PANTALLA COMPLETA  Pantalla Chica  Inicio  Ir a página Ediciones
1
Polipastos

Los polipastos de la Serie HLK son la solución para ciclos de alta producción, al contar con altas velocidades de manejo y precisión; además de tener opciones de configuración, como anti-chispa y elevación de baja velocidad. Contamos también con servicios especializados para el manejo de fluidos, ensamble y compresores. Seguridad, control y duración es lo que identifica a nuestra amplia gama de productos para el manejo de materiales. Tenemos capacidades de 125 kg a 6 toneladas para responder a las necesidades de la industria.

NEUMÁTICA PROFESIONAL
Botones de Apoyo Neumático

Permiten usar el control de posición neumático para detectar la carga correcta de la pieza de trabajo en un accesorio de mecanizado. Estas unidades modulares consisten en un cuerpo roscado instalado en un elemento de fijación, que sostiene un émbolo flotante de precisión. El émbolo tiene un orificio escariado, disponible en una opción de tres diámetros, que permite cualquier altura de los botones de apoyo estándar tipo Carr Lane. La colocación correcta de una pieza de trabajo sobre el ensamble del botón de apoyo neumático hace que el émbolo se retraiga completamente en el cuerpo. Hecho en Estados Unidos.

CARR LANE MANUFACTURING
Arrancadores Suaves de Estado Sólido

Los arrancadores Fairford Technology son ideales para el ahorro de energía ya que ofrecen robustez y potencia. Permiten trabajar ampliamente para productos básicos como el agua, optimizando el rendimiento, ahorrando energía y reduciendo costos operativos. En el mercado de HVAC, Fairford tiene creada una gama de arrancadores suaves, que hacen ajustes automáticos para el motor/compresor y así repartir los beneficios de la reducción en disturbios eléctricos y mecánicos. Maximizan la productividad y proporcionan un control inteligente.

PILLAR MEXICANA
Inversores de Frecuencia Vectoriales

Nuestros inversores de frecuencia cuentan con un rango de potencia ampliado desde 0.55 kW hasta 132 kW de entrega inmediata, y hasta 250 kW en preparación. Disponen de un control integrado, además de la posibilidad de ampliación mediante operaciones tecnológicas y de comunicación. Por sus características, son útiles en una gran variedad de aplicaciones, como son: posicionamiento, sincronismo, control de par, planeación, puesta en marcha y funcionamiento, por mencionar algunas.

SEW EURODRIVE MÉXICO
Indicadores Inalámbricos

Los indicadores digitales de transmisión inalámbrica eliminan los costosos transmisores por medio de cables que complican su uso. El sistema de transmisión se incorpora internamente en el equipo, evitando tener que conectar cualquier transmisor de manera adicional que dificulta el manejo y se puede dañar fácilmente, ocasionando retrasos en la línea de producción e incrementando los costos de operación. Permiten usar, leer y trasmitir los datos con facilidad. Disponibles en los modelos 1086 Ri y 1087 Ri.

MAHR
Juntas Rotatorias

Las juntas rotatorias autosoportadas son ideales para colada continua en la industria siderúrgica y están disponibles con diseños de flujo doble o sencillo. De fácil montaje y desmontaje, nuestra tecnología cuenta con sellos mecánicos balanceados y con materiales elegidos ex profeso para soportar las condiciones de trabajo más difíciles en la colada continua. Entre sus ventajas destaca su reparación sencilla, ya que sólo requiere el cambio de un kit, lo que significa un ahorro para el usuario.

DEUBLIN DE MÉXICO
2
3
4 • Diciembre 2018
RESORTES DE NITRÓGENO
para estampadores de piezas pequeñas

Ofrecen una guía fiable y durabilidad en situaciones en donde el volumen de partes es alto y la carga lateral no es sencilla. Su tamaño compacto los hace ideales para aplicaciones donde la altura está limitada. Pueden usarse de modo auto-contenido o interconectado; los cilindros auto-contenidos se entregan pre-cargados a la presión deseada y listos para instalar, y se pueden convertir en un sistema interconectado en cualquier momento. Están disponibles en modelos de 1/3, 1/2 y 3/4 de tonelada.

DADMEX
SELLADORES DE ROSCAS
para alta y baja presión

La ventaja de usar fijadores líquidos es que son más eficientes que las arandelas de presión y estriadas, tuercas con inserto de nylon, etcétera. Los selladores de roscas están diseñados para aplicaciones de alta y baja presión, rellenando las holguras entre la tuerca y el tornillo y proporcionando un sellado instantáneo a baja presión. Previenen fugas de gases y líquidos; resisten vibraciones y golpes; protegen zonas roscadas de la corrosión; no se deforman ni contraen y no alteran el sistema.

FIJATEC
RESINAS PARA BANDAS TRANSPORTADORAS
para reparación rápida

Este producto está formulado para realizar reparaciones rápidas y duraderas sobre correas transportadoras de caucho, tanto de tela como cable de acero. Permite reparar daños desde correas de alto impacto, como las de un alimentador, hasta correas de menor impacto dentro de la línea de producción. Cumple con todos los requisitos medioambientales y de salud, se aplica fácilmente y proporciona alta adherencia, flexibilidad y resistencia al impacto, abrasión y ambientes con ácido, a un costo bajo.

GGD BANDAS Y SERVICIOS
5 • Diciembre 2018
CALZADO DE SEGURIDAD
mod. P864

El calzado de la línea Puma Safety®, combina rendimiento liviano, comodidad y estilo deportivo, con puntera de protección (PP). Brinda más espacio a los dedos de los pies, es más ligero, antimagnético y térmicamente aislante. Ideal para largas jornadas de trabajo, se caracteriza por su suela antifatiga, antideslizante y resistente al calor, conformada por entresuela IMPULSE. FOAM ®, para una excelente amortiguación y estabilidad. Cumple con las normas NOM-113-STPS-2009. Disponible en color gris con azul, del número 25 al 31, con plantilla transpirable Evercushion® BA, así como sistema de atado rápido de cordones.

BERRENDO
ANALIZADORES DE GASES DE COMBUSTIÓN
portátiles

El Quintox Kane 9206, de la marca Kane May, es un analizador de gases de combustión de fabricación inglesa y muy versátil. Puede ser escalable para convertirse en un medidor portátil de medición semi-continua de gases de combustión haciéndolo ideal para monitoreo a largo plazo. Mide temperatura, calcula eficiencia, pérdidas, toxicidad y exceso de aire para un amplio rango de combustibles. Incluye impresora, baterías recargables, cargador, estuche de uso rudo, trampa de agua, sonda de medición y software Kane Archiver PC.

IHS
6
7 • Diciembre 2018
INTERRUPTORES HORARIOS
astronómicos

Los interruptores astronómicos tipo 12.A1 y 12.A2 brindan una programación más sencilla, flexible e inmediata gracias a la App para Android “Finder Tool- box” y la tecnología NFC. Disponibles en alimentación de 12 a 24 V AC/DC y de 110 a 230 V AC/DC con variantes con 1 o 2 contactos de 16 A. Algunas de sus funciones son cálculo de los horarios del alba y ocaso en función de la fecha y las coordenadas geográficas, encendido/apagado (ON/OFF) con intervalo mínimo de programación de un minuto y 50 memorias.

FINDER MÉXICO
8 • Diciembre 2018
9 • Diciembre 2018
CINTAS PARA MARCAJE
con película de SPVC

Se utilizan para marcar carriles y para identificación de zonas de seguridad y áreas de riesgo, así como para envolver y aislar conductos de aire y tuberías subterráneas. Estas cintas están diseñadas con un refuerzo flexible y resistente a la abrasión, a la luz ultravioleta, el ácido, los alcalidos, los aceites, la humedad y la corrosión. Además cumplen con los requisitos de señalización de peligros de la OSHA. Son para uso general y están disponibles en color amarillo con negro, y blanco con negro.

SHURTAPE MÉXICO
FRESADORAS
horizontales-verticales

Tiene cabezal engranado, cono R8, gama de velocidades que van de 115 a 1,750 rpm. La carrera de la mesa es de 400x230 mm y el giro alcanza 45o. La distancia del husillo a la mesa es de 90 a 490, con un peso neto de 610 kg. Incluye caja de control eléctrico, transmisión independiente para el fresado horizontal; juego de boquillas directas R8 (ocho piezas); lámpara de halógeno; motobomba para refrigerante; prensa giratoria de 8”; broquero de 5/8; árbol para broquero y dos barras portafresa.

MAQUHENSA
PISTOLAS PARA SOLDAR
porta carrete

Su tecnología push-pull de alimentación de alambre reduce la fricción en la trayectoria y da como resultado una alimentación suave evitando al mínimo los daños al alambre. Permiten cambio rápido con sólo quitar el tornillo de fijación para cambiar el liner de forma fácil y rápida. Se pueden cambiar o girar los barriles en cualquier momento y el mango es ergonómico y ligero. Optimizan las operaciones de soldadura integrando funciones que reducen el tiempo de inactividad.

LINCOLN ELECTRIC MEXICANA
10 • Diciembre 2018
POLIPASTOS DE CABLE
eléctrico de alta capacidad

De última generación, este polipasto tiene un diseño eficiente y equilibrado que mantiene la carga centrada y controlada para un máximo desempeño y confiabilidad en aplicaciones que requieren grandes capacidades de carga de hasta 60 toneladas. Ofrece una versión de ultra-baja altura para capacidades entre 10 y 25 toneladas ideal para áreas con limitaciones de espacio. Estos polipastos también tienen un engranaje comercial robusto que ofrece un rendimiento confiable y un mantenimiento sencillo.

APLICACIONES TECNOLÓGICAS INDUSTRIALES
ASPIRADORAS INDUSTRIALES
de vapor

Extraordinariamente sencillas de manejar, ofrecen una práctica función química y de autolimpieza. Son especialmente sencillas y cómodas de manejar, ya que la herramienta manual ergonómica para controlar las funciones de vaporización y de aspiración reduce considerablemente el tiempo de puesta en marcha. Durante el servicio, se pueden controlar todas las funciones de forma rápida, flexible y directa. En el modo eco-efficiency ahorra costos y permite trabajar en zonas sensibles al ruido.

KARCHER MÉXICO
11 • Diciembre 2018
SISTEMA MODULAR DE SUJECIÓN
punto cero

El DropZero, sistema modular de sujeción punto cero de Carr Lane Roemheld, le permite maquinar completamente una pieza de trabajo con tan solo una configuración, reduciendo significativamente tanto el tiempo de la misma como los costos de fijación. Con unas cuantas vueltas de la llave, el DropZero localiza, soporta y sujeta de manera segura la pieza de trabajo desde la parte inferior, proporcionando completo acceso de maquinado a cinco lados. Eleva la pieza de trabajo para mayor maniobrabilidad del husillo de la máquina.

CARR LANE ROEMHELD MFG
LENTES DE PROTECCIÓN
para altas temperaturas

Diseño único del cuerpo, son lentes esféricas con una óptica excepcional; la pieza de la nariz brinda un ajuste perfecto. Se adaptan cómodamente a cualquier tamaño de gafas graduadas. Ofrecen máxima protección contra salpicaduras químicas; ventilación indirecta patentada; las micas son reemplazables y proveen 99.9% de protección UVA y UVB a 385 Nm. Cuentan con un marco transparente y correa de neopreno negro. Están certificadas bajo ANSI Z87.1+, CE EN166. Disponibles con o sin recubrimiento.

ENCON SAFETY PRODUCTS
RODAMIENTOS - GRASAS
planos o chumaceras

Estas grasas de alta presión son de color gris oscuro, espesadas con bentona, elaboradas con aceite mineral como base fluida, y disulfuro de molibdeno como lubricante sólido para un rango de temperatura de -20oC a +150oC. Este producto ha sido desarrolladas para la lubricación de rodamientos planos bajo condiciones de alta carga. Resistente al lavado por agua, provee lubricación por largo tiempo y reduce el riesgo por falla en el rodamiento. Está disponible en envases de 17 y 50 kg.

FBJ MÉXICO
CORTE POR CHORRO DE AGUA - MÁQUINAS
abrasivo

Haga más trabajo más rápido con el corte por chorro de agua; son fáciles de usar, con una programación rápida y sencilla. Estas máquinas realizan movimientos de corte precisos y a velocidades que permiten incrementar la productividad. Su tecnología de accionamiento no requiere lubricación y el acoplamiento de 180 grados proporciona una transición suave de un movimiento rotatorio a lineal; las bombas de accionamiento dan 30% más de potencia de boquilla que otras tecnologías de bombeo.

OMAX
12 • Diciembre 2018
13
14 • Diciembre 2018
15 • Diciembre 2018
16 • Diciembre 2018
17 • Diciembre 2018
18
19
20
MEDIDORES DE MONÓXIDO DE CARBONO
con alarma

Detectan concentraciones de monóxido de carbono (CO) y miden entre 1 y 1000 partes por millón (ppm). Estos medidores indican la presencia de CO mediante una lectura en la pantalla LCD y un tono de alarma, que funciona como un contador Geiger con la concentración de 35 a 200 ppm. Operan en temperaturas de 0o a 50oC y con humedad de 0 a 90% RH. Cuentan con pantalla LCD con luz LED roja/azul y memoria para 10 lecturas. Tienen un sensor estabilizador electroquímico especializado en gas (CO).

GIMBEL MEXICANA
MOTORES VERTICALES
flecha hueca

De eficiencia NEMA premium, están diseñados para operar con bombas de pozo profundo las cuales demandan altas cargas de empuje axial descendente. Pueden operar en interior o a la intemperie, porque están totalmente cerrados (TCCVE), los bobinados, baleros, estator y rotor están libres de contaminación por polvo, humedad, basura y ataque de roedores. Están provistos de una brida tipo P para facilitar el montaje directo a la bomba. Son trifásicos; alcanzan de 25 a 300 HP; con 4 polos (1800 rpm).

MOTEC MEX
BOMBAS DE DOBLE DIAFRAGMA
eléctricas

Son ideales para aplicaciones que requieren bajas pulsaciones y flujos suaves. Su válvula de aire patentada permite la eliminación de pulsaciones sin la necesidad de utilizar amortiguadores. Reducen el consumo energético hasta cinco veces comparada a una bomba tradicional operada por aire. Al no tener sellos se eliminan los problemas de goteo y fallas por corrida en seco, son ideales para manejar productos abrasivos. Disponibles en aluminio, polipropileno, PVDF, acero inoxidable y Hastelloy.

Q-PUMPS
21 • Diciembre 2018
MIRILLAS DE VIDRIO TEMPLADO
en borosilicato

Contamos con una amplia gama de vidrio industrial, entre los que destacan las mirillas de vidrio en borosilicato y borosilicato templado. Están disponibles en forma circular, cuadrada o rectangular, con diámetros de 2” hasta 24” y espesores de 1⁄4”3/8”1⁄2”5/8”3⁄4”1”y 1 1⁄4”. También contamos con el servicio de fabricación de diámetros especiales, tubos de vidrio en borosilicato, franja roja y transparente, así como de paredes gruesas (Heavy Wall) con diámetros de 5/8” y 3⁄4”, espesor de 6 mm y longitud de 48”.

CONTROLES Y REPUESTOS INDUSTRIALES
VÁLVULAS DE MARIPOSA
con maneta ergonómica

Sirven para interrumpir o regular el flujo de un fluido en un conducto. Son utilizadas en conductos de aire, tuberías para líquidos y en aplicaciones mecánicas, como en algunos tipos de motores térmicos. La no linealidad entre el ángulo girado y el área de paso hace que este tipo de válvula no sea recomendable para regulación de presión o caudal, sino para situaciones de corte o apertura total de flujo. Hechas de polipropileno reforzado con fibra de vidrio; interior de PVC y acero inoxidable.

REPRESENTACIÓN INDUSTRIAL DE VÁLVULAS
22 • Diciembre 2018

1
TEMPORIZADORES
para válvulas de descarga

Son instrumentos de control diseñados específicamente para sistemas de drenado. Tienen un mecanismo de programación sumamente simple ideal para manifolds, colectores de polvo, compresores, enfriadores, depósitos de condensado, redes de distribución de aire o todo equipo que genere condensado. Características: tensión de alimentación 24V-240V AC/ DC; tensión de salida misma que de alimentación; corriente de salida máxima 1 Amp.; consumo de corriente 8 mA límite; temperatura de operación de -40o a 60oC.

AIRTAC
DURÓMETROS
portátiles

Incluyen impresora y la nueva generación de estos durómetros continua siendo la más vendida del mundo. Estandarizados según la norma ASTM A956. Se puede probar la mayoría de los productos metálicos con una masa mínima de partida sólida a partir de 0.5 kg de acuerdo con el principio de Leeb (rebote dinámico). La pantalla muestra los valores de dureza en todas las escalas comunes. Están equipados con baterías recargables que proporcionan más de 16 horas de funcionamiento continuo.

CIENTEC
INTERRUPTORES ULTRASÓNICOS
sin contacto

Cuentan con dos puntos de conmutación para la detección del nivel de re- lleno de granulados, líquidos y lodos en numerosos sectores industriales. Su rango de medida abarca un máximo de 3 m (9,8 ft) en granulados y 5 m (16,4 ft) en líquidos y lodos. A diferencia de los sistemas en contacto con el producto medido, en este sensor no se produce sedimentación de material. Se trata de un equipo compacto que une sensor y sistema electrónico. No posee piezas móviles y prácticamenten tampoco requiere mantenimiento.

TECTROL
23
24
25
26
27 • Diciembre 2018
28 • Diciembre 2018
29 • Diciembre 2018
30 • Diciembre 2018
}
31
32