PANTALLA COMPLETA  Pantalla Chica  Inicio  Ir a página Ediciones
1

Controladores de Temperatura

Con este controlador de temperatura podrá optimizar su proceso industrial, ahorrar energía y darle mayor vida útil a sus resistencias eléctricas. Trabaja con una salida de 4~20 mA y cuenta con control de fase, el cual permite a los equipos funcionar con menor intensidad, lo que significa que se desgastan menos y que sus procesos industriales duran más tiempo. Puede aclarar sus dudas sobre las aplicaciones de este equipo y conocer cómo funciona en nuestro video en YouTube o, si lo prefiere, nuestro personal capacitado puede atenderlo por teléfono o por correo electrónico.

CACELEC FOTEK
TEL WEB E-MAIL

Consumibles Plasma, Láser y Chorro de Agua

Ofrecemos consumibles para el corte con plasma marca CENTRICUT® que permiten alcanzar mayores velocidades de corte y vida útil sin sacrificar calidad. Aumente su productividad con nuestras antorchas, boquillas y electrodos punta de plata, para obtener la mejor propuesta costo-beneficio. Además, contamos con consumibles para el corte con láser: lentes, cristales de protección, boquillas, cerámicos, etc., para todas las marcas de equipos láser; así como partes de la más alta calidad para el corte por chorro de agua marca ACCUSTREAM®, compatibles con las principales marcas.

INVENT
TEL WEB E-MAIL

Pantallas Táctiles

La pantalla táctil Serie NB5Q ofrece gran variedad de funciones gráficas, de seguridad, de comunicación y de solución de problemas que reditúan en ahorro de tiempo y dinero. Es de diseño resistente, a color, en 5.6” de excelente visibilidad, con retroiluminación LED de larga duración. Trabaja con el software gratuito NB-Designer, ideal para crear rápida y fácilmente pantallas intuitivas para el operador. Además, cuenta con una mejor opción de interfaz para usar con las aplicaciones micro-PLC de la familia CP1, de Omron. La NB5Q es la mejor pantalla de su clase, de gama económica, confiable, idónea para fabricantes de equipo original.

DESARROLLOS DIGITALES
TEL WEB E-MAIL

Cilindros Hidráulicos

Los cilindros hidráulicos de bloque de ROEMHELD, de simple o doble efecto, con y sin retorno por muelle, ofrecen un diseño compacto que es fácil de montar en superficies planas, ya sea horizontal o verticalmente. Pueden utilizarse universalmente para movimientos lineales accionados hidráulicamente que no requieran fuerza de retracción; y pueden empujar o tirar. Son excelentes para operaciones de punzonado, prensado y montaje, con fuerzas extremadamente altas disponibles. Se fabrican en acero de alta aleación, aleación de bronce y aleaciones especiales de aluminio. Tienen una velocidad de carrera máxima de 0.25 m/s y no pierden aceite cuando están estáticos.

ROEMHELD NORTH AMERICA
TEL WEB E-MAIL

Mangueras Termoplásticas

Somos fabricantes de una gran variedad de mangueras termoplásticas para desazolve de cañerías municipales, fabricamos mangueras de 2,500 y 3,000 psi, marca PIRANHA. También contamos con las líneas de mangueras laterales de 4,000 y 5,000 psi para limpieza de cañerías comerciales o residenciales; mangueras TIGERFLEX Serie JG (PVC) color verde olivo, para succión y descarga, que proporcionan gran resistencia y están fabricadas con materiales vírgenes; y Serie Tiger Green, de EPDM y polietileno, resistentes a la abrasión, aptas para succión, descarga y limpieza de fosas sépticas.

KURIYAMA DE MÉXICO
TEL WEB E-MAIL

Recubrimientos de Alta Resistencia

Nuestros recubrimientos ofrecen soluciones en el cuidado de superficies o estructuras que se ven sometidas a uso rudo o condiciones extremas de operación. Pueden aplicarse en cualquier tipo de sustrato, metal, madera, fibra de vidrio, concreto e incluso en cartón y papel; una vez aplicado LINE-X, la superficie será resistente a elementos químicos, impactos, abrasión, corrosión, daño por la intemperie y temperaturas extremas, lo cual permite ahorrar en costos de mantenimiento y alargar la vida útil de las estructuras donde se aplica. Contáctenos y descubra lo que LINE-X puede hacer por usted.

LINE-X MÉXICO
TEL WEB E-MAIL
2
TEL WEB E-MAIL
3 • Agosto 2021

TEL WEB E-MAIL

EXPANSORES DE TUBOS
para chillers y calderas

Contamos con una amplia gama de expansores de la marca Thomas C. Wilson, como el expansor de 3 rodillos (izquierda) para la fabricación, mantenimiento y reparación de intercambiadores de calor, chillers o cualquier recipiente sujeto a presión. Con collar ajustable. Medidas disponibles: de ¼ a 2 ½” (6.4 mm – 63.5 mm). También ofrecemos expansores con rodillos para acampanar (derecha), ideales en la fabricación, mantenimiento y reparación de calderas de tubos de fuego, así como tipo pirotubulares o acuatubulares. Medidas disponibles: de 1 a 4 ½”(25.4 – 114.3 mm).

CORPORATIVO ARA
TEL WEB E-MAIL
4 • Agosto 2021

TEL WEB E-MAIL

TEL WEB E-MAIL

TEL WEB E-MAIL

TEL WEB E-MAIL

TALADROS ATORNILLADORES
de ½”

Contamos con una amplia variedad de equipos, como los taladros atornilladores compactos M18TM de ½”, uno de los más compactos y potentes en su clase. Entre sus características destacan su torque de 500 In-Ib, RPM de 0-400 / 0-1,800; peso de 2.9 lb (1.31 kg), longitud de 7-1/4” (18.41 cm), que le permite acceder a los espacios más reducidos; y luz LED. Están disponibles en varios modelos con 2 baterías M18TM, cargador M12 TM y M18 TM, y estuche para transportar.

MACTOOLS
TEL WEB E-MAIL

TERMINALES CONTRÁCTILES EN FRÍO
para interior y exterior

Están fabricadas en hule silicón, el cual tiene un excelente desempeño hidrofóbico, resistencia a rayos UV, condiciones de contaminación o corrosión, además, por su diseño con tecnología contráctil en frío no requiere herramientas adicionales para su instalación. El cuerpo de estas terminales integra en su interior el control de esfuerzos y su alta constante dieléctrica (k) lo que le permite una mejor distribución del campo eléctrico. Cumplen con la norma NMXJ- 199-ANCE e IEEE-STD48.

SIGTRONIC
TEL WEB E-MAIL
5 • Agosto 2021

TEL WEB E-MAIL

TEL WEB E-MAIL

TEL WEB E-MAIL
6 • Agosto 2021

TEL WEB E-MAIL

TEL E-MAIL

TEL WEB E-MAIL

SOLDADORAS LÁSER
compactas

Útiles para microsoldadura y grabado láser. Combinan una importante potencia de trabajo con una larga vida útil de la lámpara. Cuentan con una cámara de soldadura grande y una cámara web integrada con visualización de las operaciones directamente en la pantalla LCD de 7” a color. Incluyen la capacidad para conexión Wi-Fi para la entrada de las máquinas en una red o parametrización remota. Por sus dimensiones compactas, se pueden ubicar en un pequeño taller o un gran departamento industrial.

TECNOLOGÍAS COMPUTARIZADAS PARA MANUFACTURA
TEL WEB E-MAIL

BÁSCULAS
para la industria pesada

Nos especializamos en el diseño y fabricación de básculas especiales para la industria pesada, como básculas camioneras, ferrocarrileras, de pesaje dinámico y ensacadoras, así como de balanzas de precisión. Desarrollamos aplicación de llenado, formulación e inventario entre muchas otras y proporcionamos una inspección completa, prueba y calibración de todas las marcas y modelos de equipos de pesaje. También ofrecemos programas de mantenimiento y auditorías ISO.

IPPSA INSTRUMENTACION Y PROYECTOS DE PESAJE
TEL WEB E-MAIL

LIMPIEZA POR ULTRASONIDO
para la industria automotriz

Desarrollamos equipos adaptados a cualquier necesidad, sea cual sea el sector o aplicación. Diseñamos y fabricamos equipos estándar o especiales atendiendo siempre a las características del sector industrial o la pieza a limpiar. Nos avala una amplia experiencia en el suministro de equipos estándar y especiales para la industria del automóvil y sus auxiliares, según la aplicación y el número de piezas a lavar se recomendará un sistema estándar o uno especial adecuado a las necesidades del cliente.

TIERRA TECH MÉXICO
TEL WEB E-MAIL
7

TEL WEB E-MAIL

TEL E-MAIL

VÁLVULAS SOLENOIDES
neumáticas

Son de diseño robusto construido para soportar vapor, agua sobrecalentada y fluidos corrosivos. Están disponibles en construcciones normalmente cerradas y normalmente abiertas. Cuentan con caja de relleno de alto rendimiento y libre de mantenimiento, que es resistente al choque térmico. Tienen un indicador visual de posición estándar. La presión se puede aplicar a cualquier puerto según sea necesario en el proceso. Estas válvulas son ideales para uso en prensas de neumáticos y autoclaves industriales.

EMERSON PROCESS MANAGEMENT
TEL WEB E-MAIL

PRESURIZADORES
hidroneumáticos de velocidad variable

Están totalmente integrados para abastecimiento de agua limpia, eficiente para instalaciones de gran capacidad y demanda. Están diseñados con tecnología de vanguardia, que asegura gran control, protecciones inteligentes, operación suave y económica. Se encuentran en opción modular y trabajan de forma simultánea y alternadamente, para lo cual se cuenta con un módulo de sincronización, que permite la conexión (plug and play) de varias unidades para trabajo (hasta cinco equipos). Son de fácil instalación.

CORPORATIVO MEJORADA
TEL WEB E-MAIL

TEL WEB E-MAIL
8 • Agosto 2021

TEL WEB E-MAIL

TEL WEB E-MAIL

TEL WEB E-MAIL

MANÓMETROS SECOS
o llenos de glicerina

Están fabricados totalmente en acero inoxidable de la más alta calidad, diseñados para soportar las condiciones más severas de trabajo. El diseño de la caja permite a estos manómetros ser secos o llenos de glicerina; el llenado puede efectuarse fácilmente en campo o solicitarse lleno. Ideales para ambientes con agentes corrosivos, vibración o polvo, uso marino, plantas petroquímicas, cementeras, y en general para fluidos que no ataquen el acero inoxidable 316, y donde la precisión sea necesaria.

MEDICIÓN Y TECNOLOGÍA INDUSTRIAL
TEL WEB E-MAIL

MEDIDORES DE FLUJO
de desplazamiento positivo

El sensor de flujo volumétrico es ideal para tasas de flujo bajas, fluidos muy viscosos y medición de flujos que involucran arranques y paros. Estos sensores tienen un diseño similar al de la bomba de engranajes, sin embargo, el principio de funcionamiento se invierte; en lugar de que los engranajes impulsen el fluido, este impulsa los engranajes. Un sensor de efecto Hall no intrusivo detecta su movimiento y a medida que cada diente del engranaje pasa por el sensor, se produce un pulso de onda cuadrada y se mide un volumen discreto de líquido. El tren de pulsos resultante es proporcional al caudal real. De instalación flexible: no se necesitan tuberías rectas y se puede instalar en cualquier orientación.

CONTROLES Y REPUESTOS INDUSTRIALES
TEL WEB E-MAIL
9 • Agosto 2021

TEL WEB E-MAIL
10 • Agosto 2021

TEL WEB E-MAIL

TEL WEB E-MAIL

TEL WEB E-MAIL

TEL WEB E-MAIL
11 • Agosto 2021

TEL WEB E-MAIL

TEL WEB E-MAIL

TEL WEB E-MAIL

TEL WEB E-MAIL
12

GABINETES ELÉCTRICOS
para uso industrial

El gabinete de poliéster modelo Marina proporciona una amplia versatilidad en aplicaciones. Su excelente resistencia a la corrosión, rayos UV y grasa, permite que sea colocado en intramuros en la industria química y farmacéutica, y extramuros en la industria petroquímica, ambientes salinos, infraestructura, carreteras, aeropuertos, etc. Su diseño incluye visera de protección superior e inferior que evita el escurrimiento de líquidos al interior del gabinete a partir de los 400 mm de altura, puerta reversible 180° con ejes imperdibles y cuadrícula en su interior para un fácil montaje del equipo. Platina no incluida.

BTICINO DE MÉXICO
TEL WEB E-MAIL

SISTEMAS DE SEGURIDAD
a través de IO-Link

El hub de seguridad Safety Hub de Balluff, es el primer módulo de E/S (entradas/salidas) de seguridad integrado a través de IO-Link. Estos sistemas de seguridad pueden integrarse de manera sencilla, combinando la automatización y la tecnología de seguridad, además responden rápidamente y pueden reemplazar al gabinete de control. IO-Link se encarga de la comunicación de hasta el último medidor y ofrece tanto detalles de sensores/ actuadores como información segura. Ahora usted puede adaptar su aplicación en cualquier momento y rápidamente a los cambios en los requerimientos.

BALLUFF DE MÉXICO
TEL WEB E-MAIL

TEL WEB E-MAIL
13 • Agosto 2021

TEL WEB E-MAIL

TEL WEB E-MAIL

TRANSMISORES DE PRESIÓN
altamente versátiles

El transmisor de presión con display DPS 8381 es una combinación ideal de presostato y transmisor con visualización del valor de presión. Cuenta con pantalla y conexión que se pueden orientar de forma independiente a 335°/343°. Es parametrizable mediante la NFC – Smartphone App (para Android). Ofrece salida analógica conmutable mA o V, dos salidas de conmutación PNP, medición de presión relativa o absoluta, y principio de medición capa gruesa de cerámica. Las posibilidades de ajuste, más el amplio conjunto de ejecuciones lo hacen muy versátil en aplicaciones industriales de moldeo por inyección. También puede usarse en plataformas elevadoras.

DESARROLLOS DIGITALES
TEL WEB E-MAIL

SERVOREDUCTORES
planetarios

En combinación con los servomotores, la serie de servorreductores planetarios PSC con diseño coaxial y tamaño compacto es la base para realizar soluciones de accionamiento flexibles y dinámicas, de alta efectividad y potencia. Ofrece nivel de fiabilidad extremadamente elevado, disponibilidad y larga vida de servicio; holgura perimetral constante, lubricación de por vida por aceite o grasa, admite cualquier posición de montaje y cuenta con protección superficial OS1 a OS4.

SEW EURODRIVE MÉXICO
TEL WEB E-MAIL
14 • Agosto 2021

ROBÓTICA COLABORATIVA
de alta precisión

El brazo robótico UR16e, de Universal Robots, es una herramienta diseñada para colaborar junto con el personal operativo y potencializar de manera sencilla el logro de objetivos. Ofrece un alcance de 900 mm y carga útil de hasta 16 kilogramos. Con él, obtendrá flexibilidad, inteligencia, resistencia y precisión. La automatización es la ventaja competitiva que usted necesita.

RIPIPSA
TEL WEB E-MAIL

BLOQUES DE TERMINALES DE DISTRIBUCIÓN
para conexiones roscadas

Las terminales con conexiones roscadas y terminales especiales de Contaclip cuentan con todo lo necesario para cableado clásico con sistemas de conexión por tornillo y corrientes elevadas, como terminales de paso y PE SRK, variantes de alta temperatura RK, terminales de transformador TK, terminales de espárrago de alta potencia HSK, bloques distribuidores de tornillo de la serie SVB y alimentación modular, a través de sistemas de terminales de la serie SDK.

KLOEMECOM
TEL WEB E-MAIL

TEL WEB E-MAIL

SENSORES DE ÁREA
de cuerpo delgado

Los sensores PAS son utilizados para detectar objetos en áreas definidas. Ofrecen protección contra interferencia mutua cuando se instala en paralelo. Su diseño es de 13 mm, con cuerpo delgado, cuentan con ejes ópticos que van de 4 hasta 20 con una distancia de censado de 5 m, salidas PNP, NPN y función Light On, Dark On; altura de censado desde 60 hasta 380 mm y grado de protección IP40. Existen también en el modelo PAN, con ejes ópticos de 4 hasta 48 con una distancia de censado de 7 m y altura desde 140 hasta 940 mm. Altamente confiables.

HANYOUNG NUX
TEL WEB E-MAIL

AHORRO DE ENERGÍA – ESTUDIOS
y asesoría

En Pear le proporcionamos conocimiento y capacidad de primera mano, con instrucción competente (asesoría) para la realización de estudios de ahorro de energía. Este servicio es útil en el sector alimenticio, químico, farmacéutico, metalmecánico, marítimo, petroquímico, de inyección de plástico, construcción, textil y transporte, solo por mencionar algunos. Tenemos 35 años de experiencia en la automatización e integración de equipo neumático e hidráulico, con tecnología de punta europea de las mejores marcas, como Rexroth, IMI Norgren y Micro Automacion. Gaste menos y produzca más.

PEAR AUTOMATION
TEL WEB E-MAIL
15 • Agosto 2021

TEL WEB E-MAIL

RELEVADO DE ESFUERZOS – MÁQUINAS
portátiles

Nuestra máquina para relevado de esfuerzos portátil POLDHC- 8010, es un equipo de pequeñas dimensiones y peso (18 kilogramos), capaz de controlar el calentamiento y enfriamiento de materiales soldados, recocido térmico y templado, entre muchos otros procesos.

PRODUCTOS POLIMEX
TEL WEB E-MAIL

AIRE ACONDICIONADO – EQUIPO
con capacitad multivoltaje

La innovadora tecnología híbrida de los aires acondicionados Blue e+ logra, en promedio, 75% de ahorro energético gracias a sus componentes con regulación de velocidad y tecnología heat pipe. Estos equipos cuentan con capacidad multivoltaje para una aplicación universal; manejo intuitivo mediante pantalla táctil, y escotadura de montaje idéntica (montaje exterior, parcial o interior) para cuatro clases de potencia.

RITTAL
TEL WEB E-MAIL
16 
TEL WEB E-MAIL

TEL WEB E-MAIL
17 • Agosto 2021

TEL WEB E-MAIL

TEL WEB E-MAIL

TEL WEB E-MAIL

TEL WEB E-MAIL
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!
18 • Agosto 2021

TEL WEB E-MAIL

TEL E-MAIL

TEL WEB E-MAIL

TEL E-MAIL
19 • Agosto 2021

TEL E-MAIL

TEL WEB E-MAIL

TEL WEB E-MAIL

TEL WEB E-MAIL
20 • Agosto 2021

TEL WEB E-MAIL
LÍDERES EN LA PUBLICACIÓN DE REVISTAS ESPECIALIZADAS EN EL SECTOR INDUSTRIAL Y AUTOMOTRIZ
21 • Agosto 2021

TEL WEB E-MAIL

TEL WEB E-MAIL

TEL E-MAIL
22 • Agosto 2021

TEL WEB E-MAIL

TEL WEB E-MAIL

TEL WEB E-MAIL

TEL WEB E-MAIL
23
TEL WEB E-MAIL