PANTALLA COMPLETA  Pantalla Chica  Inicio  Ir a página Ediciones
1
Registradores Gráficos

El registrador gráfico GR200 marca Hanyoung Nux cuenta con una pantalla táctil de alta definición de 5.7”, que le permite ingresar mensajes de eventos especiales en las gráficas. Su memoria interna es de 80 MB y soporta tarjetas de memoria SD/SDHC para que no pierda ningún dato de los gráficos a registrar. Con entradas múltiples y universales: 2 tipos de RTD, 12 de termopar y 4 de voltaje CC. Se puede programar en coreano, inglés y chino. Con comunicación RS 485/422 para conectar por medio de Modbus o PC-Link a través de un programa de comunicación gratuito.

HANYOUNG NUX
Slip Rings Eléctricos

Optimizan lo último en tecnología para obtener funcionamiento, conexión y energía sin restricciones por largos plazos, estos se han desarrollado como respuesta a la demanda de una vida útil más larga por parte de nuestros fabricantes. Nuestro sistema integrado ha sido optimizado con materiales especiales que son puestos a prueba por cientos de millones de ciclos, lo que redunda en varios años de funcionamiento sin problemas. Recomendados para aplicaciones en máquinas-herramienta, máquinas de inyección de plástico, centrífugas, robots y mesas posicionadoras, por mencionar algunas.

DEUBLIN DE MÉXICO
Bancos de Capacitores Tipo APC

El APC es un banco automático potente, compacto y de gran simplicidad, por lo que ofrece un nivel superior de fiabilidad y seguridad. Cuenta con conjunción de los capacitores CLMD tamaño 33 con un sistema de ventilación que permite al APC hacer frente a una potencia reactiva máxima con un espacio mínimo. Está disponible en dos tipos de gabinetes, el APCM-1 y el APCM-2; ofrece una gama de potencias que va desde 50 a 150 kVAR a 240 V ca y de 70 a 300 kVAR en 480 V ca. El APC está equipado con un zoclo y cárcamos de elevación que permiten un mantenimiento sin dificultad.

BADESA DEL NORTE
Motorreductores con Variador

El motorreductor con Variador MOVIMOT®, combina un motorreductor y un variador de frecuencia digital en un “Power-Duo” con rango de potencia de 0,37 kW a 4,0 kW, correspondientes a tensiones de alimentación de 380 a 500 V o de 200 a 240 V. Está disponible en todas las versiones y posiciones de montaje de nuestros motorreductores estándar, con y sin freno. Cuenta con IP54 y, a elegir, IP55, IP65 o IP66. Funcionalidad básica, sencilla y escalable mediante numerosas funciones adicionales; la parametrización avanzada es posible con nuestro Software MOVITOOLS® MotionStudio.

SEW EURODRIVE MÉXICO
Escaners Láser

Los escaners láser 2D y 3D scanCONTROL 30xx / BL, están diseñados para aplicaciones de medición dinámica con alta resolución y precisión gracias a su frecuencia de perfil de hasta 10 kHz. Están disponibles en rangos de medición de 25 y 50 mm (a lo largo de la línea láser / eje X), y generan hasta 2048 puntos de medición por perfil. A diferencia del láser rojo de onda larga, el láser azul violeta de onda corta apenas penetra la superficie del objeto de medición. Son ideales para aplicaciones de automatización, producción, monitoreo de procesos y control de calidad.

MICRO-EPSILON AMERICA
Calentadores Infrarrojos de Gas

Los calentadores infrarrojos Dayton® son ideales para mantener las áreas de trabajo en temperaturas agradables durante la temporada de invierno y además incluyen un juego de cadena colgante para su instalación. Cuentan con una superficie radiante de 255 pulgadas cuadradas y una entrada segura de gas de media pulgada. Utilizan gas natural y voltaje de 120 VCA. Medidas: ancho: 26-5/6”, profundidad 15-1/4” y altura: 22-1/2”. Entrada BtuH 90,000. SKU: 3E134.

GRAINGER
2
3 • Diciembre 2019
POSICIONADORES
para montaje de accesorios

Están diseñados para aumentar la vida útil del posicionador y mejorar la repetibilidad de la soldadura mientras reducen los costos de implementación. Permiten herramientas simplificadas utilizando orificios de montaje de menor precisión, al tiempo que hacen que el cambio de accesorios sea más rápido y fácil. Al reducir la tensión y el desgaste de los cojinetes de los posicionadores, se mejora la repetibilidad de las herramientas y se elimina el alabeo de la carga, además ayudan a reducir el estrés.

YASKAWA MÉXICO
BÁSCULAS PARA ENVÍOS
compactas y económicas

Para aplicaciones de envíos en general, pesaje veterinario y otras aplicaciones de pesaje en seco en las que se requiere portabilidad, resultados precisos y un precio inmejorable. El armazón y la plataforma de plástico ABS, con la opción de plataforma de acero inoxidable, hacen que sea fácil de utilizar y se adapte a su área de trabajo. Son de fácil agarre y funcionamiento a pilas; usan el software necesario para pesaje dinámico y retención en pantalla. Disponibles con capacidad de 9 kg a 75 kg.

OHAUS DE MÉXICO
4 • Diciembre 2019
5
6 • Diciembre 2019
CALZADO DE PROTECCIÓN
modelo 7702

Este modelo de la línea Berrendo Safety Sport cuenta con puntera de protección de fibra de vidrio, suela antideslizante con entre-suela hecha de EVA y tecnología Antifatiga, IMPULSE.FOAM, de doble impulso, que ofrece máxima amortiguación. Incluye sistema de atado rápido de cordones tipo bungee. Su forro textil ayuda a la transpiración y control de olores del pie. Cumple con las normas nacionales NOM-113-STPS-2009. Tiene un diseño deportivo, moderno y es ultraliviano, ayudando a mejorar el rendimiento del usuario. Disponible en color camuflaje verde, del número 25 al 31.

BERRENDO
ATOMIZADORES
rotativos

Basados en tecnología de carga electrostática directa o externa, se pueden utilizar para todos los materiales de pintura. Logran los más altos niveles de calidad en términos de espesor de capa, color de regularidad y valores de flujo de pintura con un uso mínimo de material. Minimizan la pérdida de pintura durante los cambios de color y el uso de solventes de lavado. Los atomizadores para pintura externa aplican pinturas al agua con los más altos niveles de eficiencia y mínima suciedad.

DURR DE MÉXICO
7 • Diciembre 2019
ROUTERS CNC
de mesa

Incluyen enrutador de 1 HP, un gabinete de seguridad completo, una mesa de aluminio con ranuras en T y tienen sistema de control de motor paso a paso sin escobillas. Ideales para producción de piezas pequeñas, creación de prototipos, modelos, grabado, carpintería y señalización. Su tamaño compacto les permite adaptarse a casi cualquier lugar. Llevan tornillos de bola de precisión en los tres ejes y eje de velocidad variable de 800 vatios (1HP) 8,000-24,000 rpm. Son compatibles con código G y código M.

TECNOLOGÍAS COMPUTARIZADAS PARA MANUFACTURA
SOLDADORAS
con electrodo revestido (SMAW)

De corriente directa (CD) en diámetros desde 1.6 hasta 6.4 mm (1/16” a 1/4”) en todo tipo de electrodo. TIG (GTAW) en CD, con inicio por alta frecuencia (HF); TIG pulsado (GTAW-P) en CD, con inicio por alta frecuencia (HF). Ideales para soldadura en proceso TIG en CD, su diseño especial con funciones de gatillo y pulsador integrado permite hacer trabajos de alta calidad en materiales de espesor muy delgado y fuera de posición. Llevan control remoto manual RHS-2 para el arranque de la alta frecuencia.

SOLDADORAS INDUSTRIALES INFRA
CORTE CON LÁSER – SISTEMAS
de fibra óptica

Estos sistemas de cabezal voladizo (cantilever) facilitan la carga y descarga de material sobre la mesa de corte. Su cabezal ultraligero está fabricado con componentes de alta precisión que favorecen aceleraciones de hasta 1 G y velocidades de hasta 60,000 mm/min. Requieren muy poca área en piso de producción. Realizan corte de metales con el uso de aire comprimido y sin necesidad de nitrógeno, reduciendo drásticamente los costos operativos de corte de estos materiales. Alta eficiencia energética.

BLADE CUTTING SYSTEMS INTEGRATORS
8 • Diciembre 2019
OVEROLES
ignífugos

Con cinta reflejante en brazos y piernas, llevan cierre reforzado de latón al frente con doble acción, además de dos broches de presión en la parte superior del cierre. Cuentan con dos bolsas de parche en la parte superior, dos bolsas sesgadas y dos entradas laterales al frente del pantalón. Confeccionados en gabardina 100% algodón, con alta protección contra destellos de fuego y arcos eléctricos. Disponibles en color azul marino, naranja, caqui oscuro y azul rey, en tallas de la 36 a la 50.

UNITAM UNIFORMES
RADIOFRECUENCIA - LECTORES
de mano

Presentan un diseño de botón grande fácil de operar con código de barras y recopilación de datos RFID que facilita a los usuarios obtener la información de trabajo que necesitan. Operan con sistema Android 7.0 y están diseñados con teclado grande para ser operado con una sola mano. Protección IP65 a prueba de polvo, resistente al agua y a caídas de 1.5 metros. Cuenta con sistema de comunicación inalámbrico WiFi 4G y motor de escaneo de código de barras opcional y lector RFID UHF de largo alcance.

UNITECH ELECTRONICS
9 • Diciembre 2019
ACERO PARA MOLDES
de inyección de plásticos

Los moldes que se emplean para el moldeo por inyección son, a menudo, extremadamente complicados y costosos. Por esta razón, el material utilizado en los moldes debe tener características únicas para aplicaciones exigentes. Es fundamental elegir la calidad de acero correcta para cada tipo de molde, por ello, nosotros innovamos en nuevos grados de acero para garantizar las propiedades necesarias. Nuestros materiales ESR para altas demandas de acabados superficiales son reconocidos en la industria.

ACEROS BOHLER UDDEHOLM
10 • Diciembre 2019
LIMPIEZA – PRODUCTOS
para sistemas de refrigeración

El Eco© Flush HFO-1233zd es una nueva generación de productos que sustituyen el uso del HCFC-141b en la limpieza de sistemas de refrigeración y aire acondicionado. Gracias a que es un gas HFO cuenta con un potencial de calentamiento global 99.9% menor al HCFC-141b (GWP=1) y un inexistente potencial de destrucción de ozono (ODP=0). Estos productos se caracterizan por tener una eficiencia en la limpieza superior a los HCFC más usados, permitiendo la remoción de contaminantes del sistema de forma fácil y segura.

QUIMOBÁSICOS
IMPRESORAS
de tinta base solvente

Cuentan con una interface de usuario sencilla para un fácil e intuitivo manejo. Proveen una alta calidad de impresión y secado rápido en materiales no porosos. Son capaces de imprimir lotes, códigos de barras, códigos QR, fechas de caducidad, logotipos, etcétera. Recomendadas para codificar en superficies no porosas como nylon, aluminio, PET, vidrio y Bopp. Favorecen un secado rápido y adherencia resistente al roce. Tienen pantalla LCD de 3.5” con iluminación LED, bajo costo y cero mantenimiento.

SEJO IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES
ACTUADORES
de alta capacidad de carga

Actuador compacto de eje único con una guía deslizante integrada en forma de “U” y un tornillo de bola. La estructura altamente rígida del actuador BG puede ser compatible con un extremo. Los 4 circuitos de bola contenidos en su bloque deslizante brindan alta capacidad de carga, precisión y rigidez. Su catálogo proporciona todas las dimensiones, dibujos y clasificaciones necesarias para aplicaciones específicas. La información técnica sobre CAD y productos en 3D también está disponible en la aplicación móvil de NB Corporation.

NB CORPORATION OF AMERICA
11 • Diciembre 2019
CORTADORES
anulares de carburo

Desempeño superior y máxima productividad sobre metales duros y superficies no-uniformes. Estos cortadores perforan con precisión orificios de gran diámetro en una amplia variedad de materiales duros o abrasivos como el acero inoxidable, hierro fundido, aleaciones duras o materiales compuestos. Superan a los cortadores HSS convencionales y permiten velocidades de avance más altas, al tiempo que requieren menos esfuerzo para cortar algunos de los metales más resistentes de la industria.

WALTER DE MÉXICO
MÁQUINAS INYECTORAS
hidráulicas con servomotor

Proporcionan un excelente desempeño y precisión, gracias a que están equipadas para cubrir los requerimientos más exigentes de la industria; proporcionando un excelente desempeño en el procesamiento de los termoplásticos, con tiempos de ciclo reducidos y un considerable ahorro energético, optimizando los costos de producción. Disponibles en capacidades desde 60 hasta 1800 toneladas métricas, con servomotor de alto desempeño y ahorro de energía, cierre por rodillera y controlador austriaco en español.

PLASTIBAR
IMPRESORAS DE TRANSFERENCIA TÉRMICA
portátiles

Imprimen sobre cintas continuas, tubos termorretráctiles continuos, tubos termorretráctiles troquelados, etiquetas de componentes troqueladas y etiquetas autolaminables. Eliminan la pérdida de tiempo y el derroche de material de las etiquetas relacionados con el corte de etiquetas. Tienen una función de corte parcial, funcionalidad de corte a medida e interfaz para PC, cumplen con la directiva RoHS. Incluyen software, un casete de etiquetas autolaminables, y tarjeta de referencia rápida.

PANDUIT MÉXICO
TALADROS MAGNÉTICOS
para espacios pequeños

Con capacidad de 30 mm son los más ligeros del mercado y, debido a su pequeño tamaño, son la máquina de perforación magnética ideal para taladrar agujeros en espacios reducidos. Fáciles de manejar, tienen accionamiento directo del husillo. Incluyen refrigeración y lubricación de herramientas, además de caja de cambios de una velocidad y deslizamiento integrado. Tienen un fuerte imán de doble bobina mecanizado con CNC. Fuerza magnética de 1200 kg y potencia del motor de 900 W.

ACAT MEXICANA
BÁSCULAS COLGANTES
de grúa

Ofrecen una solución fuerte y segura para cargas pesadas y suspendidas en entornos industriales. Están fabricadas con una carcasa de metal fundido a presión, gancho de acero plateado y grillete resistente y de gran tamaño. Tienen control remoto para operarlas desde una distancia segura. Las lecturas de la pantalla LED son visibles en cualquier condición de iluminación. Retienen el valor en la pantalla después de retirar el artículo de la báscula, lo que permite que el operador registre el peso.

ADAM EQUIPMENT
MOLINOS PARA PLÁSTICOS
para piezas medianas a grandes

Una excelente opción para recicladores, son ideales para partes de tamaño mediano y/o grande con bajo espesor de pared como cubetas, facias, envases, perfiles, entre otras piezas postconsumo. Conjugan la versatilidad de los molinos pequeños con una gran resistencia a trabajos rudos y continuos. Se ofrecen con boca de alimentación de 50, 60 y 75 centímetros de ancho. Los molinos de formato ancho de esta serie permiten moler láminas, películas, y esqueletos de termoformado.

DYCOMET
12
13 • Diciembre 2019
14 • Diciembre 2019
15 • Diciembre 2019
16 • Diciembre 2019
17
COMPRESORES DE AIRE
de tornillo rotativo libres de aceite

Ampliamente reconocido como el método más eficiente, confiable y de bajo costo para producir aire libre de aceite, estos compresores vienen en diferentes tamaños, desde 20 a 500 HP. La interface del operador es una pantalla táctil fácil de leer, que durante la operación muestra continuamente una indicación completa de las condiciones, mientras el equipo está en espera o después de un apagado de emergencia. Su PLC inicia y da secuencia a los eventos apropiados durante el arranque, operación y apagado.

SERVIVANE
TRANSMISORES DE TEMPERATURA
humedad y presión

Miden tres parámetros de manera simultánea: presión barométrica, humedad y temperatura. Cuentan con cuatro opciones diferentes de sonda de humedad para diversas necesidades de medición. Son aptos para aplicaciones en cabinas de prueba de motor, laboratorios de calibración, monitorización de entrada de aire en motores marinos y aplicaciones de meteorología exigentes. Están configurados previamente y listos para ser instalados, pero permiten que el usuario pueda cambiar fácilmente los ajustes.

VAISALA
CÁMARAS TERMOGRÁFICAS
de alto rendimiento

La cámara termográfica D300, de la marca SATIR, es una poderosa herramienta para estudios termográficos. Realiza tomas de imágenes más claras y definidas gracias a su alta frecuencia de muestreo. Entre sus características destaca su pantalla táctil, salida de video para transmisión en tiempo real, protección IP54, resolución de 381x288, rango de temperatura de hasta 1500°C, sensibilidad térmica de ≤0.06ºC a 30ºC, mecanismo de enfoque automatizado, imagen DUO-VISION y diseño ergonómico.

TAM/IMMP
18 • Diciembre 2019
MEDIDORES ELECTROMAGNÉTICOS BRIDADOS
analógicos

Sin partes que se muevan, estos medidores ofrecen flujo sin obstrucciones y son resistentes al escombro encontrado en aguas superficiales o de pozos. Requieren poco mantenimiento porque no hay rodamientos o hélices. Se pueden utilizar en configuraciones de tubería donde hay poco espacio entre el medidor y un codo. La lectura del flujo bidireccional es estándar con totales disponibles en flujo hacia adelante, reversa y neto. El datalogger integral está disponible para el registro seguro de flujo.

SEAMETRICS
MEDIDORES DE FLUJO ELECTROMAGNÉTICOS
compactos

Los medidores ISOMAG® – CS8100, de la marca ISOIL, cuentan con pantalla integrada y son ideales para la medición de flujo en líquidos con una conductividad mínima de 20 µS / cm. Con precisión de medición ± 1% de lectura, protección IP 67, temperatura máxima del líquido -20 / 85°C, fuente de alimentación de 18-30 VCC, salida analógica 4-20 mA, conexiones de proceso roscadas de ½” o ¾” NPT y electrodos de Hastelloy-C276 para su uso en máquinas de refrigeración o dosificación de productos químicos. El instrumento está calibrado de fábrica y listo para medir sin ninguna configuración adicional.

CONTROLES Y REPUESTOS INDUSTRIALES
19 • Diciembre 2019
20
TRANSFORMADORES TIPO ESTACIÓN
para alta tensión

Se ofrece una línea completa de transformadores llenos de aceite del tipo estación los cuales cumplen con la norma NMX-J-116-ANCE. La combinación de materiales de alta calidad con tecnología en diseño y sistemas de manufactura, son elementos de gran confiabilidad en el producto y un alto servicio al cliente. Disponibles con capacidad de hasta 500 kVA ONAN, con devanados de aluminio, hasta 34,500 V conectado en delta o estrella y hasta 200 kV NBAI. Llevan boquillas de porcelana.

GRUPO ALCIONE
TACÓMETROS
con diversos modos de operación

Con diferentes tipos de modos de operación: revoluciones, velocidad, frecuencia, proporción absoluta, tiempo de paso, proporción de error, periodo, densidad, velocidad de paso, error, tiempo, medición de longitud, intervalo, integración, multiplicación. Cuenta además con función de preescala, de monitoreo de datos, ajuste de ancho de histéresis, de monitoreo de valor max/min; función de retardo, ajuste de tiempo auto cero, de bloqueo y de retardo de muestreo de periodo. Con diversas funciones de salida.

GOBLIN CONTROL INDUSTRIAL
21 • Diciembre 2019
INDICADORES DIGITALES
serie 3300-B

Sustituye a la serie 3300-A; mejorada y completamente compatible. Dimensiones 1/8 DIN, (48 x 96 mm) horizontal; montaje en tablero. Multi-entrada: termopar o Pt - 100 (en °C o °F) y señales de proceso. Amplio rango de voltajes de alimentación. Todos los modelos incluyen alarmas y una salida de retransmisión analógica aislada. Frente a prueba de polvo y salpicaduras (IP66). Excelente desempeño, precio competitivo. Producto general utilizado en autoclaves y calderas.

DESARROLLOS DIGITALES
CONTROLADORES
de potencia

Ideales para el control de cargas resistivas de 25 a 120 amperios. Sistema innovador e integrado para controlar la potencia y la temperatura, diseñado para procesos de calefacción eléctrica industrial. Están optimizados para el control de temperatura de plantas multizona. Consisten en una unidad de control, es decir, el controlador de microprocesador PID más el dispositivo de control de carga (AT y VT) y un módulo de alimentación (SSR) con disipador de calor de aluminio.

GEFRAN
ROBOTS
de 5 grados de libertad

Sistemas cinemáticos predefinidos de 5 ejes, motores paso a paso NEMA 23XL con encoder, láminas de metal plegadas como elementos de conexión, cadenas portables y cables flexibles; tienen un plato giratorio PRT con cubierta de gama alta, tienen un alcance de 790 mm y un peso aproximado de 2,500 g. Cuentan con protección IP52 y posición estándar vertical. Permiten automatizar tareas manuales de forma rápida y fácil. Se pueden equipar con diferentes accesorios como pinzas, elementos de succión y cámaras.

IGUS MÉXICO
RELÉS
solares

Llevan una bobina DC, con sólo 170 mW de potencia de mantenimiento, y separación de contactos ≥ 3 mm (según VDE 0126-1-1, EN 62109-1, EN 62109-2). Equipados con aislamiento reforzado entre bobina y contactos, 1.5 mm de separación entre la base del relé y el CI. Propio para el uso de temperatura ambiente hasta 85 °C (con alimentación en modo ahorro energético) o 70 °C (con alimentación estándar). Reúnen las condiciones de resistencia al calor y al fuego según EN 60335-1 (GWIT 775 °C y GWFI 850 °C).

FINDER MÉXICO
22
23
24 • Diciembre 2019
25 • Diciembre 2019
26 • Diciembre 2019
27
28