PANTALLA COMPLETA  Pantalla Chica  Inicio  Ir a página
1
Resortes - Seminarios

En 2018 Lee Spring impartirá Seminarios de Resortes Gratuitos con la finalidad de brindar un apoyo y asesoría a todas aquellas áreas que estén involucradas de manera directa o indirecta con este componente tan diminuto pero tan importante en una línea de producción como pieza dentro de un componente/producto final. En dicho seminario se tocarán temas de carácter general, así como de interés común, de igual manera se escucharán los problemas que cada empresa pueda llegar a tener conforme lo expuesto y se brindará asesoría práctica. Conozca las fechas en nuestra página.

LEE SPRING DE MÉXICO
Dispositivos de Control para Diversos Patrones de Adhesivos

Con nuevas tecnologías e interfaces que permiten realizar operaciones centralizadas desde el controlador con pantalla táctil, el RobaVis brinda la oportunidad de trabajar incluso a distancia, con un teléfono inteligente. Así se puede comunicar a la máquina en tiempo real, obteniendo datos estadísticos de la operación de su sistema y programar mantenimientos predictivos y preventivos. Cuenta con datos inteligentes, conectividad de datos y genera un menor costo total para el propietario.

ROBATECH DE MÉXICO
Galvanizado en Frío

Compuesto líquido para galvanizar en frío, que al secar forma una película, con 95% de zinc metálico puro, que se une fuertemente al hierro, cobre, acero o aluminio limpios formando una máxima protección contra la corrosión. Con la misma efectividad que el galvanizado en caliente, es de fácil aplicación que puede ser con brocha, pistola o aerosol. Brinda mejor protección anticorrosiva que las pinturas comunes y repara los daños por soldadura en el acero galvanizado. Puede guardar el sobrante hasta por un año.

GALVANIZADORA NACIONAL
Multímetros Termográficos

El nuevo FLIR DM284 combina la termografía con un gran conjunto de características de multímetros digitales en una sola y práctica herramienta de diagnóstico. Cuenta con RMS real y 18 funciones con la tecnología de medición guiada por infrarrojos que conducen al usuario hasta la ubicación exacta de la anomalía de temperatura desde una distancia segura al cuadro o panel eléctrico, sin la necesidad de tener un contacto directo con el sitio de pruebas. La luz de trabajo y puntero láser integrados ayudan en los entornos con poca iluminación y señalan la ubicación del problema en la termografía.

FLIR
Temporizadores Digitales

Temporizador digital “dos en uno” Tipo 84.02, cuenta con dos canales programables, de manera totalmente independiente, en un único componente; amplia pantalla LCD retroiluminada para una fácil lectura de parámetros. Permite la posibilidad de crear funciones específicas combinando las 25 funciones disponibles en cada canal. Tiene dos modalidades de programación: “Smart”, mediante Smartphone con tecnología NFC, o también “Clásica” mediante el mando incorporado. De gran precisión y posibilidad de selección en la definición de los tiempos (décimas de segundos, segundos, minutos, horas).

FINDER MÉXICO
Bujes de Carbón Grafito

Ideales para la industria alimentaria, estos materiales mecánicos de carbón autolubricantes, son libres de aceite/grasa y están reconocidos por la FDA para aplicaciones en contacto con alimentos. Impermeables a líquidos de alta presión, con forma estable, fuerza resistente y de alta temperatura. Ofrecen una larga vida útil y de baja fricción en el roce o aplicaciones en bombas, mezcladores que manejan fluidos como agua, leche, refresco y productos farmacéuticos deslizantes. Fabricados en USA, manejan un tiempo de entrega de 48 horas para productos terminados.

METCAR MÉXICO
2
3
4 • Enero 2018
ANALIZADORES DE VIBRACIÓN
mod. X-Viber

Este medidor portátil modelo X-Viber es un instrumento ideal para medir la vibración y la condición del rodamiento, comparándola con los estándares ISO internacionales para poder predecir el status de su maquinaria, aun sin tener experiencia previa en vibración. Mide también la temperatura por la vía infrarroja, RPM sin contacto, software incluido en el equipo para creación de rutas, programación de alarmas y reporte de trabajos.

IHS
CHILLERS MODULARES

De diseño compacto, tiene una capacidad máxima en combinación de hasta 240 Tons, es sumamente eficiente en operación, cuenta con un compresor Inverter Scroll. Está disponible en varios modelos: AG010KSVAFH/AA de 10 Ton, AG015KSVAFH/ AA de 15 Ton, AG010KSVAJH/A de 10 Ton y AG015KSVAJH/AA de 15 Ton. El Samsung DVM Chiller permite reducir la utilidad anual de costes comparados con los refrigeradores, se pueden ajustar los modos para los requisitos estacionales. Voltaje de 460 y 220.

CLIMAPROYECTOS
5 • Enero 2018
6 • Enero 2018
CONTROL DE ALMACENES-SISTEMAS
para el manejo de inventarios

El sistema AXC permite tener total confianza en la administración y manejo del almacén, ya que es intuitivo y será su aliado al momento de realizar cada una de las operaciones diarias, con la seguridad de que sus materiales serán manejados de la forma más óptima de acuerdo a las reglas del negocio. AXC le sugerirá, por ejemplo, donde colocar o donde se encuentra determinado número de parte, así que su personal siempre sabrá exactamente donde se encuentra cada material, reduciendo tiempos y haciendo más eficiente el trabajo.

AUTOMATICA TECHNOLOGIES
7 • Enero 2018
BÁSCULAS PARA PESAJE EN BANDA
de alto desempeño






Básculas de banda con tres tipos de exactitud para las diferentes necesidades de los clientes, +/- 1.0 %, +/- 0.5% y +/- 0.25%. Son de desempeño alto y gran durabilidad para condiciones extremas de operación. La báscula modelo BEMP ™ de un solo rodillo tiene muchas características de calidad, rendimiento y un paquete modular único para manejar flujo continuo de hasta 15,000 t/h en aplicaciones de transporte tales como: arena, grava, roca, yeso, puzolana, mineral de hierro o algún otro material a granel. La báscula está equipada con una protección de sobrecarga que consiste en un tope mecánico para una protección óptima.

BASCULAS Y AUTOMATIZACIONES
8 • Enero 2018
CODIFICADORES POR INYECCIÓN DE TINTA
compactos

Cuenta con las características técnicas para resolver los requerimientos de codificación más estrictos, un alto desempeño en líneas de producción de alta o baja velocidad, fácil integración y operación ideales para su área productiva. Puede aplicar cualquier código estándar para sus productos gracias a la interfaz de usuario que trabaja con símbolos gráficos. La configuración con la línea de producción se logra a través de un formulario que contiene todos los parámetros.

EDYMEI
GRÚAS - WINCHES
y plataformas

Los winches de la marca Kinedyne ofrecen la mejor y más segura solución para la fijación de carga en camiones abiertos, plataformas, ferrocarril o cualquier otro tipo de vehículo. Estos winches son instalados abajo y a un lado de la plataforma del vehículo para tensar los cinturones que fijan la carga. Disponibles para soldar, con un peso de 3.81 kg (8.4 lbs); o portátil, los cuales se montan en las costillas de los lados de la plataforma del vehículo y tienen un peso de 4.35 kg (9.6 lbs).

CABLES Y EQUIPOS
LAMINADOS PLÁSTICOS
impresos

Manejamos todo tipo de impresiones monocapa, laminaciones y trilaminaciones en películas flexibles como polipropileno (BOPP), Poliester (PET), Polietileno (PEBD), Celofán y Papel. Tenemos disponible la impresión hasta 8 tintas, con la tecnología más avanzada en equipos de conversión. Contamos con la mayor variedad de películas coextruidas y recubiertas, que le permiten cubrir cualquier requerimiento de barrera a gases y/o humedad, para los diferentes usos finales en el empaque.

B PACK
AFILADORAS
de rápida programación

La afiladora FastGrind es flexible y versátil, preparada para una amplia variedad de aplicaciones. Tiene los elementos esenciales que la industria demanda incluyendo fácil y rápida programación, alta calidad de acabado, alta rentabilidad y exactitud. Ideal para la producción en volumen de cortadores verticales. Diseñada específicamente para obtener más estabilidad y precisión, ofreciendo al mismo tiempo una opción más económica al alterar un par de elementos, como el número de paquetes de ruedas.

AFILADOS INTERTOOL
RECICLADO DE RESIDUOS
de plástico y cartón

El servicio de reciclaje es útil cuando no se sabe qué hacer con los desperdicios de plástico o cartón que se generan como resultado de un proceso productivo. El proceso es simple, se envía una muestra del material a reciclar y después se hace una evaluación para saber su valor. Otras materias primas que se pueden reciclar son madera y metales. De esta manera los desperdicios se clasifican, se transportan y se procesan. Es un servicio para disponer menos y aprovechar más.

PROMOTORA AMBIENTAL
9 • Enero 2018
MEZCLADORAS DE DISPERSIÓN
con sistema de extrusión

Mezclador sumamente productivo diseñado para la dispersión de alta calidad de materiales pigmentados. Está diseñado para incorporar varios tipos de sistemas de alimentación y componentes de formación de pellets para una versatilidad que hace que sus aplicaciones sean prácticamente ilimitadas. Cuenta con dos rotores giratorios; un extrusor de bombeo de alimentación caliente y su tiempo de residencia es mínimo. El sistema de control puede ajustarse en automático o ajustarse manualmente.

ABC PLASTICOS
10 • Enero 2018
ENVOLVEDORA AUTOMÁTICA
con anillo giratorio






Funcionan sin contactos eléctricos deslizantes y se caracterizan por el sistema exclusivo que permite que las unidades motorizadas de pre-estiramiento sean alimentadas por baterías que se recargan durante las paradas de la máquina coincidiendo con la entrada y salida de la paleta, lo que da como resultado una reducción significativa del peso total de la máquina y un equilibrado correcto de las masas giratorias. Ideal para generar menores costes de inversión y altos niveles de competitividad, garantiza: bajo consumo de electricidad, bajo mantenimiento, alta fiabilidad y larga vida útil.

AETNA GROUP
11 • Enero 2018
HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS
de alto rendimiento

El Dremel 4000 es una herramienta con un motor de 175 watts, potente, con velocidad variable y sistema de ajuste de tracción, garantizando un mejor desempeño en todos los niveles de velocidad y diversos tipos de aplicaciones en varios materiales. Tiene un diseño fino y ergonómico, proporcionándole confort y control en cualquier posición y en cualquier aplicación. Con esa herramienta es posible hacer cortes en lugares de difícil acceso, reparaciones en cualquier tipo de móvil, así como instalaciones de alfombras, remoción de rejunte, instalaciones eléctricas, limpieza de piezas pequeña y objetos como rodamientos.

SERVICIOS ESPECIALIZADOS DE MONTERREY (SEMSA)
RACKS AUTOSOPORTADOS
de costo accesible

Diseñado para que no solo soporte el peso de las mercancías, sino también de la estructura misma de faldones y techumbres del edificio de lámina. De esta manera representa un ahorro considerable en obra civil, puesto que solo se requiere una plancha de concreto con las debidas especificaciones.

ZEUS EMPRESAS MEXICANAS
12 • Enero 2018
CILINDROS HIDRÁULICOS
telescópicos

Nueva serie de cilindros hidráulicos telescópicos multietapa de ENERPAC. Tratamiento nitrocarburizado de la superficie interior y exterior que proporciona inigualable resistencia contra carga lateral y protección contra la corrosión para permitir su uso seguro bajo las condiciones más hostiles. Estos cilindros telescópicos tienen una longitud de carrera más larga, lo cual ahorra tiempo y simplifica los procesos al mover una carga a una distancia mayor, eliminando el uso de soportes temporales. Capacidad: 15 - 35 toneladas. Carrera: 10.6 - 23.6 pulgadas.

HYDROMECANICA INDUSTRIAL
JUNTAS DE EXPANSIÓN
no metálicas

Las juntas de expansión textiles son diseñadas y fabricadas dependiendo de los movimientos, presión, temperatura, condiciones de corrosión, abrasión y ataque químico. La capa exterior está hecha de tejido ignífugo impregnado con elastómeros especial, los cuales protegen al compensador de las condiciones atmosféricas y de los ambientes corrosivos. Cuando es necesario, el interior del compensador se recubre con un tejido apropiado resistente a los ácidos. Una resistencia mecánica adicional se consigue recubriendo interiormente la junta de expansión con malla metálica especial o bien de tejido ignífugo con refuerzo metálico.

PROIDESERCO
13 • Enero 2018
TRANSPORTADORES DE RODILLOS
y productos de manipulación

EMI le ofrece una amplia gama de transportadores de rodillos pesados y productos de manipulación de contenedores para mover piezas grandes o pesadas, cajas, contenedores, bolsas o paletas. Además de nuestros productos estándar, también desarrollamos soluciones a medida para satisfacer las necesidades de su entorno de trabajo específico. Tenemos disponibles transportadores de rodillos por gravedad, por cadenas, correas, estaciones de transferencia y manipuleo de contenedores.

EMI PLASTICOS INTERNACIONAL
TRANSPORTADORES DE TORNILLO
flexibles

También conocidos como transportadores de hélice o de espirales, transportan materiales a granel variando entre grandes gránulos y submicras de polvos. Están disponibles sobre marcos montados sobre ruedas giratorias con mástiles de soporte del transportador para movilidad dentro de la planta, lo cual reduce la necesidad de múltiples unidades estacionarias. Tanto las unidades móviles como las estacionarias se personalizan rápidamente por medio de tornillos intercambiables, tubos del transportador, entre otras piezas a fin de satisfacer los requisitos más diversos y demandantes de uso final.

FLEXICON
14
15
BOMBAS DE TORNILLO
excéntrico

Tienen una gama muy amplia de aplicaciones y se utilizan en todas las industrias para el bombeo continuo con presión estable, suave y de baja pulsación de prácticamente todos los medios. La bomba de tornillo excéntrico se trata de una bomba de desplazamiento positivo sin válvulas que puede transportar incluso sustancias fibrosas de manera segura. Ya sea para lodos, productos químicos, adhesivos, petróleo o yogurt; la bomba de tornillo excéntrico marca NETZSCH está disponible en cuatro geometrías rotor/estator y con la articulación adaptada respectivamente.

BOMBAS Y MOTORES RIALSI
NEGATOSCOPIOS PORTÁTILES

Los negatoscopios FV-2009T-PLUS son dispositivos que permiten observar radiografías industriales a través de un sistema de iluminación (vía LED). Se encuentran integrados con un densitómetro, el cuál es sensible a la densidad de luz transmitida o reflejada por una película. Entre sus especificaciones destaca: máxima luminancia de =130,000 Cd/m2, factor de difusión de o’ =0.95, densidad de =4.2 H/D y uniformidad de g =0.95. Sus dimensiones son de 18’ x 5.5’ x 2.5’ y su peso es de 5.5 lb.

ZION NDT
MEDIDORES DE FLUJO ULTRASÓNICOS
portátiles

La nueva gama de medidores de flujo (clamp-on) portátiles de Micronics, para una medición de flujo precisa y simple ¡Desde fuera de la tubería! La gama Portaflow ofrece simplicidad en la medición no invasiva del flujo de líquidos. Portaflow ofrece al usuario una medición de flujo rápida y precisa gracias a que su puesta a punto es sencilla y su menú es fácil de seguir. Función de Datalogger, solo para tuberías de 13 mm hasta 2000 mm.

CONTROLES Y REPUESTOS INDUSTRIALES
16 • Enero 2018
INTERCAMBIADORES DE CALOR
de serie anular

El intercambiador de calor MIXFLO anular sanitario está constituido por más tubos concéntricos corrugados, con lados inspeccionables. Fabricado en acero inoxidable AISI 304/316 L, están disponibles en otros materiales mediante solicitud. El producto a tratar térmicamente circula por la corona anular central, mientras el fluido de servicio fluye por los canales interno y externo. El intercambiador de calor MIXFLO anular sanitario se construye completamente soldado. Presión de 10 bar.

FLOW TECHNOLOGIES COMPONENTS MEXICO
BOMBAS DE LÓBULOS
Rotativos

Nuestras bombas de lóbulo rotativo están diseñadas para medios de baja, media y alta viscosidad, ofrecen una acción de bombeo suave y un rendimiento confiable. Nuestra cartera incluye tres gamas: SX, SRU y OptiLobe. Con su robusta construcción, cada bomba se desarrolla para un tipo diferente de demanda y cumple con altos estándares de calidad y confiabilidad. Colectivamente, proporcionan economía operativa y alta flexibilidad de uso.

ALFA LAVAL
17 • Enero 2018
BOMBAS DE VACÍO
libres de hidrocarburos



Las bombas de vacío secas (libres de hidrocarburos en el proceso) de la serie DZS juegan un papel importante en muchas aplicaciones y entornos de vacío. Su principal ventaja es que no hay lubricación en la cámara de bombeo principal, eliminando así la contaminación del proceso. Funcionan de forma silenciosa y eficiente y cuentan con un diseño simple pero robusto que contribuye a mantener bajos los costes de mantenimiento.

ATLAS COPCO MEXICANA
VÁLVULAS NEUMÁTICAS
serie F

La Serie F de Válvulas Direccionales Neumáticas le ofrecen la alternativa de tener en la misma válvula dos funciones diferentes: simple o doble solenoide, la cual se elige con solo mover la perilla. El mismo manifold cuenta con dos diámetros de conexión en el mismo puerto sin necesidad de cambiar las conexiones de 6mm y 8 mm, se puede mover la posición de los conectores a 90° y 180°. Son sumamente compactos, las válvulas son ahorradoras de energía, tan sólo consumen 0.1 W, sistema Tandem. Se pueden ensamblar en manifold desde dos válvulas hasta 18 unidades. Puede seleccionar la conexión de interface con 16 y 32 pines para plc y comunicación Ethernet, IO link y Ethercat, con 100 veces más velocidad en la señal de respuesta.

EQUIPOSYAHN
DOSÍMETROS DE RUIDO
modelo DS 200

El DS 200 es de clase 2 y está hecho especialmente para medir la exposición al ruido a la que se somete un trabajador en un ambiente ruidoso, con el fin de ajustarse a las normas de salud y seguridad en el lugar de trabajo, cumpliendo con las normas 2003/10/CE y NF S 31-084 e ISO 9612:2009. Cuenta con 6 teclas de manejo, junto con una pantalla LCD de 128 x 64 píxeles con gráfica retro-iluminada y el software LDS23. Su calibración es fácil y autónoma, no requiere de ningún otro equipo.

MARLLAM DE MATAMOROS
18
RIELES DE ALUMINIO CONDUCTORES

Los rieles conductores son ideales para la transmisión de energía eléctrica (hasta 2000 A) y datos digitales. Los rieles especiales de metal se usan para la transmisión de datos. El sistema electrónico Powertrans® de Conductix-Wampfler representa una solución extremadamente eficaz que permite la transmisión de datos confiable incluso en condiciones de funcionamiento difíciles. Están disponibles con cualquier cantidad de polos y cualquier longitud deseados, están diseñados para instalaciones simples y fáciles. Cuentan con una estructura resistente y son adecuados para utilizarse en entornos industriales rigurosos.

CONDUCTIX
CONTROLADORES DE TEMPERATURA
para frío y calor

Alto rendimiento en regulación, de configuración sencilla sin fuente de alimentación y funcionamiento intuitivo gracias al software CX-Thermo. Extraordinaria visibilidad. Con 3 salidas AUX incorporadas con prácticas características; como una delgada carcasa de 60 mm de profundidad y aptas para todo uso. Regulación precisa: período del lazo de muestreo 50 m. Pantalla LCD blanca, de alto contraste, visible a larga distancia y desde cualquier ángulo, elimina errores de lectura. Alarma útil y funciones de diagnóstico para operaciones seguras.

DESARROLLOS DIGITALES
19 • Enero 2018
TRANSDUCTORES DE PRESIÓN
piezoresistivo

Destacan por su alta precisión y por su rango de presión de 5 bar hasta 2.000 bar. A parte de los más de 500 productos estándar, la compañía desarrolla y produce numerosas soluciones personalizadas. En más de 35 islas de producción altamente especializadas se fabrican en modernos procesos automatizados series industriales de Transductores- OEM, así como modelos con diseños especiales en cantidades unitarias. De esta forma, cada año se producen más de un millón de transductores y transmisores de presión, lo que permite precios competitivos.

SENSYM
20 • Enero 2018
ENERGÍA SOLAR - PLANTAS
portátiles

Para energía renovable, planta solar portátil con aplicaciones en sistemas fotovoltaicos portátiles. Proporciona energía en todo lugar. Voltaje nominal de operación de 12 VCD, rango de voltaje de 10.5 a 13.5 VCD. Cuenta con 4 conexiones para lámparas LED 3-5 watts y 3 conexiones USB. Proporciona máxima eficiencia y alto desempeño, es de alta duración y de gran calidad en sus materiales.

GRUPO PRECISION CONTROL
TRANSFORMADORES TIPO ESTACIÓN
para alta y baja tensión

Los transformadores eléctricos IMEM tipo estación son aplicables a sistemas de industrias, centros comerciales, y cargas diversas. Están diseñados para instalación y servicio exterior con una gran variedad de conexiones en alta y baja tensión, tomando en cuenta la flexibilidad de las especificaciones. Se puede ajustar la relación de su equipo para adecuar sus necesidades. Diseñados para cumplir las especificaciones de las normas internacionales. Los núcleos son de tipo columna, construidos con láminas de acero al silicio MOH-M3 de grano orientado con tratamiento térmico de carlite.

IMEM TRANSFORMADORES INTERNACIONALES
ASCENSORES - ACCIONAMIENTOS
con y sin reductor

La serie ADL300 de accionamientos para ascensores está diseñada para nuevas instalaciones y para renovaciones, satisface ampliamente las condiciones de seguridad, confort y fiabilidad requeridas por los sistemas de elevación en construcción civil más exigentes, brindando a los clientes ventajas económicas en términos de instalación y de gestión. Entre sus funciones destacan: control en velocidad, control en posición, aproximación directa a la planta, desnivelación, alimentación monofásica para retorno a la planta en emergencia, entre otras.

GEFRAN
TUBOS CORRUGADOS DE POLIETILENO
de alta densidad

La tubería corrugada ADS de doble pared es una solución muy flexible con un perfil corrugado exterior y un interior liso para instalaciones de fibra óptica y telecomunicaciones. Está fabricada en polietileno de alta densidad disponible en diámetros de 2”, 3”, 4” y 6” (50 a 150mm). Los rollos son de 102.11 ml, en colores y de longitud variable para una instalación eficiente, con mayor rendimiento y más limpia. Cumple con las normas oficiales: CFE (LAPEM) NRF-057-CFE-2009; NMX-E-242/1-ANCECNCP- 2005; NMX-E-205-CNCP-2011.

LIMEX
SUPRESORES DE PICOS
y descargas eléctricas

Protege equipos monofásicos y trifásicos contra picos de voltaje y descargas eléctricas en las líneas, ocasionadas por rayos y transitorios de voltaje. El modelo Supresor- 3 tiene sus componentes sellados en epoxi para prevenir que la humedad, polvo o corrosión alteren su funcionamiento y tiene varistor de óxido metálico. Cuando ocurre una descarga, los supresores se ponen en corto y conducen a tierra, esto permite absorber hasta 25,000 Amp, evitando que los voltajes suban a niveles que puedan dañar los equipos. Se usan en motores de 1 a 200 HP.

NASSAR ELECTRONICS
21
22 • Enero 2018
GABINETES PARA REDES
de servidores

Los gabinetes de servidor de la serie XS están diseñados para alojar servidores de alta densidad. Su diseño modular permite la reconfiguración según sea necesario para alojar múltiples generadores y una integración de contención de calor sin costuras para reducir el consumo de energía. Su capacidad de carga es de más de 1000 kg y su puerta está diseñada para optimizar el flujo de aire a los equipos. Cuenta con un buque completamente montado y configurado para un despliegue rápido y preciso.

BELDEN ELECTRONICS
TRANSFORMADORES TIPO SUBESTACIÓN
de 112.5 kVA

Los transformadores tipo subestación marca Zetrak se acoplan a través de sus gargantas con subestaciones compactas y tableros de distribución; se encuentran disponibles en capacidades desde 112.5 kVA hasta 3000 kVA, en clase 15, 25, 34.5 kV. Zetrak ofrece su línea de subestaciones compactas para lograr la combinación perfecta de continuidad y seguridad a su sistema eléctrico. Están disponibles en gabinetes NEMA 1 y NEMA 3R.

ZETRAK
23
24
25 • Enero 2018
26 • Enero 2018
27 • Enero 2018
28 • Enero 2018
29
30