PANTALLA COMPLETA  Pantalla Chica  Inicio  Ir a página Ediciones
1
Calderas – Expansores

Los expansores para calderas Serie 114 son la herramienta más utilizada para la instalación de tubos nuevos en calderas piro y acuatubulares, ya que cuentan con roles para acampanar, permitiéndoles que en una sola operación el expansor role los tubos y simultáneamente acampane, proyectando la punta del tubo a 20 grados. Son fabricados en acero de alta calidad para soportar las aplicaciones más exigentes en calderas piro o acuatubulares. Amplia variedad de expansores y equipo de rolado para la fabricación, mantenimiento o reparación.

CORPORATIVO ARA
Sellos de Andén

Fabricamos todo tipo de sellado para andenes de carga con la mejor maquinaria. Los sellos como el de cabezal cortina (imagen anexa) crean un sellado que se puede acomodar en varias alturas de cajas diversas de tráiler y contenedores en donde se requiere sellar tanto las partes laterales del tráiler, como la parte superior, antes de iniciar con las operaciones de carga y descarga de productos. Sello totalmente impecable con configuración anatómica para abrazar al camión, el cual le ayudará a impulsar sus operaciones de carga/descarga.

TECHSEAL SOLUTIONS
Sensores Fotoeléctricos

La novedosa familia de sensores fotoeléctricos de semiconductor complementario de óxido metálico (CMOS), está diseñada para ayudar a los fabricantes a mejorar la flexibilidad y minimizar las necesidades de mantenimiento. Los nuevos sensores proporcionan detección estable, incluso si los objetos varían, gracias a su tecnología de matriz de imágenes CMOS y a la opción de utilizar un modelo de haz de línea o un modelo de haz puntual. Ofrecen una variedad de opciones de programación, incluida la programación de objetos de dos puntos, de supresión de fondo (BGS), de supresión de primer plano (FGS) y el ajuste de ventana para FGS y BGS.

OMRON MÉXICO
Motorreductores

Distribuidores de una de las marcas líderes en producción de tecnología de accionamientos, tanto para soluciones mecánicas como electrónicas. Nuestra gama de productos incluye motorreductores tipo corona y sin fin, engranes helicoidales, tipo bevel a 90 grados y helical worm, sin fin corona y engranes motores, reductores industriales y variadores de frecuencia. Ofrecemos soluciones y respuesta para cada aplicación.

VARIADORES Y MOTORES SAMCA
Conectores para Sujeción de Tubos

Nuestra gama de conectores de sujeción de tubos cuenta con una amplia variedad de diseños, así como unidades lineales y accesorios que cubren un amplio espectro de casos de uso, entre las que destacan las unidades de bloqueo deslizantes GN 134.7 y GN 147.7, que están basadas en conectores de sujeción de tubos con brida o universales. Estas unidades permiten un movimiento rápido y fácil a posiciones recurrentes sobre un tubo de construcción cuadrada a través de un deslizador en movimiento. La unidad se detiene en las ubicaciones deseadas mediante un posicionador de indexado, de bloqueo o de muelle, el cual se engrana con los agujeros proporcionados.

JW WINCO
Ahorro de Energía Eléctrica – Soluciones

Disponemos de una capacidad instalada de más de 10 GW en operación y 715 MW en construcción. Contamos con instalaciones en 13 estados de la República Mexicana atendiendo clientes a nivel nacional y con amplia experiencia en el mercado eléctrico mexicano. Más de 2,500 clientes nos respaldan. Nuestros productos están diseñados para una óptima gestión del suministro eléctrico y una tarifa competitiva aplicada a las necesidades de cada cliente, y proporcionamos los requisitos de energía limpia asociados al suministro de electricidad. Comuníquese con nosotros, nuestros Gestores Comerciales podrán brindarle una asesoría personalizada. Iberdrola, más de 20 años suministrando energía a México.

IBERDROLA MÉXICO
2
3 • Diciembre 2020
MARCADORAS – EQUIPO
portátil

Su tamaño compacto y ligereza las hacen ideales para el marcado en modo portable en piezas pesadas, voluminosas o de difícil acceso. Su singular forma garantiza una perfecta distribución del peso para asegurar un mejor manejo. Facilitan el acceso a áreas reducidas y permite nuevas posiciones de marcado. Están diseñadas a partir de una mesa de movimiento cruzado X/Y, por lo que esta mecánica de precisión garantiza una marca homogénea, de calidad y profundidad constante en el conjunto de la ventana.

CLAAND
4 • Diciembre 2020
5 • Diciembre 2020
6 • Diciembre 2020
ENROLLADORAS
de manguera para aceite

Las enrolladoras automáticas tienen muelle de acero esmaltado. La manguera de caucho de alta presión SAE 100 R1AT/ con conexiones rectas de rosca BSP (H/H), construcción interna y cobertura de goma sintética resistente, son perfectas para manipulación de aceites/lubricantes y anticongelantes. Llevan reforzamiento con trenza en acero resistente a altas presiones. Sus medidas son de 130 x 550 x 450 mm y están disponibles en acero al carbono con tratamiento electrostático y acero inoxidable AISI 304.

GIMBEL MEXICANA
CALZADO DE SEGURIDAD
con puntera antiderrapante

El Modelo 180 de la línea CLÁSICO INDUSTRIAL® es una bota de seguridad de fuerte estructura, que cuenta con una puntera antiderrapante y una talonera de soporte para proteger el talón. Su sistema de fabricación hace que el calzado sea 50% más flexible que el tradicional, brindándole así mayor movimiento y confort. Tiene una suela dieléctrica que proporciona propiedades de absorción, por lo que es resistente a altas temperaturas e ideal para áreas con derrame de aceite. Cumple con la norma nacional NOM-113-STPS-2009 e internacional ASTM F 2413-18. Disponible en color café, del número 24 al 31.

BERRENDO
7
VÁLVULAS DE DIAFRAGMA
para aplicaciones corrosivas

Proporcionan un enfoque sencillo en el tratamiento de agua, incorporando la flexibilidad de los controladores y el diseño robusto de las válvulas. Disponibles con patrón en “Y” que permite un flujo más alto. Eliminan la necesidad de actuadores eléctricos o neumáticos. Sus piezas internas son remplazables sin ser necesariamente retiradas de la tubería. Pueden diseñarse en diferentes materiales: plásticos, hierro fundido y/o acero inoxidable, resistente a la corrosión. Son ideales para aplicaciones corrosivas en la industria del papel/pulpa, lácteos, combustibles y tratamiento de agua. Se accionan con aire o agua, como fluidos de control.

CONTROLES Y REPUESTOS INDUSTRIALES
MEDIDORES DE ESPESOR DE RECUBRIMIENTO
modelo 456

Disponibles en cuatro modelos diferentes: E, B, S y T, los medidores con sondas Bigfoot™ integradas son ideales para tomar mediciones con una sola mano, puesto que la base ancha proporciona una mayor estabilidad, lo que permite resultados coherentes, repetibles y precisos. Los modelos con sonda separada, con su largo rango de sondas, proporcionan una flexibilidad de las mediciones aún más grande. Todas las sondas son intercambiables y los medidores duales FNF aceptan todas las sondas; ferrosas, no ferrosas y sondas duales FNF.

MACROLAB
POSICIONADORES
para válvulas

Se utilizan para la operación de actuadores neumáticos para válvulas rotativas mediante controladores o sistemas eléctricos de control con una señal de salida analógica de DC 4 a 20 mA o una señal en cascada transmitidas por un sistema de control. Diseñados a prueba de explosión, son económicos por su bajo consumo de aire, tienen conexión PT/NPT y operan a una temperatura ambiente de -20°C a 70°C. Están fabricados en aluminio con un peso de 2.8 kilogramos. Cuentan con interruptor automático/manual.

CONTROLES Y VÁLVULAS
8 • Diciembre 2020
ALIMENTADORES
individuales

Estos cargadores de tolva de una sola fase permiten el transporte automático de gránulos a tolvas de secado, mezcladoras volumétricas y gravimétricas, y máquinas procesadoras. Tienen motor de vacío incorporado y transportan hasta 200 kg/h de material a una distancia máxima de 20 m. La pantalla y el teclado garantizan el acceso rápido y sencillo a todas las funciones. El puerto de comunicación serie RS485 (protocolo modbus) se suministra de serie. La función de arranque suave reduce el riesgo de dañar el motor.

PIOVAN MÉXICO
9
10 • Diciembre 2020
11 • Diciembre 2020
12 • Diciembre 2020
13
TABLETS DE USO RUDO
con sistema Android

Resistentes y extremadamente versátiles, llevan estuche delgado y atractivo para una fácil portabilidad. Están reforzadas con una carcasa exterior resistente y un sello ambiental. Funcionan con sistema operativo Android 8.0 GMS con certificación GMS, cuentan con un procesador Octa-Core eficiente y extensión POGO de 14 pines para módulos y complementos sencillos. Pantalla de 8” para una navegación sencilla con protección Gorilla Glass 3. Incluyen Google Maps, Gmail, Fotos, Drive y Play Store.

UNITECH ELECTRONICS
CONTROLADOR DE ROBOT
con servodrive

Integran un controlador de robot y 4 ejes de servodrives para realizar cálculos matemáticos, una planificación fluida de la pista y un control de bucle en una sola unidad, lo que mejora enormemente el rendimiento del cálculo del sistema en tiempo real. Este diseño satisface perfectamente las demandas del complejo sistema no lineal de un robot industrial y realiza una compensación dinámica para lograr alta velocidad y precisión. Son compatibles con los cinco tipos de lenguaje de programación.

DELTA ELECTRONICS INTERNATIONAL MEXICO
VARIADORES DE FRECUENCIA
de tres fases

Incluyen frenado dinámico, PID, teclado extraíble y comunicación RS-485 Modbus. Ofrecen control vectorial sin sensores con opción de retroalimentación del codificador para un control de velocidad mejorado. El teclado inteligente estándar, conocido como módulo de interfaz humana (HIM) permite configurar el variador, establecer la velocidad, iniciar y detener el variador, y monitorear los parámetros críticos para su aplicación. Tienen 3 entradas analógicas, 11 entradas digitales y una salida de relé.

SOPORTE DINÁMICO INDUSTRIAL
CONMUTADORES DE LEVAS
libres de mantenimiento

Son interruptores modulares en los cuales los contactos son ensamblados en cámaras especiales que pueden alojar hasta tres contactos cada una. Su construcción modular permite la configuración de muchos esquemas de conmutación, por ejemplo: seccionadores de corte en carga de múltiples polos, conmutadores de transferencia, selectores para voltímetros y amperímetros, arranques estrella-triángulo, entre otras configuraciones que son usadas en numerosas aplicaciones industriales.

ALTECH PROCESS AND CONTROLS DE MÉXICO
14 • Diciembre 2020
15 • Diciembre 2020
CONTADORES
electromecánicos y electrónicos

Cuentan eventos desde los pulsos eléctricos o los contactos. Los contadores electromecánicos con capacidad de recuento con o sin puesta a cero, brindan seguridad gracias al bloqueo y el registro de datos en desconexión, muestran con claridad los datos y son de fácil mantenimiento. Los contadores electrónicos tienen pantalla LCD o LED, con entradas de recuento de contacto o transistor (PNP/NPN). Permiten la selección de frecuencias de 30 a 7.5 kHz.

SCHNEIDER ELECTRIC MEXICO
SENSORES DE CORRIENTE
de bucle cerrado

Su funcionalidad se basa en el principio de compensación (bucle cerrado). Gracias a su excelente exactitud de medición y a sus cortos tiempos de reacción, estos sensores de corriente son ideales para tareas de control precisas, por ejemplo, en convertidores de frecuencia. Miden corrientes continuas y alternas, además de señales mixtas en un rango de frecuencia de entre 0 y 100 kHz. Están disponibles en varios tamaños, de diseño compacto, para un rango de corriente nominal de entre 200 y 2000 A.

HARTING INC OF NORTH AMERICA
MEDIDORES DE ENERGÍA
tipo gabinete

Están diseñados para instalarse dentro de un gabinete para concentraciones de hasta 24 medidores, se pueden montar en postes, transformadores o muros con altas concentraciones de puntos de medición, de los cuales es posible hacer arreglos para servicios monofásicos, bifásicos y trifásicos. Se recomiendan para medición de consumo de energía eléctrica (Clase 100A (15A), 0.5% de exactitud en kWh y kVAR). Miden kWh entregados, recibidos, kVAR, Vrms e Irms. Detectan corriente fuera de rango.

PROTECSA INGENIERÍA
16 • Diciembre 2020
ROUTER INDUSTRIAL BLINDADO
para operaciones a distancia

El router industrial blindado Tosibox Lock 150 es un aparato de conectividad de punta para manejar operaciones industriales a distancia e implementar mantenimientos vía remota. Logra una conexión segura entre todos los equipos a través de direcciones VPN; creando una red 100% segura. Fácil de implementar accesos o bloquearlos, según sean las necesidades de su red o de su operación. Conexión encriptada VPN, hasta para 10 equipos simultáneos. Tosibox Lock ofrece nuevos estándares de seguridad industrial en la conectividad de IoT, y es una de las mejores opciones en la Industria 4.0.

DESARROLLOS DIGITALES
17
18 • Diciembre 2020
19 • Diciembre 2020
20 • Diciembre 2020
21 • Diciembre 2020
22 • Diciembre 2020
23