PANTALLA COMPLETA  Pantalla Chica  Inicio  Ir a página Ediciones
1
Manejo de Tambores - Equipo

El modelo 2-DCM es el equipo automático y mecánico ideal para manejo de tambores pesados en aplicaciones de alto tráfico. Se adapta a cualquier tipo de carretilla elevadora y usa el sistema de abrazadera “Pico de Loro” de la compañía. No requiere conexiones hidráulicas o eléctricas. Los modelos pueden ser ordenados para manejar 1, 2, 3 o 4 tambores de acero, de plástico o de fibra, en una fila recta, con una capacidad de 2000 lb (954 Kg) por tambor. El DCM se puede utilizar para cargar tambores en o fuera de los camiones y contenedores y para la línea de llenado general y el uso en la planta.

LIFTOMATIC MATERIAL HANDLING
Herramientas de Alta Producción

Con 95 años de experiencia, nuestros servicios le ayudan a mejorar su proceso de rectificado, proporcionando la combinación adecuada de herramientas de alta producción, abrasivas y refrigerantes, para su aplicación específica. Contamos con soporte de postventa insuperable. Nuestras máquinas de rectificado, herramientas y abrasivos brindan lo último en precisión y productividad y están diseñados específicamente para marcas como Gehring, Kadia, Nagel, Accu-Cut, Barnes, Engis, Nissin y otras máquinas.

MULTIHERRAMIENTAS Y EQUIPOS
Sellos Mecánicos

Los sellos mecánicos Vazel línea 15B son ideales para equipos rotatorios, tales como bombas, rectores, agitadores, así como para todos aquellos equipos que manejan fluidos viscosos o abrasivos utilizados en la industria química, petroquímica, papelera, de tratamiento de agua, etc. Tienen un diseño balanceado, robusto y fuerte, de bajo costo, con arrastre positivo mediante monoresorte (izquierdo o derecho, dependiendo del sentido de rotación del eje), lo que lo hace prácticamente un sello inatascable.

GAMMASEAL SISTEMAS ECOLÓGICOS
Fotoceldas

Nuestras fotoceldas para el encendido de lámparas en función de la luminosidad ambiental cuentan con sensor de luz integrado, y son ideales para montaje en poste o pared. Incluyen dos salidas independientes de 16 A con ajustes individuales de lux, tamaño pequeño con 1 salida NA 12 A, montaje en cuerpo de alumbrado, regulación de la sensibilidad 1 a 80 lux, umbral fijo 10 lux (± 20 %) - (tipo 10.61), contac tos sin cadmio, fotocélula libre de cadmio (CI fotodiodo), circuito con transformador de aislamiento (tipo 10.42), y patente italiana. Disponibles para alimentaciones a 230 y 120 V AC (50/60 Hz).

FINDER MÉXICO
Compresores de una Etapa

Los compresores de una etapa KRST son accionados por bandas y están montados sobre un tanque. Están disponibles con o sin secador y filtro. Son de paquete pequeño, confiable y rentable. Entre sus características destacan: 7.5 HP – 20 HP, 115 & 150 psig, motores TEFC Weg o Marathon, controles Eaton y/o Schneider, controlador microprocesador LED, arrancador Estrella – Delta a partir de 15 HP como estándar; y dren para el tanque con Timer Automático incluido.


KAISHAN TECHNOLOGIES
Cuchillas para Cizallas

Ofrecemos fabricación y afilado de todo tipo de cuchillas como son rectas, dentadas, circulares, zig-zag, cóncavas, y especiales según muestra o de acuerdo con sus dibujos. Las cuchillas rectas y afilados están disponibles hasta 4.5 metros de longitud. Pueden realizarse en una gran variedad de aceros como D2, H13, A2, S7 templados y rectificados, para corte de chapa gruesa y delgada.


CUCSA CUCHILLAS DE CALIDAD
2
3
4 • AGOSTO 2018
VIBRADORES PARA TOLVAS
de ferrocarril

Es la línea más completa de vibradores para tolva. Están disponibles con operación neumática, hidráulica y eléctrica en modelos de pistón de aire de alta frecuencia, Big Buster y eléctrico. El modelo 44 de pistón de aire es ligero, portátil y de bajo costo, con alta fuerza. El de aire de alta frecuencia ofrece una unidad con soporte de pinza con capacidad de hasta 8 mil libras y salva vidas cuando remueve humedad y materiales pegajosos de los carros (de ferrocarril). Los Big Buster son hidráulicos y neumáticos, proveen mucha fuerza en frecuencia baja. Ideal para mover materiales gruesos.

ERSE
5
6 • AGOSTO 2018
SOLDADURA - FUNDENTES
no clean

Son libres de halógenos, con baja generación de vacíos y huecos en BGA y BTC; no requieren limpieza; cumplen con las normas Reach y Rohs y están formuladas para uso con polvos T4 y más finos. Recomendadas para ensambles electrónicos de alta demanda y densidad. Proveen una acción de humectación potente y duradera que se ajusta a una amplia gama de procesos y técnicas, reducen los defectos relacionados con la humectación como HiP (cabeza en almohada) y proporcionan uniones lustrosas y lisas.

AIM SOLDADURA DE MÉXICO
DISCOS ABRASIVOS
para lijado liviano

Diseñados para utilizar con una lijadora roto orbital, están hechos de granos abrasivos de óxido de aluminio duraderos con un refuerzo de papel ligero de peso, apto para acabados o lijados livianos. La capa abierta y el revestimiento resistente a cargas ayudan a evitar cargar de más para una vida útil más prolongada, lo que los hace ideales para gran variedad de sustratos, entre ellos, pintura, imprimador, madera, metal, plástico y compuestos, incluso se pueden usar sobre fibra de vidrio.

3M MÉXICO
7 • AGOSTO 2018
8 • AGOSTO 2018
ORIENTADORES DE PIEZAS
para la automatización de ensambles

Si parten de piezas a granel para realizar un ensamble, la mejor opción son los bowls o tazones vibratorios, gracias a su utilidad para orientar y alimentar las piezas de la forma más conveniente. Una vez acomodadas las piezas, el proceso se puede automatizar fácilmente. Además de tazones también trabajamos los periféricos, como tolvas de abastecimiento, alimentadores en línea, transportadores y mesas de soporte.

PIGORE INGENIERÍA
CROMO DURO APLICACIÓN
para herramentales

Somos pioneros en la aplicación del cromo duro y en la rehabilita- ción de componentes tales como rodillos, cilindros, cigüeñales, vástagos y camisas. El cromo es ideal para la recuperación de diámetros, de 7 mts en exteriores y de hasta 5 mts en diámetros interiores; y para piezas con desgaste o fricción. La calidad y experiencia que nos caracterizan dan nombre a nuestra empresa desde hace 55 años.

RICDSA MOTION
9 • AGOSTO 2018
EMPLAYADORAS
semiautomáticas

Con las emplayadoras de pallets semiautomáticas podrá ver eficiencias agregadas en sus líneas de trabajo. Ofrecen velocidad variable de 12 RPM con ‘arranque suave’. Su capacidad de carga máxima es de 1,800 kg (4,000 libras); la rueda giratoria es de 63” para cargas de 52” x 52” y una altura máxima de 80” estándar y 110” opcional. Tienen una pantalla táctil HD a color de 5.7”. El estiramiento de la película de hasta 260% reduce el costo de la misma. Diseñadas para proporcionar alta confiabilidad.

SOPORTE DINÁMICO INDUSTRIAL
LIMPIEZA CRIOGÉNICA - EQUIPOS
no abrasiva

Con un sistema de alimentación mejorado, de gran desempeño, mínimas dimensiones y fabricado en acero inoxidable, de alta confiabilidad bajo la mínima demanda de recursos. Permite realizar limpieza y mantenimientos cortos con pocos recursos de aire; por su pequeño tamaño y capacidad de limpieza poco agresiva, es una excelente solución de mantenimiento para equipo delicado. Provee una limpieza no abrasiva, no tóxica, no conductiva, 100% en seco, sin desecho secundario y menor consumo de energía.

COLD JET LATINOAMÉRICA
10 • AGOSTO 2018
11 • AGOSTO 2018
CALZADO DE PROTECCIÓN
num: 647

Este calzado forma parte de la nueva generación de calzado para el trabajo, Berrendo Safety Sport. Está diseñado para hacer frente a largas jornadas, combinando rendimiento liviano, flexibilidad, durabilidad, con suela antideslizante de “máximo agarre” y resistente a aceites. Modelo de estilo deportivo color verde con negro, dieléctrico, con aplicaciones reflejantes, tratado con sustancias antimicrobianas que inhiben la proliferación de hongos y bacterias, resistente la abrasión, suela PU y Hule, casco de protección no metálico (PP), y certificado conforme a la norma nacional NOM-113- STPS-2009. Disponible del número 25 al 31.

BERRENDO
12
13 • AGOSTO 2018
14 • AGOSTO 2018
15 • AGOSTO 2018
16 • AGOSTO 2018
17
EXPLOSÍMETROS PORTÁTILES
para detectar LELyO2

Detecta la concentración en el ambiente de 2 gases (O2 y LEL). La pantalla LCD muestra continuamente las concentraciones de gas en tiempo real. Su diseño compacto y liviano permite que resulte cómodo de llevar. Resistente al agua. Procedimiento de calibración automático y sencillo. El autodiagnóstico de todas las funciones verifica el sensor, el estado de la batería, la integridad de los circuitos, y las alarmas sonoras/visuales en el momento del arranque. Incluye barras de alarma visual brillantes y de gran ángulo y funda protectora a prueba de golpes. Un año de garantía, se hacen envíos a todo México.

CHEMICAL INSTRUMENTS AND MEDICAL SUPPLIES
AGITADORES FIJOS
para agitación y mezclado

Los agitadores de montaje fijo son usados en una gama de aplicaciones bastante amplia, para volúmenes de 1,000 litros en adelante o para productos muy viscosos en volúmenes de 200 litros o más. Para el montaje de agitadores fijos se requiere una base rígida plana que tenga contra brida. Desde 2004, para algunos proyectos se han utilizado agitadores fijos con transmisiones cicloidales de alta eficiencia de origen japonés que tienen gran prestigio en la industria. Fabricados para una larga vida.

CHUMEX
18 • AGOSTO 2018
BOMBAS DOSIFICADORAS
para tratamiento de aguas

El rendimiento de las bombas de la serie E es de alta velocidad y tienen un cojinete doble; su armadura y el eje están soportados con un cojinete en cada extremo, que asegura el movimiento axial correcto, permitiendo que la bomba opere a 360 SPM, lo que extiende la vida del diafragma. Tienen doble válvula de retención ensambladas en succión y descarga, así como guías de bolas de precisión y asientos cónicos. Recomendadas para tratamiento de aguas industriales, y certificadas en NSF/ANSI Std 61.

WATER TECHNOLOGIES DE MÉXICO
REGULADORES DE PRESIÓN
operado por piloto

Mantienen la presión requerida reducida sin importar las presiones variables de flujo ascendente. Pueden usarse para servicio de agua, aire y la mayoría de gases. El modelo 47AP es una válvula reguladora actuada con presión máxima de trabajo en acero al carbón de 60 kg/cm2 (850 psi) y en acero inoxidable 40 kg/cm2 (579 psi). Temperatura máxima de 45 a 180oC, con conexiones roscadas hembra NPT, asiento suave (teflón, vitón, buna, EPDM, nitrilo), y conexiones para manómetros.

VAYREMEX
MEDIDORES DE FLUJO MÁSICOS
por dispersión térmica

Los medidores de flujo másico son ideales para la medición de flujos en estado gaseoso, ya que indican y totalizan, además son compactos, robustos, precisos y económicos. Cuentan con una precisión de ±1% F/S, respetabilidad de ±0.25% F/S, precisión máxima de operación de 1000 PSIG, señales de salida: 0-5 VCD, 4-20 mA, diámetros de 1⁄4”, 3/8”, 1⁄2”, 3⁄4”, rangos de 20 – 1000 LPM. Su operación es sencilla; los gases medidos son divididos en dos trayectos de flujo laminar, uno a través del conducto de flujo primario, y el otro a través de un tubo capilar sensor.

CONTROLES Y REPUESTOS INDUSTRIALES
CODIFICACIÓN LÁSER – SISTEMAS
de alta velocidad

Sistema de codificación láser de alta velocidad para un marcado y codifica- ción de primer nivel en etiquetas, plásticos y vidrio, a una velocidad de hasta 2,000 envases por segundo. Genera una letra clara, no inclinada hacia los cos- tados ni con texto disparejo; tiene un haz visible para ajuste del foco y vista previa para el cliente, permite la detección de lentes sucias y supervisión de la presión del aire, tiene un recinto sellado y presurizado para entornos hú- medos o secos (IP65). Está diseñado para aplicaciones de etiquetado de alto nivel de velocidad y calidad.

FILTEC IDC INSPECTION SYSTEMS MÉXICO
19
20 • AGOSTO 2018
TRATAMIENTO DE AIRE - EQUIPO
combinados

Las unidades combinadas de dos y tres unidades de boquilla cerrada, regulador de filtro modular y lubricador (FRL), proporcionan soluciones de preparación de aire versátiles. La serie P33 ofrece varios tamaños de tuberías, cuerpos ligeros resistentes a la corrosión, reguladores de diseño de diafragma o pistón duraderos y ajuste de lubricadores mediante los dedos. Permiten conectar unidades sin la necesidad de utilizar juntas conectoras de tuberías, por lo que ahorra espacio.

ZERTUCHE
21
INDICADORES DIGITALES PARA TABLEROS
serie 3300-A

Los indicadores cuentan con multientrada, alarmas y salida de retransmisión analógica. Las dimensiones son de 1/8 DIN (48 x 96 mm) horizontal, con configuración en campo y frente a prueba de polvo y salpicaduras. Son ideales para el monitoreo de señales de transductores, termopares J y K, así como señales de corriente alterna. Funcionan como indicadores de proceso, temperatura, presión o flujo; son utilizados en autoclaves, hornos y calderas. Fabricados en México desde 1983; probados al 100% antes de ser enviados al mercado. Apoyo técnico y de ventas respaldan nuestra marca.

DESARROLLOS DIGITALES
MEDICIÓN TRIDIMENSIONAL – SERVICIO
con CMM portátiles

El servicio de medición tridimensional con máquinas de coordenadas portátiles (CMM Portátiles), es ideal para ser utilizado en el proceso de producción, control de calidad e ingeniería y mediciones en sitio obteniendo una alta precisión. Ofrecemos servicio con Laser Tracker, Laser Scanner y con Brazo FARO. Los cuales se encuentran siempre certificados y listos para su uso. Contamos con los softwares Cam2 Measure X/10, Verisurf y Polyworks.

EQUITEC EQUIPOS
FUENTES DE ALIMENTACIÓN DE CONMUTACIÓN
serie 78 Finder

Las fuentes de alimentación conmutadas de la Serie 78, son de doble etapa de alta eficiencia para aplicaciones eléctricas y electrónicas. Cuentan con tensión de salida ajustable 24 - 28 V y protección contra sobrecargas y cortocircuitos. Son la respuesta a la demanda de energía en la automatización industrial, en sistemas de control y medida, y en sistemas de iluminación a LED. Están disponibles en tres versiones: tipo 78.1C, con salida de 5 A hasta 24 V DC; tipo 78.1D, con salida de 5 A hasta 24 V DC y doble etapa con PFC (Power Factor Corrector); y tipo 78.2E, con salida d 10 A hasta 24 V DC y doble etapa con PFC.

FINDER MÉXICO
22
23 • AGOSTO 2018
MEDIDORES DE POTENCIA
trifásica

El 750-494 / 000-005 usa derivaciones externas para medir las redes de alimentación actuales de hasta 480 VCA. El módulo también se puede usar para medir tensiones de CC de hasta 277 V CC y altas corrientes en dos canales. Entre sus beneficios destaca su utilidad para corrientes AC y DC, permite medir corrientes altas de hasta 20,000 amperios, proporcionan a los usuarios un análisis exhaustivo a través del bus de campo y la posibilidad de utilizar derivaciones externas para la medición de corriente. También monitorea numerosos valores de CA como voltaje, corriente, potencia (activa, reactiva y aparente), factores de potencia, ángulos de cambio de fase y frecuencias.

WAGO CORP.
24 • AGOSTO 2018
TRANSFORMADORES
de alimentación

Diseñados para alimentar de forma confiable equipos y paneles de alarma. Cuentan con protección para transientes de voltaje y mediante su indicador luminoso LED se puede ver el estado de operación del mismo. Tienen tres presentaciones: fusible interno en el secundario para proteger de sobrecargas; fusible externo, igual que el anterior pero el usuario puede sustituir el fusible externo; fusible electrónico interno, protege de cortos circuitos internos o externos y se res- tablece automáticamente.

YONUSA
SENSORES DE DISTANCIA
tamaño miniatura

Ofrecen detección segura de objetos negros, también en posiciones extremadamente inclinadas; es confiable con objetos brillantes. Tienen la capacidad de calcular la distancia entre el sensor y un objeto a partir de la medida del tiempo que tarda la luz en recorrer esa distancia. Se pueden colocar sensores uno junto al otro o uno frente a otro sin que se influyan entre sí. Alcanzan una alta frecuencia de conmutación y utilizan un láser de clase 1, que no representa un peligro para el ojo humano.

WENGLOR MÉXICO


25
26 • AGOSTO 2018
27 • AGOSTO 2018
28 • AGOSTO 2018
29 • AGOSTO 2018
30
31