PANTALLA COMPLETA  Pantalla Chica  Inicio  Ir a página Ediciones
1
Slip Rings Eléctricos

Los slip rings DEUBLIN optimizan lo último en tecnología para una larga vida de operación y sin restricciones de conexión de señal y energía eléctrica. Los slip rings DEUBLIN se desarrollaron en respuesta a los requerimientos de los fabricantes industriales de una vida útil más larga. El sistema integrado ha sido optimizado con configuraciones de materiales especiales que se prueban por cientos de millones de ciclos, lo que se traduce en muchos años de operación sin problemas. Se pueden aplicar en turbinas eólicas, robots, máquinas centrífugas y de inyección de plásticos, por mencionar algunas.

DEUBLIN DE MÉXICO
Router Industrial Blindado

Aparato de conectividad de punta para manejar operaciones industriales a distancia e implementar mantenimientos vía remota. Con Tosibox Lock 150 logre una conexión segura entre todos los equipos a través de direcciones VPN, creando una red 100% segura. Fácilmente implemente accesos o bloquéelos según sean las necesidades de su red o de su operación. Conexión encriptada VPN, hasta para 10 equipos simultáneos. Tosibox ofrece nuevos estándares de seguridad industrial en la conectividad de IoT. Podrá darle soporte técnico a sus clientes, analizando vía remota los equipos y su programación dentro de una red blindada.

DESARROLLOS DIGITALES
Guías Lineales

La guía lineal EXRAIL® de NB Corporation tiene más rodillos en menos espacio que otros rodamientos lineales, lo que aumenta la capacidad de carga y la dispersa más uniformemente. Tiene rodillos más largos para una mayor superficie de contacto y menos presión de contacto. Proporciona un movimiento más suave, lo que previene los desvíos y la fricción, y utiliza múltiples rodillos de aguja de pequeño diámetro que reducen la resistencia a la fricción dinámica y su rango de fluctuación. Su capacidad de carga estática es de 1.5 a 2 veces mayor. Tiene sellos laterales, inferiores e internos que mejoran la prevención del polvo.

NB CORPORATION OF AMERICA
Soluciones para el Distanciamiento Social

Utilizan la tecnología inalámbrica comprobada de Banner y se pueden implementar rápidamente. Su diseño reduce los costos al eliminar el tiempo, las molestias y los gastos de ejecutar. Entre sus características destacan los indicadores LED brillantes y fáciles de ver, la comunicación visual y universalmente entendida, usando una indicación verde/amarilla/roja para informar y dirigir acciones; además, los dispositivos se pueden agregar, mover o quitar fácilmente. Se escalan y se adaptan para cumplir con los requisitos cambiantes. Ofrecemos soluciones para el trabajo seguro.

BANNER ENGINEERING DE MÉXICO
Cojinetes Autoalineables

Contamos con conjuntos de cojinetes de bloque de almohada autoalineables para servicio pesado (Tipo SA-PB). Los bloques de almohada y brida tipo SA-PB son una unidad compacta de diseño exclusivo (patentada) que requiere un espacio de soporte mínimo. Estas unidades son autoalineables, de construcción robusta, y adecuadas para aplicaciones de servicio pesado no lubricadas. Están equipadas con una variedad de calidades de rodamientos autolubricantes de Metcar.

METCAR MÉXICO
Polipastos Eléctricos

Es el equipo compacto que prefieren los usuarios y que satisface las necesidades de movilidad de carga. Con capacidades de carga de ½ hasta 2 toneladas métricas, está disponible para alturas estándar y alturas especiales. Los polipastos eléctricos Yale YJL, están diseñados para uso industrial en condiciones de trabajo pesado. Contamos con garantía de 1 año contra defectos de fabricación, centro de Servicio Certificado y amplio stock de refacciones. Opcional contenedor de cadena.

TRANSLACIONES Y ELEVACIONES DE MÉXICO
2
3 • Agosto 2020
CALZADO PARA EL TRABAJO
tipo borceguí

El modelo 380 de la línea Tecnolight®, de Berrendo, es un calzado tipo borceguí con sistema de construcción strobel, lo cual lo hace flexible y ligero. Cuenta con una plantilla antifatiga que le permite al usuario hacer frente a las largas jornadas de trabajo, ya sea estando de pie o caminando. Su suela de doble densidad es resistente a aceites y el forro del calzado evita la proliferación de hongos y malos olores. Cumple con la norma nacional NOM-113-STPS-2009 y la norma internacional ASTM F 2413-11. Disponible en color gris con negro, del número 25 al 31.

BERRENDO
MANGUITOS
de montaje

Para un montaje seguro, preciso y rápido de rodamientos, casquillos, juntas, ruedas y poleas, es imprescindible utilizar un equipo de montaje. En especial para los rodamientos es importante que durante el montaje mecánico estén sujetos a esfuerzos en sus anillos exterior e interior con el fin de evitar daños innecesarios y averías prematuras. Con estos manguitos el montaje es rápido, no se dañan los ejes, ni las jaulas de los rodamientos o los sellos, y ayudan a prolongar la vida útil.

MANTENIMIENTO PRODUCTIVO COMPUTARIZADO
4
5 • Agosto 2020
SEPARADORES FÍSICOS PERSONALIZADOS
para áreas de trabajo

Creform ha diseñado una forma de solucionar el distanciamiento físico en zonas de trabajo con la introducción de separadores físicos personalizados. El marco simple y económico es adecuado en entornos industriales para sujetar paneles de barrera de plástico transparente. Incluyen vinilo suave transparente o incluso láminas de plástico en rollo que pueden ser limpiados regularmente y reemplazados, según sea necesario. Construidos con tubos de acero de 28 mm recubiertos de plástico y uniones metálicas, cuentan con una base pequeña pero estable para minimizar el espacio requerido en el suelo.

CREFORM
APILADORES HIDRÁULICOS
para trabajo pesado

Construidos en acero estructural para trabajo pesado. Su capacidad de carga es de 1,000 kg y cuentan con dos ruedas fijas de 4”, hechas de nylon y dos ruedas giratorias de 5” con doble freno fabricadas en poliuretano, para mayor seguridad y protección de pisos. Sus uñas son ajustables para el manejo de tarimas de diversos tamaños. Tenemos tres modelos: con sistema de elevación de bombeo manual de 1.60 m sobre el piso; con elevación electrohidráulica de 2 m; y con elevación electrohidráulica de 3 m.

INEDESCA
HOJAS ABRASIVAS
de alto rendimiento

Alcanzan una mayor vida útil debido al nuevo revestimiento de la superficie que evita que la pintura y las partículas de polvo se peguen. Para el lijado final en el área de grano fino 240-2000 se utiliza una base de película altamente flexible y totalmente plana para la más alta calidad de superficie. Se pueden utilizar en todas las máquinas estándar y en diversos materiales, son adecuadas para todas las aplicaciones desde el lijado de superficies hasta el lijado de componentes de perfil fuerte.

KLINGSPOR ABRASIVOS
6 • Agosto 2020
7 • Agosto 2020
SOLDADORAS PARA ELECTRODO REVESTIDO
compactas

Producen un arco CA extremadamente suave para la soldadura de una amplia variedad de materiales, incluyendo acero al carbono, de baja aleación, y aceros inoxidables, así como fundición de hierro o hierros colados. Son fáciles de instalar, cuentan con un cable de alimentación y conector NEMA 6-50P (únicamente K1170). De operación sencilla, con selector de rango completo de 40-250 A, que rápidamente establece la corriente de soldadura y garantiza un arco uniforme para cada ocasión que suelde.

LINCOLN ELECTRIC MEXICANA
ACEITES SOLUBLES
para corte y maquinado

Son aceites especiales para aplicaciones de corte y maquinado de metales antiherrumbre. Contienen biocidas que reducen la proliferación de bacterias que producen natas, malos olores y descomponen rápidamente la emulsión. Desarrollados con aditivos que los convierten en un lubricante muy estable aun con aguas duras; tienen base mineral. Ofrecen excelente protección a la maquinaria y piezas maquinadas, protegen máquinas-herramienta, tornos, taladros, fresadoras, etcétera.

AKRON
ALARMAS ACÚSTICAS
de diseño compacto

El modelo de alarmas acústicas BM es ideal para instalarse en paneles de control o en el equipo de producción debido a su diseño compacto (que consta de 30 mm de diámetro frontal y 50 mm de parte posterior) y a su peso ligero (100 g). Cuenta con dos sonidos de zumbador y ofrece sonido audible de hasta 90 dB a 1 m. Pueden seleccionarse dos patrones de sonidos de alarma. Certificación CE: solo para 24V AC/DC. Clasificado de Protección IP-34.

PATLITE CORP.
LUBRICACIÓN – SISTEMAS
programable

El usuario puede elegir entre unidades LC de 250 cm3 o 500 cm3. Cada unidad puede programarse para un tiempo de dosificación que va desde días, semanas, hasta un periodo máximo de 24 meses. La presión máxima de suministro es de 25 bar, lo que permite la lubricación directa a los puntos, compensando la pérdida de presión. La instalación se puede hacer a distancia, utilizando mangueras de conexión de hasta cinco metros. Se usa en rodamientos, cojinetes, guías lineales y engranajes abiertos.

PERMA MÉXICO
8 • Agosto 2020
9
CHILLERS
enfriados por agua

Enfriadoras de alta eficiencia, enfriadas por agua. Estas unidades tienen un diseño silencioso y de baja vibración con compresores de tornillo y son los suficientemente compactas para pasar por una puerta estándar, lo que las convierte en excelentes unidades de reemplazo. Tienen bajo consumo de energía durante la carga parcial y la operación a plena carga. Cuentan con circuitos de control de baja tensión, protección de ciclo corto, control de doble enfriador y medidores de refrigerante electrónicos.

CLIMAPROYECTOS
BOMBAS DE PISTÓN
circunferencial

Estas bombas de desplazamiento positivo están diseñadas para un amplio abanico de aplicaciones en diversas industrias. Su diseño altamente eficaz es especialmente de descarga medias y altas. Tienen una caja de engranajes de hierro fundido que proporciona la máxima ridigez del eje. El montaje de cuatro vías permite el uso de toberas verticales u horizontales y aporta flexibilidad al montaje. Su carcasa es de acero inoxidable AISI 316 con un acabado de la superficie interna Ra 32/Ra 0,8.

ALFA LAVAL
10 • Agosto 2020
VÁLVULAS MODULARES
con actuador de membrana

Diseñadas para regular el caudal y mantener constante un nivel, una presión o una temperatura. Su actuador especial de membrana conectado al posicionador permite regular la apertura y el cierre del obturador de modo parcial y alcanzar niveles intermedios de caudal y pérdida de carga en la válvula. Para aplicaciones que requieren el control preciso de la presión, la temperatura y los niveles de carga de los depósitos. Ofrecen máxima fiabilidad de regulación y flexibilidad.

FLOW TECHNOLOGY COMPONENTS
MOTOBOMBAS VERTICALES
multietapas

La motobomba vertical de 25 HP con 10 pasos, es ideal para suministrar grandes flujos de agua a gran presión. Cuenta con impulsores y difusores en acero inoxidable. Ofrece voltaje de 220/440 V y motor de 3450 RPM con 3 fases. Puede aplicarse en complejos residenciales, departamentales, hospitales, torres corporativas y aplicaciones industriales, con temperatura máxima del agua de 100°C. Además, tiene un año de garantía.

GRUPO EVANS
11 • Agosto 2020
BOMBAS CENTRÍFUGAS
de alta eficiencia

Son de caracol con succión frontal, impulsor cerrado y sello mecánico; pueden ser roscadas o bridadas y para acoplamiento directo con transmisión universal. Han demostrado tener un mejor rendimiento y aplicación en la industria. Las bombas centrífugas horizontales son muy efectivas para trabajo rudo y constante, pueden cubrir largas jornadas de trabajo y al ser robustas duran más años en servicio, son principalmente para el manejo del agua limpia que se utiliza en procesos industriales.

CORPORATIVO MEJORADA
VÁLVULAS
para fin de brazo

Ofrecen la posibilidad de crear una válvula en bloques y la flexibilidad de crear un sistema neumático especial para necesidades robóticas. Se utilizan para generar vacío adicional y circuitos neumáticos para robots antiguos que tienen líneas de vacío y circuitos neumáticos limitados. Son lo suficientemente ligeras para montarse en el fin de brazo y perfectas para fines de brazo complejos que requieren una secuencia de funciones. También son ideales para una estación de corte independiente.

EMI PLÁSTICOS INTERNACIONAL
12
13 • Agosto 2020
14 • Agosto 2020
15 • Agosto 2020
16
SISTEMAS CORTA FUEGO de máximo rendimiento

Brindan ciberseguridad óptima para los sistemas de automatización industrial y de procesos al fortalecer las redes en la fábrica. Con la configuración multipuerto, son versátiles y resistentes, diseñados específicamente para admitir el máximo rendimiento de datos, sin comprometer el rendimiento de la red o el tiempo de actividad. Estas características, junto con el software, hacen de estos firewall la solución más sólida desde el punto de vista económico para una protección confiable.

BELDEN ELECTRONICS
17 • Agosto 2020
CONTADORES DE ENERGÍA
multilenguaje

Los contadores de energía Serie 7E, de Finder, están disponibles con 1 o 3 fases, tarifa simple o doble y pantalla LCD de 7 u 8 dígitos retroiluminada. Ofrece salida a impulsos SO programable, para la supervisión remota del consumo de energía según EN 62053-31. Montaje en carril de 35 mm. Con comunicación en idiomas como inglés, italiano y español, e instrucciones manuales en multilenguaje.

FINDER MÉXICO
ENCODERS INCREMENTALES
de acero inoxidable

Los encoders pueden utilizarse en cualquier aplicación que requiera controlar la dirección, la aceleración, la velocidad y el grado de rotación. El encoder incremental 10-****1, de la Serie 10, cuenta con carcasa industrial estándar de 58 mm de diámetro, hasta 5,000 impulsos y bridas especiales con ejes especiales bajo pedido. Tipo de salida: push-pull, incremental. La Serie 10 permite la formación de combinaciones individuales de las diferentes características, además, cuenta con transductores de rotación incremental con diámetro de 58 mm con mayor capacidad de aplicación.

PEPPERL+FUCHS MEXICO
USB CRIPTOPROCESADORES
inteligentes

Es un criptoprocesador inteligente que blinda la conexión entre la computadora y los aparatos Tosibox Lock 150. Ideal para fácilmente implementar accesos o bloquearlos según sean las necesidades de tu red o de tu operación. Dimensiones: 83 mm x 22 mm x 10 mm, peso 27 grs, carcasa de plástico y metal. Temperatura de operación 0°C...+70°C, temperatura de almacenamiento -20°C...+80°C. Tosibox Lock 150 y Tosibox Key en conjunto ofrecen nuevos estándares de seguridad industrial en la conectividad de IoT, son una de las mejores opciones en la Industria 4.0

DESARROLLOS DIGITALES
CONTACTORES
de control y fuerza

Diseñados para tableros electrónicos, pueden ser encapsulados o relay, micros de paro con varilla, de brazo, botón o de lámina, según los requerimientos de cada cliente. Contamos con cajas metálicas de varias medidas y zapatas de conexión cerradas o abiertas. Llevan capuchones para conexión de cable y conectores de cable o gandula de 1/2, 5/8 y 3/4, y tablillas de conexión de 30, 60 y 80 amps. Los cinturones de plástico pueden ser en diferentes medidas. Incluyen break de control y terminal de sobrecarga.

DISELEV
18
19 • Agosto 2020
ROBOTS - PROGRAMACIÓN
con pantalla táctil

Tanto los usuarios experimentados como los noveles podrán trabajar con un esfuerzo de formación mínimo y de forma rápida y sencilla gracias al guiado intuitivo del usuario. Su diseño es ergonómico, tiene un peso reducido y una forma adaptada al cuerpo para garantizar un manejo eficiente y cómodo. La pantalla táctil antirreflejante de 8.4 pulgadas es resistente a arañazos y apta para uso industrial, incluso, es posible usarlo con guantes de protección. La interfaz es multilingüe.

KUKA DE MÉXICO
HMIS
con pantalla táctil

Ayudan a mejorar la calidad de su maquinaria y equipo con un diseño refinado y un software líder en el sector. Están disponibles en tamaños de 4.3”, 5.7”, 7.0” y 10.1”. Cuentan con pantalla táctil de alto rendimiento acompañada de tres LED’s que indican el estado de funcionamiento y proveen información operativa. Son compatibles con nuevas tecnologías como HTML5. Los sensores adaptan el brillo de forma automática a las condiciones de iluminación ambiental, también se puede ajustar manualmente.

WAGO
SERVOMOTORES – CABLES
para entornos secos o húmedos

Se utilizan en motores controlados por convertidor de frecuencia para fines de control y/o potencia, y son adecuados para su uso en entornos secos o húmedos en industrias pesadas. Están hechos con conductor de cable recocido trenzado IEC/EN 60228, clase 5; llevan aislamiento de polietileno. La cubierta exterior es de PVC RAL 9005-Negro, la cubierta exterior transparente está disponible bajo pedido. El voltaje de funcionamiento es 0.6/1 kV y la tensión de prueba 3.5 kV.

2M KABLO
SISTEMAS DE TRANSMISIÓN DE DATOS
de hasta 16 señales

Utiliza tecnología de señal de banda estrecha sólida para transmitir hasta 16 señales diferentes en paquete, bidireccionales, por conductores eléctricos. El protocolo de intercambio digital asegura que ambos dispositivos hayan recibido y enviado correctamente el comando. Las señales de control se envían por conductores eléctricos de fase, incluso, por escobillas/zapatas de contacto deslizante, como se encuentra en los sistemas de barras conductoras, anillos rozantes o enrolladores para cables.

CONDUCTIX
20 • Agosto 2020
CONDENSADORES
de potencia

Los condensadores de potencia para compensación de corriente reactiva en versiones monofásicas y trifásicas, ofrecen larga vida útil y alta capacidad de carga de corriente y voltaje; buena disipación de calor, bajo autocalentamiento y un rendimiento confiable a altas temperaturas ambiente. Cuentan con potencia de 2.8 a 37 kVAR y tensión nominal del condensador de 280, 415, 440, 480, 525, 690 u 800 V. Alto nivel de seguridad mediante tecnología en seco.

KLOEME
RELEVADORES ELÉCTRICOS
de choque

Ofrecen protección contra sobrecarga, tienen un botón de reinicio incorporado, un botón de prueba, contactos a prueba de fallas con la función de reinicio manual y automático. Se instalan en una línea, se establecen los parámetros de sobrecarga y el relay hará el resto. Si detectan una sobrecarga pueden enviar una advertencia o cerrar la línea de forma rápida y confiable, corrigen el problema y estarán funcionando de nuevo en minutos. El suministro de energía de los relays pueden ser de 24 V CC o CA.

U.S. TSUBAKI POWER TRANSMISSION
21
22 • Agosto 2020
23 • Agosto 2020
24 • Agosto 2020
25 • Agosto 2020
26