PANTALLA COMPLETA  Pantalla Chica  Inicio  Ir a página Ediciones
1
Elevadores Neumáticos

Basando su movimiento en un sistema neumático, la Serie TN de elevadores es ideal para áreas explosivas, alimenticias y lugares que requieran de mucha limpieza. Debido a que no cuenta con unidad de potencia su mantenimiento es muy sencillo. Trabaja exclusivamente con aire comprimido eliminando los ruidos por operación de motores y ofreciendo un alto grado de limpieza al no trabajar con aceite. Su operación es sencilla y su mantenimiento es bajo debido a que su operación es realizada exclusivamente con aire.

PROSPAC
Cobots con Sistema de Visión Integrado

Los robots colaborativos de Techman Robot incorporan un sistema de visión que se programa al mismo tiempo que el brazo. Cuentan con 2 cámaras de 1.2 y 5 mpx que pueden detectar formas, colores, códigos de barras 1D y 2D, contrastes, separar planos y más. Su software de programación TMflow no requiere insertar códigos, es intuitivo, multilingüe (incluyendo español), compatible con PC, laptop o tablet con Windows 10. Tienen diferentes modelos para cargar 4, 6, 12 y 14 kg, alcances desde 700 hasta 1300 mm, además de versiones de corriente directa (DC 24 V/ 48 V/ 20 ~ 60 V) para aplicaciones móviles y/o AGV´s.

IAS AUTOMATION
Variador de Velocidad de Alto Rendimiento

El variador Yaskawa GA800 proporciona la mejor combinación de potencia, facilidad de uso, flexibilidad y rendimiento. Además de su excepcional producción de torque y control preciso, disfrutará de una configuración sin esfuerzo con su pantalla de alta resolución y la conexión a su dispositivo móvil favorito. Si usted necesita control sencillo, comunicaciones de red avanzadas o seguridad funcional, no busque más allá, GA800 cubre todas sus necesidades de velocidad variable.

PILLAR MEXICANA
Sensores de Seguridad

El sensor de seguridad para puertas enclavadas, Eden, consta de dos piezas complementarias que pueden detectar la presencia una de la otra sin contacto mecánico y, en caso de que ocurra un error, emiten directamente una señal de parada. Ofrece rango de detección de 360° que permite un montaje flexible, además, soporta entornos hostiles y requiere menos cableado. El indicador LED con datos y señal de información ampliados ayuda a la resolución de problemas. Distancia de detección de 0 a 15 mm. Cuenta con conector M12 e IP69K.

ABI AUTOMATION
Polipastos

Los polipastos de la Serie TCL operan sin lubricación de suministro de aire, lo cual deja el ambiente cercano libre de neblina de aceite del escape de aire. Se recomiendan para la industria alimenticia, química o farmacéutica. Están disponibles en capacidades de ¼, ½ y una tonelada, en versión de controles de cable o botonera. Tienen un ciclo de trabajo ilimitado para un funcionamiento continuo y una elevación extremadamente rápida para aplicaciones donde la velocidad es crítica. Están equipados con un sistema de freno de motor de disco de servicio pesado para un soporte de carga confiable.

HARRINGTON HOISTS INC.
Alimentadores Automáticos de Partes

El tazón alimentador se utiliza cuando se parte de piezas a granel y se busca automatizar un proceso. Los tazones orientan las partes en una misma posición y las entrega en un punto determinado, para de ahí poder ser manipuladas, inspeccionadas, ensambladas, etc. En Pigore diseñamos y fabricamos equipos orientadores de partes, a la medida de sus necesidades específicas. También contamos con equipos periféricos y refacciones.

PIGORE INGENIERÍA
2
3 • Abril 2020
CALZADO DE PROTECCIÓN
con tecnología Vibram®

El Modelo 651, de la línea Clásico Industrial de Berrendo, cuenta con un diseño vanguardista con moldeado y corte de piel de alta tecnología. Está construido a través de un sistema de inyección directa al corte, lo que le brinda gran estabilidad y flexibilidad. Incluye tecnología Vibram® en la suela, que le da propiedades de durabilidad y resistencia, así como con una plantilla que ayuda a reducir la fatiga. Está disponible en color gris, del número 25 al 31. Cumple con la norma nacional NOM-113-STPS-2009 e internacional ASTM F 2413-11.

BERRENDO
MÁQUINAS DE MEDICIÓN POR COORDENADAS
de alta precisión

La máquina de medición por coordenadas Zeiss Spectrum brinda un alto nivel de precisión y resultados confiables. Ofrece flexibilidad con 3 sensores diferentes y tres tamaños: 5/5/6, 7/7/6 y 7/10/6. Contiene un controlador trasero, y está equipada con sistemas de amortiguación pasivos y anti-temblores. Cuenta con escalas de cerámica de vidrio flotantes que eliminan la deflexión de la escala de temperatura, por lo que no se requiere de este tipo de sensores.

CARL ZEISS DE MÉXICO
4 • Abril 2020
5 • Abril 2020
6 • Abril 2020
BANDAS ABRASIVAS
para metales

Por su desempeño superior y larga durabilidad, estas bandas son herramientas ideales para la industria metalmecánica. Logran un lijado intermedio y pesado de metales ferrosos y no ferrosos, ya sea en materiales nuevos a trabajar, en reparaciones o renovaciones con pintura aplicada vieja para retirar, limpieza y renovación de lienzos, muebles e incluso sobre objetos de metal, ayudándolos a recuperar el brillo o a retirar el óxido. Sus cualidades abrasivas superiores optimizan la acción de desbaste.

FANDELI
ALIMENTADORES DE TORNILLOS
automáticos y manuales

La Serie NJ de alimentadores de gran escala para atornillado cuenta con un separador de tornillos para una entrega sin problemas. Modelos Automático (NJR) y Manual (NJ) disponibles. Capacidad de la tolva: 150 cc (aproximadamente 400 tornillos de tamaño estándar M3-L12). Tamaño del tornillo: hasta 25 mm (sin cabeza). Puede ser equipada con una tolva externa NEJIKURA. Está disponible en tres estilos con rieles para tornillos intercambiables.

JANOME INDUSTRIAL EQUIPMENT
7 • Abril 2020
TRANSPORTADORES DE PALLETS
para manejo de tráfico de tarimas

Simplifican el flujo y control del producto con características como un sistema de alineamiento de pasador único, tamaños de palletts compatibles con la industria y módulos innovadores. Están ingeniados para el manejo del tráfico de tarimas y están diseñados específicamente para aumentar la eficiencia, reducir el tiempo de inactividad en los procesos de automatización y proporcionar un transporte preciso. Son adecuados para ruteo, control, inspección y prueba de productos, etcétera.

DYCSA DISEÑADORA Y COMERCIALIZADORA
IMPRESORAS DE ETIQUETAS
de hasta siete colores

La impresora de etiquetas N610i, de Domino, ofrece un ancho de impresión estándar de 333 mm (13”), hasta siete colores (incluido el blanco opaco), resolución nativa de 600 dpi y velocidades de funcionamiento de hasta 75 m/min (246 pies/min). Puede producir 3000 m (9900 pies) cada hora a 50 m/min (165 pies/min). Utiliza tintas curables UV de colores vibrantes y tiene un sistema inkjet UV digital, capaz de imprimir en aplicaciones de envases retráctiles.

DOMINO PRINTING MEXICO
RESPIRADORES DESECHABLES
con válvula de exhalación

El modelo N95 de los respiradores desechables de Magid, es de construcción ligera. Ofrece protección contra partículas sólidas y líquidas sin aceite, válvula de exhalación y clip de aluminio ajustable a la nariz con espuma de PVC. Su forma convexa, el diseño de sus bandas elásticas, la espuma de sellado y el clip de aluminio aseguran un excelente sello; se adapta a un amplio rango de tamaños de cara. Cuenta con las aprobaciones NIOSH N95 y 42CRF84.

MAGID DE MÉXICO
8 • Abril 2020
ETIQUETADORAS
verticales / horizontales

Estos equipos son la mejor opción para etiquetado de forma vertical/horizontal sobre empaque flexible. La aplicación se realiza mediante un cabezal de etiquetado de tecnología alemana con su servocontrolador integrado que elimina la necesidad de una caja de control externa y el uso de una gran cantidad de cableado. La velocidad de etiquetado se sincroniza exactamente a la del proceso que se lleva a cabo para lograr un etiquetado preciso a pesar de la variación de la velocidad.

DCF MEXICANA
LUPAS
de mesa

Esta lupa de mesa industrial avanzada LED multifunción, está compuesta de brazos flexibles autoequilibrantes de alta calidad con abrazadera de extremo. Ofrece un lente de cristal de alto desempeño para máxima claridad, precisión y confort; 3 y 5 dioptrías (aumento de 1.75 x y 2.25 x), aumento sin sombras y una excelente reproducción de color. Opción de lentes secundarias para incrementar el aumento a un total de 15 dioptrías. Es adecuada para todas las aplicaciones industriales y profesionales.

VISION ENGINEERING
9
TORQUÍMETROS DIGITALES
con sensor

Diseñados para aplicaciones de pruebas en sentido horario y anti-horario par en prácticamente todos los sectores, con capacidad de 10 a 100 ozFin IbFin (7 a 1.150 Ncm). Un sensor de torque de torsión a distancia dedicado con la llave de Jacobs puede usarse para agarrar una muestra, bit o accesorio. Los indicadores de almacenamiento permiten un uso manual o con marco de prueba para requerimientos de prueba más sofisticados. Tienen una velocidad de muestreo de 2.000 Hz para resultados más precisos.

CIENTEC
10 • Abril 2020
VÁLVULAS MANIFOLD
de acero inoxidable

Las válvulas manifold de la marca IVI están disponibles en 2, 3 o 5 vías, fabricadas en acero inoxidable 316; estas válvulas nos ofrecen excelente regulación del flujo, presión máxima de operación de 6000 PSI y temperatura nominal de -50°C a 230°C, así como empaques PTFE. Con conexiones Rosca-Rosca, Rosca-Brida y Brida-Brida. Están disponibles también con tratamiento NACE y opción en alta presión. También contamos con válvulas de aguja en 2 vías.

CONTROLES Y REPUESTOS INDUSTRIALES
11 • Abril 2020
VÁLVULAS DE BOLA
seguras contra incendios

Se ofrecen en acero al carbono en tamaños de 2” a 12”, con extremos de conexión bridados y varias opciones de material de asiento como nylon y peek. Son seguras contra incendios, probadas bajo API 607/6FA y EN12266-2. Disponibles en la clase 150/300/600/900 y 1500. El vástago antivuelco permite el reemplazo de los sellos del vástago con la válvula en la posición completamente cerrada o abierta. Dos anillos de asiento flotantes independientes aseguran la hermeticidad bidireccional de la válvula.

EQUIPOMEX
DETECTORES DE FUGAS
ultrasónicos

Detectan fugas de cualquier tipo de gas, nitrógeno, refrigerantes, aire (comprimido o vacío), pero también pueden usarse para válvulas de expansión térmica, trampas de vapor, rodamientos y más. Incluyen auriculares con cancelación de ruido, además de que los indicadores visuales y audibles incluyen una escala de LED y un conector para auriculares. También son inmunes a los cambios de viento y temperatura / HR, lo que garantiza que solo encuentre la fuga o el problema que está buscando.

BACHARACH
12
13 • Abril 2020
14 • Abril 2020
15 • Abril 2020
16 • Abril 2020
17
CÁMARAS INTELIGENTES
ultra compactas

MicroHAWK ID-40 redefine el mercado de imágenes como la cámara inteligente Ethernet industrial, con clasificación IP65/67, robusta y ultra-compacta. Contiene una gran biblioteca de herramientas de visión artificial de Omron Microscan. Es un paquete completo para resolver cualquier desafío de inspección visual en la industria. Con comunicación de alta velocidad y autofocus de lente líquida (opcional) EtherNet/IP, Ethernet TCP/IP y PROFINET. Varias opciones de software, escalable a Visionscape®. Obtenga un rendimiento increíble en cualquier lugar y bajo cualquier condición.

DESARROLLOS DIGITALES
INTERRUPTORES DE LÍMITE
a prueba de polvo

Los interruptores BestactTM, de Yaskawa, ofrecen capacidad de montaje compatible con la industria con clasificaciones de gabinete IP52-IP68 (~ NEMA 2-6). No necesitan amortiguadores, varistores o dispositivos de protección de diodos para la protección de contacto. Son ideales para ambientes peligrosos corrosivos, sucios, de temperatura extrema y gaseosos Clase I, División 2. Ofrecen Corriente continua clasificada de 3 A; están disponibles en potencias operativas de 240 VAC, 0.5 A; 115 VDC, 0.3 A, y 48 VDC, 0.5 A. No requieren mantenimiento a largo plazo.

YASKAWA MÉXICO
PROCESOS DE CABLE – EQUIPO
automático

La CrimpCenter 36 SP es una máquina de procesamiento de cable totalmente automática ideal para cortar, desforrar, prensar y aplicar sello. Permite monitorear en tiempo real los datos del WireCam, el módulo SmartDetect y el monitor Crimp Force en una pantalla con datos históricos. Mejora la calidad de engarzado, reduce la cantidad de tiempo necesario para corregir errores de producción, optimiza órdenes de trabajo y elimina los pasos de entrada de datos.

SCHLEUNIGER
TRANSFORMADORES DE CONTROL
industrial

Eaton ofrece una línea completa de transformadores de control industrial que proporcionan voltajes reducidos para dispositivos de control de máquinas herramientas. Cada unidad pasa por rígidas pruebas sobre relación de vueltas, aislamiento, continuidad y sobrepotencial. El desempeño y la regulación cumplen con los requisitos ANSI/NEMA ST-1 o los superan. Con un estándar de operación de 50 a 60 Hz, los transformadores están diseñados para cargas que requieren una regulación extremadamente buena. Además, ofrecen diseños personalizados, y base de montaje fácil de instalar.

EATON TECHNOLOGIES
18 • Abril 2020
SENSORES
de sólidos en suspensión

Son especiales para determinar la turbidez y los sólidos en suspensión en medios acuosos y agresivos, conforme a DIN EN ISO. Fabricados en acero inoxidable pulido o titanio con una lente de zafiro resistente al rayado, son ideales para temperaturas y presiones altas, entornos higiénicos o medios corrosivos. Gracias al dispositivo óptico especial proporcionan resultados fiables, incluso en aplicaciones industriales difíciles. Cumplen los requisitos de Clase I Div 2 y ATEX Zona 1 (opcional).

HACH MÉXICO
19 • Abril 2020
CONTROLADORES
para válvulas digitales

Proporcionan una interfaz de operador completa, protegida por una membrana que garantiza la protección de la placa frontal de nivel IP65. Tienen entrada universal configurable desde la placa frontal, alcanzan una precisión de 0.2% fs. Cuentan con dos salidas de control: relé, lógica o analógica con función de calor/frío, tres alarmas configurables, dos salidas analógicas, dos entradas digitales con función configurable, alarma de rotura o cortocircuito de la sonda. Existe un kit de programación para PC.

GEFRAN
20
21
22 • Abril 2020
23 • Abril 2020
24