernet.

COGNEX CORPORATION
MÁQUINAS DE MEDICIÓN POR COORDENADAS
con brazo horizontal modular

Están disponibles en tres modelos: el primero a nivel del suelo permite un acceso seguro y sin obstáculos desde cualquier lado; el segundo sobre el suelo se puede colocar en una base ya existente; y el tercero es el modelo de mesa que ofrece la máxima independencia con respecto a los cimientos, ya que la propia mesa proporciona una base estable y rígida. Los tres modelos se pueden equipar con un brazo sencillo o dual; permiten acceso sencillo a piezas relevantes para su mantenimiento.

CARL ZEISS DE MÉXICO
5
6 • Febrero 2019
7 • Febrero 2019
ELECTROEROSIONADORAS CORTE POR HILO
para los trabajos más difíciles

Alta velocidad de corte (450 mm2/minuto con hilo de diámetro 0.33 mm) y bajo costo de mantenimiento, gracias al sistema de filtración ecológico que no requiere cartuchos reemplazables. Proporcionan un corte 100% libre de corrosión electrolítica, sin detrimento de la velocidad, preservando la integridad superficial del material cortado. Mínima rugosidad final: 0.2 μm Ra – 6 VDI. Tienen CNC de última generación con capacidad para controlar 6 ejes, 5 de ellos (B, X, Y, U, V) simultáneamente.

3G HERRAMIENTAS ESPECIALES
CALZADO DE PROTECCIÓN
mod: 7710

Nuestros tenis con casquillo de protección no metálico forman parte de la nueva generación de calzado para el trabajo, Berrendo Safety Sport. Ultraligeros, flexibles y resistentes al deslizamiento, brindan máxima estabilidad para un máximo desempeño en cada actividad. Integran suela de doble impulso y plantilla de máxima amortiguación, para evitar la fatiga durante la jornada, garantizando al usuario confort y facilidad de movimiento en cada paso. Disponibles del número 25 al 31. Están certificados conforme a la norma nacional NOM- 113-STPS-2009.

BERRENDO
8
9
10 • Febrero 2019
TROLES ELÉCTRICOS
para espacios confinados

Están construidos a base de acero y placas ajustables a cualquier tipo de viga “I”, “IPR”, e “IPS”. Su freno electromagnético y su botonera colgante de cuatro movimientos hacen suave y óptima la operación. Diseñados para uso universal de traslación de cualquier polipasto eléctrico de una velocidad con gancho de suspensión rígido o giratorio. Cuenta con ruedas de hierro fundido endurecidas y embaladas con rodamientos de cojines de bola de doble fila, sellados y lubricados permanente.

COLUMBUS MCKINNON DE MÉXICO
ANTORCHAS TIG
por presión hidrostática

Están equipadas con un mango ergonómico con GRIP que ofrece gran agarre y sensación óptima, con un diseño de ensamble de cables optimizado, lo que permite integrar varias funciones de interrupción y control. Todos sus consumibles son compatibles con el estándar internacional tipo SR. Los ensambles de cables flexibles están disponibles con conexiones robustas y modulares para la mayoría de las fuentes de poder. Tienen rótula corta para un radio de movimiento óptimo y manejo ideal.

BINZEL
CARRETES PARA MANGUERAS
de alta presión

Tienen soporte compacto y base estrecha, rueda de trinquete, y mandril de desembrague para evitar daños por bobinado inverso. Entrada estándar: unión giratoria de 90º, roscas hembra de ¼” NPT, con opción a rosca hembra de 3/8” NPT. Salida estándar con roscas hembra de ¼” NPT, con opción a roscas hembra de 3/8” NPT. Presión estándar de 10,000 psi (689 bar), temperaturas de producto desde -40 a +121ºC (-40 a +250ºF). Cuentan con un conjunto de rodillos de 4 vías.

HANNAY REELS
11 • Febrero 2019
12
13
14 • Febrero 2019
15 • Febrero 2019
TRANSPORTADORES
para flujo de una sola pieza

Combina un sistema de paletas con control de línea para obtener un proceso controlable caracterizado por un flujo continuo y estandarizado, trabajo en curso minimizado (WIP) y un alto rendimiento. Estos sistemas son de bajo costo operativo. Debido al diseño esbelto de la línea, hay menos alteraciones en la producción, menos mantenimiento y una vida útil más larga. Las velocidades y capacidades más altas proporcionan un mayor rendimiento y también menor costo por unidad producida.

FLEXLINK
16 • Febrero 2019
MOVIMIENTO LINEAL DE BOLAS DE RANURA
y rotatorias

La bola rotatoria con ranura de NB puede ser usada tanto para movimiento rotativo como para lineal, ya que siempre provee una precisión sub milimétrica. Entre sus principales aplicaciones destacan los Robots SCARA, ejes verticales, equipos de ensamble, herramientas de cambios automáticos y cargadoras, por mencionar algunas. Cuenta con una tuerca que gira en la ranura del eje de la bola. Las ranuras se presentan en forma de arco tanto en el eje como en la parte interior del cilindro, lo que les permite llevar una carga alta en un movimiento lineal.

NB CORPORATION OF AMERICA
BÁSCULAS DE PISO
de acero inoxidable

Han sido diseñadas para utilizarse en aplicaciones de proceso de alto volumen en alimentos o productos químicos donde la seguridad del producto es crítica. Estas son básculas industriales y están hechas para proveer muchos años de servicio confiable en los entornos más hostiles. Fueron desarrolladas utilizando principios de diseño sanitario, la cubierta se levanta para facilitar el mantenimiento y la seguridad alimentaria. Con dimensiones de 60x60 pulgadas y capacidad de 5,000 libras.

BÁSCULAS Y AUTOMATIZACIONES
17
18 • Febrero 2019
19 • Febrero 2019
20 • Febrero 2019
21 • Febrero 2019
22
VÁLVULAS REGULADORAS DE PRESIÓN
para vapor, aire y gases

Mantienen en forma confiable y exacta la presión requerida reducida sin importar las presiones variables de flujo ascendente. Pueden usarse para servicio de vapor, aire y la mayoría de gases. Cualquier disminución en la presión del flujo descendente causada por un incremento en la demanda del fluido, permitirá al resorte abrir la válvula. Están diseñadas cuidando todos los detalles de construcción, la selección de materiales, las normas generales de diseño y los métodos de prueba.

VAYREMEX


ANALIZADORES DE VIBRACIÓN
portátiles

Ideales para mediciones de diagnóstico y equipos en el lugar. Incluyen la función de análisis FFT. Permiten la medición simultánea de aceleración, velocidad, desplazamiento y factor de cresta de la aceleración. Modo analizador FFT: en tiempo real de análisis de frecuencias de 20 kHz, 3200 líneas espectrales y procesamiento de sobres disponibles. Los datos de forma de onda se almacenan en la tarjeta SD para el proceso de post/análisis. Como opcional está el software de análisis de forma de onda.

INYMET INSTRUMENTACIÓN
CAUDALÍMETROS TIPO VORTEX
con medición de vapor húmedo

Al utilizarse para aplicaciones de vapor ofrecen una precisión de medición excelente para gases y líquidos en procesos auxiliares. Con una tecnología alimentada por lazo, permiten una integración económica y sin interrupciones en las infraestructuras existentes. Ofrecen la mayor seguridad de operación en zonas con peligro de explosión. Brindan estabilidad a largo plazo por su sensor capacitivo robusto sin oscilaciones. Tienen un cableado sencillo y compartimiento de conexiones separadas.

ENDRESS + HAUSER MÉXICO
23 • Febrero 2019
CONTROLADORES DE FLUJO
batch

Es un dispositivo versátil que ayuda a indicar el gasto instantáneo, total, límite y el lote. La unidad es apta para cualquier aplicación de medición de flujo industrial donde se requiera un monitor de flujo remoto simple, compacto y fácil de usar. La unidad estándar tiene un canal, pero la versión opcional de dos canales le permite monitorear dos flujos y mostrarlos de varias maneras. Recibe frecuencia en un rango de 0-4 Khz. Las opciones de alimentación pueden ser de 14–16 Vca, 120-240 Vca o 18-24 Vcc, con salidas opcionales a relé programable y salida normalizada de 4 – 20 mA.

CONTROLES Y REPUESTOS INDUSTRIALES
COMPRESORES CENTRÍFUGOS
de diseño compacto

Fáciles de instalar; todos los componentes de estos compresores se montan, se conectan y se cablean para que la conexión eléctrica y del aire se realice de forma cómoda y en un único punto. Los engranajes de larga duración están endurecidos de manera uniforme y están clasificados para ofrecer 25 años de confiabilidad. Los impulsores con inclinación hacia atrás proporcionan un control constante de la presión y maximizan la eficiencia y el margen de regulación. Son los más eficientes del mercado.

INGERSOLL RAND


JUNTAS ROTATORIAS
con sellos de carburo de silicio

Estas juntas fueron desarrolladas para flujo sencillo y doble flujo, son rotatorias auto soportadas con conexión radial del cuerpo, sello mecánico balanceado y sello del rotor enchavetado. Están diseñadas para un fácil y rápido reemplazo de los componentes de sellado (sello de rotor y sello flotante); cuentan con rodamiento de bolas lubricado de por vida, tres orificios de venteo, cuerpo de latón forjado y rotor de acero inoxidable. Se puede solicitar con orificios de venteo roscados.

DEUBLIN DE MÉXICO

24
25
CONECTORES
de cables especiales

Estos conectores son el modelo estándar de dos cables. Cumplen con los cambios de código CEC y NEC para luminarias fluorescentes con balastos no residenciales y reducen el riesgo de descarga durante el reemplazo de balasto desconectado. Cuentan con tecnología Push-in patentada que bloquea rápidamente los cables. Se ajustan a orificios de 1/2 pulgada y separan piezas de forma segura y sencilla. Llevan un indicador de longitud de tira de 3/8 pulgada y las crestas Thumb proporcionan un agarre superior.

IDEAL INDUSTRIES LATINOAMERICA
ILUMINACIÓN – SISTEMAS
sensores de movimiento

Uno de los sistemas de control que ofrecen un ahorro adicional en el consumo de electricidad son los sensores, detectores de movimiento que encienden la luz al detectar un movimiento. Los sensores se adaptan al dispositivo de iluminación para el control de niveles de iluminación basados en el movimiento y/o la luz del día. Funcionan con balastos y controladores LED, con un retraso de 5 a 30 minutos. Son ideales para su uso en exteriores y ayudan a evitar la emisión de una gran cantidad de CO2.

BESSER ENERGY
26 • Febrero 2019
ROBOTS
para estaciones de trabajo

Una herramienta actual y de gran desempeño, diseñado para cumplir tareas de alta repetitividad ejecutándolas con gran precisión. Diseño compacto, con control ampliamente configurable. Producción a múltiples velocidades sin perder precisión. Tiene una función de control de cumplimiento sin sensores y proporciona velocidad, precisión, linealidad y verticalidad excepcionales para procesos como recubrimiento con adhesivo, desbarbado, soldadura, conexión, montaje, atornillado, transporte, etcétera.

DELTA ELECTRONICS INTERNATIONAL MEXICO
TEMPORIZADORES
serie H3CR

La serie de temporizadores de estado sólido H3CR está compuesta por un temporizador multifuncional (H3CR-A), temporizador doble (H3CR-F), temporizador estrella-triángulo (H3CR-G) y un temporizador de retardo a la desconexión H3CR-H. Tiene un panel frontal de 48 x 48 mm enchufable en base de ocho u once pins, con cubiertas de panel opcional en color gris claro, gris oscuro o negro. Disponibles en varios rangos de tiempo, modos de operación y amplia gama de tensiones de alimentación. DPDT, 5 A a 250 VCA. Transistor 100 mA a 30 VCC. Homologaciones UL, CSA, CE.

DESARROLLOS DIGITALES
27
28
29 • Febrero 2019
30 • Febrero 2019
31 • Febrero 2019

Warning: include(info/anuncios/clasificado/0.php): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/html/rimdigital/feb19/31.php on line 11

Warning: include(): Failed opening 'info/anuncios/clasificado/0.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/pear:/usr/share/php') in /var/www/html/rimdigital/feb19/31.php on line 11

Warning: include(info/anuncios/clasificado/0.php): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/html/rimdigital/feb19/31.php on line 17

Warning: include(): Failed opening 'info/anuncios/clasificado/0.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/pear:/usr/share/php') in /var/www/html/rimdigital/feb19/31.php on line 17

Warning: include(info/anuncios/clasificado/0.php): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/html/rimdigital/feb19/31.php on line 23

Warning: include(): Failed opening 'info/anuncios/clasificado/0.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/pear:/usr/share/php') in /var/www/html/rimdigital/feb19/31.php on line 23

Warning: include(info/anuncios/clasificado/0.php): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/html/rimdigital/feb19/31.php on line 29

Warning: include(): Failed opening 'info/anuncios/clasificado/0.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/pear:/usr/share/php') in /var/www/html/rimdigital/feb19/31.php on line 29
32 • Febrero 2019
33
34