SMART PROBES

La medición inteligente en refrigeración, climatización y calefacción. Tamaño compacto, documentación en sitio y envío por correo, pueden manejarse a través de su App y son fáciles de llevar. Cómodos Smart Probes sets que cubren cualquier necesidad de inspección en la industria: Set Smart Probes para refrigeración: ideal para la búsqueda de errores en el sistema de refrigeración y climatización. Set Smart Probes para climatización: ideal para medir las velocidades del aire, la humedad ambiental, caudales volumétricos y temperaturas en las instalaciones de climatización. Set Smart Probes para calefacción: ideal para medir y comprobar las temperaturas y presiones de la instalación de calefacción. ¡Somos GIMIM…somos Testo México!

• GRUPO DE INSTRUMENTACIÓN Y MEDICIÓN INDUSTRIAL DE MÉXICO
Teléfono    Web   E-mail

GATOS DE ESCALERA SIMPLEX
con estándares de seguridad ANSI/ASME B30.1

Ideales para molinos, mantenimiento de la fábrica, yacimientos de petróleo, astilleros, granjas, instaladores de maquinaria, construcción, minería, reparación de puentes, vagones de ferrocarril y mantenimiento industrial de alta resistencia. Su estructura robusta y cremallera fabricada con dientes permite una elevación segura, resistente y eficiente, con la característica Simplex proporciona una capacidad de elevación completa, estable y nivelada. Capacidades que van desde las 5 hasta las 20 toneladas, fabricado en acero de aleación con tratamiento térmico resistente a la corrosión y doble posición de palanca para lugares cerrados o con falta de espacio o movilidad.

• PROVEEDORA INDUSTRIAL E INGENIERÍA
Teléfono    Web   E-mail

POLVOS METÁLICOS

Manejamos polvos metálicos en diferentes tamaños y formas de partículas como la plata (mallas 325, 200, 100, 20/30, granalla) que es uno de nuestros productos con una pureza del 99.9%, es útil en cojinetes auto lubricantes, reactivo químico, soldaduras en polvo o pasta catalizador o reductor. Con la más alta conductividad eléctrica y térmica, usada en la industria fotográfica, química, médica, artesanal y electrónica. Está determinada por normas nacionales como: (ASTM, SAE, DIN, VSM, NOM, ISO).

• STANNUM DE MÉXICO
Teléfono    Web   E-mail

INDICADORES DIGITALES DE PROCESO
Indicadores digitales de proceso con caja a prueba de explosión ProtEX-MAX PD8-6000 ofrece toda la funcionalidad de los ProVu PD6000 como un producto a prueba de explosión completamente aprobado por FM, CSA, ATEX e IECEx. Acepta una señal de corriente en proceso de 4-20 mA o voltaje de proceso de 0.5 V, 1-5 V, entre otros. El medidor incluye una fuente de poder de 24 VDC para alimentar al transmisor y puede equiparse con hasta cuatro relevadores de control y una salida de 4-20 mA. El PD8-6000 puede programarse y operarse sin abrir la carcasa al usar los botones táctiles incluidos, o bien usando el puerto de comunicación serial RS485 con protocolo Modbus®.

• CONTROLES Y REPUESTOS INDUSTRIALES
Teléfono    E-mail

ALATHANE

Tubería de peso mediano reforzada con espiral de acero. Proporciona alta resistencia a la abrasión, el desgarre y agentes químicos, buena capacidad de compresión y excelente flexibilidad a bajas temperaturas. Tiene aplicaciones en la industria farmacéutica, alimentaria y maderera; en paso de aire, humo, fibras textiles y polvos. Su temperatura de trabajo con flujos continuos es de -40°C a 90°C y con flujo intermitente es de -40°C a 115°C.

• ALAFLEX
Teléfono    Web   E-mail

AMORTIGUADORES PARA SISTEMAS DE TUBERÍAS
libres de mantenimiento

Los sistemas de tuberías están sometidos a excitaciones internas y externas que generan oscilaciones y esfuerzos inadmisibles en el material. Reducen las vibraciones causadas por el funcionamiento normal y los golpes de ariete, actúan inmediatamente sin tiempos de retardo o de reacción, responden con fuerzas de amortiguamiento proporcionales a la velocidad, son de construcción sencilla, no poseen piezas con desgaste mecánico y su vida útil es prácticamente ilimitada. Además, admiten desplazamientos de la tubería de ± 40 mm en dirección vertical y horizontal.

• GERB AISLAMIENTO DE VIBRACIONES
Teléfono    Web   E-mail

POLIPASTO ELÉCTRICO DE CABLE SHAW BOX

El polipasto eléctrico de cable Shaw Box está disponible en la Serie 700, que tiene una capacidad de 1 a 25 tn y en la Serie 800 cuya capacidad es de ½ a 5 tn, ambas cuentan con 2 velocidades. Tiene varias opciones en suspensión: fija; trole manual, engranado o eléctrico. El voltaje de operación es trifásico de 220 o 440. Su motor es térmico de sobrecarga y el tambor es de baja altura, para un máximo izaje de carga. Cuenta con el freno DC, que es de uso pesado y está clasificado a 200% torque, lo que le permite un frenado rápido y control positivo sobre la carga y con una caja NEMA 4/12 de controles NEC.

• TRANSLACIONES Y ELEVACIONES DE MÉXICO
Teléfono    Web   E-mail

ACCESORIOS DE UNIÓN

Los accesorios de unión item, permiten crear ángulos o posiciones de los perfiles serie MB, dando opción a crear infinidad de estructuras solucionando todo tipo de necesidad o problema específico. Desde ángulos verticales de 90 grados, hasta inclinaciones o inclusive, rotación de los perfiles para un manejo práctico de materiales o herramientas en una línea de producción.

• item Sur México
Teléfono    Web   E-mail

BANCOS FIJOS DE CAPACITORES EN GABINETE

Datos técnicos del gabinete. País de origen: México. Ofrece 1, 2, y 4 orificios de montaje para capacitores. Grado de protección: IP40. Color: Ral 7035, pintura electrostática horneada a base de polvo. Sujeción a piso y pared mediante soportes metálicos. Rejillas de ventilación, Tejadillo para escurrimiento. Dimensiones AxBxC Tamaño 1: 605 200 200. Tamaño 2: 605 340 200. Tamaño 3: 605 340 340 Datos técnicos capacitores Serie Multicond Premium UHPC. Marca: KBR. País de origen: Alemania. Rango de voltaje: 230|280|440|480|525 VAC. Frecuencia: 50|60 Hz. Tensión de funcionamiento: 1.0 x Un Continuo|1.1 x Un 8 hrs.|día|1.15 x Un 30 min.|día.

• KLOEME
Teléfono    Web   E-mail

CARAS DE SELLOS MECÁNICOS

Nuestros materiales aseguran el correcto sellado en sus sistemas. Los maquinados los podemos realizar en nuestras instalaciones, los cuales pasan por pruebas de fuga para garantizar el desempeño óptimo en el sellado. Contamos con diferentes impregnaciones (resina-antimonio) que superan altas temperaturas en baja y alta presión. Seguro tenemos el correcto para satisfacer sus necesidades.

• METCAR MÉXICO
Teléfono    Web   E-mail

TUBERÍAS ESPECIALES

Somos los únicos en tuberías especiales, ofrecemos todas las soluciones en un mismo lugar. Contamos con HSS (ASTM 500 grado B/C), tubo DOM y barra hueca, tuberías de acero inoxidable, tuberías de acero al carbón, tubo honeado, barra cromada, tubería hidráulica, perfiles de importación. Brindamos servicios de valor agregado, importamos puerta a puerta.

• MARMON KEYSTONE DE MÉXICO
Teléfono    Web   E-mail

MAQUINADOS DE PRECISIÓN CNC 5 EJES
alta calidad

Fabricación especializada de piezas y partes industriales con materiales de primera, la línea de procesamiento cuenta con equipo y maquinaria CNC como mandrinadoras, tornos flechero y fresador, además de centros de maquinado con 4o y 5o ejes, esta infraestructura permite realizar cualquier producción con cero rechazos. También se corta todo tipo de figuras de hasta 8" de espesor.

• MAQUI ESPEL
Teléfono    Web   E-mail

AGITADORES PORTÁTILES
de montaje versátil

Los equipos incorporan transmisiones Sumitomo, pueden ser montados en pedestal o viga plana, en las paredes de los contenedores u otros soportes. Disponibles en 350 rpm (transmisión por engranes) ó 1,750 rpm (transmisión directa), con motores eléctricos o neumáticos. El ángulo de entrada se ajusta a las necesidades de agitación provocando Vortex o no al desplazar la flecha del centro. Para determinar el agitador adecuado en cada aplicación se requiere conocer el tamaño del Batch o volumen, viscosidad máxima, densidad, breve explicación del proceso, tipo de contenedor, así como tipo de ambiente.

• CHUMEX
Teléfono    Web   E-mail

FORJA Y MAQUINADOS

Fabricamos piezas forjadas y maquinadas para el sector industrial. Con más de 40 años de experiencia forjando soluciones para Automotriz, Minería, Ferrocarriles, Metalmecánica, Petróleo y Gas, Agrícola, Construcción, etc. Buscamos siempre la satisfacción de los clientes mediante la fabricación de productos de calidad: conos cabezas, cremalleras, bielas, camisas, pistones, válvulas, bridas, tuercas unión, conexiones, mazas, engranes, coronas, etc. Nuestro personal calificado tiene amplia experiencia en las diferentes áreas que componen la organización. Somos una empresa certificada en ISO 9001.

• TECHNO-FORGE
Teléfono    Web   E-mail

REMOVEDOR DE ÓXIDO
con inhibidor de corrosión VpCI-423 de la marca CORTEC®

Producto que mediante una reacción química remueve el óxido de las superficies metálicas. Es biodegradable y no tóxico, por lo que es muy seguro en su manipulación. Se puede aplicar directamente para remover el óxido ligero-medio o posterior a una limpieza mecánica para remover el óxido fuerte. Cuenta con ISO 9001 e ISO 14001 ambiental. Contiene inhibidores de corrosión mixtos que evitan la corrosión de la superficie por varios días para más flexibilidad en los mantenimientos. Se vende en presentación de botella de 470 ml., cubeta de 19 lts y tambor de 208 lts.

• CORTEC
Teléfono    Web   E-mail

PANTALLAS BEIJER

Las HMI Beijer Electronics están diseñadas para ambientes industriales hostiles como en aplicaciones marítimas y en zonas explosivas Clasificación I División 2. Ofrecen tamaños que van desde 4.3” hasta 21”, además de una gran gama de protocolos de comunicación, lo que les permite conectarse directamente con la mayoría de PLC’s y controladores industriales que existen en el mercado.

• PILLAR MEXICANA
Teléfono    Web   E-mail

INTERCAMBIADORES DE CALOR
superchanger

Diseñados para proporcionar máximo rendimiento en transferencia de calor de un líquido a otro, o bien, de vapor a líquido. Se componen de placas metálicas con corrugación específica y provistas de juntas dispuestas de forma alterna y comprimidas entre sí mediante bastidores de acero para formar canales donde fluyen medios caliente y frío. Manejan aproximaciones de temperatura de -1°C. También proporciona valores ‘K’ mayores de 1,500 BTU/h•pie2•°F, significativamente mayores a otros intercambiadores.

• NSI DE MÉXICO
Teléfono    Web   E-mail

MEDIDORES DE FLUJO DE AGUA

El medidor de flujo tipo WOLTMAN de clase metrológica B, se puede instalar de forma horizontal o vertical. Utiliza un contador especialmente diseñado para indicar el control y la medida de la red de distribución y/o de grandes consumidores. Proporciona una gran fiabilidad metrológica contando el agua hasta en rangos superiores al caudal máximo.

• CORPORATIVO ARA
Teléfono    Web   E-mail

METROLOGÍA DIMENSIONAL

Mahr es especialista en aplicaciones de metrología dimensional para las industrias automotriz, aeroespacial, médica, óptica e ingeniería de precisión. Precision Gages - Metrology Systems - Servicio técnico.

• MAHR
Teléfono    Web   E-mail

ZAPATO DE SEGURIDAD
resistente a los ácidos

Fabricado con calidad de exportación en corte 100% piel vacuno, con suela de hule resistente a los ácidos y solventes con interior en poliuretano. Diseñados para la absorción de impactos. Cuentan con plantilla antifatiga premoldeada también de poliuretano, casco de acero y certificados de acuerdo con la NOM- 113-STPS-2009.

• CALZADO FISH
Teléfono    Web   E-mail

CUCHILLAS PARA CIZALLA

Con capacidad de fabricación y afilado de hasta 4.5 metros. Fabricadas en aceros aleados con alta resistencia al desgaste y tenacidad.

• CUCSA CUCHILLAS DE CALIDAD
Teléfono    Web   E-mail

SISTEMAS DE ENERGÍA ININTERRUMPIBLE
bifásicos

Proveen alimentación eléctrica ante un evento imprevisto de paro de suministro de energía a través de un sistema controlado por microprocesador inteligente. Su avanzada tecnología IGBT proporciona a los equipos conectados a su red una onda senoidal pura. Disponen de diseño ergonómico y estilizado que cumple normas internacionales. Incluyen doble sensor de frecuencia generado por maquinaria.

• REGULADORES VOGAR
Teléfono    Web   E-mail

REPARACIÓN DE HUSILLOS Y MOTORES DE HUSILLO

Somos especialistas en reparación de husillos y motores de husillo de alta velocidad y precisión. Llámenos si su husillo presenta cualquiera de los siguientes síntomas: daños en los rodamientos, desgaste en el punto de corte, daños en la bobina, fallo del transmisor, fuerza de sujeción insuficiente, fugas de aceite o refrigerante, aumento pronunciado de la temperatura (sobrecalentamiento), fuertes vibraciones, sistema de sujeción dañado. Beneficios: cuatro días de servicio de reparación urgente, garantía de 12 meses, servicio en todo el país, más de 20 husillos de recambio en almacén.

• SERVO MOTION
Teléfono    Web   E-mail