PANTALLA COMPLETA  Pantalla Chica  Inicio  Ir a página Ediciones
1

Atornilladores Neumáticos

Los atornilladores de la Serie QA6 están equipados con un embrague de cierre ajustable que los hace ideales para aplicaciones de sujeción que involucran plásticos, compuestos y metales, que requieren un control de torque preciso. Son durables, gracias al embrague de cierre de precisión probado en un millón de ciclos sin fallas; así como fáciles de mantener, ya que han sido creados para funcionar en condiciones óptimas. Además, la posición del anillo inverso, las múltiples opciones de brida de montaje y el eje en línea estándar de 4” hacen que la QA6 sea altamente versátil y fácil de usar.

NEUMÁTICA PROFESIONAL
TEL WEB E-MAIL

Resortes Especiales – Fabricación

En Lee Spring fabricamos y distribuimos en todo el mundo resortes, formas de alambre, estampados y partes Fourslide. Ofrecemos una extensa línea de productos de más de 25 mil modelos inventariados disponibles en una gran variedad de materiales, de catálogo y listos para envío inmediato. También fabricamos resortes bajo sus especificaciones, desde prototipos hasta corridas de producción a gran escala, podemos apoyarle con sus proyectos cuando y donde lo necesite.

LEE SPRING DE MÉXICO
TEL WEB E-MAIL

Reductores de Velocidad

Muchas operaciones de la industria minera requieren reductores de velocidad que sean resistentes, confiables, eficientes y potentes. Por ello, contamos con diferentes líneas acordes a las aplicaciones más exigentes. El Paramax® es la mejor opción auxiliar de giro lento, diseñada para el manejo de plena carga. El Bevel BuddyBox® 4 logra contener hasta 55 kW de potencia en un diseño de reductor de ángulo recto resistente. Con un tamaño compacto, el Cyclo® cuenta con una larga trayectoria y récord de ventas, lo que lo han convertido en sinónimo del término “reductor de velocidad”.

SM CYCLO DE MÉXICO
TEL WEB E-MAIL

Taladros Magnéticos

El taladro portátil de base magnética HMD900 es poderoso, liviano (pesa 12.6 kg) y de bajo costo. Su diseño está pensado para esconder el cable del motor e incorporarlo por dentro del mango de la carcasa, lo que aumenta la seguridad y reduce el mantenimiento al mínimo. El árbol utiliza un sistema de ranura de 5/8” para manejo que da más rigidez, aumenta la precisión, permite expulsión positiva de centro sólido y facilita cambios de accesorios, como mandriles y herramientas, para hacer rosca rápidamente. Es capaz de perforar diámetros de 12 a 38 mm (7/16” - 1-1/2”) con profundidad de hasta 50 mm (2”). Medidas: 384 x 171 x 289 mm (15-1/8” H x 6-3/4” W x 11-3/S” L). Potencia eléctrica de 9 A. Su motor desarrolla 450 RPM.

HOUGEN MANUFACTURING
TEL WEB E-MAIL

Mesas Elevadoras

El PalletPal Roll-On es un elevador con tornamesa que cuenta con una plataforma capaz de descender a ras del piso, de modo que los pallets se pueden colocar o retirar con transpaleta. Cuenta con plataforma giratoria integrada que permite a los usuarios girar las cargas sin esfuerzo, minimizando los riesgos ergonómicos. Capacidad de carga: 2,500 libras. Medidas: 44 x 48” (1.1 x 1.2 m), con una altura de la plataforma de 30” (76 cm) totalmente elevada. Acepta cualquier tipo de pallet y es apta para operaciones de carga y descarga. Facilita el cumplimiento de la norma de seguridad NOM-036-1-2018 y brinda protección a los pies a través de sensores en todos los costados.

SOUTHWORTH MATERIAL HANDLING DE MÉXICO
TEL WEB E-MAIL

Automatización – Sistemas

Ofrecemos equipos de control, seguridad, visión, movimiento y robótica que pueden utilizarse en la industria automotriz, semiconductores, empaque, alimentos, bebidas, entre otras. Nuestra plataforma completa de automatización está diseñada para optimizar el ciclo de vida del proceso, con controles de datos integrados en un solo software. Nuestros sistemas están totalmente conectados. Personalizamos soluciones, lo cual nos permite adaptarnos a cualquier plataforma y ofrecer una flexibilidad casi ilimitada. Nuestros productos y soluciones pueden mejorar sus operaciones en todos los ámbitos.

OMRON MÉXICO
TEL WEB E-MAIL
2
TEL WEB E-MAIL
3 • Enero 2022

TEL WEB E-MAIL

TEL WEB E-MAIL

TEL WEB E-MAIL
4 • Enero 2022

TEL WEB E-MAIL

TEL WEB E-MAIL

GRASAS MULTIPROPÓSITO
resistentes al lavado

La grasa multipropósito Multis Complex HV 2 está compuesta de complejo de litio de excelente calidad. Es apta para diferentes aplicaciones, principalmente para aquellas con extrema presión y altas temperaturas. Es resistente al lavado por agua y a la contaminación, lo que aumenta su vida útil y reduce el costo de mantenimiento. También contamos con productos para sectores como el automotriz, de la construcción, marítimo, de transporte, minero y de fluidos especiales.

FILTRALUB
TEL WEB E-MAIL

EXPANSORES DE TUBOS
para chillers y calderas

Contamos con una amplia gama de expansores de la marca Thomas C. Wilson, como el expansor de 3 rodillos (izquierda) para la fabricación, mantenimiento y reparación de intercambiadores de calor, chillers o cualquier recipiente sujeto a presión. Con collar ajustable. Medidas disponibles: de ¼ a 2 ½” (6.4 mm – 63.5 mm). También ofrecemos expansores con rodillos para acampanar (derecha), ideales en la fabricación, mantenimiento y reparación de calderas de tubos de fuego, así como tipo pirotubulares o acuatubulares. Medidas disponibles: de 1 a 4 ½” (25.4 – 114.3 mm).

CORPORATIVO ARA
TEL WEB E-MAIL
5 • Enero 2022

TEL WEB E-MAIL

TEL WEB E-MAIL

SELLOS HIDRÁULICOS
fabricación

Fabricamos sellos hidráulicos y neumáticos en 24 y 48 horas, así como rondanas planas, retenes, en V, polypacks, O’rings, chevrones, limpiadores de émbolo, anillos metálicos para émbolo, tipo escalonados y rectos, entre otros, en materiales como Viton, PTFE, Ecotal, poliuretano, nitrilo, EPDM, silicón, lona, etc. Ideales para bombas, pistones, reductores, compresores, motores hidráulicos y limpiadores para émbolo. Fabricamos de acuerdo a sus necesidades para equipos farmacéuticos, industriales, de construcción, siderúrgicos, móviles, compactadores de chatarra y cartón, prensas, inyectoras de plástico y rampas, principalmente.

FABRIEMPAQUES Y MAQUINARIA INDUSTRIAL
TEL WEB E-MAIL

CALZADO DE SEGURIDAD
resistente a aceites y grasas

El modelo RBMX4318 es 30% más ligero que cualquier otro calzado de seguridad. Cuenta con entresuela de espuma Floatride, más ligera que el EVA, más cómoda y con gran retorno de energía. Diseño con suela de hule resistente a aceites y grasas; corte respirable con Ultraknit y Flexweave, ligero, fresco y durable; dieléctrico, con casco no metálico extra amplio imperceptible, certificado bajo la NOM-113. Ofrece excelente grip y alta resistencia al resbalamiento. Disponible en tallas de la 25 a la 30. Cumple con la nueva norma ASTM F3445-21. Distribuido exclusivamente por DRYPRO, tus pies en buenas manos.

DRYPRO
TEL WEB E-MAIL
6

TEL WEB E-MAIL
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

TEL WEB E-MAIL

MEDIDORES DE FLUJO VOLUMÉTRICOS
de alta precisión

Los flujómetros series KT, AT y KI, tipo propela, de alta precisión, son ideales para fluidos similares al agua y químicos; se utilizan principalmente en procesos de tratamiento de agua, adición de químicos, sistemas de enfriamiento y control de procesos. Indican y totalizan en galones o litros, cuentan con diferentes tipos de salida: pulsos, corriente 4-20 mA, voltaje de 0 a 5 VCD o RS-485. Pueden ser operados con voltaje de 12 a 30 VCD o a baterías. Cuerpos en materiales como polipropileno, PVC, Kynar e inoxidable. Diámetros desde 1/4 hasta 4” en conexión tipo rosca NPT o brida, o en conexión tipo inserción para tuberías desde 1 hasta 24”.

CACELEC FOTEK
TEL WEB E-MAIL

TEL WEB E-MAIL
7 • Enero 2022

TEL WEB E-MAIL

TEL E-MAIL

MONITOREO - SISTEMAS
para balance de materiales

El módulo de balance de materiales de INTRA PLESS permite supervisar en forma real el resultado mediante balances de materiales de sus procesos productivos, y establecer las alarmas correctivas y preventivas que correspondan. Esto habilita tanto al supervisor de proceso como a gerentes de planta para tomar decisiones oportunas que ayuden a corregir y asegurar la calidad de los productos intermedios y terminados. Implemente INTRA PLESS e incremente su productividad.

ICECIND / OPERAGEN
TEL WEB E-MAIL

MEDIDORES TIPO TURBINA
modelo B1100

Diseñado para soportar las más exigentes aplicaciones de medición de flujo. Versiones intrínsecamente seguras y a prueba de explosión disponibles, así como exactitud +/- 1% de la lectura, hacen al modelo B1100 una solución confiable, resistente y rentable. Cuenta con cuerpo en acero inoxidable 316 e internos resistentes a la abrasión, disponible con conexiones NPT, BSP y bridadas. Para diámetros desde ½” hasta 10”, para presiones de hasta 5,000 PSIG y temperaturas de hasta 177°C. En conjunto con la electrónica B2900, indica y totaliza; con display tipo LCD, operado a batería con salida de pulsos, alarma, Modbus RTU y salida analógica 4 – 20 mA, para tener un control y visualización de las mediciones que se realicen.

CONTROLES Y REPUESTOS INDUSTRIALES
TEL WEB E-MAIL
LÍDERES EN LA PUBLICACIÓN DE REVISTAS ESPECIALIZADAS EN EL SECTOR INDUSTRIAL Y AUTOMOTRIZ
8

INVERSORES
con display de LED

Son simples, potentes y brindan máxima flexibilidad en la integración de la máquina a través de la compatibilidad de bus de campo estándar y opcional. La interfaz fácil de usar y el funcionamiento sencillo hacen que estos inversores sean la solución adecuada para cada usuario y para aplicaciones polivalentes. Tienen teclado integrado con potenciómetro, con display de LEDs de una línea de 5 caracteres y 7 segmentos, permiten agilizar la programación y los arranques. Su CPU es de 32 bist/100 MHz.

GEFRAN
TEL WEB E-MAIL

TRANSMISORES DE PRESIÓN
compactos

El transmisor de presión industrial EPI 8287, de Trafag, es instrumentación de alta calidad para la monitorización y medición de presión relativa. Dispone de eficacia probada, robustez extraordinaria y un diseño muy compacto. Con sensor de acero estable completamente soldado sin sellos adicionales. En combinación con el nuevo ASIC TX de diseño propio, abarca un amplio rango de temperatura de operación, de -40°C hasta +125°C. Solución ideal para aplicaciones exigentes en construcción de maquinaria. Exactitud a 25°C ±0.5% escala completa y ±0.3% escala completa.

DESARROLLOS DIGITALES
TEL WEB E-MAIL

TEL WEB E-MAIL
9 • Enero 2022

TEL WEB E-MAIL

TEL WEB E-MAIL

LUBRICACIÓN – SISTEMAS
para montaje directo o remoto

El sistema Perma CLASSIC es robusto, simple y confiable, ya que dosifica el lubricante precisa y permanentemente en un solo punto de aplicación. El volumen de lubricante de 120 cm3 se puede dosificar en 1, 3, 6 o 12 meses, según sea el tipo del tornillo activador seleccionado. Este sistema sirve para la lubricación de puntos individuales en montaje directo o remoto de hasta 1 m, para rodamientos y cojinetes, guías de deslizamiento, engranajes abiertos/husillos, retenes para ejes y cadenas, etc. Ofrece aplicación óptima en ambientes con temperaturas de 0°C a +40°C.

PERMA MÉXICO
TEL WEB E-MAIL

ROBOTS COLABORATIVOS
con escáner láser de seguridad

Cierran la brecha entre los robots colaborativos e industriales. Se pueden instalar sin vallas físicas ya que cuentan con escáner láser de seguridad, si estos robots detectan a un trabajador dentro de su área de trabajo reduce su velocidad o se detiene automáticamente. Ofrecen una velocidad máxima de 5 m/s, cinco veces más que otros cobots de 4 kg, y proporcionan una repetibilidad de posición hasta 10 veces mayor que otros (0.01 mm). Programación intuitiva con un dispositivo de paso externo.

ABB MÉXICO
TEL WEB E-MAIL
10 • Enero 2022

TEL WEB E-MAIL

ROBOTS
de proceso

Se adaptan perfectamente a la manipulación de componentes pequeños en campos de aplicación casi ilimitados. Son flexibles y económicos para aplicaciones como la manipulación, la soldadura, el paletizado o el pegado. Alcanzan capacidad de carga de 6, 8 y 10 kg. Brindan protección contra la carga o la descarga electrostática (ESD) incontrolada. Los ejes principales están protegidos contra el polvo y el agua de conformidad con IP65 y los ejes de la muñeca con IP67. Diseño esbelto para espacios compactos.

KUKA DE MÉXICO
TEL WEB E-MAIL

MULTÍMETROS
de servicio pesado

Cubren amplio rango de voltaje hasta 600 voltios CA/CC, y rango automático a rangos de milivoltios y miliamperios. Tienen una amplia pantalla en blanco y negro para tener lecturas más claras, un sistema de riel deslizante para agregar accesorios exclusivos y sobremoldeado resistente para mayor durabilidad y agarre. Hacen medición Lo-Z para eliminar el voltaje fantasma, medidas de frecuencia de 10 Hz a 50 kHz, medición de temperatura de contacto de -40 a 752°F y medición de corriente a 10 amperios CA/CC.

DISTRIBUIDORA TAMEX
TEL WEB E-MAIL
LÍDERES EN LA PUBLICACIÓN DE REVISTAS ESPECIALIZADAS EN EL SECTOR INDUSTRIAL Y AUTOMOTRIZ
11
TEL WEB E-MAIL
12 • Enero 2022

TEL WEB E-MAIL
13 • Enero 2022

TEL WEB E-MAIL

TEL WEB E-MAIL

TEL WEB E-MAIL

TEL WEB E-MAIL

TEL WEB E-MAIL
14 • Enero 2022

TEL WEB E-MAIL

TEL WEB E-MAIL

TEL WEB E-MAIL

TEL WEB E-MAIL
15 
TEL WEB E-MAIL

TEL WEB E-MAIL

TEL E-MAIL
16 • Enero 2022

TEL WEB E-MAIL

TEL WEB E-MAIL

TEL WEB E-MAIL

TEL WEB E-MAIL

TEL WEB E-MAIL
LÍDERES EN LA PUBLICACIÓN DE REVISTAS ESPECIALIZADAS EN EL SECTOR INDUSTRIAL Y AUTOMOTRIZ
17 • Enero 2022

TEL WEB E-MAIL

TEL WEB E-MAIL

TEL WEB E-MAIL
18 • Enero 2022

TEL WEB E-MAIL

TEL WEB E-MAIL

TEL WEB E-MAIL

TEL WEB E-MAIL
19 • Enero 2022

TEL WEB E-MAIL

TEL WEB E-MAIL
20 • Enero 2022

TEL WEB E-MAIL

TEL WEB E-MAIL

TEL WEB E-MAIL

TEL WEB E-MAIL
21 • Enero 2022

TEL WEB E-MAIL

TEL E-MAIL

TEL WEB E-MAIL

TEL WEB E-MAIL
22
TEL WEB E-MAIL