PANTALLA COMPLETA  Pantalla Chica  Inicio  Ir a página Ediciones
1
Calzado de Seguridad

El calzado antiestático 3002 es el modelo ideal para lograr una máxima protección, al reducir la acumulación de electricidad estática, disipándola del cuerpo al piso. Cuenta con los atributos y tecnologías característicos de la línea Berrendo Biotech, brindando al usuario gran estabilidad, flexibilidad, confort y protección. Con puntera de Protección (PP) y Ergo Support, que es un chasis ergonómico diseñado para soportar y distribuir el peso del usuario de manera uniforme en el pie. Está disponible en color negro con rojo, del número 22 al 32. Certificaciones y pruebas: NOM-113-STPS-2009 ASTM F 2413-11, ASTM F 1614-99.

BERRENDO
Controladores Lógicos Programables

Facilitan la automatización básica en las máquinas. La SYSMAC Serie CJ2M son productos totalmente mejorados. Compatibles con controladores de la Serie C. Recolección de gran cantidad de datos a una alta velocidad con mayor capacidad de memoria. Comunicación Ethernet; equipados con módulos para control d e temperatura, analógicos con entrada en mili-amperes o voltaje, control de movimiento en 1, 2 y 4 ejes. Fácil programación en software basado en Windows. Aplicaciones en medición de datos sobre variación y temperatura, ideal en empaquetado.

DESARROLLOS DIGITALES
Sellos Mecánicos

El sello mecánico Línea 15, de la marca Vazel, es robusto, fuerte, no balanceado, de bajo costo, con arrastre positivo mediante mono-resorte (izquierdo o derecho, dependiendo del sentido de rotación del eje). Está diseñado para usarse en equipos rotatorios tales como bombas, reactores, agitadores, y en general en aquellos equipos que manejan fluidos viscosos o abrasivos utilizados en la industria química, petroquímica, papelera y de tratamiento de agua, por mencionar algunas, lo que lo hace prácticamente un sello inatascable.

GAMMASEAL SISTEMAS ECOLÓGICOS
Medidores de Humectabilidad

El SITA SurfaSpector es un dispositivo de medición portátil para probar la humectabilidad de superficies como el metal, vidrio y plástico, después de recibir algún tipo de tratamiento superficial o limpieza. Combina una medición objetiva con un manejo simple y permite obtener una evaluación rápida. Su funcionabilidad garantiza la calidad de las piezas después de la limpieza, de pruebas de activación de superficies y del análisis de humectabilidad. Este tipo de pruebas son esenciales para la cadena de proceso aplicada en la producción de piezas.

NEXTCO GROUP
Torretas de Señalización

Las torretas de señalización de la serie LA6-POE pueden leer/escribir datos a través de la red por medio de un cable Ethernet, y admite PoE (alimentación a través de Ethernet) para la instalación de un solo cable. Cuentan con LEDs capaces de mostrar 21 colores, 11 zumbadores, capacidades de patrones animados y configuraciones de velocidad de flash sin fin, para adaptarse a las necesidades de señalización únicas de los usuarios. Tienen una nueva función de “modo inteligente”; además del “Signal Tower Mode”, que puede controlar directamente el LED y el zumbador como una torre de señal estándar. Pueden usar la función de espejo.

PATLITE CORP.
Conectores

El conector bipartido R1B de acero forjado de alta precisión en acabado negro e-coat es ideal para hacer uniones en tubería de 28 mm de diámetro, usados en el sistema Lean de Tubos y Conectores, su recubrimiento brinda una excelente protección contra la corrosión (más de 300 horas de cámara salina). Cuenta con puntos de golpe para facilitar el taladrado en caso de que quiera reforzar la unión y el tapetillo resaltado en su interior para mejorar el agarre. En todas las uniones se utilizan tornillos socket de 6 x 25 mm y tuerca con hombro de 6 mm. Usados para ensamblar dollies, fifos, visuales, mesas de trabajo, racks de flujo, entre otras cosas.

RACKART DEL NORTE
2
3
4 • Agosto 2019
INYECCIÓN DE METALES – SERVICIO
de cámara caliente

Nuestra maquina cuenta con un sistema de inyección confiable y de alta velocidad para brindar ciclos rápidos y altas producciones. Las capacidades van de 30 hasta 400 toneladas de fuerza de cierre. Incluye control de funcionamiento de alta confiabilidad basado en PLC y acumulador de inyección de tipo pistón. Logra tiempos de ciclo rápidos, y tiene sistemas de seguridad bajo normas CE y NADCA (USA). Permite el ajuste de espesor de molde motorizado para ahorrar tiempo en el cambio de molde. Equipada con interlock.

GRUPO INDUSTRIAL AMBAR
ELECTROEROSIONADORAS CORTE POR HILO
de alta precisión

Máxima estabilidad térmica, alta precisión y acabado superficial fino. Utilizan un sistema de sensores térmicos sincronizados ubicados en áreas clave a lo largo de la bancada de la máquina, dirigiendo fluido a esas zonas para mantener cierta temperatura. Alcanzan una sorprendente precisión en la pendiente de la pieza de hasta ±1µm (0.0004”) y precisión circular de 0.8µm (0.00003”) a lo largo de todo el recorrido. Enhebra hilo de hasta .0008” de diámetro en orificios de hasta .0012” de diámetro.

MC MACHINERY SYSTEMS MEXICO
5 • Agosto 2019
CHAMARRAS
retardantes a la flama

Están hechas de algodón satinado, con tratamiento retardante Banox FR3 como protección secundaria para salvaguardar a los trabajadores expuestos a flamas abiertas, chispas y otras fuentes similares de calor. El diseño es de cuello plano, cierre frontal, puños con broches de presión y bolsillo interior en el lado izquierdo del pecho. Son ideales para aplicaciones de soldadura y pailería y en cualquier lugar donde el trabajador esté expuesto al fuego o chispas. Disponibles en color verde.

VALLEN PROVEEDORA INDUSTRIAL
ESTANTES PARA CARGA PESADA
de acero de alta resistencia

Es la solución ideal, práctica y funcional para sus necesidades de almacenamiento. Hechas en acero de alta resistencia rolado en caliente con capacidad de carga desde 3,500 a 10,000 kg, con acabados con recubrimiento epóxico. Para cámaras frías se ofrece acabado galvanizado por un costo adicional. La carga se distribuye por tramo uniformemente. Ayuda a optimizar los espacios, acelera la velocidad para surtir pedidos, y facilita el manejo para el picking. Combina diseño, ergonomía y flexibilidad.

JM ROMO
6 • Agosto 2019
LIMPIADORES
para sistemas de refrigeración

Desarrollados para la limpieza interna de sistemas de refrigeración y aire acondicionado cuando se quema el compresor o para realizar un mantenimiento mayor al equipo. Deben utilizarse puros, por barrido, impregnación, frotación, pulverización o inmersión. Sustituyen al 100% el empleo del R-11 y R-141b. Son amigables con los metales. Eliminan ceras, gomas, ácidos y productos carbonizados y remueven incrustaciones y depósitos. Compatibilidad absoluta con todos los aceites de refrigeración.

ACEMIRE DE MÉXICO
TAPONES AUDITIVOS REUSABLES
con estuches

Compatibles con el sistema de validación E-A-R Fit SLC80:18dB (Clase 3), incluyen caja de plástico para transportarlos y mantener los tapones limpios y accesibles para su reutilización. Son estilo push-to-fit para un ajuste fácil e higiénico. Su diseño de tamaño estándar permite que entren perfectamente en la mayoría de los canales auditivos. Son lavables, premoldeados de polímero suave, con diseño de triple falange de fácil inserción. Permiten la reducción del ruido Rating (NRR)*: 25 dB. CSA Class AL. Disponibles en color azul/amarillo.

3M MÉXICO
7
8 • Agosto 2019
CALZADO DE PROTECCIÓN
modelo 380

El modelo 380 de la línea Berrendo Tecnolight es de uso rudo y ofrece propiedades de máxima resistencia al desgaste y la abrasión, debido a su construcción de una sola pieza con pocas costuras en su ensamble y tecnología de injerto de Termo Poliuretano que envuelve toda la bota. Con puntera de Protección de acero (PP), es adecuado para largas jornadas de trabajo de pie o caminando, además, está compuesto por suela de doble densidad Phylon y Hule. Su forro textil ayuda a la transpiración y ventilación del pie. Cumple con las normas nacionales e internacionales: NOM-113-STPS-2009 y ASTM F 2413-11. Disponible en color negro con gris, del número 22 al 27.

BERRENDO
RESPIRADORES DESECHABLES
purificadores de aire

Incluyen un medio filtrante electrostático de alta tecnología creado para retener partículas y neblinas sólidas libres de aceite, con una eficiencia mínima de 95%. No obstaculizan la respiración, al contrario, permiten una respiración fácil y cómoda. Sus elásticos no se deforman a altas temperaturas; son muy livianos y no distorsionan la voz. Fáciles de ajustar al rostro gracias a su forma anatómica y ergonómica. Llevan un clip nasal plástico que brinda un sello confortable al dorso de la nariz.

AP MASCARILLAS
9 • Agosto 2019
CASCOS DE SEGURIDAD
tipo ala completa

Su diseño eficiente evita que el agua de lluvia escurra por la nuca y espalda del operario. Están provistos de ranuras laterales que permiten insertar con gran facilidad los indispensables protectores auditivos, o bien el protector facial. Fabricados a base de polietileno de alta densidad, no tóxico, de peso ligero y extra resistente. Cumplen con la NOM-115 STPS-2009, la NMX-S-055-SCFI-2002, y la NRF-058-PEMEX-2012. Brindan resistencia dieléctrica de hasta 30,000 volts y están disponibles en 13 colores.

HERRAMIENTAS TÉCNICAS
CALZADO DE SEGURIDAD
estilo deportivo

Este zapato deportivo es ligero y transpirable, creado con la moderna tecnología Safe & Air que combina un tejido resistente y permeable al aire con una estructura protectora de refuerzo aplicada a la superficie. Está fabricado con materiales muy ligeros y de aspecto deportivo, y es adecuado para el uso activo tanto en el tiempo libre como en el trabajo. Cuenta con casquillo Komposite. Nuestro calzado está diseñado en computadora con software 3D, con especificaciones de diseño biomecánico.

CALZADO VAN VIEN
10
11
12 • Agosto 2019
BÁSCULAS DE PISO
con ruedas

Las básculas cuentan con una celda de carga de aluminio con grado de protección IP66, son de uso industrial y tanto la estructura como la cubierta son de acero al carbón. Incluyen topes limitadores para protección por sobrecargas y patas de nivelación ajustables. Los indicadores digitales se adaptan a las necesidades y ambientes de trabajo. Llevan puerto serial RS232; como opción pueden ser con columna de acero al carbón o inoxidable 304, o con respaldo y columna. Pueden incluir función de conteo de piezas e impresión de rollo o etiquetas.

BÁSCULAS PRECICELL
ARMARIOS
ignífugos

Especiales para almacenaje de envases de líquidos inflamables, fabricados bajo la norma UNE-EN 14470m para armarios de seguridad contra incendios. Proveen resistencia al fuego RF 90, y tienen ventilación interna por convección, así como una capacidad máxima de 310 litros, siempre que el envase mayor no sea de más de 30 litros. Sus dimensiones externas son de 1,026 mm de longitud, 720 mm de fondo y 2,105 mm de altura. Están equipados con dos puertas abatibles y cuatro bandejas fijas de altura regulable.

HERRAMENTAL MONTERREY
13 • Agosto 2019
14 • Agosto 2019
MARCAJE INDUSTRIAL
por micropercusión

Estas son estaciones de marcaje económico y sencillo de usar para identificar rápidamente sus piezas. Están montadas en una columna precisa y de ajuste rápido, por lo que se convierten en un puesto de trabajo productivo. Son totalmente autónomas, integran la tecnología adaptada a micropercusión neumática o electromagnética, graban cada pieza, desde plástico a los metales más duros. Disponen de un software de trazabilidad integrado, por lo que son fáciles de configurar y manejar.

TECHNIFOR
15
16
17 • Agosto 2019
18 • Agosto 2019
19 • Agosto 2019
20 • Agosto 2019
21
CONTROLES DE FLAMA
serie 7800

El Honeywell Serie 7800 es un controlador integrado basado en microprocesador, para aplicaciones de combustión automática de gas, aceite, diésel o combinados. El sistema 7800 consta de un módulo de relé, subbase y amplificador. Las opciones incluyen el módulo de pantalla de teclado (KDM), Módulo Modbus ™ y Módulo de pantalla remota. Las funciones proporcionadas por el controlador 7800 incluyen secuenciación automática del quemador, supervisión de la flama, indicación del estado del sistema, autodiagnóstico o diagnóstico del sistema y solución de problemas.

CONTROLES Y REPUESTOS INDUSTRIALES




MEDIDORES DE PRECISIÓN
láser




Miden la longitud y la velocidad de cualquier producto en movimiento con la mayor precisión láser. Permiten realizar mediciones hacia adelante y hacia atrás, y hasta la velocidad cero en todos los tipos de materiales; el método sin contacto con una precisión superior a +/- 0.03% mejora el control del proceso y la calidad del producto al tiempo que ofrece ahorros en la producción. Sus capacidades de conectividad, comunicación y control ethernet facilitan la integración en redes de producción.



BETA LASERMIKE
22 • Agosto 2019
TERMÓMETROS INFRARROJOS
para el mantenimiento predictivo

También conocidos como micro cámara de infrarrojos, son la herramienta ideal para el mantenimiento preventivo y/o predictivo, que permiten al personal técnico en campo detectar puntos susceptibles a fallas en instalaciones eléctricas, mecánicas y procesos, ya sea en puntos calientes o fríos como los aislamientos térmicos. Pueden identificar los patrones de calor, medir de manera fiable la temperatura, guardar imágenes y datos para informes. Gracias a la profundidad de campo de 24 a 1, pueden obtener lecturas precisas a varios metros de distancia.

FONKEL MEXICANA
COMPRESORES DE TORNILLO
rotativo

De velocidad variable, manejan el motor con el convertidor de frecuencia ajustando la velocidad de funcionamiento del compresor respecto a sus requisitos y proporcionan ahorro energético de hasta 35%. Gracias a su buena ingeniería permiten un uso eficiente y flexible, respondiendo a todas las necesidades entre un rango de 5.5 a 315 kW. Operan en un amplio rango de presión de funcionamiento (5-14 bar) y son de arranque suave; brindan protección contra los efectos adversos de la corriente de pico.

AIRE Y PROCESO INDUSTRIAL
VACÍO - EQUIPOS
con caja acústica

Son la fuente de vacío perfecta en sistemas grandes donde se requiere vacío de gran alcance para equilibrar la gran caída de presión en tuberías o mangueras largas. Se suministran con silenciadores de vacío y de descarga, válvula universal con regulador de vacío, válvula de seguridad y válvula de retrolavado. Entre sus aplicaciones destaca la limpieza, eliminación de virutas, amolado, lijado, soldadura, así como en instalaciones en las que se necesita potencia extra de extracción, por ejemplo para materiales pesados.

NEDERMAN
23 • Agosto 2019
BOMBAS DE PROCESO
para servicio pesado

Los diseños personalizados están disponibles para los fabricantes de equipos originales e incluyen el montaje de acoplamiento cerrado, accionamientos del motor hidráulico, impulsores de correa y los acoplamientos magnéticos sin sello. Los materiales de construcción de la bomba son hierro fundido, acero fundido y acero inoxidable. Las aplicaciones típicas incluyen conjuntos de motor de bomba de aceite lubricante para compresores y patines de equipos rotativos, entre otras.

TUTHILL MÉXICO
SERVOMOTORES
de control de movimiento

Son motores síncronos y están disponibles en las versiones Compact, High Dynamic y High Inertia. Se caracterizan por su capacidad superior de sobrecarga y robustez. Los conectores giratorios y cables premontados garantizan una conexión flexible, rápida y segura al convertidor. Aplicaciones en máquinas- herramienta, robots y sistemas de manipulación, embalajes, plásticos y todos los tipos de ejes auxiliares, son ideales para control de movimiento de alto rendimiento.

ELEKTRON DEL BAJÍO
TRANSMISORES DE PRESIÓN
para aplicaciones exigentes

Ofrecemos una gama completa de instrumentos electrónicos de medición de presión: sensores de presión, presostatos, transmisores para mediciones de presión relativa, absoluta y diferencial. Nuestros instrumentos están disponibles en rangos de medida desde 0 … 0.6 mbar hasta 0 … 15.000 bar. Alinealidad (± % del span): ≤ 0,25 o ≤ 0,5 BFSL para trabajo en condiciones extremas. Se aplica protocolo de comprobación sin cargo. Se fabrican con señales eléctricas de corriente o de tensión normalizadas.

JERSEY CONTROLS
EQUIPOS DE ULTRASONIDO
modelo SDT340

El SDT340 es la solución versátil de monitoreo de condición para avanzar en la confiabilidad de los activos en cualquier industria. Monitoree la salud de sus máquinas, anticipe fallas y minimice el gasto de energía combinando datos de ultrasonido, vibración, temperatura y velocidad de rotación en un solo colector de datos. Domine la confiabilidad de los activos con UAS4.0, nuestro software multiplataforma que administra y analiza los datos del SDT340 desde su escritorio, servidor o en la nube.

TAM/IMMP
24
25
VARIADORES DE FRECUENCIA
compactos y de bajo costo

Pueden operar como torque constante y variable, igual que sin retroalimentación tipo vector para máxima flexibilidad en la aplicación. Se recomiendan para sistemas de bombeo y ventilación, bandas transportadoras, mezcladoras y aplicaciones centrífugas. Cuentan con display LED y potenciómetro integrado, además de transistor de frenado dinámico estándar en modelos de hasta 20 HP. Sin retroalimentación tipo vector o V/Hz. Su rango de velocidad es de 0 a 400 Hz. Incluyen modo “dormir” y teclado LCD (opcional).

BARMEX - MÉXICO
ALTERNADORES SIMULTANEADORES
serie AS2-Q

Asegure el mismo desgaste en ambas cargas al alternarlas en cada nuevo ciclo. Controla hasta dos cargas simultáneamente. Cuenta con dos entradas de control para cada carga. Cuenta con dos relevadores electromecánicos de 1P2T para cada carga. El estado de cada relevador se indica por medio de LEDs. Disponible para alimentación de 110/127 VCA o 220/240 VCA. Contactos de salida con capacidad de 5A @ 250 VCA. Enchufable en base estándar circular octal, robusto y económico. Buscamos ser competitivos con productos diseñados y fabricados en México.

DESARROLLOS DIGITALES
SISTEMAS PARA ADQUISICIÓN DE DATOS
modelo DC 6000

El DC 6000, de la marca Monarch Instrument, es el sistema más avanzado que existe para almacenar datos digitalmente. Cuenta con lo último en medición, comunicación, interfaces y tecnología de procesamiento, por lo que ofrece un rendimiento inigualable. Con 6 o 12 entradas universales, hasta 4 entradas de pulso/frecuencia, 6 o 12 salidas de relés, panel de control con clasificación IP65, fuente de alimentación del transmisor de CC de 24 voltios y control de pantalla táctil. El DC 6000 está desarrollado específicamente de acuerdo a las exigencias del cliente.

IHS
26 • Agosto 2019
27
28
29 • Agosto 2019
30 • Agosto 2019
31 • Agosto 2019
32
33