PANTALLA COMPLETA  Pantalla Chica  Inicio  Ir a página Ediciones
1
Limpiadores Eléctricos de Tubos

El equipo de limpieza eléctrico es ideal para tubos rectos y curvos en intercambiadores de calor, tachos, calentadores, calderas con tubos rectos y curvos. Tiene la capacidad de remover sedimentos ligeros, medianos y fuertes debido a que utiliza movimientos rotativos a altas revoluciones, mientras que el cepillo en espiral va limpiando completamente los desechos como costras, lodo y cualquier tipo de incrustación en el interior del tubo. El equipo de limpieza consta de una unidad eléctrica de poder de 1 HP, pedal bidireccional, chicote flexible forrado y cepillos en espiral.

CORPORATIVO ARA
Filtración - Sistemas

Desarrollamos tecnología líder en el campo de los sistemas de filtración de líquidos y productos de minimización de residuos. Contamos con una línea de productos excepcional que incluye soluciones de filtración de alto rendimiento para múltiples industrias, como filtros de bolsa y cartucho, filtros de cestas, filtros automáticos de lavado a contracorriente, cartuchos de filtro y muchos productos de aplicaciones especiales que se adaptan a sus necesidades, además, tenemos la opción de personalizar productos estándar.

ROSEDALE PRODUCTS
Motores - Equipo de Prueba

El comprobador de circuito de motor ALL-TEST PRO 5™ (AT5™), prueba todos los tipos de motores, incluidos los motores de inducción, sincrónicos, de CA, CC, DC sin escobillas, servo y bobinado, así como los motores monofásicos. Evalúa la salud de todos los componentes, incluidos los devanados de inducción, rotores, arrollamientos, armaduras de campo DC, bobinas de campo y rotor en motores síncronos, entre otros. Con una capacidad de almacenamiento de memoria para más de 650 pruebas, el AT5™ tiene acceso a datos específicos de tendencias del motor con sólo tocar un botón.

ALL-TEST PRO
Analizadores de Vibración

El VIBER X5 MKIII IR™ es un avanzado analizador que junto con el software SpectraPro® para PC, proporciona un paquete completo para el mantenimiento predictivo. Es capaz de medir, procesar, visualizar y almacenar una amplia gama de parámetros de medición: vibración, análisis de rodamientos, temperatura, velocidad, termografías, variables de proceso, por mencionar algunos, lo que le permite ampliar su funcionalidad agregando nuevas mediciones para mejorar su capacidad de análisis. Con cámara termográfica integrada.

IHS
Resortes - Seminarios

En 2018 Lee Spring impartirá Seminarios de Resortes Gratuitos con la finalidad de brindar un apoyo y asesoría a todas aquellas áreas que estén involucradas de manera directa o indirecta con este componente tan diminuto pero tan importante en una línea de producción como pieza dentro de un componente/producto final. En dicho seminario se tocarán temas de carácter general, así como de interés común, de igual manera se escucharán los problemas que cada empresa pueda llegar a tener conforme lo expuesto y se brindará asesoría práctica. Conozca las fechas en nuestra página.

LEE SPRING DE MÉXICO
Elevadores de Tijera

El elevador de tijera doble de la Serie TD proporciona la ventaja de que en un área pequeña se puedan alcanzar alturas mayores de las que tendríamos con una tijera simple. Su diseño reforzado permite alcanzar estas alturas con seguridad y una gran estabilidad para un óptimo funcionamiento con cargas desde 500 kg hasta 3,000 kg y alturas desde 90 cm hasta 390 cm. Esta serie es ideal para subir cargas de un piso a otro.

PROSPAC
2
3
4 • Enero 2019
INSERTOS PARA TORNEADO
de acero

De acabado a desbaste, esta calidad de metal duro debe ser su primera elección para tornear acero. Disponen de una amplia gama de aplicaciones y están recomendados para cortes continuos y discontinuos. Ofrecen gran seguridad del filo, vida útil de la herramienta prolongada y datos de corte altos. Son perfectos para superficies difíciles, brindan una mayor seguridad y fiabilidad al enfrentarse a interrupciones pesadas, vibraciones y condiciones inestables. Presentan máxima resistencia al desgaste.

SANDVIK DE MÉXICO
5 • Enero 2019
ALINEACIÓN POR RAYOS LÁSER
sistema modular

Gracias a su operación intuitiva, diseño ergonómico y sus funciones principales, se mantiene como un sistema de medición muy deseado en el mantenimiento de maquinaria rotativa. Ayuda a la alineación de máquinas horizontales, verticales y montadas por bridas, ejes acoplados, desacoplados y no rotativos. Mide mientras giran los ejes; además, permite grabar el protocolo de medición PDF directamente en el lápiz USB; cuenta con comunicación bluetooth integrada en el dispositivo portátil y el sensor.

SERVICIOS PREDICTIVOS E INSTRUMENTACIÓN
LLAVES DE IMPACTO
para los trabajos más difíciles

Ligeras, silenciosas y potentes, ofrecen un increíble nivel de rendimiento y po- tencia a un costo que no castiga su cartera. Con un yunque de pasador, son las llaves de impacto mejor diseñadas para el trabajo manual que usted necesita para hacer frente a los trabajos más duros. El torque máximo es de 780 ft-lbs; y alcanza 11,000 rpm. Su peso es de 1.8 kilogramos, por lo que son tan livianas como poderosas, y cansan menos al operador, permitiéndole realizar más trabajos.

NEUMÁTICA PROFESIONAL
6
7 • Enero 2019
NEGATOSCOPIOS PORTÁTILES

Los negatoscopios FV-2009T-PLUS son dispositivos que permiten observar radiografías industriales a través de un sistema de iluminación (vía LED). Se encuentran integrados con un densitómetro, el cuál es sensible a la densidad de luz transmitida o reflejada por una película. Entre sus especificaciones destaca: máxima luminancia de =130,000 Cd/m2, factor de difusión de o’ =0.95, densidad de =4.2 H/D y uniformidad de g =0.95. Sus dimensiones son de 18’ x 5.5’ x 2.5’ y su peso es de 5.5 lb.

ZION NDT
8 • Enero 2019
CARETAS PARA SOLDAR
electrónica, solar y batería

Tienen una velocidad de oscurecimiento de 0.1 ms. El estado oscuro es ajustable de DIN 9 a 13 (antes de activar se encuentra en DIN 4), campo visual de 100 x 50 mm. Permite el ajuste externo de sensibilidad y tiempo de retardo, así como ajuste de inclinación de careta de cinco posiciones, ajustes manuales para sensibilidad y tiempo de retardo. Están hechos de policarbonato con color de lente transparente de 100 mm. El control de sombras es automático y se puede usar en modo para esmerilar.

URREA HERRAMIENTAS PROFESIONALES
CONVERTIDORES DE ÓXIDO
y primer

Los convertidores de óxido reaccionan químicamente con el óxido transformándolo en una sustancia negra inerte que se puede pintar. Convierten el metal oxidado en magnetita que no se oxida. Actúan como imprimación en superficies de metal y sellan metales y metales no ferrosos. Crean un puente de adherencia en superficies previamente pintadas. Nivelan las imperfecciones superficiales. Inhiben el vapor de humedad para prevenir la corrosión y oxidación futura. Son de fácil aplicación.

SOLINTI
9
10 • Enero 2019
11
12
13
14 • Enero 2019
CARROS TIPO TOLVA
para almacenes y fábricas

Pueden contener hasta cinco veces más que un bote de 55 galones. Su estructura es de polietileno a prueba de goteos con el soporte de un armazón de acero tubular. El interior es fácil de limpiar, no se abolla ni se corroe. Una sola persona puede voltear el carro. Tiene dos llantas grandes de goma y dos giratorias retraídas para proteger paredes. Los contenedores estándar y de uso pesado tienen carriles laterales de acero para un mayor soporte. Las tapas con bisagras están disponibles en negro.

ULINE
IMPRESORAS DE INYECCIÓN DE TINTA
con pantalla táctil

De alta calidad y fáciles de usar, estos equipos han sido fabricados en Estados Unidos, ofreciéndole rendimiento, valor y durabilidad. Cuentan con una pantalla táctil con tecnología Swype. Proporcionan cualquier opción de idioma y es sencillo cambiar entre la entrada y la pantalla. El sistema de administración de pantalla táctil de tableta inalámbrica proporciona flexibilidad remota y facilidad de uso para controlar de manera central uno o varios codificadores desde una ubicación.

TECSA CODIFICADORES
15 • Enero 2019
CENTROS DE MAQUINADO
de 4 ejes para piezas fundidas

Estos centros de maquinado de 400 mm son la solución para la producción de grandes volúmenes de piezas pequeñas, diseñados para una amplia variedad de tipos de piezas y materiales, y en particular, la producción de piezas no ferrosas de fundición a presión. Tiene un pallet de 400 mm que permite alojar piezas de trabajo de hasta 630 mm de diámetro y 900 mm de altura, medidas comúnmente utilizadas en la industria automotriz. El husillo #40 permite una aceleración de hasta 12,000 rpm en 0.5 segundos.

SINGLE SOURCE TECHNOLOGIES - MAKINO
LUCES DE SEGURIDAD
recargables de apagado automático

Proporcionan luz brillante durante todo el día con sus configuraciones de luz enfocada brillante o de luz de proyección de iluminación amplia y de menor intensidad. Sabrá cuándo es el momento de recargar la luz frontal porque las luces LED del indicador de la batería muestran claramente la carga restante. Cuentan con una nueva tecnología de detección automática que apaga la unidad después de tres minutos en condiciones de mucha luz para ahorrar batería. Ángulo de iluminación de hasta 64o.

KLEIN TOOLS DE MÉXICO
ACEITES HIDRÁULICOS
biodegradables

Basados en ésteres sintéticos completamente saturados. Se biodegradan rápidamente. Aptos para todos los sistemas hidráulicos. Tienen excelentes prestaciones EP. Están probados y homologados por Bosch Rexroth (Brueninghaus) en bombas de pistón axial y por Sauer-Sundstrand. Superan los requisitos de la norma ISO 15380 HEES 46. Deberán tenerse en cuenta las recomendaciones de sustitución de la norma ISO 15380. Cuentan con el sello medioambiental europeo. Están disponibles en ISO VG 32, 46, 68.

LUBRICANTES FUCHS DE MÉXICO
16
17 • Enero 2019
18 • Enero 2019
19 • Enero 2019
20 • Enero 2019
21
MEZCLADORES
de alta presión

Estos cabezales mezcladores trabajan según el principio de inyección contracorriente en el procesamiento de poliuretano. Gracias a su pequeño tamaño, comparados con otros similares y su masa reducida, son aptos para usarse en robots de entrada oscilantes. En el ámbito de aplicaciones Contimat, el sistema de expulsión se presenta como un rastro de colada y aplica el material perfectamente condicionado de forma laminar y cubriendo toda la superficie sobre la capa de revestimiento metálico inferior.

HENNECKE
LAVADO - SISTEMAS
de piezas automotrices

Se pueden integrar fácilmente en las líneas de producción para una limpieza integral incluyendo el secado de la pieza en solo 30 segundos. Requieren solo 2 metros cuadrados de espacio en el piso con un ancho de 700 mm. Se pueden ubicar entre máquinas existentes e integradas en el flujo de producción. Los resultados de limpieza oscilan entre 150 y 600 μm dependiendo de la aplicación. Probados en limpieza de sistemas de dirección, aire acondicionado, transmisiones, turbos, y frenos de disco.

PRESOTEC
22 • Enero 2019
CIRCUITOS - ANÁLISIS
para motores

El analizador de circuitos de motor ALL-TEST PRO 5 TM (AT5TM), ofrece un análisis completo del estado del motor eléctrico en minutos, incluidos rotores de inducción, síncronos, CA, CC, CC sin escobillas, servos y bobinados, así como motores monofásicos. Detecta fallas tempranas en motores AC / DC, transformadores y generadores, analiza completamente el estator y el rotor, proporciona un análisis inmediato de la salud del motor, ofrece pruebas y tendencias basadas en la ruta ideal para el mantenimiento predictivo y es portátil.

ALL-TEST PRO
MEDIDORES DE FLUJO ULTRASÓNICOS
portátiles

La nueva gama de medidores de flujo (clamp-on) portátiles de Micronics, para una medición de flujo precisa y simple ¡Desde fuera de la tubería! La gama Portaflow ofrece simplicidad en la medición no invasiva del flujo de líquidos. Portaflow ofrece al usuario una medición de flujo rápida y precisa gracias a que su puesta a punto es sencilla y su menú es fácil de seguir. Función de Datalogger, solo para tuberías de 13 mm hasta 2000 mm.

CONTROLES Y REPUESTOS INDUSTRIALES
23
CONTROLADORES DE TEMPERATURA
para frío y calor

Alto rendimiento en regulación, de configuración sencilla sin fuente de alimentación y funcionamiento intuitivo gracias al software CX-Thermo. Extraordinaria visibilidad. Con 3 salidas AUX incorporadas con prácticas características; como una delgada carcasa de 60 mm de profundidad y aptas para todo uso. Regulación precisa: período del lazo de muestreo 50 m. Pantalla LCD blanca, de alto contraste, visible a larga distancia y desde cualquier ángulo, elimina errores de lectura. Alarma útil y funciones de diagnóstico para operaciones seguras.

DESARROLLOS DIGITALES
24
25
26 • Enero 2019
27 • Enero 2019
28 • Enero 2019






29 • Enero 2019
30
31