Pantalla Completa Pantalla Chica Inicio
BANCO HIDRÁULICO DE PRUEBA

El banco hidráulico modelo HTB de Schroeder es la herramienta de diagnóstico más reciente, capaz de probar plenamente una vasta serie de componentes nuevos o reconstituidos, así como subensambles previos a su instalación en un sistema productivo. Puede probar la eficiencia de bombas hidráulicas y motores, así como válvulas y cilindros. Diseñados para pruebas en general de bombas hidráulicas, válvulas, motores y cilindros; así como componentes individuales. Facilita al operador simular de forma conveniente la función de algún componente en su circuito y llevar a cabo una prueba realista, proporcionando así el control de calidad necesario antes de que cualquier componente reparado sea reemplazado en una máquina.

COMPONENTES Y EQUIPOS CABA
TANQUE FUSOR DE ADHESIVO HOTMELT

Robatech introduce la fusión moderna con el nuevo Concept Stream, aplicación a la perfección con el nuevo fusor de adhesivo termofusible para un proceso de adhesión optimizado en las más diversas aplicaciones industriales. Innovador, rápido, seguro, la solución «sin depósito » para un proceso optimizado. Descubra la máxima potencia de fusión en un espacio mínimo con nuestro nuevo fusor de adhesivo termofusible Concept Stream. Un auténtico todoterreno que garantiza la máxima eficiencia, flexibilidad y seguridad.

ROBATECH DE MÉXICO
MÓDULO DE ACONDICIONAMIENTO DE SEÑAL TERMOPAR

Dispositivo que ofrece soluciones para distintos sectores industriales, este módulo de acondicionamiento de señal termopar es práctico, resistente y adaptable, ya que proporciona soluciones para sistemas integrados de medición y control de procesos para distintos sectores industriales. Conectado directamente en la parte trasera de la serie OM-SGD, el dispositivo tiene pantallas gráficas inteligentes y es compatible con los termopares de los tipos J, K y T (seleccionable por software para PC) de manera sencilla y eficaz. Además, la serie de módulos dispone de alarmas para alto y bajo configurables y puede ser alimentado desde la pantalla o por la entrada USB de los termopares de la serie OM-SGD.

OMEGA ENGINEERING
SELLOS QUÍMICOS

Se fabrican sellos químicos de diafragma para presión, roscados, soldables, bridados, sanitarios, entre otros. Además, se fabrica cualquier diseño que se adapte a sus necesidades y en cualquier tipo de material.

SETER
PLC DE RANGO MEDIO

PLC de rango medio de alto desempeño serie AS, ideal para proyectos de automatización y fabricantes de máquinas. Posee un nuevo CPU de alta velocidad desarrollado por Delta que ofrece un gran desempeño para aplicaciones que requieran tiempo real. Cuenta con puerto Ethernet integrado para comunicación MODBUS TCP/IP y EtherNet/IP. Capaz de controlar hasta 8 ejes via CANOpen y 6 ejes por pulso y dirección. Puerto de tarjeta SD para respaldo de programas, registros históricos y recetas. Software gratuito de programación y muy sencillo de usar. Capacidad de expansión de hasta 32 módulos. Diseño sin backplane, modular y montaje a riel DIN.

DELTA ELECTRONICS INTERNATIONAL MÉXICO
BALANCEADOR X-BALANCER

Avanzado balanceador de máquinas rotativas, es seguro de usar, su personal no necesita estar cerca de entornos ruidosos y peligrosos, puede estar hasta 20 metros de distancia de la máquina que necesite balancear. No se arriesgue a nada, utilizar el dispositivo más seguro en el mercado, compárelo con cualquiera, puede ser utilizado para todas las máquinas rotativas como bombas, ventiladores, molinos, cortadoras, agitadores, sopladores. Balancea en uno y dos planos. Capacidad para medir los espectros antes y después del balanceo para presentar el gráfico del espectro en el informe.

IHS
MESAS DE TRABAJO WBS
de uso versátil

Bancos de trabajo para ensamblaje, mantenimiento, reparación y sistemas de prueba. Rapidez, adaptabilidad y confiabilidad son puntos cruciales en las lineas de producción. Los bancos de trabajo item hacen fáciles y seguras las soluciones industriales con costos satisfactorios en relación a la eficienciay requerimientos necesarios.

item Sur México
TARIMAS DE POLIETILENO
de alta densidad

Alternativa sustentable y compatible a los tradicionales pallets de madera o de cartón. Son higiénicas, resistentes, durables, no absorben humedad ni malos olores; son una excelente opción en el traslado de mercancía, ya que su producto siempre se mantendrá limpio y sin contaminación. Ideales para centros de distribución y logística automatizados, reducen costos, desde la producción y/o almacenaje hasta el punto de entrega. Tenemos gran variedad de medidas y capacidades. Contamos con tarimas one-way pensadas para la exportación de productos reduciendo significativamente sus costos de envío.

EUROPLAST
MÁQUINAS PARA SOLDAR
a gasolina

Para múltiples procesos, es una opción portátil, liviana y eficaz para aplicaciones de construcción, fabricación o capacitación. Está disponible en los modelos de construcción, fábrica, fábrica (Tweco®) y proceso avanzado, el versátil V350 PRO está listo para cualquier trabajo de soldadura en el taller o en entornos al aire libre. El corte con arco es accesible desde todos los modos. Mucha potencia para manipular carbono de 5/16 pulg. (7.9 mm). Todos los voltajes y frecuencias de entrada tienen clasificación monofásica y trifásica; rango de salida de 5-425 amperios.

SOLDADURAS Y SUPERALEACIONES
INSERTOS PARA TORNEADO
con rompevirutas tridimensional


Son insertos para tornos pequeños, que logran excelente control de viruta, alta calidad en acabados superficiales y grandes niveles de productividad. La serie JS cuenta con un nuevo rompevirutas tridimensional, que da un gran rendimiento de corte en materiales termo resistentes. Tienen inclinación dinámica para el control de viruta y bajas fuerzas de corte, y la protuberancia permite romper las virutas a pequeñas PDC y mejorar el enrollamiento de virutas a grandes PDC. El filo de corte es superfino para evitar despostillamiento. Vida útil larga y estabilidad superior.


TUNGALOY DE MÉXICO
SISTEMA AUTOSOPORTADO
de costo accesible

Diseñado para que no solo soporte el peso de las mercancías, sino también de la estructura misma de faldones y techumbres del edificio de lámina. De esta manera representa un ahorro considerable en obra civil, puesto que solo se requiere una plancha de concreto con las debidas especificaciones.

ZEUS EMPRESAS MEXICANAS


MÁQUINAS DE LIMPIEZA CON HIELO SECO
con display sinóptico

El método de lanzar pellets de hielo seco es ideal para limpiar cuidadosamente superficies sensibles. El equipo IB 7/40 para redes domésticas de aire comprimido proporciona una limpieza perfecta con tan solo 2 bar de presión. Cuenta con display sinóptico para fácil lectura de los valores ajustados; fácil manejo gracias a las grandes teclas y al control electrónico. Realiza el vaciado automático del hielo restante, se activa pulsando un botón y evita que el equipo se congele una vez terminado el trabajo. Se puede maniobrar fácilmente en superficies desiguales.

KARCHER MÉXICO
TAPETES DESINFECTANTES

Para los usos que requieren una inmersión más profunda del pie, utilice el tapete High-Wall. Puede estar seguro que el calzado estará esterilizado y las suela limpias por completo. Garantizamos que con 2” de altura, la esterilización de la suelas por el líquido sanitizador será la adecuada, limpiando los lados, e incluso, penetrando en los espacios de la suelas de las botas. La profundidad de este tapete consigue un baño cuidadoso para eliminar bacterias y suciedad. Los dedos de goma friegan las suelas de los zapatos, mientras que la solución esteriliza, el borde es de 2”.

QUÍMICA DEL BAJÍO
GUANTES DE PROTECCIÓN SATINADOS

La línea Fuerte es una excelente opción para trabajos industriales, manejo de ácidos, grasas, materiales difíciles y de riesgo. Están fabricados con doble capa, azul en su interior que funciona como una medida de seguridad ya que al exponerse a la capa negra de su exterior, determina el momento correcto del cambio del producto, para evitar accidentes. Máxima durabilidad y resistencia a solventes y abrasivos, con practica tabla de resistencias en su empaque que le permite al usuario saber si es óptimo para sus funciones.

GUANTES VITEX
BISAGRA DE PIANO O CONTINUA

Utilizada sobre todo en la industria, donde se requiere que no existan ventanas entre bisagra y bisagra. Por ejemplo en la industria alimenticia las tapas no deben tener ventanas (rendijas) donde se escapen los líquidos, vapores o calor, fabricadas en Lámina Cold Rolled, Aluminio, Latón e Inoxidable, utilizándose también en puertas, estuches, cajas metálicas, gabinetes metálicos, autobuses, entre otros.

ARMETAL
LLAVES DE TORQUE
para espacios reducidos

Construidas para soportar el rigor del uso diario en la industria. Son versátiles para usar con dados hexagonales, dados de 12 puntos, dados cartelados, etcétera. Hay siete modelos con salida de torque con más de 49,000 lbs.ft. Tienen tecnología de conexión universal para un libre movimiento y posicionamiento de la herramienta y mangueras. Están disponibles con adaptador de cuadro de mando para utilizarse con dados hexagonales y barras Allen. Accesorios: brazo de reacción tipo almohadilla; brazo de reacción extendido; plato de sujeción, arandela; inserto para espacios reducidos, etcétera.

HYTORC MÉXICO
GRÚAS
bipuente

Reducen la carga sobre las estructura y aportan estabilidad para el manejo de cargas pesadas. Con capacidad para elevar hasta 100 toneladas, las grúas bipuente rinden con total solidez en la traslación de grandes cargas y volúmenes. La estructura de dos vigas cajón y un polipasto de cable las convierte en grúas de alta estabilidad y capacidad. Es la mejor solución para transportar cargas pesadas con precisión. Tenemos la capacidad para realizar actualizaciones en grúas ya existentes para maximizar su funcionamiento.

BASCOMEX
FLEJADORAS AUTOMÁTICAS
de alta velocidad

Las flejadoras ST1 están equipadas con bandas en la plataforma de flejado con velocidad ajustable, eliminando la necesidad de un operador. También se pueden cambiar a modo manual y utilizarse como unidades fuera de línea. Funcionan automáticamente utilizando los fotosensores para detectar los paquetes entrantes. Para disminuir el tiempo muerto entre cambios de rollo de fleje están equipadas con un dispensador localizado externamente capaz de utilizar rollos XL, cuentan con un 30% más de fleje. Están equipadas con un sistema de alimentación de fleje automático.

DYNARIC DE MÉXICOS
MÁQUINAS DE COSER
para automotriz

Estas máquinas son para hacer costuras fuertes, utilizadas en general para coser materiales especialmente gruesos o de difícil arrastre como tapicería, plásticos, láminas de madera, eslingas, marroquinería, entre otras. Ofrecemos máquinas de una y dos agujas triple arrastre. El modelo SW-206 es una máquina de una aguja triple arrastre, garfio horizontal de gran capacidad, adecuada para coser géneros gruesos. Disponemos de prénsatelas para coser cordones, cremalleras, ribetear, etcétera. Se entregan con bancada y motor de embrague.

MAQUITEX
VÁLVULAS PARA SISTEMAS
en tratamiento de agua

Las válvulas AquaMatic de la serie K53 están diseñadas para manejar el agua desionizada, ácidos, cáusticos y productos químicos abrasivos, que rápidamente pueden corroer las válvulas de metal. Estas válvulas construidas con materiales resistentes a la corrosión tienen todas las ventajas, cuentan con cuerpo y tapa moldeados en material termoplástico de fibra de vidrio. Altamente útiles en sistemas de tratamiento de agua, desionizadores, inyección de químicos, sistemas de desalinización, sistemas de recuperación de metales, entre otros. Presión máxima: 125 PSI, temperatura máxima de 60 °C y conexiones de 1 a 3 pulgadas.

CONTROLES Y REPUESTOS INDUSTRIALES
MOTORES DE ACERO INOXIDABLE
sin pintura

Estos motores sin pintura están diseñados para aplicaciones donde se utilizan soluciones de limpieza cáusticas y lavado normal de alta presión que pueden comprometer la superficie de un motor pintado. Su carcasa está fabricada en acero inoxidable, lleva bobinados encapsulados y un sello de laberinto para proteger los cojinetes del motor. Los motores CES y VES son Super-E® NEMA. Datos de rendimiento: TEFC totalmente cerrado enfriado por ventilador; TENV totalmente cerrado sin ventilación; 230/460 V tres fases, del 1 al 10 Hp.

BALDOR
MOTOBOMBAS
multi-etapas

Las motobombas centrífugas multi-etapas verticales tienen motor trifásico de alta calidad, eficiente, durable, con un diseño avanzado, ideal para el trabajo con altas cargas. Se utilizan en sistemas de enfriamiento, sistemas hidroneumáticos simples o de múltiples bombas; sistemas de presión constante (con variador de velocidad); bomba Jockey en sistemas contra incendio; calderas; rebombeo; sistemas de irrigación; etc. Temperatura máxima de fluido: 5ºC a 70ºC. Temperatura máxima ambiente: 50ºC. Fabricada con camisa y eje en acero inoxidable 304.

BOMBAS Y MOTORES RIALSI
VÁLVULAS DE COMPUERTA
para servicio HF

Estas válvulas son radiografiadas contra ASME B16.34, probadas de acuerdo con API 598 y el protocolo de siete pruebas a cero fugas. Están diseñadas para abrir o cerrar el paso de un fluido en una tubería. Tienen buje linterna, empaque de grafito (99.5% C) proporcionando bajas emisiones fugitivas; llevan camisa de Monel con sello de soldadura en ambos extremos para protección contra la corrosión de cero fugas; el vástago de Monel K500 les da mayor resistencia mecánica; tienen inyector de grasa en acero al carbón y buje guía integral.

XANOR DE MÉXICO
CALIDAD DEL AIRE – EQUIPOS
portátiles

Para el monitoreo de la calidad ambiental interior el IEQ Chek™ tiene una capacidad de siete sensores y mide, supervisa y registra la temperatura, humedad, CO2 (basado en NDIR), y se le pueden instalar hasta cuatro sensores plug and play adicionales. Cuenta con una amplia selección de opciones de sensor como monóxido de carbono (CO), oxígeno (O2), dióxido de nitrógeno (NO2), óxido nítrico (NO), formaldehído (HCHO), dióxido de azufre (SO2), amoniaco (NH3), sulfuro de hidrógeno (H2S), gases combustibles y compuestos orgánicos volátiles (VOC’s).

BACHARACH
PHMETROS
de mesa

Tiene una resolución de 0.001 pH de alto desempeño para laboratorio. Proporciona mediciones precisas de pH y ORP requeridos en segmentos de investigación y desarrollo. Sus especificaciones, avanzada tecnología y gran desempeño, fueron combinados para soportar trabajos complejos de medición de pH. Con memoria para 1,000 mediciones, ocho grupos predefinidos de buffers y tres modos de lectura. Cuenta con una pantalla LCD touch, los usuarios pueden navegar fácilmente a través de todas las aplicaciones. Incluye protección IP54 para derrames accidentales, proporciona gráfica en pantalla.

PROVEEDOR DE LABORATORIOS
MEDIDORES DE DIÁMETRO
de cuatro ejes

Los sistemas de medición de diámetro AccuScan proporcionan la medición de precisión en línea del diámetro y de la ovalidad de los productos. Usando la tecnología de escaneo láser, pueden llevar a cabo la medición de diámetros en una cabeza de medidor inteligente durante la producción y comunicar las mediciones a un servidor o controlador de sistema. La serie cuenta con dos modelos 1000 y 4000 de un solo plano que sólo miden diámetro y el modelo 4012 de un solo eje que ofrece una solución compacta de alta precisión y robusto.

BETA LASERMIKE

SISTEMAS DE CONTROL
de línea

Monitorean el consumo de material por pérdida de peso. El sistema de control recibe las RPM del extrusor a través de una interfaz digital o analógica. El sistema calcula los gr/rev, en líneas monocapa: kg/h del extrusor o bien gr/m del producto final y en líneas multicapa: los kg/h totales, o bien, los gr/m del producto final y el % deseado de cada capa. El sistema controla las RPM del o los extrusores a través de una salida analógica para mantener automáticamente los parámetros programados. Cuenta con recipientes de pesaje con capacidades de 3 a 50 litros.

SIMCHONI AUTOMATION SYSTEMS MÉXICO
BOMBAS SANITARIAS DE DESPLAZAMIENTO POSITIVO
con certificación EHEDG

Cubren todas las aplicaciones de bombeo higiénico en la industria de alimentos, lácteos, bebidas, farmacéuticos y otros. Las bombas de la serie ZL cuentan con certificación EHEDG para las bombas fabricadas en acero inoxidable 316. Su acceso frontal proporciona fácil mantenimiento, rápida limpieza y menos tiempo de paro. Se pueden suministrar con cubiertas térmicas para el motor o para la tapa frontal para aplicaciones donde la bomba requiere ser calentada. La superficie de la cabeza de la bomba tiene un alto grado de acabado 0.8 micron Ra, y se puede suministrar con 0.4 micron Ra.

WL PUMPS
FRESAS
para insertos triangulares

Las nuevas fresas HELIIQMILL 390 utilizan insertos triangulares con tres filos de corte helicoidales. Gran ángulo de desprendimiento positivo para hombros a 90° económicos. Tienen capacidad para fresado descendente y altos ángulos de desprendimiento axial. Con cortador muy resistente y duradero. Cuentan con un ángulo de sujeción agudo para una sujeción más rígida. Cortadores de paso grueso y paso fino. Recomendadas para operaciones de desbaste y semi-acabado. Lleva agujeros para refrigerante para cada inserto.

ISCAR DE MÉXICO
HORNOS
para tratamiento térmico

Diseñamos y fabricamos una amplia gama de hornos para tratamiento térmico, forja y calentamiento, con suministro “llave en mano”: para procesos continuos e intermitentes; en atmósfera abierta, inerte o controlada; temperaturas desde 100ºC hasta 1250ºC. Atendemos sectores industriales como el automotriz, metalúrgico, aeronáutico, energético, petroquímico, entre otros. Ofrecemos equipos auxiliares como tanques de temple, estaciones de enfriamiento forzado, máquina de cargar, mesas de carga y descarga, etcétera.

INSERTEC MÉXICO
LUMINARIAS PARA INTERIORES

Cuerpo fabricado en policarbonato resistente a impactos y con acabados en color gris; tiene difusor de policarbonato estabilizado contra radiación UV. Los costados están levemente esmerilados para minimizar el brillo directo y son de óptica transparente y estriada para un mayor control y distribución de la luz. Lleva platina sujeta al cuerpo de la luminaria con acabado en pintura blanca de 86% de reflectividad. La lámpara es fluorescente T5/T8. Ideal para cualquier industria, fábricas, almacenes y bodegas.

HAVELLS SLI
PULSERA ANTIESTÁTICA

La pulsera antiestática es una herramienta muy importante para proteger las partes, componentes y dispositivos electrónicos sensibles a daño por presencia de electricidad estática en el cuerpo humano. Previene los picos de voltaje en el cuerpo humano, debido a los cambios capacitivos causados por los movimientos relativos del cuerpo con el suelo, permitiendo conducir la estática corporal con la finalidad de evitar el daño de componentes electrónicos y también molestias para los operarios. Es graduable, se ajusta al diámetro de la muñeca del operario. Incluye un conector tipo caimán.

SKOLD MÉXICO
RESPIRACIÓN AUTÓNOMA – EQUIPOS
con visor anti-empaño

Se puede utilizar en la industria del petróleo, química, metalúrgica, eléctrica, construcción de barcos, militar, policía y otras. Ideal para personas que trabajan en ambientes con deficiencia de oxígeno o con alta presencia de gases tóxicos o humos y neblinas pesados, etcétera. La presión entre la pieza facial es siempre ligeramente superior que la presión externa, lo cual puede prevenir efectivamente la penetración de gases tóxicos y dañinos para el organismo. Incluye mascarilla cara completa, visor de policarbonato altamente resistente a impactos, arnés de sujeción de 5 puntos.

AP MASCARILLAS
MONTACARGAS DE COMBUSTIÓN INTERNA
para máxima productividad

Con capacidad de carga de 1.5 a 3.2 toneladas, la serie 8 está equipada con llantas sólidas y un sistema de estabilidad activa (SAS) incluido para reducir riesgos de volcaduras. Ofrece confort y seguridad para el operador, gran variedad en sus características, así como innovación en el diseño, mayor control de la dirección y en el sistema de manejo de cargas. Su motor 4Y-ECS está diseñado para soportar grandes demandas. Lleva un tablero digital que provee acceso inmediato a todos los aspectos de desempeño y eficiencia del montacargas, mejorando la operación y maximizando la productividad.

BRAVO MONTACARGAS
EQUIPOS PARA APLICACIÓN DE PINTURA EN POLVO
electrostática

La nueva unidad manual combina funcionalidad y diseño extraordinario. Todos los parámetros se pueden introducir con facilidad y rapidez en la EPG-Sprint X. Por medio de un botón central y dinámico, se pueden ajustar fácilmente todos los parámetros agrupados en cuatro secciones funcionales. Con características únicas de la configuración de la cascada este equipo ofrece un alto nivel de flexibilidad para cualquier tipo de polvo. La alimentación de polvo se lleva a cabo directamente desde la caja del fabricante de pintura con opción a un recipiente de acero inoxidable de 3 y 60 litros.

EUROFINISH
ESCÁNER LÁSER
de seguridad

El más compacto y versátil del mercado, con la instalación más sencilla y el menor consumo eléctrico. Zona de seguridad de 4 m, con un radio de 270° y hasta 15 m de largo para zona de advertencia. Con 70 juegos de combinaciones para zonas seguras y de advertencia. Conectividad Ethernet. Alto desempeño en ambientes de poca visibilidad por polvo. Soluciones versátiles para evitar colisiones en vehículos de guiado automático AGV. Para detectar intrusiones en accesos de entrada. Para detectar presencia en zonas de peligro de la máquina.

DESARROLLOS DIGITALES
ENERGIZADORES PARA CERCAS ELECTRIFICADAS
de doble zona

Provee ahorro de 40% por la sustitución de dos equipos por un energizador doble zona. Utiliza una sola batería y una sola sirena; ahorra espacio; cuenta con opción de conexión de una o dos sirenas; con salida a contacto seco de ambas cercas, independientes. Cargador integrado y espacio interno para batería de 4 A/h 12 VDC, la cual respalda al equipo por tres días continuos de trabajo. También tiene la opción de alimentar al equipo por medio de un panel solar. Detector de intrusión por atenuación de voltaje, corte de línea o aterrizaje de la línea. Salida de transmisor GPRS y satelital.

YONUSA
SENSORES DE DISTANCIA
de alta resolución

Con una resolución fina de 16 bit, estos sensores serie PNBC miden el objeto hasta 0,06 μm exactas. La óptica de alta resolución con una desviación de linealidad de solo 0,05 por ciento posibilita resultados de medición exactos y reproducibles. Con una amplia área de trabajo de hasta 1,000 mm y una tasa de salida de 30 kHz para altas velocidades de producción. Miden objetos sin contacto e independientemente del estado de su superficie, incluso en planchas metálicas con efecto reflejo. Gracias a las interfaces TPC/IP integradas, permiten conectarse fácilmente.

WENGLOR MÉXICO
CABLES PORTAELECTRODOS
con cableado clase K

Son conductores de cobre electrolítico pureza 99,9%, temple suave extra-flexible con cableado clase K, aislamiento Elastomérico (TPE) 105ºC. Tienen propiedades dieléctricas y mecánicas excelentes, manteniéndose aún después de un prolongado servicio, son altamente resistentes a la abrasión, ácidos, aceites, compresión, humedad e intemperie. Cuentan con un amplio rango de temperatura (-70ºC a 105ºC). Se usan en forma intermitente en máquinas de soldar por arco eléctrico, igualmente como extensión desde la máquina soldadora al lugar del trabajo del electrodo.

MACRO DISTRIBUCIONES ELÉCTRICAS
TABLETS
para captura de datos

Diseñadas especialmente para las empresas para una captura rápida de cualquier tipo de dato comercial, ofreciendo una mayor seguridad de su información y administración de datos centralizada en códigos de barras 1D y 2D hasta fotografías y etiquetas NFC. Se puede optar entre el sistema AndroidTM o Windows. Son resistentes y listos para funcionar, tanto en interiores como exteriores. Cuenta con un panel táctil de modo doble, con la máxima flexibilidad de entrada; compatibilidad con Wi-Fi y 4G LTE; fácil visualización, tanto en interiores como al aire libre y batería de potencia excepcional.

ID GLOBAL SOLUTIONS
ESTROBOSCOPIO DE LEDS
para múltiples aplicaciones

Estroboscopio para la detección de revoluciones, velocidad y frecuencia. Los estroboscopios Monarch con tecnología LED disponen de una elevada intensidad luminosa .La frecuencia del estroboscopio puede regularse de forma continua. El rango de operación de flashes por minutos va desde 30-500,000 cubriendo todas las aplicaciones de las empresas. Entrada y salida TTL. Tenemos modelos con retardo de fase.

MONARCH INSTRUMENT
ROBOTS – PROGRAMACIÓN
controladores

Los controladores para robot NX100 tienen una consola de programación basada en Windows® CE con pantalla táctil en color, procesamiento de alta velocidad, memoria de gran capacidad (60,000 pasos, 10,000 instrucciones) y una arquitectura de PC robusta. Para poder comunicarse con las redes existentes, incluye opciones de servidor web, Ethernet y bus de campo (compatible con los 15 fabricantes más conocidos del mercado). Controla fácilmente múltiples tareas con excepcional sincronización en tiempo real de hasta cuatro robots y ejes externos (hasta 36 ejes, incluyendo robots y ejes externos).

YASKAWA MÉXICO
SOFTWARE DE MANTENIMIENTO

EasyMaint® es un sistema integrado para la gestión del mantenimiento, económico y de fácil implementación, diseñado para cualquier tipo de empresas, grandes y pequeñas de todo tipo, plantas industriales, edificios, hospitales, hoteles, flotas, entre otras. Ofrece una arquitectura abierta, es fácil de aprender, genera reportes personalizables para ayudar en la administración de operaciones, desde una solicitud de trabajo hasta el control total del la gestión de mantenimiento. Disminuye hasta en 30% los costos de mantenimiento e incrementa la vida útil de maquinaria, equipo e instalaciones.

ABE SOFT TECHNOLOGIES
SENSORES DE PROXIMIDAD INDUCTIVA

Detectan objetos metálicos sin tocarlos, se usan en aplicaciones en las que el objeto metálico que se debe detectar se encuentra a una o dos pulgadas de distancia del sensor. Útiles para empaquetado para servicio ligero; soldadura automotriz; proyecciones de agua en plantas de procesamiento de alimentos. Los sensores WorldProx™ Boletín 872C son la respuesta multiuso para aplicaciones menos dinámicas, pero exigentes. Económicos, fáciles de usar, fiables y flexibles, estos sensores de uso general vienen en un amplio rango de tamaños, configuraciones de salida y opciones de conexión.

ELÉCTRICA AB