Si usted no puede ver este correo favor de dar click aquí

{?$contacts_first_name?} {?$contacts_last_name?}



TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN EN UNA MISMA CÁMARA TERMOGRÁFICA

La cámara termográfica testo 872 convence por su excelente resolución, una gran sensibilidad térmica, distintas funciones innovadoras y conexión al Smartphone a través de la testo Thermography App. Además, la cámara termográfica testo 872 integra de forma inalámbrica los valores medidos de la pinza amperimétrica testo 770-3, así como el termohigrómetro testo 605i (ambos disponibles opcionalmente) para obtener imágenes térmicas aún más significativas. Ofrece grandes beneficios como: resolución básica de 320 x 240 pixeles, tecnología SuperResolution 640 x 480 pixeles, rango de temperatura -30 a 650°C, cámara digital, zoom digital y láser y creación de informes en sitio con la App. ¡Somos GIMIM…somos Testo México! Aceptamos tarjetas de crédito- débito visa y mastercard. Excepto American Express

• GRUPO DE INSTRUMENTACIÓN Y MEDICIÓN INDUSTRIAL DE MÉXICO
Teléfono    Web   E-mail

BARRERA MODELO PA4600

Protección de acceso perimetral de largo rango, dispositivo con sensibilidad de presencia de haces múltiples. Adaptado para detectar al personal que entra en un área peligrosa. Está disponible con 1 a 6 haces de luz. La altura de protección va desde 231 mm a 1731 mm. El rango de operación es de 70 m. Sus dimensiones son de 46x55 mm. Por su diseño simple de ‘dos cuadros’ no requiere caja de control separada. Cuenta con indicadores de haz individuales, indicadores de estado LED y visualizaciones numéricas. Disponible en carcaza a prueba de explosiones. OMRON tiene los accesorios necesarios para seguridad en su fábrica.

• DESARROLLOS DIGITALES
Teléfono    Web   E-mail

PLASMAS CNC
de precisión

Equipos accesibles de alto desempeño que trabajan a una velocidad máxima de 25,000 mm/min (1,000"/min). Tienen una gran precisión gracias a sus servos con codificador en ejes X y Y. Su software integral de diseño y control es amigable con el usuario y de fácil manejo. Cuenta con sensor óhmico y un avanzado control de altura.

• TRADERMAX
Teléfono    E-mail

DETECTOR DE MOVIMIENTO
CON BLUETOOTH

Con Código 18.51.8.230.B300, el detector de movimiento y presencia con Bluetooth cuenta con las siguientes características: es programable mediante smartphone Android e iOS con Bluetooth LE (Low Energy), su App “Finder Toolbox” es de descarga gratuita en las tiendas oficiales de Google y Apple, su área de detección es de hasta 64 m2 con movimiento 8x8 m, presencia 4x4 m; tensión de alimentación de 110 a 230 V AC (50/60Hz); umbral de intervención crepuscular de 4 lx a 1000 lx, regulación de retardo al apagado de 12 segundos a 25 minutos, diseñado para montaje en techo, superficie o encastrado.

• FINDER MÉXICO
Teléfono    Web   E-mail

PLATAFORMAS

Basando su movimiento en un sistema neumático, esta serie es ideal para áreas explosivas, alimenticias y lugares que requieran de mucha limpieza. Debido a que no cuenta con unidad de potencia su mantenimiento es muy sencillo. Este sistema trabaja exclusivamente con aire comprimido eliminando los ruidos por operación de motores y ofreciendo un alto grado de limpieza al no trabajar con aceite. Su operación es sencilla y su mantenimiento es bajo debido a que su operación es realizada exclusivamente con aire.

• PROSPAC
Teléfono    Web   E-mail

SENSORES DE LARGO ALCANCE

Los sensores de la serie LTF de Banner pueden detectar con gran precisión un objeto, incluso oscuro, contra una superficie oscura a 12 metros. También detectan superficies brillantes, mate, cromadas, pintadas, pulidas y otras. Los sensores LTF son de los pocos que cuentan con una pantalla LCD de dos líneas para facilitar la configuración y funcionamiento.

• BANNER ENGINEERING DE MÉXICO
Teléfono    Web   E-mail

AIRE ACONDICIONADO
y calefacción

Unidades enfriadoras o generadoras de agua helada (Chiller). Solución ideal para sus requerimientos de Aire Acondicionado, las hay desde 1.5 toneladas, hasta más de 2000 toneladas, ya sean monofásicas o trifásicas, pueden ser monitoreadas en todas sus funciones por medio de un Software. Estos equipo tiene la ventaja de poder llevar el agua refrigerada a las manejadoras a cualquier distancia mediante el bombeo adecuado, limitante que existe en los sistemas Mini y Multi Split. Las aplicaciones pueden ser tanto de confort, como para procesos industriales.

• AIRWORKING
Teléfono    Web   E-mail

CÁMARAS REACH IN

Su aliado más valioso en la exhibición de producto. Son utilizadas ampliamente en supermercados y tiendas de autoservicio; están fabricadas para la conservación de baja y media temperatura, al tamaño de las necesidades de nuestros clientes y garantizar el aislamiento térmico necesario para acceder a la cámara fría, se fabrican en acabado en lámina Pintro o en acero inoxidable, cuentan con picaporte con botador interior de seguridad y elementos opcionales como mirilla, cortina hawaiana y resistencia eléctrica integrada al marco.

• COREFRI
Teléfono    Web   E-mail

SOLUCIONES PARA CONTROL DE ALMACENES

Soluciones completas para automatizar, modernizar o fabricar una línea de producción completa, una isla de manufactura, estaciones de ensamble o el manejo de las operaciones de los almacenes. Realizamos monitoreo general, rastreabilidad, detectan tiempos improductivos, defectos, registro de mermas y desperdicios, control y medición, red de avisos, planeación de la producción, identificación de PT.


• AUTOMATICA TECHNOLOGIES
Teléfono    Web   E-mail

FILTROS DE POLIÉSTER

Media filtrante en color blanco y azul con blanco en rollos de 92” de ancho. Están disponibles en espesores de 1” y 2” de 90” y 60” de largo, respectivamente. Tienen un recubrimiento adhesivo para mayor captación de suciedad y polvo en la salida del aire (lado azul). La media filtrante tiene una excelente calidad, ya que cumple con estándares internacionales. Hacemos envíos a toda la república y empacamos al vacío para ahorrar espacio y costos de flete. Ofrecemos descuentos por volumen.

• SUMINISTROS Y REPRESENTACIONES INDUSTRIALES
Teléfono    Web   E-mail

VÁLVULAS DIRECCIONALES

La válvula es el componente del sistema hidráulico que modifica la dirección del flujo con diferentes propósitos, cuando cambia su estado, el flujo cambia de dirección porque se varía la trayectoria internamente. Las válvulas direccionales pueden tener varias posiciones o estados y varios pasajes internos. La aplicación más común es el control de actuadores hidráulicos cambiando la dirección del movimiento.

• COMPONENTES Y EQUIPOS CABA
Teléfono    Web   E-mail

CALENTADOR POR INDUCCIÓN

El EASYTHERM 1 es un pequeño y potente calentador por inducción controlado por un poderoso microprocesador. Es ideal para calentar componentes de pequeño tamaño, incluidos los rodamientos de hasta 10Kg. Es fácil de usar y portátil. Perfecto para uso en campo. Cuenta con un voltaje que va de los 110 a los 230 V y una frecuencia de 50 a 60 Hz.

• IHS
Teléfono    Web   E-mail

PATINES DE CADENA
con estuche

Adecuados para desplazamiento de maquinaria, están diseñados para mover, instalar o reubicar equipos, máquinas o cargas de hasta 200 toneladas. El juego incluye cuatro patines y dos mangos de maniobra de dirección desmontables, además de un estuche metálico para guardarlos, son muy útiles para cualquier tipo de industria.

• PROVEEDORA FERRETERA
Teléfono    Web   E-mail

INTERRUPTORES LÍNEA MCB

Diseñados para adaptarse a las necesidades en edificios residenciales y comerciales, así como a clientes OEM. Los interruptores E4X y E6X de la línea MCB, de Eaton, tienen un indicador de posición de contacto rojo – verde, para que el cliente determinar el estado interno fácilmente, lo que hace que el sistema sea más seguro; también incluye un distinguido mecanismo de extinción de arco, que puede aislar sus puntos de falla de forma fiable; y es altamente compatible con la oferta existente de Eaton MCB.

• ELECTRO CONTROLES INDUSTRIALES
Teléfono    Web   E-mail

MANGUERAS

Soluciones flexibles. Mangueras para transferencia de productos destinados a la industria alimentaria, farmacéutica y química. Se fabrican mangueras a la medida de cada necesidad cumpliendo con las diferentes normas del mercado.

• DIRSA DISTRIBUIDORA INDUSTRIAL DE REFACCIONES
Teléfono    Web   E-mail

CÁMARA DE REFRIGERACIÓN

Estas cámaras pueden ser usadas en cuartos de refrigeración o de congelación, ya que cuentan con una resistencia eléctrica que soporta temperaturas de hasta -40ºC. Las mirillas están disponibles con espesores de 2, 3 y 4”; y pueden ser instaladas en diferentes tipos de muros, por ejemplo paneles y puertas. Fabricadas en policarbonato y cristal templado de 3, 6, y 9 mm.

• REFRIPUERTAS
Teléfono    Web   E-mail

CALZADO DE PROTECCIÓN

El calzado de protección Modelo 234 cuenta con un diseño exclusivo basado por primera vez en calzado de futbol, disponible en gamuza color azul con amarillo, del número 25 al 31. La suela tipo TPU es delgada, de peso ligero y buena resistencia a la abrasión, de alta durabilidad y gran nivel de protección debido a su casco de aluminio. El tacón de la suela cuenta con un injerto de EVA, para una mejor absorción al impacto y evitar la fatiga, lo que proporciona características de alto rendimiento para calzado de seguridad.

• BERRENDO
Teléfono    Web   E-mail

MAQUINADOS ESPECIALES

Piezas especiales elaboradas bajo diseño, fabricadas de acuerdo a sus especificaciones exactas y en diferentes materiales como PTFE virgen o reforzado, Nylamid y aceros; maquinadas con un alto nivel de precisión sobre muestra física o plano. Producimos piezas para aplicaciones múltiples de sellado de ambientes corrosivos y de alta temperatura. La manufactura de nuestros materiales nos permite proporcionarle una excelente calidad al costo más bajo del mercado.

• CARVIFLON
Teléfono    Web   E-mail

TORRES DE ENFRIAMIENTO

Las torres de enfriamiento están fabricadas con fibra de vidrio, por lo que tienen una alta resistencia a la intemperie y tienen una vida útil mayor con respecto a las convencionales. Son usadas en diversos sectores industriales, sobre todo en donde haya procesos en los que se requiera abatir la temperatura del sistema.

• ESIN
Teléfono    Web   E-mail

WINCHES

Disponibles con capacidades de 1,000 libras (454 kg) y 2,000 libras (909 kg). Con más de 50 años de experiencia en la industria, nuestros tornos de aire BU7A y los modelos de la UE de Ingersoll Rand se han convertido en el estándar de la industria. Ofrecemos precios económicos y una calidad y un valor excepcional. Ambos están disponibles con frenos de banda automáticos y controles remotos. Todos los tornos de aire Ingersoll Rand Classic cumplen con la norma ANSI / ASME B30.7

• NEUMÁTICA PROFESIONAL
Teléfono    Web   E-mail

MANGUERAS DE POLIURETANO

Mangueras de poliuretano y PVC, con refuerzo de alambre de acero al carbón, para manejo de materiales de uso ligero y pesado. Entre sus aplicaciones está la recolección de polvos de concreto, ductos para ventilación y remoción de humo, control de polvos, manejo de materiales de grado alimenticio y de materiales con regulación estándar, recolección de niebla de aceite, transferencia de productos farmacéuticos, control de virutas y polvo de carpintería.

• KURIYAMA DE MÉXICO
Teléfono    Web   E-mail

CABEZAL O TESTERO
para grúa viajera

El cabezal eléctrico para grúa viajera tiene una capacidad de carga de 500kgs hasta 50 toneladas. Cuenta con motorreductor y ruedas de alta resistencia fabricada para 1 y 2 velocidades con tablero de control incluido. Contamos con entrega inmediata.

• DISELEV
Teléfono    Web   E-mail

Para encontrar más productos y
proveedores visite nuestro
NUEVO PORTAL RIM
la fuente de información más completa y actualizada con noticias diarias acerca de la industria manufacturera, además del BUSCADOR DE PRODUCTOS Y PROVEEDORES más grande del país.


AVISO DE PRIVACIDAD