PANTALLA COMPLETA  Pantalla Chica  Inicio  Ir a página Ediciones
1
Arrancadores Suaves

Los arrancadores Synergy ofrecen 43 aplicaciones precargadas para una rápida configuración, tecnología iERS que mide la carga del motor y si es posible disminuye la potencia entregada; datalogging, que permite guardar el número y corrientes de arranques, tiempo de trabajo y múltiples monitoreos que permiten rastrear posibles fallas. Cuentan con protección al motor de sobrecargas, bypass integrado, pantalla de 3.5” configurable en 15 idiomas, comunicación modbus RTU como estándar en todas las unidades y comunicaciones opcionales como Ethernet/IP, Modbus TCP/IP y Profibus DP. Opción de teclado remoto con IP65 para controlar hasta 31 unidades Synergy.

PILLAR MEXICANA
Totalizadores de Caudal

El totalizador de caudal TIO de diseño compacto convierte a los medidores de flujo másico analógicos y controladores en unidades digitales de alta precisión a través del RS 232 o RS 485 (capacidad multipunto de hasta 64 dispositivos). Se puede utilizar como un monitor para medidores de flujo GFM de Aalborg®, como un controlador con MMSC e incluso con cualquier dispositivo de terceros con entradas y salidas 0-5 VDC/4-20 mA. TIO configura las señales de entrada y salida a su aplicación específica, los cambios se pueden hacer a través de un menú muy sencillo de usar y están protegidos por contraseña para evitar cambios accidentales o no autorizados.

AALBORG INSTRUMENTS AND CONTROLS
Soluciones de Trabajo Seguro

Estas soluciones, que utilizan la tecnología inalámbrica comprobada de Banner, se pueden implementar rápidamente debido a que su diseño permite ahorrar tiempo, molestias y gastos de ejecución. Cuentan con indicadores LED brillantes y fáciles de ver, comunicación visual y universalmente entendida que muestra una indicación verde/amarilla/roja para informar y dirigir acciones, así como íconos grabados que mejoran la comunicación. Los dispositivos se pueden agregar, mover o quitar fácilmente; mientras que los datos se pueden recopilar y analizar para identificar las tendencias de los clientes, supervisar el rendimiento y verificar el cumplimiento.

BANNER ENGINEERING DE MÉXICO
Unidades de Potencia Compactas

En Bosch Rexroth contamos con unidades compactas potentes y listas para trabajar en diversas aplicaciones. Están disponibles con motores DC de hasta 3000 W (4 HP), motores AC de hasta 4000 W (-5.3 HP), presión de trabajo de hasta 350 Bar (5000 PSI), flujos de hasta 20.7 LPM (5.46 GPM) y depósito plástico o metálico. Unidades de 12, 24, 220 y 440 Volts.

BOSCH REXROTH MÉXICO
Bujes de Polímero

Contamos con una gama completa de bujes y sellos que no contaminan, ideales para los sectores marítimo, hidroeléctrico, bombas y aplicaciones industriales. Están hechos con los polímeros Thordon, los cuales reducen los costos operativos, proveen larga duración y eliminan aceite y grasa en los ambientes de operación más demandantes. Nuestros equipos de ingeniería y de servicio pueden trabajar con usted desde el diseño hasta la instalación para garantizar que sus necesidades sean cubiertas.

TZ INDUSTRIAS
Interruptores de Potencia

El IZMX40 de la Serie NRX es un interruptor de hasta 4000 A, con una profundidad inferior a 400 mm para la versión removible sin necesidad de instalar más barras de cobre en el área. Su estructura modular, las soluciones integradas, así como una gama completa de accesorios y funciones adicionales facilitan la adaptación del interruptor a cualquiera de las aplicaciones requeridas. Gracias a esta versatilidad, proporciona una solución rentable y optimizada. Se puede configurar para trabajos de instalación adicionales en el interruptor.

EATON TECHNOLOGIES
2
3 • Abril 2021
LIMPIEZA PARA REFRIGERACIÓN – EQUIPOS
con triple acción

Este kit eléctrico ofrece la capacidad de remover sedimentos ligeros, me - dianos y fuertes gracias a que utiliza movimientos rotativos a altas revoluciones; mientras el agua va desalojando sedimentos, el cepillo en espiral limpia desechos como costras, lodo y cualquier incrustación en el interior del tubo. Cuenta con una unidad eléctrica de poder de 1/2 HP, pedal unidireccional, chicote flexible forrado y cepillos en espiral, es ideal para medidas desde 3/8” hasta 1½” de diámetro interior. Su triple acción de limpieza ofrece ahorro de tiempo, ya que en un minuto el tubo queda limpio. Puede utilizarse en equipos de refrigeración, condensadores, intercambiadores de calor, entre otros.

CORPORATIVO ARA
MÁQUINAS DE INDUCCIÓN
térmica

Estos equipos son de alto rendimiento y funcionan para todo tipo de herramientas. Brindan un tiempo de sujeción inferior a 10 segundos y tiempo de enfriamiento cercano a 30 segundos. Están adaptados para encoger herramientas de carburo sólido y acero de alta velocidad. La edición especial incluye un sistema de enfriamiento de velocidad de 110 v con cinco adaptadores de enfriamiento, bandeja de almacenamiento de herramientas, y juego de cinco discos de parada. Tienen bobina estándar y plato único.

SINGLE SOURCE TECHNOLOGIES - MAKINO
SOLDADORAS LÁSER
compactas

Útiles para microsoldadura y grabado láser. Combinan una importante potencia de trabajo con una larga vida útil de la lámpara. Cuentan con una cámara de soldadura grande y una cámara web integrada con visualización de las operaciones directamente en la pantalla LCD de 7” a color. Incluyen la capacidad para conexión Wi-Fi para la entrada de las máquinas en una red o parametrización remota. Por sus dimensiones compactas, se pueden ubicar en un pequeño taller o un gran departamento industrial.

TECNOLOGIAS COMPUTARIZADAS PARA MANUFACTURA
4 • Abril 2021
5
6 • Abril 2021
BUJES DE POLÍMERO ELASTOMÉRICO
para altas velocidades

Los bujes de polímero-elastomérico Thor-don SXL son una excelente opción para aplicaciones con arranque en seco, un bajo coeficiente de fricción, resistencia al choque, y capacidad de carga. Entre sus principales características destaca su alta resistencia a la abrasión, a la carga de choque y vibraciones. Cuentan con bajo coeficiente de fricción y presión de trabajo de hasta 10 Mpa (1450 psi). Pueden operar en seco o húmedo.

TZ INDUSTRIAS
CALZADO DE SEGURIDAD
con 7 tipos de protección

Berrendo® cuenta con una amplia gama de calzado de seguridad apta para aplicarse en prácticamente cualquier zona de trabajo gracias a sus siete tipos de protección: Ocupacional (O), con protección para riesgos menores; Puntera de Protección (PP), protege contra impactos en los dedos de los pies; Dieléctrico (D), resguarda de choques eléctricos; Puntera metatarsal (PM), ofrece protección contra impactos en el empeine; Conductivo (C), disipa la electricidad estática del cuerpo al piso; Resistente a Penetración (RP), protege la planta del pie de objetos punzocortantes; y Antiestático (A), que reduce la acumulación de estática. Todos los modelos Berrendo cumplen con la norma NOM-113-STPS-2009.

BERRENDO
SISTEMAS PARA ACABADO SUPERFICIAL
de alta productividad

El sistema ROTOmax 2.0, diseñado para trabajos duros y prolongados, ofrece alta productividad y excelente calidad al menor costo para células de acabado superficial en procesos de alimentos y bebidas, pulido de turbinas hidráulicas, mantenimiento de la planta, etc. Cuenta con control de velocidad virtualmente infinito, visualización de velocidad en la pantalla LED, velocidades de 500 a 13,000 rpm, respaldadas por un motor de 2 KW, y arranque suave con freno incorporado. Está disponible en tres versiones de montaje: para mesa (F), con carro (STM) o modelo colgante (HM).

SUHNER PRODUCTOS INDUSTRIALES MEXICANOS
7 • Abril 2021
CONTENEDORES PLEGABLES
para carga a granel

Ideales para protección durante envíos de maquinaria de uso pesado, partes grandes y artículos voluminosos. Reutilizables por largo tiempo y retornables. Ahorre en flete de regreso y almacenamiento. Las esquinas se entrelazan para armarse rápido y agregar estabilidad, son plegables y estibables (estiba hasta 4 contenedores de alto). Tienen dos puertas de acceso con seguros de resorte y entrada para montacargas por cuatro lados. Como opción se pueden incluir plataformas de ruedas de acero.

ULINE
8 • Abril 2021
LLAVES HIDRÁULICAS
inteligentes

Estos sistemas de llaves hidráulicas avanzadas RTA ofrecen control preciso y facilidad para realizar una operación repetida con llave hidráulica. Garantizan un apriete seguro en operaciones de empernado inconsistente. Tienen un controlador que completa automáticamente el apriete con base en el parámetro definido, también ofrecen trazabilidad de la operación con dependencia reducida del operario. Llevan control remoto completamente operativo con LED OK/NOK y encoder de ángulo desacoplable.

ATLAS COPCO MEXICANA
CARROS DE ARRASTRE
para cargas de hasta 150 kg

Fabricados con tubos de aluminio resistentes de 3.5 mm de espesor. El transporte genera movimientos de embalaje que podrían provocar la caída de sus piezas, pero este carrito con barras de tope regulables en altura variable elimina por completo este riesgo. Las medidas se adaptan al espacio y necesidades de cada cliente, y el uso de ruedas permite una movilidad constante y un refuerzo significativo de la estructura. La altura y los ángulos en cada nivel también son ajustables. Útiles para almacenamiento vertical y horizontal.

TRILOGIQ MEXICO
9
DOSIFICADORAS
de baja presión

Ideales para procesar sistemas de fundición o componentes muy viscosos. Reducen la cantidad de trabajo manual involucrado, mejoran la higiene industrial y agilizan los procesos operativos. El diseño de alta calidad de todos los ensambles garantiza sus beneficios a largo plazo, incluso en entornos de producción hostiles. Están disponibles en dos tipos diferentes de sistemas de medición de baja presión personalizados. Son flexibles y se pueden adaptar a cualquier aplicación

HENNECKE
MEDIDORES ULTRASÓNICOS
con transductores

El nuevo Ultraflo U1000MKII-FM, de Micronics, es un medidor ultrasónico de tiempo de tránsito con transductores montados mediante abrazadera, la electrónica es remota para montaje a pared, cuenta con opciones en 5, 10, 15 y 20 metros de longitud de cable. Diseñado para proporcionar el gasto instantáneo y el flujo acumulado en tuberías de 1” hasta 8”. Cuenta con salida a pulsos, salida analógica: 4 a 20 mA y protocolo de comunicación Modbus (opcional). Alimentación: 12 – 24 VCD, display protección IP68, exactitud: ±3%, rangos de velocidad: 0.1 m/s – 10 m/s.

CONTROLES Y REPUESTOS INDUSTRIALES
10 • Abril 2021
11
12 • Abril 2021
13 • Abril 2021
14 • Abril 2021
15
FUSIBLES SEMICONDUCTORES
de baja y media tensión

Los fusibles de protección de semiconductores AmpTrap® A30QS están diseñados para la protección de semiconductores de potencia como diodos, SCR de control de fase y dispositivos semiconductores de otras potencias. Entre sus características técnicas destacan: AMPS: 35 – 1000 A, AC: 35 – 450 A, DC: 35- 400 A, 300 VAC, 200 KA IR, 300 VDC y 100 KA IR L/R = 10 MS. Distribuimos y comercializamos fusibles de baja y media tensión, aptos para la protección de circuitos eléctricos y electrónicos, y contamos con un amplio surtido de fusibles eléctricos tipo americano y europeo para entrega inmediata. Ofrecemos soluciones a las necesidades de nuestros clientes apoyándolos con asistencia en sus requerimientos.

FUSIBLES DEL NORTE
FUENTES DE PODER
para riel DIN

Las fuentes de alimentación DPS Hanyoung Nux cuentan con una excelente protección contra sobrevoltaje y sobrecorriente del lado de carga; por su alta eficiencia, reducen el calentamiento. Son de fácil instalación gracias a su base tipo riel DIN de 35 mm. Ofrecen capacidad de salida de 15 a 240 Watts, dependiendo del modelo seleccionado; y voltaje de entrada de 100-240 VAC. Indicación de salida activada a través de LED.

HANYOUNG NUX
16 • Abril 2021
ROBOTS
articulados de seis ejes

Ideales para realizar movimientos complejos, tiem - pos ciclo más rápidos y alta repetibilidad. Tienen seis ejes rotativos con codificadores absolutos que les permiten orientaciones ilimitadas y combinaciones de puntos al tiempo que mantienen una repetibi - lidad de hasta 20 µm. Aplicaciones: pick and place, manejo de piezas, ensamblaje, mecanizado ligero, inspección, escaneo, entre otras. Como opción, se pueden entregar con pinza eléctrica, placa adapta - dora, controlador y colgante de enseñanza.

ANÁLISIS PREDICTIVOS DE MAQUINARIA
REDUCTORES
mecatrónicos

El reductor industrial mecatrónico es una solución innovadora que brinda toda la funcionalidad y flexibilidad de la ingeniería de accionamiento por frecuencia de la forma más sencilla; ofrece beneficios prácticos y rentabilidad en todas las etapas, desde la primera consulta hasta el mantenimiento. Es la primera solución Plug & Play controlada por un convertidor que reduce el esfuerzo de planificación de proyectos en algunas interfaces. La logística óptima permite planificar las instalaciones sin interrupciones y obtener tiempos de entrega reducidos.

SEW EURODRIVE MEXICO
ROUTER INDUSTRIAL BLINDADO
marca Tosibox Lock 150

Aparato de conectividad de punta para manejar operaciones industriales a distancia e implementar mantenimientos vía remota. Tosibox 150 logra una conexión segura entre todos los equipos a través de direcciones VPN; creando una red 100% segura. Fácil de implementar accesos o bloquearlos según sean las necesidades de su red o de su operación. Conexión encriptada VPN, hasta para 10 equipos simultáneos. Tosibox Lock ofrece nuevos estándares de seguridad industrial en la conectividad de IoT, es una de las mejores opciones en la Industria 4.0.

DESARROLLOS DIGITALES
17 • Abril 2021
CONVERTIDORES DE FRECUENCIA
de propósito general

Ofrecen flexibilidad tanto en aplicaciones estándar de control de velocidad como en aplicaciones com - plejas de control de par (torque). Pensados exclu - sivamente para uso industrial, el modelo CFW700 permite el modo de control vectorial sensorless y el vectorial con encoder como estándar; además, otra característica importante es que incorpora como estándar una función que añade al convertidor de frecuencia funcionalidades de PLC. Control V/F ajus - table que ahorra energía en cargas de par cuadrático.

POTENCIA ELECTROMECÁNICA
RESISTENCIAS ELÉCTRICAS
tipo banda

Satisfacemos todas las necesidades de calentamiento en máquinas de inyección, soplado y troquelado. Hemos desarrollado la resistencia en alta concentración, la cual nos brinda una excelente transferencia de calor, así como una capacidad calorífica más alta, con temperaturas de operación de hasta 500°C. Además, contamos con resistencias selladas, en mica, en núcleo cerámico y tipo bombilla; en opciones como medias lunas, planas, cónicas, cuadradas, circulares, en disco e irregulares. Están disponibles con forro de acero inoxidable, de latón y en lámina de acero comercial.

RESISTENCIAS Y TERMOPARES SAN NICOLAS
18
19 • Abril 2021
20 • Abril 2021
21 • Abril 2021
22 • Abril 2021
23 • Abril 2021
24