PANTALLA COMPLETA  Pantalla Chica  Inicio  Ir a página Ediciones
1
Láser de Punto Único Inalámbrico

El láser de punto único SPL-200 le permite montar y activar sensores de nivel sin la complejidad o el costo del cableado. Se instala rápidamente a través de una conexión NPT de 1.5” en silos o en ubicaciones remotas donde el monitoreo de inventario no ha sido factible. Alimentado por una batería de litio reemplazable, el SPL-200 mide los sólidos en silos de hasta 98 pies de altura en ambientes bajos o sin polvo. Toma lecturas de intervalos ya sea desde una vez por hora hasta una vez al día. Con una duración de batería de tres a cinco años.

BinMaster
Cajas de Inserción

Las cajas de inserción Serie IB están disponibles en una amplia variedad de tamaños y estilos especialmente diseñados para la industria de herramientas de corte. Son excelentes para empacar una amplia gama de insertos de carburo, están hechas de material resistente a los impactos, con nuevas características que incluyen un cierre a presión al apilar, así como una tapa deslizante de doble sentido orientable. Se pueden encontrar como caja, minipaquete y micropaquete. Le ofrecemos los plazos de entrega más rápidos de la industria.

BECKETT PACKAGING
Chumaceras Autolubricantes

Disponibles en acero y acero inoxidable, son libres de lubricación y están desarrolladas para aplicaciones de cargas medias con alta velocidad como molinos de pulpa de papel, fabricación de hornos, industrias transportadoras en alta temperatura e industria textil, esto debido a que los bujes pueden dar una rotación de 180°. Se caracterizan por ser autoalineables, por lo cual brindan una compensación a posibles desviaciones en los ejes aplicados. Con certificaciones ISO 9000, ISO 9001 y Perry Johnson ISO.

METCAR MÉXICO
Resortes de Extensión

Lee Spring ofrece una gran variedad de resortes de extensión en inventario y listos para envío. Están precargados para crear una tensión inicial que mantiene unidos a los componentes y se pueden entregar con espacio entre espiras para evitar la tensión inicial. Disponibles con ganchos hechos de alambre de piano o de acero inoxidable resistente a la corrosión. Contamos con el servicio de fabricación especial de ganchos, ojo extendido, giratorios, etc., y más de 25 mil resortes de stock disponibles para envío inmediato. Visítenos en nuestra página web para conocer más de nuestros productos.

LEE SPRING DE MÉXICO
Equipos de Limpieza para Refrigeración

Este equipo de limpieza eléctrico tiene la capacidad de remover sedimentos ligeros, medianos y fuertes; consta de una unidad eléctrica de poder de 1/2 HP, pedal unidireccional, chicote flexible forrado y cepillos en espiral. Utiliza movimientos rotativos a altas revoluciones, por lo que es capaz de desechar costras, lodo y cualquier tipo de incrustación en el interior del tubo. Sirve para medidas desde 3/8” hasta 1 ½” de diámetro interior. Es ideal para equipos de refrigeración, condensadores e intercambiadores de calor.

CORPORATIVO ARA
Elevadores de Doble Tijera

Los elevadores de tijera doble con inclinación y volteo Serie TDI, ofrecen amplia ergonomía gracias a su capacidad para levantar y voltear un contenedor con piezas para producción o una pieza grande para su mantenimiento. Permiten ubicar las piezas más cerca del contenedor. Todos nuestros diseños están realizados en SolidWorks y cumplen con todas las normas internacionales. Se pueden pedir con inclinaciones de 45, 60 y 90 grados.

PROSPAC
2
3 • Enero 2020
MARCADORES
de tinta a válvula

El estanque de los marcadores tradicionales contiene una esponja empapada en tinta, a diferencia de los marcadores a válvula rellenos de tinta líquida. La presión de la punta abre la válvula para que salga la tinta. La capacidad superior del estanque, así como el hecho de poder cambiar las puntas, aumenta la vida útil del marcador. Se usan para marcar planchas laminadas de materiales diversos, como papel y cartón. Vienen en caja con 12 unidades, y están disponibles en color naranja, rojo, verde, azul y negro.

CARMEL INDUSTRIES
SOLDADURA-ANTORCHAS
con control remoto

Ponga su proyecto de fabricación de un área grande al alcance de su soldador manual sin mover su alimentador de alambre. Extienda su alcance 25’ o 39’ con cualquiera de las versiones de agarre en línea disponibles. Estos equipos ofrecen alimentación confiable, incluso con el alambre de aluminio más suave. Incluyen la función de control remoto que muestra y controla el proceso de soldadura en la antorcha desde la palma de la mano. El faro LED brinda iluminación en espacios de trabajo oscuros.

OTC DAIHEN
4 • Enero 2020
OREJERAS
dieléctricas

Su tecnología permite que la persona que las use oiga a los otros trabajadores, las instrucciones y otros sonidos importantes con más naturalidad, mientras bloquea el ruido nocivo. Son de construcción dieléctrica adecuada para todos los sitios de trabajo, especialmente en entornos eléctricos. La cinta proporciona presión uniforme a la cabeza, sin importar la talla, para mayor comodidad durante un uso prolongado. Las almohadillas a presión para el oído permiten una sustitución rápida y fácil.

HONEYWELL MÉXICO
5 • Enero 2020
PISTOLAS DE AIRE CALIENTE
con motor integrado

Para termofusión de membranas plásticas, geomembranas de PVC, así como para llevar a cabo soldadura de placas de polietileno, polipropileno y PVC. Realizan punteado (parches y detalles) en geomembranas de polietileno y polipropileno. Ideales para puntear placas y sellar con soldadura redonda de 3, 4 y 5 mm de diámetro, así como soldadura triangular de 5 y 7 mm. Pueden usarse también en galvanoplastía, empaque y en la industria automotriz. Brindan alta eficacia y calidad a un excelente precio.

HERRAPLAS
RETENES PARA ACEITE
en nitrilo y vitón

Nuestro moderno departamento de investigación y desarrollo se dedica constantemente a la creación de diseños de retenes y a la búsqueda de nuevos materiales para cubrir las necesidades actuales y futuras. Ofrecemos una extensa gama de retenes de 5 a 500 mm de diámetro en todos los materiales existentes en el mercado (nitrilo, silicona, vitón). La calidad de nuestros retenes para aceite está reconocida y homologada en diversos países a los cuales estamos exportando continuamente.

GAMMASEAL SISTEMAS ECOLÓGICOS
6 • Enero 2020
SISTEMAS DE LEVANTAMIENTO SINCRÓNICO
multifuncional

Soluciones de sistemas de fuerza para satisfacer los requisitos de los clientes que buscan un control seguro y preciso del movimiento y posicionamiento. Sirven para controlar 4, 8 o 12 puntos de elevación. Pueden conectarse en red para vincular hasta cuatro sistemas (requiere caja de control maestro separada). La interface de usuario intuitiva permite fácil configuración y control, con múltiples opciones de elevación. Alcanzan una precisión de 0.040” entre los cilindros avanzados y retrasados.

HYDROMECÁNICA INDUSTRIAL
CALZADO ANTIESTÁTICO
modelo T669

Este modelo de la marca Timberland PRO® está diseñado específicamente para dama. Cuenta con puntera de protección metálica y una suela resistente a los aceites, a la abrasión y al resbalamiento. Tiene un sistema antifatiga integrado, con propiedades antiestáticas en la suela, y su moldeado ayuda a que el zapato sea más ligero. Cumple con la norma nacional NOM-113-STPS-2009 y la norma internacional ASTM F 2413-11. Este modelo ayuda a reducir la acumulación de electricidad estática disipándola del cuerpo al piso. Disponible en color negro con rosa, del número 23 al 27.

BERRENDO
ETIQUETADORAS
de palets

Su diseño ofrece una solución flexible y escalable para lograr la máxima trazabilidad en el control del almacenamiento y el inventario. Proporcionan códigos precisos, claros y nítidos y un texto con códigos de barras 100% legibles que cumplen con los estándares GS1 (UCC-EAN) para proporcionar una visibilidad superior en la cadena de suministro. El cambio de cinta está sincronizado para maximizar la eficiencia, aplican hasta cuatro etiquetas en 3 lados con una velocidad de hasta 120 palets por hora.

MARKEM-IMAJE
7 • Enero 2020
CENTROS DE MAQUINADO
compacto de alta velocidad

De alta precisión y alta eficiencia en la operación, tienen un ancho de tan solo 1 metro, por lo que son conocidas como ‘Space saver’ por su diseño compacto, pero sin perder la velocidad, capacidad y precisión de los modelos de mesa mediana y larga. Llevan husillo Big Plus, y tienen capacidad de maquinado de hasta cinco ejes simultáneos. Tienen encoders ultra precisos de 16,000,000 de pulsos/rev; cambio de herramienta de 1.6 segundos (chip to chip) y roscado rígido de hasta 5,000/8,000 rpm.

DISTRIBUIDORA DE HERRAMIENTAS UNICORNIO
ASPIRADORAS INDUSTRIALES
trifásicas para aplicaciones pesadas

Su gran capacidad, potencia y resistencia hacen de estas máquinas una inversión segura para cualquier empresa o taller. Están equipadas con un motor apto para servicio continuo 24/7, y son libres de mantenimiento. Es posible aspirar al mismo tiempo polvo, líquidos y sólidos. Llevan un filtro de amplia superficie con sistema de limpieza del filtro e indicador de eficiencia integrado. El contenedor es desenganchable y de gran capacidad, con la posibilidad de ensacado. Tienen capacidad para 100 litros.

IVISA
8 • Enero 2020
CORTADORAS LÁSER DE FIBRA ÓPTICA
de alta precisión

La cortadora modelo GF3015, cuenta con un láser que adopta la estructura de movimiento del pórtico, la guía lineal, tornillo sin fin, el servo motor y de las tarjetas de movimiento de los ejes AC de ambos lados. Entre sus características, destaca el área de corte de 3 m x 1.5 m, su diseño avanzado y confiable, con drivers y servo motores BECKHOFF. El láser ofrece alta integración y controla la precisión para una operación más estable. Es capaz de cortar aleaciones de aluminio y de cobre, por mencionar algunas.

MAKINA LASER TECHNOLOGY
9 • Enero 2020
CINTAS PARA SEÑALIZACIÓN
con película de SPVC

Se utilizan para marcar carriles y para identificación de zonas de seguridad y áreas de riesgo, así como para envolver y aislar conductos de aire y tuberías subterráneas. Estas cintas están diseñadas con un refuerzo flexible y resistente a la abrasión, a la luz ultravioleta, el ácido, los alcalidos, los aceites, la humedad y la corrosión. Además cumplen con los requisitos de señalización de peligros de la OSHA. Son para uso general y están disponibles en color amarillo con negro, y blanco con negro.

SHURTAPE MÉXICO
ESCÁNERS DE CÓDIGO DE BARRAS
ultra resistentes

Con capturas de información flexible, su diseño es ultrarresistente y su capacidad de administración es inigualable. Permiten escanear todos o determinados códigos de barras en una etiqueta con muchos códigos, ya que cuentan con un patrón de enfoque para capturar códigos de forma precisa de una vez en listas de selección. Incluye modos de retroalimentación para combinar, lo que permite que los empleados puedan ver, escuchar o sentir los escaneos correctos. Son a prueba de polvo, spray e impermeables a IP67.

ID GLOBAL SOLUTIONS
MANGUERAS
reforzadas

Están reforzadas de sopleteo de arena o granalla a alta velocidad (sand blast); son altamente resistentes, soportan una presión de hasta 350 psi. Ideales para limpieza de piezas en fundiciones, industria metalmecánica, textil, etc. Fabricadas en hule natural en color negro y amarillo y reforzadas con varias capas con cuerda de poliéster impregnadas en hule, la cubierta es de hule sintético SBR negro. Disponibles en tramos de 15.24 y 30.48 metros, según diámetro. Trabajan a una temperatura de -40°C a 65°C.

MESA MANGUERAS ESPECIALIZADAS
10
11 • Enero 2020
12 • Enero 2020
13 • Enero 2020
14 • Enero 2020
15
MEDICIÓN - EQUIPO
tipo sistema de brazo

Se presenta tanto en modo manual como automático, por lo que su uso puede destinarse tanto a medición como a digitalizado, escaneo o trazado de piezas de todo tipo. Son altamente recomendables para medición de elementos geométricos, formas libres, ingeniería inversa, troqueles, moldes, maquetas y piezas simples. Estos equipos soportan palpadores por contacto (digitales o analógicos) y ópticos. Incluyen mesa en granito o en fundición que permite alojar agujeros, ranuras, etc., según las necesidades.

TRIMEK METROLOGICAL ENGINEERING
CONECTORES
para pruebas de alta presión

Simplifican los flujos de trabajo, reducen el tiempo de los procesos de prueba y, por consiguiente, aumentan la productividad en el banco de pruebas. Estos conectores rápidos son ideales para pruebas de funcionamiento y presión, en rangos de alta presión, en componentes con abocardados, collares, bridas o con rosca macho. Gracias a su diseño de acero inoxidable de alta calidad, cumplen los exigentes requisitos de las pruebas industriales. Fabricados para un rango de presión de hasta 630 bar.

WEH TECHNOLOGIES
OSCILOSCOPIOS
digitales de banco

Ofrecen gran rendimiento en su configuración de 2 y 4 canales. Con un ancho de banda de 70 MHz a 300 MHz y 2 Gsa/s de frecuencia de muestreo, proveen una forma de onda de memoria de 24 kpts/Ch y una pantalla panorámica TFT ancha, de 7”, a color, que ofrece un área de visualización amplia, 32 mediciones automáticas, FFT más cuatro funciones matemáticas adicionales. Incluyen software para PC que permite controlar de forma remota el osciloscopio y capturar, guardar y analizar los datos de forma de onda.

TOTAL TEST
16 • Enero 2020
INDICADORES DE FLUJO INSTANTÁNEO
horizontales

El indicador de flujo F-300 es fabricado en acrílico y se emplea en instalaciones de tuberías cerradas de PVC o cobre. Cuenta con diseño tipo tubo de Pitot que facilita la instalación, principalmente al aire libre, y con una escala dual serigrafiada en ambos lados del cuerpo del medidor para SCH 40 / SCH 80 en galones por minuto. Incluye abrazaderas en acero inoxidable. Está fabricado respecto a los lineamientos de la NSF 50. Temperatura máxima de operación de 88°C, presión máxima de 75 psig y precisión de +/- 10%. Con opción de incluir un interruptor de flujo.

CONTROLES Y REPUESTOS INDUSTRIALES
17
DRIVES
robustos y versátiles

Proporcionan un amplio rango de capacidades para las aplicaciones más demandantes y una mayor accesibilidad económica. Cuentan con un variador robusto y versátil incorporado con todas las características de alta gama y fabricado con tecnología de vanguardia. Permiten múltiples métodos de control: volts/hertz, dynamic torque, control vectorial (sin retroalimentación y de lazo cerrado). Ideales para trituradoras y molinos, compresores, maquinaria reciprocante, automatización de almacenes, estampadoras y prensas.

ACOTRON ELECTRÓNICA INDUSTRIAL
SENSORES INDUCTIVOS
miniatura

Ofrecen versiones difusas con alcances de hasta 100 mm, modo retrorreflectivo polarizado con alcances de hasta un metro y sensores de modo opuesto con alcances de hasta 2.2 m. Con un haz de luz roja visible, preciso y uniforme, la alineación resulta fácil y pueden detectar los objetos en forma fiable. Su pequeño tamaño aporta flexibilidad a la instalación, y la carcasa de acero inoxidable está construida para sobrevivir a las aplicaciones más complicadas en los entornos más rigurosos.

BALLUFF DE MÉXICO
ROBOTS
móviles

Son vehículos inteligentes totalmente autónomos que aumentan el rendimiento, reducen el tiempo de espera de las máquinas, eliminan errores, mejoran la trazabilidad del material y permiten a los empleados centrarse en tareas que requieren complejas habilidades humanas. A diferencia de los AGV tradicionales, estos robots móviles se desplazan por el espacio natural de las instalaciones sin requerir costosas modificaciones de la misma. Ideales para transporte de piezas electrónicas.

OMRON ELECTRONICS MEXICO
18
19 • Enero 2020
SWITCHES
de diseño delgado

Incorporan hasta 10 puertos Fast Ethernet y ofrecen opciones rápidas y económicas para expandir o configurar infraestructuras de red. Están disponibles con hasta 7 puertos para aplicaciones con mucho tráfico de datos. El diseño delgado de los switches también permite situarlos en el carril portador con una densidad de empaquetado muy alta. Gracias al carril DIN integrado en la base, los switches se pueden instalar en campo fácil y rápidamente, ahorrando con ello tiempo y dinero.

HARTING INC OF NORTH AMERICA
CONTROLADORES
con entradas de contador de alta velocidad

Admiten hasta 4 módulos de E/S de expansión, 132 puntos de E/S digitales y hasta 5 módulos enchufables (controladores de 48 puntos). Incluyen entradas de contador de alta velocidad de 100 KHz de velocidad (HSC) en los modelos 24 VCD. Brindan comunicaciones integradas mediante el puerto de programación USB, puerto serie no aislado (para las comunicaciones RS-232 y RS-485) y puerto Ethernet. Proveen capacidades de movimiento integradas al aceptar hasta 3 ejes con salidas de tren de pulsos (PTO).

RISOUL Y CIA.
INVERSORES
de tamaño compacto

Unidades de control vectorial compactas estándar, admiten control de motor IM y PM para flexibilidad de aplica ción y proporciona un mecanismo de seguridad STO. También incorporan varias funciones esenciales, incluida la capacidad del PLC para necesidades de programación simples, una ranura de comunicación para varias tarjetas de comunicación y un puerto USB. Recomendadas para aplicaciones en máquinas herramienta, máquinas de embalaje, electrónica, ventiladores, bombas, compresores de aire.

DELTA ELECTRONICS INTERNATIONAL MEXICO
20 • Enero 2020
CÁMARAS INTELIGENTES
ultra compactas

MicroHAWK ID-40 redefine el mercado de imágenes como la cámara inteligente Ethernet industrial, con clasificación IP65/67, robusta y ultra-compacta. Contiene una gran biblioteca de herramientas de visión artificial de Omron Microscan. Es un paquete completo para resolver cualquier desafío de inspección visual en la industria. Con comunicación de alta velocidad y autofocus de lente líquida (opcional) EtherNet/IP, Ethernet TCP/IP y PROFINET. Varias opciones de software, escalable a Visionscape®. Obtenga un rendimiento increíble en cualquier lugar y bajo cualquier condición.

DESARROLLOS DIGITALES
SENSORES ULTRASÓNICOS
compactos

Brindan un conjunto de características y opciones de ajuste: IO-Link, ajuste del haz sonoro, sincronización, rangos de detección largos de hasta 800 mm y zonas muertas mínimas. Disponibles en versión estándar o con detección lateral con rosca M18 integrada. Las zonas muertas mínimas y el rango de detección largo detectan con total fiabilidad objetos próximos y alejados del sensor. La amplitud del haz sonoro cambia según los requisitos. Funcionan sin interferencias cuando se instalan contiguos.

ALLIED ELECTRONICS
BALIZAS
con señales acústicas integradas

Son la clave para el control de estaciones de trabajo, aumentando la flexibilidad y la detección de errores. Eliminan la necesidad de que el operario deba sostener la herramienta durante un turno completo en operaciones de apriete, lo que reduce el impacto en la salud y seguridad. La configuración disponible para la mano izquierda o derecha, con altura ajustable del brazo articulado y posición de la herramienta, permite la máxima adaptación al espacio de trabajo de la aplicación. Señales acústicas integradas para informar al operario.

ATLAS COPCO MEXICANA
NODOS INALÁMBRICOS
para mantenimiento predictivo

Identificar los problemas del equipo antes de que ocurra una falla puede ser un desafío. Los activos rotativos a menudo se encuentran en lugares remotos y de difícil acceso. Estos nodos completamente inalámbricos, con su carcasa compacta, son fáciles de ordenar y de instalar para que pueda controlar el estado de su equipo sin importar donde se encuentre en sus instalaciones. Su tamaño compacto, las baterías de litio integradas y la variedad de sensores compatibles facilitan el monitoreo remoto.

BANNER ENGINEERING DE MÉXICO
21 • Enero 2020
CONTROLADORES DE TEMPERATURA de doble pantalla

Ideales para el control de calentador, estos controladores ofrecen el máximo rendimiento de control a un costo sorprendentemente económico. Fácil lectura gracias al display de caracteres de mayor tamaño que se pueda leer desde cualquier posición. Brindan visibilidad mejorada con una altura de caracteres de 16 mm aproximadamente y profundidad más allá del panel frontal: solo 60 mm. Configuración sencilla: menos de 20 parámetros. Muestreo más rápido y actualización de lazo a los 250 ms.

MECATRÓNICA SISTEMAS Y PROCESOS
22
23 • Enero 2020
24 Enero 2020
25 • Enero 2020
26
27