PANTALLA COMPLETA  Pantalla Chica  Inicio  Ir a página Ediciones
1
Compresores para Aire Comprimido

La Serie Sullair LS se encuentra disponible en modelos de 90, 110 y 160 kW. Cuenta con el extremo de aire más eficiente gracias a la Tecnología de Válvula Espiral Electrónica de Sullair, una característica innovadora de ahorro de energía que opera de manera efectiva en cualquier entorno, incluyendo la altitud y lugares sucios. Con opciones de compresor sin aceite que incluyen: compresores de tornillo rotativo de la serie DSP, disponibles en rangos de potencia de 22-240 kW, con algunos de los componentes de aire más duraderos disponibles en el mercado; o compresores de desplazamiento de la serie SRL, que proporcionan una compresión silenciosa sin aceite en rangos de potencia de 1.5 a 33 kW.

SULLAIR
Sistemas para Marcado Láser

La marcadora ACI Láser modelo DFL Ventus Integrable, es un sistema láser compacto, muy robusto y diseñado especialmente para entornos industriales para producción en serie. Fuente disponible en rack de 19 pulgadas, cabezal con protección IP64 con opción de montaje en cuatro posiciones. Está disponible en varios niveles de rendimiento y diferentes tipos de fuentes con potencias que van de los 20 a los 100 watts. Según el requerimiento, se puede configurar con cualquiera de nuestras herramientas como sistemas de visión, censado automático para autoenfoque, etc. Todo controlado con nuestro software exclusivo, desarrollado 100% para aplicaciones industriales y de comunicación avanzada.

ACI LASER MÉXICO
Soluciones para Enmascaramiento

La solución de enmascaramiento adecuada reduce el tiempo de acabado del producto y los fallos de la máscara, al mismo tiempo que aumenta la precisión y la calidad del acabado. Caplugs ha construido un catálogo que ofrece más de 12,000 tapas, tapones, cintas y discos de enmascaramiento, sin embargo, nuestro equipo de expertos puede diseñar una solución personalizada que se ajuste a su aplicación específica y que sea fácil de instalar y quitar. La línea completa de nuestros productos incluye más de 40,000 piezas; todas disponibles para ser probadas sin cargos.

CAPLUGS
Resortes Especiales - Fabricación

En Lee Spring fabricamos y distribuimos en todo el mundo resortes, formas de alambre, estampados y partes Fourslide. Ofrecemos una extensa línea de productos de más de 25 mil modelos inventariados disponibles en una gran variedad de materiales, de catálogo y listos para envío inmediato. También fabricamos resortes bajo sus especificaciones, desde prototipos hasta corridas de producción a gran escala, podemos apoyarle con sus proyectos cuando y donde lo necesite.

LEE SPRING DE MÉXICO
Plataformas de Tijera

El modelo TSG: Tijera Simple con Cubierta Giratoria cuenta con una estructura idéntica al TS: Tijera Simple, pero con la adición de una cubierta giratoria en la superficie. Está estructurado con un bastidor, una tijera hidráulica, un piso cubierta y una superficie giratoria. Fabricado para trabajar con alturas desde 0.9 m hasta 1.6 m, con capacidad de carga desde 500 hasta 5,000 kg. Incluye accesorios como rodillos transportadores, ruedas, freno, barandal de seguridad, faldón de seguridad y rampa de acceso.

PROSPAC
Mangueras de PVC Reforzadas

Fabricamos mangueras transparentes de PVC con refuerzo textil tramado de poliéster, cuyo diseño incluye una franja naranja para una fácil identificación. Entre sus características técnicas destacan la presión de trabajo de hasta 250 psi y su temperatura de trabajo de 65°C. La manguera transparente cuenta con refuerzo de alambre de acero al carbón en espiral, ideal para succión y descarga de productos alimenticios, con presiones de trabajo de hasta 150 psi. Cuentan con los certificados 3A, FDA, NSF, RoSH, USDA y USP.

KURIYAMA DE MÉXICO
2
3 • Enero 2021
ALARMAS ACÚSTICAS
de diseño compacto

El modelo de alarmas acústicas BM es ideal para instalarse en paneles de control o en el equipo de producción debido a su diseño compacto (que consta de 30 mm de diámetro frontal y 50 mm de parte posterior) y a su peso ligero (100 g). Cuenta con dos sonidos de zumbador y ofrece sonido audible de hasta 90 dB a 1 m. Pueden seleccionarse dos patrones de sonidos de alarma. Certificación CE: solo para 24 V AC/ DC. Clasificado de Protección IP34.

PATLITE CORP.
4 • Enero 2021
CALZADO DE SEGURIDAD
de uso ligero

Calzado ergonómico dieléctrico tipo borceguí, color negro con protección en la puntera, antiderrapante y durable con protección metatarzal dieléctrica. Tienen una suela muy durable y robusta, son ligeros y cómodos. Ideales para altas temperaturas, suelos abrasivos o de desgaste, son resistentes a aceites, solventes, al contacto con algunos ácidos y a la sosa cáustica. Con doble protección en punta. Son de estilo sport y vanguardista. Hechos de piel vacuna y casco de policarbonato NOM- 113 STPS.

CALZADO BRISCO
LLAVES AJUSTABLES
de gancho

Están fabricadas para usarse en diferentes tamaños de tuercas. Los pernos o los ganchos se ajustan en los hoyos o en las ranuras de los lados laterales de la brida o del collarín. Con frecuencia, las llaves de gancho se utilizan para apretar tubos y ejes. Son adecuadas a un propósito especial, por lo que han sido diseñadas para tener una abertura ajustable y de esta forma utilizarse en sellos de empaque, collarines ajustables, anillos, tuercas, etcétera. Fabricadas con acero hecho en Estados Unidos.

FBJ MÉXICO
5
6 • Enero 2021
FAJAS DE SEGURIDAD
elásticas

Brindan un soporte continuo para la espalda para contribuir a prevenir lesiones. Están equipados con malla y tirantes elásticos cruzados de 35 mm de ancho, que promueven una mejor postura vertical. Su diseño único se acomoda a la forma natural de la cintura; cuentan también con varillas metálicas internas que promueven la curva natural de la región lumbar. Tienen doble sistema de cierre de tela autoadherible para un ajuste variable. Disponibles en color negro (poliéster y nylon).

GIMBEL MEXICANA
7 • Enero 2021
ESLINGAS DE CADENA
de 2 brazos

Ofrecemos eslingas de cadena de 2 brazos, útiles accesorios de carga que le permiten enganchar objetos para levantarlos o desplazarlos a partir de dos puntos. Cada eslinga de cadena debe ser seleccionada de acuerdo a la capacidad de carga, largo, ángulo de trabajo y maniobra a realizar. Contáctenos, nosotros le daremos la asesoría profesional que usted necesita, totalmente gratis.

PROVEEDORA FERRETERA
8
DURÓMETROS
de alta eficiencia

Logran alta precisión, cuentan con una gran pantalla táctil de 7”, carcasa robusta, batería recargable de alta capacidad de polímero de litio, que alcanza una duración de 8 horas en modo estándar, con conectividad versátil. Permiten vistas e informes personalizados y conversiones a escalas: HB, HV, HRB, HRC. Cubren un amplio rango de aplicaciones, como en la industria automotriz, donde se utilizan en la medición de bloques de motor, ejes, paneles, transmisiones y sistemas de frenos.

GRUPO KB DE MÉXICO
INDICADORES DE NIVEL
tipo Bypass

El indicador Bypass de la marca FINETEK utiliza el principio hidrostático para mostrar el nivel líquido de un tanque. El flotador imantado al interior sube y baja según el nivel del tanque, las banderillas magnéticas se voltean y cambian de color. Presión máxima de operación: 20, 25 y 40 kg/cm2. Temperatura máxima de operación: 140 / 200 / 350°C. De manera opcional, puede contar con los siguientes dispositivos: Interruptor de Nivel Magnético (bajo, medio, alto) y Trasmisor de Nivel analógico de 4-20 mA.

CONTROLES Y REPUESTOS INDUSTRIALES
9 • Enero 2021
BOMBAS DE ACCIÓN DIRECTA
confiable y de alta eficiencia

Diseñadas para una larga vida útil, son capaces de realizar hasta 1,000 horas entre las reconstrucciones de la bomba, lo que maximiza el tiempo de actividad de la máquina. Su fabricación simple, pero robusta, está pensada para simplificar el mantenimiento a través de características innovadoras como cilindros independientes. El operador puede reconstruir cada cilindro según sea necesario, acortando aún más el ciclo de mantenimiento. Se puede adaptar a las máquinas de chorro de agua abrasivas anteriores.

OMAX
BOMBAS CENTRÍFUGAS
compactas

Las bombas centrífugas compactas en versión de alta temperatura de hasta 150°C, modelos SB y KC, son bombas aspirantes con retén y sello mecánico, versión con soporte montado, autocebante. Son ideales para aguas industriales, emulsiones refrigerantes, aceites refrigerantes o para cuchillas de corte, así como aceite combustible, en caudales de hasta 60 l/min. Pueden aplicarse en colección/ eliminación de refrigerantes a base de agua y círculos de refrigeración.

BRINKMANN PUMPS
ESTACIONES DE MEDICIÓN
de manejo rápido

Se utilizan para comprobar tolerancias de forma y posición en el área de producción o en salas de medición. Son de manejo rápido y sencillo; logran precisión de la medición, optimizada para tolerancias de cilindricidad. Reducen los rechazos de piezas, ahorran tiempo y disminuyen los costos de producción. Utilizan exclusivamente rodamientos mecánicos altamente precisos que no requieren mantenimiento. No se necesitan conocimientos de programación para crear mediciones sencillas.

MAHR MÉXICO
10
11 • Enero 2021
12 • Enero 2021
13 • Enero 2021
14
INTERRUPTORES
de alta precisión

Los interruptores de uso general modelo Z-15 son un básico en carcasa de plástico. Ofrecen la misma potencia de conmutación eléctrica y mecánica que los interruptores de límite estándar, así como alta precisión y amplia variedad de estilos para diferentes aplicaciones. Disponibles en modelos de émbolo delgado, émbolo corto, palanca de bisagra, émbolo de montaje en panel, palanca de rodillos y varilla flexible. Con orificios de montaje estándar que facilitan la instalación o el reemplazo del interruptor, optimizando el tiempo de armado y reduciendo los costos de mantenimiento.

DESARROLLOS DIGITALES
DETECTORES DE FALLAS
por corrientes eddy

Tienen capacidad de rotación estándar, incluyen una frecuencia dual, mezcla automática y mediciones de conductividad, así como un rango de frecuencia excepcional de 20 Hz a 20 MHz. La mezcla automática simplifica el procedimiento a veces complejo de mezclar dos señales de frecuencia diferentes, su configuración es tan simple como presionar una tecla. Cuentan con pantalla LCD a color de 5.7”, legible a plena luz VGA, lo que garantiza que el operador tenga excelente resolución y presentación de la señal.

ZION NDT
15 • Enero 2021
UNIDADES DE CONTROL
para procesamiento de imágenes

Son unidades de procesamiento informático para la evaluación de los datos procedentes de productos de procesamiento de imágenes. Su diseño compacto permite flexibilidad para instalarlas de manera fácil y ocupando poco espacio. Tiene un software preinstalado que permite una rápida puesta en marcha. A la hora de mostrar los resultados, existen diferentes interfaces estándar disponibles. Opcionalmente existen diversos accesorios, de modo que pueden llevar monitor, teclado o conmutador.

WENGLOR MÉXICO
RELEVADORES DE PROTECCIÓN DE MOTORES
trifásicos

Incluyen la protección de motor más exacta de la industria junto con opciones de ajustes, montaje y comunicaciones diseñadas para una fácil aplicación. Están disponibles con protocolos de comunicación, incluyendo Ethernet, Modbus e IEC 61850, para una rápida integración en sistemas de control. Proteja los motores trifásicos de media y baja tensión con estos relés de modelo térmico mejorado, que incluye arranque de rotor bloqueado, tiempo entre arranques, arranques por hora, entre otras.

SCHWEITZER ENGINEERING LABORATORIES SEL
PROBADORES
de seguridad eléctrica

Fueron pensados para satisfacer los requisitos más exigentes de aplicación. Tienen características exclusivas que permiten aumentar la productividad y tecnología de punta que son la envidia de la industria. Con seis modelos para elegir, un sistema de menú multidioma y una gran variedad de interfaces de automatización disponibles. Son ideales para que usted pueda asegurarse de que sus productos cumplen con los estándares internacionales de pruebas de seguridad eléctrica.

ASSOCIATED RESEARCH
16
17 • Enero 2021
18 • Enero 2021
19 • Enero 2021
20 • Enero 2021
21 • Enero 2021
22 • Enero 2021
23