PANTALLA COMPLETA  Pantalla Chica  Inicio  Ir a página Ediciones
1
Alimentadores Automáticos de Partes

El tazón alimentador se utiliza cuando se parte de piezas a granel y se busca automatizar un proceso. Los tazones orientan las partes en una misma posición y las entrega en un punto determinado, para de ahí poder ser manipuladas, inspeccionadas, ensambladas, etc. En Pigore diseñamos y fabricamos equipos orientadores de partes, a la medida de sus necesidades específicas. También contamos con equipos periféricos y refacciones.

PIGORE INGENIERÍA
Cámaras Termográficas

Mantenimiento eléctrico, calefacción, construcción, paneles solares, servicios de ingeniería, instalaciones eléctricas y aislamientos defectuosos, son solo algunas aplicaciones de la cámara termográfica testo 865, ideal para el mantenimiento en el sector de la construcción y la industria. Cuenta con una gran calidad de imagen y una resolución de 160 x 120 px, tecnología integrada testo SuperResolution de 320 x 240 px, rango de temperatura de -20°C a 280°C, y reconocimiento automático del punto frío y caliente. La cámara termográfica testo 865 reúne todas las propiedades importantes para una medición termográfica de alta calidad.

GRUPO DE INSTRUMENTACIÓN Y MEDICIÓN INDUSTRIAL DE MÉXICO
Polipastos Eléctricos

Es el equipo compacto que prefieren los usuarios y que satisface las necesidades de movilidad de carga. Con capacidades de carga de ½ hasta 2 toneladas métricas, está disponible para alturas estándar y alturas especiales. Los polipastos eléctricos Yale YJL, están diseñados para uso industrial en condiciones de trabajo pesado. Contamos con garantía de 1 año contra defectos de fabricación, centro de Servicio Certificado y amplio stock de refacciones. Opcional contenedor de cadena.

TRANSLACIONES Y ELEVACIONES DE MÉXICO
Máquinas Pelacables

La máquina peladora semiautomática CoaxStrip 6480 aumenta la producción hasta 15%, reduce costos de operación, garantiza alta flexibilidad y permite procesar cables coaxiales con diámetros desde 1.2 hasta 12 milímetros. Está equipada con un detector y un verificador de diámetro de cable para procesamiento de alta precisión. La CoaxStrip 6480 es la solución perfecta para cualquier producción. Su cabezal de extracción de tres cuchillas ofrece una gran ventaja al eliminar aislamientos altamente adhesivos debido a su gran superficie de contacto.

SCHLEUNIGER
Tratadores de Efecto Corona

Los tratadores de efecto corona aumentan la energía superficial de films, foils y papel para mejorar la permeabilidad y adhesión de tintas, revestimiento y adhesivos. Para líneas de film de soplado y extrusión puede seleccionar entre ancho fijo y electrodos de acero inoxidable segmentados para obtener un patrón en su tratado. Permiten mejorar la adhesión previa a la impresión, recubrimiento, laminación y aumentan la tensión superficial de áreas no porosas.

TÉCNICOS EN TRANSMISIONES ELECTRO-MECÁNICAS
Elevador de Doble Tijera y Volteo

Serie: TSI, estos elevadores son los más ergonómicos por levantar y voltear un contenedor con piezas para producción o una pieza grande para su mantenimiento. Este modelo permite ubicar más de cerca las piezas del contenedor hasta alcanzar el fondo del mismo, además todos nuestros diseños están bajo diseño en SolidWorks y cumplen con todas las normas internacionales.

PROSPAC
2
3
4 • Abril 2019
IMPRESIÓN - SISTEMAS
de alta resolución

El sistema de impresión SoloPilot de alta resolución (feature-rich), es sumamente compacto, ofrece durabilidad, versatilidad y gran desempeño, por lo que es la solución ideal para impresión de códigos de barras en empaques corrugados, fechas de caducidad en productos farmacéuticos o información en tubos de PVC. Su diseño robusto ofrece grandes beneficios como impresiones 30% más grandes que los sistemas competitivos, cartuchos de 200 ml de fácil remplazo, impresión de alta resolución de 180 dpi y puede imprimir superficies porosas y no porosas.

ALFAMAQ MEXICANA
TARIMAS PLÁSTICAS
resistentes

Alternativa sustentable y compatible a los tradicionales pallets de madera o de cartón. Son higiénicas, resistentes, durables, no absorben humedad ni malos olores; son una excelente opción en el traslado de mercancía, ya que su producto siempre se mantendrá limpio y sin contaminación. Son ideales para centros de distribución y logística automatizados, reducen costos, desde la producción y/o almacenaje hasta el punto de entrega. Poseemos una gran variedad de medidas y capacidades, de acuerdo a las necesidades de su empresa.

EUROPLAST
5 • Abril 2019
LÁMINAS DE FOAM
para embalaje

Nuestro foam ligero es un excelente protector en el empaque y embalaje de diferentes componentes, como muebles, autopartes, electrodomésticos, electrónicos, vidrio, cerámica, loza, artesanía, productos agrícolas y alimenticios. Gracias a su diseño brinda acojinamiento en partes automotrices y puede aplicarse como aislante en cabinas de sonido, bajo pisos de madera y alfombras. Es económico, duradero, resistente, flexible, no abrasivo, no corrosivo, moldeable y versátil. Disponible en antiestático.

ESPUMADOS ABSA
SUJECIÓN - SISTEMAS
para tornos

Nuestro sistema de sujeción está compuesto de portaherramientas de alto desempeño para aplicaciones donde la precisión, acabado y repetibilidad son primordiales; portaherramientas para tornos con zanco recto, conexión CAPTO, VDI, etc; cabezales angulares fijos a 90°, flexibles (0 a 90°), compactos y especiales; e inductores de refrigerante, que permiten la refrigeración inter- na en herramientas que se utilizan en centros de maquinado que no tienen refrigeración a través del husillo, lo que ayuda a mejorar la vida de la herramienta y los tiempos de maquinado.

ACCESORIOS Y HERRAMIENTAS DEL NORTE
6 • Abril 2019
MÁQUINAS DE ACABADO INALÁMBRICAS
para montajes

La serie de máquinas de acabado inalámbricas de Suhner son la mejor solución para montajes, trabajos de manteni- miento o de restauración. Son extremadamente seguras cuando se necesitan usar en alturas y sin competencia para usarse en lugares en donde no hay disponibilidad para conectarse a una toma eléctrica. Están disponibles en cinco modelos diferentes que utilizan abrasivos de última generación tanto en banda como en discos o ruedas. Son una gran adición al programa Suhner de herramientas eléctricas, neumáticas y de eje flexible. Puede solicitar una demostración.

SUHNER PRODUCTOS INDUSTRIALES MEXICANOS
VIBRADORES PARA TOLVA
de ferrocarril

Es la línea más completa de vibradores para tolva. Están disponibles con operación neumática, hidráulica y eléctrica en modelos de pistón de aire de alta frecuencia, Big Buster y eléctrico. El modelo 44 de pistón de aire es ligero, portátil y de bajo costo, con alta fuerza. El de aire de alta frecuencia ofrece una unidad con soporte de pinza con capacidad de hasta 8 mil libras y salva vidas cuando remueve humedad y materiales pegajosos de los carros (de ferrocarril). Los Big Buster son hidráulicos y neumáticos, proveen mucha fuerza en frecuencia baja. Ideal para mover materiales gruesos.

ERSE
7 • Abril 2019
CANASTILLAS PARA MONTACARGAS
para elevación de personal

Fabricadas en acero estructural con metal desplegado en el respaldo. Estas plataformas permiten a los operadores hacer trabajos en alto con ayuda de un montacargas, son ideales para realizar tareas de limpieza o mantenimiento. Tienen integradas cuatro ruedas de fierro giratorias de 3”. Se pueden solicitar con dos charolas y una estructura lateral en la cual se puede colocar material o lámparas de tubo para agilizar las maniobras. Capacidad de 500 kg de carga y área de plataforma de 0.96x1.06 m.

INEDESCA
COLECTORES DE HUMO
portátiles

Los colectores de emisiones portátiles y compactos filtran el humo, polvo y emisiones en las operaciones de soldadura y pulido. En estos procesos, los trabajadores están en contacto diario con las partículas dañinas de las emanaciones, compuestas por 30 a 80% de partículas de tamaño submicrónico. Incluyen sistema de limpieza de filtros por pulsos, botones ubicados de manera conveniente en la parte delantera de la unidad y/o sobre el extractor de humo, operación “listo para usar” y se ajustan fácilmente a través de la entrada estándar.

ACOMSA
8 • Abril 2019
9 • Abril 2019
TRANSPORTADORES DE ESPIRAL
para marcaje

La serie SpiralVeyor® SVo es la solución económica para la manipulación de cajas con tamaños repetidos. Se ha diseñado especialmente para la manipulación de mercancías rígidas con el mismo factor de forma. La máquina eleva las mercancías que son más grandes que la anchura de la cinta con mayor estabilidad, con mayores inclinaciones y con una inversión menor. Se dispone de muchas otras opciones para diseñar a medida / configurar el transportador espiral para aplicaciones y funciones específicas. Ideales para cajas con asas y envases de plástico.

AMBAFLEX
CALZADO DE TRABAJO
mod. TGVR GRIS

El Timberland Pro Powertrain Sport Unisex es el calzado para el trabajo cómodo, duradero y resistente; diseñado para hacer frente a los trabajos más duros y soportar las condiciones más difíciles. Cuenta con Puntera de Protección + Antiestático, corte textil Ripstop Nylon resistente a la abrasión y está conformado en el interior por una malla de tratamiento antimicrobiano para el control de olores. Cumple con los estándares de seguridad ASTM F2412-11, ASTM F2413-11 y ASTM F2892-11. Disponible del número 23 al 27.

BERRENDO
10 • Abril 2019
EXTRACTORES TURBO AXIAL
directos

Los extractores turbo axiales son para uso de procesos comerciales e industriales, torres de enfriamiento, extracción de humo, gases en estacionamientos, viveros, entre otras aplicaciones. Su diseño consta de una carcasa de acero al carbón, aspa de aluminio antichispa pintada con pintura electrostática y horneada. Son accionados por acoplamiento directo a un motor eléctrico. Entre sus características destaca el diámetro de aspa desde 16” hasta 26”, motores en voltaje 127/220 V. y 220/440 V y volúmenes de aire de 4,200 hasta 18,725 PCM y presión desde 0.2” hasta 2.5” columna de agua.

AIR MASTER
FILTRACIÓN - EQUIPO
modelo L-PAK 150

Los filtros portátiles L-PAK cuentan con alta eficiencia y flexibilidad mejorada. Ofrecen la solución ideal para eliminar el polvo y los humos en todo tipo de industrias. Las áreas de aplicación típicas se pueden encontrar en talleres de soldadura, talleres de carrocería, industrias de construcción, panaderías, lavanderías industriales, etc. El L-PAK también es perfecto para la limpieza del lugar de trabajo y el piso del taller; es fácil de colocar y mover debido a su diseño compacto, su bajo peso y el bastidor para el manejo de la carretilla elevadora.

NEDERMAN
11 • Abril 2019
HIDROLAVADORAS DE ALTA PRESIÓN
de agua caliente

Las hidrolavadoras de alta presión de gama su- perior limpian aún mejor con la misma cantidad de presión gracias al uso de agua caliente. Los equipos de Kärcher cuentan con el nivel más alto de comodidad al usarlos y la tecnología más actualizada. Con aplicaciones en la industria au- tomotriz, agricultura, construcción o de trans- porte; la clase superior portátil ofrece un rendi- miento de primera clase donde antes el trabajo tenía que ser realizado de manera estacionaria.

KARCHER MÉXICO
RODAMIENTOS
de castillo

El rodamiento de casquillo con brida tiene alta resistencia al desgaste, al polvo y a la suciedad. Existen más de 650 tamaños disponibles desde almacén. Gracias a su diseño están libres de lubricación y mantenimiento. Cubren un rango extremadamente amplio de diferentes exigencias, debido a que su material es ideal para aplicaciones universales. Funciona extremadamente bien en todas las disciplinas técnicas y es el clásico polivalente, principalmente con respecto a las especificaciones globales generales, mecánicas, térmicas y triboló

IGUS MÉXICO
PORTAHERRAMIENTAS
térmico

Los portaherramientas térmicos son ideales para todo tipo de máquinas de inducción, de soplado y de calor por contacto. Cuentan con interfaz cónica SK30 DIN 69871. Están fabricadas en acero especial resistente a las altas temperaturas. Para herramientas de acero rápido (HSS) y metal duro (HM). Tolerancia del mango h6. Su diseño incluye agujeros roscados para el equilibrio mediante tornillos, refrigeración Cool Jet y Cool Flash con recargo.

HAIMER MÉXICO
12
13 • Abril 2019
14 • Abril 2019
15 • Abril 2019
16 • Abril 2019
17
18
19
BOMBAS DE MEDIANA PRESIÓN
para bombeo a grandes alturas

Construidas en monobloque y eje libre, acopladas con motores monofásicos y trifásicos a gasolina y diesel con impulsores cerrados en hierro. Se suministran en potencias de 2.0 HP hasta 30 HP con motores eléctricos (trifásicos y monofásicos). Variedad de tamaños con motor incluido; instalación flexible. Son de fácil mantenimiento y larga duración de servicio. Ideales para bombeo a grandes alturas, distancias en equipos de trabajo pesado y continuo, así como en sistemas industriales, entre otras aplicaciones.

INGENIERÍA DE APLICACIONES DE BOMBEO
MOTORES VERTICALES
flecha hueca

De eficiencia NEMA premium, están diseñados para operar con bombas de pozo profundo, las cuales demandan altas cargas de empuje axial descendente. Pueden operar en interior o a la intemperie, porque están totalmente cerrados (TCCVE); los bobinados, baleros, estator y rotor están libres de contaminación por polvo, humedad, basura y ataque de roedores. Están provistos de una brida tipo P para facilitar el montaje directo a la bomba. Son trifásicos; alcanzan de 25 a 300 HP; con 4 polos (1800 rpm).

MOTEC MEX
20 • Abril 2019
MEDIDORES DE FLUJO TIPO VORTEX
de inserción directa

El medidor de flujo Vortex de inserción directa VN2000, permite medir el flujo volumétrico, la tabla de flujo másico y los BTU en gases o líquidos, en un amplio rango de flujo. Está fabricado en acero inoxidable con sensores piezoeléctricos dobles de cerámica y cuenta con salida analógica 4-20 mA de pulsos y opción Modbus RTU / RS485. Incluye un conjunto para montaje que simplifica la instalación y garantiza la profundidad y orientación adecuadas para un tamaño de tubería específico. Está disponible para tuberías de 2” a 36”, en versiones con electrónica local o remota.

CONTROLES Y REPUESTOS INDUSTRIALES
PREFILTRACIÓN
para purga y manejo de sólidos

Es un sistema PREP para soluciones completas de filtración, un producto llave en mano para separación y disposición de desechos. Se combina con un separador y algunos accesorios eléctricos para control y purga automáticos. Permite la carga de sólidos pesados. Su rango de flujo es de 4 hasta 12,750 GPM (1 - 2,895 m3/hr), presiones de hasta 150 psi. Diseñado para problemas de filtración en procesos industriales. Lleva los sólidos fuera del líquido, del separador y fuera de la planta industrial.

FILTRACIÓN PRODUCTIVA
SONDAS DE MEDICIÓN
por infrarrojos

Están a prueba de todas las exigencias en la máquina herramienta. Aceleraciones extremas, elevadas velo- cidades de posicionamiento, vibraciones continuas, cambios bruscos de herramienta, elevadas temperaturas y refrigerantes no son un problema para las sondas de medición. En esas condiciones los mecanismos de precisión están en capacidad de funcionar por varios años libres de mantenimiento y con elevada precisión. El anillo de vidrio protege de los diodos infrarrojos y tiene caja de acero inoxidable.

HEXAGON METROLOGY
ACTUADORES NEUMÁTICOS
con cuerpo en anodizado duro

Alimentación con aire comprimido filtrado, seco o lubricado, presión mínima de 1 bar y máxima de 10 bar. Lubricación realizada en fábrica y garantizada para un mínimo de 1,000,000 de maniobras. Acabado de la superficie interior del cuerpo (Ra 0,4 - 0,6 um) para reducir al mínimo la fricción. Patines deslizantes en material de bajo coeficiente de fricción (LAT LUB) para evitar el contacto metal-metal, fácilmente reemplazables para su mantenimiento. Tapas de protección externa de Epoxi - Poliéster.

ACTUADORES J+J
21 • Abril 2019
ANALIZADOR DE VIBRACIONES

El ADASH A4300 es un equipo de vibración triaxial que cuenta con funciones de balanceador, análisis de rodamiento rápido, análisis espectral, detección de principales causas de falla, entre otras. Gracias a su diseño, crea rutas, descarga datos, ve tendencia y analiza información, además, incluye software y funciones opcionales. El ADASH A4300 es el mejor analizador de vibraciones por costo-beneficio que puede encontrar actualmente en el mercado.

TAM/IMMP
ENFRIADORES
secos

Ofrecen un excelente rendimiento, una fácil instalación en el sitio y una excelente integración con otros componentes. Los motores del ventilador altamente eficientes combinan excelentes características de sonido y bajo consumo de energía. Son ideales para utilizarse en el enfriamiento del agua del condensador en instalaciones de aire acondicionado y refrigeración. En la industria de procesamiento, los enfriadores secos son adecuados para enfriar en circuito cerrado varios líquidos de proceso.

ALFA LAVAL
EQUIPOS FUNDIDORES DE ADHESIVOS TERMOPLÁSTICOS
con pantalla táctil a color

Están diseñados para aplicaciones de adhesivo de fusión en caliente precisas y exigentes. La intuitiva interfaz de usuario con pantalla táctil a color simplifica la configuración, la operación y el mantenimiento. Están disponibles con depósitos de fundición de 15, 30 y 50 litros. Seleccione entre múltiples tamaños de bombas y equipe los fundidores con hasta cuatro bombas de flujo simple o doble. Permiten manejar hasta seis mangueras y pistolas en formato estándar y hasta ocho en formato grande.


NORDSON DE MÉXICO

22
23
VARIADORES DE FRECUENCIA
para suministro de agua

Diseñados para aplicaciones de bombeo, suministran agua a presión constante ajustando de manera continua la velocidad de la bomba para satisfacer la demanda de agua en la red. Estos variadores tienen teclado LCD de 32 caracteres y parámetros preconfigurados para las aplicaciones más comunes, supresor de picos de voltaje, transformador de control con interruptor y reactor de línea para protección contra variaciones de voltaje transitorias. Ajuste de hasta 17 velocidades con terminal multifunción.

FRANKLIN ELECTRIC
FUENTES DE PODER
compactas

Prevenga caídas de voltaje con esta fuente de poder compacta DC-DC con montaje en riel DIN. Asegure el funcionamiento continuo de los controladores y computadoras de uso industrial (IPCs) al presentarse una falla en el suministro de energía. Es libre de mantenimiento gracias a su batería de litio, que le proporciona hasta 10 años de vida útil. Programación a través del panel en la parte frontal. Cuenta con alimentación de 24 VDC a las computadoras en el caso de una caída de voltaje o falla de poder, cable USB que le permite la fácil conexión al PLC y al IPC, display indicador de estado y certificaciones UL y CSA.

DESARROLLOS DIGITALES
AUTOMATIZACIÓN - CABLES
por presión hidrostática

Cubrimos una amplia gama de soluciones para automatización con cables para respaldar: CC-Link®, ControlNet®, Data Highway®, DeviceNet®, Foundation Fieldbus, Interbus®-S, LonWorks®, Modbus, Profibus®, RS-485/ HART/Can Open, Seriplex®, Smart Distribution Systems; y cables electrónicos para múltiples conductores y múltiples pares (con y sin blindaje); cables de instrumentación (Power Limited Tray Cable PLTC); coaxial y twinaxial; cables electrónicos de alto desempeño; y alambre de conexión.

GENERAL CABLE DE MÉXICO
RELEVADORES BIMETÁLICOS
de sobrecarga

Ofrecen protección al motor en caso de sobrecarga. Sus contactos auxiliares desconectan el contactor del motor y la señal de la falla. Los relevadores térmicos de la serie ZB se pueden montar directamente en contactores DIL M de hasta 250 A; y cuando sea necesario, el relevador también se puede instalar por separado. Incluyen protección de falta de fase, según normas IEC/EN 947 60947, VDE 0660 parte 2 y mayor rango de regulación. Están pro- vistos de contactos auxiliares independientes (1NA+1NC).

GOBLIN CONTROL INDUSTRIAL
CONDUCTORES ELÉCTRICOS
de alta velocidad

El conductor está formado por alambres de cobre suave, de cableado concéntrico de clase B. Cuenta con un aislamiento termoplástico a base de policloruro de vinilo (PVC) en varios colores, formulado para ser resistente a la propagación de incendio. Tiene propiedades LS (Low Smoke) de baja emisión de humo oscuros y gases ácidos; y CT (Tray Cable) para la instalación en charolas aplicable de 4 AWG hasta 1000 KCM en todos los colores. De gran utilidad en instalaciones eléctricas industriales de fuerza y alumbrado; y en lugares de concentración pública.

ELÉCTRICA AB
24 • Abril 2019
CONTROLES PLC
modulares

Con los controles PLC ofrecemos dispositivos que permiten controlar las funciones tanto de automatización como de seguridad de un proyecto. Son modulares, es decir, pueden ensamblarse a medida de las necesidades. Para ello, se dispone de varios módulos de cabecera (con el procesador principal) y numerosos módulos de E/S para funciones de automatización y seguridad. El usuario sólo tiene que adaptar el diseño del sistema a sus requisitos. Los módulos pueden ampliarse o sustituirse libremente. Funcionan como control autónomo o conectado en red.

PILZ DE MÉXICO
25
26
27 • Abril 2019
28 • Abril 2019
29 • Abril 2019
30
31