PANTALLA COMPLETA  Pantalla Chica  Inicio  Ir a página Ediciones
1

Guías Lineales

La guía lineal EXRAIL®, de NB Corporation, tiene más rodillos en menos espacio que otros rodamientos lineales, lo que aumenta la capacidad de carga y la dispersa de manera más uniforme. Con sellos laterales, inferiores e internos que mejoran la prevención del polvo. Los rodillos son más largos para mayor superficie de contacto y menor presión. Proporciona un movimiento más suave, su capacidad de carga estática es de 1.5 a 2 veces mayor y tiene un momento estático permitido en las direcciones de balanceo, paso y giro, en comparación con otros productos en el mercado. El retenedor EXRAIL® evita torceduras y fricción, asegurando una circulación suave. Con intervalos de lubricación amplios.

NB CORPORATION OF AMERICA
TEL WEB +INFO

Polipastos Eléctricos

El polipasto Yale YK provee tecnología líder y seguridad para sus aplicaciones de izaje en la industria, en un diseño compacto de fácil mantenimiento. Gracias a su trole monorriel de baja altura es ideal para usos con limitaciones de espacio, grúas monopuente y vigas de un solo riel. Cuenta con interruptores de límite engranados, control de temperatura del motor, protección contra sobrecarga, cable de acero altamente flexible y guía de cable fabricada en fundición de grafito esferoidal para entornos de alta temperatura. Disponible en capacidades desde 1 a 15 toneladas. Para ciclos de trabajo H3, H4 y H4+.

PROVEEDORA INDUSTRIAL E INGENIERÍA
TEL WEB +INFO

Ahorro de Energía – Estudios

Pear le proporcionamos conocimiento, capacidad de primera mano y asesoría competente para la realización de estudios de ahorro de energía. Este servicio es útil en sectores como el alimenticio, químico, farmacéutico, metalmecánico, marítimo, petroquímico, de inyección de plástico, construcción, textil y transporte, entre muchos otros. Más de 35 años de experiencia en la automatización e integración de equipos neumáticos e hidráulicos, con tecnología europea de punta de las mejores marcas, nos respaldan.

PEAR AUTOMATION
TEL WEB +INFO

Unidades Hidráulicas

También conocidas como centrales hidráulicas, estas unidades son la fuente de poder de un sistema hidráulico; proveen flujo a los actuadores y estos a su vez convierten la energía hidráulica en energía mecánica. Su diseño consta de un tanque de depósito de aceite, una bomba, motor eléctrico, válvulas y accesorios. Como unidad puede tener varios motores y bombas capaces de proveer a un solo actuador al final o varios a la vez. Son fabricadas con base a la necesidad de cada cliente con los mejores precios, calidad y tiempos de entrega, gracias a que nuestro departamento de ingeniería está altamente capacitado para ofrecer soluciones eficientes a problemas de aplicaciones industriales.

COMPONENTES Y EQUIPOS CABA
TEL WEB +INFO

Cabinas para Sand Blast

Son la mejor alternativa cuando las piezas de mayor tamaño que estarán sujetas al chorro de abrasivo pueden manejarse bien dentro de las dimensiones de la cabina. Son económicas y cuentan con sistema de succión para chorreo con abrasivos, tienen un número mínimo de piezas móviles y requieren menos mantenimiento que un sistema presurizado. Entre sus características destaca el colector de polvos tipo ciclón de dos bolsas filtrantes con motor de 1/2 HP, 110 V; pistola de gatillo de 20 CFM, rejilla de trabajo en ángulo y guante de mano en látex con manga de fieltro. Están fabricadas en lámina calibre 14.

GRUPO INDUSTRIAL CHIPAXA
TEL WEB +INFO

Puertas de Servicio Enrollables

En TechSeal contamos con puertas de servicio enrollables con un acho y altura máxima de 16´5” (5 m) y con calibres de 26, 24 y 20 disponibles. Cuentan con duelas planas en acero pintro, batiente con ángulo más cercha de aluminio, así como sello inferior de hule para evitar el paso de agua y sistema de tensión lateral para fácil instalación. Soportan cargas de viento de hasta 80 km/h. De manera opcional pueden incluir accesorios como sellos y candados laterales en guías, sistemas de borde neumático de reversa, tipos de operación, sistemas de polea y cadena de eje reducido, además de sistemas motorizados con Liftmaster o Entrematic.

TECHSEAL SOLUTIONS
TEL WEB +INFO
2
TEL WEB +INFO
3
TEL WEB +INFO
4 • Agosto 2022

TEL WEB +INFO

TEL WEB +INFO
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!
5 • Agosto 2022

TEL WEB +INFO

TEL WEB +INFO

TEL WEB +INFO

TEL WEB +INFO
6 • Agosto 2022

TEL WEB +INFO

TEL WEB +INFO

TEL WEB +INFO

CALZADO DE SEGURIDAD
de uso ligero

Calzado ergonómico dieléctrico tipo borceguí, color negro con protección en la puntera, antiderrapante y de larga vida útil, con protección metatarzal dieléctrica. Tienen una suela muy durable y robusta, son ligeros y cómodos. Ideales para altas temperaturas, suelos abrasivos o de desgaste, son resistentes a aceites, solventes, al contacto con algunos ácidos y a la sosa cáustica. Con doble protección en punta. Son de estilo sport y vanguardista. Hechos de piel vacuna y casco de policarbonato NOM-113 STPS.

CALZADO BRISCO
TEL WEB +INFO

CADENAS TRANSPORTADORAS
de carga

Contamos con una amplia variedad de cadenas de uso rudo de grado 70, ideales para sujetar cargas pesadas en el transporte, tales como maquinaria de construcción o de uso agrícola. Este tipo de cadenas pueden implementarse en escenarios donde los ensamblajes de poliéster no son adecuados, pues la carga es abrasiva y pesada.

KINEDYNE
TEL WEB +INFO

MÁQUINAS DE ACABADO INALÁMBRICAS
para trabajos de montaje

La serie de herramientas de acabado inalámbricas de Suhner es la mejor solución para montajes, trabajos de mantenimiento o de restauración. Con cinco modelos diferentes disponibles, esta serie es extremadamente segura para usarse en alturas y para emplearse en lugares donde no hay disponibilidad para conectarse a una toma de corriente eléctrica. Las herramientas de acabado inalámbricas utilizan abrasivos de última generación tanto en banda como en discos o ruedas. Son una gran adición al programa Suhner de herramientas eléctricas, neumáticas y de eje flexible.

SUHNER PRODUCTOS INDUSTRIALES MEXICANOS
TEL WEB +INFO

CARROS DE ARRASTRE
para cargas de hasta 150 kg

Fabricados con tubos de aluminio resistentes de 3.5 mm de espesor. El transporte genera movimientos de embalaje que podrían provocar la caída de sus piezas, pero este carrito con barras de tope regulables en altura variable elimina por completo este riesgo. Las medidas se adaptan al espacio y necesidades de cada cliente, y el uso de ruedas permite una movilidad constante y un refuerzo significativo de la estructura. La altura y los ángulos en cada nivel también son ajustables. Útiles para almacenamiento vertical y horizontal.

TRILOGIQ MÉXICO
TEL WEB +INFO
7 • Agosto 2022

TEL WEB +INFO

TEL WEB +INFO

TEL WEB +INFO

POLIPASTOS ELÉCTRICOS
de alta resistencia

El polipasto eléctrico modelo 2009 ofrece múltiples beneficios en cuanto a diseño. Cuenta con 3 m de cadena de acero de alta resistencia grado 8, límite de seguridad superior e inferior y motor con freno integrado. Es posible incorporarle carros eléctricos, manuales o a cadena, que permitan el desplazamiento horizontal de la carga con un mínimo esfuerzo. Además, sus ganchos giratorios de acero forjado evitan que la cadena se tuerza. Pueden adquirirse los metros de cadena que se necesiten. Disponible en capacidades de 1/2, 1, 2 y 3 Ton, y próximamente la versión de 5 Ton.

MACTOOLS
TEL WEB +INFO

MÁQUINAS DE INDUCCIÓN
térmica

Estos equipos son de alto rendimiento y funcionan para todo tipo de herramientas. Brindan un tiempo de sujeción inferior a 10 segundos y tiempo de enfriamiento cercano a 30 segundos. Están adaptados para encoger herramientas de carburo sólido y acero de alta velocidad. La edición especial incluye un sistema de enfriamiento de velocidad de 110 V con cinco adaptadores de enfriamiento, bandeja de almacenamiento de herramientas, y juego de cinco discos de parada. Tienen bobina estándar y plato único.

SINGLE SOURCE TECHNOLOGIES - MAKINO
TEL WEB +INFO
8 • Agosto 2022

TEL WEB +INFO

TEL WEB +INFO

CALZADO DIELÉCTRICO
antiderrapante

El calzado Astroride Strike Work, de Reebok, disipa la electricidad estática del cuerpo del usuario descargándola hacia la superficie terrestre para prevenir su acumulación, provee resistencia a la electricidad y ofrece protección limitada al usuario en caso de choque eléctrico. El diseño de la suela le permite ser resistente al resbalamiento. Cuenta con un casquillo ligero hecho de elastómeros no ferrosos, y que no conduce el calor, frío o electricidad. Su casco no metálico XTR provee espacio extra en los dedos del pie, por lo cual es muy cómodo e imperceptible. Ideal para trabajos donde se encuentren detectores de metal. Cumple con la NOM-113. Disponible en color gris, de la talla 26 a la 30.

REEBOK
TEL WEB +INFO

DOSIFICADORAS
de baja presión

Ideales para procesar sistemas de fundición o componentes muy viscosos. Reducen la cantidad de trabajo manual involucrado, mejoran la higiene industrial y agilizan los procesos operativos. El diseño de alta calidad de todos los ensambles garantiza sus beneficios a largo plazo, incluso en entornos de producción hostiles. Están disponibles en dos tipos diferentes de sistemas de medición de baja presión personalizados. Son flexibles y se pueden adaptar a cualquier aplicación.

HENNECKE
TEL WEB +INFO
9

MEDIDORES DE CAUDAL
de disco de choque

La Serie de medidores DP, de la marca TECFLUID, pueden medir líquidos y algunos gases. Son ideales para fluidos con viscosidades de hasta 400 cP, y procesos con temperatura de hasta 300 o 400ºC con separador térmico. Cuenta con opción de conexión wafer o bridada para diámetros de hasta DN500, tiene un sistema modular; las opciones de accesorio son transmisor 4 – 20 mA y pulsos, protocolo HART, hasta 2 alarmas, totalizador y modelos intrínsecamente seguros. Dentro de sus aplicaciones figuran tratamiento y distribución de agua, plantas energéticas y circuitos de lubricación, aceite, pinturas, agua de piscina e instalaciones contra incendio, circuitos de calefacción y refrigeración, entre otras.

CONTROLES Y REPUESTOS INDUSTRIALES
TEL WEB +INFO

BOMBAS CENTRÍFUGAS
compactas

Las bombas centrífugas compactas en versión de alta temperatura de hasta 150°C, modelos SB y KC, son bombas aspirantes con retén y sello mecánico, versión con soporte montado, autocebante. Son ideales para aguas industriales, emulsiones refrigerantes, aceites refrigerantes o para cuchillas de corte, así como aceite combustible, en caudales de hasta 60 l/min. Pueden aplicarse en colección/eliminación de refrigerantes a base de agua y círculos de refrigeración.

BRINKMANN PUMPS
TEL WEB +INFO

TEL WEB +INFO

TEL WEB +INFO
10 • Agosto 2022

TEL WEB +INFO
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

INTERRUPTORES DE NIVEL
tipo bypass

Tienen una cubierta de metal con interruptor de nivel magnético internamente montado y funcionan bajo el principio de tubos de comunicación. Cuando la cubierta del interruptor tipo bypass está cerca de la mitad de llenado de líquido, el flotador se mueve a la parte superior y maneja con el imán interno de anillo un contacto de cambio acondicionado en el tubo de medida. Las válvulas solenoides, las lámparas de señalización o las bombas son conmutadas por el contacto changeover.

KOBOLD INSTRUMENTS
TEL WEB +INFO

SOPLADORES
con brida de entrada y salida

Ahorran energía con recirculación de aire caliente, son de fácil manejo y tienen un alto nivel de eficacia. Estos sopladores se adaptan excepcionalmente a aplicaciones en las que se requiere la recirculación de aire caliente. Se pueden operar con temperaturas de entrada de hasta 350°C (662°F). También se pueden combinar con otras series de calentadores y sus accesorios disponibles, como toberas, adaptadores, y mangueras resistentes a la temperatura. Alcanzan una potencia de 550/660 W.

LDM
TEL WEB +INFO

TEL WEB +INFO

BOMBAS VERTICALES
para alta presión

Las bombas tipo CR vertical en línea, marca Grundfos, pueden usarse en aplicaciones que anteriormente requerían bombas centrifugas horizontales y de carcasa bipartida más grandes. Gracias a la tecnología CR, son ideales para procesos como presurización, ósmosis inversa y transferencia de agua, así como control de velocidad y temperatura. Las bombas estándar ofrecen presión de trabajo mejorada, de hasta 565 PSI, y tamaños de flujo de hasta 1408 GPM.

ARGAL CONSULTORÍA E INGENIERÍA EN SISTEMAS DE BOMBEO
TEL WEB +INFO
11

TEMPORIZADORES
multifunción

Sus dos modalidades de programación: ‘Smart’, mediante un smartphone con tecnología NFC, y ‘Clásica’, utilizando el mando incorporado, incluyen 30 funciones disponibles en cada canal. Cuentan con dos tensiones de alimentación: 12...24 V AC/DC o 110...240 V AC/ DC (no polarizada). Brindan precisión y la posibilidad de definición de tiempos: escalas selectivas en décimas de segundo, segundos, minutos y horas. Tienen dos contactos de salida conmutados de 16 A independientes.

LA CASA DEL CONTROL Y EL GABINETE
TEL WEB +INFO

DISPOSITIVOS DE MEDICIÓN
eléctrica

Estas ventanas para mediciones eléctricas PQ400 permiten la conexión de equipos de medición trifásicos a paneles con tensión, sin necesidad de abrir la puerta del panel o utilizar un equipo de protección individual (EPI) adicional. Permiten acceder a los datos críticos que se necesitan sobre calidad eléctrica y energía, además de reducir el tiempo de comprobación. Reducen el riesgo de descargas de arco eléctrico y electrocuciones, y disminuyen los costos de mantenimiento y los tiempos de inactividad.

MEXEL DOMINION
TEL WEB +INFO

TEL WEB +INFO
12
TEL WEB +INFO
13
TEL WEB +INFO
14 • Agosto 2022

TEL WEB +INFO

TRANSMISORES DE TEMPERATURA
con comunicación inalámbrica

El transmisor de temperatura modelo IPAQ C530, de HART®, está desarrollado para cumplir con los más altos estándares de precisión y confiabilidad. Cuenta con un transmisor universal de 2 hilos compatible con RTD, termopares, sensores de voltaje y potenciómetro, que ofrece una alta flexibilidad y reduce el número de variantes de producto instaladas. Con comunicación inalámbrica. Ofrece información de diagnóstico ampliada (por ejemplo, error del dispositivo, condiciones del sensor y del cableado), soporta la comunicación a través de NFC® (comunicación de campo cercano) y Bluetooth® que hace que sea posible configurar y supervisar el transmisor de forma remota. Producción: 4-20 mA, protocolo HART.

TOA INSTRUMENTACIÓN INDUSTRIAL
TEL WEB +INFO

RESISTENCIAS ELÉCTRICAS
tipo banda

Satisfacemos todas las necesidades de calentamiento en máquinas de inyección, soplado y troquelado. Hemos desarrollado la resistencia en alta concentración, la cual nos brinda una excelente transferencia de calor, así como una capacidad calorífica más alta, con temperaturas de operación de hasta 500°C. Además, contamos con resistencias selladas, en mica, en núcleo cerámico y tipo bombilla; en opciones como medias lunas, planas, cónicas, cuadradas, circulares, en disco e irregulares. Están disponibles con forro de acero inoxidable, de latón y en lámina de acero comercial.

RESISTENCIAS Y TERMOPARES SAN NICOLÁS
TEL WEB +INFO
15 • Agosto 2022

TEL WEB +INFO

TEL WEB +INFO

AUTOMATIZACIÓN-DISPOSITIVOS
de acceso remoto

TOSIBOX® es el dispositivo ideal para el control remoto y la automatización industrial. Gracias a su diseño y tecnología, permite recopilar todos los datos de sensores, equipos de manufactura y maquinaria; así como los sistemas de control y las interfaces hombre-máquina (HMI) que estén conectados a un sistema de automatización. Es de configuración rápida, se realiza en tan solo 15 segundos. Puede conectarse de forma segura a la red de dispositivos y conceder fácilmente distintos niveles de acceso a los propios técnicos, contratistas o clientes fuera de su red, simplemente arrastrando y soltando.

PILLAR MEXICANA
TEL WEB +INFO

CONVERTIDORES DE FRECUENCIA
de propósito general

Ofrecen flexibilidad tanto en aplicaciones estándar de control de velocidad como en aplicaciones complejas de control de par (torque). Pensados exclusivamente para uso industrial, el modelo CFW700 permite el modo de control vectorial sensorless y el vectorial con encoder como estándar; además, otra característica importante es que incorpora como estándar una función que añade al convertidor de frecuencia funcionalidades de PLC. Control V/F ajustable que ahorra energía en cargas de par cuadrático.

POTENCIA ELECTROMECÁNICA
TEL WEB +INFO
16
TEL WEB +INFO
17 • Agosto 2022

TEL WEB +INFO

SENSORES FOTOELÉCTRICOS
para la detección de marca

El sensor fotoeléctrico E3S-DC es el producto ideal para reducir tiempos de configuración y evitar detecciones falsas en líneas de embalaje. Cuenta con tecnología óptica de gran eficiencia que permite la detección estable de marca, incluso aquellas con sutiles diferencias de color en el fondo. Compatible con red IO-Link. El sensor también es capaz de realizar la detección de marca en empaques de materiales satinados o brillantes. Fácil de configurar. Cuerpo robusto de latón niquelado.

DESARROLLOS DIGITALES
TEL WEB +INFO

REDUCTORES
mecatrónicos

El reductor industrial mecatrónico es una solución innovadora que brinda toda la funcionalidad y flexibilidad de la ingeniería de accionamiento por frecuencia de la forma más sencilla; ofrece beneficios prácticos y rentabilidad en todas las etapas, desde la primera consulta hasta el mantenimiento. Es la primera solución Plug & Play controlada por un convertidor que reduce el esfuerzo de planificación de proyectos en algunas interfaces. La logística óptima permite planificar las instalaciones sin interrupciones y obtener tiempos de entrega reducidos.

SEW EURODRIVE MÉXICO
TEL WEB +INFO
LÍDERES EN LA PUBLICACIÓN DE REVISTAS ESPECIALIZADAS EN EL SECTOR INDUSTRIAL Y AUTOMOTRIZ
18 • Agosto 2022

TEL WEB +INFO

TEL WEB +INFO

REGISTRADORES DE MEMORIA
portátiles

Son dispositivos de registro y monitoreo de formas de onda de alta velocidad que pueden medir simultáneamente múltiples fenómenos físicos como voltaje, corriente, temperatura, vibración, peso, aceleración y rotación debido al aislamiento completo entre canales y de cada canal al suelo. Incluyen 16 canales con entrada directa de 1000 V para la adquisición de datos durante la prueba de vehículo con entrada directa de bus CAN. Admiten módulos de entrada plug-and-play y registran datos en tarjeta SD.

HIOKI USA
TEL WEB +INFO

BOMBAS SUMERGIBLES
para operaciones de mecanizado

Son bombas centrífugas verticales multietapa, diseñadas para el bombeo de lubricantes refrigerantes para máquinas-herramienta, transferencia de condensado y aplicaciones similares. Se montan en la parte superior de los tanques con la pila de la cámara sumergida en el líquido bombeado. Hay varios tamaños y números de etapas para proporcionar el flujo, la presión y la longitud de instalación requerida. La unidad de bomba consta de un sistema hidráulico optimizado y varios tipos de conexiones.

BOMBAS GRUNDFOS DE MÉXICO
TEL WEB +INFO
19 • Agosto 2022

TEL WEB +INFO

PRENSAS DE PRECISIÓN
y doble estación

Son ideales para adaptar a su proceso de producción sin hacer ajustes mayores. Las prensas de precisión y doble estación TMX destacan por sus dimensiones compatibles con las principales marcas líderes del mercado, además, proporcionan excelente fuerza de sujeción, así como alta precisión y tolerancia que garantiza calidad y confiabilidad, asegurando maquinar piezas exitosamente. Contamos con atención al cliente para la correcta selección de la prensa de acuerdo con el proyecto. Modelos 3D y planos de CAD descargables en el sitio web TMX. Garantía de 10 años.

LUGO CASTRO Y COMPAÑÍA
TEL WEB +INFO

SISTEMAS DE SEGURIDAD C-TPAT
con control de procesos

El Programa C-TPAT es una certificación oficial de la Aduana de Estados Unidos, emitida por CBP (Customs and Border Protection), enfocada en brindar beneficios a las empresas que demuestran tener implementados procesos de seguridad en su cadena logística, reduciendo los riesgos de que sus mercancías se encuentren contaminadas con productos y/o sustancias ilícitas. En Geosoft, ponemos a su disposición un sistema de analítica de video que permite controlar totalmente todo el proceso, desde la entrada de la carga hasta la salida, facilitando la certificación.

GEOSOFT SOLUTIONS
TEL WEB +INFO
20
TEL WEB +INFO
21 • Agosto 2022

TEL WEB +INFO

TEL WEB +INFO

TEL WEB +INFO

TORRES DE ENFRIAMIENTO
de fibra de vidrio

Las torres de fibra de vidrio tienen una alta resistencia a la intemperie, teniendo una mayor vida útil con respecto a las convencionales. Son usadas en diversas industrias, sobre todo en los procesos donde se requiera abatir la temperatura del sistema.

ESIN
TEL WEB +INFO

BOMBAS DE PISTÓN
de alta eficiencia

En la industria, las bombas de pistón son utilizadas por su alto rendimiento y por la facilidad que ofrecen para trabajar a presiones superiores a 3000 PSI, además, tienen una eficiencia volumétrica aproximadamente de 95 a 98%. Debido a la gran variedad que existe, pueden clasificarse como bombas de pistón radial, en donde los pistones se deslizan radialmente dentro del cuerpo de la bomba que gira alrededor de una flecha; y bombas de pistón axial, en la que los pistones se mueven dentro y fuera sobre un plano paralelo al eje de la flecha impulsora. Este tipo de bomba puede trabajar en ambas direcciones y las válvulas dirigen el flujo en la dirección correcta.

COMPONENTES Y EQUIPOS CABA
TEL WEB +INFO

REGULADORES DE GAS
para soldadura

Son sistemas ahorradores de gas para soldadura MIG/MAG que hacen posible su regulación de modo sinérgico, eléctrónico y automático, según la corriente durante todo el proceso de soldadura. Su flexibilidad brinda el mismo rendimiento en procesos manuales, automáticos y robotizados, asegurando mejoras en la calidad del proceso y un ahorro considerable en el consumo de gas. Ajuste seguro y automático, sensor de salida de gas, contador de ciclos, válvula solenoide tipo lineal y control de corriente.

ACAT MEXICANA
TEL WEB +INFO
22 
TEL WEB +INFO

TEL WEB +INFO

TEL WEB +INFO

TEL WEB +INFO
LÍDERES EN LA PUBLICACIÓN DE REVISTAS ESPECIALIZADAS EN EL SECTOR INDUSTRIAL Y AUTOMOTRIZ
23 • Agosto 2022

TEL WEB +INFO

TEL WEB +INFO

TEL WEB +INFO
24 • Agosto 2022

TEL WEB +INFO

TEL WEB +INFO

TEL WEB +INFO
25 • Agosto 2022

TEL WEB +INFO

TEL WEB +INFO

TEL WEB +INFO
26 • Agosto 2022

TEL WEB +INFO

TEL WEB +INFO

TEL +INFO

TEL WEB +INFO
27 • Agosto 2022

TEL +INFO

TEL WEB +INFO

TEL WEB +INFO

TEL WEB +INFO
28
TEL WEB +INFO
29
TEL WEB +INFO